carolanessi
Jul 9 2007, 10:24 AM
Con respecto a mi.. he tenido mejores etapas en mi vida. Esta es bien exigente. Los dias se me pasan tratando de cumplir con responsabilidades diarias, muy poco tiempo para mi misma. Elissa es una bebe muy intensa, que no duerme durante el dia! Y Nate esta trabajando muchisimo por ser etapa inicial en este trabajo. El no tener a nadie de la familia por aqui echando una manito, remarca la situacion.
Ha sido dificil poder medio organizarnos aqui, y ahora nos toca mudarnos de nuevo, en 2 semanas, para otra vivienda temporal cerca del Cole de Karen y de la nueva casa...mientras rascamos tiempo para decidir el diseno de la casa nueva. Y eso es importantisimo para nosotros. Asi que tengo como 2 semanas cual murcielago, cuando las ninas estan dormidas es que arranco yo, pensando en pisos, ceramicas, remodelaciones, mejoras, etc O sea, que trabajo en esas cosas a partir de las 10 p.m. hasta que el cuerpo aguante o sino a las 5 am. y hago el dia mas largo. Tengo ya dos meses durmiendo muy poquito. Pero vamos bien encaminados. Todo esfuerzo tiene su recompensa. ESO ESPERAMOS!!!
Anyta Holland
Jul 11 2007, 07:56 AM
BUenos dias por la manana!
Bueno, aqui realmente sin novedad, excepto porque ya solo me quedan 3 dias de trabajo contando hoy!
El fin de semana fue bien chevere... El sabado nos fuimos a Chuck E Cheese al cumpleanos de la hija de una amiga, y de ahi a su casa a ver el juego de Vzla-Uruguay, que buena paliza nos dieron mano!
Pero bueno fue bien chevere porque habian un monton de Vzlanos, Colombianos, una Mexicana y un Hondureno, estos ultimos son esposos y tienen una casa en Lake Conroe, que queda al norte de Houston, y nos invitaron a pasar el Sabado por alla! Asi que hasta ahora esos son los planes!
El Domingo hice una arepadita en la casa, para ver la otra tanda de juegos, la pasamos de lo mas rico... Consegui una "Crema Salvadorena" que no tiene nada que pedirle a la nata de nosotros, asi que se las recomiendo con los ojitos cerrados!
Y bueno, Lunes y Martes ha sido mas de lo mismo, explicandole a mi colega en el trabajo como hacer mis cosas, porque no les veo animos de contratar a nadie antes que me vaya, digo, ya hoy es miercoles y nadie ha venido por entrevista! Pero bueno, quien sabe que pajaro prenao tendran en la cabeza!
Ahorita todavia estoy en la casa, pero voy a saliendo a un Drug Screen que me exige la nueva empresa. No me aguanto hasta el Lunes!!!!
En fin, eso es tutti...
A ver si se aparecen que son dos dias ya!!! Y la Tocaya, ni ha portado pa'contar como le esta yendo..... jum!
Besitos
Yo-yo
Anyta Holland
Jul 11 2007, 08:03 AM
Ah y casi casi se me olvida.... Cami, como salio la Fridish? Cuenta chica!!!!!
Mononoke28
Jul 11 2007, 09:45 AM
Un saludito rapidito a todas porque me mentienen con trabajo hasta la nuca.
Todo bien por acá, sigo leyendo sus posts cada vez que puedo y me entretienen mucho.
Ana #1, espero que le esté yendo súper bien en el nuevo trabajo, ojalá tenga una mejor experiencia que la que he tenido yo acá en mi nueva empresa. Uich, es que me da una rabia como me han tratado. Pero bueno.
Ana #2, lo mismo, que todo le salga bien chévere en el nuevo trabajo.
Y qué ha pasado con Ana #3? Hasta la venezolana que andaba en Suiza era? Ni aparece.
Yo sigo aquí tratando de estar a flote en mi trabajo, parezco a punto de ahogarme en piscina con el agua hasta la nariz pero toca chapucear estilo perrito a ver si no me hundo y plop!
Los papeles de mi esposo siguen en viento en popa. Ese maldingo Centro Nacional de Visas es muy demoraooooooooooooooo!!! Quiero que nos den la fecha de la cita pa' ya!!!
Otra cosita es que el 22 de agosto juegan la selección méxicana contra Colombia aquí en Denver y no me lo voy a perder por nada del mundo. Es que cuándo se ve semejante cosa por estos lares? Y ojalá México gane esta noche. Eso de ver cada final de fútbol a los mismos equipitos de Argentina y Brasil me tiene mamada.
Chaito chicas!
Diana
camifree
Jul 11 2007, 02:22 PM
Hola a todas!
La Fridish salió bien, aunque anda de un achicopalao la pobre!!! Anda triiiiiiiste... y no es pa' menos... la herida no es muy grande, pero le tuvimos que hacer como un cono de cartón y encasquetárselo cual siglo XVI (mi mamá le dice "Greca") para que no se jurungue ni se muerda las "costuras". A veces se queda parada y no va para ningún lado, parece un rabipeladito cuando se quedan tiesos para que no los fastidien. Hoy le quitaron un yelco que le habían dejado en la pata por si no comía, pero ha comido bien y ha hecho pipí y pupú sin problemas. Lo mejor del cuento es que el veterinario que la operó es de una familia muy amiga nuestra y sólo nos cobró instrumental (120.000 bolos)... a veces me da pena porque ni las consultas ni los medicamentos me los cobra tampoco, así que le quiero hacer algo para agradecerle toda esa atención. Lo que he pensado es usar el arte gráfico de su clínica y mandar a hacerle como una tarjeta magnética para poner en la nevera (aquí nadie usa eso, al menos nadie que yo conozca). Le mandaría un buen lote de eso para que reparta. Yo creo que es un buen detalle para su clínica, no? Si se les ocurre otra idea, pásenmela. Yo le dije que si no me va a aceptar plata, que al menos me acepte patrocinio... es que qué bolas... ni a mí me ha cobrado nunca por Frida ni a mamá le cobra por las locas de Kyra y Agata...
De resto, puro cachifear en esta casa (a veces me provoca estar en la mía, porque al menos allá decido yo, aquí ni de vaina porque me empalan viva). Mi papá está perfecto, gracias a Dios y yo fui donde el endocrinólogo que me vio todos los exámenes y me dijo (para hacerlo corto): "Tú estás perfectamente sana; lo que estás es gorda." Hasta la insulina la tengo bien!! Coño... me mandaron para donde una nutricionista (no he ido, espero poder ir esta semana) y me mandó a hacer ejercicio... ESTRICTO...
Sobre Baltimore, me acabo de enterar de que hubo una tormenta tan horrible que hasta las maticas que tenía en el porche se me escoñetaron... El carro mío estaba en el garaje, menos mal, y la pickup de Josh tiene cuero de cocodrilo, a esa no le pasa nada. Menos mal que Summer está allá cuidándonos las cosas.
Cómo andan?
Besos!!
Anyta Holland
Jul 11 2007, 02:30 PM
Epa Cami, que bueno que la nina ya esta bien!!!
Lo de la tarjeta magnetica me parece BUENISIMA IDEA!!! Yo tampoco nunca las he visto alla...
Como ves todo en Ven?
rob&ana
Jul 11 2007, 07:25 PM
Hola Ninas....
Siiii, ya see.... que toy perdi'a, que no escribo nada, que soy una degenerada....
Pero les voy a contar rapidito, porque la verdad es que le estoy agarrando como alergia a las computadoras...
Bueno, llegue el lunes a las 9 en punto de la manana a la oficina, ahi mismito me hicieron un carnet, porque pa' entrar y salir y pa' los ascensores se necesita el fulano carnet, y gracias a Dios que me habia planchado los pelos, porque hasta 'gonita' sali en la foto...
Luego me vino a buscar a la recepcion, la Asistente Administrativo del Departmento, que me enseno mi cubiculo, me entrego mi compu, me presento a los del departamento y donde quedaban las cosas (cocina, banos, etc.). Dejenme contarles, que mi cubis es bien grandote... y esta en el ultimo piso del edificio y las ventanas son hasta el techo, y afuera de las ventanas tenemos unos jardincitos donde ponen florecitas y tal... bien cacherozo...
Bueno nada, me soltaron luego a mi rutina de entrenamiento, y les voy a decir, que tengo el cerebro en OVERLOAD (con letras de neon que hacen cutuplas-plas), la metodologia, el programa donde archivamos los papeles de trabajo, la pagina web de la compania - que tiene informacion financiera, informacion de recursos humanos, informacion legal, etc, etc. - en fin... que demasiada informacion para procesar en mi pobre cerebrito.
La gente es super chevere, hay otras dos muchachas que son relativamente nuevas, y un muchacho ingles que yo conoci cuando fui la primera vez a la entrevista, por los momentos ese es el equipo de auditoria, luego hay 4 auditores de sistemas.
Lo chimbo es qeu no tengo acceso a hotmail, yahoo, ni ningun correo personal. Todavia no he intentado VJ pero es que como son tan estrictos con el uso de internet, pues me da como cosa ....
Ya tengo planificado viajes para Costa Rica y Mexico, pero tambien en esos viajes me gano dias libres, asi que cuando vengan los viejos en diciembre voy a estar disponible pa' pasear... lo cual es sumamente fino...
Bueno Nenas, ya se puso largo el cuento, pero de todas formas, aqui van unas noticas mas...
Carolina: Que vaina con este proceso de mudanza, y solita, me imagino que estas como loca, a ver si me llamas, yo creo que no tengo tu telefono en Dallas, asi que llamame cualquier ratico y me lo das pa' yo devolverte la llamada.
Tocaya... Que bueno que ya le falta poco... y pa'lante es pa'lla... no le pare si ellos no han buscado reemplazo, peor pa'ellos, ese no es problema suyo...(otro dia les echo un cuento de la nube gris)...
Cami: que bueno que todo salio bien con tu papi, y con la Fridish... disfruta esos dias en casita, que aunqeu estes cachifeando estas con los tuyos...
Diana: Gracias por los buenos deseos, la verdad es que me va bien, pero igual creo que me van a sacar la chicha en este trabajo, pero por lo menos estare super bien remunerada...Disfrute de su juego ... pegue gritos por su equipo, y vamos a rezar pa' que le den la cita mas rapidito...

Ahora si, me voy a echar...
Besos a todos...
Yo!
Daniellecc
Jul 12 2007, 08:39 AM
holaa!!!!
Aqui estoy..... mi tio y su esposa estaban de visita y pues ni tiempo habia tenido de nada aqui en la compu... y bueno cuando no viene porq aqui por un tiempo dejan de mandar lso alertas al mail.... en fin.... Cami q bueno q Frida ya esta bien... me rei mucho cuando dijiste eso de q por lo menos en tu casa mandas tu, porq igualito es en mi casa, yo hacia algo y llegaba mami y lo deshacia... jajajaj... Carotx... q trabajon en serio te admiro no se de donde sacas tanta energia... me lei los cuentos de Ana y su chamba nueva, Anita y los ultimos dias de su trabajo... creo q algun post me debi haber saltado porq habian cosas q no entendia... jeje... pero bueno... solo escribo para saludar... decirles q aqui estoy y q las pienso mucho! Muchso saludos! estamos hablando!!!
besos,
Dani
Carola
Jul 12 2007, 09:27 PM
Chicas de verdad disculpen por la perdida... he estado con lo del piso nuevo en los cuartos y la casa la tengo patas para arribas con todos los corotos regados por todos lados y cuando veo mi casita así me dan ataques de nervios me da como piquiña en todo el cuerpo y de paso que no me muevo con la gracia que solía moverme hace solo unos meses... pero me da alegría saber que estas alfombras recoge mugre van a desaparecer en solo unas semanas... aquí deberían aquí debería construir las casas como en Venezuela o en Italia: cero alfombras.
Anita el articulo de las mascota nos ha servido a Jon y a mi bastante por lo menos llegamos a un punto medio en la discusión... gracias manita por eso, Me dio gracia lo de tu y G durmiendo con las cachorritas... te digo que si el Jake (ando brava con el hoy, se comió un bistec de salmón que deje en la mesa mientras me pare a buscar jugo... todo el omega-3 que iba para la carajita se lo jarto el

) no fuera tan grande el Jon lo mete en la cama con nosotros. Otra cosa tenemos tiempo que no echamos una charla por tlf... te llamare pronto.
Ana, me contenta mucho saber que tienes muy buena impresión de tu nuevo trabajo pero me destortille de la risa cuando describiste que tenias la mente embotada y lo de las luces alógenas jajaja tu y tu manera de describir las cosas de una manera tan única... bien entretenido.
Carola, gracias por la lista de cosas de bebes, la guarde! todas esos consejos son muy valiosos para mi ya que a veces me encuentro perdida y "overwhelmed" con todo lo que un bebe necesita... en estos días por ejemplo me entere que para la silla del bebe que va en el carro tiene que ser inspeccionado por la policía o los bomberos quienes te dan un papel dándote el "si es apto para bebés" y llevar ese papel al hospital para que te dejen sacar a tu hijo jajaja bueno eso aquí en California. En Venezuela llevan a los niños recién nacidos hasta en motos!
Camila... me imagino a Frida con su collar... pobrecita todo lo que ha tenido que pasar últimamente

,..me parece una excelente idea eso de mandarle hacer los sticker al veterinario estoy seguro que se encantaran con eso.
A las demás chicas muchos saludos... estaré mes conectada... si este piso que no se cuando lo terminamos me deja...
Anyta Holland
Jul 13 2007, 10:01 AM
Buenos dias por la mananera...
Pues por aqui estamos... en el ultimo dia de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya el lunes comienzo en mi nuevo nuevecito trabajo... Y no me aguanto!!!!

Ayer nos mandaron a llamar para la casa nueva rapido, porque ya estan poniendo las paredes y el tipo dijo que si habia buen clima, posiblemente podian terminar en 40 dias!!!! Eso significaria, comienzos de Sept! Mi mami llega el 14, asi que ella nos puede ayudar a desempacar y acomodar...
De resto, no tengo NADA nuevo...
CaroCA, que bueno que pudieron llegar a un acuerdo... Cuentamelo todo! Te llame ayer a tu casa, pero no contesto nadie... Manda fotos del piso!
Tocaya, estas perdidas asi no se valen!!!!
Bueno, besitos a todas!
Ana
rob&ana
Jul 13 2007, 07:10 PM
Buenas, buenasssss....
Como hoy recibi llamada telefonica, reclamando mi ausencia... pues he decidido venir por estos predios a echarles los cuentos que tengo de la semana...
Como les dije, esta semana fue FULL entrenamiento, el departamento de auditoria en esta compania funciona como si fuera una firma de contadores publicos, tienen una super metodologia, tienen cualquier cantidad de herramientas (bases de datos de auditorias pasadas, informacion tecnica contable, data sobre la compania y todo el cuento). Es SUPER cacherozo, hay claves para todo vaina, tengo acceso (de lectura) a un poco de sistemas... y la verdad es que como auditor estoy en el 7th Heaven, con todas las herramientas que te proporcionan para hacer tu trabajo.
La gente... les cuento, en estos momentos hay cuatro auditores (incluyendome), una chica de India, un chico del UK (Wales), una chica de Chicago y yo. Todos estamos de aproximadamente la misma edad, todos casados, y solo la chica de India tiene bebe, pero el chico de Wales esta esperando para agosto, y la chica de Chicago esta embarazada y DE MOROCHOS!!! que barbaro!! Asi que el ambiente esta bien receptivo, en el supuesto caso de que me quede prenada pronto.
El ambiente es super profesional, la gente esta en su trabajo y nada de chismoseadera, ni mucha conchupancia, sin embargo, son super agradables y cuando nos paramos a hablar en el pasillo, o en el cube de alguno siempre salta el otro pa' pitchear en la conversa. Asi que el grupo es bien simpatico...
La semana que viene empiezo a trabajar en mi primera auditoria, y voy a trabajar con el chamo del UK y la chama de India, luego voy a estar In-Charge, de mi propia auditoria en Costa Rica (lo cual me tiene medio susta'aa), y luego regreso y voy de asistente en otra auditoria en Mexico, y luego regreso y voy a un curso en Washington DC y despues ya no viajo por un tiempo....
Como les dije antes, este trabajo se ve como mas 'apretao' que el anterior, pero el ambiente me encanta, la compania es fenomenal, y el potencial a largo plazo es increible... asi que estoy super contenta... (Ademas la gente se viste toda fashion... me encanta)...
La Nube Gris, pues tengo un par de cosas que contarles... pero como que lo dejo pa' manana... porque ya me canse de escribir... jajaja...
Asi que hasta la nueva edicion del observador...

Besis a tuttis...
Yo!
Daniellecc
Jul 20 2007, 09:32 AM
Buenas Buenas.... q tal??? comoe stamos?? (todas gritando al tiempo...) PERDIDAAAAAASSSS..... jajajajajaja.... solo queria saludar por aqui... espero q todas esten bien... y q las razones para no reportarnos sean todas buenas... les envio mil saludos y siempre las pienso!!!
Besos,
Dani
rob&ana
Jul 20 2007, 06:50 PM
Buenas, 'gueeeenaaaasssss'.....
Otra semana mas, de esas en las que a veces creo que mi pobre cerebrito se va a explotar con tanta informacion para procesar, pero chicas, les voy a decir que el bicho me ha salido bueno, porque a pesar de un par de dolorcitos de cabeza, pues no he tenido ninguna metida de pata garrafal.
Les cuento que Lunes y Martes estuve en Cleveland con mi esposito, porque fuimos a ver el concierto de The Police, y estuvo bien GUENO!!! los asientos estaban como un poquito altos, asi que vi a Sting como si fuera una hormiguita, pero se escuchaba fenomenal (lo bueno es que ponen pantallas pa' que uno pueda verlos y decir, verrrtale, este carajo si esta viejo, mirale las patas de gallo!!! - Pero sigue cantando del carajo!!!). El concierto fue el Lunes en la noche (mas atravesados!!!), y nos quedamos en el Hilton que queda cerquita ahi de Downtown, asi que de regreso nos fuimos parando en los barcitos (habia tambien un juego de pelota, asi que las calles estaban FULL). El martes nos fuimos a visitar unos centros comerciales, porque alla en Cleveland si hay Nordstrom y Dillards, y Crate & Barrel.
Nordstrom tenian ofertas mas GUENAS, y me compre una cosa que ahora tengo sentimiento de culpa por que me con todo y que estaba a mitad de precio, me costo demasiado CARO. Pero bueno, a lo hecho pecho y mas na'.
El pobrecito forum ha estado bien abandonadito, porrecito.... yo no he hecho el intento de venir estando en la oficina, pero es que tampoco tengo tiempo ni pa' respirar. Ademas he estado medio fregada del estomago, con una sensacion de llenura espantosa, y gomitos un par de dias. Asi que cuando no estoy fajada trabajando, estoy en el bano abrazando a las pocetas... nojose!!!
Tocaya.... ya empezo en la nueva chamba??? que pasa??? la tienen abarrotada como a mi??? venga a echar los cuentos pues, diga como es la oficina, como es la gente, como se visten y toda esa cuerda de pendejadas que yo les conte cuando empece...
CarolaCA: Como sigue el proyecto del cuarto de la beba?? Como te has sentido??
Dani: a ver si este fin nos encontramos en MSN pa' charlar un ratin...
CarolaTX: y a ti como te va?? a ver si me llamas mija!!! que no tengo tu telefono... no se si alguno de los celulares estara activo todavia, capaz y lo intento manana.
Camilex: Como esta nuestro terruno??? Como sigue tu Papi y Frida?? El Josh debe andar hablando mas espanol que un guaro pues!!! (Y con acento guaro, que me ataco de risa cuando lo escucho... jejeje). Rob aprendio a decir: Yo no fui!!! Fuiste tu!!! (ahi lo llevo, a patada, pellizcos y mordiscos - pero algo va a aprender el pelao ese!!!).
Las chicas de la vecina Republica nos dejaron la peluca aqui!!! mas nunca se aparecieron!!! (que les vamos a pedir si esta vaina vive pelada todo el tiempo)....
Hey... que voy pa' Costa Rica (y no me acuerdo el nombre de la venezolana en Costa Rica que ahora vive en Texas!!), pa' que me recomiende lugares bellos pa' visitar!!!
Bueno... al que no nombre es por que con el pobre cerebrito en overload, de vaina me acuerdo de mi nombre!!! Pero el carino es el mismo!!!
Yo!!
Daniellecc
Jul 20 2007, 09:21 PM
Ana!!!!
se reportoooo... jajajaja....q fino qte va bien en el trabajo... esa abrazadera d epocetas no sera embarazo noooo????? mira chama..> Costa Rica.... a juro tienes q ir al volcan del Poas... es pectacular...y si vas... subiendo por ahi, porq es como uan subida en curbitas... hay un restaurante q esta en uno de esos sitios q hacen la cosa esa de lanzarce por cables q se veburda de fino, pero q no hice... pero mira en ese restaurante me he comido el mejor plato de trucha... estaba excelente y la trucha salio de un laguito porq las crian ahi... vale la pena... q massss.... el teatro nacional es bien bonito...uhmmm .... nos e q mas... jejeje... en fin.... a todo el mundo muchos saludos... portense bien!!!
rob&ana
Jul 21 2007, 07:13 AM
QUOTE(Daniellecc @ Jul 20 2007, 10:21 PM)

Ana!!!!
se reportoooo... jajajaja....q fino qte va bien en el trabajo... esa abrazadera d epocetas no sera embarazo noooo????? mira chama..> Costa Rica.... a juro tienes q ir al volcan del Poas... es pectacular...y si vas... subiendo por ahi, porq es como uan subida en curbitas... hay un restaurante q esta en uno de esos sitios q hacen la cosa esa de lanzarce por cables q se veburda de fino, pero q no hice... pero mira en ese restaurante me he comido el mejor plato de trucha... estaba excelente y la trucha salio de un laguito porq las crian ahi... vale la pena... q massss.... el teatro nacional es bien bonito...uhmmm .... nos e q mas... jejeje... en fin.... a todo el mundo muchos saludos... portense bien!!!
Daniiii!!
Se me olvido que tu tambien habias estado en Costa Rica!!! Me recomendaron un parque nacional (que ahorita no me acuerdo como se llama, co;o!!! el aleman me tiene el cerebro fregado!!) y me dijeron que fuera a los volcanes. Me hablaron de la cosa esa donde te lanzas por cables, y estoy indecisa, porque aunque me encantan todas esas actividades de aventura, me da un SUSTO que me vaya a caer y a romper las patas por andar de inventora!!
Se que nos vamos a quedar en el Intercontinental en San Jose... hasta ahora es lo unico que se...

Bueno, hoy es sabadito... me acabo de levantar, y me dio un ataque de risa, porque se fue Rob pa'l trabajo y me quede dormida, me desperte a las 6:30 y dije, me paro en un ratico mas, y cuando volvi a abrir los ojos eran las 8 AM!!! (que para mi es como haber dormido hasta las 11)... jajajaja....
Ando por ahi, voy a tener que llamar a la Tocaya pa' reclamarle que no se ha aparecido (como me hizo ella a mi!!!)....
Besis,
Yo!
Daniellecc
Jul 21 2007, 08:17 AM
si si el parque nacional... q ahorita no me acuerdo como se llama... mira el intercontinetal queda en Escazu o cerquita... q es cerca de donde yo me quede, ahi alfrente hay un mall, q tiene zara... jajaj si te ahce falta... jajajajajajaj..... mira lo de lso cables, si no lo ahces no importa porq yo todavia estoy indecisa... jajaja pero si es posible planea q cuando vayan al Poas, se paren en ese sitio a come trucha q es bien bonito porq el restaurante es solo un ventanal y la trucha deliciosa.... cuando pidas juguitos, pide de cas o como le dicen ellos fresco de cas... algo asi... el cas es una fruta q de sabor a mi se parece al lulo, q me encanta... pero prueba el jugo de cas, es muy rico, bueno, a mi me gusto, asi q pruebalo a ver si te gusta eso era lo q yo tomaba todo el tiempo... jejejej.... bueno.... creo q no me acuerdo de q mas... Saluditoss!!!
Anyta Holland
Jul 22 2007, 09:31 AM
Buenas buenas...
Ay Dios, en que problema me he metido con la Tocaya!! Que aun no me ha llamado pa formar zaperoco, pero no debia faltarle mucho!!!
Lo cierto es que ya paso la primera semana de trabajo y me fue super chevere! El primer dia iba con los nervios a millon, pero cuand llegue a la recepcion, a ratico llego mi jefe con una sonrisota de oreja a oreja y eso me calmo un poquito....
Tengo en practica 3 jefes, aunque en teoria solo le reporto a uno, que es el director de recursos humanos, los otros dos son gerentes. De esos dos gerentes solo conozco a uno, porque el otro esta de viaje, pero e mismo dia que llegue me mando un email para darme la bienvenida...
El otro gerente debe tener una edad similar a la mia, o unos anitos mayor que yo, es casado y tiene un chamo de 2 anos, que es igualiiiiiiiiito a el pero rubio (como su esposa). El Director tiene 3 hijas (ya grandes) y un nieto o nieta, la verdad no he llegado hasta alla.
El ambiente es coporativo, pero casual, no se si me entienden, o sea todo el mundo se viste "business casual" y son muy profesionales, pero como que siempre hay espacio para una broma o dos...
Los primeros dos dias fueron un poquitin aburridos, la induccion me la dieron el lunes por la manana y no fue muy larga, mis jefes me invitaron a comer lunes y martes por ser mi primer y segundo dia, me parecio super cuchi! Ya ahrita creo que estoy trabajanado como en un 60% de lo que va a ser el dia a dia... Asi que estoy bien contenta porque al fin estoy de vuelta en RRHH!!!
De resto, pues ni tanto que contar, ayer fuimos a ver la casa, y ya le pusieron las paredes por dentro y le estan poniendo los ladrillitos por fuera. Ojala y este lista proooooooonto!!!!
Bueno espero que hayan tenido un super fin de semana y portense bien.... bien mal! jaja
Besitos
Ana
Carola
Jul 23 2007, 02:27 PM
Hola chicas, mi excusa de estar perdida es que estuve como dos días sin Internet ya que movimos todos los muebles de este cuarto para montar el piso nuevo y el fin de semana nos fuimos a Reno, Nevada para la 30th high school reunion de Jon (hay DioS... hace un tiempito ya) estuvo bien interesante ya que Jon se encontró con su high school sweet heart, si la novia que tuvo cuando estaba en bachillerato... la mujer cuarentona pero bien conservada y solterona aun, pero no "hard feeling" para nada.
Pasamos un fin de semana bien chévere.
Les debo las fotos del piso se las mandare pronto... estoy tan contenta ya que en principio la cosa nos iba a salir $4500 entre material y mano de obra pero como conseguí este vecino que sabe de eso un otro amigo colombiano que yo tengo y Jon hicieron la parte de mano de obra nos salio todo $2200, bueno yo también ayude a buscar el mejor material al mejor precio rodando de tienda en tienda e ir tres veces al "aseo municipal" a vaciar la camioneta de toda la basura y cosas que botamos de la casa, la casa ahora se siente liviana... como me costo convencer a Jon que se despegara de cosas inútiles que el tenia guardado por puro sentimiento. Pero ahora la casa se siente livianita.
Después vengo a escribir mas.
Mononoke28
Jul 23 2007, 02:37 PM
Hola chicas, me alegro de que estén todas bien.
Yo por aquí luchándola con este trabajo, voy para 3 meses y no me he podido sentir bien. Definitivamente es el trabajo más difícil que he tenido y sin entrenamiento para acabar de ajustar. A veces me siento mal y trato de no quejarme para no ser desagradecida ya que le había pedido a Dios un trabajo que me pagara bien. Pero ganar bien no vale la pena si estoy aburrida todos los días. Vamos a ver qué pasa.
El Centro Nacional de Visas igual de lentejas con los papeles de mi esposo, ni que fueran tortugas hombre! O como decimos los paisas "home!"
Que sigan bien todas y contenticas y ahí nos vemos de vez en cuando.
Un abrazo,
Diana
Catira
Jul 23 2007, 02:57 PM
Hola a todos-
Soy nueva aqui y tengo unas preguntas. Mi esposo (Venezolano) y yo (USC) estamos viviendo en Caracas y apenas estamos empezando el proceso. Alguien ha hecho DCF en Caracas? Mas o menos cuanto tiempo demora el proceso? Que consejos y/u otra informacion pueden compartir acerca del proceso en Caracas?
Gracias!!!
rob&ana
Jul 24 2007, 05:18 AM
Buenos dias por la madrugadita!!!
Pues nada, yo que ando de madrugona ahora pa' poder revisar los correos antes de ir a la oficina, porque cuando vengo en la tarde no tengo ganas de ver una perola de estas pero ni de lejos!!!
Carolina, cuando uno recoge la casa, la organiza y la pone bella, el ambiente se siente liviano. A mi me encanta poner mi casita en orden y arreglar las cosas que estan danadas, yo no se si es que se regeneran las energias o que, pero uno se siente como tu dices... livianito!!! (Hey, de paso que vi las fotos, y muchacha!!! te convertistes en puras lolas y rabo!!! jajajaja... pero estas bella!! se te ve muy bien!!!)
Tocaya, me alegra que le vaya bien en el trabajo... nada como sacudirse a los malas pavas de los jefes viejos!!!
Catira: No creo que nadie aqui haya echo DCF, creo que todas aqui nos vinimos con visas K1, con excepcion de Ana (la Tocaya) que creo que si hizo DCF pero en Inglaterra. Yo la verdad no conozco el proceso, pero si te puedo decir que el Consulado en Caracas no es tan dificil. Las experiencias que hemos tenido hasta ahora han sido todas positivas.
Bueno Nenas... me voy a comer algodoncito antes de irme... y a emperifollarme porque hoy tenemos entrevista con una nueva candidata... que tal???

Besitos,
Yo!
Anyta Holland
Jul 24 2007, 09:00 AM
Guenas guenas...
Nada mas pa reportarme, y contarles que estoy bien.
Tocaya, no la llame anoche porque del gimnasio fui pal supermercado y cuando me di cuenta era tardisimo!
Te llamo esta noche!
Besitos a todas!!
Ana
Ps. CarolaCA te ves RADIANTE!!!!
Anyta Holland
Jul 24 2007, 11:04 AM
Se me habia olvidado contestarle a Catira...
Yo hice DCF pero desde Inglaterra, a mi me parecio super sencillo y rapido, pero no se como es desde Venezuela. Nosotros en total, tomamos como 6-8 meses, no recuerdo bien, pero si miras mi "signature" vas a conseguir mas detalles.
Si tienes alguna pregunta, hazmelo saber! A ver si te puedo ayudar.
Lo que si te puedo decir es que me da la impresion que DCF es mucho mas rapido que las visas K's o que aplicar desde aqui de USA...
Ojala esta poquitica informacion te ayude en algo!
Anita
I-360 battered
Jul 28 2007, 02:54 PM
thank you for your support

I 360 Battered VENEZUELA
rob&ana
Jul 29 2007, 10:39 AM
Buenos dias por la manana!!
Es domingo.. casi medio dia, y si... por fin vine a reportarme...
Pero es que en realidad no hay mucho que reportar, puro trabajo, trabajo, trabajo...
ni un minutico pa' descansar... la cosa es que el ambiente en la oficina es super competitivo y tengo que estar en el up and up con todas las cosas. Y cuando llego a la casa, no me dan ganas de sentarme en la compu pero ni a ver los chismes de Britney y Lindsay pues!!!
Este fin de semana, ha hecho un calor cochinito aqui en los Pitts, burda de humedo. Yo como loca buscando una persona que me venga a limpiar la casa por lo menos una o dos veces al mes, porque los fines de semana se me hacen cortiquitos con la cachifeadera que me cargo.
De resto nada, esta semana empiezo a trabajar en otro proyecto, porque al encargado de ese proyecto se le murio su mama en Inglaterra y me dejo la cosa delegada a mi. Y bueno dentro de 3 semanas (mas o menos) salgo pa' Costa Rica por 3 semanas, a hacer la auditoria.
Bueno chiquitas... no crean que las tengo olvidadas... es que no tengo tiempo pa' venir con mas frecuencia!! El carino es el mesmo... jajajaja
Besitos a todas,
Yo!
Daniellecc
Jul 29 2007, 06:54 PM
Hellooo!!!!
Ana, tranqui q como versas tampoco estabas tan perdida... como q todos andamos perdidididsisismossss!!!! jejeje.... Por aqui tampoco mucho q contar... trabjandito.... pero nada interesante, ligandola para q le entreguen el pasaporte a mi hermana para q pueda venir a pasar el verano.... Ojala q siiiiii.... pero como ya sabemos como son las cosas alla pueeessss como q no me hago ilusiones. En fin... yo solo queria saludar por aqui... porq ta,poco tengo nada nuevo q contar.... Portense bien...
Dani
Carola
Jul 30 2007, 11:03 AM
Buenos Dias,
Vieron los nuevos fees de USCIS??? parece que todo subió el doble!
Bueno aquí la cometa reportándose.
Que bueno que le llegaron las fotos! jajaja si Ana tengo un rabote y unas lolotas que no se que hacer con ellas lo único que hago es empatucarme de cualquier crema o menjunje (se dice así?) anti-estrías... se quedaran loca si les digo que he subido 27 libras y lo recomendado para mi estatura es llegar a 32 libras máximo al final del embarazo pero a este paso seguro que llego a cuarenta y pico libras... el peso me estaba deprimiendo un poco pero la doctora me dice que si he subido comiendo comida sana no hay problema (bueno algunas veces me meto unos gelatos de pistacho que son riquísimos por aquí

)... así que yo mejor me relajo y me preocupo por mi peso después del parto.
Anita... jaaaa tenemos que hablar chica, se que me llamaste el otro día y nunca te devolví la llamada... te veo en línea ahorita... te voy a molestar jeje
Por fin los pisos están terminados, tomare algunas foticos y se las mando.
Ananumbertri me mando un e-mail, me dice que les dijera a todas que la disculparan por lo perdida que ha estado, que se reporta mas o menos en una semana porque se fue de viaje por 15 días (eso me lo dijo la semana pasada) que todo esta bien. Pasala bien!
Ana Costa Rica!!! 3 semanas ahhh que rico... ojala te pudieras llevar a tu esposito.
Estamos en contacto x x x
Anyta Holland
Aug 1 2007, 12:43 AM
Rapidito porque ya deberia estar durmiendo...
Estamos cheveres, pero mas o menos ocupados, sobre todo yo, entre el gym, el trabajo y la casa, no me queda tiempo de mucho, ademas que la semana pasada me enterre en el libro de Harry Potter y vi luz apenas el domingo... CUANDO LO TERMINE! Que fiebrua estoy!!!! ya he visto la peli 5 2 veces!
CarolaCa... mira... me di por vencida con las llamadas! Asi que te toca! Por el peso no te preocupes, lei que cada vez que los bebes se amamantan la mami pierde 400 calorias, asi que imaginate tu! Con respecto a las estrias, me tiraron el dato de la Vitamina E en aceite... Asi que empiece a empatucarse...
Tocaya... 3 semanas?????????? Y que va a hacer con el pechugo???? Porecitoooooooooo... Pero bueno, contal que se lo pague al regreso.... ahi se la dejo!

Dani, como estan tus cositas con Halito? No has dicho mas nada, pero estamos pendientes!
Bueno, me jui... Besitos!
Anyta Holland
Aug 2 2007, 08:23 AM
Daniellecc
Aug 2 2007, 08:52 AM
Huola Ninas!!!!!
Como estan???? estamos recontra super perdidas todas... Ana1 esta ahora de ejecutiva.... jeje.... asi q no la vemos por aqui :-( .... Carola.... yo no vi las fotillos de tu barriga.... donde estan??? yo tengo una amiga q cuando estaba embarazada y al principio apenas dio a luz, estaba feliz con sus lolas, porq la chama es plaaaana, pero estaba feliz con sus lolas de embrazada y amamantadora... jejeje... ahora se las qiere operar porq quedo mas plna q antes... jeje....Bueno.... a peticion de Anita y porq ustedes fueron las q me escucharon en los malos tiempos, y las unicas q supieron lo q ocurrio.... y leyeron las malas noticias, pues aqui le straigo buenas noticias...Las cosas con Halio han avanzado para bien... yo segui firme... soy tu amiga etc etc... hablamos ciertas cosas y hubo como q algo q cambio en mi y pues luego en el obvio cuando tome esa decision, en lugar de llorar y sentirme mal, etc etc... como q me senti libre y en una forma extrana mas conectada a Hal... y creo q el a mitambien... el caso es q por unos dias Hal se estaba quedando arriab d ela tienda, luego se empezo a quedar aqui porq estaba muy incomodo alla, y bueno nos turnabamos el sofa, pero primero el se dio cuenta q no dependo de el, el penso q yo dependia de el, q no tenia amigos o q se yo, pero todos los dias haci algo con alguien, me llamaban mis amigos por telefono, los invitaba a la casa, cocinaba etc etc....luego vino mi tio de visita y la pasamos buenismo, y bueno haciamos tanto todos los dias q terminabamos muertos y lo ultimo q Hal o yo queriamos era dormir en el sofa o en un coclchon de aire asi q pues nada... los dos en la cama de nuevo, cada uno pegadito a su esquina, jeje.... despues q mi tio se fue Halito se puso todo meloso, carinoso y arrpentido, bueno, todavia esta asi, y yo, no por jugar sino porq sea como sea, antes de q pasara todo lo q les conte cuando les dije q estabamos mal, pues el llevaba tiempo portandonse raro y pues no bien, y me hizo sentir bastante mal, asi q tampoco va a ser tan facil la cosa conmigo, ademas el n lugar de decir q necesitaba espacio para pensar o q teniamso q resolver las cosas o q se yo, pues dijo q habiamso temrinado y ahora q quiere regresar nis e acuerda de eso, segun el q el dijo q necesitaba espacio para pensar... q le spuedo decir, yo todavia me acuerdo exactamente cuando dijo q se habia acabado y q a lo mejor teniamso otro chance pero no en el futuro cercano... en fin... asi q bueno... se ha tornado casi casi en el hombre perfecto, el noe s muy carinoso por naturaleza y ahora es a veces dificil quitrmelo de encima, abrazaos a cada rato, carinitos... besitos (en el cachete), me cocina lo q se me antoje, q si digo, hay me provoca tal cosa, al rato esta lista... lava los platos con apenas se ensucian (antes podian pasar dias... hasta q yo em cansaba y lo hacia yo, ese es su trabajo porq yo hago todo lo demas de limpieza)... lava la ropa, q hacia antes pero ahora la dobla, antes la dejaba tirada por ahi... ahora la dobla como lo hago yo apenas sale de la secadora, ah... y antes era yo la q siempre llamaba si el iba a raleigh o habia pasado mcho tiempo y no sabia nada de el, o q se yo pues... pero el muy rara vez me llamaba, siempre era yo... pues yo decidi, y en cierta forma fue como liberador, no llamar mas... y punto, y pues... ahroa es el el q llama, busca cualquier excusa, a veces em da risa, porq cualquier cosita y me llama mas q lo q lo llamaba yo a el... jeje... asi q bueno... el otro dia me dijo q si me ib a a contentar con el, y le dije q no sabia (en realdiad debi haber dicho q si pero q teniamso q hablar antes de contentarnos, pero lo poqito q tengo de cuaima me hizo decir eso) y me volvio a preguntar y le dije lo mismo... otra cosa, el compro un apartamento en raleigh, y esta negociacion habia empezado un pelimetro antes de q la cosas se pusieran feas, y el medio me mostraba, me decia mas o menso q estaba pasando (con la busqueda de casa) y pues hablaba de comrpar algo con 2 habiataciones porq yo seria su roomate, si oh, le dije yo, ni de vaina, le dije q se habia vuelto loco, q si yo ib a avivir con el seria viviendo como pareja no en un mejurje raro de amigos, roomates, ex-pareja.... y com q medio se asusto porq le dije q si se habia acabado seiramos amigos pero cada quien se iba por su lado... creo q ahi fue cuando desperto.... el caso es q ahora q esta todo meloso pues habla de cuando nos mudemos al apto, tenemos q ver como organizar las cosas, el closet no es muy grand ey nso toca compartirlo,e ct etc... el caso es q esta hablando pues de los dos vivir juntos no... y como no hemos hablado todavia pues yo no doy como hecho q vamos a vivir juntos, y cuando me llevo a ver el apto yo decia, a esta bonito felictaciones, tienes est, tienes lo otro, etc etc... en fin el aptoes de el .... de repente se quedo como callado y triste y me dice porq dices mi appartamento es tuyo tambien o a caso no vas a vivir aqui... porecito me dio como dolor porq en serio se asusto... le dije q no iba a decir q voy a vivir con el, hasta q no hablemos las cosas, y me dijo, ok, tienes razon... asi q bueno aqui estamos... tenemos q hablar pero ya para resolver pues, para explicar como q las nuevas regals del juego... pero en cierta forma ya estamos juntos de nuevo pues... ahhh y Ana! ayer me acorde de ti, porq estabamos en raleigh asi q entre a old navy (porq en este pueblo no hay) a ver q tenian, y tenian una pijamita de esas tipo vestidito corto, de tiritas, muy cuchi pero... tu sabes, con un poquito de encajito, un poquito de escote, ecte tc.... y no me la iba aestrenar sino hasta q volvieramos en serio pues... pero decidi ser un pelin cuaima, y me la puse... jejeje...luego le pase por el frente para ir a buscar agua y no podia creer lo q estaba viendo (porq mis pijamas son pantalones anchos o chores y camisetas).... cuando pase para regresar de nuevo al cuarto (el estaba en el sofa viendo tele) me dijo... "that thing look snice" y yo como si nada.... "thank you" jejeje y bueno... no espero ni medio minuto para apagar el tele e ir al cuarto tambien... y bueno... el resto no se los puedo contar.... en fin... yo se q el cuento esta largo, y q pude haber dicho q las cosas estan mejor y nad amas... pero comos e calaron todo el cuento de las malas noticias, s emerecen el cuento de las buenas... jejeje.... y nada... a todas muchsa gracias por su apoyo y por estar pendientes. Muchos besos a todas.... estamos hablando!!!
Dani
Anyta Holland
Aug 2 2007, 09:23 AM
DANI PICAROOOOOOOOOOOOOOOOOONA!!!!
jajajaja
Que bueno saber que las cosas estan super bien!!!
Y bueno, aunque la verdad me da mucha cosita, que el ahi ahi y tu como que le das cuerda pero despues se la quitas, pues me parece muy bien! Asi que en vez de decirte que no seas tan malita, pues, te felicito por ser tan fuerte!!!
Un besito! y gracias por el update! Lo disfrute muchisimo!
rob&ana
Aug 2 2007, 07:13 PM
QUOTE(Anyta Holland @ Aug 2 2007, 10:23 AM)

DANI PICAROOOOOOOOOOOOOOOOOONA!!!!
jajajaja
Que bueno saber que las cosas estan super bien!!!
Y bueno, aunque la verdad me da mucha cosita, que el ahi ahi y tu como que le das cuerda pero despues se la quitas, pues me parece muy bien! Asi que en vez de decirte que no seas tan malita, pues, te felicito por ser tan fuerte!!!
Un besito! y gracias por el update! Lo disfrute muchisimo!
Como que le da cosita que el este ahi-ahi???
Pues nooooo!! que sufra un poquitoooo!!! Ademas... quien ha dicho que esta sufriendo... por lo que entendi del cuento, pues tampoco es que Dani lo tiene a pan y agua!!!
Yo no te dije Dani?? El truco de la pijama 'seixy' nunca pela!!! Yo se que es un pelin inmaduro, pero que carajo... en el amor y en la guerra todo se vale...
Este cuento estaba demasiado 'gueno'... me rei y me siento bien contenta de que las cosas hayan mejorado entre ustedes....
De mi parte les cuento que estoy trabajando mas que el carrizo, pero sarna con gusto no pica y si pica no mortifica!!! Me encanta mi nuevo trabajo, me encantan mis companeros de trabajo y me encanta sentir que estoy utilizando mi cerebrito como los buenos!! Estoy saliendo mas tardecita de la oficina, mas o menos como a las 6:30 todos los dias, y vengo llegando aqui como a las 7:00 por que entre el pedal que me tengo que echar pa'l estacionamiento y el poquito e' trafico que queda a esa hora... pues nada... Mi pobre marido todavia no se ha quejado, pero creo que es porque me ve contenta. Vamos a ver hasta cuando me dura esta contentura...
Bueno mis amores... siento mucho las perdidas que me echo, pero es que comprenderan... que llego lista pa' la parrilla. Pero el carino es el mismo....
Besitos a tutti....
Yo!!
JohnWendy
Aug 8 2007, 10:08 AM
Hi,
First I want to wish you gook luck to all in your Visa Journey.....
I need a little help ... I married Wendy a Dominican in Aruba which means I will need to do Medical and Interview in Caracas. I will be traveling with Wendy and our 5 yo daughter Jessica.
I don t know the area where embassy is located and am looking to get info on a safe close area with the possibility of names of Hotels that have suites (kitchenettes) or Apt type hotels... I have been looking at prices... and WOW !!!!!!!!! I will be there about a week (Medical , Interview and wait for Visa)
Any help or info would be appreciated.....
John
camifree
Aug 8 2007, 07:29 PM
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS....
Na'guará... me senté y dije "voy a leer todo lo que hayan posteado antes de poner nada"... y casi no han dicho ni mu! Bueno... pa' ver por dónde empiezo...
DANI: Lo del "beibidor" (que dijo Elba Escobar en una peli) estuvo genial... qué bueno que las cosas van mejorando amigui
CAROLA: Vi tus fotos y sales BELLÍSIMA y la cara de Jon... Está "faliz" (como dijera Bárbara Palacios un día... estoy de un citona!!)
ANAS NOMBERGUÁN Y NOMBERTÚ: Aún no entiendo mucho los detalles de sus nuevos "boulots" pero después me chismearán con calma.
JOHN: I would check in PASEO LAS MERCEDES. It's a bit pricey but it's not so far from the area of the embassy and it's SAFE (very important!!). There are a couple of cheaper ones (but very decent) in a very safe area as well... I think the names are MONTSERRAT and LA FLORESTA. Good luck with that!
MOI: Tengo un dolor de barriga HORRIBLE. Se me volvió la panza gringa, porque a Josh no le ha dado ni coquito. Tengo días muy muy floja del estómago y todo me cae mal. Del domingo 29 al jueves 2 estuvimos en una posada divina en Morrocoy (Morokkué, aparece en el website de Valentina). Menos mal que esos días estuve bien, porque la comida es EXQUISITA. Cariñosona es, pero como con los rollos de Frida hemos estado castigados aquí sin gastar ni una locha, pues nos dimos ese lujito. Ese jueves nos fuimos para Caracas y vimos a mi gentecita de cuando yo trabajaba allá y la pasamos rico hasta el domingo que nos regresamos a Barqui, yo con el rabo apretao todo el camino con las ganecas que me mataban... discúlpenme el glamour, pero nada más recordar los retortijones me hace mandar para la porra todo mi buen léxico... Total, apretao y apretao porque yo soy como Monk... no puedo en baño de carretera... gringo, sí, quizás, pero de aquí???? Miiii!!!!! Y pues... así he estado desde que llegamos de CCS... un ratico bien, un ratico mal... antes de irnos para la playa me intoxiqué (no sé si eché el cuento aquí ya) no sé con qué coño, porque "tuitos" comimos lo mismo, y me tuvieron que llevar a emergencias como a las dos de la mañana, toda hinchada como el hombre elefante y asfixiada porque hasta asma me dio (y yo no soy asmática). La asfixia me la alivió el asma de mi marido que por si acaso siempre carga su bombita... pues me echó dos bombazos de esos y pude respirar y dejar de toser... qué maluco... me nebulizaron (jamás en la vida me lo habían hecho, guácala, sabe a pura sal eso!!) y me inyectaron un coctel de 4 antialérgicos distintos más buscapina intravenosa para la barriga... Según la doctora lo que yo tengo es pendeja gastritis y que la traigo de los "yunaited", a punta de stress y de arrecheras tragadas... qué tal???? Porque de resto estoy bien (tiroides, azúcar, insulina, colesterol, etc.), incluyendo el ovario que me queda, porque aunque tengo quistecitos, estoy ovulando todos los meses sin peo alguno. Los quistes son por sobrepeso, al parecer. Uffff... ah buen testamento... se los debía... Me hacen mucha falta, pero aquí sólo hay una compu y mi madre no trabaja... de paso Josh ha estado terminando un trabajo para el postgrado y cuesta pa que le dé a uno una palomita, vale... digo, un chance... MALPENSADAS!!! By the way... que la otra noche, Frida se antojó de meterse debajo de la cama de mis viejos, y yo llamándola y llamándola y mamá dice "Déjala que duerma aquí, no importa". Bueno, yo cierro mi puerta, prendemos el AC porque el calor no era normal y nos dormimos. Como a las 2 am (no sé cómo ni por qué) me despierto en medio de un jamón divino con Joshua y bueno, como Dani, no les cuento más de ahí... lo que sí les cuento es que de repente se abrió la puerta y entró mi mamá (de pura entrépita, ella no respeta NADA) y se habrá encandilado de verle el rabo blaaaaaaaaaaaaaaanco a Joshua en esa oscurana, porque de una volteó la cabeza y dijo "Frida hizo pipíiiiii...". Yo como pude, halé la sábana y se la eché en el pompis a micifuz que de paso se había quedado FROZEN como un rabipelado (que lo estaba, joder) y le digo "Ajá, yo ahorita lo limpio". Es que la perra quedó meona las dos primeras semanas luego de la operación, y se orinaba a cada rato en donde estuviera! Bueno, la interrupción, al parecer, le avivó los instintos al USC y luego de que todo terminara, nos levantamos, nos vestimos, y salimos del cuarto armados de desinfectante y toallín Jumbopack.... y no encontrábamos el pipí por ningún lado!!!! Por la mañana nos enteramos de que mamá había sacado a Frida a hacer pipí en el jardín a esa hora DIOS SABE POR QUÉ... y ella sólo nos estaba avisando... pero por Dioxxxxxxxxxxx..... En la mañana le dije, aguantando la risa... "epa, tocá la puertica la próxima vez, madre"... "Yo no vi nada! Yo no vi NA-DA!"... No more questions, Your Honor....
Bueno, les dejo eso ahí pa' que se rían.... me duele mucho la barriga y me voy a acostar boca abajo un ratico, como me decían cuando estaba chiquita...
Besos!!!
Anyta Holland
Aug 9 2007, 10:45 AM
rob&ana
Aug 11 2007, 04:58 PM
Buenassss.... otra vez por estos predios como el Halley...
Pues nada, les cuento que ya me estoy sintiendo mas tranquilaza en el trabajo, que por lo menos he recibido buen feed back asi que como que voy agarrando confianza.
De resto casi que la misma cosa, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, y haciendo labores del hogar, pues se me va el tiempo que antes ocupaba felizmente en echarles cuenticos por aqui.
De mi les cuento que estuve esta semana en donde la doctora (OB-GYN) y que me consiguieron otros fibromas (digo otros porque ya en el 2003 me operaron de unos), y aunque la doctora dice que no es de operacion, pues uno siempre se preocupa. Me van a hacer otros examenes a ver si no tengo otros dentro del utero que me esten bloqueando las trompas y todo el cuento para lo de hacer bebes.
Asi que bueno, ahi vamos piano-piano.... el domingo que viene salgo pa' Costa Rica, asi que no se tanto pueda conectarme desde alla. Pero les prometo foticos del volcan y todo el cuento.
Bueno, me voy porque mi marido quiere un heladito y me voy pegada en esa...
Besitos,
Yo!
anagd3
Aug 12 2007, 04:23 PM
Ustedes diran que soy una ingrata y bueno en realidad un poco

, pues les cuento que mi proceso de adaptación no fue fácil, tuvimos muchos problemas conviviendo y hasta ahora creo que nos estamos aclimatando el uno al otro, dure con una gripa como de un mes, se me mancho la cara , en fin creo que mi cuerpo estuvo reaccionando a los cambios, de mis papeles pues aun mas perdidos que nunca y mañana tenemos cita con un abogado pues al parecer en el NVC no tiene una respuesta precisa, no crean las he pensado mucho pero creo que me entienden, un abrazo muy grande
camifree
Aug 12 2007, 08:55 PM
QUOTE(anagd3 @ Aug 12 2007, 05:23 PM)

mañana tenemos cita con un abogado pues al parecer en el NVC no tiene una respuesta precisa
Y si hacen borrón y cuenta nueva? Digo, si anulan el proceso que llevan y comienzan de nuevo, con más seguridad y mejor info? Se los han sugerido?
Mononoke28
Aug 13 2007, 09:59 AM
QUOTE(anagd3 @ Aug 12 2007, 03:23 PM)

Ustedes diran que soy una ingrata y bueno en realidad un poco

, pues les cuento que mi proceso de adaptación no fue fácil, tuvimos muchos problemas conviviendo y hasta ahora creo que nos estamos aclimatando el uno al otro, dure con una gripa como de un mes, se me mancho la cara , en fin creo que mi cuerpo estuvo reaccionando a los cambios, de mis papeles pues aun mas perdidos que nunca y mañana tenemos cita con un abogado pues al parecer en el NVC no tiene una respuesta precisa, no crean las he pensado mucho pero creo que me entienden, un abrazo muy grande
Coooomo así, que pecado. Ojalá todo le salga bien y que el abogado les resuelva el casa. Que vaina, hombre!
Daniellecc
Aug 13 2007, 10:19 PM
Eso de la adaptacion no es nada facil porq a los q inmigramos nos toca doble, adaptarnos al pais y las cosas nuevas y adpatarnos a vivir con la otra persona... asi q bueno... facil facil facil no es.... yo q ya habia vivido con mi gringo.... creo q hasta ahora es q lo estamos logrando... pero no ha sido naaada facil....pero bueno, mucha suerte con los papeles y tranquila q adaptarse cuesta pero se logra!
Bueno senoritas (porq hace tiempo no veo a ningun senorito)... les cuentoooo........ estan listassss??? !!!! jijiji.... a ver por donde empiezo.... bueno empiezo por el principio.... nos mudamos pa la ciudad, y ano mas pueblo bonito pero chiquito... jejeje.... yo manana tengo una reunion con una importadora de vinos donde me van a hacer la oferta oficial para ser la reprresentante para el area de durham chapelli hill!!!! la entrevista la tuve la semana pasada... hasta una botella de champagna me dieron asi q pues, yo supuse q me habian dado el trabajo, y bueno hoy me llamaron y me dijeron si podia ir manana q me quieren pfrecer la cosa oficialmente y hablar de $$$.... asi q fiinooo!!!! voy a tener tarjetas de presentacion y salario!!!! jajaja soy uan nina grande!!! jajajaja.... susssstoooo... pero fino.... y .... taratatan.... luego el mircoles en la manana vamos a firmar la compra de un apartamentiquito chiquitico en raleigh, en realidad Hal lo compro, pero obvio q los dos tenemos q firmar y obvio q los dos vamos a vivir ahi... ya estamos discutiendo las pequenas remodelaciones.... asi q bueno.... ahi se los dejo.... ah!!! mi hermana viene dentro de 10 dias!!!! en fin... muchos saludos a todas!! Besos, espero esten bien!!!
Dani
anagd3
Aug 14 2007, 12:05 AM
Hola niñas!!!
Gracias como siempre por su apoyo, eso me alegra enormemente, por otro lado hoy hablamos con el abogado, realmente ya estamos hartos del nvc, nadie sabe donde esta lo que enviamos , otros dicen que si, tenemos respuesta diferentes de cada uno, asi que paso corto …abogado y DONE……oh al menos eso esperamos.
Dani que alegria ¡!!!!te felicito y te envío muchas energías bonitas para mañana.
Un abrazo a todas
rob&ana
Aug 15 2007, 09:16 PM
Buenas noches .... bien de noche....
Pues, les cuento que estoy trabando mas que la esclava Isaura, que estoy llegando a mi casa todos los dias entre 7 y 8 de la noche, y que llego mas reventada que guanabana madura que se cae de la mata, por lo cual ustedes comprenderan que tengo a mi computadora totalmente abandonada en casa.
Tambien que estoy preparandome para el viajecito a Costa Rica, y que despues de estar acostumbra a hacer maletas precariamente (solo un carry-on para toda una semana), la tarea de empacar para tres semanas se me esta haciendo abrumadora, asi que estoy tratando de ser bien organizada, mandando mi ropita de trabajo a la tintoreria para luego meterla en un porta-trajes y chupulun!! que no se me arrugue mucho la cosa. Luego esta todo el cuento de los accesorios, zapatos, ropa para los fines de semana y todo el cuento... ay no!! es como mucho con demasiado.
Mi pobre marido esta asustado, porque despues que me empujo tanto pa' que agarrara este trabajo, ahora dice que no me ve casi la cara, yo digo que esto no puede ser asi todo el tiempo. Esta auditoria ha sido un caso especial, asi que no puedo medir a las otras con esta misma vara.
Pero bueno, sufi de quejumbrinas y malos cuentos...
Dani: Felicitaciones por tu nueva chambita, y tu nueva casita... parece que las cosas van de viento en popa con Halito y eso me contenta muchisimo. A veces hacen falta esos sacudones, primero para uno darse cuenta de lo fragiles que son las relaciones (hasta las que parecen mas solidas), y segundo porqeu esa etapa de reconciliacion es demasiado buena, es como empezar a ser novios otra vez, solo que con un poquito mas de madurez y con cuidadito de no cometer los mismos errores.
Tocaya Nombertri: Que vaina que le este costando tanto adaptarse, como le dijeron aqui, es que no es facil. Para mi el cambio de cultura, el shock de salir de casa y no ser mas la nina consentida y empezar a vivir con mi marido no fue cosa facil, pero yo lo tome como crecimiento, cuando yo decidi embarcarme en esta aventura me dije, la cosa se me tiene que poner muy pero que muy mal para que yo me achicopale. Y entonces cuando la cosa se me pasaba de rosado oscuro, me daba por pensar, qeu gano con pelear con esto, que gano con deprimirme por aquello, y es que en esta vida, aqui y en Pekin, hay vainas que uno no puede cambiar, y hay otras que hay que aprender a pasar con limon. Y si ya se, que parezco Cantiflas con tanta habladera de paja, pero creo que en resumen lo que quiero decirle es que aunque esto no es facil (ni se hace mas facil con el tiempo), hay que ponerle interes en hacerlo funcionar, que si la relacion y el cambio valen la pena, la adaptacion es un obstaculo mas que superar. Y la verdad yo no recuerdo los detalles de tu caso (de inmigracion), pero si le voy a decir, que una vez que logren solucionar el proceso de inmigracion y una vez que tengas tus papeles en mano, la 'cosa' se pone mucho mas facil, porque si quizas no sea por que necesitas trabajar ajuro, por lo menos sabes que si quieres... puedes!!
A las demas chichas (Cami, Tocaya, las Carolas y Diana - y si se me pasa alguna pues me lo perdonan por que son las 10:20 de la noche y ya tengo el cerebro toston) muchos saluditos, besitos y no crean que porque no vengo las he olvida'o, pues no... pero es que a cuenta de la filosofia 'no paper', estoy empezando a agarrarle fobia a las computadoras!!!
Muchos apechuga'os bien apreta'os a todas... se les quiere a monton!
Anita La Cantinflera!!
anagd3
Aug 22 2007, 06:25 PM
Hola niñas……esta muy solo este foro, ayer cumpli un año de casada aun ni me las creo estuve muy contenta con mi Joey que me tenia sorpresas desde el sabado, asi que vengo celebrando de mojito en mijito nuestro aniversario, por otro lado comienzo a trabajar medio tiempo con una amiga de Joey, ella tiene una joyeria – claro, espero conseguir algo en lo mio, pero mientras salen nuestros papeles tengo algo mas que hacer….
Anita numberguan saludos allá en Costa Rica, y gracias por esos consejos que siempre los recibo con mucho cariño, mas adelante les contare los pormenores de mis altibajos…
Dani otra vez felicitaciones!!!!
Saludos a as Carolas, Cami, la anita patacona y Diana!!!!
Carola
Aug 31 2007, 02:02 AM
Una perdida aparece por aquí! medio leí esta ultima pagina es media noche aquí... se que he estado perdida (y me disculpan de verdad) pero saben que entre una cosa y la otra a uno se le olvida y cuando se da cuenta han pasado un montón de días sin postear.
Mañana posteo mas... solo pasaba por aquí para decir que estoy bien , el embarazo va chevere y la carajita creciendo dentro de mi esta tan fuerte que a veces me da unas patadas en la vejiga (o cabezasos, no se) y me saca el orine jajaja.
Quiero que sepan que se les piensa y se les quiere por aquí y no es que me he olvidado del foro un beso y un abrazote a todas.
Carola
Aug 31 2007, 03:27 PM
QUE CALOR!!!! el verano había estado chevere hasta esta semana que ya las temperaturas sobrepasan los 100F... aire acondicionado todo el día, agua y jugos fríos y un ventilador... por que si no me da una vaina.
Chicas como estan?
Super felicitaciones a Dani por la mudanza próxima, por su nuevo trabajo y por la compra de su primera propiedad! abrazos desde aquí.
Ya Ana numberone legaría de Costa Rica??? se que has estado muy ocupada en el trabajo por eso 'tas perdida por aquí también.
Carola la JumboJet (por lo grandota que me siento).
Anyta Holland
Aug 31 2007, 09:37 PM
Aja, hoy es el dia de las perdias..........
Ahora me toca a mi...
La razon por la que no habia es porque.......... HOY CERRAMOS EN LA CASA!!!!!!!!! YA NOS LA ENTREGARON!!!!!!!!!
Han sido dias bien estresantes y llenos de cualquier cantidad de emociones y altibajos... Realmente no tenia cabeza para mucho... Hasta en el trabajo me puse bruta pues....
La casa esta lista para mudarnos, y este fin de semana lo voy a tomar para hacer "some DIY" y terminarla de preparar para la mudanza y todo lo demas...
Manana moveremos algunas cajas y la semana que viene, el fin de semana, movemos las cosas grandes. Ya aquile el camion, y Granjita y sus companeros de trabajo nos van a mudar... Yo mientras tanto me imagino que ire acomodando lo que vaya entrando en la casa...
Mi mami llega en dos semanas, GRACIAS A DIOS... Ella se va a encargar de desempacar las cajas y basicamente acomodar la casa para la mama de Granjita que llega el 1ero de Oct.
Realmente como que no ha "sinked in yet".... es como que si ahi esta... es nuestra, pero WOW NO LO PODEMOS CREER! El martes hace un ano que llegamos a Houston y 3 anos de habernos casado... Como pasa el tiempo! No me lo creo! Las cosas que hemos logrado en estos 360 dias han sido sumamente impresionantes!
A mi me esta yendo bien chevere en el trabajo... Mis jefes son bien bien panitas y reamente muy considerados... Esta semana tuve que jugar con el horario con todas las cosas que tuve que hacer, pero Dios mediante, ya hoy era la ultima vez que tenia que salir mas temprano, ya el martes todo debe volver a la normalidad.
Total que mudados mudados debemos estar el 10 de Sept. y alla en la casa no tenemos internet todavia, porque Comcast no ha hecho el cableado, supuestamente lo hacen el 1ro de Oct, vamos a esperar a que sea verdad.
Pero bueno... Cuenten de uds, aparezcan... No dejemos morir esto!
Yo se que tengo dias que no aparezco, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que postee, pero vengo de vez en cuando a ver si hay alguna novedad...
CaroCA, chica cuidate de esos calores y ya sabes! Mantente en contacto conita!
Dani, que bueno lo de la mudanza!!! Como va?
Anita, como me la tratan los Ticos?
Cami, como te dije hoy, te llamo manana pa la bien merecida cotorra...
Ana nombertri, que bueno que estas de vuelta por aqui, no te pierdas nuevamente, y cuentamos como han pensado resolver lo del proceso?
Diana, te perdimos??????????? Como va el trabajo?
En fin chicas, aparezcan, que aunque no tenga moral pa decirlo, NO SE VALE QUE NO VENGAN!
Besitos,
Ana
Carola
Sep 4 2007, 12:52 PM
HEYYYYY yujuuuuuu Anita

Súper Súper Felicitaciones manita! tu y Granjita tienen que estar muy orgullosos de ustedes mismos... ayyyy! nueva casa... lo que el trabajo, la constancia y estar focalizado en las metas hace. Me imagino el estrés que ustedes han estado pasando con el cierre de la compra de la casa pero debe ser un estrés sabroso de esos que uno sabe que valen la pena, una guara nada mas y nada menos que CASA PROPIA. Mándame la nueva dirección pls.
Hoy el clima por aquí esta rico, por fin! estoy lavando la ropita que le he comprado a la bebe y la estoy tendiendo al sol... me dio tanta emoción ver esa ropita tan chiquitica tendida en la cuerda que se me salieron las lagrimas.... ya quedan menos de cuarenta días mas o menos para que mi guarichita (jejeje se me pego esa palabra de Anananumberone) este con nosotros todos.
Este sábado es el Baby Shower en casa de una amiga que me esta preparando todo... me da como pena con ella se ha molestado y dedicado mucho para organizar la fiesta, yo se que es una costumbre americana pero a veces me hace sentir incomoda hacer una fiesta nada mas para que te traigan regalos. Por otro lado los mismos amigos que van al baby shower se están organizando para venirnos a visitar y traernos comida ya para cuando la bebe este aqui, para mi esto es increíble... la gente a veces te sorprende de muy buena manera muchas veces.
Bueno no mucho mas que contar por aquí... mas que Jon esta nervioso por la venida de su hija y a veces no se como calmarlo y darle sosiego... anoche a la media noche me pare al baño y lo encontré en el cuarto de la niña y allí estaba viendo todo tocando la cuna y me miraba como corderito halado por la cola... pobre mi Jon... los hombres por muy fuertes y maduro que parezcan ellos en el fondo son niños que se asustan y necesitan de alguien que los quiera mucho y que les de fortaleza.
Carola
Sep 5 2007, 02:56 PM
Que artículo tan cómico.... pero sinceramente en Venezuela el comunismo ya se instalo... si tienen un hijo en Venezuela el gobierno impondrá una lista de 100 nombres de los cuales puedes escoger uno o dos para ti hijo(a)... que vaina, se jodio
Yasuri Yamileth... no se si conocen la canción.
Culture of Naming That Even a Law May Not Tame
By SIMON ROMERO
Published: September 5, 2007
CARACAS, Venezuela, Sept. 4 — Goodbye, Tutankamen del Sol.
David Rochkind/Polaris, for The New York Times
The children in the Vargas family have names like Kleiderman Jesús, Yureimi Klaymar, Yusneidi Alicia, Yusmary Shuain, Kleiderson Klarth and Yusmery Sailing.
So long, Hengelberth, Maolenin, Kerbert Krishnamerk, Githanjaly, Yornaichel, Nixon and Yurbiladyberth. The prolifically inventive world of Venezuelan baby names may be coming to an end.
If electoral officials here get their way, a bill introduced last week would prohibit Venezuelan parents from bestowing those names — and many, many others — on their children.
The measure would not be retroactive. But it would limit parents of newborns to a list of 100 names established by the government, with exemptions for Indians and foreigners, and it is already facing skepticism in the halls of the National Assembly.
“I need to know how they would define those 100 names,” said Jhonny Owee Milano Rodríguez, a congressman representing Cojedes State. “For example, why not 120? This seems arbitrary to me.”
Mr. Milano, 55, said his first name, Jhonny, spelled as such, was inspired by the international ambience of the oil town in eastern Venezuela where he was born. Owee, he said, was erroneously entered in the birth registry instead of Oved.
The bill’s ambition, according to a draft submitted to municipal offices here for review, is to “preserve the equilibrium and integral development of the child” by preventing parents from giving newborns names that expose them to ridicule or are “extravagant or hard to pronounce in the official language,” Spanish.
The bill also aims to prevent names that “generate doubts” about the bearer’s gender.
Some of Mr. Milano’s colleagues in the National Assembly, which is controlled by supporters of President Hugo Chávez, include Iroshima Jennifer Bravo Quevedo, Earle José Herrera Silva and Grace Nagarith Lucena Rosendy. Legislators need to approve the bill before it becomes law.
Whimsical names can also be found in other Latin American countries. Honduras has first names like Ronald Reagan, Transfiguración and Compañía Holandesa (Dutch Company), according to the newspaper El Heraldo. In Panama, local news media this year reported name-change efforts by an Esthewoldo, a Kairovan and a Max Donald.
But Venezuela’s naming tradition rivals or exceeds that of its neighbors, many people here say. Some first names in Venezuela include Haynhect, Olmelibey, Yan Karll and Udemixon, according to a list compiled by the novelist Roberto Echeto.
Other names here easily roll off the tongue in English, like Kennedy or John Wayne, or in Russian, like Pavel or Ilich, reflecting influences from the cold war era.
Municipal clerks’ offices, where parents register their children, have become forums for debating the possible restrictions.
“The children of my cousins are named Keiserlin, Jeiserlin, Keifel, Yurubi, Arol Kiling,” said Leidy Marrero, 29, a budget analyst. Ms. Marrero named her newborn daughter Mariángela, combining María and Ángela.
“It’s a question of taste,” she said in an interview at the clerk’s office in the San Bernardino district of Caracas, explaining her opposition to the measure. “It is a parent’s right.”
Some parents exercise that right more liberally than others.
Software searches of the voter registry find more than 60 people of voting age with the first name Hitler, including Hitler Adonys Rodríguez Crespo; eight Hochiminhs, among them Hochiminh Jesús Delgado Sierra; and six Eisenhowers, including Dwight Eisenhower Rojas Barboza.
Unusual names in Venezuela are often grist for awe or humor, but the issue is also politicized, given President Chávez’s gusto for renaming things, with critics of the bill claiming it would enhance his government’s naming authority in a realm where the fancy of parents still holds sway.
One of the president’s first moves was to change the country’s name from Republic of Venezuela to Bolivarian Republic of Venezuela. Part of Avenida Páez here has been renamed Avenida Teheran in a nod to Iran. The currency, the bolívar, is to be called the “bolívar fuerte,” or strong bolívar, starting next year.
In an editorial, the newspaper El Nacional described the measure as “malicious.”
The authorities may yet bend to public will. Germán Yépez, an official with the National Electoral Council, said the measure originated after children were given names like Superman and Batman. Still, he said in comments broadcast on radio, he welcomed “this type of positive reaction and suggestions.”
Not everyone denounces the bill. Temutchin del Espíritu Santo Rojas Fernández, 25, a computer programmer, explained that his first name was inspired by the birth name of Genghis Khan, often spelled Temujin in English. He said he frequently had to correct the spelling of his name on official documents.
And in Venezuela, where the tax authorities require name and national identity number for every purchase needing a receipt, pronouncing and spelling out Temutchin del Espíritu Santo can get tiring, Mr. Rojas Fernández said. “With a name this complicated, you lose time,” he said.
“It also creates social problems,” he continued. “When interacting with others, not everyone can pronounce your name. I have to pronounce my name five times and spell it twice.”
rob&ana
Sep 9 2007, 09:03 PM
Buenas noches niiiinassss!!
De regreso ya en casita... mas contenta que el carrizo por estar en casa... despues de 3 semanas de no ver a mi gordito, se pueden imaginar lo feliz que ando...

Costa Rica... estuvo DIVINA... a pesar del maraton de trabajo que nos dimos. Los Ticos son super atentos y tienen una vocacion de servicio al turismo que de verdad no se compara con ningun lado. Esa gente AMA a su pais, es impresionante... y todo es tan natural, tan rustico y tan puro... que no provoca regresar pa' la civilizacion... jejeje.
Ya monte unas foticos en mi album 'gueb'... alla vayan pa' que las vean... Luego les escribo la vitacora del viaje... se los prometo...
Cami... vi tus mensajes en el messenger... pa' variar andaba de pata caliente en la calle...
Tocaya... congratulaichuns por la niu jaus... que la disfrute bastante!! y mande 'joticos' cara!!!
Carola... vi las fotos del baby shower... muchacha... la envidia... ojala y cuando yo quede embarazada me ponga tan linda como tu, ni casi barriga se te nota!!! pero la cara de felicidad es impelable!!!
Dani... otra vez congratulaichons.. por la chambita y el apartaco... a ver si nos cuentas como te va (ya empece a quejarme despues de andar desaparecida)... ah, y tome jugo de Cas... y me gusto pero no tanto... lo que si comi hasta que no pude mas fue pina... que ricura!!!
A los demas... besis y espero que esten todos bien....
Bueno... es tarde... me voy a aplastar con mi maridito, aprovechando los apapachos... jeje
Bye!!
camifree
Sep 13 2007, 09:26 AM
CHISME CHISME!!!!
DAVID Y ERIN ESTÁN PREÑADOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

Me contó anoche. Creo que no lo posteó porque como ha estado tan perdido le da pena meterse ahorita o algo así. En fin, yo le dije que la noticia nos contentaría mucho a todos. No creo que sea un "crimen" perderse... Cada quien anda ocupado con sus cosas, y si hay tiempo, pues chévere.
En otro orden de ideas, esta semana es Roshashanna o Año Nuevo judío, así que tuve ayer libre, hoy y mañana

Estoy burda de contenta con mi trabajo nuevo; me queda cerquita y son pocas horas. Me pagan un pelín más que el trabajo cerca de DC con la ulterior ventaja de que no me tengo que echar tanto tiempo en carretera (lo que me causa stress), no gasto tanto en gasolina (lo que me causa stress), no tengo que estar full time en el sitio (lo que me causa stress), la administración no es incompetente (lo que me causa stress), los padres no joden tanto (lo que me causa stress) y los chamos no son tan mierda (lo que me causa stress). De todas maneras, pregúntenme de nuevo dentro de 2 meses y les daré información actualizada.
La semana de mi cumpleaños (primera semana de Octubre), hay otra festividad religiosa que me dará de nuevo el gran regalo de tres días libres (miércoles, jueves y viernes). Había estado pensando en un sinfín de sitios para donde ir y desenchufarme, y anoche una amiga me llamó y me dijo que le habían pagado un billete por no sé qué cosa y que por qué no nos íbamos para la playa en FL. Así que quizás me vaya para Fort Lauderdale por unas 4 noches, ya les contaré.
Seguiremos informando.... Espero que estén todos bien y los quieroooooo!!!!
Besos!