Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
camifree
Bueno... no hay manera... el capitan no me explica qué es lo que pasa y no puedo ver el foro... veo solamente el último post de la aussi de ñoña esa y el último post que hayan puesto uds... de resto, hacia abajo, veo tipo esquema (como arbolito pa'bajo pues, estoy hablando de un bello) todo lo demás que se haya puesto. De pana me da muchísimo fastidio andar adivinando qué es cada cosa... Me pasa con todos los foros, no solamente con éste. No entiendo pero me ladillé. Si quieren seguir en contacto conmigo, saben mi telefunken y mi e-mail. Intentaré dentro de algunas semanas a ver si se le pasó la ventolera conmigo al website este.
Besos!!!
rob&ana
QUOTE(cami&josh @ May 11 2007, 11:19 AM) *
Bueno... no hay manera... el capitan no me explica qué es lo que pasa y no puedo ver el foro... veo solamente el último post de la aussi de ñoña esa y el último post que hayan puesto uds... de resto, hacia abajo, veo tipo esquema (como arbolito pa'bajo pues, estoy hablando de un bello) todo lo demás que se haya puesto. De pana me da muchísimo fastidio andar adivinando qué es cada cosa... Me pasa con todos los foros, no solamente con éste. No entiendo pero me ladillé. Si quieren seguir en contacto conmigo, saben mi telefunken y mi e-mail. Intentaré dentro de algunas semanas a ver si se le pasó la ventolera conmigo al website este.
Besos!!!

Cami: no te pongais brava, buscate a ver si hay una forma de cambiar el view del forum (las vistas o algo asi), por que no tengo idea de que molleja es lo que le pasa!!

Yo veo el forum normal...sad.gif ... anda escribiiii... echa tu cuento y todo el pato...biggrin.gif

Besis,

Yo!

PD: Notese que tengo la la-la-la en su maxima expresion!
camifree
Besos!!!

rob&ana
Miraaaá!

Te mande un mail, diciendote que en la esquina superior derecha de donde comienza el topic, hay una cajita media grisacea ella que dice options, allí te dan la opcion (valga la redundancia) de cambiar el display del topic (Display Modes). Y ahí es donde cambias la molleja esta pa’ que las veas de una forma o de otra.
Yo me puse a jurungar y me cambio al estilo arbolito. Pero ya me regrese al estilo normal (creo que es standard).

Conflicto solucionado!!!

Atentamente,

Su Departamento de IT
Anyta Holland
Vergacion tocaya, vos sois una bichita!!!
camifree
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

oops8rh.gif

Bueno... ya golví....

Mejor dicho... güelvo ahorita porque toy trabajando.... Gracias Nomberguán y Patacona... smile.gif
Carola
Hola Chicas...

Gracias Ananumbertri por tus felicitaciones!

Yo nunca me he sentido discriminada aquí en California... me sentí varias veces así fue en inglaterra y no venían de los ingleses mas bien venían de los morenos raros (saben como morenos sucio) de los paquis (lo escribo así para no levantar suspicacias entre los metiches "guests" que se meten aquí a cada rato)... y creanlo o no en Venezuela! claro eso desde que nuestro querido presidente tiene ese discurso divisionista que ahora Venezuela es de los Afro-venezolanos y que si eres blanquito o medio europeo deberías agarrar tus macundales he irte del país. Lamentablemente en Venezuela se están viviendo todo tipo de discriminaciones hoy en día... y yo no se que habla esa niña si mas bien Peru es uno de los países mas racistas de Sudamerica los barrios de los blancos están bien separados del resto de la gente y no digo mas porque bueno estoy es un foro publico.
rob&ana
Pues será que yo tengo una cara universalmente común, y me debo diluir entre las masas. Porque ni aquí, ni en Pekín me han hecho sentir de ninguna forma discriminada. Y cuando a alguien se le ocurre (hasta echandito broma) les doy para’o rapidito (al mejor estilacho de ‘echandito broma’). Sin ir muy lejos, aquí tenemos un consultor de IT que como todos los hombres enanos tiene complejo de grandeza. Y hace unos días, yo me pasé de ‘politically incorrect’ e hice un chiste de esos de: yo tendré el colorcito pero no soy esclava de nadie! Donde, todos nos reímos (incluyéndome yo – porque la cara de shock que pusieron ellos fue de fotografía). En fin, que a los días viene el y estamos conversandito y fue el pobre enano a hacer un chiste de mi colorcito… y le dije: Hey… I can make jokes about my skin color, you… cant! Otra vez la care’ poncha’o fue de pelis, pero le deje bien claro que con eso no debía meterse y que yo sabia defenderme y darme mi puesto. Ahora no hay más chistecitos sobre el color de la piel, o el acento o cualquier cosa que al idiotin se le ocurriera hacer chistes.

Carola: ayer ‘me se’ olvido felicitarte por tus exámenes (o mejor dicho la aprobación de los mesmos). Pero igual! Congratulaichuns!! Cuando llega la nueva Nonna? Carácha… no mas pa’ puro consentirte que sabroso!!! La vaga de mi madre esta agarrando curas de sueno, pobrecita! Como se estaba quedando solita en la casa, pues se fastidia de ver tele y ver compus, y se echa a dormir… pero dice que le va bien, porque en la casa nunca puede hacer eso. Mañana la llevo de compra a los outlets… ay papá!! Agarrate Jefferson por que seguro que no queda ni uno en la cartera de mi mami!!!

En otro orden de ideas, esta mañana llego a la oficina y consigo un correo de una de mis amiguitas de Venezuela con el titulo “Los Llaneritos”, y la loca dice, me encantan los niños pero por favor obvien el background del video. Así que vengo yo, muy prosista a abrir el video y resulta que son unos niñitos como de 5 o 6 anos bailando un joropo mas ‘gueno’ y de verdad que era un espectáculo ver a los niños, pero a ver? Adivinen el background?? Ya? Pensaron?? Pues si, el MICO mesmo, con la plana de parchas … digo con el tren ejecutivo, toditos vestidos de rojo rojito y debe haber sido en un programa de Alo Micomandante, digo … presidente. Me dieron como ganas de llorar, porque de verdad la música, los trajes de los niños y el baile le engrandecen a uno el sentimiento nacional, pero cuando uno ve al HDP ese en el fondo, riéndose y aplaudiendo dan como ganas de vaciarle una pistola en la verruga….Total que mi amiga pensó que me iba a alegrar el día con el video, y me lo descompuso de tal manera que pase un buen rato toda atarugada con ganas de llorar (también soy la mas pendeja en las mañanas).

Bueno, ahí les va otra macro tertulia… besis y sigo por aquí…

Bye!
Carola
Gracias Ana por las felicitaciones smile.gif

Yo tampoco me he sentido discriminada porque estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que eso es cuestión de actitud. Aun recuerdo cuando yo era adolecente y era una gordita de 85 kilos ohmy.gif , y me decían "gorda popo" y gorda pa'toda pues eso a mi nunca me acomplejo... mi actitud fue siempre positiva hacia eso. Aunque eso no era racista era totalmente discriminatorio.

Ayyyy si! mi mama ojala venga para la fecha pautada... pero ahora a mi papa lo van a operar (pobre mi viejito no le puede doler nada porque a que echarle cuchillo) de unas piedras en la vesícula, no es nada grave pero mi mama esta nerviosa.
Pero cuando venga mi mama suena como la tuya Ana... cuando viene lo que quiere es gastar en los outlets... pero esta vez tratare de darle una cura (si puedo) llevándola para todos los lugares de belleza natural que hay por aquí.

rob&ana
Por eso el primer fin de semana la lleve a DC. Pa’ ver si no se volvia loquita comprando. Pero la soltamos en el mall el lunes en la tarde para que no se fastidiara encerrada sola en la casa, y como te explico. Y es que no le da ni carraspera bajarse de la mula con 200 dolares comprando vainas solo pa’ los morochos (mis sobrinos), de un solo guamazo chama!! Que Dios me perdone, pero me he puesto dura con los billetes aquí mano. Sobre todo porque uno sabe que puede conseguir ciertas cosas mas economicas en otra parte… pero en fin… ella esta pasando vacaciones así que no le amargo mucho la existencia reganandola por la gastadera…biggrin.gif

Me quiero ir yaaaaa… tengo como suenooo… y tengo que ir a comprar… jeje… pero es que el día de las madres lo vamos a pasar en mi casita y voy a tener invitados, y ustedes saben como es, a veces le faltan a uno cositas (como unas copas que no sean las de mi vajilla fina, porque si se me quiebran lloro!!!). Así que quiero ir a comprar unas copitas y unos platicos (a lo mejor me lanzo mañana para IKEA a comprar una vajila gunita y barata), porque quiero unos con colores primaverales (si, ya se que estoy pasada de estirada!!!). Y además unas maticas para regalar a las madrecitas que vienen… En fin, tratando de poner la cosa decente para que digan que soy una buena anfitriona… jejejeje…

Besis,

Yo!!
camifree
Estoy demasiado requete-"jarta" de la corregidera y de las notas... Salieron bien casi todos porque me tocó "adaptar" el programa al nivel (o desnivel?) que tienen... Son demasiado brutos, demasiado brutos, y por ser tan arrogantes no se les hace más fácil nada... Yo no sé cómo harán en una universidad... Imagínense que ya más de uno ha dicho "I pay to pass".... Qué decepción...

En fin... Hice un break porque me di cuenta de que Josh descongeló una punta completica y esa bicha tiene como dos días en la nevera (abajo) y yo no me había dado cuenta. Y lo llamo y le pregunto si es que la va a cocinar o qué, y me dice que él no sabe. Bueno, como no la puedo congelar de nuevo, puse un musicón de Guaco y me puse a hacer asado negro... Qué pendejada, sinceramente, no sé cómo no lo había hecho antes... Lo único que no le puse fue el clavo porque no tengo y me da fasti salir ahorita... Ahí lo tengo en el crock pot ... más güeeeeeeeeeno, jejeje...

Vi las fotos de la gorda Elissa.... qué bella está!!

Nomberguán, en qué andáis?
rob&ana
Voy de salida Camiii!! Estoy entrando a las 7 y salgo a las 4... ya me voy...
Yo tambien vi las fotos de Elissa y esta pa' comersela!!
Voy a llamar a la Nessi pa' ver como me le esta 'yendo'...

Que rico, GUACO y asado negro... sabroso!!!

Bueno mis amores del arrrrma! Esta loca se va pa su casa y a rumbear por todo el fin de seman!!

See ya later alligatorzzzzz!!!

Yo!
Carola
Vean este vídeo que me destortillo de la risa... es de Jaime Bayly burlándose de chavez esta buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=3OsDL01fKgI
camifree
Bueno... Joshua y Summer (una roomate provisional que tenemos, después les cuento) me convencieron para que raspemos mañana pa los niuyores... a pasarnos el día... Na'guará... tengo más de un año viviendo aquí y nunca he ido, y eso que me queda a 3 horas en carro... algún tip de las que hayan ido???

Besos!!
Daniellecc
CAMIIIIII q FINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... lo maximo..... tips.... no se... caminar y agarrar el subway pa donde sea... MYC es lo maximo.... ah bueno eso si chinatown y little italy a juro tienen q ir.... en chinatown tienen comer, no me acuerdo de donde comi yo, pero era uno en una esquinita, q cosa tan buena.... y en little italy hay como una charcuteria... q vende quesos, jamones, etc etc... y de paso tienen unos arancini, q son como bolas de risotto conc arne... q cosa tan buena.... si vas de shopping... vete a H&M y a forever 21 q son buenismas y baratismas... q maaassss.... yo no se si todavia estara pero cuando yo fui en diciembre habia un mercado en la calle buenisisismo... cosas caras pero alguans no tan caras y finismas... creo q quedaba en battery park... pero no estoy 100% segura... q masss...... nada caminar y caminar.... y de comer chinatown... yo siempre en cualquier taguarita q me he metido ahi he comido riquisimo... ahhh ... se me olvidadba... si et hacen falta las pastelerias tipo Vzla... no si en ccs hayas ido a St honore... pero el mismo tipo monto una en NYC q yo fui y es buenisisisisma.... unos croisanes tienen cachitos y todo... se llama Tisserie pero no me acuerdo donde queda buscalo en internet... tambiene sta el caracas arepa bar... q son arepas un pleo caras pero q valen la pena... en fin.... q la pasen d elo maisimo!!!!!
Dani
Anyta Holland
QUOTE(Carola @ May 12 2007, 01:35 PM) *
Vean este vídeo que me destortillo de la risa... es de Jaime Bayly burlándose de chavez esta buenísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=3OsDL01fKgI

Caro que bueno estuvo ese video!!!!

Carola
Anita!! veo que ya comenzaste el proceso de residencia para tus padres!! manita te deseo mucha mucha pero mucha suerte con eso y que todo sea fácil y/o sin muchas complicaciones!!! kicking.gif

Hoy Jon y yo celebramos nuestro primer aniversario con sus padres (por eso del dia de las madres) la verdad que pasamos un dia bien bonito... ayyyy no se pero diganme ustedes; verdad que hay días en que uno amanece pero enamoradita de los maridos de uno wub.gif bueno hoy me siento así y le doy gracias a Dios por tener a Jon en mi vida ahhhh.

Espero que todas ustedes las madres y las futuras madres hayan pasado un día muy especial también.

Les estoy mandando algunas fotos.
rob&ana
Buenos días por las mañanitas:

Por aquí reportándome desde los muy templados climas de Pittsburgh, ayer amanecimos con el día espectacularmente soleado y despejado, pero con las temperaturas en los Mid’ 50’s, un poquito de frío pa’ esta cristiana y su mamacita que porrecita se le estaban congelando las paticas. Pero a medida que paso el día, pues la cosa calentó y a la hora de la comida, pues pudimos almorzar/cenar en el patiecito rodeado de florecitas limmmdas que mi mami y yo sembramos durante la semana (bueno y unas cestas -hanging baskets- que compramos tambien).

Cami, cuéntame como te fue por los Niuyores!!! Que rico, yo tampoco he ido nunca, pero a mi me queda como a seis horas de carretera y necesitaría mas diítas de vacaciones para poder disfrutar en pleno de los niuyores. Tomaste muchas foticos?? Pásamelas pa’ verlas…

Tocaya, como dicen aquí ‘godspeed’ con el proceso de tus papis, y ojala salga todo rapido.

Carola, felicitaciones en tu primer aniversario y felicitaciones por ser pre-mamá. Yo cuando me embarque en esto del babymaking, pensaba que iba a celebrar el día las mamis con una pancita (manque sea chiquitiiiica), pero nada, quedara pa’l año proximo.

CarolinaTX, espero que hayas pasado un feliz día de las mamis, y que Karen y Elissa te hayan dado muchos regalitos. Así mismo espero que la Abue haya pasado el día de las madres bien rico con sus chiquitas alrededor.

Bueno, no hay nada nuevo que contar, la misma barca cruzando el rió como diría mi madre, con una flojera macro-biótica por que ayer entre recogiendo la casa pa’ las visitas, cocinandito y atendiendo a la gente (mas dos copitas de Riesling californiano que me tome), estoy con una flojeeeeera de esas bellas pues.

A las demas chiquillas, espero que hayan tenido un buen fin, que la hayan pasado rico con sus suegris o solitas y a reportarse!!!

Yo!
Daniellecc
Buenos Dias!!!!
Primero a La mama del foro, CaroTX... espero hayas pasado un dia lindo junto a tus nenas y tu mami.... Segundo a la futura mama del Foro CarolaCa.... felicitaciones en tu pre dia... jejeje.... se ve q la pasaron limdo. Ana q rico q la pasaste con tu mami. Yo me acuerdo hace tiempo...casi 10 anos... q horrible, yo pense q habia sido ayer... cuando pase mi primer dia d ela madre sin mi mami, sin poder darle el regalito, la tarjeta, hacerle el desayuno, ir a comer a casa de mi abuis... etc etc, como llore ese dia, q horrible, yo trabajando en medio brunch, haciendo tostadas francesas y llorando como gafa... q horrible... ahora me rio, pero fue muy duro. En fin... Cami!!! como et fue en NYC???!!!!!!!!!! creo q mi mail llego muy tarde, q chimbo, igualito pasarla bien en NYC es facilito, con solo caminar y tomar fotos es suficiente... ahh y comer ... jejeje Q envidia q te queda a 3 horas, q rico... porq a mi me encanta ir para alla, no creo q me guste vivir ahi (a no ser q tenga tanta tanta plata q pueda vivir en frente de parque central en un apto grande y pueda ir a comer a todas partes y comprar en todas las tiendas... jeje) pero ir de visita es lo maximo... espero la hayan pasado buenisimo, hecha el cuento cuando tengas chance. Por aqui todo bien, el cliam tambien loco por aqui, despues de haber pasado un fin de semana con un caloron horrible, aer y hoy hace viento y friito de sueter, q loquera, yo no se como no me he enfermado. En fin solo queria pasar por aqui, saludarlas y desearles un bonito... yo como soy parte de la industria del servicio... me propongo a disfrutar mi fin de semana de lunes y martes... jejeje. Besos a todas!
Dani
Daniellecc
jajajajaja jajajajajaj jajajajajaj jajajajaja jajajaja jajajaj jajajajajaja jajajajaja jajajajajaja....
como veran, acabo de ver el video de Bayly... como me rei, q bueno.... jajajajajajajaja.... jajajaja
rob&ana
El video de Bayly esta buenísimo, sobre todo cuando le preguntan… y usted cuanto ha robado Sr. Chávez? Y el dice Billones y Billones… o algo así, me reí mucho. Luego me quede pegada U-Tube viendo los otros videos de Bayly y vi el de Charly Garcia, y pobrecito… que quemado esta el tipo. Me da como penita ajena. Pero bueno, el nunca ha sido como que muy cuerdo ves? (con acento argentino). Pero me impresiono lo esquizofrénico que está.

Me acuerdo aquellos días en el Urbaneja Achelpohl en Los Rosales (mi liceo), donde siempre había alguien que tocaba guitarra y vivíamos cantando Charly, Fito, Soda Stereo, Silvio Rodríguez, Yordano, Ilan, Franco, Kiara y hasta Rudy La Scala (sáquenme la edad pues, vayan pues!!!). Aquellos ochenta… que días tan bellos… donde éramos todos medio come-flores y felices porque los chamos no llevaban pistolas pa’l colegio, la droga no andaba rampante, ni Chávez vivía fregándonos la paciencia. Aquellos días inocentes donde nos enamorábamos del chamo de 5to año que ni sabia que existíamos… cuando nos poníamos zapatos converse y nos enrollábamos las botas de los blue jeans…

Gracias a Dios que deje todas las fotos de esa época en Venezuela, porque si no mi marido me bota!! Jajajaja…
Carola
Rapidito rapidito Dani mandame un pm con tu correo electrónico porque en estos días hice limpieza en mi listas de contactos y te borre sin darme cuenta (sorry blush.gif ) para mandarte fotos, Diana y Ananumbertri please mandenme sus correos tambien.

Adivinen... ya me voy para mi "gran super big ultrasonido".. hembra o varón? varón o hembra? si si ya se que lo mas importante es es que sea saludable pero me muero por saber. Vengo despues para contarles.
Carola
cuando nos poníamos zapatos converse y nos enrollábamos las botas de los blue jeans…

jajajaja me canse de usar esos pantalones así... jajaja que horrible pero en esa época era super cool. Ahora si estoy off.
anagd3
Buenos días mis niñas reportándome desde Northridge, CA con un clima super rico y con mejor animo!!!

Anita nomberguan!!! Que delicia estar con la mami en estos días, ayer en Colombia era el día de la madre pero no se que paso y no me pude comunicar con mi angelito, solo espero venga pronto a visitarme.

A la pre mama PRE Felicitaciones …….cuando será el día en que hablemos en el forum acerca de los bebes…….

He estado perdida del foro pues aprovecho cada minuto que Joey esta libre, no la hemos pasado de compras, en carreras de bici, en fin , hoy vamos a ir a IKEA a comprar la cama, bueno ya pronto me verán mas seguido por aquí, un abrazo bien grande a todas!!! star_smile.gif

Carola
Bueno chicas esta mañana me hicieron el ultrasonido por segunda vez en este embarazo y es algo que no se puede describir cuando ves a tu bebe tan chiquitico moviéndose y chupándose el dedito (tal vez)... es el mas tierno sentimiento que yo he vivido hasta ahora en mi vida... estoy segura que todas las madres-to-be sienten lo mismo, si eso es así ahora como sera cuando tienes a tu bebe en tus brazos!?, Carola debe saber de esto mas que yo y ella les puede decir también, así que chicas cuando salgan embarazadas me entenderán mejor (yo no tenia ni idea antes)... nunca había sentido mi corazón tan llenito de amor de esa manera, bueno un poco mas intenso que cuando me estaba enamorando de Jon pero no se como explicarles porque también adoro a mis padres y hermanos... es diferente.

Ok después de casi 15 minutos mas o menos tratando de localizar el sexo pudimos ver con 85% de probabilidad (así dijo la doctora) que vamos a tener una Niña!!! si si una hembrita, pueden creer que tenia sus piernitas muy cruzadas y parecía que se estaba chupando el dedito?! por tener las piernitas de esa forma no le podíamos ver el sexo y en una de esas cuando la doctora dice que haría otro scan en cuatro semanas para ver el sexo Jon dice "come on my child open your legs daddy won't be here in four weeks" y justo como dos segundos después la bebe abre las piernitas awwww vimos las tres lineas blancas que determinan que es una hembra... muy emocionante de verdad.

....
anagd3
Me alegra mucho Carola espero la futura bebe te de muchas alegrias como las que ahora te esta dando desde tu vientre, cuando leo acerca de tu embarazo me dan ganas de encargar bebe.....pero no todavia no hay que darle tiempo al tiempo como diria mi mama....
Anyta Holland
ESTABA DESESPERADA PORQUE DIERAS LA NOTICIA..... YA NO ME AGUANTABA EL SECRETOOOOOOOOO

FELICITACIONES A LOS PADRESSSSSSSS

Mononoke28
Felicidades Carola!

Cuando mi hermana estaba en embarazo yo tenía la ilusión de que fuera un niño porque mi familia está llena de mujeres, entonces ya se pueden imaginar que tan desilusionada estaba cuando me dijo que era niña. Pero déjenme decirles que es la niña que más quiero y mimo todos los días, es una amor! Les deseo lo mejor a los futuros padres.

Diana
rob&ana
Buenos días Niñas… (incluyendo a la chiquitina que viene en camino)…
Discúlpenme que no me había reportado, pero es que ando fuera de mi oficina haciendo otra de mis divertidas auditorias (boooo!!). Hasta hace un ratico que me conectaron la computadora a la red para poder revisar los correos y enterarme de los chismecitos aquí en VJ.

Bueno, primero que nada Carola… unas felicitaciones inmensas y un abrazo bien apapachao por esa nueva beba, es verdad que uno dice que no importa lo que venga, mientras venga sano, pero cuando uno esta aunque sea un poquitico parcializado por un sexo, pues la alegría es enorme. Yo todos los días quiero una cosa diferente, pero como mi papis ya tienen nietos varones, pues yo quisiera hembrita pa’ equilibrar la cosa. Pero ya veremos… Felicitaciones otra vez, y Dios te bendiga a esa beba preciosa que viene en camino.

Bueno, por aquí ando, full de trabajo como de costumbre, pero siempre pendiente de los ires y venires de las chicas del forum…smile.gif

Besis a todas…

Yo!
Daniellecc
Crola! Felicitaciones!!! y apuedes empezara comrpar ropita rosadita!!!! siiiiii!!!!!!! jajajajajajaja..... yo como Ana (no es q este en proceso ni nada, ni se cuando pero uds saben q igual uno se pone a pensar no) ... un dia quiero una cosa y el otro otra.... no se... jaja... pero tambien digo q cuando em toque mientras sea un bebe sano q venga lo q venga... bueno, sano y q se porte bien y q me haga caso... etc etc etc... jejejejeje.... Bueno, aqui el clima esta epectacular asi q comvenci a Halito q vayamso a la playa (si si, al gringo no le gusta la playa, o sea, si le gusta pero no, porq dice q esta muy blanco, y yo me rio porq todo el mundo q esta en la playa es igual o mas blanco q el... jajaja)... asi q bueno vamso un ratito a la playa y luego vengo a recoger un poquito la casa porq quiero hacer gnocci y carpaccio de atun para la cena... estaba acordandome de mis dias del restaurante de Valencia y me dio antojo asi q bueno... en fin... felicitaciones a Carola y buen dia a todas las demas!
Dani
rob&ana
Carpaccio!!! Gnocci!!!
Les dije que voy a Roma en Junio?? Bueno, voy a Parma por toda la semana a trabajar y el viernes en la tarde arranco pa’ Roma en tren y pasaremos Viernes en la noche y Sábado en Roma, y luego el Domingo salimos para Pitts otra vez. Tengo mucha emoción, y se van a reír mucho, pero hay veces cuando estoy en esos lugares tan antiguos (me paso en Viena cuando fui al Belvedere), me paro y veo las cosas y digo, Diosito, quien iba a pensar que yo en mi p… vida iba a estar parada aquí en frente a esto o aquello?

Ahh, pero volviendo al tema de la comidita, saben donde me he comido una italiana (los carpaccios son de muerte lenta) demasiado buena (como diria mi hermana), pues en Alemania, hay un restaurant en Dusseldorf que se llama La Grappa donde preparan una comidita italiana de muerte lenta. No es que en Italia la comida sea mala, pero debe ser que como uno se espera que la comida no sea tan buena, pues la comida en este restaurant me sabe a gloria.

Dani, tambien me acorde de ti porque el sabado pasado estuve comprando unos vinos, y estuve a punto de llamarte, porque tenia un queso manchego (traido de Valenzia, Ezpaña), y un Brie con Hierbas que iba a servir el domingo de las madres, al final compre un Riesling Californiano y un Pinot Grigio (no me acuerdo de donde), y solo destapamos el Riesling que no estaba maloso, pero no se si pegaba mucho con los quesos…Vas a tener que darnos unas clases un día de estos..

Bueno, voy a ver si como alguito porque me esta pegando el hambre…

Besitos a tutti otra vez…
Daniellecc
Vale Ana!!!!
primero, q gafa, me hubieras llamado y con mucho gusto te ayudaba.... si em imagino q el riesling no pegaba nada con esos quesitos... no se si te gusta el tinto, pero hay varios tintos suavecitos q hubieran quedado super bien...a si q ya sabes.. bueno y todo el q quiera, cuando tengan alguna disyuntiva en vinos o cmida con mucho gusto me pueden llamar y tratare de ayudar... y segundo.. Ana q riiiicoooo yo me muero por ir a Italia!!! y te entiendo... jajaja yo a veces hago eso y es solo estando parada aqui en frente de mi casa jejeje. Bueno.... q rico eso del queso, yo adoro el queso manchego, q delicia, cuando fui a espana lo q me quedo de dinero el ultimo dia me lo gaste en quesos y carnes secas para llevar a casa, jajajaja.... q delicia!!! Bueno... me retiro, ya regrese d ela playita... q dia tan lindo!! ahora sera ponerme a cocinar, estoy cambiando de parecer con respecto a los gnocci, ahora no se si quiero hacer eso o no... uhmmm.... ya vere... jajaja. Bueno estamos hablando!
rob&ana
Estas demasiado pasada… no, no se si voy a hacer gnoccis ahora voy a ver si me preparo una langosta al ‘noseque’ … mija… yo como que me voy a mudar mas cerquita de ti, hago mercadito y te lo llevo pa’ que me dejes comer en tu casa todos los días…

Sabes que no soy muy amante de los vinos tintos, mas sin embargo (rendundandisimo pero no importa), cuando estuve en España, solo nos ofrecieron vinos tintos que estaban demasiado buenos. Yo no se mucho de vinos, y la verdad es que los vinos secos no me gustan mucho, tiro mas hacia los vinitos dulces (hence el riesling). Pero estos vinos españoles, que tome en Valencia, pues estaban bien ricos (hasta me iba paloteada casi todas las noches a dormir porque estaban tan ricos!), pero en cuanto al sabor, no se como describirlos, eran mas bien como aroma mas que sabor, no eran dulces, pero tampoco eran secos de esos que te hacen arrugar la cara de lo aciditos que son… bien sabrosos, voy a tener que escribir a los españoles que trabajan en la compañía para preguntarles el nombre de los vinos.

Yo debo confesar que quiero tomar vinos de postres con todas las cosas porque me saben mas ricos, en Alemania me tome un vino portugués que me supo a gloria, y en Austria me tome un vino húngaro que era una exquisitez, pero soy tan re-bruta que no anoto nunca los nombres… aaah… y en Inglaterra me tome un vino australiano sabrosito también…

Estoy chinga por hacer un curso de cata, porque así manque sea me educo un poquito, y así aprendo a pedir los vinos por nombre y no como hago ahora que le digo, señor este vino es dulce?? Jejejeje….

Bueno Dani, la próxima vez prometo llamarte, hasta para pedirte ideas de que cocinar y que vinos servir. Ahora que mi esposito esta trabajando en Omaha Steaks estoy comiendo mas pescadito (siii, venden pescados, camarones y langostas)…aunque todavía no me gusta mucho el salmón, los camarones me los quiero comer todos los días…

Te declaro de hoy en adelante, mi consultora culinaria… a ver si empiezo a pulir mis dotes de cocina y tener mas gente en casa para cenar…biggrin.gif

Un besis, y a las demas vagas… que se reporten!!! La Cami debe estar haciendo maletas pa’ irse en su viajecito… que rico amiguis disfrute mucho, que eso es muy sabroso por alla…biggrin.gif

Mononoke28
Y Ana Nomberguán a qué se dedica que viaja tanto? Que enviiiiiiiiiiiiidia! happy.gif
Daniellecc
Ana! jajaja... sorry... aunq no creas q cocino asi todos los dias... generalemnte cocino normalito pero d evez en cuando extrano hacer cosas elaboradas y comer bien, porq por esta area los restaurantes dejan muchoq desear, y lo s buenos uno no puede ponerse a ir a cada rato, y bueno ni para q... con dos cocineros en la casa pues no vale la pena... claro q lo rico del restaurante es q uno no tiene q lavar platos... pero bue... en fin... si me imagine q no te gustan mucho los tinto porq escogiste riesling y pinot grigio... pero yo con muchisimo gusto te doy unos cuantos datos en cuanto vinitos blancos, diferentes q son suavecitos, y frutales... y algunso tintos q ya entendi q e slo q no te gusta de los tintos, q puedes probar a ver si te gustan, por ejemplo yo en la tienda tengo unos q se llaman Claret, son mezclas la mayoria de California (tengo una de Oregon) al estilo de Bordeaux en Francia, pero a mi parecer nada q ver, porq son muy suavecitos, sin los taninos q son los q te hacen arrugar la boca y nada secos, son hasta un poco refrescantes, hay uno en particular q es muy delicado, de hecho se lo ofreci hace poco a una tomadora de vino blanco y quedo encantada, se llama Guenoc Claret, la botella se ve muy clasica y no es nada llamativa pero el vino es muy rico y como te digo suavecito... en cuanto a lso espanoles, se me hace raro q te hayan gustado, porq la mayoria son frutales al principo pero secos y grandes al final, aunq los de la region Vasca y los de Cataluna si son ams suavecitos y deliciosos... aunq, cuando esta por alla toma casi q el vino q hacen ahi en la tasquita, q aunq nos ea maravilloso es lo maximo, no hay nada como hechoe n casa... jaja... pero en cuanto a blancos, hay uno q me parece excelente sobre todo ahorita para el verano, es Ken Forester Petit Chenin, es de Sur Africa y es barato, nosotros lo vendemos en $9.99 y mira es suavecito, verdecito, rico... tambien te debe gustar un Vinho Verde de Portugal, a mi me encantan en el verano, el mas famoso es el casal garcia y el Aveleda (en realidad son de la misma casa... pero... supongo q sera estrategia de mercadeo) pero hay uno q es mas rico aun q se llama Broadbent, super refrescante y tienen poco contenido de alcohol asi q uno puede tomar tranqulito al almuerzo. En cuanto a los de postre las posiblidades sobn infinitas... debes probar un Moscato d'asti, sobre todo cuando vayas a Italia, a mi parecen super ricos... hay uno q es Villa Guiada Moscato D'asti q es como sabor melocoton cremosito, a mi me encanta asi al finald e uan comidita de postre y no son tan redulces y son refrescantes... no todo son de sabor como te lo decribi, varina, algunos son medio ctricos, algunos mas aciditos q otros, pero son todos dulcitos un poquito efervecentes... en fin... aqui podria seguir tooooda la tarde... me encata poder comaprtir este tipod e cosas con la gente y q conozcan otras cosas, porq uno (digo uno porq yo era asi) como q se intimida porq es un mundo muy grande q lo hacen ver algunas personas medio inalcanzable para el mortal comun, pero q va, es muy divertido y muy bonito y hay posibilidades infinitas para todos los paladares y todos los gustos y el mejor vino es el vino q mas le gusta a uno y punto. En fin.. me voy q si me cierran la pescaderia!!!!
Besos,
Dani
rob&ana
Dani:
Me hiciste reír con lo del mejor vino es que le gusta a uno y punto. Yo me declaro totalmente ignorante en la materia, y voy siempre como te explique antes por el sabor, me encantan los vinos con sabores de frutas y me encantan los vinos dulces, y si fuera por mi, pues me comería una hamburguesa con un vino de postres, porque en realidad lo que me gusta es que sean frescos y dulces. Voy a probar las recomendaciones que me distes, la verdad es que yo no tomo mucho, pero de vez en cuando me provoca tomarme un vinito y relajarme (sobre todo los viernes en la noche!!).
En el Community College van a dar un curso de verano sobre vinos, estoy chinga por hacerlo. Me traje una revista de vinos de la licorería y pase como tres horas inspiradísima leyendo acerca de los scores y las diferentes variedades. Y si, también tienes razón que cuando uno sale y ordena un vino, la verdad es que da terror cuando te dan para que cates y uno no tiene ni NPI de lo que debería estar buscando en el vino.

Diana, soy auditor interno, y parece mentira pero desde que llegue a USA parezco Maltin Polar (aay… eso es un venezolanismo… te explico, Maltin es como la imagen de la cervecería Polar en Venezuela, y como va por todos lados con los camiones de distribución de cerveza, que por supuesto cubre todo el territorio nacional, pues había un slogan que decía viajando con Maltin Polar, que era a su vez un comercial para promover el turismo nacional). En fin, que he viajado a varios países en Europa, por motivos netamente de trabajo, por lo cual lo único que podemos aprovechar son las delicias culinarias (porque por lo general nos llevan a comer a sitios bien ricos), de ahí a mi cata de vinos por todos lados (casualmente nunca del país que estoy visitando).

Bueno, hoy esta lloviendo a cantaros, el día esta GRIS, no hace frío, pero hace una flojera que no les cuento!!! Las ganas de irme pa’ mi casa a enrollarme en mi cama con un librito son grandisimas!!! Pero que le vamos a hacer, ay que traba, hay que trabajar, ay que traba!!!! Como dirian mis panas de Desorden Publico..biggrin.gif

Anita la que tiene flojera…
Anyta Holland
Aqui les pongo algo bien cheverongo... Pa que se rian un ratico...

LISTA DE SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE UNA NOVEDOSA PATOLOGIA: LA

SEJUELA ...!!!

1.- Si un café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier pendejada te altera.
5.- Si todo pequeño exceso te provoca un aumento de peso.
6.- Si has llegado a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio y ... "aquello" de plomo).
7.- Si haces el amor "casi" tres veces por semana (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado)
8.- Si el churrasco te cae pesadísimo, el picante te irrita el rabo y repites el ajo.
9.- Si la sal te sube la tensión.
10.- Si al mesonero siempre le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.
11. -Si te vas de todas las fiestas a las 12 a.m.
12.- Si atarte los zapatos te da dolor de cintura.
13.- Si viendo la TV te duermes.
14.- Si tienes que usar varios tipos de anteojos (los de lejos, los de cerca, los del medio, los de sol)
15.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es solo para carajitos.
16.- Si te dicen "señor" o "señora" en todos lados...
Estos síntomas son prueba irrefutable de que padeces de "sejuela"
o sea......... "SE JUE LA" JUVENTUD !!!!!
rob&ana
Yo vivia diciendole a mi papa que el sufria de ‘sejuela’, hasta que me dio el dolor de espalda ese que pense que me quedaba en silla de ruedas. Hay empece a decir que yo estaba sufriendo de un caso temprano de sejuela… Es súper comico como cuando uno va pa’ viejo le empiezan a dar dolorcitos aquí y alla, pero es que tambien como que cuando uno va pa viejo (dicese se casa y asume responsabilidades), entonces empieza uno a quitarle tiempo a las cosas que lo mantenian a uno joven (dicese del aerobics, discotequear hasta las 5 de la mañana, irse pa’ la playa todos los fines, etc.)… que jodida que se echa uno sin darse cuenta!!!
Besis,
Yo!!

PD: Hey, sera que soy la unica mona que esta viendo American Idol? No han mencionado nada… Cuando sacaron a Kiki me dio como aburrimiento, ahora solo veo pa’ matar el rato y no perder la costumbre, ninguno de los que estan ahorita me gusta mucho, pero si tengo que ir a alguno, me gustaria Blake que aunque no tiene la mejor voz, si tiene un estilo bien definido… y es entretenido verlo. Jordin es linda y canta bien, pero ya esta bueno de las teen queens!!! Y Melinda, muy buena voz… pa’ la radio porque me pasa con ella lo que me pasaba con Raphael (se acuerdan del vejuco espanolete que parecía medio parcha?), me choca verla!!
Anyta Holland
Tocayita,

Yo por una razon o por otra, no lo veo todas las semanas, pero tengo que admitir, que a mi me pasaba eso que dices que te pasa con Melinda con LaKisha, de verdad que la chama no me cae... Hoy voy a ver quien sale, y la verdad es que creo que va a ser Blake, pero uno nunca sabe... Yo particularmente estoy inclinada hacia Jordin, de verdad que me encanta la voz de esa nina, pero bueno, no mas queda esperar y ver... No me extrana que a la final quien gane sea la Melinda... Que necedad!

Total que te cuento tambien que he estado sufriendo de 'sejuela' que vaina chica... pero bueno, aqui estamos y aqui seguimos...

Un besito...
Ana
Mononoke28
No se rían de mí pero yo sólo me veo Destilando Amor por Univisión. biggrin.gif

De vez en cuando me veo un CIS o The Office. De resto... novelas ventiadas.
Anyta Holland
Tenia que venir a comentar que me quede boca abierta con lo de Melinda! De verdad que esto fue un SHOCKER! No lo puedo creer, con todo y que no queria que ganara, me parece tan irreal! Bueno... cualquier cosa es posible en este programa...

Ana
rob&ana
Pues si...
Es que yo creo que ni ella misma entendio bien la cosa...
que barbaro!! Yo la verdad es que mi preferida era Lakisha, me parece que tenia personalidad (cuando las canciones le gustaban)...

La verdad es que si alguien queria una prueba demografica de los votantes en AI, hoy la tuvieron... puros teens y muchachitas son las que votan en esa vaina...

Pero mejor pa' Melinda, por lo menos ahora tendra mas libertad para hacer un disco a su gusto y no uno impuesto por los productores de American Idol...

Besitos y 'guenas noches'

Ana
Anyta Holland
QUOTE(rob&ana @ May 16 2007, 09:18 PM) *
La verdad es que si alguien queria una prueba demografica de los votantes en AI, hoy la tuvieron... puros teens y muchachitas son las que votan en esa vaina...

Pa que sepais, sobre todo lo de las muchachitas, porque yo decia que la final iban a ser Melinda y Jordin....

Que pelon me eche!
rob&ana
Tocaya:
Vaya a Yahoo! pa’ que lea los blogs de AI y vea la reacción de la gente por la eliminación de Melinda. Me dio ataques de risa, y hasta se lo tuve que pasar a una compañera de trabajo que también le gusta AI.

Diana: Yo no veo casi TV en español, y hace aaaaños que deje de ver las novelas, aunque cuando mi mami esta aquí siempre busca el canal mexicano pa’ calarse sus novelitas. No me pierdo Ugly Betty los jueves, aunque ya deje de hacer comparaciones con la original (colombiana), pero me encantan las ‘hispanadas’ que sacan de vez en cuando, que no se si es que las exageran o que de verdad somos así, pero me ataco de la risa cuando las veo. (Como el día que Betty ofrecía empanadas a todo el mundo, y todos – porque son anoréxicos y no tienen idea de lo que es una empanada – veían las empanadas como la cosa más grasosa sobre la faz de la tierra).

Bueno chiquitas, estoy en mi office again… Bored to death… jejeje.

PD: Carola CA, creo que no te comente nada de las foticos (no me acuerdo), pero las recibí, están bien lindas, y en estas no se si por la ropa o por que ya en verdad tienes pancita, se te ve la barriguita de lo mas ‘gunita’!! Felicitaciones!!!

Besis,

Yo!
Carola
Lo de AI a mi también me dejo loca! le vieron la cara a Simon?... Melinda era la que tenia el talento mas maduro... Jordin es tremenda cantante aunque a veces según la canción aburre un poco... y el chamo es el que tiene una estilo bien definido, no se parece a nadie y el es único.

Si bueno Ana... me puse ropa materna para que se vea mas que estoy preñada porque si visto la ropa normal mas bien me veo gordita (ademas porque estoy chinga para que se me note jeje).... por ahí me regalaron una franela que dice "pregnant, not fat" jaja me causa mucha gracia.

Les quiero poner una foto del ultrasonido... aunque a lo mejor ustedes son como yo que le dan vuelta y vuelta a un ultrasonido para sacarle la forma, pero esta se le ve la cabeza y su espaldita.

rob&ana
Carola:
Pues te cuento que yo soy una de esas personas que no ve forma alguna en los ecosonogramas. Me dan ataques de risa cuando la gente dice, pero hay que bello (a la foto del eco – donde lo que se ve es una masa gris ahí que no se entiende nada). Pero puedo entender la emoción que da de ver que tienes una cosita ahí adentro que se mueve, que se esta desarrollando y que pronto será una personita con un carácter definido y sus facciones definidas. Si cuando iba a las consultas con mi cunada y con mi prima, igualito me daban ganas de llorar de la emoción tan grande que es ver al bebe moviéndose cuando el doctor lo ‘fastidia’ pa’ que se mueva en la panza… jajajaja. Igual… otra vez felicitaciones y todos los mejores deseos pa’ que esa gorda salga bella como la mama y sobre todo que sea SANOTA!!!

Por otro lado, pues necesito otra vez que manden todas las buenas energías posibles… tengo algo cocinando que se que es bueno, pero que estoy rezando pa’ que sea tan bueno que no me quede ninguna (pero absolutamente ningunita) duda cuando vaya a tomar la decisión. Así que peguense a sus respectivas virgencitas y santos… ok??

El clima esta feúcho aquí, ha estado lloviendo y la temperatura bajo otra vez a los 50’s. Que no esta maloso, pero como es húmedo se te mete como en los huesos, y es un fastidio (además después de tener días en 83F, pues 53 se siente malísimo.

Cuanto falta pa’ las cuatro?? (Estoy como la niña de la propaganda, cuanto falta?? Falta mucho?? Comete un pan con mayonesa vale!!!).

Besis,

Yo!
Anyta Holland
Caro, yo pues no lo pude voltear mucho por el monitor, pero creeeeeeeeeeeeeeeeo que vi la cabeza, solo porque vi una cosa redonda wub.gif pero como la Tocaya, COMPARTO TU EMOCION Y ME DA MUCHA ALEGRIA POR LOS DOS!!!

Yo me tuve que ir ayer a la 1pm porque exploto un transformador aqui y se fue la luz en todo el sector! ajajajaja qeue vaina tan buena, asi si vale la pena venir a trabajar! jajajaja

El clima hoy amanecio medrio fresco, yo diria que como 60F que es bien rico (pa mi por lo menos) el lunes hizo 93F y me recordo DEMASIADO a Maracaibo....

Bueno, por ahi ando...

Un beso!

Me toco editar, porque no se a que le di y postee sin haber terminado!
Carola
Ustedes Anas si me hicieron reír con eso de interpretar el ecosonograma! pues para serles sincera este es el primer ecosonograma que entiendo en toda mi vida y eso que he visto sopotocientos... pero lo que es saber que es tu hijo... te hace ver los dientes, los ojitos, la nariz! y hasta cuando le vi las pies en otro eco puedo jurar que la niña tiene los pies del papa! jajaja.. si si que exajerada soy. tongue.gif

Pues yo hoy ando en esos días en que estoy preocupada por mi familia en Venezuela, fijense que ayer me contó mi hermana que su hijo de 9 años estaba en plena clase cuando llegaron representantes de la Lopna a revisarle los bultos para confiscarle (esa es la palabra que usaron esa cuerda de delincuentes.) los celulares, juegos electrónicos etc porque están prohibidos! y se lo llevaron! y al irse le hicieron gritar a los niños Patria, socialismo o muerte. Y ahora por otro lado están multando a las mujeres en la playa! a las que lleven hilo dental!??? con dos unidades tributarias.

Ando por ahí.
Anyta Holland
Pero POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

En que se ha convertido el Pais????

Caro, eso fue en un colegio privado o publico?

Y luego de la confiscacion que? no se los devuelven NUNCA? Me imagino que no, porque esos MALAYOS seguro fueron a 'confiscar' para sus propios hijos/primos/ahijados/sobrinos.... Desgraciaos!

Por cierto, ayer mande el sobre de las planillas para pedir a mis puretos, lo mande con delviery confirmeichon y me dicen que no lo dejaron pero que dejaron una nota (es un PO Box, asi que me imagino que el sobre no cupo). A ver que pasa, les seguiremos informando al respecto de eso...
Carola
Hey y en donde esta mi post? ayer postee y hoy reviso y mi ultimo post no salio?! blink.gif

Anita el colegio es privado, esos chavistas de la Lopna (como casi todo chavista) son unos muertos de hambre mira que quitarle sus cosas a los niños a cuenta de que eso se presta para la pornografía infantil, y por su puesto los padres no van a ver mas nunca todo lo que le quitaron a sus hijos, pero eso es lo de menos.... lo que cuenta es que estos niños están viendo desde temprana edad; represión y que hay una autoridad mayor que la de sus propios padres. Mi hermana y familia han decidido irse del país tristemente, quieren venir aquí pero lo de las visas y todo el tramite los intimida un poco así que se van para la UK que mal que bien esta mejor que Venezuela en muchos sentidos y ellos son ciudadanos europeos así que no papeleo.

Anita mucha suerte en traerte a tus padres pronto, ojala yo pudiera hacerlo manita porque tener a mis viejitos por allá es una angustia constante.

Anitanumberone! ayyy Dios muchacha! que toooodo lo que se te esta cocinando te salga con mucho éxito te estaré mandando energía positiva "to your way" me voy imaginar tu posteando la buena noticia, sabes visualización.

x x x
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.