camifree
Jun 29 2006, 09:22 AM
sí junciona
Anyta Holland
Jun 29 2006, 09:27 AM
http://i21.photobucket.com/albums/b296/any...d/Venezuela.gifAhi te va la otra....
Cuanto hay pa eso?
Mostramelas pues, que quiero ver como "jondea" la bella bandera Vzlana!
camifree
Jun 29 2006, 09:32 AM
Senkiu senkiu.... también puse una cita de un poema que me encanta... es comprometedorcito, pero creo que la pega....
rob&ana
Jun 29 2006, 09:41 AM
Bueno chicas...
Si estan fastidiadas, pueden venir las dos a ayudarme con la mudanza??? cada dia que pasa admiro mas a la Carolina, porque les voy a decir una cosa... ssssstidio es tener que llegar del trabajo a recoger el perolero (que no se de donde co.. sale!!!) pa' llevarlo pa la otra casita.
Y se los digo de una vez la proxima vez que me mude sera para quedarme por un buen tiempo, porque cuando pienso que el año que viene voy a tener que andar en las mismas me da dolor de alma!!!
Ayer no mas, saque dos bolsones de ropa, tan pesados que parecia que cargaba cadaveres!!! y eso que ya habia llevado una bolsa grande y una maleta. Robert del tiro me dijo, yo agarro el closet del segundo cuarto, quedate con todo el closet del cuarto principal!!! (y yo vivo quejandome que no tengo ropa!!).
Luego esta el "donde pongo esto" ... que la la, mano!!... quiero una varita magica pa' ponerlo todo en su puesto sin tener que trabajar mucho....pero bueno, ni modo. (Como pueden ver es mi primera experiencia en mudarme (sola...siempre mi mami es la que comanda esos operativos en mi casa).
De resto les informo que amaneci con telele hoy... dolor de cabeza, nauseas y la cabeza como trastocada... pero igual me vine pa'l trabajo, porque mi jefa de fue de vacations, y me dio el lunes libre, y si me quedaba en la casa hoy, me iba a dar mucha cosita quedarme el lunes tambien... ademas, el lunes esta mi papi aqui, asi que quiero pasar todo el dia con el... pa' apechugarlo duro duro!!!
Posteen vale, no importa que la vida sea aburrida... echen cuentos de Venezuela.. entretenganme... ok???
.

Ah ... pero mirenlas a ustedes!!!
Chinvenguenchonas!!! como es que se hace lo de las banderas (horror, casi escribo vanderas)...
camifree
Jun 29 2006, 09:43 AM
QUOTE(rob&ana @ Jun 29 2006, 10:37 AM)

Luego esta el "donde pongo esto" ... que la la, mano!!... quiero una varita magica pa' ponerlo todo en su puesto sin tener que trabajar mucho....pero bueno, ni modo. (Como pueden ver es mi primera experiencia en mudarme (sola...siempre mi mami es la que comanda esos operativos en mi casa).
Como Mary Poppins, y tal!!!!:yes:
QUOTE(rob&ana @ Jun 29 2006, 10:37 AM)

De resto les informo que amaneci con telele hoy... dolor de cabeza, nauseas y la cabeza como trastocada...
Ujuuuuuuuuuuuuuuuuu... como que hay otra barrigona por ahí?
Anyta Holland
Jun 29 2006, 09:44 AM
Se ven bien pavitas Cami, a mi me encantan que se mueven....
Yo puse la gringa tambien, porque aunque no fui criada alla, alla naci, y aunque no me siento muy "gringa" pues tengo que agradecer que con el favor de Dios ese pais nos va a ofrecer una vida mejor!
(me puse filosofica yo tambien!)
rob&ana
Jun 29 2006, 09:47 AM
Noooo...
Ni lo invoques chama....
que ahora que pienso en la mudanza del año que viene, mi imagino no mas el perolero que habria que cargar con un muchacho chiquito!!! Ahi si que me da telele de verdad verdad!!!
nuuuu.... nuu... nuu....
Anyta Holland
Jun 29 2006, 09:57 AM
Ayyyyyyyyyyyy papa....... que es eso de nauseas y dolor de testa? hmmhmm... me suena mas raaaaaaaaaaaaaroo...
Aja, la tocaya quiere que le echemos cuentos de Vzla, y yo me puse a pensar, que sera bueno pa contar un cuento que encima entretenga a la gente.... Y ZAS! Me acorde de algo que le paso a uno de mis tios una vez que fuimos a los Cayos...
Resulta que mi tio es bien bien gordito... Y hace como 10 anos fuimos a los callos por una semana o algo asi, yo me fui de colada con otro tio...
Pues nada, que un dia de esos nos montamos en dos lanchitas y nos fuimos de paseo por las cuevas y que se yo... Total que las lanchas se estacionaron una al lado de la otra en un muellecito de una de las cuevas, y mi tio que yo no se por que se quiso cambiar de una lancha pa la otra, dejo una pata en la lancha que el venia y puso la otro en la que nosotros veniamos, y las lanchas se empezaron a separar! El, en vez de saltar pa cualquiera de las dos, creyo que con unir las piernas las iba a juntar otra vez! Y nada, que se siguieron separando y PLAS! Cayo de rollete en el agua! Mas comico todavia es que estabamos en la orillita, y el agua le llegaba a mitad de la barriga porque cayo sentao!
jajajajaja todavia me mata de la risa!
Bueno, me voy pal shopping mall y despues pa la casa...
Nos vemos mas talde!
rob&ana
Jun 29 2006, 10:02 AM
Jeje...
Yo estaba una vez en Catica (la playita que queda al final de la Bahia de Cata), y me encarame en unas piedras, y le digo a mi amiga, cuando reviente la ola, me tomas la foto...
Bueh, yo posando cual modelo de Victoria... bueno, posando pues!!! Y viene la ola, y SUAAAAZZZZZ me llevo y me arrastro por el piedredro, quede guindando que de vaina no me caigo pa'l lado de mar abierto, y con toda una nalga y una pierna raspada....
Lo peor del caso es que despues me dio un ataque de risa, que no me podia levantar.... por andar de frasquitera!!!!
Ahi les dejo mi cuentico playero pues...
Carola
Jun 29 2006, 01:37 PM
QUOTE(rob&ana @ Jun 29 2006, 07:41 AM)

Chinvenguenchonas!!! como es que se hace lo de las banderas (horror, casi escribo vanderas)...
That is NOT funny anymore!
Anyta Holland
Jun 29 2006, 01:39 PM
QUOTE(Carola @ Jun 29 2006, 07:37 PM)

QUOTE(rob&ana @ Jun 29 2006, 07:41 AM)

That is NOT funny anymore!

jajajaja yo creo que eso nos pasa a todos...
Yo que siempre he sido buena con la ortografia a veces tengo que pensarlas, pero creo tambien que es por el Ingles....
rob&ana
Jun 29 2006, 04:03 PM
Yo he notado ultimamente tambien que la ortografia se me pone cada vez "pior", pero es que entre el ingles y las payasadas que vivo escribiendo pues me se conjunde la cosa...
A que no adivinan que acabo de hacer? Bueno, como no adivinan... se los voy a contar...
Estoy de lo mas frasquitera comprando tickets pa'l juego de los PIRATAS (porque son bien Piratas) con los Tigres de Detroit, por que mi Papi quiere ir a los juegos, y de los mas emocionada voy pago $1.50 adicional por imprimir los tickets aqui.... Pues nada, me termino de imprimir los tickets encaletada en la oficina, y cuando me siento en mi cubiculo me doy cuenta que compre los pe'azos de boletos para el dia equivocado... de broma me da infarto!!!!
Pero como America es la tierra de lo posible, y trabajo como a 10 pasos del PNC Park, pues llame por telefono y les eche el cuento, con la correspondiente tragedia... "Es que estamos comprando los tickets por que mi papa viene de Venezuela... pero es que llega el mismo dia de juego como a las 9 e' la noche!!!!" (el juego empieza a las 7 y mi papa en realidad llega como a las 5)...
Ellos tan bellos me dicen, vengase pa' ca mija... que aqui se los cambiamos!!... pues ni corta ni perezosa, sali corriendo con los tickets, y no solo me los cambiaron, sino que me dieron mejores tickets (ahora toy sentada sobre primera base y antes estaba botada por el left field).
Toy de lo mas contenta, porque a mi viejo le encanta la pelota, y este stadium es de lo mas bello y nuevecito!! Asi que seguro que tomo como chorrocientas fotos...

, ademas, va mi suegra, mi cunado y la esposa y por supuesto mi Robcito y yo...

Toy contenta yo no se que's lo que siento....!!!!
See ya tomorrow children!!! me voy a cachifear...

Bye!
Anyta Holland
Jun 29 2006, 04:11 PM
Me provoca una chicha.....
Solo queria compartirlo con uds....
carolanessi
Jun 29 2006, 04:19 PM
Hola Chicos!!!
Estoy en Michigan, en casa de mi suegro, FINALMENTE!!!!
Ese fue el viaje mas laaaaarrrrrrgggoooooo de mi vida, y disfrutamos varias cosas en el camino, pero realmente lo que hicimos fue lograr que nos diera gangrena en el fundillo de tanto tiempo sentados en ese carro.
Llegamos a medianoche. Y hoy me agarro por el brazo mi suegro que es medico retirado (y que...porque yo lo veo trabajando igualito...) y me llevo a la clinica donde solia trabajar, y me hicieron un pocote de examenes. TODO MUY BIEN! Me hicieron el ultrasonido abdominal y uno que no conocia: el ultrasonido vaginal. QUE NOTA!!!! Con el vaginal pudieron determinar que es SOLO UN BEBE!!!! FUUUIIIIIIUUUUUUUU!!!
Pero que tengo 6 semanas de embarazo, y simplemente es un baby muy intenso con un latido de corazon fuerte y que le gusta bastante espacio para crecer. Con el ultrasonido vaginal pudimos escuchar los latidos del corazon!!!!!

Que progreso !!! Porque el bebe es solo una caraotica ahorita, pero ahora pueden verlo mejor con ese ultrasonido! Total, todos emocionados y mi mama, un poco aliviada, ya que ya la habia amenazado con secuestrarmela a la fuerza para USA si eran morochos!!
Todo esta muy lindo por aqui! La temperatura divina, soleado pero superfresco, casi friito, y no el pegoste de Texas para variar!!
Contenta y feliz!!
FELICITACIONES A LOS DOS CHICOS POR SUS EAD!!!!
Por mi parte, alineada con la entrevista, el ginecologo que me vio hoy, me va a preparar un certificado de embarazo, y le anexara el reporte de los ultrasonidos y la correspondiente fotito de mi caraotita, para que se lo pueda mostrar a la gente de USCIS!! Tremenda carta bajo la manga!! Gracias hijo!
A todos besos!
P.D. Yo tambien me muero por saber como saldra esa combinacion de Nate y esta chinita tropical! A veces me imagino una nina cabello oscuro con los ojos azules mar! Guao! O sino un catire, con piel mas resistente y con las cejotes de mi familia y los ojos achinados! YA VEREMOS!!!
camaleon
Jun 29 2006, 06:21 PM
Felicitaciones por tu embarazo y espero que todo siga marchando sobre ruedas
Por mi estoy en la puerta de la casa durmiendo todos los dias para recivir mi papel de trabajo
Por cierto creo que ya tengo chamba asi que pronto estare mas ausente del foro.
Saludos
Luis
rob&ana
Jun 29 2006, 09:20 PM
Mira Cama...
Aqui todo el mundo trabaja y postea...
Asi que nada de andar desapareciendose, ni nada de eso...
Aqui se viene todos los dias a echa' un cuentico de cualquier ... cosita (por no decir groserias)... y asi todos los venezolanitos sabemos que la cosa va bien por tus lares... ok??
Caro, que emocion!!! Y que bueno que el clima esta bueno por alla. Hoy estuvo fino por aqui, aunque al medio dia llovio. Aqui ando ... como dice Cami... 'vuerta' loca arreglando los corotos... pero es que esos desgracia'os como que se multiplican. Ademas que una vez que estoy aqui, me doy cuenta que me faltan algunas cositas esenciales (p.e. Papeleras)... pero bueno, en el camino se enderezan las cargas. Por lo pronto, tengo un monton de ropa que planchar (por andar de atorada metiendolas en bolsas) y los peroles de la cocina que desempacar.
Me voy a dormir, mi esposito esta poncha'o en la cama, porque tuvo que cargar la tele (nueva... monstruosa por que como buen macho tuvo que comprar la mas grande!!!). Y ademas, tuvimos que subir la cama los cuatro niveles que tiene la casa...
Toy desco... pero pa'lante!!!
Good nite!!
camifree
Jun 29 2006, 09:35 PM
Caro, qué emoción lo de tu bebé... no nos contaste la reacción de tu papá, baidegüey..... En Barqui hay como 3 médicos solamente que hacen el eco vaginal, de hecho mi médico lo hace y por suerte, porque así fue que me descubrieron el melón que me hizo perder mi ovario... Lo que sí es que me preguntó mucho antes de hacérmelo si estaba en estado, porque (al menos allá) no lo hacen a mujeres embarazadas... qué raro, no?
Nosotros como que vamos a tener otra vez "mudanza" dentro de la misma casa. Resulta que en invierno nos dimos cuenta de que el cuarto de atrás (que ocupaba el roomate que estuvo hasta enero) era el más calentito cuando el resto de la casa era un freezer. En lo que el roomate raspó, limpiamos y pintamos el cuarto de un azul bello (en mi espacio están las fotos del resultado final) y nosotros muy happy en el cuarto nuevo. Pero resulta que es también el más caliente en verano, y el aire que tenemos no es acondicionado sino acondisoplado, más chimmmmmbo..... así que creo que por verano nos pasamos para el cuarto grande, así sea calándonos la bulla de la calle, pero cómo se hace... vieran a la pobre Fridish desparramada en el piso viendo qué rinconcito está más fresco.... no duerme casi nada la pobre del calorón! Y ni de vaina podemos dejar la puerta del cuarto abierta porque la malcriada esa va y se mea y se caga en la cocina, así no tenga ganas... como que le encanta que le echen pelas en la mañana, la zonza esa.... pero Josh es demasiado cómico... él me oye cuando yo la regaño diciéndole "Muy mal hecho, muy mal hecho!" y él va y le dice en "musiú" : "Muy malucha, muy malucha" y la soba en vez de darle una nalgada para que no lo vuelva a hacer... No wonder why me ha escoñetado de todo y de paso cuando la regaña el papá en ese estilo ella lo mira como diciéndole "sieeeecará" como buena perrita guara.... En fin, que esta vida perruna.....
Cambiando de tema, qué saben de el cuento ese de que los pasaportes que no sean de la comunidad andina van a perder validez este diciembre? Y entonces cómo hacemos nosotros si en las embajadas vzlanas ponen tanto peo para dar pasaportes?
Anyta Holland
Jun 30 2006, 02:23 AM
Que emocion lo de la Carola!!!!!
Cuando yo llegue va a tener el BARRIGON!!!!
Again sin ninguna novedad.... Me estoy cayendo del sueno y estoy en el trabajo... Mi jefe ya me quito como 99% de mis responsabilidades asi que tengo que pretender que estoy ocupada pa que no se forme zaperoco...
Yo creo que no lo habia hecho hasta no saber que iba a pasar con la visa de Granjita... Pero bueno, ya le dio su trabajo otra vez a la loca a que yo esta cubriendo, y la tipa anda mas feliz que goajiro con alpargata nueva.... Yo creo que ella creia que yo le queria quitar el puesto.... Como dirian en Mcbo, verga si, mirá, porque es tan bueno! Si es verdad que paga las cuentas, y mantiene dinerito en el banco.... Peeeeeeeeeeeero... Mi jefe es mas lunatico que nada, y si se levanta con la pata izquierda tais jodio ese dia...
En fin.... Como no tengo nada que contar, me pongo a hablar h.....nadas....
Un beso
rob&ana
Jun 30 2006, 07:11 AM
Bon Giorno!! Buenos dias... gud mornin'
Ya veo que amanecieron muy activas ustedes dos. Les cuento que la Caro le hizo una cartica al abuelito, al mismo estilacho de la que le hizo a Nate, pero el abuelito no caia... pensando que era una carta de Karen. La Carola, al ver que no caian... pues se las tuvo que traducir en un simple: Que estoy preñá' caraj.... En fin, que una vez en el tapete, todos felices como codornices. (que conste que me lo chismeo ella misma, y como yo no soy escaparate e' nadie!!!... bueh!... pero ella se los contara mas bonito que yo... jeje).
Les cuento que amaneci descoñ.... otra vez, pero esta vez sin teleles en la cabeza y nauseas, pero con un dolor hijoe'... en la espalda, por andar cargando la cama y el pea'zo e' televisor gigante ese!!! Que joder cuando uno se pone viejo pana!!
Pero bueno, anoche dormimos por primera vez en nuestra casita, y que nota, porque ni un ruidito, no hay carros que pasen corriendo por callecitas angostas, ni el transfor de la esquina cantando canciones de Britney... Otra buena noticia, es que no me perdi cuando me vine manejando SOLITA desde la casa pa'l trabajo (miren que es que yo tengo el sentido de la orientacion algo fuñido, y me hace sentir muy orgullosa el no perderme).
Mi papi llega manana!!!! toy contenta!!! Robert arreglo el cuartico del viejo, y hasta almohaditas nuevas le compro, tan bello mi goldito!!! tengo que terminar de desocupar unas cajitas, para que todo este bello y pechocho cuando el llegue manana. Asi que voy a estar sumamente ocupadina...
Bueno chiquitas, las dejo por un rato... ahora mas tarde vengo a ver que han posteado por aca...
Bye!!
camifree
Jun 30 2006, 07:16 AM
camaleon
Jun 30 2006, 07:21 AM
Chama mi pasaporte esta vencido y lo unico que he hecho es buscar la direccion de la embajada en New York y voy a tratar de ir en dos semanas pero la vaina que me preocupe es que los panfilos esos se lo queden... De todas formas voy a llamar primero para ver como es la cosa.
Saludos.
rob&ana
Jun 30 2006, 07:22 AM
La verdad es que no se, no he escuchado nada.
Averiguare con mis "contaitos" en Venezuela...
Y seguiremos reportando!!!
rob&ana
Jun 30 2006, 08:31 AM
Acabo de llamar al Consulado en Nueva York, pero no pude hablar con nadie porque me cayo la llamada a un buzon de voz de la persona a cargo de los pasaportes. Asi que no esta confirmado nada todavia.
Por otro lado, una amiga me confirmo que si, pero que eran los pasaportes que dicen Republica de Venezuela los que van a pasar a mejor vida (osea el mio!).
Les cuento que hay que aflojar la bicoca de 80 rocapesos por el pasaporte, y tiene que ser en cheque de gerencia o money order. La planilla esta en la pagina del consulado...
Si la tipa de la embajada me llama (me da infarto si se ponen tan cumplidos aqui en los US of A), les sigo informando...
Cambio y 'juera!!
Requisitos para la renovacion del pasaporte:
Planilla P1 (en la pagina del consulado la consiguen)
Pasaporte Original
Copia de la primera pagina y de la renovacion
Original y Copia de la Cedula de identidad
Original y Copia de la Partida de nacimiento (creo que solo pa' los menores de edad... como yo!)
3 fotos tipo pasaporte, fondo blanco y sin accesorios en el rostro.
Money Order or Certified Check por $80 a nombre del Consulado General de Venezuela (or something like that)...
Sigo esperando la llamada de la tipa...
Anyta Holland
Jun 30 2006, 09:08 AM
MI mama se saco el pasaporte de la CAN porque y que supuestamente no iban a aceptar los otros (creo que el de ella era Rep de Vzla), y resulta que despues que se tardo como 4 meses en poderselo sacar, ya parece que no se necesita ser de la CAN
A mi se me vencio el mio estando aqui, era vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo con decirles que la foto que tenia yo tenia como 2anos! La tipa no lo podria creer que nunca me habian dado librito nuevo... Total que como el pasaporte tenia mas de 20 anos de expedido, tuve que ir hasta la embajada a buscarlo y sellarlo y firmarlo... El Bolivariano, pero que mas da... No hay nada que podamos hacer...
De resto no se mas nada, pero si quieren llamo a la embajada en Londres a ver que me dicen?
Me agarro la contestadora tambien, los vagos del carajo esos solo trabajan de 10am a 1pm... asi si es bueno!
rob&ana
Jun 30 2006, 09:19 AM
Intente de nuevo, y marque cero pa que me contestara la recepcionista... Me dejaron esperando como 10 minutos... como era el celular... colgue... Intentare de nuevo otra vez.... A lo mejor los bichos se agarraron un puente mas largo que el de sobre el Lago de Maracaibo... nojoooo...
carolanessi
Jun 30 2006, 10:02 AM
Hola chicos!!
Me voy a pasear hoy en el yate de mis suegros por el Lago de Michigan (que vida tan mala...) y solo espero que no me maree y vomite la cubierta!
Todo bien...me encanta Michigan, sus granjas, sus paisajes, su clima EN VERANO, y me encantan los jardines que la gente crea sobre todo con plantas y flores nativas, medio salvajitas, ME ENCANTAN!!!
Hasta los tractores me gustan!!! Yo definitivamente soy una chica del campo, cero urbe contaminada conmigo!!!
Bueno, escribo para contarles que acabo de leer que me aprobaron el AP y e hicieron un touch en mi EAD, espero que lleguen a tiempo por correo para la entrevista!!!!
Besotes!!
rob&ana
Jun 30 2006, 10:06 AM
Como no tengo fotos de la casa todavia... aqui les va este plano que hice en Power Point (con la ubicacion real de los peroles)... (estuve sumamente fastidiada ayer... como notaran)....
Luego le mando las foticos de 'erda 'erda!!!
[attachmentid=1601]
camifree
Jun 30 2006, 11:32 AM
Bueno,
Acabo de llamar a la embajada en DC... serán chavistas, pero la verdad es que te tratan super bien y te contestan TODO! Yo me fui aterrada a buscar la carta majunche esa que me pidieron para lo de la licencia, pa' nada porque me atendieron de lo mejor. Allá como que no funciona la lista de Tascón, jeje, porque tenían mi cédula y ni fu ni fa...
OK. Entonces me pasaron con el consulado y la que me atendió me dijo que yo tenía toda la razón. Que ni modo que anden obligando a la gente a sacarse el pasaporte de la CAN porque Chávez mandó a la CAN y a otros para el cipote, como siempre... Que el que se está exigiendo es el que no dice Bolivariana... así que si tienen ese, ni se molesten en averiguar... Ana number one, si tienes el viejo, agile mija agile!!!
Qué piña... ya hice todo lo que tenía que hacer... pero me da flojera irme a la casa porque es un horno y aquí hay airecito sabroso... Pero tengo un filo (hambre) patético... Aquí abajo hay un restaurante mexicano fabuloso y los que trabajan ahí ya nos conocen y son burda de panas y la comida es riiiiica... pero yo no sé por qué, a mí me da demasiada depre sentarme a comer sola en un restaurante, yo sí soy pendeja.... Y el rollo es que tengo tanta hambre que me da grima imaginarme que si me voy directo pa' la casa me va a tocar ponerme a cocinar algo... y no creo que aguante!!!!
Ay, qué decisión tan complicada y dramática, verdad?
Caro, manda fotos del yate y plis plis plis, echa el cuento de tu papá, que ya Ana number one nos dijo algodón pero queremos saber el tuyo!!!!
Chaux
rob&ana
Jul 1 2006, 03:42 PM
Hola Chicos...
Que catastrofe... pero nada que no se pueda solucionar...
Esta manana, mi esposito se fue al trabajo, y yo como tenia mucho suenito me quede durmiendo otro poquito. Me levante como a las 8 am. Me puse a acomodar todos los peroles de la cocina, porque pense que bueno, los peroles que estan en mi cuarto pueden esperar hasta manana.
Desempaque todos los platos, vasos, ollas, y demas peretos de la cocina, y me dije, es hora del desayunito, o me da beri-beri. Comi, y me vine a terminar de tomar mi cafecito pa' la compu. Mi hermana esta en linea, y me llama por telefono. Estoy hablando con ella, y me pongo a doblar unas toallas para guardarlas bien ordenaditas... y zas!!! me da un latigazo en la espalda, que de broma no cai de rodillas.
Que cosa tan horrorosa!!! tuve que colgar el telefono y me recoste un ratico, pero nada, el dolor sigue ahi. Parece que se me oxidaron las visagras, no me puedo parar derecha!!... por supuesto que no pude seguir despempacando peretos (bueno, lo segui haciendo pero como a cero por hora)... y ahora en la nochecita viene mi Papi, y yo voy a estar toda chueca!!!

Me tome dos advil, y se me quito un poquiiiiiito, pero poquiiiiiito. Todavia estoy torci'a, y me duele burda cuando me levanto.
Bueno, solo queria echar una lloraíta no mas....
PD: Ahi les van dos foticos de la sala... la tele nueva, con el entertaiment center... y las dos butacas... el sofa se los pongo en otro delivery... jeje
Besis...
camifree
Jul 1 2006, 05:11 PM
Ecitaaaa...!!!
Lo que tienes es un pendejo lumbago... quédese quieta y si puede dormir esta noche en el piso hágalo... la fomentera es mágica también.... mejórate amiga!
rob&ana
Jul 2 2006, 06:37 PM
Si...
Definitivamente, es un lumbago cabeza e' toston. Me tome Aleve, que me lo recomendo la farmaceuta, y me acoste a dormir y amaneci fina. Pero a medida que empece a trajinar, se me empezo a entumecer la cosa. Otro Aleve, y me lance pa' juego e' pelota. Por momentos se me olvidaba el dolor, pero cuando me levantaba de un brinco me volvia a acordar.
Nada, a andar con cuidadito, sin mucho abuso. Manana, voy a llevar a mi viejito pa'l Zoo, y a dar vuelticas por Pittsburgh, va a ser divertido por que voy a manejar yo. Asi que esperen el recuento de las perdidas que me voy a echar...
Ahorita venimos llegando del juego y de cenar, vengo lo que se llama desco... asi que una duchita calentita y a mimir... hablamos manana chiquitos!!
Bye!
carolanessi
Jul 3 2006, 06:49 AM
Hola Chicos!!
Todo bien por aqui!
Ayer estuvimos en el Frederick Meijer Botanical Garden & Sculptures. Es mi segunda visita, y me gusto tanto como la primera vez. Es una belleza. Sobre todo por la incorporacion de esculturas de animales casi reales en los landscapes. Tienen una replica exacta de una tipica granja de Michigan de los anos 30, tal cual como donde nacio mi suegro cuando sus padres emigraron de Suecia y las familias se autoabastecian de leche, carne, huevos, vegetales, etc. ME FASCINA!!! A mis padres les encanto tambien!!
Para hoy, le tengo reservada una clase de una hora semi-privada para mi chiquita en un rodeo. A ella le encantan los caballos y hasta lloro de la emocion cuando le dije que le ensenaran a pasear a un caballo y a controlarle el paso. Yo siempre la monto pero en ponys y caballos viejos, pero esta es una experiencia diferente.
Me pare tempranito porque quiero revisar la carpeta de la entrevista, y aprovechar que mi suegro tiene una fotocopiadora para sacar las copias restantes. Y voy a revelar los 4 rollos de fotos que ya tomamos y pedirlos en CD para seleccionar algunas fotos adicionales para la entrevista. Luego revelare las mejores del viaje porque aun me falta la mitad del viaje y andamos como locos sacando fotos de todo y todos!!
Para manana es la reunion familiar del 4 de julio con toda la familia del papa de mi esposo. La sorpresa es mi embarazo! Luego de eso partimos hacia la punta de Michigan, en Traverse City donde nos esperan su mama y su esposo por 20 anos para asistir al Festival de Cherry, visitar las vineras (lastima que no puedo tomar) y seguir comiendo cuanto berry y cosa comestible fresca me ofrezcan. Luego tenemos el picnic con familiares y amigos para celebrar matrimonio..... y fruto de matrimonio al mismo tiempo, sera....!!!
Lo que no les comente es que para el dia del padre (con entrega retrasada) les compre a mi papa, mi suegro y mi esposo dos pares de chemises identicas de colores marinos. Y los he hecho disfrazarse dos veces!!!

Cuando salimos en el yate parecian una banda!!!

Se veian bellisimos mis tres queridos hombres caminando vestidos igualitos por el puerto!! Y lo mas comico es que las mujeres no nos pusimos de acuerdo y cuando nos vimos en la manana las TRES nos habiamos puesto la camisa o un sueter color azul claro!! UN VACILON!!!

Asi que las fotos deben haber quedado buenisimas!!
Ayer se pusieron la otra para ir al parque! (les esta gustando la cosa....

)
Y por ultimo: el cuento de la reaccion de mi papa...eso quedo como un chiste de familia ahora!!!
Con el zaperoco de la bienvenida en el aeropuerto y el excite de vernos, el andaba como turulato ese dia!!
Ya yo habia decidido que cero esperar para la cena, porque mi hija (que no puede contener emociones) no masca una para decirle a quien le agrade mucho, en ingles o espanol, que mami va a tener un bebe. Asi que imposible esperar a la cena especial porque se lo iba a zumbar sin anestesia!!
Yo prepare una carta (al estilo de Nate) en espanol y con frases como "Si me ensenaras a hacer sancochito de pescado o arepitas con cazon..." "Si tendre tus cejotas o tus brazos peludos..." Mas criollita pues...
Asi que nos saluda, le entrego la carta y empieza a leer, Y NO CAIA...PARA NADA!!! Creia que era una carta hecha por mi en nombre de Karen. y leia los parrafos y NADA!!! Todo lo relacionaba con Karen!!! "Ay si mi nina, las cejas como las mias..."...

Nosotros dos y mama nos mirabamos como queriendo darle un lepe.
Cuando termina la carta, dice "Ay que linda" "Tu si inventas, Carola!" Y yo lo hago repetir la oracion de despedida remarcando con mi dedo: "TU NUEVO/NUEVA CONSENTIDA" Se me queda viendo, y dice" Como nuevo?" AGGGGGGGGGGGG Y ya no me aguante, y le digo en su estilo oriental, "MMIIIIJOOOOOOO, QUE ESTOY PRENADA!!"
En fin, se supersorprendio, y empezo a pelearle a mama que porque el era el unico que no sabia. Que era una muergana. Etc. Esta superfeliz y emocionado.
Me estan cuidado todos durante el viaje, este embarazo no parece como el de Karen. Tengo mas nauseas, vahidos y dolor en mi espalda. Tendra algo que ver el que haya cargado 25 sacos de mulch hace dos semanas??

Creo que las nauseas es que por estar en vacaciones uno anda mas desordenado con la comidas y no siempre como a la hora que deberia. Si uno come alguito cada dos horas no sientes nauseas para nada. En fin, espero que luego me sienta mucho mejor, porque para mi el embarazo no es enfermedad. Es un proceso natural. Y asi me gusta vivirlo. Hasta mi ginecologa la seleccione porque practica Undisturbed Birth!!
Esto ya esta muy largo...!!!
Un besote!!
P.D. Ana, cuidate la espalda y no abuses!!!
camaleon
Jul 3 2006, 11:31 AM
epatex todo el mundo.
Adivinen que hoy recivi my EAD y estoy que brinco en una pata
David que paso te llego el tuyo?
saludos
luis
Carola
Jul 3 2006, 07:53 PM
QUOTE(camaleon @ Jul 3 2006, 09:31 AM)

epatex todo el mundo.
Adivinen que hoy recivi my EAD y estoy que brinco en una pata
David que paso te llego el tuyo?
saludos
luis
Que Bien! a usarla pue!
rob&ana
Jul 3 2006, 08:25 PM
Congraatulations Cama!!
Como dice Carola... ahora a usarla!!!!!
Feliz Job Hunting...
Carola
Jul 3 2006, 09:40 PM
Hola muchachos y muchachas!
No he escrito mucho en estos últimos días porque no tengo mucho que contar a parte que he estado depre y mal humarada (el pobre de Jon ahora me da lastima mira que aguantar esta mujer!) sin motivo aparente... tal vez es que quiero visitar Venezuela? o a lo mejor es que aun sin poder manejar porque inmigración no ha actualizado mi nuevo nombre de casada en el sistema y por consiguiente no puedo sacar la licencia aun? o a lo mejor es que Jon últimamente esta trabajando como 14 horas al día y llega a casa todo cansado y no esta para oír todos mis cuentos o recuentos o lo que sea?
Menos mal me estoy entreteniendo con dos hermanitos a quienes le estoy enseñando español básico y a otros niños le estoy dando clases de matemáticas.
Carola que bien saber que la estas pasando de maravilla con tus padres y suegros en Michigan, y que todo va de viento en popa con tu embarazo.
Camila esos que llamaste a la embajada son chavistas que se la quieren tirar de "fisnos" y educados a cuenta que están en otro país, y si tu tienen razón los pasaporte que van a descontinuar son los que dicen Republica de Venezuela... ouch
Ana cuídate ese lumbago si no le das reposo va a costar mucho que se te quite del todo.
Ana patacón! se que estas triste por Brasil y por Inglaterra que están idos del mundial... y para ser honesta me gusto que Brasil se fuera (nada personal aquí Anita

) y yo se que hubo un equipo por allí que se fue también y que te hizo muy feliz jijiji bueno gajes del oficio capaz y que la vida castiga a los Italianos mañana y pierden el juego y si eso pasa ya sabe que alguien por aquí en California estará llorando a moco suelto! sin mentira ok! estoy chorreaaaa por eso...
David y Dani por donde andan?
lanza_david
Jul 4 2006, 12:10 AM
Tambien me llego hoy (lunes)!!!!!! se siente un fresquito.....
Desde que me llego el email la semana pasada he estado aplicando como loco para todo lo que medio me gusta 'pa arriba. Vamos a ver que sale. De todas maneras en agosto, despues de la jonimun seguro que lo que hago es un temp de una para buscar The Job con un poquito mas de calmilla.
Estoy medio perdio de VJ porque como sabran, ya a menos de 2 SEMANAS del magno envento no pensaran que me estoy echando aire en las que te conte! jajajaja! mi mama, mi tia, y mi hermana con mi sobrina vienen el viernes!!!!! y mi papa con mi hermano el 11...
Ya nos dieron las llaves de la puerta del edificio, el storage, y el control del garage, y ya el storage lo atapusamos de cajas y peroles. Las llaves del apartaco como tal nos las dan el miercoles asigun, porque falta cambiar la alfombra... si, alfombra nueva!!!! sabroson...
Bueno gente, hasta una proxima oportunidad, cuidense, saludos a todos,
David
Anyta Holland
Jul 4 2006, 02:43 AM
Holaaaaaaaaaaaaaa....
A los varoncitos, muchas felicitaciones por sus EAD's, les deseo tambien mucha suerte en su busqueda de trabajo....
A las hembritas, pues que chevere saber de uds tambien!!!
Carolanessi: buenisimo el cuento de tu papa, y suena como que se estan divirtiendo bastante!!! A ver si nos empiezas a mostrar las fotos...
Carola: pues si, nada contenta con la salida de Brasil o Inglaterra, pero aja, que se le va a hacer? Aqui fue casi que traumatico para la gente... fue horrible la verdad... En cuanto a Brasil y Francia, pues no le tocaba a Brasil, no jugaron bien y esos son los resultados... Lamentables, si, pero como se hace? En cuanto al "otro equipo" ya vi que me reganaste por insensible

y creo que tienes razon, pero no me pude contener!

jajaja...
Ana: como sigue tu lumbago?
Cami: no hemos sabido mucho de ti... Como anda todo por alla?
Bueno chamos, un besito a todos....
rob&ana
Jul 4 2006, 06:04 PM
Hello... Hola a tutti...
A una Venezo-Californiana... Felicitaciones por que tu equipo paso...
Ahora esperemos manana, yo estoy rezando pa que pasen los Portus.. (no por nada particular... sino por que son el Underdog... y yo soy una debilucha por los porrecitos de la peli)...
El lumbago esta mejor, mi papi y mi esposi... no me dejan cargar peretos, ellos cargan yo saco y pongo, o saco y digo donde van. Mi papa me ayudo a colgar los cuadros hoy, y la cosa va agarrando cara.
Me falta las maticas, para que agarre calorcito de hogar. Pero estoy super emocionada, porque ya me siento en mi casa!!
Queriamos ir a ver los "juegos artificiales" pero co la llovedera, pues ni modo, los veremos por television.
Fuimos a donde mi suegra y nos echamos una "jartazon" de padre y senor mio, ahora lo que quiero es aplastarme a descansar (pa'lla me voy ya!)... manana a trabajar, asi que me se acabaron las vacaciones...
Caro, yo creo que eso de andar amargosita pega de vez en cuando, yo tambien le eche la culpa a que extranaba mi gente, pasa, no muy pronto, pero pasa. Solo piensa (como yo pensaba) que nadie te mando a venir, que tu viniste solita porque quisiste... (asi se me pasaban las calenturas a mi)... y si alguien de tu familia o algun amigo se puede echar el saltico a visitarte, pues a lo mejor se te pasa mas rapido.
La Cami esta perdi'a y la Dani tambien... a reportarse caraj....!!! Aqui nadie tiene permiso de perderse!!! todo el mundo se reporta manque sea una vez al dia... jajajaja
Besis...
Yo!
Carola
Jul 4 2006, 06:23 PM
QUOTE(rob&ana @ Jul 4 2006, 04:04 PM)

Hello... Hola a tutti...
A una Venezo-Californiana... Felicitaciones por que tu equipo paso...
Ahora esperemos manana, yo estoy rezando pa que pasen los Portus.. (no por nada particular... sino por que son el Underdog... y yo soy una debilucha por los porrecitos de la peli)...
El lumbago esta mejor, mi papi y mi esposi... no me dejan cargar peretos, ellos cargan yo saco y pongo, o saco y digo donde van. Mi papa me ayudo a colgar los cuadros hoy, y la cosa va agarrando cara.
Me falta las maticas, para que agarre calorcito de hogar. Pero estoy super emocionada, porque ya me siento en mi casa!!
Queriamos ir a ver los "juegos artificiales" pero co la llovedera, pues ni modo, los veremos por television.
Fuimos a donde mi suegra y nos echamos una "jartazon" de padre y senor mio, ahora lo que quiero es aplastarme a descansar (pa'lla me voy ya!)... manana a trabajar, asi que me se acabaron las vacaciones...
Caro, yo creo que eso de andar amargosita pega de vez en cuando, yo tambien le eche la culpa a que extranaba mi gente, pasa, no muy pronto, pero pasa. Solo piensa (como yo pensaba) que nadie te mando a venir, que tu viniste solita porque quisiste... (asi se me pasaban las calenturas a mi)... y si alguien de tu familia o algun amigo se puede echar el saltico a visitarte, pues a lo mejor se te pasa mas rapido.
La Cami esta perdi'a y la Dani tambien... a reportarse caraj....!!! Aqui nadie tiene permiso de perderse!!! todo el mundo se reporta manque sea una vez al dia... jajajaja
Besis...
Yo!
Gracias Ana! aun estoy delirando!!! jejejeje y el Jon anda como molesto conmigo porque he guindado la bandera de Italia donde debería ir la bandera americana hoy que es 4 de Julio jejeje pero allí se quedara que la guinde en otro lado caraj!!!
Si Ana ese es verdad nadie me mando a venirme y si pienso así me siento mejor... ufff mucho mejor.
Me doy cuenta que te gusta tu casita... y hasta el dolor de lumbago duele menos solo por estar en tu nuevo lugar y me imagino que estas muy contenta con tu papa visitándote. Que bien vale

Ahora, yo también le voy a Portugal mañana.
camifree
Jul 4 2006, 10:54 PM
Ciao ragazze et ragazzi!!!
Io posso dire che FORZA ITALIAAAAA
Aunque mis días de "y que" franchuta me halan un pelo hacia los galos y mi amor por el buen pan (y la lástima por los "porrecitos" de la peli como dice Ana) me zumban pa' los lusos. Bueh... igualito sé que quien quiera que gane me lo voy a tripear.
Me he perdido un poco porque tengo tres días que NO PARO. Hemos estado super patacalientes los tres, incluida Frida. Acabamos de llegar de ver los "fósforos" según mi marido (fire works). Pasamos el día con mi amiguita de la uni y su esposo. Hicimos una parrillita y vimos el primer tiempo del juego porque EL F****** CABLE SE CAYÓ!!!!!!

No joda!!!!!!!!!!! Pero bueno, vimos una peli para pasar la calentera y el score lo íbamos chequeando por intelné... qué más..... Nos llevamos a Frida porque estos panas tienen una perra también y el esposo de mi amiga sabe cortarle las uñas, y yo me muero del miedo que se me vaya a quedar coja la pobre perra de la trasquilada que puedo echarle. Ella jugó feliz toda la tarde con Hannah que es una yusa super mastodonte pero a Frida eso no le importa... esa se "esbarranca" e igualito se para y sigue jugando.... ahí cayó como una muerta del cansancio......
Mi Josh se me va el sábado para Atlanta por una semana, por un curso ahí del colegio

No les voy a negar que me da EL YEYO de quedarme sola una semana... pero bueno, eso es por pura floja y toñeca que soy yo, ya encontraré qué hacer....
Y sí.... también estuve medio grave por una depre ahí que me dio, pero por suerte me encontré con la Patacón en el msn y me hizo sentir mucho mejor... insisto en que esta vaina del ajuste se me ha hecho mucho más difícil de lo que esperaba. Y hoy mi amiga de la uni me dijo lo mismo que dijo Ana number one: usted no se vino obligada, usted estaba pataleando por venirse así que tripéeselo, caraj!!!!

Y pues sí.... me va a tocar esforzarme un poco más....
Bueno, mañana escribo más que estoy que se me cierran los ojos. BACIIIIII!!!!
Carola
Jul 5 2006, 12:11 AM
QUOTE(cami&josh @ Jul 4 2006, 08:54 PM)

Y sí.... también estuve medio grave por una depre ahí que me dio, pero por suerte me encontré con la Patacón en el msn y me hizo sentir mucho mejor... insisto en que esta vaina del ajuste se me ha hecho mucho más difícil de lo que esperaba. Y hoy mi amiga de la uni me dijo lo mismo que dijo Ana number one: usted no se vino obligada, usted estaba pataleando por venirse así que tripéeselo, caraj!!!!

Y pues sí.... me va a tocar esforzarme un poco más....
Bueno, mañana escribo más que estoy que se me cierran los ojos. BACIIIIII!!!!
Ana Patacón es muy buena para hacer sentir a uno bien! miren que el otro día yo andaba con pensamientos raros en la cabeza y Ana me hizo ver las cosas de diferente manera, bueno de la manera que son!... Gracias mana!
Pero también todas ustedes como andamos en las mismas de cambio de país, vida y viviendo en pareja(que para mi es nuevo también) nos apoyamos unos a otros y miren que APOYA bastante.
camaleon
Jul 5 2006, 06:32 AM
Primero que nada FELICITACIONES CAROLA que tu equipo no cree en nadie.
Adicionalmente yo se que los primeros meses son duros, chama trata de salir porque en la casa uno encerrado se pone a pensar guevonadas...
Saludos a todos.
LUISINHO...
P.D. Portu para todo el mundo hoy.
camifree
Jul 5 2006, 07:58 AM
EXACTAMENTE Carola.... esto ha sido ajuste múltiple.... mudanza de país, aprender a vivir sin los de uno, dejar la comida, el idioma, los paisajes, el aire, aprender a manejarse con moneda nueva, asumir cuentas, mortgage, la idea de crédito de la que yo no tenía ni la más mínima porque jamás he tenido tarjeta de crédito ni he pedido loans ni nada de eso, y de paso, vivir con alguien, que por mucho que lo quieras es heavy, y de recontrañapa, alguien con otra cultura... dígame que yo ni había compartido baño jamás, ni con mis hermanas....
rob&ana
Jul 5 2006, 08:30 AM
Bueno Ninas…
La cosa es dura, no todos los días son rosas, hay días grisosos como ellos solos, y uno quiere hacer como el tipo de Viaje a las Estrellas y decir: “beam me up Scottie” y aparecer en Venezuela. Al mismo tiempo pienso, que irme pa’ Venezuela, sin mi gringuito bello, me da como cosita! No es fácil, para nada!! Como dice Camila, la comida, el clima, la cultura, todo es diferente. Hemos tenido la suerte (todos creo yo), de tener unos In-Laws fantabulosos, que nos hacen la vida mas fácil, porque mal que bien, son la familia que tenemos aquí. Tenemos la ventaja también, de que somos muchachas de nuestra casa, mameras y pegostosas, y esta gente no esta acostumbrada a que uno los apechugue y haga cosas por ellos (por lo menos así es mi suegra), lo cual hace que nos quieran mas.
Hay que verle el lado positivo a las cosas, los loans y los mortgages son preocupaciones, pero piensa que si uno estuviera en Venezuela, no solo es una preocupación ver si el banco te da o no el crédito, sino que los intereses para comprar, carro, casa o hasta mantener la tarjetas de crédito es casi imposible. Yo se que me sentí totalmente abrumada por tener que pagar las cuentas por los utilities, renta, comida (me parece los mas caro de todo!). Pero igual, un dia me dije, deja de estar convirtiendo los dólares a bolívares en el súper porque te vas a volver loca!! Todos los días pensaba un pimentón me cuesta 2800 bolos, que bolas!!! Nada, que uno aprende a calarse que las frutas tropicales te las venden medio podridas ya, y que estos carajos en su vida se han comido un tamarindo en concha!!!
Tough it up!!! No hay mas nada que hacer, nadie nos mando a venirnos!! Vinimos solitas y queriendo. Lo bueno es que tenemos a nuestro papachonguitos que nos recuerdan cada día porque fue que nos vinimos, y porque estamos aquí pasando roncha. Que si vale la pena este sufrimiento no mas por estar con ellos?? Bueno, eso queda a discreción de cada cual, pero yo se, que aunque Robert de vez en cuando me haga agarrar calenteras, o que empiece a que no le guste nada de la comida venezolana (a excepción del café), hay días en que me hace tan pero tan feliz, que ese día pienso: “Por eso fue que te viniste Ana Enriqueta!!, por eso fue que viniste a parar a estos predios perdidos de Dios!!”
Bueno, my darlings… con esta me voy! Un besito pa’ cada quien, y lo que podemos hacer tambien pa’ no sentirnos tan achicopaladas es hablar por los cuerno phones. El simple hecho de escuchar a alguien hablando “venezolano” es gratificante…
Besis,
camifree
Jul 5 2006, 12:17 PM
Se me olvidó contarles...
El lunes estuve en la oficina de social security para hacer el update de que ya puedo trabajar (como me lo dijeron ellos mismos) y ponerme el apellido de Josh. Bueno, llevé los macundales que me dijeron y como por no dejar la señora me pregunta: cuándo recibiste tu EAD? Le digo y ella se pone a chequear. Pues resulta que a pesar de que las últimas cartas de USCIS las he recibido con mi nombre de casada y el EAD lo tengo también con mi nombre de casada, el USCIS no ha actualizado el cambio de nombre. Medio me inquieté con eso y ella me dijo que a veces se tardaban en actualizar el asunto, que lo único es que se podía retardar un pelo el proceso... para variar.... Alguien sabe algo de esto?
Anyta Holland
Jul 5 2006, 01:37 PM
Hola!!!
Bueno, yo pienso igual que la tocaya... A veces cuando me dan mis ataques the swing moods o mis llorantinas me recuerdo que yo me vine porque quise, y porque amo a Granjita... Que bueno si, me hace falta todo el mundo y muchas cosas, pero aja... Uno no lo puede tener todo en la vida... Al menos tenemos la dicha de tener a un buen hombre/mujer a nuestro lado que hace que el camino sea mas facil de andar...
Si son muchos cambios en muy poco tiempo, y toma alguillo para ajustarse... Cami yo te entiendo porque yo nunca habia vivido con nadie mas que mi flia, y solo cuando estuve de intercambio tuve que compartir el bano, pero eso fue un ano solamente... Al principio se me hizo dificil, y no me acostumbraba a tener que compartir todo, y a no poder estar sola cuando me provoque si no cuando pueda... A no poder ver lo que yo quiera en tv sino tener que negociar que vamos a ver (porque solo tenemos un tv en la casa)... Pero bueno, uno va aprendiendo y poco a poco te vas acostumbrando...
Yo, solo le srecomiendo (porque creo que soy la que tiene mas tiempo de casada) que traten de no agarrarla con sus espositos/as (yo se que es dificil, porque a mi cuesta un mundo)... Pero a fin de cuentas ellos no tienen la culpa, y quiza la unica culpa que ellos/as tienen es habernos pedido que pasaramos el resto de nuestras vidas con ellos. Yo trato muy poco de llorar cuando estoy homesick en frente de Granjita, porque se que lo hace sentir TERRIBLE y no me parece justo con el... Pero otras veces, pues es imposible evitarlo...
Bueno, como dicen en gringolandia, estos son mis dos centavitos... Ojala que te sientas mejorcita Caro...
Un besito a todos
rob&ana
Jul 5 2006, 02:07 PM
Cami...
No se nada de eso.
A mi no me dijeron que fuera cuando pudiera trabajar. Yo tengo que ir a cambiar mi nombre, pero la verdad no creo que retrase mucho el proceso.
Te hicieron el cambio?? no entiendo que carrizo tiene que ver el USCIS con el SSA. Uno va, como hijo de vecino, con su partida de matrimonio y el EAD y le dices, aqui estoy yo, cambianme el nombre.
Si ya tienes tu SSN, ya estas en el sistema. Es solo un cambio, comun, vulgar y silvestre.
De todas formas, mandale un correo a MDYoung. Quizas el tenga una respuesta.
rob&ana
Jul 5 2006, 03:03 PM
Uno cortico pa' echarles coco....
me acabo de comer un... COCOSETE!!!!
Tocaya... de los MEGA!!! que 'na ta guena cará!!!!
camifree
Jul 5 2006, 07:52 PM