Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
Carola
QUOTE(camaleon @ Jul 20 2006, 10:00 AM) *

David recuerda que hacer el amor mucho despues de la boda pone a gente TTTTT OOOO NNNN TTTT AAAA...
biggrin.gif

Ohhh huh.gif ahora entiendo muchas cosas devil.gif
Anyta Holland
Hola!
Por aqui con unos calorones que no se aguanta nadie... Y en las mismas con todo... Jalando que sea Sept...

Felicitaciones a Carola por su carta! que bueno que ya te llego esa bicha... que alivio!

A Cama y a Ana no 1 mucha suerte, estoy segura que las cosas les van a salir a pedir de boca!!! Rezo por uds.

Carola, que chimbo que se van a tardar esa rumba de tiempo con tus papeles ahora... Pero seguro a la final todo va a estar bien...

Yo tengo todo metido en una carpeta aqui, pero no tan organizado, aunque creo que voy a hacerlo para cuando lleguemos al POE porsiaca...

Bueno, un besito

camaleon
DAVID REACCIONA.............

rob&ana
Yuck...
Que asquito....

jejeje
Daniellecc
uhmmm... tengo una preguntilla.... yo no lo saque copia al examen medico del doctor jovencito ese q nos vio porq el me dijo muy alegremente y contento q no fuera a abrir ese sobre q lo dejara como esta... asi q... no tengo examen medico, yo mande fue la copia de mis vacunas y hasta ahora no me ha llegado ningun RFE, lo q si me llego fue una carta dciendo q para "speed up the process" mi caso ha sido trasladado al CSC... asi q veremos... esperemos todo salga bien... ya sabran...
PD: todo lo del doctor lease al reves!!! jajaja... a los q fueron con el saben como es la cosa jejeje ;-)
Carola
QUOTE(Daniellecc @ Jul 20 2006, 05:40 PM) *

uhmmm... tengo una preguntilla.... yo no lo saque copia al examen medico del doctor jovencito ese q nos vio porq el me dijo muy alegremente y contento q no fuera a abrir ese sobre q lo dejara como esta... asi q... no tengo examen medico, yo mande fue la copia de mis vacunas y hasta ahora no me ha llegado ningun RFE, lo q si me llego fue una carta dciendo q para "speed up the process" mi caso ha sido trasladado al CSC... asi q veremos... esperemos todo salga bien... ya sabran...
PD: todo lo del doctor lease al reves!!! jajaja... a los q fueron con el saben como es la cosa jejeje ;-)

HEYYYYY te aprobaran sin entrevista Dani!!! eres una de las suertudas!!! kicking.gif kicking.gif aun puede que te llegue un un RFE pero entrevistas no tendrás si la carta dice que te mandaron tus papeles para California Laguna Nigel. y no le pares al examen medico no lo necesitas
Edito para decir que no creo que a estas alturas te llegue un RFE smile.gif
Daniellecc
En serio???? como sabes??? eso pense yo, q era como tarde para recibir un RFE pero uno nunca sabe... y medio cosa cuando Ana dijo q a la amiga de Nigeria no le aprobaron la entrevitsa por falta d euan vacuna, se supone q a esas alturas pues ese tipo de cosas ya estan "settled" no?? entonces pues.... me medio asuste... La tipa de biometrics si me dijo q a lo mejor no tenia entrevista pero cuando le prgeunte porq, no me supo decir porq... asi q... nose porque... jejeje... en fin muchachos... muchos saludos a todos... estamos hablando!!!!
Dani
Carola
Por lo que he leído en los post aquí en VJ una vez que los files llegan a Chicago ellos seleccionan los caso que van a los locals Office para entrevistar a los "petitioner" y casos que van a CSC en Laguna Nigel se dicen que son los casos facilitos los que no levantan "Red Flag" y los que no, según el agente que revisa el file en Chicago, no necesitan mas pruebas para demostrar una relación genuina, pero es mas cuestión de suerte que de cualquier otra cosa es lo que pienso yo. Pero en todo caso Dani la carta te decía cuantos días se tomarían en resolver tu caso? el timeline del CSC dice que los AOS que están siendo procesados en este momento son los casos que llegaron al CSC en Enero, pero también he visto casos de marzo recién aprobados.
Ahora Dani si Dios quiere lo que te queda es esperar tu GC en tu mail kicking.gif
rob&ana
Nojo… que peo con lo de las relaciones genuinas!!
Me da rabia! Porque no se, será que les mando un video al estilo Pamela y Tommy!!!
Y todos los días, escucho un cuento de un venezolano/a que se casó de puro papel no mas para conseguir la GC y no se que carajo llevaran ellos para probar que la relación es genuina!!

Empecé a tomarme unos tesitos de camomila y cosa de esa, porque la verdad es que el estrés me esta matando, todos los días tengo dolor de cabeza, ganas de vomitar, dolores hasta en el pelo, y el animo arrastrado por el piso. Y creo que es, que entre la ida de mi papi, y el peo de la entrevista, pues estoy como tensa. Mi pobre esposito, ayer lo deje con la cena preparada porque llegue a la casa con el Mega DOLOR de cabeza, y no pude sino acostarme a dormir como desde las 6 de la tarde.

A mi amiga casada con el nigeriano, pues yo creo que ellos son como más estrictos con ciertos países. Ahora, tu te hiciste tu examen medico y te llenaron tu I-693? Si mandaste eso, con las copias de tus vacunas estas lista. Yo creo que todo el mundo tiene que mandar la I-693, porque en la carta pa’ la entrevista te piden que la lleves (en sobre cerrado) si no la mandaste con tu petición. El nigeriano se termino de poner las vacunas, las mando por correo ese mismo día, y ya les llego un correo dándole la bienvenida a USA. Ellos iban via K3.

Les han aprobado la residencia a un chorro de gente aquí en VJ, yo estoy medio optimista, pero como dice Carolina, es saber que te van a quitar un gran peso de encima, porque uno esta como Horacio (un pata aquí y la otra en el espacio), pero que tal si el tipo que te atiende tuvo un peo con la esposa en la mañana y esta de mal humor, o no le gusta tu camisa?? Saben?? Como todo parece ser a juicio del Oficial, pues la cosa me da como dolor de barriga. Yo sigo pegada a mi virgencita, y espero que me de fortaleza para no ponerme muy nerviosa ese dia.

Besitos a todos, se les quiere a chorros y disculpen este “breakdown”…

Sleepless in Pittsburgh.
Daniellecc
ANA!!!!! q comica un video al estilo Pamela... jajajaja.... no q I-693 hablas tu???? yo lei q si unos e habia hecho examen medico para sacarse la k-1 q no hacia falta volverlo a hacer.... e hice como Cami q mando solo las vacunas.... porq yo no tengo ninguna copia de ningun examen medico porq el tipo me dijo q no fuera a brir ese sobre q asi como me loe staba dando se lo tenia q dar a la tipa de la embajada y asi lo hice... asi q para el AOS yo solo mande las vacunas porq segun lo q lei no hacia falta hacerse uno nuevo... asi q... por fis... no entiendo, explication!!!!! Y Ana!!!! TRANQUISSSSS!!!!!!!!! en serio, todo va a salir perfect, no hay ninguna razon para q les nieguen nada asi el tipo se haya peleado con la esposa ya viste a tu amigo Nigeriano se la dieron apenas mando su vacuna asi q TRANQUILA! mira, en el super venden un te de Celestial Seasonings q se llama Tension Tamer, es azul y tiene un dragon... comrate eso y tomate uno doble todos los dias, funciona full bien.... y tranquila, todo va a salir bien!!!!!
Dani
rob&ana
Dani:

A mi también el tipo me dijo que no abriera el sobre, por eso fue que yo les dije que con “cuidadito” quitaran las grapas y sacaran las copias. La verdad no se que decirte, la carta de la entrevista dice clarito:
“A completed medical examination (Form I-693) and vaccination supplement in a sealed envelope (unless already submitted).

Esta forma solo te la da un medico “appointed by the USCIS”. Te da un sobre cerrado con la que le entregas al USCIS, y una copia para tus records. A mi me salio solo por 25$ porque tenia las copias del examen medico de Venezuela, pero también lleve las copias de mis vacunas. Si tu tienes las copias de tus vacunas solo tienes que ir al medico y que te llenen la planilla, para que la tengas en el caso de la entrevista.

Yo no se si Camila mando solo sus vacunas, yo pensé que había ido al medico aquí. Pero tu sabes como soy yo, loca maniática, y sin mucho averiguar me mande pa’ casa del doctor a que me revisara y me diera mi cosa de una.

Si, voy a ver si compro esos Tesitos Celestiales, pa’ ver si se me pasan los ataques neuróticos que estoy teniendo. Ayer en la mañana eche mi lloradita, y es que además, no es que se me salieron unas lagrimitas, es que me guinde a llorar como muchachita chiquita, y llegue al trabajo con los ojos rojos. Además, llorar sin ninguna motivo, es decir, no pelee con Rob, no se me boto el café, ni se me quemo el pan… es decir, como loca neurótica, y me da rabia, y me da susto, porque yo no soy así.

En fin, lo del examen, investigate eso para ver si lo necesitas o no. Por que puede que no te manden RFE, pero te lo piden en la entrevista.

Besitos,

Yo!
camaleon
Chama yo conosco a un argentino que se caso con una gringa por papeles y puedes creer que al tipo le aprobaron la vaina sin entrevista mad.gif

Chama yo creo que mientras uno diga la verdad no deberia tener mayores inconvenientes...

c u later.
carolanessi
Dani: nosotras hicimos igualito que Ana. Buscamos un medico en febrero, entre la lista de los autorizados por USCIS en Houston, pague el dinero, y me dieron dos sobres cerrados (para cada una) que contenian planilla I-693 (Medical Examination of Aliens Seeking Adjustment of Status) y Supplemental Form to I-693 (Listado de Inmunizaciones).

Yo pedi copia de ambos, argumentando que ya era la segunda vez que pagaba por ese dichoso examen y DOBLE por ser dos y que si me lo volvian a pedir o si se les perdia, me daba la vaina. Aparte de que lo necesitaba para el record de vacunas de mi hija en la inscripcion en el Cole. Asi que POR ESO, tengo las copias. Pero como te dijo Ana, no son copias del examen del viejito en Caracas, sino copias del NUEVO.

Si a los de USCIS se les pierde, debes repedirselo al medico en original (eso fue lo que me explico el agente de inmigracion en la entrevista cuando no encontraba los mios, porque me dijo que las copias solo servian para pedir los originales en sobre cerrado de nuevo! wacko.gif , pero GRACIAS A LA VIRGENCITA, que los consiguio y asunto resuelto!)

Asi que, no se si Ana y Yo somos las maniaticas esquematicas del grupo pero yo segui al pie de la letra las instrucciones en las guias de vj. Solo espero que no tengan problemas por eso. Yo que tu, lanzo mi pregunta en un post!

Anita #1: mil besos y un abrazote para ti. Si quieres llorar porque el cuerpo te lo pide, llora y luego toma agua, pa que no te me deshidrates con estos calores!! A mi a veces me da por alli y luego ando como si nada. Ayer, no mas llore porque no me gusta todo lo que he sentido con este embarazo y le dije a Nate: POR TU CULPA. ESOS SON TUS GENES. y le saque la lengua...!!! Y luego, obviamente, ambos soltamos las risas por la carajitada...pero SIRVIO!!!
Asi que, pa lante amiga, que todo, todo va a salir bien, y eso te lo garantizamos la virgencita y yo!
Cama: para ti tambien, las mejores energias positivas porque salgas de esa vai... de una vez!!! SUERTE!!!
camifree
Buenos días... aquí me reporto luego de dos días.... a ver por dónde empiezo:

1) CAROLA NESSI: Amiga, no te había dicho nada porque estaba perdida del forum, pero te felicito y te congratulo... Yo sabía que TODO te iba a salir bien y sin contratiempos... Por otro lado, te digo que cómo lamento no ser tan organizada como tú, eso me ahorraría taaaaaantos rollos... mi mamá es igualita a ti, será que las dos son Virgo??? Yo intenté lo de los cupones pero me volví un 888. Ya cuando estén las cosas más calmadas lo intentaré de nuevo. Te mando un beso y un abrazo muy grande... tan grande que salpique a Karen a Nate y al baby. Cuándo me mandas una foto de tu barriga???

2) DANI, yo tampoco creo que te llegue ya un RFE por lo que he leído en distintas experiencias. Pero te aclaro que yo de pura galla pagué el medical report completo y lo mandé con todo y las vacunas... y después fue que me "di de cuenta" de que no necesitaba mandar el reporte completo.

3) DAVID Y ERIN... cuenten cuenten!!!!

4) ANA #1, pa'llá vamos el domingo... por el lunes ni te preocupes, lo que queremos es dar una vueltica por Pitts para medio conocerla y venirnos... por favor, dime qué llevamos porque nos da pena llegar de chucos sin nada. QUE EMOCIÓOOOOOOOOON!!!

5) CAMALEÓN, has sabido algo de alguna chamba?

6) ANA PATACÓN, mañana echamos una chateaíta para ver cómo van las cosas smile.gif

7) CAROLA, revisé la página que recomendaste... sí parece bien chévere, aunque no he tenido tiempo de revisarla a profundidad porque han habido problemas mediáticos FUERTES en la oficina y bueno, ayer me enfermé con gómitos y todo wacko.gif

A todos los quiero muchote, y aunque a veces como que me pierdo, SIEMPRE reviso y leo lo que postean uds.

Cambio!!
Carola
QUOTE(rob&ana @ Jul 21 2006, 07:42 AM) *

Dani:

En fin, lo del examen, investigate eso para ver si lo necesitas o no. Por que puede que no te manden RFE, pero te lo piden en la entrevista.

Besitos,

Yo!

Los casos mandados a CSC no tienen entrevista son aprobaciones directas, estoy casi segura de eso. y Dani contéstame pls tu carta dice que fue mandado a Laguna Nigel??? si es así no tendrás entrevista y muyyyyy posiblemente no necesitas el fulano examen medico porque ya esta "summited" en tu entrevista K1 en Caracas... ellos se ponen cómicos con eso y las vacunas cuando es AOS para los K3. y también dependen de el país de origen.
Y Ana yo CREO que tampoco a ti te pediran el examen medico ese en la entrevista porque como dice la carta (unless already submitted). Ya tu lo distes en CCS.

rob&ana
Caro...
Yo me hice otro examen medico cuando llegue aqui. Y lo envie cuando mande los papeles para el AOS. Yo solo tengo mi copia aqui.

Cami...
Yo creo que solo BYOB... porque pienso preparar una parrillita, ensaladita, papas asadas (a falta de yuca), arepitas con queso blanco llanero rallado... jejeje

Carolina: Si, ayer despues de la lloradita lo que me quedo fue el dolor de cabeza, a pesar de que me zampe dos botellas de agua aqui en la oficina. Hoy me siento mejor de animo, todavia un pelo "blah" pero pa'lante como el elefante. Lo que me hace sentir como loquita es que no me atrevo a contarle "el episodio" a Rob o a mis papas, porque me parece que se van a preocupar mucho, ayer mi esposito cuando le dije que ademas de cabeza me sentia como depre, el muy tonto me pregunto... pero no me vas a dejar no? no te vas a ir para Venezuela y dejarme aqui solo?... casi que arranco a llorar otra vez... Nada, voy a empezar a hacer ejercicio a ver si se me suben las endorfinas y me convierto en mi happy-happy self.

Besitos a toditos, apechugaos y apurrunaos...

Yo!
Carola
Dani chequea aqui smile.gif son muchos ejemplos de los casos que mandan a CSC y son aprobados sin entrevista.

O este esta mucho mejor
Ayyy Dani estoy muy contenta de que no pasaras por el stress de una entrevista.

Daniellecc
hello!!!!
uhmmmm estoy pensativa con lo del examen, pero estoy 100% segura q cuando revise lo q tenia q mandar para AOS decia q los q tomaron el examen medico para la visa k-1 no necesitaban enviar examen medico otra vez... eso lo lei un millon de veces para asegurarme q no lo necesitaba y tampoco decia lo de las vacunas pero lo mande y lopuse en un tab diciendo medical exacmination y una carta explicando q esas eran la vacunas por si a caso ya q el examen medico habia sido tomado para la k-1... y q tal... mic arpetica creo q fue tan bonita como la de Caro Nessi, le puse tabs azulitos y todo en orden marcadito para q no se fastidiaran con mifile y encontraran todo facil y por la rapidez de las respuestas de ins creo q funciono jeje... Bueno, sera seguir revisando a ver si necesito el benditoexamen o no... yo estoy 100% segura q no porq yo lei y lei y lei y decia q si te lohiciste para la k-1 no era necesario porq ellos ya tenian el examen... y pues eso es algo como obvio q sinoe sta en el tab q decia medical examination y leyeron lo de las vacunas pues ya me hubieran mandado un rfe pidiendome el examen no??? Bueno... en fin... Carola, si lo mandaron a CSC la direccion dice Laguna Nigel... y pues supongo q tu razonamiento tiene razon y logica ya q no lo mandarina al CSC para luego mandarlo de nuevo al local office en Charlotte. Bueno muchachos nos estamos viendo!!!
Dani
Carola
Dani chequea aqui smile.gif son muchos ejemplos de los casos que mandan a CSC y son aprobados sin entrevista.

O este esta mucho mejor
Ayyy Dani estoy muy contenta de que no pasaras por el stress de una entrevista.

Anita (( rose.gif )) chica menos mal hoy te sientes mucho mejor... pero tu caso es mas pansita que nada créeme he estado mas de dos años en VJ y jaaaaamaaaasss he visto un caso facilito así como el tuyo tener problemas. Solo has el método de proyección que nunca faya: imagina saliendo de esa oficina del USCIS con una súper "smile" y feliz concéntrate en esa imagen que Dios y la virgen se encargaran de organizar todo para que ese momento de felicidad y alivio te pase.

QUOTE(Daniellecc @ Jul 21 2006, 09:34 AM) *

Carola, si lo mandaron a CSC la direccion dice Laguna Nigel... Dani

good.gif good.gif Buenisimo kicking.gif
camifree
QUOTE(rob&ana @ Jul 21 2006, 12:30 PM) *
Cami...
Yo creo que solo BYOB... porque pienso preparar una parrillita, ensaladita, papas asadas (a falta de yuca), arepitas con queso blanco llanero rallado... jejeje

Qué es BYOB?? huh.gif

Ahhhhh yo aquí consigo una yuca BUENÍSIMA!!! Es congelada, pero ya la hemos probado más de una vez y es espectacular smile.gif Te la llevo??

QUE EMOCIÓOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN

Y a los demás... uds. creen que mi caso es "pancita" también? Porque estamos bien "atutados" por aquí...
rob&ana
Gracias Caro...
Seguro que si...
Voy a empezar a visualizarme.... yo lo hice con la K1 y me salio todo a pedir de boca. No se porque carrizo tengo tantos nervios ahora. Pero bueno, a otra cosa mariposa.

Esta tarde voy a ir a IKEA, porque como tengo "visita" este fin de semana, tengo que arreglar la entradita de mi casa, que tiene como un pequeno "nook" que en estos momentos se encuentra vacio. Voy a comprarme una mesita y unos adornitos para que no digan que tengo mi casita fea... jejeje.

Tambien me llamo mi esposito bello, le dieron un aumento!!! esta de lo mas contento. Ahora va a pedir la carta para meterla (calentita) en la carpeta del AOS.

Bueno chiquitos, vengo de darme una caminadita (aunque hace un calor desgraciado), creo que me hacia falta un poquito de sol. Me encanta caminar a la hora del almuerzo por que a la orilla del rio se ven los paticos, la gente que anda de rumba en sus lanchas, hay una fuente que es como un jardincito chino con muchas cascadas, y los chamos se banan ahi, me da tanta risa ver a la gente banandose en las fuentes.... si lo hicieran en Venezuela uno cree que estan borrachos o drogados... jejeje. Parezco Heidi con los cachetes colorados, pero ya me hice un te con hielo y limon pa' pasar el caloron...

Besis...

Yo!

PD: Dani, si no te mandaron el RFE antes, ya no te lo mandan. Y congratulations chica... que eso es aprobacion segura...

camifree
Te llevo la yuca o no te llevo la yuca?

Decime, mi "arma"....
Daniellecc
jajaja...
Cami.... BYOB.... quiere decir: Bring Your Own Beer!!!!!!!!!!!!!!!
camifree
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH

Jajajajjajajaa

OK... y sigo... y la yuca????
carolanessi
BYOB..erciale!!! Lenguaje de borrachos gringos? biggrin.gif
Hablando de parrillas, yo cancele la mia porque mis invitados andan todos enredados, pero mi primito bello si viene con su esposita gringa, y se quedan hasta el Domingo, asi que hasta arepitas con queso llanero va a comer el muergano!
La parrilla queda en veremos....A ellos les preparare unos Manicottis de Ricotta, espinaca y hierbas frescas italianas que me quedan de rechupete!!
Cami, espero que Uds. disfruten mucho por alla, y que conozcas en persona lo chevere, buena gente y buena nota que es Ana #1!! Yo se que vas a salir queriendola aun mas, como me paso a mi!

Las fotos estan casi listas, pronto las envio, OKIS!!

Y me enviaron hoy otro correo de USCIS diciendo que la Green Card salio hoy, camino pa mi casita!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Besos!

P.D. Y gracias a todos por las felicitaciones!

rob&ana
Si la consigues.... traete la yuca tambien....

Voy a revisar en mis libros de Scannone la receta de la guasacaca, espero que no tenga algo exquisito (que solo se consiga en Venezuela)... uuuuy... se me hace agua la boca no mas de pensar en comer yuquita con guasacaca y queso blanco... mmmmmm.... (si, es como comer pescado con mermelada, pero hace aaaaanos que no como yuca!!!)....

Caro... y si, eso me causo tanta gracia cuando lo vi en una invitacion, y yo pregunte si habia que confirmar... DUH!!! pero gueno... son las cosas de la vida....

Uy... me sale ponerme los patines pa' arreglar todo en la casa pa' estar presentable!!!!!... jejeje...
Daniellecc
Caro Nessi....no seporq ahorita q tengo mucha hanmbre me acorde de un post tuyo donde hablabas de la cassoulet de pato confitado... y estoy q me muero por comer una... en el insituto haciamos una q quedaba demasiado rica... no se porq pense en eso cuando me dio hambre... lastima q ahorita no la pueda preparar... jajajaja.... estamos todas conectadas, yo por suerte ya tengo internet en el trabajo y ahorita tengo full trabajo pero estoy fiebruda con ustedes... jejeje.... y q rico parrillita con yuca!!!!! y queso blanco q ricoooo yo me muero por mi palizuli ay mi queso de mano, pero fui a pedilro a bodeguita y me dio dolor pagar $20 por ni siquiera dos kilos de queso... pero creo q el antojo va a repasar la tacaneria... jejeje....
carolanessi
Anita: puedes preparar la Salsa Verde Mexicana tambien!!

Es buena para verduras o parrilla.

SALSA VERDE MEXICANA:

500 grs. tomates verdes pelados y cortados en cuartos
3/4 taza cilantro picadito
1 o 2 dientes ajo picados
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharadita de azucar
1/2 cucharadita de sal

Mezclar bien los tomates en procesador. (A falta de procesador...triturados bien con lo que puedas..) Pasalos a un bol mediano, agregas los demas ingredientes y voila!

Y si la nota es incluir ALGO LOW FAT para tus yucas, papas, etc.

SALSA DE YOGURT

1 yogurt natural
1 limon
6 hojas (menta fresca-perejil-estragon-eneldo) (Cuando no consigas esas: albahaca, cilantro y cuanta hierba fresca tengas)
sal
pimienta

Batir fuertemente el yogurt con limon y las hojas finamente picadas, salpimentandolas generosamente. Listo!
rob&ana
mmmmm... tengo ganas de comer guasacaca cochinita de restoran de carretera!!!!

Cami ... tengo la harina de cachapas... sera que preparo alguito con eso???

Con crema agria y queso blanco... jejeje... por eso es que estoy golda!!!
carolanessi
Ana...quieres la receta de la torta de maiz que se hace con harina de cachapa y palmizulia? Es lo que yo hago para parrillas!

YA TENGO HAMBRE!!! Estoy horneando un pollo y el muergano se ha tardado mucho.....GRRRR MMMMMMM
rob&ana
Si... dame la receta...
No tengo palmizulia...pero lo puedo hacer con queso mozzarella y llanero... (uno pa' lo chicloso y el otro por lo salado)...

Daniellecc
Caro...
me estas quitando mi puesto de cocinera... jejeje.... puedo sugerir algo para la salsa mejicana mera mera q la neta queda re chida.... ensenada por mejicanos meros.... y es demasiadisimo buena y en un aparrilita.... q rico.... anyways... agarra tomatillos y los pelas... comprate un cebella, un tomate normal, ajo y cilantro y limones (o como le dicen estos gringos limas, o sea... los verdes, tu sabes)ah! y un jalapeno.... pones un budare si lo tienes y si no una sarten BURDA de caliente... cortas la cebolla en cuartos... sacas und iente de ajo y le quitas las semillas al jalapeno (sino te gustan las cosas tan tan picantes)... entonces pones todo todito todo, bueno, no todo, el cilantro y limones no sobre el budare o sarten burda de caliente y dejas q literalmente se queme por todos lados, o sea le das vueltas cuando ya este negro por un lado... cuando ya todo este quemadito rico y tu sarten se este danando pones todo incluyendo el cilantro esta vez en una olla con aguita hasta cubrir y lo pones en medio... dejas todo eso tranquilo hasta q se vuelva casi pure por si solo... cuando ya este casi pure pones todo en la licuadora, y lo termians de sazonar con sal al gusto y jugo de limon, lima.. esa cosa verde! es DEMASIADO BUENA Bueno chicos ahora sideberia ir a trabajr tengo un monton de vinso por organizar hoy... y se me esta llenado la tienda!
Besos.
Dani
PD: Tomatillo sonlos tomaticos verdes q tienen como uan capa de papel alrededor
carolanessi
TORTA DE MAIZ (pa flojos que no les gusta la receta tradicional de andar pelando jojotos..jejejejeje)

En un bol mezclar 2 paquetes de masa preparada para cachapas (Tia Juana o la otra) y 4 tazas de leche. Dejar reposar hasta que absorba la leche. (Aprox. 30 min.)

En la batidora o a mano, batir 4 huevos, agregar 1 barra de mantequilla con sal derretida, incorporar poco a poco una taza de azucar y dos tazas de palmizulia (preferiblemente).

Existen dos modalidades que se crearon en la casa de los Nessi:
1) si rallas el queso finito todo se incorpora en la torta y queda todo mezclado rico.
2) mi version de "cachapa para picnic" que resulta de rallar grueso el queso palmizulia y por cuestion de gravedad o que se yo (no soy chef) el queso sube a la mitad, y que vaina tan buena!! biggrin.gif

Engrasar un molde de pirex rectangular (o dos cuadrados pequenos para que congelen uno y se lo coman luego) y meterlo aprox. 30 min. al horno a 350 F. Lo sacan cuando lo vean doradito arriba pero no tostao, ojo! Dejenlo reposar y luego lo cortan en cuadrados, tal cual brownies. Se lo pueden comer caliente o frio. Y para los golosos, si tienen queso de mano o telita, le colocan una laja arriba!!! MAMMA MIA!!!

Esta receta se creo en mi casa, basandonos en la receta original y fastidiosa de Scannone y a todos nuestros comensales les gusta 10 veces mas! Y es mas practica y facilita de hacer!
rob&ana
hmmm... voy a hacer un copy paste de estas recetas... jeje

'chas gracias...

Crees que quede bien con el queso llanero?? no es queso duro duro... es mas bien 3/4 duro... jejeje (se me desborona por que lo tengo en el freezer!)...
carolanessi
Dani: JAMAS SE ME OCURRIRIA QUITARTE EL PUESTO.
Tu sabes que desde pequena he estado rodeado de gente que le gusta cocinar (mis papas) y me acostumbraron a la buena mesa. Nosotros disfrutamos un mundo preparando algo rico para alguien especial que invitamos a casa!

Por cierto, Dani, tome fotos del jardin de hierbas y del huerto de vegetales de mi suegra, para tomar nota a ver si humildemente puedo reproducir 1/3 de lo que ella hace. Creo que esta tarde se las envio OKIS!

Si el queso llanero no es muy salado,sip. Si es un poco salado, entonces cambia la mantequilla con sal, por una sin sal. Yo lo mezclaria con queso mozzarella, como dices tu.
rob&ana
good.gif

Fino, hare una mezclita... lo voy a hacer a la mitad, porque si me queda mucha torta de esa, adios dieta!!!

Como empiezo manana, Cami & Josh van a tener que comer cosas cero grasa!!.... de pronto me compro la parrillera hoy... por que es lo unico que me falta en mi new patio...smile.gif

Una baratona... no se crean...smile.gif
carolanessi
Bueno. verdad...porque esa torta de maiz de LOW FAT no tiene na....
Y ademas...te lo juro que no puedes comer menos de tres pedazos de la susodicha....
Anyta Holland
Hola!

Nosotros bien por aca, todavia con calor y sin aire acondicionado porque no se acostumbra...

Anita, me recordaste a cuando me daban las depre antes que Granjita siempre me preguntaba lo mismo.... Espero que pronto te sientas mejor....

Besito a todos...
Carola
Hola Ana!!!!
He visto en las noticias y tambien mi hermano que vive en Londres me dijo que esta haciendo un caloron por alla que hace record... pero mana no es como aqui hoy esta haciendo 110F (44.1 c) pero el real feel es 113 (44.8C) hayyy mama ni en Maracaibo ni en Pto. Ordaz ni en San Fernando de Apure ni por alla en Guasdualito he sentido este calor. Tengo el aire Acnd. prendido todo el dia pero tenia que hacer cosas en la calle y me dije este calor no me va a parar! y yo tal Californiana me monte en unos bikines me moje el cuerpo y cabello y meti ropa decente en un morral y sali a la calle en bici hacer mis diligencias, pues para mi sorpresa y comodidad yo no era la unica... todas las carajas estilo Pamela Anderson estaban como yo! en bikini en bicicleta o en patines.
Ya llegue roooojaaa como un tomate y eso que me empatuque de crema protectora.

Pa'que se rian un rato vean este video jejejeje
rob&ana
Pues...
Son las 11.30 PM hora Pittsburgh...
Y acabo de terminar de arreglar el huequito de la entrada.
Me senti como el programa "Design on a Dime"...

Los anormales que vivian antes aqui, pegaron una alfombra antiresbalante del piso (que es de linoleo... y estoy que lo cambio), y cuando Robert lo arranco, pues quedo el pegoste negro en el piso...

Me puse cual Cenicienta, perol con jabon y esponja en mano... el desgraciado pegoste nada... le di con una lija, y lo medio parapetee por las orillas, por que el centro lo tape con una alfombrita que compre en IKEA por la fabulosa bicoca de 16 dolarinos... (asi que Cami, te vas a tener que calar el pegoste en el piso)...

Total, que la cosa quedo mas o menos... creo que luego le pondre una manito de pintura para que se vea mejor... por los momentos queda asi...smile.gif

Reportando para ustedes desde Pittsburgh, Ana Collins (reportera de HGTV)... jeje...
rob&ana
Cri-cri...
cri-cri...

Nojooo... yo cachifeando todo el dia...
Y ustedes que no me tienen nada bueno aqui!!!

No se vale!!!
camifree
Caro qué bellas tus fotos!!!!! biggrin.gif:D:D:D Me encanta verlos tan felices... que Dios bendiga siempre a esa familia espectacular que tienes wink.gif

Besos de Cami!
Carola
Caro estan hermosas en todo sentido las fotos... el jardin, la union familiar y la alegria! Gracias por compartir estos momentos con nosotros smile.gif
Anyta Holland
Me uno al sentimiendo de las demas! Las fotos estan espectaculares Caro... Muchas gracias por enviarlas, ya siento que los conozco!!!! No me aguanto las ganas de verlos!

Un besito...
camaleon
Caro muy linda tus fotos biggrin.gif

No hay nada mejor que compartir en familia... kicking.gif

c u later
carolanessi
Gracias a todos por los comentarios de las fotos!! Vieron mi barriguita, bueno, en esas fotos no se nota mucho, porque mi estilo de vestir preferido, con o sin barriguita es con vestidos ligeros veraniegos sinteticos y spandex. Lo cual les recomiendo para cuando tengan su correspondiente barriga, porque se los ponen pre, durante y post embarazo!

De veras que esas vacaciones fueron divinas. Verdad que la casa de mi suegra es una belleza? No hay nada mas sabroso que querer comerse una ensalada, e ir al jardin a escoger los ingredientes!!! Riquisimo! Y es una vida muy pacifica...
Mi suegro tambien nos quiere a todos muchisimo, y se deshicieron por atendernos. Asi que, gracias a Dios, a la virgencita y a todos los santos, que estamos conformando una FAMILIA mas grande y unida.
Aun recuerdo la roncha que pase con la familia de mi esposo anterior. HORRIBLE como me hizo sufrir mi ex-suegra. Tanto, que ellos se perdieron de vista igual que el papa de la nina. Desde que me separe, mas nunca nos buscaron. Y saben algo..mejor...porque Karen no se esta perdiendo nada bueno!!
Y se que todos Uds. saben la importancia de la familia. Se siente tan bien ser querido y aceptado. Y a mi nina me la quieren como una nieta de verdad.

Hoy Anita, Rob, Cami y Josh se conoceran en persona y reunieran por primera vez a hacer su parrillita. Estoy loca por llamarlos para ver como les va! Mas tardecita los llamo. Pero estoy segura que la pasaran muy bien. Yo las conozco en persona a ambas y ambas son una nota, superbuena gente y loquillas, asi que segurisima de que se reiran muchisimo.
rob&ana
Para variar...
Yo soy la ultima caraota que ve las fotos...
De mas esta decirte que estan bellas, los paisajes espectaculares, y como dicen otros aqui... se nota el carino de la familia. Me encantan especialmente, las fotos de Karen caminando por la hierba con los otros ninos, parecen fotos de poster, tambien la ultima, de Karen con el perro.

Me dio mucha risa ver a los tres caballeros con sus camisas, y me dio mas risa la repeticion!! En algunas fotos se te nota la barriguita!!! y en otras se te nota el malestar... *yuck*... pero esperemos que sean cosas del primer trimestre y que te comiences a sentir mejor...

Acabo de escuchar tu mensaje en el celu, pero es que hoy otra vez amaneci como robotina, terminando de pasar la aspiradora y acomodando las cosas para que la Cami se sienta fina aqui en mi casa.

Bueno, yo tambien pondre mis foticos de esta 1ra reunion de matrimonios Venezolano-Americanos... y ahorita somos dos, pero tengo confianza en que podremos reunirnos todos algun dia...

Besitos a todos... me voy a hacer la torta de cachapa... jejeje...

Bye!
Daniellecc
uhmmm... Ana! no fuiste la ultiam en ver las fotos... trnquis... jejeje.... creo q fui yo blush.gif ... pero si son demasiado lindas e iba a decir lo mismo de las de Karen caminando por la pradera, parecen d eposter! jeje... ytambien iba a decir algo de las camisas pero me ganaste jeje. CaroNessi, q cuchi ver a tus papas, yo siempre me acuerdo de tu mami, es un amor y verlos en las fotos me hizo como retroceder a cuando estaba chiquita y vivia en el 10... jeje. Ana y Cami, q envidia!!! (de la buena) q se van a ver hoy y comeran parrilla y torta de jojoto... demasiado ricoooooo!!!!!!!! chevere seria tener unas polar ice por ahi ;-) ... jejeje ojala q de verdad nos podamos reunir todos algun dia!! Bueno a todos muchos saludos... portense bien y Cami y Ana echen los cuentos de la reunida y envien fotos!!!
Besos,
Dani
Anyta Holland
Hey Ana no 1! tomen muchas fotos!!! Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas pa que las veamos y nos riamos bastante!!!

Yo quisiera que en un futuro no muy lejano nos podamos reunir todos... Yo, con el permiso de la Nessi, propongo que sea en Houston, basicamente porque somos dos que vivimos alla y entonces podemos albergar a todo el mundo en nuestras casas... Esa es mi teoria... Pero yo creo que pudieramos hacer algo asi como anual, en las ciudades de cada quien... Les parece?

Bueno, el calor sigue sin piedad, ya no hallamos que hacer para refrescarnos, yo me bano y ni me seco, pero nada, a los 10min ya tengo calor otra vez...

Bueno, un beso y SOLO QUEDAN 6 SEMANAS PA LLEGAR A HOUSTON!

Me!
Carola
Lo que dice Ana Patacón es buena idea, una reunión criolla! yo pongo la guasacaca!... ayyy porque viven tan lejos todas (os) ustedes. sad.gif

Solo pa' contarles algo que me paso anoche. Pues resulta que Jon y yo fuimos a cenar anoche y en el restauran estaba un grupo de musica cantando musiquita de los mas divina... era musica latina pero del tipo de Armando manzanero, Simón Díaz (que me dio mucha emoción ya que Simón es primo de mi abuelo) y yaaa por supuesto yo le digo a Jon estos tienen que ser venezolanos, y me dio una emoción muy linda ya que grupo cantaba todas esas canciones saladitas/romanticas que me encantan y hasta baile una romantiquita con Jon... bueno a todas estas el cantante como que se dio cuenta de mi estampa latina y me pregunto: eras latina?, y Jon contesto por me: She's Venezualan! y el cantante dice que el también era Venezolano y gocho de Mérida, me dio tanta alegría porque aquí en el Norte de California casi venezolanos no hay, solo conozco mis dos amiguitas de venezuela y ya!. para hacer el cuento corto en ese momento salio un chicharrón, una mujer vestida de lo mas vulgar y dijo: yo también soy Venezolana así que ponme una salsa pa' bailah aquí mismo... y bueno el cantante toco salsa y la caraja comenzó a bailar entre las mesas salsa de lo mas "anti-fachon" y vulgar con una botella de cerveza en la mano... ayyy muchachas me dirán sifrina pero si algo no puedo tolerar es la vulgaridad y mas si viene de alguien que en un lugar publico hace eso diciendo que es venezolana ayyyy. Bueno solo lo quería compartir.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.