Anyta Holland
Jun 28 2007, 11:00 AM
Buenas por la mananita... Casi medio dia...
Y donde esta la gente?
Yo se que yo no tengo moral pa' preguntar, pero tampoco es asi, que solo venimos la tocaya y yo y los demas, de cuando en vez! Voy a proponer cambiarle el nombre y en vez de decir gente de Venezuela, que se llame El Diario de las Tocayas... jajaja (fue un chiste, por si acaso)
Bueno, les cuento que ayer tuve una manana terrible, que me termino de amargar el resto del dia, y ya el la nochecita, lo que queria era dejar la peluca... Pero bueno, pa hacer el cuento corto, tuve una entevista ayer, a la que fui invitada "para conocer" al leadership team, pero nunca me fue especificado que iba a ser una entrevista donde iban a haber 4 entrevistadores. Total es, que obviamente, cuando veo la vaina, me senti como cucaracha en baile de gallina, y la presidenta de la compania (que estaba ahi tambien) me empezo a caer a preguntas acerca de la pag web y la informacion que habia ahi y que se yo... Llego un punto en que la tipa se puso grosera, y ahi me puse nerviosa y brutisima, empece hasta a tartamudear!

Yo no se si ya la entrevista estaba a punto de acabarse o no, pero de repente la tipa dijo que se tenia que ir, y se levanto y se fue... Sinceramente no se que le paso, desde el principio fue como odiosita, pero se fue poniendo peor y peor... Hasta cierto punto, creo que estaba haciendolo para descalificarme. Cuando ella salio de la oficina, me hicieron una pregunta mas y se acabo la entrevista. Sali de ahi, y a lo que llegue a la oficina les escribi un email, diciendoles que queria que me sacaran del proceso, porque no estaba interesada y que no veia un "fit" entre la compania y yo.
De repente, lo tome muy a pecho, pero algo me dice que no... Nunca en mi vida habia visto algo tan poco profesional, realmente no tengo ni un poquito de ganas de trabajar para una empresa, donde la presidenta cree que puede tratar a cualquier persona, como si fueran pedazos de basura...
Total es, que eso me amargo la tarde de ayer... Ya se que no debi darle importancia, y que lo debi haber tomado como un grano de sal, pero igual, me senti super humillada, porque ella me hacia preguntas que eran OBVIAS y que yo contestaba sin ningun problema, pero despues de un rato me senti como atacada...
Me parecio tan raro... Pero bueno, esa es la historia...
En fin, cuando sali de ahi, fui al terreno porque quedaba cerca, y ya comenzaron a poner las basesitas de la casa! Que emocion!!! Parece una casita de palitos de fosforos de madera! jejeje
De ahi, me fui al albergue de animales a dejarles unas cosas ahi... Les comento que ahora, soy voluntaria activa en esas cosas... Y que posiblemente pronto adoptemos a un perrito... Me dio mucho dolor como los abandonan...
Bueno, ese es mi reporte por el dia de hoy...
APAREZCANSE!
Anita, la amotinada!
cristy24
Jun 28 2007, 01:12 PM
Hola chicas,
Se que no posteo muy a menudo por aqui pero igual cuando un tiempito me meto.
No se que hacer, mi esposo esta teniendo una relacion extramatrimonial (hasta donde yo se todavia no ha sido fisica, creo que le llaman aqui "emotional affair" y realmente no se que hacer...Tengo la depre a mil

y no tengo con quien hablar
Cristy
Mononoke28
Jun 28 2007, 02:19 PM
rob&ana
Jun 28 2007, 02:46 PM
Tocaya:
Eso me hizo acordar cuando me hicieron la entrevista para Coca Cola, era un trabajo con 100% viaje a nivel mundial, ofrecían muy buenos cobres, y estaban hasta ayudaban a conseguir la visa de trabajo y toda molleja, pero uno de los entrevistadores fue tan pero tan tosco y agresivo cuando me hizo la entrevista que la verdad yo pensé que no quería trabajar para ellos. Y eso que fue por video conferencia (cuando vivía en Venezuela y antes de conocer a mi amorcito), los otros entrevistadores hasta se disculparon por el tipo, aunque yo no me sentí tan atacada, lo que me sentí fue como poco considerada, la entrevista duro como 4 horas y todo el tiempo hablando en ingles… al final de la entrevista hasta la cabeza me dolía, y le dije a uno de los entrevistadores que creía que en mi vida había hablado ingles por tanto tiempo. El tipo me felicito porque lo había hecho muy bien y que el entendía que yo estuviese cansada, pero en realidad no se notaba que lo estuviese. En fin, no se preocupe, porque también lo hice en Alcoa, cuando le dije a la Vicepresidenta de Auditoria, que si no tenia mas preguntas para mi, entonces que habíamos terminado la entrevista. Cuando la mujer salio de la oficina yo pensé que me iba a dar un infarto de la osadía!! Pero bueno, uno sabe cuando uno se va a sentir bien en un lugar o no, así que no se preocupe, ya le dije antes… lo que es del cura, viene pa’ la iglesia…

Cristy: La verdad es que no se que decirte, como te enteraste de que esta teniendo la relación? Quien es esa persona? Haz hablado con el para ver porque se siente atado emocionalmente a esa persona? Yo se que tu dices que no ha pasado a relación física, pero me pongo en tu lugar y creo que me pegaría tan duro una relación emocional tanto o mas que una física. Si quiere desahogarse, venga… cuente… y aquí le escuchamos… y dentro de lo posible intentaremos ayudarte en lo que podamos…
De resto, nada, aquí en la recta final, con las mismas ganas de trabajar que tendría si tuviera que ir a hacerme una coleoctomia. Que bravo cuando uno ya no tiene interés en una cosa, lo que dan son ganas de echarse a dormir en el escritorio. Hoy llame a una amiguita en Venezuela (con una tarjeta, no crean que estoy abusando en mis últimos días) y hable con ella como por 40 minutos. También le dije a mi jefa, sin que me quedara nada por dentro, que ya lo que quedaba era muy poquito tiempo y que yo iba a tratar de dejar las cosas lo mejor posible, pero que no me iba a dar tiempo de terminar algunas cosas (cosas que dependen de otras personas pa’ terminar). Así que mañana salgo de este yugo y le rezo a Diosito y a todos los Santos y vírgenes que me vaya chévere en el otro trabajo, porque aunque todo parece indicar que es mejor, pues me da como sustico, no vaya a ser que haya salido de Guatemala pa’ ir a Guate-peor.
Besis, y ando por ahí!
Carola
Jun 28 2007, 05:28 PM
Primero que nada Dani te mando un abrazo muy fuerte y caluroso, yo se de primera mano por la incertidumbre que has pasado y ruego a Dios que cualquier cosa que pase ahora y en el futuro sea por tu felicidad y bienestar. Yo también tengo un marido complicado a veces pienso que soy la única mujer en el mundo en entenderlo y eso gracias al amor inmenso que le tengo ( y que el me tiene)... y no te aflijas por que no están comprando casa ni planeando hijos, aquí estamos para ayudarnos unos a otros y no para juzgar y condenar a nadie.
Anita que vaina tan rara eso que te paso con la tipa esa que te entrevisto, es para quedarse viendo pa'los lados manita... no es por nada pero para que haya actuado así es porque esa señora tiene problemas muy grandes y la pago contigo que no tienes nada que ver. Bien hecho el e-mail que le mandaste., ojala y lo lea el jefe de la señora esa también.
Bueno yo nada nuevo mas que ya me dio el "síndrome del anidamiento" ese que le dan a las preñadas meses antes de parir... les cuento algo que hice... estaba hace rato en el baño y vi las paredes que tenemos cubierta con una especie de papel tapiz y pues me dio el ataque incontrolable de arrancar esa vaina de la pared porque simplemente no lo toleraba, bueno ahora tengo la pared peladita y bote los cuadritos que Jon tenia allí... mañana ahora salgo y busco un color bonito para pintar... jajaja la cara de Jon cuando venga del trabajo y vea que el papel tapiz ya no esta y que sus cuadritos pasaron a mejor vida jajaja no me la quiero perder.
cristy24
Jun 28 2007, 05:57 PM
Anita,
Es una caraja que trabaja con el

No se ni por donde empezar...Me entere por los estados de cuenta del telefono, y porq le oi unas cuantas conversaciones que me dejaron plof! (hablan mas de 1 hora por noche)

Y luego claro los estados de cuenta del banco...Nosotros hace un poquito mas de 2 meses nos sentamos a hablar y decidimos darnos un break porq estabamos super estresadisimos (el con sus vainas y yo con medicina), pero jamas se hablo de salir con otras personas. Asi que esto me cayo como un balde de agua fria te podras imaginas....
Lo mas lindo es que yo jugando a detective descubri que ya estaban hablando alrededor de la misma fecha cuando nosotros nos sentamos a hablar, y te imaginaras la mega arrechera que agarre yo (perdon por los improperios), porq me puse a pensar que todo esto era premeditado...
Encima el lo niega todo, dice que son "amigos" nada mas, yeah....right (sera que me vio cara de pendeja a mi). Y un dia me dice que ya no quiere estar casado y que no vamos a volver, y al otro dia me dice que me necesita, que nadie lo entiende como yo y cuando le hablo de "D" no quiere saber nada de eso. Me confunde mucho lo que esta haciendo, pero por sobre todas las cosas me parte el alma que pudiera hacerme algo asi
Para colmo me voy de viaje en 10 dias a ver a mi familia y voy a estar fuera casi 2 meses (so, le estoy dejando complete open field a la tipa)..... He tenido la tentacion de llamar a la caraja y a la familia y decirle de todo, pero no me quise rebajar. No se en que va a terminar todo esto pero por los vientos que soplan <sigh>...creo que lo se.
Gracias por escucharme
Anyta Holland
Jun 28 2007, 06:28 PM
Cristy...
Me quede pasmada...
Realmente no quiero opinar, porque es un problema de pareja y mi politica en eso es no meterme. Sin embargo, puedo decirte que estoy contigo, y aun cuando nunca he pasado por algo asi, pues, me puedo imaginar lo que se siente.
No se que decirte, porque son decisiones que tienen que tomar entre uds dos, y si el lo sigue negando, creo que ya tu sabes la respuesta. Les toca evaluar la situacion y decidir si quieren estar juntos n.
Aqui siempre nos vas a tener a nosotras para leerte, entenderte y desahogarte.
Esper que as cosas se arreglen para mejor.
Por otro lado, Tocayita y CaroCA, gracias por su apoyo
Besitos.... Ana
rob&ana
Jun 28 2007, 08:54 PM
Cristy:
Chamita... como dice la Tocaya, no tengo palabras... es muy duro lo que estas pasando y yo no puedo ni imaginarme lo que yo haria en tu lugar... (Bueno, si podria pero a lo mejor no es lo mas sensato de hacer.. ni es lo que yo quisiera leer si estuviera en tu lugar).
Pero si yo quisiera reaccionar con la cabeza y no con las visceras, pues lo que haria en tu lugar es sentarme de nuevo a hablar, y pedirle que me diga honestamente y desde el corazon que es lo que esta pasando, que te explique como se siente por ti y como se siente por ella, y que es lo que lo atrae tanto de ella, y si te dice que te quiere, entonces dile que si de verdad te quiere entonces que la deje de ver... explicale como te hace sentir el hecho de que el este teniendo esa 'amistad' tan cercana con la mujer.
Si bien es cierto que al irte a Venezuela le estas dejando el campo abierto (tanto a ella como a el), tambien es cierto que quizas al estar un tiempo separados el se de cuenta de lo que esta haciendo y las cosas se acomoden.
Cristy, hay momentos en que uno no tiene palabras, y momentos en que las palabras que quieres decir no es lo mas adecuado para la situacion. Yo me siento hoy en uno de esos momentos... yo no se si estando en tu situacion yo podria sentarme a 'conversar' cuando lo que quieres es gritar, yo no se si en realidad quisiera escuchar lo que el tenga que decir acerca de 'la otra', incluso, no se si quisiera escuchar lo que el tiene que decir acerca de como se siente por mi, por temor a que lo que voy a escuchar no me guste... pero esa soy yo... y tu eres una persona diferente, y nadie sabe tu situacion mejor que lo que tu la sabes.... solo tu sabes si puedes perdonar y olvidar este mal rato que estas pasando y solo tu sabes si puedes seguir en tu relacion...
Como le dijimos a Dani en estos dias, no hay consejos que valgan... esto es algo que hay que jugar 'de oido', y ver como se van desenvolviendo las cosas... y solo tu sabes que decision tomar... aqui estamos pa' escucharte y pa' que te desahogues... y de vez en cuando ... cuando se nos ilumine el cerebro decirte algo que suene a sensatez...
Pero igual, aqui estamos y sabes que puedes contar con que alguien te esta 'leyendo'... si bien no es igual que conversar, quizas sea hasta mas facil...
Mucha suerte... espero que todo salga lo mejor para ti...
Ana
Carola
Jun 29 2007, 12:44 AM
Conchale Cristy (rebienvenida al foro por cierto) que vaina tan delicada esa que te esta pasando... y en estos casos uno no puede aconsejar nada especifico mas que sigue tus instintos, sigue tu corazón y si sientes las ganas de llamar a la otra mujer no creas que te estas rebajando (esos son limites y perjuicios que nosotros mismos nos imponemos) piensa que estas defendiéndote tu como mujer y defendiendo el reto mas grande que una persona puede emprender en la vida como lo es el matrimonio.
Todo depende de ti Cristy porque solo tu sabes dentro de ti cuanto te ama tu esposo y que esto es es solo a bump on the way of your marriage, aunque los hombres no esten de acuerdo conmigo el eje de un matrimonio somos nosotras las mujeres por eso debemos ser fuertes. Como ya te han dicho las muchachas aquí estamos para apoyarnos unos a otros.
rob&ana
Jun 29 2007, 06:12 AM
Hey...
Aqui estoy tempranito porque estoy manguareando porque no quiero ir pa'l trabajo (suena a whiney... y lo es!!)...
en fin... que adivinen que me llego ayer en el correo?? Una orden de presentarme en la corte a hacer Jury Duty!!! te mandan un cuestionario y te dan la cita. El cuestionario pa' ver si calificas, y aunque puse (por supuesto) que no era ciudadana america, todavia no me excusaron de la fulana cita!!
Bueno, como respondi anoche el cuestionario a lo mejor hoy me mandan respuesta de que carrizo ... si es que tengo que ir... o no... La cita es para el 8 de agosto...
Besis,
Anita La Jurado!
Daniellecc
Jun 29 2007, 08:18 AM
jajaja... ana!!! jury duty!!! a mi me llego una hace anos, cuando era estudiante y eso es burda de raro porq si uno no es ciudadano no puede hacer jury duty... yo llame y les dije eso y bueno ademas ib a aestar de viaje y me dijeron q ok, q no hay problema... asi q no se... Bueno... por aqui todo como q.... bien.... jeje.... las cosas mejorando, pero un poco en el aire... pero no importa me siento como aliviada... por ahora no hay adelantos... cuando haya se los traere... pero eso si, un millon por escucharme y por sus consejos y por hacerme saber q estan aqui!!! Muchas gracias amigas!!!!! Bueno por aqui... hoy es el cumple 21 de una amiga... asi q saben como es la cosa aqui... y bueno yo la voy a acompanar, asi q voy a celebrar mi 21 como no lo celebre... jejeje..... berro me da hasta miedo, eso quiere decir q estoy vieja no?? me da miedo emoborracharme... jajaja q galla soy!!!!! en fin chicas, las dejo pa ir a lavarme y alisarme mi cabellera y luego terminar la tortica q le hice mi friend!
Muchos saludos y besos a todas!!!!!!
Dani
rob&ana
Jun 29 2007, 09:07 AM
Pues si, anoche llene el cuestionario y todo el cuento para ver si era elegible para el jury duty, y de todas formas me dijeron que me iba a contactar una persona de la corte a ver si iba o no a hacer jury duty. La verdad es que tengo sensaciones mixtas al respecto, me da mucha curiosidad, pero al mismo tiempo me da como un FASTIDIOOOOO… porque se imaginan que me toque uno de esos donde la gente no se pone de acuerdo?? Que fastidio!!! O que yo sea la ultima en decidir y después me echen un muerto a mi?? Noooo que vaca gorda mi amor… me da mucho fasti…
Bueno nada, hoy es el URRRRTIMO día en este trabajinchis, que chicas, la verdad no puedo decir que me ha tratado mal, pero que como ya he expresado anteriormente, pues estoy deseosa de dejar atrás, estoy medio manguareando, medio trabajando, y poniendo etiquetas en las gavetas y tal, pa’ que no me estén llamando por pendejadas después.
Al mediodía voy a comer con un grupo de compañeros, y luego pican una torta… luego supuestamente es hora de partir… pero se que Nube Gris me va a tener aquí hasta las 5 de la tarde.
En fin…. Ando por ahí…
PD: Dani… tranquila que el equipo gana, paso a pasito… y recuerde siempre, siempre… que usted vale mucho… el que no se de cuenta de eso, se lo esta perdiendo!!! OK?? (Yo se que Halito sabe, porque cara de bobo no tiene!!)….
Anyta Holland
Jun 29 2007, 09:28 AM
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenas....
Aqui estoy con un dolor de vientre que me voy a morir!!!
Bueno ahorita estoy super emocionada, por algunas cosillas que estan pasando, asi que recen y crucen los dedos para que se den....
De resto, no tengo nada que contar... TGI Friday! Porque otro dia mas de trabajo y no me lo calo!!!
Tocaya! Al fin, el ultimo dia!!! Ya me imagino las pocas ganas que tiene de estar ahi... pero lo bueno es que ya no le queda mucho tiempo tampoco!!! Y comienza el lunes en el otro? Que chabocho!!!!
Dani, que bueno que las cosas van mejorando poquito a poquito... Hay que tener mucha paciencia, porque con desesperarse uno no gana absolutamente nada!
Cristy, espero que consigas la manera de resolver esto, solo puedo imaginar lo que se siente, y no me gustaria estar en tus zapatos, pero se paciente tambien, lo que te han dicho las otras chicas es sabio... Y por favor no nos dejes de escribir... Porque aqui parecemos unas madrecitas y nos preocupamos por todo el mundo!
CaroCA, mira mija! Cuando vas a mandar las fotos de la barriga? Porque las ultimas que vi estabas planita como mesa de planchar... Asi que pasalas!
Bueno, sigo por ahi, porque sino me quedo dormida!
Besitos,
Ana
rob&ana
Jun 29 2007, 12:00 PM
Tocaya….
Si, el ultimo dia… toy feliiiizzzz!!!
Pero le cuento que comienzo a trabajar es el otro lunes!! Voy a tener una semanita de vagaciones… que ‘na tan guena!!!
Ando por ahí… ya vuelvo!
Anyta Holland
Jun 29 2007, 12:15 PM
Cono tocaya eso si es bueno!!!!
Ya yo le iba a decir que si no se tomaba unas vacacioncitas, pues.... Iba a pasar algun tiempito antes que pudiera hacerlo!
Bueno, total es que tengo algo nuevo que contar, pero no les cuento si no hasta el lunes o el martes!!!!!
Ay papaaaaaaaaaaaaaaaaa
Carola
Jun 29 2007, 01:13 PM
QUOTE(rob&ana @ Jun 29 2007, 04:12 AM)

Hey...
Aqui estoy tempranito porque estoy manguareando porque no quiero ir pa'l trabajo (suena a whiney... y lo es!!)...
en fin... que adivinen que me llego ayer en el correo?? Una orden de presentarme en la corte a hacer Jury Duty!!! te mandan un cuestionario y te dan la cita. El cuestionario pa' ver si calificas, y aunque puse (por supuesto) que no era ciudadana america, todavia no me excusaron de la fulana cita!!
Bueno, como respondi anoche el cuestionario a lo mejor hoy me mandan respuesta de que carrizo ... si es que tengo que ir... o no... La cita es para el 8 de agosto...
Besis,
Anita La Jurado!
Hey!!!! me llego una a mi tambien ayer

y tengo que ir!
Carola
Jun 29 2007, 01:37 PM
Escribi un post larguito pise refresh y lo desparecí... ay vale
Anita... mando las fotos pronto... me imagino la buena noticia!
Ana... ultimo dia en ese trabajo yujuuu
Dani... te siento de mejor humor
Cristy, verdad, no se nos pierda vale.
A las demás a reportarse (quien lo dice... soy una de las que se pierde bello)
cristy24
Jun 30 2007, 06:52 AM
Hola de nuevo chicas,
Ayer no me meti porq estuve en cama todo el dia (again) pues me pesq la gripe de anio.....Gracias por las palabras de apoyo, me pusieron a pensar mucho..
Hablamos un poco y aunque no me dijo nada directamente (bueno, si dejo claro que es un inmaduro), creo que a la final si quiere el D...Y realmente, ayer le oi otra conversacion y me parece que estan re-metidos y que esto no tiene remedio....Le da mas apoyo a ella que a mi, yo me pregunto si el tiene la mas minima idea del dolor que me esta causando....

No estuvimos casados 6 meses o 1 anio, ya son 3 anios y medio....como que eso no significada nada para el
Pero despues de mucho pensar llegue a la conclusion que yo no me merezco esto...Yo merezco estar con alguien que me ame de verdad, me respete, y que a la hora de la chiquita no se vaya por ahi con la primera falda que le menee. Tambien me hace sentir como la mas pendeja el tener que esperar a ver que es lo que el ninio decida cuando yo regrese..Yo pienso que mi viaje lo unico que va a hacer es delay the inevitable, que les puedo decir...Si el en tan poco tiempo pudo involucrarse con alguien mas, bueno pues, me dice a gritos el tipo de persona que es...Asi que estoy tratando de aceptar el hecho de que a mi regreso vamos a firmar los papeles, y que el sea libre "para explorar la vida, pues solo se vive una vez"
Esto es realmente un emotional rollercoaster...unos dias estoy bien y lo que quiero es estrangularlo, y otros dias no puedo dejar de llorar y ando con la depre a mil...
Gracias a todas

seguire escribiendo,
Besitos,
Cristy
Anyta Holland
Jun 30 2007, 08:53 AM
Ay Cristy... Lo lamento tanto....
Uno como que no espera este tipo de cosas nunca, y como le deciamos a Dani unos dias atras, como que uno quiere que su matrimonio sea perfecto y cosas como estas no sucedieran NUNCA...
Las buenas noticias es que tu todavia estas joven, y que no tienen chamos que tengan que atravesar por esta situacion con ustedes (al menos eso creo), lo chimbo es que haya pasado.... Pero por lo menos paso ahorita y no dentro de 10/20 anos... No se digo yo... De repente este equivocada, porque realmente no debio haber sucedido... Pero bueh...
Lo que a mi mas me molesta de tu situacion (y estoy emitiendo opiniones aunque no debiera) es que el habla con ella desde tu casa, asumo eso, porque dices que has escuchado conversaciones... Eso realmente me parece super caradura... Y como dice tu, una persona asi, no se merece una persona como tu... NI tu te mereces que te traten de esta manera...
Date tu tiempo ahora en tu viaje, piensa las cosas con mente fria y preparate para lo peor, que si lo mejor viene, entonces te caera de sorpresa (una agradable)...
Cuidate mucho, y ten mucha paciencia...
Daniellecc
Jun 30 2007, 09:15 AM
Hola todas!
Primero q todo, Felicitaciones Ana! no mas nube gris!!! siiii!!!! segundo, Cristy... tu forma de ver las cosas es como debe ser, tu no mereces dejar q el te haga sentir asi... y asi es como tenemos q ver las cosas.... asi q nada... como dijo ana, tu todavia eres joven y no tienen chamos ni nada... y bueno, pa lante... ya sabes q aqui hay mucho apoyo para cuando lo necesites. En otro orden de ideas y para hacerlas reir un poco... se acuerda q les die q ayer era el cumple 21 de una amiga y tal e ibamos a salir... bueno.... en mi vida, escuchen en mivida habia tomado yo tanto, nunca habia estado yo en este estado... recuerdo algunos momentos... otros q nada de nada... llame al ex de mi amiga y le dije q era un ####### o algo asi, tengo q llamarlo a ver q fue lo q le dije... por suerte Hal me fue a buscar y me trajo a casita y me trato de ensobrioar y meterme en la cama a dormir, pero el dice q yo le decia yo se q tu sabes como hacer q la borrachera pare, por favor, y el me decia, si toma agua y acuestate a dormir y q yo me paraba y caminaba por ahi.... recuerdo q en algun momento de repente me pare y me meti en la ducha, me quite la ropa y todo, me puse hasta mi gorro de bano para no mojarme el pelo y me bane... como a la 1 de la manana... y lo peor es q despues de eso todavia le preguntaba a Hal, y si me bano se me quita? y el me deci ya te banaste y no se te quito, ven a dormir, jajajaja.... creo q en algun momento trate de hablar de nuestra situacion pero Hal dice q estaba tan borrachita q empece a decir cosas pero derepente paraba y decia algo comico.... q mal... me siento como una idiota, jajaja, porq en serio nunca en mivida habia yo hecho algo asi, pero bueno.... ahi se los dejo para q me imaginen y se rian... ah! Hal dice q le decia, yo estaba trtando de ser una mala persona, pero no pude, yo soy una buen apersona... jajajajajaja se imaginan.. jajajaja.... q horror... en fin... rianse un poco... y siempre recuerdenme no hacer esto nunca nunca nunca mas, porq me siento maluquiisisisisisisma!!! jejejeje
Besos,
dani
rob&ana
Jun 30 2007, 10:10 AM
Buenos dias por la manana....
Como les empiezo este cuento... creo que nada... primero brincando de felicidad, porque por fin no mas Nube Gris!!! En algun momento pense que luego de dejar de trabajar podria llamarla y tratar de tener una amistad, pero la verdad es que en este momento pienso que eso no va a poder ser posible. Y saben que? ayer cuando ya me venia y me estaba despidiendo de las personas de mi trabajo, mucha gente me dijo que no sabian como habia podido aguantar trabajar con ella. Por supuesto que yo no dije que me iba por cuenta de ella, yo dije que simplemente era una mejor oportunidad porque podria viajar a Venezuela... en fin, que simplemente esto confirma que no estoy loca o que soy paranoica y creo que la tipa es un 'chupa energias'. Nada, hoy es el primer dia de mis cortitas vacaciones y la verdad es que no he hecho un carrizo, pero ya voy a organizar la casa y ver si hago algo productivo.
Cristy: Lamento mucho escuchar tus noticias, a pesar de que a mi manera de ver las cosas estaban pasando de rosado oscuro en tu caso, pues uno siempre tiene la esperanza de que todo cambie para bien. Pero ahora te voy a decir algo, como se lo diria a mis amigas y a mi hermana (gente que quiero de verdad, y a la que no le puedo andar con cuentos de vaqueros). Cuando el hace llamadas a la otra mujer desde tu casa, te esta faltando el respeto de una forma impresionante, cosa que a mi parecer me parece imperdonable; yo no se tu (o alguien mas aqui), pero yo no se que es peor, si un affair emocional o un affair fisico, porque no si por la cultura machista que tenemos las latinas, pero puedo pensar que si un hombre tuvo un affair fisico, puede que no haya pasado mas de eso, no hay vinculos, fue piel y se acabo, pero cuando alguien dice que tiene un affair emocional... no se... me parece que la cosa es como mas definitiva... hay mas que piel involucrado y a mi parecer, mucho mas dificil de superar (para el) y de perdonar (para ti).
Pero como te han dicho las chicas, pa'lante es pa'lla. No seras la primera, ni la ultima mujer que se divorcia en este mundo, y la vida continua. Tu eres una profesional, tienes tu carrera... tienes otras cosas en la vida que no es solamente el. A nadie le gusta decir que el matrimonio le fracaso, pero piensa que esta es una segunda oportunidad, una para conocer a alguien mejor (que no se parezca al anterior), incluso, una oportunidad para conocerte mejor a ti misma. Chamita... que se lo digo yo... la vida no se acaba cuando un pendejo descarta lo mejor que le ha pasado en la vida.... asi que nada... 'It's his loss, and your gain!!'
Dani: Me da tanta risa tu cuento, y te imagino caminando por la casa y hablando pistoladas. La unica vez que yo me emborrache asi, primero pase llorando como dos horas (si, por un pendejo que dejo pasar lo mejor que le habia pasado en la vida!! jajajaj). Y luego vomite hasta el alma... luego me acostaron ... y yo decidi que no, que me iba a banar... y me meti en la ducha como por otra hora mas... luego, si pude ir a dormir... por supuesto, con la correspondiente jurada de que nunca mas en la vida iba a beber otra vez... jajajaja...
Bueno mis chicuelas... ando por ahi... voy y vengo porque estoy lavando y recogiendo peroles...
Besitos a tuttis... que pasen feliz fin...

Yo!
Anyta Holland
Jun 30 2007, 10:29 AM
jajajajajajaja
Dani todavia me estoy riendo de la vaina! Que comico!!!!!
Yo me imagino al pobre Halito tratando de acostarte y tu como "el porfiao" (no lo tumba nadie, jajajaja).....
Que comico, esas son las borracheras que provocan ver!
Ay Tocaya! Se me olvido felicitarla por lo de Nube Gris!!!!! Gracias a Dios, que se despejo el cielo!!!!
Bueno ando por ahi tambien...
rob&ana
Jul 1 2007, 02:47 PM
Buenos dias... digo... tardes...
Pues nada, despues de un arduo dia de shopping... vengo con el bolsillo vacio pero con el corazon contento!!
Apartamos un juego de cuarto bello y pechocho... lo pusimos en lay-away y nos lo despachan para finales de agosto, mientras tantito, vamos a pintar el cuarto y cambiar la alfombrita que tiene un color espantosito... (no por sucia, sino que el color esta como feo pues... un marron/beige sin sabor)... asi que asi nos da tiempito de arreglar el cuartico pa' que cuando despachen los muebles este todo limmmmdo....
De resto, no hay nada nuevo que contar...
Besis... y sigo disfrutando mis vagaciones...
Yo!
Anyta Holland
Jul 2 2007, 01:52 PM
Guenas tardes por la tarde...
Tocaya, que bueno eso del juego de cuarto!!! Mande fotos cuando este listo, pa ver que lindo les quedo!!!
Bueno por aqui ando yo... Sin nada nuevo que contar, excepto porque fuimos a la casa el sabado y parece construida de fosforos de madera! jajajaja tiene todo el esqueleto armado, asi que le tienen que poner el resto...
Ayer fuimos al albergue de animalitos y ayudamos a un senor a tomar las fotos para la pag web para que los adopten... Fue bien emotivo, y la verdad es que nos lleno mucho de satisfaccion, porque les dimos carinitos a los perritos cuando los sacabamos a tomarles las fotos.
De ahi fuimos a una parrillada, y de ahi pa la casita...
Manana les cuento cuales son las noticias, porque parece que tengo que esperar hasta la tarde tarde y ver que pasa!
Sigan cruzando los deditos por favor...
Bueno, a ver si aparecen!
Ana
Carola
Jul 2 2007, 02:34 PM
Hola niñas!
Anita después del esqueleto de la casa las cosas se ponen mas emocionantes ya que todo ira como mas rapido o por lo menos tomara mas forma de casa, sabes? es una suerte muy grande que tienes de ver construir tu hogar desde cero y la están haciendo totalmente al gusto de los dos... eso vale mucho manita!
Lo de los perritos! que lindo lo que están haciendo Anita! eso dice mucho de ustedes.
Ana... que emocion nuevo juego de cuarto! y nuevas alfombras de color mas alegre..
Dani.... jajaja como me diverti leyendo tu saga con el licor jajaja a uno le sale de vez en cuando, digame yo que no he tomado una gota de alcohol desde que estoy embarazada y no de imaginan como estoy antojada de una cerveza... pero dejen quieto que salga de la barriga y no este amantando!
Cristy, solo te digo mantente fuerte trata de no derrumbarte... tu marido es el que esta perdiendo y se dara cuenta de eso cuando ya sea muy tarde.
Yo, bueno justo vengo de comprar la cuna de la carajita, aun la tengo en la camioneta para que Jon cuando venga a almorzar la baje... estoy super emocionada... se me aguan los ojos de solo pensar que mi muchachita estara durmiendo en esa cuna dentro de poco, todas estas emociones son muy nuevas para mi (ni hablar para Jon... que se la pasa en las estrellas ultimamente pensando en su hija).
También vamos a quitar todas las alfombras que quedan en la casa (los tres cuatros) para poner laminado o madera aun no sabemos que....
Me voy, vengo ahora me estoy sintiendo funny...
Daniellecc
Jul 2 2007, 03:42 PM
buenas buenas senoritas...
me alegra saber q toditas se rieron con mi cuento de borrachina... les cuento q todo el mndo q supo se rio mucho aprentemente estaba comod icen en este idioma de estas tierras "wasted" .... se podran imaginar... en fin. Solo venia a saludar, pa q vean q ando por aqui, a Ana q fino cuarto nuevooo.... Carola.... q cuchiiiiiiii cunitaaaaaaaa!!!!!!! y Anita.... y ano esta huerfanita porq tiene una casita... jijijiji... en fin.... portense bien, hablamso luego!
Dani
rob&ana
Jul 3 2007, 08:30 AM
Buenos dias por la manana!! (hoy si de manana, porque me pare temprano!!)
Bueno, les cuento que ayer pase un dia de morsas!! me desperte alrededor de las 7 am, pero me quede en la cama leyendo hasta las 11 de la manana que me pare a desayunar. Luego me sente a cotorrear con mi mami por telefono, y luego Rob llamo que me arreglara porque me iba a llevar a comprar ropita nueva para mi trabajo.
Y yo de malpensada me dije, que carrizo le habra picado a este que me quiere llevar a comprar ropa?? Y a que no adivinan pues, es que me iba a regalar la ropa!! Asi qeu fuimos a Ann Taylor Loft, y me compre unos conjunticos bien bellos pues, pa' empezar mi nueva chambita con ropa bella... jajajaja.
De resto, nada nuevo que contar....
Muchos besitos,
Yo!
Anyta Holland
Jul 3 2007, 09:06 AM
Ayyyyyyyyyyyy que lindo el Rob!!!!!!!!!!!!!!! Tan considerado y thoughtful!!!
Bueno, hoy si voy a despepitar...
El jueves pasado, me llamo una compania a la que habia ido para una entrevista para decirme que estaban interesados en mi, pero con un sueldo mas bajo del que tengo actualmente. Yo les dije, que lamentandolo mucho, no podia ser tan flexible, porque con la compra de la casa, no me podia poner a inventar. El tipo me dijo que iba a pensar a ver que podia hacer y que me llamaba el viernes. El tipo me llamo el viernes para ofrecerme el mismo sueldo con un poco de mejores beneficios, asi que no lo tenia que pensar mucho.
Mientras tanto, ya habia aplicado a otro trabajo, tambien habia ido a entrevista y los llame y les dije que ya me estaban calentando la oreja de otra compania. Me pidieron que les diera hasta el lunes para chequear referencias, etc etc... Les di hasta ayer, y no chequearon nada, y cuando hable con el tipo de Recursos Humanos, me estaba metiendo como mil cuentos chinos, asi que se me atravesaron los apellidos y le dije, que bueno, que se tomaran todo el tiempo que creyeran necesario, pero que yo le iba a dar una respuesta a la otra compania.
Llame a la otra compania y les di mi aceptacion de la oferta.
Esta manana puse la renuncia en mi trabajo, asi que bueno, que sea lo que Dios quiera!
Lo cierto es, que aunque el sueldo ni es mejor ni es peor, es un cambio, que yo necesitaba... Y bueno, mantengo mis dedos cruzados esperando a que todo sea para mi bien... Para nuestro bien...
Ese era el chismecito...
Besitos,
Ana
Carola
Jul 3 2007, 10:58 AM
Anita, que bueno! yo se que desde hace tiempo te querías ir de esa oficina y querías un cambio. Felicitaciones te deseo todo el éxito del mundo en tu nuevo trabajo. Cuando comienzas en la otra oficina?
Recuerdan ayer que estaba escribiendo y les dije que me tenia que ir porque me estaba sintiendo funny? pues me pare de la silla para buscar un poco de agua a la cocina y como al tercer paso que doy todo se me comenzó a poner negro y a sentirme muy pero muy débil, al darme cuenta que iba a perder la conciencia apenas tuve tiempo de recostarme contra la pared para ir bajando al piso y así no caer de platanazo, de allí en adelante no recuerdo mas nada... bueno lo ultimo que recuerdo en lo semiinconsciente que estaba era que escuchaba voces miles de voces y veía rostros miles de rostros y me sentía liviana como papel y después nada.... luego no se cuanto tiempo paso que volví en si y Jake estaba oliéndome la cara y la niña en la barriga estaba pateando durísimo, pudo haber sido un minuto como pudo ser 5 o 10 minutos.
Jon llego y aun estaba acostada en el piso esperando sentirme mas fuerte para levantarme pero ya me sentía bien. Parece que fue una súper bajada de tensión.
Gracias a Dios estaba en mi casita y no momentos antes (y antes de estar escribiendo aqui en el foro tambien) que estaba manejando.
Bueno es mi novedad, que cosas no?
Anyta Holland
Jul 3 2007, 11:14 AM
Conchale Caro que SUSTO!!!!
Vas a ir al medico????
Como te sientes hoy?
rob&ana
Jul 3 2007, 12:20 PM
Caro...
Puede ser baja de tension o de azucar...
Ten mucho cuidado, y llama al medico por sia...
Esas son las cosas que me dan comos sustico cuando pienso en enfermarme o incluso en quedarme embarazada y estar solita por estos predios, y no se niña, carga el celular con el numero de Jon en flash call... pa' que cualquier cosa pegues un grito (te diria que pusieras los numeros de nosotras, pero en casos de emergencia que co;o vamos a poder hacer nosotras??)
Tocaya.... congratulaishunnnsss...
Cambiar de trabajo da como sustico, pero le voy a decir una vaina... no sabe el peso que se le quita a uno de encima cuando ya no tiene que ir a un lugar donde no se siente bien... y tranquila, que pa'lante es pa'lla y todo va a salir bien!
Bueno, ando por alli.... acabo de zamparme un poco de uvas, espero que no me duela la panza por 'jartona'.
Besis...
Yo!
Carola
Jul 3 2007, 02:42 PM
Gracias chicas, llamamos al medico y me hicieron los examenes de sangre esta mañana para ver que es lo que es pero sinceramente yo creo que no es nada porque ayer con la emocion de ir a buscar la cunita se me olvido desayunar y ni siquiera me tome las vitaminas ni nada, asi que yo creo que fue una simple bajada de azucar asi como dice Anita.
Anita, yo me imagino el peso de encima que te quitaste al poner tu renuncia ayer

.
Anyta Holland
Jul 3 2007, 02:58 PM
Caro,
que bueno que no parece ser gran cosa...
Con respecto a la renuncia, la puse esta manana, y apenas hace como 20 minutos fue que me respondieron que si me podia quedar una semana mas de lo debido...
Realmente, si no fuera porque mi integridad me dice que debo de cumplir las dos semanas de pre-aviso, me hubiese ido HOY MISMO! Pero no me siento bien haciendo las cosas asi...
Asi que les dije con mi cara muy dura, que me disculparan, pero que no podia quedarme ni un dia mas.
Que tal?
Anyta Holland
Jul 4 2007, 10:55 AM
Carola
Jul 4 2007, 11:51 AM
Igualmente para ti Anita y para todos!!!
Anyta Holland
Jul 5 2007, 08:47 AM
BUENO Y ENTONCES?
DONDE ESTA TODO EL MUNDO?????
camifree
Jul 5 2007, 09:07 AM
Buenas bueeeeenas... aquí se reporta una perdidaaaaaa....
Me siento un ratico que es lo que me dan de chance por aquí. Después les escribo largo (y leo todo los posts para actualizarme). Sólo para decirles que todo bien y en orden, a pesar de la locura que hay por lo de la Copa América y por la ñoña de la verruga. A mi papá lo operaron (próstata, nada grave ni células raras, pero la tenía muy recrecida y le molestaba) y está perfecto, gracias a Dios. Nos lo trajimos ayer para la casa y está de lo mejor, sin dolor ni nada, pero tiene que guardar reposo. A mamá no se le ocurrió una mejor ocasión para salir de la muchacha de servicio, así que lo que he hecho es cachifear con ella. Joshua y Frida llegaron sin contratiempos, y esta casa parece un zoológico, contando a Kyra (la golden de mis viejos) y a Agata (la gata). Me vi con un internista y me mandaron a hacerme muchísimos exámenes, incluyendo eco de la tiroides (iba a poner "próstata" jajaja) porque me la sintieron un pelo grande. Tengo que ver a un endocrino y a un nutricionista. Fui al ginecólogo y me encontraron bien, aunque el ovario que me queda tiene quistecitos, qué ladilla... me da miedo no poder quedar en estado

Pero bueno, ya veremos, supuestamente con lo del endocrino hasta eso se debería resolver.
Bueno, ya me pujan para hacer no sé qué. Escribo más luego. Dani, no te he respondido el correo por lo mismo; primera vez que me siento en la compu creo. Te escribo prontico.
Besos a todas.... se les quiere y se les extraña burrrrrrda.....
PD: de lo que medio leí ---> Felicitaciones a Nomberguán y a la Patacona por los trabajos "muevos"
Carola
Jul 5 2007, 01:37 PM
Esta haciendo un CALOR! ahhhh hace como 95F en este momento pero va hacer un pico de 105F ahora mas tarde. Este calor me quita toda la energía. Sobreviviré a Agosto que la temperatura llega a 115F?.
Cami que bueno saber que tu papa salio bien de esa operación, al mío lo operaron hace unos meses, no tenia nada extraño tampoco pero el si sufrió un poco, le deseo a tu papí una pronta recuperación.
rob&ana
Jul 5 2007, 05:29 PM
Hola chicas.....
Siii... se que estoy desaparecida...
Pero es que es tan rico estar despegada de la compu, y hacer cositas aqui en mi casa, y leer... leer y leer....
Me estoy leyendo unos libros de una tipa llamada Janet Evanovich, es una serie sobre otra tipa llamada Stephanie Plum... es lectura bien, pero bien ligera... super comica... son 13 libros... y ya voy por el libro numero 8... (soy una fiebrua que les puedo decir)....
De resto, puro aqui en la casa, cocinandito.... cachifeandito... y comprandito pendejaditas para estrenarme en mi primera semana de trabajo.... Ann Taylor Loft tenia una super oferta, y Macy's tambien... asi que he estado puro comprando bargains...
Tambien he estado leyendome el super manual que me mando Heinz con todos los beneficios y todo el cuento, y la verdad es qeu eso me da como dolor de cabeza... jajaja... pero bueno...tengo mi lista de preguntas y cuando este en mi Benefit Orientation, pues tendre las respuestas...
Nada nuevo que contar... la vagancia es demasiado grande...

Cami... que bueno que tu papi salio todo bien, y que bueno que Josh y Frida llegaron sin problemas... mandameles saluditos a tuttis... tambien se te extrana por estos predios...
Carola, a meterte en el aire aconcicioplado, no se te ocurra andar llevando calores, los calores por estos lados no son normales chama, y eso que uno viene de sitios calurosos... pero es que la humedad dan como ganitas de 'gomitar'.
Tocaya... discurrrpeme esta... pero es que como dije antes... 'ta como sabroso despegarme de la compu..

Besis a todos los demas...
Yo!
camifree
Jul 6 2007, 01:02 PM
Nomberguán, pásame el dato de esos libros... ando en guerra contra las profundidades... quiero ser una "material girl" de nuevo... Ahora me estoy leyendo el de Starter Wife (el de la serie) y es una nota, aunque nada le gana al Bridget Jones's Diary, qué te puedo decir...
Hoy llevé a Fridish donde su veterinario de aquí, y qué creen... LA TIENEN QUE OPERAR TAMBIÉN... tiene unos calculitos en la vejiga, y si no la opero aquí, me van a tener que operar a mí en USA para sacarme el ojo de la cara que me van a cobrar. El de aquí me cobra puro instrumental y medicamentos, de resto nunca me ha cobrado porque es como tío mío. Me enteré de que a los papás biológicos de Frida se los robaron, pobrecita la dueña, porque ella veía por los ojos de esos perros, qué tristeza... Ya son tres los schnauzers que se han robado en este mes aquí en Barqui... que se sepa, por lo menos...
Hoy también me dieron los resultados de mis exámenes. Tiroides, glicemia, insulina, colesterol, triglicéridos y citología. Ahora me toca llevarlos al endocrinólogo y ver a la nutricionista luego de que él me diga lo que tengo que hacer.
Seguimos en "contaito".
Besos!
Carola
Jul 6 2007, 03:11 PM
Pues si, los calorones por aquí no son normales... son de esos que matan a cualquiera.
Cami, dime algo, como vez el ambiente por Venezuela, ya a la gente como que se olvido de RCTV y están metidos con lo de la copa América? cuéntanos tus impresiones. Pobre Frida... mas cuchillito para ella, pero que bueno que le harán su operación por allá y con alguien de confianza... que raro que aquí no se dieron cuenta de esa piedrita.
Por otro lado quien ha visto la película indi the Waitress? es una comedia/romance con Keri Russell bien entretenida de una pastelera que sale embarazada de un "jerk" quien es el marido y ella aunque no quiere ese embarazo decide tenerlo... bien buena de verdad.
Y otra película bien intensa que estamos mostrando en el teatro es A mighty Heart con Angelina Jolie que hace de la esposa embarazada (otra preñada mas!) del periodista que secuestraron y después mataron en Pakistán creo, historia de la vida real. La Jolie se destaco en ese papel.
Bueno hoy compre todos los materiales para el piso de los cuartos por Internet deben llegar la próxima semana, por aquí yo había ido a un floor store y lo conseguí en un precio pero como Internet es una maravilla me puse a investigar y lo conseguí casi a mitad de precio la misma marca y el mismo diseño que ya tenemos en el resto de la casa, y ayer hablando con un vecino cuando fui a llevar a caminar Jake le pregunte si sabia de alguien que supiera de instalación y me dijo que esa era su especialidad... y tampoco me esta cobrando mucho! así que vamos con suerte.
No me puedo esperar para tenerle el cuarto listo a la beba... porque casi me da un ataque cuando veo en el ticker que nos quedan 99 días aproximadamente y estoy crudita!!!
rob&ana
Jul 6 2007, 03:14 PM
Cami...
La mujer se llama Janet Evanovich... y los libros son la serie de Stephanie Plum (Bounty Hunter)...
la serie empieza con el libro llamado One for the Money... luego sigue Two for the Dough... y asi van y la tipa acaba de sacar el libro numero 13.... Es super chistoso, porque la novela se desarrolla en New Jersey (y me los puedo imaginar hablando como los Sopranos).
Ademas, yo no se si es que a mi se me hace mas gracioso, porque hay muchisimas expresiones que le he escuchado a Rob y me ataco de la risa con las cosas que pasan.... si puedes conseguir los primeros libros, yo te mando por correo los demas....
Bueno, ando por ahi... la vagancia me tiene verde ya... estoy loca por que sea lunes ya!! (ademas porque tengo un poco de ropita que estrenarme....jajajaja)...
Besis a tuttis...
Moi!
rob&ana
Jul 6 2007, 03:17 PM
Caro...
Tranquila...que de todas formas...
La chama debe dormir en su moises los primeros dias de nacida... y supongo que el moises va en el cuarto de los papis...no??? (o seran vainas de mi mami??)...
Bueno...
Me voy a comprar una tortica para el postre de esta noche...

Bye!!
Carola
Jul 6 2007, 11:56 PM
Si si dormirá en un Moisés (esa era la palabra que yo estaba buscando hace días!) pegada a mi! tu sabes por lo de la teta, a mi me da dolor ver que aquí algunos padres dejan a sus bebes recién nacidos en otro cuarto.
Y el Jake se tendrá que ir a dormir afuera con todo y el drama que Jon esta montando con eso... porque no pienso tener una bebita tan chiquita y un perro durmiendo en el mismo cuarto con nosotros, no se me da como cosa... un pelito o algo así que se le meta por la nariz, Jon me dice que estoy siendo muy dura con Jake... ustedes que creen?
Si bueno... igualito veo que se me esta pasando el tiempo. Estoy haciendo la lista del baby shower en Target... pero siento que estoy cometiendo novatadas de primeriza, como se yo lo que de verdad voy a necesitar o lo que creo que no necesite y al final si lo necesitare? ayyy no... menos mal la semana que viene comenzamos las clases prenatales y le voy a caer a preguntas a la teacher.
rob&ana
Jul 7 2007, 12:19 PM
Caro...
Tu sabes que no tengo chamos, pero tengo como 200 primos y tengo sobrinos morochos!!! hay cosas que definitivamente son pura decoracion y cosas que vas a usar, y lo bueno del baby shower es que puedes escoger cosas que sean de decoracion (que siempre son como mas caras). No tengo ni idea que es lo que estas poniendo en tu lista pero cualquier cosa, pega un grito... y yo pregunto entre las 100 madres, tias y primas con hijos ... jajajaja...
En cuanto a Jake, es un punto delicado, porque la verdad es que como le dije a la Tocaya una vez, yo adoro a los perros, pero JAMAS dormiria con un perro en el cuarto o en la cama (Dios quiera que no tenga que tragarme las palabras)... Los bebes son muy delicados al principio, pero tambien es cierto que si uno los proteje de mas pues se ponen como enfermizos... yo le diria a Jon que es un arreglo temporal, mientras el baby agarra anticuerpos... digo, no es como si Jake va a dormir en el moises con la beba, o que tu la vas a poner sobre una superficie donde Jake a estado acostado... no? Digo, hay como vueltas que darle al asunto....
Bueno, por aqui nada nuevo... sigo en la casita... y preparandome para el Lunes!!!, lo mas probable es que no me conecte a VJ durante el dia, pero en la tardecita cuando llegue a la casa, les cuento con pelos y senales...
Besis,
Yo!
Anyta Holland
Jul 7 2007, 12:45 PM
Hola ninas!
Bueno con respecto a lo de Jake... pues estoy como de acuerdo con la Tocaya... Realmente Caro no puedes ser muy dura con el, porque entonces vas a crear celos y otros sentimientos... Aunque no me quieran creer, para los perros un nino en la familia es un periodo de transicion tambien, y se les debe preparar.
Estuve buscando a ver si lo conseguia, pero averiguate por internet como hacer para preparar a un animal para la llegada de un bebe... Quiza yo este muy radicalizada con este tema, porque realmente ahorita estoy muy envuelta con los animales y el refugio... Hay cantidades de animales abandonados, porque sus duenos tuvieron un bebe y no los quisieron mas. No estoy diciendo que sea tu caso ni mucho menos, pero seria bueno si pudieras tener un poquito de informacion al respecto. Sin embargo, consegui esto a ver si interesa:
Dogs and babiesYo particularmente no se que haria, especialmente porque Mollie y Goya duermen con nosotros en la cama. Muy posiblemente las deje durmiendo con Granjita y me pase yo al cuarto del bebe hasta que todos podamos dormir contentos y felices, porque conociendo a las mias, como no van a estar con nosotros, tampoco nos van a dejar dormir. Asi que con eso me has puesto a pensar...
Lo que decidas, estoy segura que sera lo mejor para todos, y ojala esa paginita que te puse ahi te sirva de algo....
Mandanos fotos de la barriga, que todavia me las debes!
Un besito y que tengan buen fin de semana!!!
Ps. Tocaya no se le olvide echarnos TODITICOS los cuentos del primer dia!!! Y se me toma una fotico toda emperifollada, pa que nos quede pa'l recuerdo!
rob&ana
Jul 7 2007, 03:19 PM
Volviendo al tema de los perros y de los animal rights y refugios y todas esas cosas...
He de manifestar que....
No estoy de acuerdo en que la gente bote a los animales de su casa cuando tienen un bebe, pero primero me sacan a mi con las patas pa'lante de mi cuarto, antes de abandonar mi cama y maridito por que los perros van a dormir en MI cama...
Por eso, es que hay que educar a las mascotas, y ensenarles que uno las quiere y las adora, pero que ellas tienen su lugar para dormir y yo tengo el mio... asi que Tocaya, vaya montandole un cuarto a las ninas con cama y todo el cuento, pero que ellas duerman ahi y usted en su cama con Graham.... a cará como diria mi abuela, de cuando aca uno abandona al marido pa' que duerma con un perro!!!???....
Si'eh!!!
Anyta Holland
Jul 7 2007, 11:42 PM
camifree
Jul 8 2007, 09:34 AM
Leí el artículo sobre Dogs & Babies... muy lindo... me contestó muchas preguntas... Frida duerme en su cama aunque hecha la zoqueta se encarama de vez en cuando en la nuestra. Ya estamos tan acostumbrados a tener que bajarla que hasta dormidos ya le decimos "abajo!" y ella se baja.
No desplacen a Jake, pobrecito. Lean lo que puso Patacona, que tiene mucho sentido. Caro, no te han vuelto a dar los yeyos? Me asusté cuando leí lo que te pasó, guillo!!
Mañana operan a Frida por la mañanita... háganme la segunda con San Francisco de Asís...
Besos,
Cami.
carolanessi
Jul 9 2007, 10:06 AM
Carola: mi consejo es que coloques en la lista del baby shower, los productos llamados "nuevos esenciales", lo que quiere decir, aquellas cosas que antes no existian pero que ahora estan disponibles para hacerle a uno la vida mas facil! Yo los pediria o compraria de nuevo con los ojos cerrados, pero a la hora de la verdad...puedes vivir sin ellos. Asi que si no te los regalan, ni modo, tampoco se crea una crisis.
Para ilustrarte mejor sobre productos para bebe:
- revisa las listomanias de mamas que existen en Amazon.com.
- consumersearch.com.
- Libro baby bargains (no lo compre...pero lo hojee "profundamente" en la libreria)
Yo me decidi por los siguientes...despues de exhaustivo analisis:
Enumerados por tipo de producto, nombre, precio estimado, y donde lo consegui (Muchas cosas las compramos por internet, porque estuve de reposo, casi todo lo demas en Target.
Wipe Warmer
Dex Top Heating Dual Baby Wipes Warmer
$24,95
Babybungalow
Nota: Te lo recomiendo mil veces, no hay nada peor para un bebe que una toallita humeda helada a las 2:00 am.! No lloran, ni pegan brincos si usas esto. Este modelo en particular solo calienta los de arriba, asi que no se te secan las toallitas.
Diaper bag (large)
Do-it-all Diaper Bag
$ 29,50
Land’s End
Nota: EXCELENTE calidad vs. precio. Y de diseno neutral, asi que cualquier hombre puede cargarla sin sentirse raro.
Nursing Pillow
Light Green Deluxe Pillow “My brest Friend Nursing Pillow" by Zenoff Products
Nota: Unica con soporte para la espalda. Tu marido puede usarla tambien para darle el tete.
Nursing Cover
Pink Bebe by Polka Dot Whale
$ 35
Amazon
Diaper Organizer
Sara Bear Basket – Light Green
$ 56
Nota: EXCELENTE!!! Hay otras cestas disponibles pero no con las divisiones y calidad de esta.
Mobile Wall
Infantino Wall Mounted Mobile
$17,99
(Sirve para colocar sobre el cambiador y sobre la silla del carro, para entretenerlos. A Elissa le FASCINA!)
Mobile Crib
Symphony in Motion Farm Animal Mobile
$ 27
Diaper pail
Diaper Dekor Plus (EXCELENTE, las bolsas son larguisimas, solo he comprado un refill hasta ahora!!!)
Bumbo
$39
Nota: sillita para bebes. Lo puede usar apenas puede levantar la cabeza. BUENISIMO.
No hace falta que compres el changing table. Con comprar lo siguiente tienes:
Changing Pad
Rumble Tuff Changing Pad by Rumble Tuff (contoured table-top changing pad 4 sides)
$25.99 (Amazon)
Nota: Esto se coloca sobre tu peinadora.
Disposable underpads 36 (Tamano regular) (EXCELENTE!!!)
Nota: Sustituyen a los changing pad cover, es la proteccion que les ponen en la clinica a ti y al bebe, al usarlo sobre el changing pad, te evitas tener que lavar los changing pad cover miles de veces!! Yo tambien los uso cada vez que salgo a la calle y lo pongo sobre el travel changing pad.
$7,59
CVS
Con respecto a los bebes, cada bebe es particular y se entretiene con diferentes cosas, y tu como mami, te daras cuanta de ello. Asi quete recomiendo no pedir jumper, entertainment center, bouncer, etc. porque uno nunca sabe si les va a gustar o no. A Elissa le gusta es el sonido del agua, jugar con agua, jumper y la musica, asi que por alli es que me he ido. Y no le gustan los baby gyms de piso!
Espero te sea de utilidad esta info.