rob&ana
Jun 12 2006, 12:49 PM
Yo estoy tomandome las pastillas de Hoodia...
Son todas naturales, te quitan el apetito y te dan energia (si estas haciendo ejercicios)... pero por supuesto que de nada sirven las Hoodia, si comes chocolatico, o chucherias en el trabajo...(como yo!!!)...
Por eso digo, que cuando regrese de Italia, me meto en Jenny Craig, Weightwatchers, or alguna vaina de esas...
Y por supuesto, regresare en forma a mis ejercicios (es lo unico que evita que me ponga como camion!!!)...
Anyta Holland
Jun 12 2006, 12:51 PM
Hola chamos!!!
Estoy en Madrid ahorita, por eso tan perdia...
Felicitaciones a la tocaya por su cita!!!
Espero que todos esten bien bien.... Les escribo cuando llegue a la casa....
Un beso...
rob&ana
Jun 12 2006, 01:04 PM
Tocaya...
Pero usted no quiere parar en su casa!!!
Aproveche, aproveche... que despues le tocara viajar por estos predios!!!!
Besis!
camaleon
Jun 12 2006, 01:06 PM
Epale todo el mundo....
Disculpas por no escribir, pero es que entre el mundial, las finales de la nba, el beisbol y la interview no he tenido tiempo casi de nada jejejejejeje
Adicionalmente ando arreglando la casa y entre ayer y hoy he estado dandole full al jardin y la entrada de la casa.
Con respecto a dietas y pastillas tengan cuidado una amiga mia se metio unas de esas pastillas raras y termino con taquicardia y problemas del corazon, lo mejor es hacer ejercicio y cerrar el pico jejejeje
Bueno Salduos a todos.
Luis
carolanessi
Jun 12 2006, 03:10 PM
Hola A todos!!
Yo por aqui, aun organizando y desembalando para tener mi casita lo mas arregladita posible para mis papas. El fin de semana terminamos (por ahora...) el landscape del frente de la casa, apuraditos y acalorados...porque los señores del sistema de sprinklers automaticos llegaban hoy a las 7 de la mañana.
Tuve que estudiar mucho el mes pasado, para poder cerebrear totalmente como van a ser el landscape de la casa ....es un poco mas complicado, porque no es lo comun, estoy empeñada en hacerlo tipo jardin ingles, pero al estilo tejano (es decir, utilizando plantas nativas, resistentes a la humedad y calor, de facil cuidado y autoreproducibles! Y que atraigan mariposas!!!) Al frente tambien puse flores bien resistentes a diferencia de mis vecinos que ya llevan dos tandas de flores "importadas" muertas, las tipicas que venden en los nurserys. Espero que estas vuelvan a nacer y mas abundantes el año que viene! Son nativas!!! El dueno de la compania de sprinklers me felicito, porque soy "immigrante" y me dice que voy muy bien orientada. Que ese diseño de landscape lo deberian pensar todos!!) (Que alivio....

)
Los señores en el jardin me tienen como asustada, porque la grama parece mas bien que la estuvieran atacando topos. Que vaina....yo regando mi nueva gramita y estaba, por fin, bella, verdecita y toda parejita, y ahora tengo cuadros y canales de grama picados por todos lados!!! PERO, definitivamente es un progreso. Como AHORA tendre sprinklers, nos vamos los tres a KANSAS (Anita....

) Es un viaje imprevisto por un sepelio de un gran amigo de Nate y el quiere que lo acompanemos en carro. (Dudo que vaya al funeral por Karen...)
Y luego el 25 salimos con mi familia via Michigan hasta el 10 de julio!! YESSSSSSS....
La mama de Nate esta organizando un superpicnic con familiares y amigos para celebrar nuestros 6 meses de casados y cumpleanos de mama!!
Luego tenemos la superreunion familiar del papa de Nate. Y a comer cherrys hasta purgarnos en el Festival de Cherry!! Estoy tan emocionada...
Pero creo que lo que mas me emociona es recorrer USA desde Houston hasta Michigan en carro!! Me encantan los viajes de carretera. Vamos a llevarnos todo nuestro equipo fotografico profesional, estoy segura de que podremos tomar fotos lindisimas.
En fin, cuidense, se les quiere...me voy a chequear el jardin!!!
Daniellecc
Jun 12 2006, 07:00 PM
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anita!!!! q rico Madrid!!! yo quede enamorada con Espana, Madrid y Barcelona, no se cual m gusto as, pero fue lo maximo, q rico!!!!!!!! Caro Nessi!!! q lindo suena tu jardin! y q chever lo del festival de las crezas yo lo vi en la tel l otro dia y me encataria ir, yo adoro lascerezas!!!! y q bueno q viene tu familia, si Dios quiere y mi hermana se pon las pilas en la uni y pasa todas sus materias la tndre dos meses por aqui en julio, asi q recn por mi (por ella, para q pase todo).... Muchachos yatengo tlefono mio! yeah!!!! y con noches libres y larga distancia nacional gratis, asi q a darme sus telefonos para q podamos hablar por lo mnos por tele... no se si sera indicado q se lso de por aqui???? medio paranoica o se los doypor aqui??? no se... ustedes me dicen.... Bueno ninos, voy a hacer lacenita :-) algo con muchos vegetales y pocos carbohidratos porq ahora si sientoqestoy engordando y no me gusta, es horrible!!!! Bueno, losdejo, portense bien!!!!
Dani
camifree
Jun 13 2006, 07:21 AM
Guácatela...
Compré un Special K con fresas y sabe a loco!!!

Y compré dos paquetes, yo sí soy toche... me va a tocar botarlos será, porque de pana no me los puedo tragar...

Qué pena, a mí no me gusta botar la comida, pero cómo hago??
Anita, qué chévere lo de España, mi hermana está viviendo allá, ahorita está en Sevilla por un trabajo del esposo, pero su apartamento está en Madrid. Si vas por Sevilla avísame y si quieres te doy sus datos.
Bueno, a terminar de tragarme esto que no me gusta porque ya me lo serví y me voy pa' la ofi.
Besos!!!
lanza_david
Jun 13 2006, 09:27 AM
Cami tu si eres comica! bueno, el paquete que no has abierto, ve al mercado y lo cambias con el recibo. no? el otro te lo comes a juro para que no botes comida, que eso es malo! o si no se lo sirves a Josh, a ese seguro le gusta!
rob&ana
Jun 13 2006, 12:04 PM
Bueh...
El Special de fresas tampoco es TAAAAAAAAAAAN malo... yo lo considero tragable, no trates nada de esos que dicen BRAN porque parece que estas comiendo carton piedra molido.
Bueno chicos... marquen sus candelarios!!! por que durante la manana del dia de hoy, esta negrita venezolana obtuvo su LICENCIA de conducir!!!!! Biiiieeeeeeennnn... Bravooooo (como dicen mis sobrinos)...
El tipo con el que hice el examen practico no era tan odioso, pero tampoco simpatico. Y lo primero que vamos a hacer es el "parallel parking" o como dicen en mi tierra estacionarse entre dos mochos carros. El que ha ido pa'l Vinedo en Valencia (dice de la zona de los cafes) sabe que es mision imposible conseguir un puesto pancita y siempre te tienes que estacionar apretaito). En fin, que el tipo viene y me dice "si tocas el hombrillo o si tocas los barriles es el fin del examen"... pues ahi me "chorrie"... pero nada, en el primer intento lo logre, luego fuimos a dar unas vuelticas, y como 10 minutos manejando, como con trescientos Stops, y 15 letreros cambiando la velocidad maxima... pero PASE... pase el mocho examen y me dieron mi plastiquito!!!!
Ahora la BOMBA # 2... mientras yo conducia con Mr. Grouchy... mi esposito que me esperaba en la oficina del DMV recibe una llamada, y resulta que el finalmente el mecanico pudo arreglar el aire acondicionado del carro... Bieeeennn... Bravoooooo!!! Rob lo fue a buscar, y esta tarde cuando me venga a buscar, yo lo manejo hasta la casa...

BOMBA # 3.... Pues nos llamo tambien nuestro Landlord... para decirnos que nos puede entregar las llaves hoy (aunque nuestro contrato en realidad comienza a correr el 1ro de Julio)... Biennnn... Bravooooo!!!! Esta tarde tomo foticos del "Antes" para cuando ya tengamos los muebles y estemos todos decorados vean el "Despues"....
Asi que estas son mis noticias por el dia de hoy, ademas, les informo que en la Efemerides de hoy, esta el Dia de San Antonio, asi que esta noche no se les olvide la correspondiente rezadita...
Se les quiere.... MUUUUUUCHOOOOO!!!
Yo!
lanza_david
Jun 13 2006, 12:08 PM
Felicitaciones Ana! maneja con cuidado!
camifree
Jun 13 2006, 12:47 PM
Ana CONGRATS por tu licencia, por la casa y por el a/c... a mí me toca hacer ese toche examen práctico esta semana... sssstidiooooo!!! Ojalá lo logre al primer intento también, porque típico, cuando ando sola lo hago a las mil maravillas, pero capaz y cuando me están evaluando me llevo un poste por delante o algo así... sustoooo!!!.
David, no puedo llevar el otro paquete porque lo que compré fue un paquete doble que venden en Sam's Club... son dos bolsas en una caja grande de cartón, así que me fuñí... y de bola que se lo zampo a Josh, me da pena botar todo eso...
Besos!!!
rob&ana
Jun 13 2006, 01:25 PM
Tranquilos...
Que si en Valencia parecia Meteoro con mi "cuartico e' leche" (mi carro era una Wagon R). Aqui parezco abuelita, ando pendiente de los limites maximos de velocidad y siempre ando por debajo.
Rob me dijo que me va a parar la policia por LENTA!!! (tampoco voy tan lento... que el exagera!!)...
Y gracias a los dos por sus felicitaciones...
Daniellecc
Jun 13 2006, 01:53 PM
ANA!!! Felicitaciones! q bueno por todo!!!!! jajaja, me ri con lo de parar n paralelo en elvinedo, creeme q se como es la cosa despues de casi vivir en esa calle... jeje. Bueno espero todos esten bien.
Dani
rob&ana
Jun 13 2006, 07:57 PM
Bueno Chiquitos...
Les cuento....
ya tengo el carrito, y anduve de chofereza por desde que sali del trabajo hasta que llegue a casita (como 2 horas, de la oficina a comer, de comer a buscar las llaves de la casa, y de buscar las llaves para aca)...
La cosa no es tan peluda, temo perderme... pero mapquest con todo.
En fin, nos entregaron la casita. Tome unas foticos con el celu, porque Rob no me trajo mi super camara, pero ni modo, manque sea les muestro alguito no??
Luego las pongo en mi espacio.
Bueno ya me voy... Besis,
Yo!
camifree
Jun 14 2006, 03:30 AM
Ana, un dato... a mí me ha funcionado mejor google maps que mapquest porque tiene una opción que es el mapa más la imagen satelital, así que puedes ver más o menos qué está cerca del punto al que vas... he conseguido parking y todo por ahí... el acceso más rápido es www.maps.google.com. Mañana voy yo a hacer el examen práctico, ya hice el law test hace como 3 semanas pero no había tenido a nadie que me pudiera llevar, Josh ha estado hiper full (aunque ya hoy salió de vacaciones, como es teacher, tiene 10 semanas en verano) así que mañana por fin voy. Ahora ando toda "chorriada" como dices tú, jejeje....
rob&ana
Jun 14 2006, 11:50 AM
No hombre Cami...
Uno va todo asustado, pero no es nada del otro mundo. Ademas, como ya sabes manejar, eso se nota cuando te montas en el carro. Solo piensa que este tipo ya lo ha visto todo!!! desde chamitos que no tienen idea de como manejar, hasta gente que vino drogada a hacer el examen (digo yo!!).
El tipo te monta en el carro, y se para afuera y te dice que prendas las luces, ponlas altas, luz de cruce a izquierda y derecha, prende luces de emergencia, aprieta el freno dos veces, los limpia parabrisas, y por ultimo la corneta.
Lo PRIMERISIMO que debes hacer, es ponerte el cinturon de seguridad. Luego cuando el se monta, te dice pa' donde tienes que ir. El estacionado en paralelo parece ser lo mas peludo del asunto, porque como te conte antes, el tipo te dice: "If you touch the curb, or the barrels the test is OVER", luego con voz mas amable te dice que tienes que estar dentro de las lineas blancas.
Parate completamente en los STOPS. Nada de irse chorreandito como dice Caro, parada totalmente, incluso si desde el Stop no puedes ver bien los carros en la interseccion. Parate en el Stop, y luego avanza hasta la interseccion donde puedas ver el trafico.
Esta pendiente de los limites de velocidad, donde yo hice mi examen, habian zonas escolares, zonas de 15, 25, 30 y 35 millas por hora. Asi que adapta tu velocidad a la mas alta permitida (acuerdate que no quieres ir muy rapido, pero tampoco tan lento).
Bueno, eso es todo... yo creo que no se me paso nada por alto. Al final, el tipo te escribe unos garabatos en el Learner's Permit, y pasas adentro donde te toman la foto y te dan tu licencia.
Good luck, Break a Leg... Buena Suerte!! Todo va a salir bien..

PD: Gracias por el dato de los mapas de google... son buenisimos!!!
camaleon
Jun 14 2006, 09:19 PM
Saludos!
Bueno veo que llego el verano y el foro bajo el ritmo, yo mismo que me la paso metido en la computadora casi no he tenido tiempo de nada porque entre hacer el bebe, arreglar el jardin, mundial, etc. casi no tengo tiempo de nada.
David viste el juego de minesota contra boston? SANTANA se lucio... Adicionalmente viste que movieron las fecha de proceso de los EAD.
Bueno todavia ando esperando por el EAD y ya se me esta agotando la paciencia
Saludos a todos.
Luis
lanza_david
Jun 14 2006, 09:26 PM
Definitivamente el foro bajo el ritmo!
No vi el juego! segun estuvo fino, Johan es un tronco 'e picher carajo!
Suerte con la fabrica!
Saludos!
David
Anyta Holland
Jun 15 2006, 03:48 AM
Bueno, a subir el ritmo que llegue yo otra vez!
Disculpen que no escribiera antes, pero es que con mami en la casa, la verdad es que no me provoca estar en la computadora! Pero como estoy en el trabajo, y no tengo mucho que hacer pues.... Aqui me tienen....
Alguien sabe que tal le fue a Cami en el examen de manejo?
Y las dos Carolas por donde andan? Tan perdias!
Yo les cuento que tuvimos unos dias divinos en Madrid, el clima calentito rico, y Madrid es una ciudad PRECIOSA asi que recomendada a todo el que venga por estos lares...
Llegamos alla el viernes por la tarde, y nos regresamos el martes... La pasamos buenisimo, aunque me hubiera gustado hacer muchas mas cosas que no hicimos por el bendito mundial! Pero bueno, me quedo un saborcito sabroson de Madrid y me quede encantanda.... Tambien fuimos a Toledo por una tarde, y es una ciudad bellisima.... Con muchisima historia....
Asi que recomendado al 20000% si no mas!
Bueno, ayer ya envie el pasaporte de Gray para la embajada, espero recibirlo la semana que viene en cualquier momento, es entonces que vamos a comprar los pasajes... Porque yo aun no me creo que nos dieron la visa!
Un beso a todos...
Ana
camifree
Jun 15 2006, 07:28 AM
Hola a todos! Rapidito porque voy saliendo!!
Ayer no fui a hacer el examen porque antenoche no dormí NADA por un susto que me pegó Josh y bueno, andaba grogui y ni de vaina iba así de turula a hacer el toche examen. Ahorita voy pa'llá....!! Les aviso qué tal me fue!!!
Besos!
Cami
rob&ana
Jun 15 2006, 07:28 AM
Hola Tocaya!
Que rico suena eso de Madrid! Para el año próximo tenemos una auditoria planeada para España. Creo que la planta es en Valencia. Eso me emociona mas que ir a Italia. Y espero poder aprovechar un poquito para poder viajar. Estoy preparándome para el viaje a Italia, y tengo chiripiolca porque a mi jefa no le gusta chequear equipaje (por aquello de las conexiones), así que tengo que meter todo en una maleta de mano, que tal?? Estoy metiendo dos trajes (gris y negro) con diferentes tops, Y aunque aparentemente tengo para todos los días, no dejo de pensar en que me voy a manchar la ropa con algo, y luego no voy a tener nada que ponerme. Pero bueh!! Ni modo…
El examen de manejo de Cami es HOY!!!!!! Suerte Cami!!!
Las dos Carolas deben estar con la fabrica a millón, porque no se reportan para nada!!! Chicas, a darle un respiro a sus papachongos!!!!
Les cuento que la casita nueva, va a necesitar algo de CARINO, porque ahora que la vimos otra vez, nos dimos cuentas de ciertos detalles que no habíamos notado la primera vez que fuimos a verla. Pero nada que un poquito de pintura y persianitas nuevas no puedan solucionar. Voy a ver cuando puedo montar las fotos.
Ahora si, ya me fui!!!
Besis!
carolanessi
Jun 15 2006, 08:23 AM
Hola Chicos!!
Felicitaciones a todos por sus avances y/o alegrias!! Anita, congrats por tu casa, tu licencia y todos tus progresos!! Cami: suerte con tu examen de manejo!
Tuve a 5 personas trabajando en el jardin los ultimos 3 dias. Y atendiendolos (mortificada de que no se fueran a deshidratar los pobres...) El jardin les dio mucho trabajo porque es pura arcilla, y sudaron la gota gorda!! Y chequeando y poniendo algunas plantas que sacaban en potes, para que no se me murieran.
Tambien reutilize algunos segmentos de grama, que no volvian a su lugar original, para hacer un caminito de grama, paralelo a la casa, hacia el lago.
Estoy muy satisfecha con su trabajo, excelente, muy profesional! Para cuando terminaron ayer al mediodia, TODA la grama (incluso la no cortada) estaba cubierta de arcilla. Me preocupe porque en dos dias eso te mata la grama. Y yo, siempre tan wild, me dedique a lavarla metro por metro con la manguera de alta presion, para que el daño no sea tan grande. La estripaba con mis pies, para suavizarla. Y recogi todos los grumos duros en una bolsa de basura. Nate se cayo para atras como Condorito cuando llego en la tarde! Se ve mucho mejor ahora! (claro..con los canales de grama cortados, pero sin arcilla por todos lados...) El fin de semana tengo que replantar mis plantitas y poner el mulch. Y fin de la primera etapa del jardin! YES!!!! Tome fotos del trabajo y tomare otras cuando ya haya terminado con todo, para que vean el trabajon.
Ahora que tengo sprinklers gano dos dias de la semana para cualquier otra cosa!!
En la recta final para recibir a mis papas la proxima semana, asi que ando busy-busy. Y Nate se va por 9 dias mañana, asi que no cuento con el! Decidio irse a Kansas al sepelio solo, y luego sigue hacia Seattle. Aun tenemos muchas cosas que hacer, y no quiero que mis papas se pongan a ayudarnos porque los conozco!! Enseguida van a querer ponerse a hacer cosas. (ya me lo estan diciendo por telefono...."hija, no te preocupes que nosotros los ayudamos...") NOPE!!! Son nuestras vacaciones y nuestro tiempo para compartir en familia. Quiero que disfruten, se relajen y conozcan. Es mi regalo de amor para ellos. Y eso es sagrado.
Hoy vienen a la casa nuestros nuevos amigos venezolanos, originalmente para una cena en casa, pero ando tan agotada que les dije que realmente quiero que vengan y compartamos pero nos vamos a comer a algun lado. No valgo medio hoy! PERO FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!!!
Un besote!
lanza_david
Jun 15 2006, 09:40 AM
hola!
Caro, te cuento que mi roommate planto unas flores bien bonitas a los lados de la acerda de entrada a la casa (que linda ella, para que esten bonitas para nuestra boda! porque la rehearsal dinner es aqui, y quiere que se vea bonito). Ahora, cuando me mencionaste el mulch, debo decir que me impresiono que utilizo un mulch hecho de conchas de cacao! impresionante el olor a cacao/CHOCOLATE en la entrada! (mas al recien aplicarlo, y cuando cae una aguita). Segun y que esta ganando popularidad. El vecino lo uso bajo unos arboles que tiene.
Saludos!
David
Ah! y acabo de agregar "Our Story" en my profile! leanla!

fue lo que usamos como portadas de nuestras tarjetas de invitacion para la boda!
Click aqui para verlo!
lanza_davidSaludos!
David
camaleon
Jun 15 2006, 09:52 AM
Chamo se me salieron las lagrimas de la risa....
LA TIERRA DE LOS MANGOS
Felicitaciones veo que todo va viento en popa.
Saludos a todos y suerte Cami.
Luis
lanza_david
Jun 15 2006, 12:38 PM
rob&ana
Jun 15 2006, 12:43 PM
Oye David… eso si que esta cuchi… y cómico también!!!
Me hizo pensar en una novela que pasaron hace sopotocientos años por RCTV (protagonizada por la misma chica que hizo Cassandra… y creo que por el Chamo Gabriel… susto!!!), que era como el cuento de la Cenicienta, y habían personajes en la novela que eran comiquitas. A ella le dibujaban el sombrero de pico y pañuelo que les ponen a las princesas medievales. En fin, que te veo con el traje de príncipe azul y sombrerito de Robin Hood, y a Erin ensombrerada y vestida de princesa medieval. Las tierras de las palmas y mangos… ciertamente!!! Del Cacao, las playas más ricas, la sabana más bella y la selva mas hermosa del mundo (mejor me callo por que parezco comercial de Corporturismo… y si, sáquenme los anos, yo se que Corpoturismo desapareció hace siglos!!!!! …

).
Bueno, yo no se si deba anunciarlo yo. Pero me voy a pasar de chismosa y les voy a contar que tenemos a otra licenciada!!! …. Se los dejo ahí, para que ustedes saquen el secreto!!!!... jejeje….
Estoy de un ABURRIDA hoy en el trabajo, me he tomado dos potes de agua, ahora estoy tomando te con limon (natural) en sustituto al café a ver si me despierto!!...
Me quelo ir pala mi cacha!!!
Carola
Jun 15 2006, 01:48 PM
Hola!
Si he estado desaparecida pero si les confieso que he leído los post de cada uno de ustedes.
Ana felicitaciones por tu casa y tu licencia! me encanta ver como todos nosotros vamos haciendo progresos poco a poco aquí en esta tierra que ahora es nuestro hogar, y ya pronto Ana Patacón estará en las mismas que nosotros.
David que bonito y dulce suena lo que tu y Erin escribieron, tu boda sera tematica? como de fairly tale?
Ana Patacon! si Madrid es hermosa a mi me encanta y no se tiene ese aire europeo-latino fantastico.
Tocaya siempre disfruto tus relatos! sabes por lo que contaste del jardín de mariposas, yo ayer estaba en ACE Store y vi unas semillitas que decían "para su jardín de mariposas" me acorde de ti y me las compre! las tengo aun sin plantar estoy buscando un buen spot en el jardín de atrás para plantarlas hoy, vamos a ver que pasa... veremos si TODAS las semillas que Jon y yo estamos plantado esta semana retoñan (if you know what I want to mean

)
Por otro lado ando enredadísima con el papeleo y documentación que me ha pedido la embajada Italiana para registrar nuestro matrimonio ante el gobierno Italiano... pues yo pensaba que este país era el único que te hacia parir para sacar una residencia o algo así, pues no! y para agregar yo de bochinchera tengo una amiga venezolana que va a San Francisco esta semana que viene a sacar el Pasaporte venezolano en el consulado y yo de salia la acompañare y de paso me registrare para votar en las próximas elecciones nacionales y de paso y el principal motivo es pasear por San Francisco! bella la ciudad! he ido un millón de veces pero siempre es como la primera vez... recomendada esta!
Cami mucha suerte con tu examen de manejo hoy!!!! se que te ira bien y comparte los detalles así como hizo Ana porque yo en lo que me llegue mi SSN con mi nuevo apellido estoy lista para hacer el examen también.
Bueno me voy hacer oficio y a plantar semillitas en el jardin.
camifree
Jun 15 2006, 01:50 PM
CHISMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA jjajajajajaa!!! Pues sí, ya tengo la BENDITA licencia... el examen fue demasiado cómico, porque fue en el mismo estacionamiento del mall ese donde está la oficina... tienen un perolero puesto ahí para que uno cruce, se pare, se estacione, etc... Y la chama que me hizo el examen fue burda de pana, aunque me bajó como 8 puntos por unas pendejaditas... Josh y yo dijimos ¡Listo! pero noooo qué va... Pregúntenle a Cama que chateé con él y todo desde el celular porque me hicieron esperar 4 horas!!!!!! Para darme el piazo e plástico ese!!!! Acabo de llegar a la ofi, así que a recuperar las horas que perdí. De vaina choco del carrerón saliendo del sitio... Dios meo mejjjmooooo!!!!!
Besoooos
Carola
Jun 15 2006, 01:54 PM
Felicitaciones Cami!!! ehhhh otra mas! yo no entendí lo que Ana quiso decir con otra licenciada!... siempre yo caída de la mata
rob&ana
Jun 15 2006, 02:38 PM
Jeje...
Felicitaciones.... que fastidio que te hicieron esperar... pero por lo menos tienes el plastiquito!!!
Es una libertad tan grande andar manejando sola... jajaja...
Ahorita que salga del trabajo, me voy a ir a comprar unos chuses (lease: Shoes)...
Llamo el Contralor Italiano, para avisarnos que iba a hacer como 200 grados esta semana, y que el aire acondicioplado se dano... asi que no se que co... voy a hacer con mis trajecitos... que jo... a reempacar otra vez hoy!!!
camaleon
Jun 15 2006, 05:47 PM
Felicitaciones cami!!!!!!!!!!
Como siempre digo si manejas en venezuela manejas en cualquier laoooooo.
Por cierto toy con una cara de conetento por primero me como un pabellon GIGANTE hoy y porque me manana voy para el casino mohigan sun en conecticut so espero volver millonario jejejeje.
cambio y fuera
Luis
lanza_david
Jun 15 2006, 10:38 PM
jajaja! que comico lo de la novela aquella! me acuerdo clarito, y si! habia unos personajes de comiquita por ahi tambien...
no, la verdad la boda no va a ser tematica... la idea del fairy tale surgio porque varias veces, en oportunidades aisladas, cuando les echabamos nuestro cuento a la gente, varios comentaron que parecia cuento de hadas... asi que se nos ocurrio escribir eso! (que bueno q les gusto...

) las invitaciones quedaron bien finas

Felicitaciones a las licenciadas!

Saludos!
David
nota: hey gente!, coming back to subject here for a moment! ok!?

este es un post que hice preguntando acerca de mi SSN, que saben de esto?!!??!!
Previous SSN CardGracias!
Carola
Jun 16 2006, 01:16 AM
David, yo estoy casi segura que no tienes que hacer nada con SSA a menos que te cambies el nombre jejeje, te digo que mdyoung es el mas sabiondo en toda VJ referente al SSN.
Pero de todas maneras llama a la linea que tiene SSA en tu area y preguntales.
rob&ana
Jun 16 2006, 07:13 AM
Para los hombres es mas facil lo del SSN, se lo sacan una vez y ya esta. El rollo es con nosotras las mujeres que decidimos cambiarnos el apellido. Definitivamente, una vez que tengas la GC pues te lanzas pa'l SS office, y te quitas la coletilla fastidiosita esa...jeje.
Buenos dias a todos...

Tengo nervios horribles por el viaje de manana, si fuera por vacaciones seguro no estaria tan nerviosa!!!!
Bueno, tengo full (y aburrido) trabajo hoy. Pero chequearé el forum en un rato...
Besis!!
PD: David, en cuanto a la novela, habia un Tucan... o era un Buho? con la voz del periodista este calvito... bueh!!! en fin... como que me empieza a pegar el aleman... no me acuerdo de nada bien!!!
lanza_david
Jun 16 2006, 09:04 AM
rob&ana
Jun 16 2006, 09:20 AM
Dulce Ilusion!!!! Asi se llamaba la novela!!!
JAJAJA... tengo miedo de ir a ver el año en que la sacaron...
Yo creo que todavia estaba en primaria... jejeje...
Que buen investigador Sr. Lanza... felicitaciones...
lanza_david
Jun 16 2006, 09:46 AM
rob&ana
Jun 16 2006, 10:39 AM
Bueno, esta bien...
No en primaria...
en bachillerato??? jejeje...
No se vale David, a una dama no se le sacan los años!!!
Ademas, como me dijo un gran sabio (que lo escribio en una tarjeta Hallmark)... no importa la cantidad de años que tengas, sino la intensidad con que los vives...
Los mios la verdad no han sido muy INTENSOS que digamos, pero no me quejo, yo los llevo muy bien..
camifree
Jun 16 2006, 11:46 AM
Naguaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo veía esa novela con mis hermanas, la veíamos escondidas porque mis viejos nos tenían prohibidísimo ver novelas... qué tripeoooooo jajajajajaja. La mala era Zarina y su hija Sarita que era... cómo es que se llama? Ahorita no me acuerdo... naguará, si les digo los nombres de todos los personajes (sin haber visto el website) no me lo van a creer, jajajaja....
Hoy voy a hacer una parrilla VENEZOLANA con cuba libre incluido (ron Aniversario, of courrrse)... nooooo, con los grises noooooo... con mi amiguita venezolana de la ULA que se casó con un gringo por el estilo de Josh.... vamos a enseñarles que si se tiene una buena punta, con sal y ajo basta!!! Nada del poco e' menjurjes con que marinan estos gringos la carne!!! No hace falta!
Ana, bon voyage!!!! Y come, come, COME CARAJO!!!!! Después hacemos dieta
David, leí lo tuyo! Qué belloooooooooooooooo!!!!
Besos a todos!
rob&ana
Jun 16 2006, 01:35 PM
Gracias ... gracias..!!!
Acabo de terminar de hacer las ultimas compritas nerviosas, y ahora cuando salga del trabajo voy a sacar platica para comprarme unos Euros. Claro, que no pretendo gastar mucho en este viaje.
Y es que no les parece una injusticia?? Cuando vivia en Venezuala, la tasa de cambio no me favorecia ni para ir a Colombia. Ahora que estoy en USA y gano en dolares, me mandan pa' Italia, y la tasa de cambio tampoco me favorece!!!!
Es una injusticia (con mi sombrerito de Calimero y todo!!)
lanza_david
Jun 16 2006, 04:51 PM
Carola
Jun 16 2006, 05:26 PM
David Felicitaciones en tu AP! me contenta mucho que las cosas se le esten moviendo a todos ustedes.
Yo ya llevo esperando 126 dias por mi AOS! sera que se olvidaron de mi caso?
camaleon
Jun 16 2006, 05:51 PM
CAMI TE ENVIDIO........................................
Ron aniversario mi favorito, punta trasera hojiihskldjfklskdfosdjfssdfsdnfsndfn.s,
Aqui lo unico que se consigue es brujal y ami no me ggusta.
Salduos.
Carola
Jun 17 2006, 12:37 AM
Son las 10:38pm aqui en California... no se ni que hago escribiendo aqui a estas horas ahhh ya!!! Ana que tengas buen viaje maniana!
Yo sali con unas amigas venezolanas a tomarnos unos traguitos la pasamos divino y hablamos como cotorras.
Bueno ahora si me voy a dormir ya que me siento media turuleca ... ojala el Jon no se despierte.
camifree
Jun 17 2006, 09:33 AM
David qué nota que te salió lo de tu AP... una pregunta, qué pusiste como "excusa" para el viaje??? Como ya han pasado 103 días de lo mío y no he sabido más NADA desde que me dieron el EAD, creo que me va a salir pedir un AP para poder ir en Diciembre, pero no tengo idea de qué decir....
lanza_david
Jun 17 2006, 11:13 AM
Cami,
en Part 3. 1. puse N/A y 2. puse N/A porque es un AP general, no para un viaje especifico...
En Part 4, que creo que es lo que te refieres como excusa

puse "To visit family" porque eso es lo que voy a hacer, y list of countries, Venezuela...
Pensandolo bien, si yo quisiera viajar para otro lado, creo que igual este AP sirve... en la aplicacion dice intended, y no creo que el AP document sea especifico para algun pais; cuando me llegue el mio te digo... ANA! el tuyo? (Ana no va a responder por unos dias, he?)
Saludos!
David
Carola
Jun 17 2006, 01:22 PM
Jejeje Camaleon te pasastes con tu avatar de MAZINGER Z nada mas y nada menos.... yo estaba chiquitica cuando lo veia en la tely.
camifree
Jun 17 2006, 01:43 PM
QUOTE(lanza_david @ Jun 17 2006, 12:13 PM)

Cami,
en Part 3. 1. puse N/A y 2. puse N/A porque es un AP general, no para un viaje especifico...
En Part 4, que creo que es lo que te refieres como excusa

puse "To visit family" porque eso es lo que voy a hacer, y list of countries, Venezuela...
Pensandolo bien, si yo quisiera viajar para otro lado, creo que igual este AP sirve... en la aplicacion dice intended, y no creo que el AP document sea especifico para algun pais; cuando me llegue el mio te digo... ANA! el tuyo? (Ana no va a responder por unos dias, he?)
Saludos!
David
Ajá... unas pregunticas porque te llamé y no me contestó "naiden":
1) Qué es "intended"?
2) Cuál es la diferencia entre Advanced Parole y Reentry Permission?
3) Si escribiste la carta explicando por qué calificas para el documento... me la puedes mandar a mi e-mail para tener una idea más o menos? (Bienvenidas otras cartas, léase Carolas y Ana)
4) Con qué documentos avalas el asunto? (Supporting evidence)
No pensé que iba a ser necesario para mí pedir un AP porque mi viaje sería para Diciembre, y de panas pensaba que ya para esta fecha tendría mi cita para la entrevista... pero como que no me llega nada y no quiero correr el riesgo de tener que pedir el AP demasiado tarde, así que me tocará pedirlo ahora. Ni siquiera me gusta revisar los timelines del USCIS porque no les creo nada, además no estoy segura en cuanto a qué oficina está procesando mi caso. Es raro, vean mi timeline.... ven que todo ha salido super rápido desde que metí los papeles? No entiendo por qué ahora se trancó el asunto otra vez.
Bueno, para hablar de algo más agradable, Josh y yo vamos para la playa mañana... Creo que vamos a Ocean City.... ya me dijo alguien que me fuera preparada para encontrarme con algo bien frío y bien gris (aunque con la pepa e' sol y el calorón que ha hecho no creo que nada esté gris, y si está frío, pues mejor porque el boliche es mucho!) pero igual queremos ir. No nos llevaremos a Frida esta vez porque Josh no ha ido nunca y no sabemos cómo sea la cosa... iremos solitos primero y si vemos mascotas, pues nos la llevaremos la próxima vez... me muero de ganas de ver a mi loquita en la playa!!! Hoy Josh se fue a trabajar su tigre de verano desde las 7 am, pobrecito.... me quería dejar el carro, pero si me dejaba el carro lo tenía que llevar yo antes de las 6 am.... pero de pana no me pude levantar.... el Aniversario de anoche me dopó!! Pero quedó todo buenísimo!!! Lo que nos faltaron fueron las morcillas, pero ya tengo una idea de dónde las puedo conseguir aquí... aunque nada como las Monserratina... Anyway, acabo de hacerme la manicure y la paticure yo misma por ahorrarme unos cobres... Me crecieron mis uñas por fin!! Ya me tenía preocupada la comedera de uñas, aparte de que me dolían horrible los dedos... Conseguí una peliculita francesa de las que me gustan a mí (bien aburridas según todo el mundo pero a mí me encantan porque son super costumbristas y la música es divina siempre) y aproveché para oír francés que ya se me va a olvidar y tengo que enseñarlo en el cole en agosto... y me eché tooooda la película arreglándome las uñas.... me quedaron fiiiiiinas!!!! Frida lo que ha hecho es dormir y dormir en el sofá de al lado... Anoche echó demasiada vaina; en la mañana nos dimos cuenta de que era que quería ir al "baño" la pobre, por algo que encontró Josh en el pasillo... pobrecita, pero igual hubo que darle paopao porque si no lo vuelve a hacer... Ahí está toda enratonada de sueño....
Bueno, no los aburro más con esto tan largo.... besos!!!!
La Paticurista.
Carola
Jun 17 2006, 06:37 PM
Cami ojala yo hubiera aplicado por un AP! asi que no tengo carta.
No aplique porque en aquel momento CSC estaba trabajando full chola con lo de los GC y pense que no lo necesitaria

. Pero si esto se me sigue tardando asi como que aplicare por AP pronto yo tambien.
carolanessi
Jun 17 2006, 07:48 PM
FELICITACIONES CAMI POR TU LICENCIA!!!!!
DAVID!!!!

EXCELENTE LO DE TU AP!!!
Cami y Carola: les acabo de enviar un email con el coversheet y carta de justificacion que yo utilize. Espero les sea util.
Le di tan duro la semana pasada, que hoy estoy que no valgo medio, de verdad....Solo puedo medio pensar y atender nuestras necesidades basicas. Y como Nate no esta, se reducen a MINIMO!!!
Pero mañana regresa y nos toca instalar cortinas y ventilador para nuestro cuarto de huespedes que PRONTO..

VA A SER UTILIZADO!!!
Estamos todos tan emocionados por este reencuentro con mis padres, sus padres, sus hermanos, familia sueca y amigos!! Para mi no hay nada mas importante en la vida que tu familia y gente querida...
TOY ESFARATADA Y HUERTA PEO PERO FELIZ!!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.