Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
camifree
VISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE yo te dije que eran una nota en concierto!!!! Qué le pareció a Halito???
camaleon
Buenos Dias.

Cami felicitaciones por tu carrito biggrin.gif

Ya para el martes de la semana de arriba tengo mi interview y apesar de que ya tengo casi todo
preparado aun tengo las b..... de corbata pero con un poco de suerte todo saldra bien. yes.gif

Saludos y bellacos para todos.

good.gif
rob&ana
Cami...
Queremos FOTO... FOTO... FOTO!!!

Cama... yo tambien..... que susto!! tengo dolor de barriga cada vez que me acuerdo de la entrevista. Y como tu dices, aunque tengo todo. Me parece que me van a tirar un tiro por alguna parte que no tengo chaleco antibalas.

Hable con una chica que tiene su timeline igual que el mio, pero el esposo es de Nigeria, y me dijo que no sabe que paso en la entrevista. Que no le sellaron pasaporte, que le faltaba una vacuna y que ahora que la mando no sabe que va a pasar con ella.

Claro, yo tengo todas mis vacunas, y tenemos cuentas en conjunto, tarjetas de credito y el documento de la renta. Pero me parece poquiiiito...sad.gif

Por otro lado, ayer se fue mi papi pa' Miami, y arranco a las 10:30 hoy para Venezuela, y ando toda enguayabada. Hasta me senti tan mal esta manana que llame al trabajo y dije que no iba a ir hoy.

Ya se me quito el telele mananero, pero me duele hasta el pelo despues de vomitar (yuck que asco!!), asi que de todas maneras me quedo en la casa hoy.

Bueno, vengo en un ratico... muchos besitos...

PD: Dani... a mi me llego el correo de los AI y la verdad es qeu me provocaba como darme el salto hasta alla, cuando vendran a Pitts????
camifree
Tienes g?os ma?ros Ana Number One????? Qu?himbo que se fue tu papi....

Joshua me dice el viernes "Vámonos pa' Pittsburgh para conocer a la fulana Ana por finnn"... yo le dije que ese fin no porque ni te habíamos avisado y además estaban con tu papá.... pero capaz y vamos este fin instead... avísame si no es inconveniente... pa que hagamos una parrillita y poner las canciones de Ilan que bajé con el Limewire jejjeje
Carola
Camaleón y Ana, bueno lo de siempre todo les va a salir bien en la entrevista yo se que a uno por mas que le digan los nervios no se le quitan pero ya verán que todo les va a salir facilito... y ya saldrán de eso así que les mando toda la buena energía para ustedes dos que son los que tienen la entrevista mas pronto y Camila la tiene en agosto.... no se de Dani pero creo que soy la única que no ha escuchado nada de mi AOS, un miserable touch hace un mes y mas nada... ya son casi 160 días desde que mande mis documentos bueno si algo me ha caracterizado a mi en la vida es ser paciente (suspiro).

Si, Los Amigos Invisibles son una nota y yo creo que son mas famosos aquí que en la misma Venezuela ya que mas de un gringo me ha hablado de este grupo musical venezolano... Dani que chévere que lo disfrutaste a lo máximo!

rob&ana
Cami....

Este fin fue la locura!! A mi papa le dio ataque de compradera en el ultimo minuto y me tuvo todo el dia del timbo al tambo, ademas habiamos comprado entradas para ir al juego en la noche, el calor desgraciado que estaba haciendo no era normal y te puedes imaginar los desco&^^% ada que llegue. Ayer lo dejamos en el aeropuerto al mediodia, con la correspondiente lloradita... es terrible cuando se va la familia. Uno se quiere ir con ellos.

Y dale, vamos a hacer la parrillita este fin de semana, tengo la habitacion del hotel vacia... jejeje... que yo sepa aun no tenemos nada para este fin, asi que venganse...

Tienes g?os ma?ros Ana Number One?????

Que vaina es esa? no entiendo nada!!!

Bueno, me voy a comer unas galleticas de soda...

Kisses!
Carola
Ejeee veo que casi todos estamos conectados!

QUOTE(rob&ana @ Jul 17 2006, 08:33 AM) *

Y dale, vamos a hacer la parrillita este fin de semana, tengo la habitacion del hotel vacia... jejeje... que yo sepa aun no tenemos nada para este fin, asi que venganse...

Kisses!

Puedo ir chicas??? ahhh por que viven tan lejos!!!!
Anyta Holland
Epa...

por aqui todo bien...

Hoy me siento SUPER cansada... Hasta el punto que esta manana casi llamo a la ofic pa decir que no iba a ir, sencillamente porque sentia que no habia descansado nada durante la noche...

Todo igual, moviendo peroles por aqui y por alla, y esperando que las cosas se vendan rapidito... Aunque se estan tomando su tiempo, pero bueh...

Un besito...
A
rob&ana
Ustedes pueden entrar al messenger???
Yo noooo....sad.gif

dice que esta unavailable... o algo asi...
Anyta Holland
QUOTE(Carola @ Jul 17 2006, 04:37 PM) *

QUOTE(rob&ana @ Jul 17 2006, 08:33 AM) *

Kisses!

Puedo ir chicas??? ahhh por que viven tan lejos!!!!

Si yo tambien quiero!!!

QUOTE(rob&ana @ Jul 17 2006, 04:39 PM) *

Ustedes pueden entrar al messenger???
Yo noooo....sad.gif

dice que esta unavailable... o algo asi...

Yo toy metia... Y creo que Cami y Cama tambien...
rob&ana
Caro...
Vente tu tambien!!!

De la puerta pa' dentro... todo es cama... jejeje..

Tocaya.... tu tambien!!!.... todo el que quiera... asi estrenamos mi jueguito de jardin que me regalo mi suegra... jejeje
Carola
QUOTE(rob&ana @ Jul 17 2006, 08:40 AM) *

Caro...
Vente tu tambien!!!

De la puerta pa' dentro... todo es cama... jejeje..

Tocaya.... tu tambien!!!.... todo el que quiera... asi estrenamos mi jueguito de jardin que me regalo mi suegra... jejeje

Imagínense el bochinche! después de cuatro o cinco palos de ron acabaríamos con esos muebles de Ana (mentira vale) pero el bochinche seria buenísimo jeje

Ana Patacón! yo también siento que no descanse anoche eso era puro dar vuelta en esa cama y aquí son las 8:45 am y me estoy durmiendo... y no puedo descansar ya que estoy trabajando grrr. y con respecto a los peroles que estas vendiendo porque no pruebas con e-bay? a veces es muy bueno smile.gif

PD: No tengo MSN en esta Compu sad.gif
Anyta Holland
Caro, cuando estes en una compu donde no puedas instalar msn metete en www.ebuddy.com es un messenger por internet y no lo tienes que instalar...

Yo estuve todo el dia a punta de cafe negro en la ofic esperando a que el sueno se me quitara, pero naiboa!

En fin... pa donde se fueron todos?
carolanessi
Hola!!!
No encuentro el plan de nutricion...al menos...donde siempre lo guardo!! Seguire buscando...Yo me lo se, pero se los quiero escribir textual!

Acaba de entrarme la depre...porque mi papa esta camino hacia el aeropuerto... crying.gif crying.gif
Me siento igualita que tu, Anita #1!! BUAAAAAAAAA Que rico fue tenerlo por dos semanas y media!!
Y jode taaaaannnnttoooo y es tan alborotada y tan EL que COMO SE NOTA SU AUSENCIA!!!

Al menos todavia me queda mi mami bella, pa consentime muchisimo, por lo menos hasta el 05 de Agosto!
smile.gif heart.gif

Anita y Cama, esta tardecita me siento, cuando me sienta mas "objetiva" que ahorita...y les explico lo de mi carpeta. Porque con los ojos lagrimosos no creo que lo pueda explicar bien. sad.gif

camifree
QUOTE(rob&ana @ Jul 17 2006, 11:33 AM) *

Tienes g?os ma?ros Ana Number One?????

Que vaina es esa? no entiendo nada!!!

Bueno, me voy a comer unas galleticas de soda...

Kisses!

laughing.gif laughing.gif laughing.gif

Esta vaina está loca... te puse "Tienes gómitos mañaneros, Ana Number One????" pero no sé qué pasó con los acentos y se cambió todo... o sea.... blink.gif

Ay qué maravilla, le voy a decir a Josh entonces para ver cuándo arrancamos y te aviso.

Por cierto, para todos, CREO QUE SE ME QUITARON TODOS LOS MALES... la gordura no, pero ese es el de menos... al menos he estado bien por varios días ya y el viajecito de Josh a Atlanta despertó los "longings" que con todo el adjustment como que se me habían olvidado. How weird, pero estamos de luna de miel otra vez, alhamdullillah....

Qué saben de David y Erin?????
Carola
Que chimbo cuando a uno se le va la familia despues de una larga y grata visita
Anyta Holland
Bueno nada, me di por vencida hoy y me regrese a la casa despues de haber ido a trabajar... tenia un dolor de cabeza que me queria matar! Y todo el mundo decia que los ojos se me veian como hinchados... Total que me vine y estoy aqui sin hacer nada! innocent.gif

La verdad es que tambien como no tengo nada que hacer alla, sino que me dan algo que hacer cada milenio no me provoca ir... Pero bueno, al menos hoy me quedo en casita y cero rollos! biggrin.gif

Caro, espero que ya no estes tan triste porque tu papi se fue, la verdad es que es chimbisimo cuando se van y uno siente como el vacio de que no andan por ahi... Pero al menos tienes a tu mami por dos semanas mas! Asi que disfrutala mientras la tengas ahi! yes.gif

Bueno, de resto, todo igual, mi amiga esta ladillando a la gente del conjunto residencial donde vive pa que nos acomoden el apartaco, pero la tipa no le termina de decir que es lo que necesitamos... Ella me dijo ayer que el sabado iba y le formaba uno bien grande pa que se pusiera los patines y trabajara...

Yo por mi parte, he estado viendo apartacos por internet, pero sin conocer la ciudad es dificil saber que zona es bien y que zona no... De todas maneras, yo confio en que mi amiguita me va a resolver eso...

Bueno chicuelos, un betito...
camifree
Y en esta oficina la novela continúa... qué requeteladilla....

QUE SE SABE DE DAVID Y ERIN??????????????????????????????????

Ana Number One... estoy que dejo a Joshua a pan y agua... anoche llegó diciendo que le habían encasquetado trabajo el sábado TODO EL DÍA sin derecho a pataleo ranting33va.gif Lo tengo martillado para que pida y pida y pida.... mañana te confirmo ranting33va.gif

Patacón, te hiciste la exfoliación? Dime si funciona y me la hago yo wink.gif

Besos!
rob&ana
jajaja... a pan y agua...
pobre hombre, ya no me va a querer... si lo castigas por mi culpa!!!

Cuando es que van pa' Minnessotta? Si no pueden venir este, cualquier otro fin es bueno, mi ocupadisima agenda esta... VACIA!!! Asi que cuando vos querais!!!

Y que exfoliacion es esa?? yo quieeeeeero!! Aqui hay una tienda que hace los tarros de cosas pa' exfoliar con cositas naturales (azucar, aceite de almendras, etc) huelen riquisimo!! me gaste un pote en menos de un mes... A mi me encantan todas esas cosas....

Echenme el cuento conchaleeeee!!!

Cami... hoy en la tarde voy pa' Weight Watchers... con mi suegra que quiere perder 10 libras y me dijo que iba a ir conmigo para darme soporte moral... tan gunita ella!! por eso es que la quiero tanto!!!

Bueno, hoy aqui en la oficina, sin nada particular que contar. Con trabajinchis pero fastidi'á.

Echen aunque sea chistes vale!!!
carolanessi
Ayer mi madre linda me hizo empanadas de carne molida con pasitas (tenia como 6 meses sin comer empanadas...porque nosotros no comemos nada frito...jejejeje, pero como toy prena toy mas flexible....)
MMMMMMMMMMMMM

Hablando de todo un poco, quiero compartir con Uds. algo que me tiene tripeando desde hace un mes!!

Desde que llegue he querido utilizar los cupones que vienen en el periodico del Domingo, pero como casi siempre estoy apurada haciendo las compras en el super, me volvia un ocho, me fastidiaba buscar entre cupones los productos, etc...

PERO..lei por internet sobre un organizador de cupones que a todas las mujeres les fascina y decidi comprarlo... QUE NOTA!!!! DE VERDAD QUE AHORRO. AYER AHORRE $15 usando "organizadamente" mis cupones!! Y el marido superorgulloso de su "cheap wife"

Se llama Mrs. A's Grocery Coupon Organizer y lo consiguen en mrsascouponorganizer.com Yo compre el organizador y 6 laminas adiciones y de veras que las uso todas.

Ademas de eso tengo como 3 meses probando diferentes sitios donde puedo obtener cupones PERO POR MAIL, porque si uno imprime entonces gastas mas en tinta que lo que ahorras. Y les recomiendo estos 3 sitios:
- THE CLEAN HOME JOURNAL: Johnson's products
- HOME MADE SIMPLE: free samples and sweepstakes
- P & G everyday solutions: productos de procter & gamble.

Todos son productos famosos de limpieza que estoy segura todas utilizamos. Y gastamos mucho en ello. La idea es suscribirte, participar en rifas mensuales y sweepstakes que hacen, y te enteras de nuevas promociones y rifas por emails que te mandan. Ya me he ganado como 4 cosas hecha la gafa (hasta un swiffer duster!!) pero lo mejor es que si ganas algo te mandan libritos de cupones buenisimos!!! Con descuentos de 1 y 2$ por producto. INTENTENLO!!

Anita Patacon..necesitas saber de las mejores zonas en Houston? Si quieres un dia de estos conversamos y te oriento. Pero definitivamente en las zonas de NORWEST, o cualquiera por el Norte, es mas fresco, mas verde, menos riesgoso con las inundaciones y huracanes. Hacia Katy, que es por donde tu amiga vive, se forman unas trancas espectaculares, asi que MOSCA!! si a Uds. no les gusta hacer fastidiosos commutes mejor no busquen por alli. Yo vivo por el area de Spring, y me encanta hasta ahora. Y es una de las mejores zonas escolares. Y mi esposo esta feliz porque le toma 20 min. aprox. llegar a su trabajo.

Yo pienso que lo primero es determinar las mejores zonas escolares, seguido por el tipo de ambiente que se respire en la comunidad. Y por supuesto evaluar la zona de riesgo. Porque es bien chimbo que llegues en epoca de huracanes y andes todo el tiempo chorreada! Texas es el Estado donde mas barato consigues la vivienda asi que tienes miles de opciones donde escoger!! Nosotros tenemos una bella casa con excelente ubicacion y construccion y ni se imaginan lo que costo!!! Asi que..paciencia...y toda la suerte del mundo.
Anyta Holland
POR FAVOR REVISEN SUS CORREOS Y VEAN LA INVITACION QUE LES ENVIE... SI NO LES LLEGO DEJENME SABER...
rob&ana
No se que pasa...
No puedo ver mis mensajes... solo queria ponerle estas foticos de mi jardin que mi esposito arreglo hoy ... y me dio una sorpresa...

No se que pasa...
No puedo ver mis mensajes... solo queria ponerle estas foticos de mi jardin que mi esposito arreglo hoy ... y me dio una sorpresa... si van a msn y mi espacio veran en una foto donde sale mi papi, y se ve en el fondo el jardin crecido... y apreciaran la diferencia...

Quedo cuchi... y listo pa' la parrilla Cami!!!

Bona Sera!

Moi![attachmentid=1814]
Carola
Si me llego el correo!!! pero dime algo tengo que abrir una cuenta en Yahoo si no tengo??? bueno la abriré smile.gif
Ana # 1 me encantaría ver fotos del jardín que Rob formo! debe ser lindo smile.gif ayyy los hombres a veces hacen cosas tiernísimas... hombres combinados con jardín awww no los puedo resistir! se ven tan lindos... jejeje ... cuando veo a Jon cortando flores en nuestro jardín para ponerlas en la mesa del comedor cuando yo estoy haciendo cena es allí donde me digo: Oh God I love this man heart.gif
rob&ana
Bueno...

Te cuento, mi hombrecito me complace en muchas cosas...
Luego anda quejandose mas que camion de cochinitos chiquitos!!!

Pero se esfuerza en muchisimas cosas, y hace que mi vida sea total e inmensamente placentera!

El jardin lo empezamos ayer entre los dos, pero como vio que le puse muchas ganas jalando monte, pues el termino de arreglarlo. Pero lo que mas me encanta son los pequenos detalles, como la mini cerca que puso en la orillita del jardincito, y la lamparita para comer a la luz de las velas en la noche....

Ademas, creo que se esmero mas porque le dije que Cami y Josh venian a comer parrilla en el jardin... jejeje....

Quedo bello, y ademas preparo todo al estilo sorpresa... yo tambien digo... Como amo a este hombre!!!....

(Cama y David estaran diciendo, pero que cursis estas mujeres caraj!!!!)
Carola
QUOTE(rob&ana @ Jul 18 2006, 06:39 PM) *

(Cama y David estaran diciendo, pero que cursis estas mujeres caraj!!!!)

laughing.gif Bueno eso es para que cuando vean esto ellos pongan las pilas por que dime algo Camaleón yo no me imagino tu cortando florecitas en un jardín... bueno a lo mejor no! todo hombre tiene esa parte sensible que a todas las mujeres nos gusta. rose.gif
camaleon
Te reirias, pero aunque soy bien ogro en mi forma de ser, yo basicmanete siempre me he encardo de mi casa, desde pararme temprano los sabados a limpiar hasta cuidar el jardin.

Por cierto que hace como un mes instale un sistema de regado automatico, algo bien sencillo, pero muy efectivo y ahora mi esposa quiere que lo extienda hacia la parte donde tenemos las rosas tongue.gif Mi mujer siempre dice que esta super contenta por tiene un hombre que en verdad le gusta estar en su casa y cuidar su casa.

Luis el Jardinero.

Carola
Tan lindo eres Cama! luv.gif recuerdo cuando apenas compramos la casa "long time ago" decidimos instalar el sistema de riego y le dije a Jon que lo instalara el mismo para así ahorrarnos una platica y me dijo que el no se atrevía! arrghhh, pero menos mal fue sincero porque el sistema de riego que tenemos es súper preciso a cada porrón le llega su agua... y el sistema que le llevan agua a la grama, a los ground cover y a las rosas es espectacular ya que tiene un sensor que detecta cuando la tierra necesita mas agua y se prenden automáticamente.... estos gringos se pasan con eso de ser súper prácticos.

Camaleón Jon es buenísimo en todo... pero en eso de quehaceres del hogar nanai nanai! ojala y el fuera un poquito como tu en eso de ayudar en la casa... aunque el es bellooo en el resto de las cosas. (hoy no se que me pasa que estoy halagando demasiado a mi maridito! huh.gif )
Anyta Holland
Right...

Ana number 1, los mensajes por alguna razon que no entiendo no salen inmediatamente, yo mande como 10 de prueba cuando abri el grupo y no los veia, total que empezaron a salir como media hora despues... Cuando ya yo me habia dado por vencida!

Carola, la verdad es que creo que si tienes que abrir una cuentica, pero puedes declinar la opcion de correo, yo lo hice asi...

Los demas, han recibido sus invitaciones? Por favor dejenme saber...

rob&ana
Conchale...
Tirenle algo a mi jardincito!!
Yo se que no tiene florecitas... todavia...
Pero era un montarral... y mi maridito lo limpio y lo puso cuchiiiii!!!

Esperense que le ponga florecitas... ya van a veeeeeerrrrrrr..... !!!

(aunque no creo que ponga rosas... es muy tarde para sembrar rosas, ya va a empezar el frio otra vez en esta vaina!!).... pero algo pondre... necesito color en mi patiecito...

Bueno... es muy tempranito...

Me voy a banar para ir al trabajo... byeeee!!
camaleon
Chama justo ahora es buen tiempo para la rosas, porque si bien no saldran estre ano, habran echado buenas raices para el ano que biene y seguro que te salen muchas.

Con respecto al sistema de riego yo solo gaste como 30 dolares biggrin.gif
Por eso dije nada muy sofisticado pero eso si muy efectivo biggrin.gif

Anita me llego la invitacion.

Saludos.
rob&ana
QUOTE(camaleon @ Jul 19 2006, 07:52 AM) *

Chama justo ahora es buen tiempo para la rosas, porque si bien no saldran estre ano, habran echado buenas raices para el ano que biene y seguro que te salen muchas.

Con respecto al sistema de riego yo solo gaste como 30 dolares biggrin.gif
Por eso dije nada muy sofisticado pero eso si muy efectivo biggrin.gif

Anita me llego la invitacion.

Saludos.

Voy a intentarlo entonces....
De verdad que la matica de rosas que tenia en la otra casa boto como 300 rosas (eran enanas, pero igual bellas). La verdad que me gustan mucho mas las flores de colores fuertes, y que no crecen como arbustos. Pero voy a aventurarme con las rosas a ver que tal... a ver si tengo un "green thumb"...

Hey...

Hoy comienzo Weight Watchers... voy pa'l meeting y todo el cuento. Luego les digo si es pa' locos o no...

Besitos...

Yo!
carolanessi
Hola a todos!!!

CAMA: me ENCANTA que ayudes tanto a tu esposita!! Te aseguro que eso es lo que hace que los amemos muchisimo mas!

Anita Patacon: para este Sabado estoy planeando la primera "gran" reunion social en mi casa!! Tengo una parrilla (vamos a ensayar antes de que tu vengas...jajajaja) Viene la pareja de amigos venezolanos nuevos con su mama y hermano que estan de visita; la pareja de amigos venezolanos que conozco desde hace un ano, pero que nunca vemos porque siempre estan ocupadisimos (especialmente por el detalle que tienen morochos!!) y viven a una hora, con su mama que esta de visita; mi primo bello y su esposa que vienen desde Baton Rouge, Louisana, el vive aqui desde hace 5 anos y desde entonces no ve a mi mama, y por supuesto nosotros y mi mama que TAMBIEN ESTA DE VISITA!! jajajaja ....O SEA parejas con madres incluidas en el paquete.... biggrin.gif Y POR SUPUESTO, amiguita, que voy a imprimir una foto de Uds. y decirles que la parrilla se repite para introducirlos a Granjita y tu "formalmente" en sociedad por alla en Septiembre.

Ando medio nerviosa porque no tengo enough sillas, mesas, etc. Creo que les pedire que se traigan cuanta silla plegable encuentren, y me voy hoy a comprar una de esas mesas baratas plegables para poder poner nuestras "especialidades culinarias" afuera. YO NO TENGO ESE JUEGO BELLO QUE TIENEN ANA Y ROB!!! sad.gif Anita..me enterneci toda con tu jardincito y pensando que Rob te lo arreglo...tan bello!! Mandale un beso gigante de mi parte por quererte y tratar de miles de forma de hacerte feliz!

Estoy de acuerdo con Cama...pero difiero en solo algo: el mejor tiempo para plantar no es VERANO sino principios de OTONO. Verano genera mucha tension en plantas, especialmente arbustos y arboles. Pero si puedes plantar algunas flores de florecimiento tardio. Esperate a principios de Otono y puedes plantar rosas, flores de bulbos, o lo que desees. Durante invierno las plantas se concentraran en el crecimiento de sus raices, asi que para primavera ya estan mas establecidas y listas para generarte bellas flores.

Y aqui te van mis humildes recomendaciones para flores para tu jardin: a esta altura del ano, debes buscar plantas que florezcan tardio y que aguanten el invierno, asi que debes concentrarte en perennes, entre las que me vienen a la mente, y que son las que acabamos de plantar el domingo:
- Echinaceas (Hardy Coneflower): nativas perennes de USA, toleran todo tipo de condiciones, ahora vienen en otros colores ademas del popular purpura. Se autoreproducen. Los nuevos hibridos: Echinacea "Razzmatazz" PPAF (bellisimo!), Sunrise, Sunset, Twilight.
- Black-Eyed Susan (Rudbeckia Fulgida "Goldstrum Strain") nativa perenne, amarilla con el centro negro y puntiagudo, se autoreproduce. Florece hasta invierno si cortas las flores muertas, pero debes dejar varias sin cortar para que los pajaritos se alimenten y las semillas caigan a su alrededor. Muy faciles de mantener.
- Mums (Chrysanthemum): si! los crisantemos, cuando todas las demas flores han parado su produccion es cuando ellas comienzan en otono. Puedes colocar las coneflowers al fondo seguidas por Black-eyed susan y en la primera fila mums! porque necesitas algo mas pequeno.
- Zinnia Elegans: florecen hasta tardio otono si cortas las flores muertas (deadheads), muy facil de mantener. Mi favorita es la color naranja brillante, que se ve bellisima si combinas con alguna flor mas alta atras de ella como salvias de color purpura.

Por cierto, nos quedo bellisimo mi jardin de mariposas!!! tan bellos mi papa, mama, Nate y hasta Karen...yo andaba de supervisora porque a cada rato me daba un telele...QUE FASTIDIO!!! Hoy salgo a comprar las ultimas flores para rellenar el frente y listo!! Debo tener paciencia porque tengo como 30 plantas de Milkweed y Butterfly Weed (las favoritas de las mariposas monarcas) pero estan chiquititas porque las reproduci de las semillas de las 2 que compre asi que mientras tanto relleno con otras flores!!!

Pero ando felicisima porque las maripositas ya se dieron cuenta de que tienen un pequeno paraiso por aqui y encontre 5 oruguitas minimas, y 5 huevitos!!! YES!!!!!!!!!!! biggrin.gif biggrin.gif

Y los pajaritos ahora se paran todos los dias a comer semillitas!!!! Ya conozco una familia de pichurrines que no mas viene a mi MacDonald, porque vienen 3 veces al dia!!!

Y hay una familia de conejos silvestres que vienen a curiosear por aqui, y tengo como 3 dias poniendoles zanahoria!!! Y los muerganos se comen toditas!! Ya los tengo "domesticados" jajajajaja

En fin, yo aqui en mi nota pendeja de ecologica y protectora de la vida silvestre....(cuando en mis tiempos de trabajadora petrolera....jajajajaja) laughing.gif laughing.gif laughing.gif

Un besote!!!
rob&ana
Me gustan esas que dices "faciles de mantener" por que la verdad amiga, es que aguita en las mananitas y de broma!! cortarle las florecitas muertas los fines de semana no mas.... (cono casi que deberia poner flores plasticas!!... NOOOOOOO!!! las detesto!)

Bueno, el juego de jardincito nos lo regalo mi suegra que lo vio rebajado a mitad de precio, y tan comica, saco los reales de la cartera y le dijo a Rob... anda comprar el juego de jardin en el Giant Eagle que cuesta 90 dolares (originalmente $180)... pa' ir a tu casa a comer parrillita en las noches... jejeje....

Hoy, como vamos juntas al Weight Watchers, cenamos afuera en el jardincito... que tal?? tomare fotos pa' que me vean....smile.gif

Y a los chicos bellos del forum les digo, muchas veces se cree que deben dar regalos caros para hacer sentir especial a una mujer, pero cuando hacen cosas bellas, como arreglar el jardin, preparar la cena cuando saben que uno viene cansada, o preparar una torta de zanahoria cuando vienes de viaje de negocios... hace que a una se le arrugue el corazon y los adore mas... mil veces mas que si vienen con un regalo carisimo... pero se portan feuchos y desconsiderados...

Como dice Cami, hay cosas que alborotan el longing y hacen la chispa se encienda otra vez... lo que hay es que buscar esos pequenos detalles...

Besitos...

Moi!

PD: (no me dejo editar)

A mi jardin vienen ardillas y chipmunks (que pa mi son ardillas pero sin colas)... y aunque me provoca darle comidita, me da miedo que me invadan y crear un problema ambiental!! (de terror mio hacia el medio ambiente!).... Lo que pienso es poner una piscinita de pajaritos, para que se banen y tomen aguita...

Ahi fue mi nota ambiental del dia de hoy...smile.gif

PD2: El desgraciado si me junto los dos mensajes, pero no me dejo editar...sad.gif
carolanessi
Anita: yo tengo adiccion por las plantas de facil cuidado!! Mano, que si no uno se pone un autocastigo andando cuidando plantas delicadas. Tengo rosas, porque me las regalo mi suegra linda pero del resto puras nativas perennes, silvestres y que aguantan todo tipo de embates!!! jajajajajaja Sobre todo ahora que viene un chiquito, que por los vientos que soplan, viene con la energia multiplicada de la madre y el padre! biggrin.gif

Con respecto a las ardillas y chipmunks, NI SE TE OCURRA ALIMENTARLAS!! Son unas bichitas CDM!!!
Y si compras algun contenedor de semillas, procura que sean antiardillas. Porque si no, los pajaritos no van ni a ver las semillitas!! A los pajaritos por cierto les encantas las dos primeras plantas que te mencione. Dejales varias con la cabeza muerta en diciembre, y veras como les gusta! Ademas de ser decorativas.

Yo me compadeci de los conejos silvestres porque me supongo que esta area alrededor del Lago es su habitat natural y empezaron a construir estas casas hace dos anos y ahora andan como perdidos y sin mucha comida.
Yo lo consulte con Nate, y el se muere de las risas cuando me ve zumbando zanahorias y semillas para el bosque y luego me ve chequeando todo el dia!! Ellos ya saben que alguien los quiere por aqui porque tienen 4 dias viniendo regularmente. Es una mama y tres babys!!! Lo comico del asunto era la cara de mi papa, viendolos goloso y pensando si la carne seria buena para parrillita!!! (SIN PALABRAS)
rob&ana
Ay no…
A mi no me gusta comerme a los conejitos!!!

No chama, mira yo nada que ver con darle comida a ningún animal, mira que vi un programa donde una señora le dio de comer a un mapache, porque le dio “cosita” y resulta que al cabo de un tiempito tuvo que llamar a control de animales porque tenia la casa invadida. Imagínate, tenían una piscina, y no podían ni salir a la piscina de tantos mapaches que había … parecían como las películas… “el ataque de los mapaches”. Yo solo he visto un chipmunk y una ardilla, el chipmunk descarado se sienta en el medio de patio y se come unas flores moradas que se caen de un arbolito que tengo (se nota lo instruida que soy en plantas). La ardilla pasa volando por la orillita de la cerca, me da mucha risa cuando la veo… pero no me acerco de de vaina.

Y por eso pensé que mejor ponerle un baño a los pajaritos y no comida, porque donde mi suegra las pe’azos de ardillas se comen todas las semillas y hacen reguero, y para regueros… tengo a mi esposito que se quita los zapatos por todos lados…

Yo no creo que en invierno aquí sobreviva ninguna planta, es decir, que le quede alguna hoja o flor o lo que sea. Aquí se secan sequiiitas, y cuando empieza a deshielar, las ves y parece que no van retoñar mas nunca, pero apenas arranca primavera las bichas reviven. Voy a buscar las perennes, para no andar en este mismo paquete el ano que viene. Además las quiero sembrar en potes, y no en el suelo, porque para que no crezcan más los weeds, Rob puso una cosa en el suelo (como un manto) que no deja que el sol pase y por supuesto no vuelvan a crecer los weeds (me da como cosita decirles malas yerbas… jejeje). Y mi sistema de riego sera a manguerazo limpio, porque como mi patio es TAAAAAAAAAN grande, capaz y me sale muy caro instalar uno… jejeje…

Tengo lala, estoy arreglando los papeles de la entrevista…

Yo!
Carola
Estamos muy botánicos hoy. pues yo descubrí que me gustaba la jardinería desde que estoy viniendo a California y mas ahora que vivo aquí... es de verdad especial cuando tu plantas una semilla y días después las ves naciendo... anoche hice una salsa pesto con la albahaca que yo misma sembré hace como tres semanas y la verdad tenia un sabor bien especial.

Ana eso que dice Cama de las rosas de sembrarlas ahorita es verdad, Jon y yo sembramos unas cuantas el año pasado y este año se dieron bellísimas y me quede sorprendida de ver las diferentes tipos de rosas que nos salieron múltiples colores y formas... el año pasado regamos semillas de Californian poppies en un área y también nacieron hermosas, bueno y paren de contar margaritas, cosmos, azaleas.. entre otras que no le se el nombre, tratare de tomar algunas fotos para que las vean. Así que Ana estoy segura que con el set de jardín que tu suegra te regalo tendrás un lugar bien bonito y especial para relajarte cuando quieran tu y Rob. Jardinería requiere paciencia y amor sembrar (y técnica también) en mi caso cada ven que se siembra algo en el jardín yo repito esta frase al finalizar: "Praise this plant for my life" cosas mías que me hacen sentir mejor.
Pues si lo que hacen uno querer tanto a sus pechugos (asi como dice Ana 1) son esos pequeños detalles que ellos te regalan dia a día como eso de Rob que te vio muy seria limpiando el jardín y el se puso a ayudarte seriamente también porque sabe que eso te hace feliz... entre muchas otras cosas detalles que hacen estar segura de que en el mundo no hay otro lugar en el planeta que uno estaría si no en ese donde esta el pechugo. rose.gif rose.gif
Anyta Holland
Carola,

Que bueno lo de la parrillada.... Yo no me aguanto para cuando nos toque a nosotros!! No hemos llegado y ya tenemos vida social! Que emocion... Muchas gracias heart.gif rose.gif

De resto, nada nuevo... Un beso
Cris
Hola amigos todos......se reporta por aqui la mas perdida de las perdidas!!!!!!!!!!! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....CRIS......aunque no les escribo ultimamente por razones que luego les contare ( no tengo computadora ahora blush.gif !!)...y cuando entro lo hago rapidito....la semana pasad a hable con Carola qu eesta..ULTRA FELIZ!!!! con el STATUS nueeeeevooo!!!! pero sobre todo viendo que su barriguita le crece mas y mas cada dia...[color=#FF0000]? que bello seria ..a mi me encantan!!!y yo estoy super alegre por ella tambien....despues de tanto contratiempo para lograr ellas venirse ( ella y su nena)!!!! la vida les sonrie!! gracias a Dios y MIL FELICIDADES!!!.........siempre pienso que ...DETRAS DE UNA MONTANA HAY UN LLANO"y "DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL"..y para ellos el sol brilla radiantemente!!! BESOS Carola Nessi y familia......ANA.....se qu ete mudastes ...y te deseo lo mejor y lo mas bello al lado de Rob en tu nuevo hogar!!!!! te mando besos y abrazos...y gracias por estar siempre con los oidos parados para escucharme.....ya tu sabes como es todo!! ...bueno y sobre todo no puedo casi orinarme de la risa leyendo sus posts y de como hablan ....no se imaginan como me rio!!!!! especialmente cuando estoy media down me encanta leerlo......siempre los pienso a todos muchisimo de verdad!!! de mi les cuanto q
Carola
Ana Numero 1 rapidito para pedirte un favor... cuentame como te parece lo de Weight watcher, Cami ya me ha dicho que es buena pero se me olvido todo lo que me dijo sad.gif ! estoy que quiero afiliarme a una de esas dietas (ya habia hecho la SBD pero esa me enfermo gravemente del estomago never again! )... Welcome-back Cris smile.gif
Cris
Hola amigos todos......se reporta por aqui la mas perdida de las perdidas!!!!!!!!!!! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....CRIS......aunque no les escribo ultimamente por razones que luego les contare ( no tengo computadora ahora blush.gif !!)...y cuando entro lo hago rapidito....la semana pasad a hable con Carola qu eesta..ULTRA FELIZ!!!! con el STATUS nueeeeevooo!!!! pero sobre todo viendo que su barriguita le crece mas y mas cada dia...[color=#FF0000]? que bello seria ..a mi me encantan!!!y yo estoy super alegre por ella tambien....despues de tanto contratiempo para lograr ellas venirse ( ella y su nena)!!!! la vida les sonrie!! gracias a Dios y MIL FELICIDADES!!!.........siempre pienso que ...DETRAS DE UNA MONTANA HAY UN LLANO"y "DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL"..y para ellos el sol brilla radiantemente!!! BESOS Carola Nessi y familia......ANA.....se qu ete mudastes ...y te deseo lo mejor y lo mas bello al lado de Rob en tu nuevo hogar!!!!! te mando besos y abrazos...y gracias por estar siempre con los oidos parados para escucharme.....ya tu sabes como es todo!! ...bueno y sobre todo no puedo casi orinarme de la risa leyendo sus posts y de como hablan ....no se imaginan como me rio!!!!! especialmente cuando estoy media down me encanta leerlo......siempre los pienso a todos muchisimo de verdad, y me digo que tanta echadera de broma forma parte de nuestra idiosincracia como buenos Venezolanos que somos verdad??....como dijera ERCONDE DEL GUACHARO....DAME UN VERMU PREPARAO!!!!!!! de mi les cuento que estoy en proceso de encontrar trabajo pronto....a Daniel ya le llego la semana pasada su cita para Bioemetrics ( la semana que viene)...y lo demas vendra luego...a esperar..... aqui estoy en un ciber cafe escribiendoles...y chequeando mis cositas....ANA me dio mucha risa lo qu edijistes de las ardillas sin colas...como tu las llamas....o a lo que se te parecen.....Besos y abrazos a todos...CAROLA NESSI (se me olvido tu appelido de casada whistling.gif ) ...ANA....David ....la otra Carola....etc etc etc...besitos a todos .....ya les escribire pronto....pero mandenme algo ustedes a mi para levantarme la MORAL......que a veces se me baja con tanta vaina!!!!!........besos amigos.....Cristina rose.gif

QUOTE(Carola @ Jul 19 2006, 01:51 PM) *

Ana Numero 1 rapidito para pedirte un favor... cuentame como te parece lo de Weight watcher, Cami ya me ha dicho que es buena pero se me olvido todo lo que me dijo sad.gif ! estoy que quiero afiliarme a una de esas dietas (ya habia hecho la SBD pero esa me enfermo gravemente del estomago never again! )... Welcome-back Cris smile.gif

Gracias Carola....besos!!!! te digo algo rapidito...hay unas pastillas de APPLE CIDER que son muy economicas ( mas o menos $ 5)......las venden en todas partes y tratalas si deseas...mucha gente no sabe de la maravilla de la cidra de manzana para rebajar y se gasta mucho $$$ en otras dietas...yo la trataria...y ademas comer pina y pina y pina cada vez qu epuedas...si es que toleras lo acido...y la pina tambien te hace rebajar...y alo veras...eso va para ti ANA tambien....creo que lei que estas buscando una dieta tambien....traten eso y les escribo en cualquier momento.......o me llaman....besitos ....nos vemos en el espejo pronto!! Cristina
rob&ana
Carola

Mi suegra me llamo ahorita que no puede ir hoy. Asi que voy a ir el sabado, pero esta tarde voy aun gym que queda cerca de la casa, acabo de averiguar el precio y me dio como soponcin!!! casi 200 rocapesos inscripcion y primer mes.... pero este es una nota, tiene hasta aqua-aerobics.... que tal??? Incluye hasta personal trainer...

Yo necesito empezar a hacer algun tipo de ejercicio, porque la verdad es que yo no hago tanto desastre, sino que llevo la vida demasiado sedentaria... y la verdad que mi metabolismo es LEEEEEEEENto el bicho...

Cris, welcome back... es que uste' se pierde mija... y uno ni sabe en donde carajo anda. Que bueno que a Daniel le llego su bio-appointment. Esperemos que todo salga rapido.

En cuanto a las plantas, ya vere, mi patiecito es minimo, asi que tampoco es que hay espacio pa' montar tres mil variedades de flores... y la verdad sea dicha por delante... yo soy Mafalda (practica y medio simplona)... el Susanita se me quedo pegado en alguna parte, porque aunque me gustan las cosas lindas... me gustan mas cuando no me causan mucho trabajo... jeje...

Besitos...

Yo!
Carola
La que estamos pendiente de dietas! encontré este website fabuloso... es buenísimo y gratis ya me afilie y mañana empiezo! tratare de llegar a 130 lbs de 144 lbs que peso actualmente... según ellos y que no tengo que rebajar nada ya que estoy en el peso saludable para mi altura pero ustedes ya saben que lo que es saludable en este país es estar gordo en Venezuela... pero de todas maneras exagere mi peso un poco para que me dieran un meal-plan y un plan de entrenamiento también (45 minutos en bicicleta cinco veces a la semana... bueno yo hago por lo menos una hora y media seis veces por falta de licencia) aqui esta el site
carolanessi
HOLA A TODOS!!
Les cuento que ayer me llego por correo la carta de "WELCOME NOTICE"!!! GUAO, esto le cambia a uno la vida, de veras. POR FIN, despues de un ano, uno se siente BIENVENIDO!!! biggrin.gif
Dice asi:
"This is to notify you that your application for permanent residence has been approved. It is with great pleasure we welcome you to permanent resident status in the United States.
Bla..bla....we will soon mail you a new PERMANENT RESIDENT CARD. You should receive it within the next 3 weeks.....bla..bla..."
kicking.gif kicking.gif

Solo deseo que pronto todos sientan esta misma sensacion. Carola...me preocupa la tardanza con lo tuyo..ya has llamado como lo hizo Ana #1???

AHORA, la explicacion de la ORGANIZACION DE LA CARPETA PARA ENTREVISTA DE AOS:
- Me compre una de esas carpetas gordas con 3 huecos, y que tiene un bolsillito en la contraportada.
- Compre un paquete de separadores plasticos de colores surtidos, unos que vienen como con un bolsillito delante y tiene los tabs arriba con los papelitos para escribir cada seccion.
- Compre tambien los "Durable Filing Tabs", de marca Post it. Que basicamente son tabs que puedes colocar encima de documentos, y pegar y despegar cuantas veces quieras.
- En la contraportada de la carpeta guarde los pasaportes. Quedan firmes alli.
- Division de la carpeta por areas:
a) Seccion 1,2 y 3 coloque mis copias del paquete original enviado para hacer el ajuste, es decir: AOS, EAD y AP. Esto es totalmente opcional, yo lo guarde alli para tener todo en el mismo sitio.
cool.gif Seccion 4: Copia del Medical Exam. (Lei por alli que a veces los han perdido!!!) Y este senor no lo encontraba en la carpeta y yo le ensene la copia y pudo reconocerlo y encontrarlo!! FUIIIIIUUUUU.
c) Seccion 5: Affidavit of Support. 2 Subsecciones: Lo introducido para hacer el ajuste (original y copia) y todos los documentos actualizados: nueva carta de banco, carta de empleo, taxes 2005, etc.
c) Seccion 6: NOAS: lo organize en subsecciones: NOAS AOS, EAD y AP. Original seguida por copia. Alli utilize los Durable Filing Tabs, y los coloque delante de cada uno. El agente de inmigracion me pedia algo y yo iba a la subseccion sin chistar y sin nervios.
d) Seccion 7: Evidencia de la Relacion: Tax Return 2005, Bank Statements, Car, Health & Life Insurance, House Dead, Evidencia de Matrimonio y relacion continua con familias de ambos, etc...(Cartas, tarjetas de navidad, dia enamorados, con su correspondientes sobres, fotos, etc) Las fotos y cartas las coloque en el sobrecito que tiene la division plastica, porque me dio lala pegar fotos y tarjetas en papeles. Pero a las fotos les puse la descripcion por detras, por sia..) YO SE QUE NO TODOS TIENEN TODOS ESTOS DOCUMENTOS ASI QUE INCLUYAN LOS QUE TENGAN. yes.gif
e) Seccion 8: Supporting Documents. Esto incluye todos los documentos (original y copia) que nos han hecho elegibles para cambiar de status y los originales incluidos en el paquete. K1 NOAS y esa carta de la embajada notificando envio de paquete, Marriage Certificate, Pasaportes con I-94's (se los quitan), certificados de nacimientos (el USC debe demostrar su ciudadania de alguna forma, pasaporte o birth certificate), divorce decrees y Custody papers of child (si aplica).

Eso fue todo. Y me lleve un pequeno album de fotos de boda. De veras que tenerlo organizado me ayudo a la hora de la entrevista y sorprendio al agente de inmigracion. Total que luego le queda a uno toda la info organizadita en la biblioteca!!! Espero les sea util la explicacion. Y que la utilizen PRONTO!!!!

UN BESOTE!!!!
Daniellecc
Hola!!!!!
CaroNessi q fino!!! Guelcom a los iunaited esteits!!!!!!! A los demas como andan? por lo q veo todos super bien, David, cuando tengas un chnace cuentamos como salio todo y manda fotos :-) ... yo por aqui chevere, nada nuevo q contar.. solo queria felicitar a Caro y reportarme para q no crean q estoy perdida... ah! Ana!!! q lindo tu jardin!!!!!!! cuando pueda (porq Hal perdio la camara) tomo fotos de bello jardin qa ustedes les va a encantar q hay en la casa donde nos vamos a mudar, yo si de jardineria burda de chimba, mato cualquier cosa pero si voy a poner un jardin de hierbas y tomates y pimentones porq eso si los cuido bien y los uso en la cocina full y me encanta salir al jardin a cortar mis hierbas cuando las necesito :-) ... en fin!!! Muchos saludos a todos!!!!
Dani
rob&ana
Ayer compre mis carpetas para el AOS interview. También, como las de Carolina son de 3 aros y gordas. Compre separadores de colores y compre unos separadores que son sobres donde puedo meter los documentos originales.

No había pensado en meter toda la información de la petición en esta carpeta (porque la tengo metida en otra carpeta gorda y pensaba llevarmelas las dos), pero como que es mas facil cargar una sola. He estado sacando copias de todos los papeles, de exagerada he hecho 3 copias de cada documento (si, ya se que estoy firmando la sentencia para otro poco de arboles macheteados), y había pensado armar dos carpetas. Una que me quedaba yo, y otra que le dejaba a la gente de inmigración.

Hasta ahora así he estado armando:

Tab1: Carta de interview y examen medico.
Tab2: Affidávit of support (con todos los documentos actualizados): Planilla, Taxes 2005, 2004 y 2003 (no me ha llegado el transcript del 2005 y tengo los pelos parados), carta de trabajo de Rob y mia, pay stubs de los tres ultimos meses.
Tab3: Lawful Permanent Resident Status: Copia de mi K1, Copia de mi acta de matrimonio y partida de nacimiento de Rob (como prueba de que entre legalmente, cumpli con casarme y el tipo es gringo!).
Tab4: USCIS issued Documentation: Copias de todos los NOAs recibidos, K1, Carta del NVC, AOS, EAD, AP, Biometrics, RFE’s, todos los EAD (temp, interim y definitivo).
Tab5: Travel documents: Copia del Pasaporte (Bio Page, Visa Page, renovación, I-94 (yo tengo dos – Octubre y Junio), AP document (por que yo viaje pa’ Italia). Además pa’ napa puse copia del sello en el pasaporte donde me dan paroled entry.
Tab6: Birth Certificates: Copia de mi partida de nac. traducida y legalizada, y copia de la partida de nacimiento de Rob y de su pasaporte.
Tab7: Eligibility based on marriage: Copia del acta de matrimonio (si otra vez), copia del divorcio de Rob, y copia de la partida de nacimiento y pasaporte de Rob.
Tab8: Evidence of relationship: Documento de renta de la casa nueva (lease), cuentas bancarias, tarjetas de credito, tax return del 2005, carta de mi trabajo donde dice que Rob es el beneficiario (parcial) de mi seguro de vida, y de mi 401K plan (el no tiene ninguno de estos beneficios así que estoy jodida). Fotos, tarjetas de boda, tarjetas de cumple, carticas de mi suegra tan bella que me escribe en unas tarjetitas chiquiticas y cuchis.

Bueno, eso es lo que tengo yo… espero que sirva de algo y que me aprueben rapido, hay un chorro de gente que esta siendo aprobada en sus intervius en estos días, y yo ando con ataque de corazon y de caspa donde les conte, además que ando con un down guayabero que no les cuento… me hace falta mi hermano que no lo veo desde octubre… crying.gif

Bueno, este es mi post por ahora… wink.gif
Carola
Carola Felicitaciones por lo de la Carta... después que uno tanto sufre con eso de inmigración ellos te dan un Welcome notice en un papel! deberían organizarle una fiesta a uno mas bien! jejeje Carola ya tendrás tu GC muy pronto en tus manos smile.gif rose.gif

Por otro lado yo no tengo mucha esperanza de escuchar algo de mi caso por lo menos por otro tres meses ya que me trasladaron mi caso para el CSC (por allá abajo al sur de California como a siete horas de donde vivo) cuando yo esperaba que me transfirieran el caso para Sacramento local office que es solo 15 minutos de donde vivo. Bueno la cosa es que en Mayo me mandaron una carta diciéndome que debo esperar entre 270 y 300 días para procesar mi caso, que tal? y solo han pasado 60 días desde la carta sad.gif , la buena noticia es que hay una alta probabilidad de que me aprueben (o me nieguen) sin entrevista ya que CSC aprueba los AOS directamente y no hace entrevista.

Estoy chinguita por saber de David quiero ver como se describe una boda desde un punto de vista masculino... pero seguro no sabremos de el por unos días mas... debe estar aun como en luna de miel. Ay David y Erin les deseo toda la felicidad del mundo y una vida llena de dicha y prosperidad.

Anita Patacon como andais muchacha???
carolanessi
Bueno Carola..solo espero que sea mas temprano que tarde que te aprueben tu AOS!!! Uno se siente que perteneces a algun lugar, por fin!! Creo que mas en mi caso que por el rollo del permiso de viaje de mi hija ni sueno con volver a Venezuela en un largo rato!

Anita #1: esa organizacion suena MUY BIEN!! Congrats! Yo meti fue la copia del paquete ese que uno envia para hacer el AOS, EAD y AP, no la copia de K1, por sia...esa carpeta ya no la quiero ni ver! biggrin.gif
Y tranquila, amiguita, que el equipo gana! No hay ninguna razon para que no la aprueben sin chistar!!

Estoy grabando las fotos del viaje en la computer para mostrarselas, pero me estoy tardando un poco porque mi madre es una PATA CALIENTE y de vaina puedo desayunar en mi casa! laughing.gif
rob&ana
Bueno... que sea lo que dios quiera...

Aqui tengo a mi virgencita ... pobrecita, trabajando doble tanda. Puro pedir y pedir...

De paso Caro, Felicitaciones por tu guelcome... como dice Dani...

Y David, como tiene EAD y a la familia aqui, seguro no lo vemos por un rato... pero seguro esta bien... tiene que echar cuentos y mostrar fotos cuando venga...

Cami, donde andais tambien mija?? que paso?/ me van a dejar con los crespos hechos???

Besitos,

Yo!
Carola
Pa' que sepan que estoy tomando datos de ustedes dos Carola y Ana y sus organizadas carpetas... porque yo para ser sincera organizada solo un poco pero estoy aprendiendo de ustedes smile.gif no es que yo sea desorganizada lo que soy es una despistadaaaa numero uno asi que tener organizado todo con tiempo evita futuros olvidos...
Anita aquí estamos pendientísimos de tu entrevista pronto y como dice Carola que sin chistear te darán tu sello! y como tienes a la virgencita trabajando doble tanda mas rápido aun (me causo gracia eso smile.gif )

Edito para preguntar por camaleon... como te estas preparando para tu entrevista?
camaleon
Epalex...

Saludos, bueno yo tambien ando nervioson porque mi entrevista es el martes, ayer arregle ya mi carpeta con mis documentos y hoy termine de sacar algunas fotocopias que necesitaba.

Felecitaciones Caro por tu carta.

Saludos.

David recuerda que hacer el amor mucho despues de la boda pone a gente TTTTT OOOO NNNN TTTT AAAA...
biggrin.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.