Anyta Holland
Apr 5 2007, 02:45 PM
Tocaya.... vertale yo creo que tiene razon con lo de que UK no hace ese tipo de frio, pero si le puedo decir que cuando estuve de intercambio en Austria, amanecia todos los dias en -16C y con la nieve que me llegaba a las rodillas (tampoco es que ay que bruto que que barbaridad, porque yo soy una enana, asi que probablemente no cuente) pero igual era un proceso salir de la casa, con el ropero que me ponia encima!
De todos modos, cuando pueda, meto un poquito de calorcito en un sobre y te lo envio
rob&ana
Apr 5 2007, 02:50 PM
Sabes que extraño en este momento?? (sobre todo por que es Semana Santa y todo el mundo esta de vagaciones en Venezuela)… Extraño estar montada en una peñero danzando de isla en isla en Morrocoy, extraño la sensación del sol, la brisa y el salitre en la piel, el olor a bronceador con agua salada, mezclado con el olor a gasolina del penero… jejejeje.
Con este día tan gris y frío, los copitos aburridos que estan cayendo, extraño el despelote de los Cayos en Semana Santa y creo que es el paraíso!
Anyta Holland
Apr 5 2007, 02:56 PM
Yo extrano, aunque me cueste decirlo, una casa que mis papas tienen en los Andes. De pequena detestaba ir para alla porque me parecia la vaina mas aburrida del mundo... Pero hoy.... daria lo que no tengo por irme unos dias alla con ellos.... Parece mentira, que a veces se extranen las cosas que uno menos soportaba....
Ademas, ando medio homesick porque es el cumpleanos de mami la semana que viene, y ya es el 5to ano consecutivo que no estoy ahi para celebrarlo con ella.... Uffff que tonto se pone uno a veces!
rob&ana
Apr 5 2007, 03:53 PM
Ay Tocaya….
Durante el primer año que pase aquí en Pitts, no le cuento las de veces que me puse tontina porque era el cumpleaños de alguien en la familia, y yo sabia que estaban todos reunidos allá, y yo aquí solita, sin torta ni quesillo, ni alboroto y algarabía del pocoton de familia que tengo. Pero llego un momento que me dije, que carajo? Si en la familia hay dos o tres cumpleaños por mes, voy a vivir deprimida toda la vida!!?? Noooo, que va!!! Así que a sacudirse la depre. Ahora llamo a los cumpleañeros en la tardecita o al día siguiente, porque si llamo cuando estan todos ahí, me da lloradera.
Claro, no es lo mismo, el cumpleanos de la mami, es el cumpleanos de la mami… ahí no hay tutía… mandele el pasaje pa’ que se venga a pasar el cumples en los Yuston!!! Así la pasan juntitas..
anagd3
Apr 5 2007, 06:56 PM
No se pongan tan tristes

…nada es completo, yo en cambio aquí con mi familia y lejos de mi amorcito…

..luego estaré del lado de ustedes extrañando a la Familia.
Aquí en Bogota esta haciendo un frío horrible , esta lloviendo y seria una tarde perfecta para “aruncharse” o también decimos “dormir en cucharita” el famoso spooning ….espero pasen una buena tarde……

.
De que lugar de Venezuela son?????

yo nací en Maracaibo , pero mis padres son Colombianos, por cosas de la vida mi mamá me trajo de Maracaibo siendo una bebe …..desde el 2005 estoy tratando de recuperar mi nacionalidad pero es un proceso bien largooooo……he visitado Caracas, Barquisimeto, Valencia y tenemos unas grandes amigas en San Cristóbal.
Saludito desde

Bogota COLOMBIA
carolanessi
Apr 5 2007, 07:54 PM
Yo he ido dos veces Fort Worth, y lo poquitico que he visto me encanta...sobre todo los jardines, lagos y arquitectura que es mas interesantosa y menos echona que en Houston. Las casas definitivamente tienen la influencia germana de los ancestros y entonces te encuentras con casas tipo ranchos con ladrillos mas oscuros o rojizos y muchos detalles en madera. Sobre todo las puertitas de madera de las ventanas que parecen de cottage aleman....Me encantan!!!
Parece mas tranquilo que Houston y esta en el tope de las ciudades mas habitables (segun reporte ano pasado). Dicen que la gente es muy amable. Hay muchos menos latinos que por aqui, al menos no hay taguaritas mexicanas en cada esquina!!!
PERO...ya pille una superrestaurant VENEZOLANO que hay en Dallas (a menos de una hora) pa visitalo los fines...
Y tambien tendremos el parque SIX FLAGS a patita de mingo...yes...
Y pistas de bicicleta por todos lados...eso le encanta a Nate.
Nosotros estamos superemocionados... Yo ya lo visualizo como el lugar donde criare a nuestros hijos. (Digo hijos...en vez de hijas...porque de repente nos animamos por EL TERCERO...VARON....) jejejeje
ANA..yo naci en Falcon...pero tambien vivi en Oklahoma, USA por 3 anos, en Caracas y finalmente en Valencia y ahora en Houston!!! Y ahora tengo hasta una hijita TEJANA...yea.....Me encantan que tengamos dos amiguitas nuevas en este forum!!!!
Saludos.
carolanessi
Apr 5 2007, 08:02 PM
By the way....estoy que no doy mas...me sente en la computer para ordenar una pizza online, porque ya no tengo ni energia para ver que hay en la cocina...jejeje
anagd3
Apr 5 2007, 08:21 PM
Carolanessi, las anitas,Mononoke.....en fin todas son super cheveres!!!!!me he divertido mucho leyendo los post, y claro tambien siguiendo los tips y consejitos.
Anyta Holland
Apr 5 2007, 09:00 PM
Tocaya nombertu, yo soy de la Republica Independiente Zuliana, creci en su capital, Maracaibo, de donde ud es tambien! Naci en Gainesville, Florida y y hace 4 anos me fui a Inglaterra en busca del amor de mi vida... Me case con el, y nos vinimos a Houston hace 7 meses!!!
Tocaya nomberguan, asi me ponia yo, porque yo tengo 720938475603489572039485720398457023498570 tios, primos y demas familiares. Yo ahora me he modernizado y les envio mensajitos de texto, asi me evito la lloradera, no solo eso, sino que como son sopotocientos se van pasando el telf como si fuera la papa caliente y siempre es lo mismo, y en este orden:
1. Dios te bendiga, como estas?
2. Bien gracias a Dios, todos bien, aqui, en casa de tu abuela celebrando el cumpleanos/bautizo/primera comunion/aniversario/dia del santo (que se yo) de ......
3. Y Graham/Granjita como esta?
4. Y el trabajo?
5. Ah Gracias a Dios, bueno te paso a ......... que te quiere saludar ............. Dios te bendiga
Y asi con la siguiente persona, y a menos que sea un primo lo unico que cambia es el 'Dios te bendiga'..... jajajajajaja
Granjita me dice 'te estan llamando de casa de tu abuela, verdad?'..........
Hoy por cierto me llamaron, que una tia cumplia anos para que la felicitara, pero esta vez hable con dos solamente....
Bueh, ya manana por fin es viernessssssssssss, y aunque no lo tengo libre pues tengo la manana 'libre' porque voy al design center de la casa a finiquitar lo de la casa...
No veo el dia que nos la entreguen!!!!!!!!!!!!
Mononoke28
Apr 6 2007, 11:25 AM
Una de las cosas que más me gustó cuando fuí a Ft. Worth fué un lugar muy vaquero donde hacen los shows con ganado y todas esas cosas con vaqueros. Parecía un pueblito del viejo oeste en todo su esplandor y varios vaqueros que pasaron por mi lado se ponían la mano en el sombrero y me decían "Hello, ma'am". Aaaah!!! Que risa con eso, es súper.
anagd3
Apr 6 2007, 01:37 PM
Tocaya Holland!!!bueno tocayas de ciudad tambien!
A la Tocaya Anita numberone, que no se ponga tan triste y sentimental, Energia!!!
Carolanessi , ojala puedas tomar fotos de la arquitectura, ya que me interesa mucho sobre todo pues aqui en nuestros paise latinoamericanos construimos muy diferente, soy arquitecto , y ese tema realmente me tiene pensativa!
Aqui en Bogota el clima esta loco, mañana lluviosa y fria, ahora medio dia soleado y azul y esperemos a ver que tarde tendremos hoy, viernes santo en la capital.
Anoche estuve viendo la pelicula de Morgan Spurlock, SUPE SIZE ME, y realmente me asusto bastante, a veces consumo comida chatarra pero nunca poense que las ensaladas de McDonalds tuvieran las mismas calorias

, en fin mi mayor temor de llegar a US , es la comida......
Mononoke28
Apr 6 2007, 07:31 PM
Eso depende de cada persona. Nosotros comemos comida chatarra muy de vez en cuando y como a mí me gusta cocinar, siempre trato de hacerlo saludable. En esa película lo que muestra es si alguien come desayuno, almuerzo y comida en McDonald's por un mes, y quién hace eso? Muy poquitas personas.
Lo mejor es cocinar en la casa y hacerlo bien saludable.
rob&ana
Apr 8 2007, 05:31 PM
Buenas... y Happy Easter pa' to' el mundo...
Aqui reportandome el domingo en la tardecita, despues de hecharme una atracada de almuerzo/cena en un restaurant dizque espanol aqui en los Pitts (lo unico de verdad espanol es el idioma de los mesoneros... jejeje). Pero no es malo, solo que no es que digamos que bruto de bueno....
Y Monokoke tiene razon, en los US hay mucha gente obesa, pero eso esta cambiando y en los trabajos y universidades estan incentivando a la gente a comer mas sano y a hacer mas ejercicio; eso no significa que todo el mundo este abrazando el nuevo estilo de vida, pero la gente esta tomando mas conciencia, sobre todo por que le estan dando un tono mas inclinado hacia la salud y no hacia la apariencia fisica (como en nuestros paises).
Y pa' comer sano aqui hay muchisimas cosas! Lo que hay es que organizarse, la verdad es que el ritmo de vida que uno lleva con los trabajos hace que uno se vaya por la parte comoda y uno tiende a comer en la calle (aunque yo he ido a Mc Donald's una sola vez desde que llegue aqui, y a Wendy's como 3 veces solamente). Pero lo que uno tiene que hacer es planificar los menus, y hacer el mercadito de la semana o quincena, y asi comienza uno a comer en casita mas seguido.
En otro plan de noticias, ayer nos comimos unas pechugas de pollo rellenas con brocoli y queso de Omaha Steaks, y Tocaya, le cuento que son bien 'guenas'. La carne es jugosita, y el relleno sabrosito tambien, el empanizado no me enloquecio pero es pasable. Las meti en el horno por 40 minutos y listo. Tambien probamos los buffalo popcorn shrimps y esos si me gustaron muchisisisimo... Sigo reportando a medida que vaya probando. Aaah... tocaya y le cuento que me ahorre 101 rocapesos de una compra de 160 dolares, asi que el descuento es un promedio de 63 % mas o menin... que talco??? como le quedo el ojo?? jejejeje...
Bueno, me voy a ver que carrizo me voy a poner manana pa'l trabajo, este clima loco me tiene los fashion senses medio descocados, porque ya habia guardado el trapero de invierno y ahora vamos a tener nieve casi toda la semana... que ssstidio~!!!! ...
Hasta manana, espero que hayan pasado un feliz fin de semana... y otra vez... Happy Easter...
Mononoke28
Apr 8 2007, 10:27 PM
Hola a todas/todos,
Pues les comento que en Denver se nos dañó el Día de Pascua con la nieve que cayó y el frío tan tremendo. El sábado me la pasé como 2 horas con mi heramana pintando los huevitos de pascua para mi sobrinita y nanay, quedaron en la nevera hasta el próximo domingo porque la nieve no dejó.
Y pues para los que les gusta comer por fuera y no se quieren engordar, la comida japonesa es deli y saludable.
Diana
rob&ana
Apr 9 2007, 09:02 AM
Buenos dias por la manana:
Desde el North Side en Pittsburgh, con el reporte del clima, la súper journalista Anita Nomberguan!
Con el cuento de que su carro es descapotable, mi esposo adorado me quito el puesto de estacionamiento cubierto anoche, y a pesar de que no hemos tenido así como que se diga un MONTON de nieve, mi carro amaneció cubiertiiiico de polvito blanco, lo bueno es que estaba tan ligerito que no mas soplar y se caían. Amanecimos con una deliciosa temperatura de 30F, y esperamos una alta de 38F, pero debido a que estamos pegados al Monongahela River, el factor viento nos pone otra vez como en unos 30F (SABROSO!!). Hoy es el primer Home Game de los Piratas de Pittsburgh, y como el estadio me queda a patica e’ mingo, pues el bululú al medio día y a la hora de salida no va a ser normal. Aunque la concurrencia es menos salvaje que cuando son juegos de Football (menos borrachos impertinentes atravesados caminando por el medio de la calle). Aunque les digo que con este frío, y el estadio pegadito al rio, no se quien sera el valiente que vaya pa’l juego, pero como hoy es Bobble Head day (regalan figuritas de los peloteros) seguro que hay un pocoton de gente (además que los Piratas han estado ganando todos los juegos, vamos a ver hasta cuando dura la racha!).
En fin, esas son las noticias del día de hoy, reportando desde al ladito de PNC Park en Pittsburgh…
Anita La Reportera!
Anyta Holland
Apr 9 2007, 01:14 PM
Buenas tardes por la tarde.....
Por aqui sin nada nuevo que contar la verdad! El fin de semana nos lo pasamos como Morzas porque estaba haciendo 'frio' afuera y yo no me quise ni asomar a la puerta...
El viernes fui a la ultima cita del design center, y fue casi tan larga como la primera, es que si me ponen a mi (una Libra through and through) a escoger peroles para la casa, pues se pueden imaginar la indecision! Es terrible!!!!
Finalmente me decidi (porque me toco ir sola) y pues, Dios mediante la casa va a quedar bien linda! De mas esta decirles que estan invitados, para cuando quieran venir.
De resto pues nada, las temps hoy estan subiendo un poquito mas y creo que ya manana llegan a 80F otra vez, este fin estuvieron entre los 30-50F.
Bueno, por ahi sigo...
Un besito a todos!
Ana
ETA Tocaya le voy a agarrar el dato de los shrimps! Siga manteniendome informada!!! Por cierto, esos precios estan de muerte!!!! A uno por ser amigo no lo banaran como la misma aguita? jeje
rob&ana
Apr 9 2007, 02:57 PM
Tocayita….
Que mas quisiera yo!! Porque déjeme decirle que yo siempre he trabajado en/con grandes corporaciones y empresas de consumo masivo, pero igual siempre me ha pegado en el hígado el margen tan bárbaro que se mete esa gente (sobre todo las de alimentos). Como es posible que le estén ganando 63% a una guarandinga que es perecedera? Si me dicen que es in iPOD o un televisor, que si la vaina no se vende pues ahí queda hasta que algún idiota va y lo compra. Pero comida?? Es un abuso.
En fin tocayita, que la cosa esta apretadita, porque resulta que yo fui a pagar con mi tarjeta del banco que todavía esta en mi nombre de soltera, y me dijeron, nanai… sácame una con el Collins y te dejo comprar, si no estáis fregada mijita. Si no estuviera repartiendo código pa’ que la gente compre mas barato… jajaja.
Aquí con todo y frío, la gente loca andaba súper alborotada con el juego de baseball, al mediodía casi tuve que dar patadas, puños y codazos pa’ ir a buscar la ensaladita que compre (una cesar de pura lechuga pa’ tirarle encima los camarones), porque el gentío en el restauran estaba imposible. Gracias a Dios que los chamos ahí ya me conocen de nombre y apellido y casi me picharon la comida a la puerta, porque no podía pasar!!
No se que estará descongelando mi maridito hoy para la cena, pero le cuento que los camaroncitos en la ensalada estaban de muerte lenta. Voy a ver si ellos tienen unos que no sean buffalos, porque son como muy picositos pa’ ensalada, pero estaban bien ‘guenos’. Hoy empiezo el gimnasio, y como al lado queda Weight Watchers voy a entrar en la reunión pa’ que me laven el cerebro a ver si empiezo a hacer dieta.
A ver si como dice mi amiga y comadre, que cuando empiece a perder peso y este emocionada con la dieta, voy y me quedo embarazada…(a ella le paso dos veces, dice que cuando estaba bien buenota y flaquita, fue que quedo prenis… así que voy a ver si el truco me funciona… jejejeje)
Bueno, aquí estamos y aquí seguimos… la Dani esta perdida y sin excusas, porque yo se que Cami anda por las tierras Venezolanas así que a ella si la perdono, pero Dani, David, Carola California y Camaleón estan mas perdidos que Amelia Earhart. Carolina tiene que venir a reportar como le fue por los Fort Worth, si ya consiguió apartaco, y como consiguió a la chiquitica después de pasarse un fin de semana lejos… (que trauma!!)…. Ahh… y a las amigas de la hermana republica, que vengan tambien y se den un paseo, pa que nos mantengamos entretenidas…

A reportarse!!!
Anyta Holland
Apr 9 2007, 03:23 PM
Tocaya! Tiene fichado a tutirimundachi! jajajajaja Yo si le soy sincera creo que hay algunos que se estan pasando de incognito pa leer no mas! Y asi no se vale, tienen que venir a compartir no josele!
Conchale eso si es verdad, lo de la comida digo, que barabridad! Cuanto le estan ganando!!! Pero si me voy a dar una pasadita, y pues si de vez en cuando vale la pena comprar, se compra, se hace el esfuercito y punto, sabes?
Me imagino lo del juego de Baseball, porque aqui abrieron la semana pasada, por cierto con los Piratas, y les dieron matarile! Pero la gente estaba bien emocionada!!!
Nosotros manana nos vamos a ver a Rod Stewart en concierto.... Si yo se que casi casi que podria ser mi abuelo, pero me encanta ese tipo, y nosotros lo vimos en Julio hace casi dos anos y pues, nos encanto!! Es tremendo showman! Asi que manana, vamos al Toyota Center (donde juegan los Rockets) a ver al tatarabuelo....
Total, que como le dije antes, no hay nada que contar, y si nadie viene a contar nada aqui se hace como muy monotona la cosa, no? Porque solo sabemos de los poquitos de siempre... Pero bueh, como dije antes, espero que sea que es que estan full ocupados y que cuando vengan nos van a escribir tremendos testamentos!
Por aqui sigo!!
anagd3
Apr 9 2007, 10:09 PM
Pues hola mis tocayasy Diana

!!!
Aquí desde Bogota Colombia, lloviendo mucho y con mucho frío, les cuento que estuve de cumple el sábado ya llegue al tercer piso

, cuando somos mas interesantes!!!estuve en mi casita con mi familia un poco nostálgica pues estoy lejos de mi amorcito…..que me envió un bono de regalo y me llamo infinidad de veces.
Hoy empecé dieta para irme bien bonita espero estar juiciosa y no pecar con la comidita y claro cerrar el pico!
Bueno yo soy la tocaya numbertri????
Por otro lado , algo triste en mi país, una bomba en Cali (es una ciudad mediana) algo así como Barquisimeto…creo…en fin como siempre la mala fama o no realmente lo que sucede….fue una bomba bastante fuerte, es una guerra entre la guerrilla y los narcotraficantes, Dios quiera la cosa no se ponga peor como en años pasados.
Ciao ¡!!
anagd3
Apr 9 2007, 10:22 PM
y un saludo para Carolanessi y los demas.......
Se me olvidaba , ustedes que curso de Ingles me aconsejan, yo lo hablo , lo escribo y lo entiendo, he escuchado de el ESL, lo que pasa es que me gustaria homologar mi profesion, o no se ...simplente tomo un TOEFL???que opinan???
y por otro lado anitanumberguan me dijo acerca del AOS,aqui en visajourney he tratado de buscar el proceso pero no lo encuentro????ayudita...que pena tanta preguntadera.....
anita
rob&ana
Apr 10 2007, 07:39 AM
Tocaya Nombertri…
El proceso del AOS lo consigue aquí
http://www.visajourney.com/forums/index.ph...amp;page=guides En este forum, en páginas anteriores (muy anteriores porque parecen siglos desde que nosotras pasamos por el AOS) vas a conseguir listas, y discusiones, y cuanta cosa se te pueda ocurrir (que se nos haya ocurrido a nosotros) sobre el AOS. Casi todas llegamos aquí en el proceso de K1, cuando estábamos todas en Venezuela (y todos porque David también estaba en Venezuela cuando eso) y creo que en un lapso de 3 meses ya estábamos todas/os aquí en USA. Así que pasamos las agonías del AOS juntos. Échate una leidita a los posts mas o menos desde noviembre del 2005 hasta Julio o Agosto del 2006.
En cuanto al curso de ingles, pues si lo hablas y lo escribes pues dele pa’ lante y no se pare por cursos de ingles. Creo que dijiste que eras arquitecta? La verdad es que no se lo de la homologación, yo soy contador y a mi me aceptaron a trabajar sin ninguna homologación, la recomendación es que te traigas tus papeles todos traducidos (notas, titulo, etc.). Si tienes que tomar clases para homologar, pues entonces lo mas probable es que te hagan tomar un TOEFL, para determinar tu grado de entendimiento del idioma. Pero si hablas ingles, no te preocupes porque el TOEFL no es difícil para nada.
De paso Tocaya Nombretrí, a que parte de USA se viene usted? No me diga que pa’ Texas también, porque me voy a poner en huelga, no es posible que yo sea la única cristiana pasando frío en este país (con excepción de Diana que pasa mas frío que yo en Denver).
Bueno, el reporte del tiempo: Hoy amaneció en 32F, pero no hay chances de lluvia, así que me puse unas sandalias!!! SIIIII, sandalias, aunque no lo crean!! Pero es que ya estoy tan desesperada que prefiero pasar un poquito de frío en las patis, que seguir poniéndome botas… jejeje. En otro orden de noticias, ayer empecé el gimnasio. Hice 40 minutos de bicicleta, y como unos 15 en la elíptica (que después de salir con piernas de goma de la bici fue un milagro que no perdiera los dientes en la elíptica). Creí que iba a amanecer moribunda hoy, pero muéranse, que no me duele nada. Voy a empezar con un mes de cardio pa’ quemar las grasas y luego comienzo con un poquito de pesas para empezar a endurecer y tonificar.
Estas son mis noticias del día de hoy, vengo mas tarde pa’ ver si se aparecio alguien por aquí…
Besis,
Yo!
Anyta Holland
Apr 10 2007, 07:55 AM
Anita nombertri, como te dijo la nomberguan, yo tambien estoy trabajando aqui sin haber homologado mis titulos (tengo dos) y hasta ahora en las entrevistas de trabajo a las que he ido no me lo han puesto como traba ni me han preguntado si lo quiero hacer en algun momento. Asi que no se preocupe mucho por eso.... Como dicen los ingleses 'cross that bridge when you get there' or here, for that matter

Bueno y como a mi ya no me llaman Anita Patacon, me imagino que paso a ser Tocaya Nombertú?
Les cuento que aqui esta haciendo un clima fresquito, o por lo menos para mi todavia lo es, acostumbrada al clima de UK. Me imagino que en el Verano si es verdad que me voy a poner de llorito, con el calor maracucho que hace aqui!

Va a ser como estar de vuelta en casa. Pronostican lluviecita para hoy y thunderstorms, pero bueh, parece que eso es mas o menos el pan nuestro de cada dia!
En fin, voy a andar por ahi, asi que sigan reportandose...
Un besito,
Ana
Mononoke28
Apr 10 2007, 10:27 AM
Hola a todas!!
Pues ayer en Denver estuvimos a 70ºF... deli. Y hoy supuestamente en los 50s que también me gusta mucho.
Un Felíz Cumpleaños a la nombertri y bienvenida al club de las 25 y 5

Esos si son los años más sabrosos, ni muy jóven para pasar como ingenua, ni muy vieja para hacer el ridículo.
Otra cosita, no se preocupe por lo del trabajo. La esposa de mi tío que también es arquitecta vino de Cartagena hace 2 años y pudo colocarse en su profesión. O sea que no hay problema. Ud. es sino que se ponga a aplicar en cuanto lugar se le ocurra hasta que la llamen y en la entrevista le dirán si necesita algo o no. Y como dijo la nomberguan (o será la nombertú ya perdí la cuenta

) es buena idea que traiga sus papeles traducidos por si de pronto se los piden. Eso en Colombia es súper barato y le hace unas 2 o tres copias por si aca.
Sin más por ahora... sólo les digo que ánimo con el ejercicio que ya viene el verano para mostrar pierna. Ojalá pudiera hacer 45 minutos de bici como Anita pero cuando termino me bajo con el cucu entumecido.
Diana
rob&ana
Apr 10 2007, 10:40 AM
Aaah…
Pero el truco esta en escoger la bicicleta!!! En los gimnasios tienen esas que son como sillas (no son la bici tradicional sino que parecen las motos choppers – sii… saquenme los años con lo de las choppers), y el asiento es mas anchito, así que no hay dolor en el cucú. Hoy me lanzo en una de la eliptica, esa te hace rebajar todita, y te pone las pompas duras!! Ya estoy emocionada con la guarandinga esa… vamos a ver cuanto me dura la fiebre (aunque esta semana voy pa’ Mexico y seguro no hago nadita de ejercicios!!).
Bueno, sigo por estos predios… Me voy a comer mi almuercito…
anagd3
Apr 10 2007, 08:50 PM
Aquí la Anita nombertri, con un frío tenaz

y mucha pero mucha lluvia, gracias por la ayudita de AOS y el resto de preguntitas…..por otro lado son casi la 9 de la noche y hasta ahora llego después de luchar contra el trafico de esta ciudad, que es imposible.
Tocaya nomberguan yo lamento decirle que no voy a Texas, me voy para Los Angeles,CA

y me alegra que este en el gimnasio

, yo entrare a ese regimen de ejercicios a mi llegada ya que hasta hoy aquí no he tenido tiempo y mi esposito es superdeportista, el practica mountain bike entonces no quiero quedarme atrás…..lo mas duro seran las madrugadas…..a montar bici…

Y para el cucu ….existen unos pantaloncitos que llevan como un cojín en el interior para proteger y que no duela tanto , los consiguen en las tiendas de deporte especialmente de bicis.
Gracias Anita Patacon por el animo de no preocuparme por el Ingles, lo que mas quiero es ponerme a hacer algo apenas llegue mientras hago el AOS.
Bueno mis niñas me reportare con mi amorcito, es muy relajante leer lo que escriben y creo que eso me va ayudar a mi llegada.
Un Abrazo, Anitanombertri
Mononoke28
Apr 10 2007, 11:49 PM
Uy que envidia que va a vivir en Los Angeles, esa ciudad es una de mis favoritas. Por allá en el año 1998 viví en esa ciudad como por 6 meses y la última vez que estuve allá fué en el 2004. Me encanta, sobre todo el área de Huntington Beach y Laguna Beach, el clima es divino y el ambiente de la gente también. Que envidia... pero de la buena.
rob&ana
Apr 11 2007, 07:59 AM
O sea….
Que seguiré siendo la única mona que pasa frió (bueno y Cami que no se salva, esta un pelin mas abajito, pero pega friíto igual). Voy a tener que hacer algo, para sacar a mi maridito de Pittsburgh, porque les voy a decir una cosa, este frío me tiene harta, cansada, extenuada y aburrida! Que pasa frío uno cuando camina de la oficina al carro y cuando te montas en el carro te duelen las manos porque el volante esta tan frío que se te congelan los dedos. Que pasas como 10 minutos con escalofríos en el cuerpo, mientras te pega la calefacción (que no sabe si echar aire frío o caliente)… HARTA!! Hasta cuando por Dios!!! Ya es mediados de Abril y todavía cae nieve en esta pedazo de ciudad!!! (Respiro profundo)…
Bueno, a otra cosa mariposa… alguien esta siguiendo American Idol? Que tal la noche latina, con puras canciones de Gloria Estefan y Santana? Como dijo Simón, aunque me pese decirlo, finalmente parece el flaquito Sanjaya pego una con la canción (es que me parece que ese es su estilacho saben? Canciones viejas). Pobrecitos mas tiesitos todos, no pueden bailar ni que en eso se les vayan los votos …
Vamos a ver que tal les va hoy, me huele que Hailey se va hoy… porque todos los demás estuvieron ahí ahí (tampoco me gusto Phil). Ustedes que opinan? (la verdad es que estoy rezando pa’ que se vaya Sanjaya, pero se que eso no va a pasar).
carolanessi
Apr 11 2007, 09:12 AM
Hola chicas!!!
Mi viaje a Fort Worth fue toda una aventura!!! Cayeron 3.4 in. de nieve!!!!! Es la nevada mas intensa que se ha regstrado en ABRIL desde 1982. Asi que se imaginaran a toda la gente comentando el sabado..."Que le pondre a mi hija para manana???? Porque el vestidito veraniego de Easter NO VA! jajajajajaja Pero nosotros pasamos susto...porque nos agarro una tormenta de nieve a las 10 de la noche regresandonos a Houston.. De 56 F bajo a 29 F en cuestion de dos horas y empezaron a caer aquellos copos de nieve que ni veimos la carretera..queriamos pararnos pero estabamos en el medio de la nada. Asi que seguimos leeennnnntaaaamente..y llegamos a las 2 am!!! Mi mama nos llamaba asustada por las noticias, y hasta mi familia en Vzla.
Yo tenia unos 30 anos que no saboreaba la nieve, pero de imaginarme que lo experimentaria de nuevo haciendo la mudanza en Abril en Texas....eso si que no me cruzo la mente!!! Pero no me quejo...porque ni me imagino en la posicion de Ana!!! Cada vez que maridito amenaza con mudarnos algun dia a Michigan y comprar un rancho lo mato con la mirada!! jajajajaja
Los bluebonnets, que son las flores famosisimas azules intensas, las cuales estaban en su maximo esplendor ese dia, bellisimas, que es el utilizado por TODOS LOS FOTOGRAFOS PROFESIONALES para hacer portaretratos de familia preciosos...amanecieron cubiertos por nieve....santo cristo....y el domingo estaban languidas y apagaditas...echiiiiitaassssss
En fin....
Elissa dio muchisima guerra ese fin...y Karen mas o menos....Elissa extranaba el pecho y Karen andaba toda sentimental porque papa se mudo y luego seguimos nosotros...
Y cambiando el topico...lo unico que programo para ver es American Idol, Anita....Y el programa estuvo bien flojo....teneis razon...los pobres ni que quieran tienen sabor!!! Y Halley, pa mi, esta ida....Me mori de las risas con Sanjaya!!! Como la cancion era mas bien casi hablada y susurrada, y el es tiernito..pues lo hizo bien!!! FINALMENTE!!! Que vaina que estan saboteando el programa alargandole la vida al muchacho, pero no niego que es divertido ver a un chico haciendo 20.000 transformaciones de cabello...jejejeje
Yo por aqui, FULL, primero porque Elissa se cree el conejito de las pilas Duracell...Y DURA..Y DURA...Y DURA...erciale....naguara de intensa que salio....y segundo porque ando recogiendo...redecorando, etc..para mostrar la casa en 3 semanas! Basicamente debes esconder o retirar todas las cosas personales, como portaretratos, chequeras, prendas, etc y tambien redecorar para que los espacios se vean mas grandes en las fotos...asi que tengo 2 sofas menos...libros, mesitas, etc
Un besote gigante!!
Carol
Daniellecc
Apr 11 2007, 09:13 AM
Hola muchachos... aqui estoy!!!!!
Sorry por la perdida, con mi hermana aqui no me siento mucho en la compu porq en realidad cuando me siento en l compu es para chatear con ella... y bueno... la tengo aqui :-) ..... De nuevo nada, el cclima un fasti, no me quejo porq la pobre Ana se esta muriendo del frio y por mas q sea aqui uno solo se pone sueter, pero lo chimbo es q comoe staba haciendo calor de verano ya, mi hermana trajo pura cosa de playa y ahora la pobre anda con la ventiunica ropa clientica q tiene... jejeje. Pero bueno se supone q nates q se vaya el clima se va a poner veraniego asi q podemo ir a la playita. De nuevo, en serio q nada, CaroNessi, lei lo de Nate, q bueno! Felicitaciones, mi tio vive ahi en Dallas, es uan familai super panita y contemporaneos... lo unico es q no tienen hijos, pero ella es muy buena con los ninos y el es un bonche y tienen un grupillo de gente venezolana.... si quieres lso pongo en contacto pa q tengas gentesilla por esos lados. En fin...reportandome para q no em digan q leo solamente....A las Colombianas, muchos saludos! les cuentoq yo soy mitad colombiana, mi mami es de bogota y pasabamos todas las navidades hasta q cumpli 15 (ya despues no habia platilla) en bogota con la familia de mami, ahora la mayoria de la familia a excepcion de un tio y un primo ya estan aqui en USA... pero en fin... yo me muero por ir de vacaciones a bogota un dia de estos, a mi encantaba!!!! Bueno muchos saludos!!!! no em he olvidado de ustedes!
Dani :-)
camifree
Apr 11 2007, 11:17 AM
AY SI AY SI!!! Puro pobrecita la Nomberguán que tiene frío... y a mí que me coma el tigre!!!! [size="4"][/size]
Llegué el sábado a medianoche y venía de lo más latina (tipo Jaslene, la de ANTM), pechugona y en chancletas, y estaba el Josh esperándome con dos de mis chaquetas, botas, medias, guantes y bufanda. Casi me da un patatús... no jose, tan sabroso que estaba el clima en Barqui... aunque llovió los 15 días que estuve allá (o sea, no beach 4 me) pero igual, estaba tan "jarta" (hola a las colombianas) del frío que ya ni me importaba el pegoste de cuando llueve allá con ese calorón.
Literalmente me borré del mapa, por eso fue que no posteé ni una vez. Desde el lunes estoy leyendo los posts que ocurrieron en mi ausencia, y saludo a los nuevos miembros. Ya hay hasta Anita Nombertrí, o seaaaaaaaa.... Mi papá nació en Bogotá (aunque es hijo de libaneses que llegaron allá). Aún tengo tíos y primos que viven allá... Yo los fui a visitar cuando tenía 16 años y me pareció una ciudad BELLÍSIMA... DIVINA... Mi tío es Julio Sánchez Vanegas y mis primos Julio Sánchez Cristo y Jaime... del "chowbísnes". No se me olvidará que cuando fui mi tío Julio estaba rodando un culebrón con Astrid Carolina Herrera y el papirruqui de Luis Mesa... Y hace poco encontré unas fotos que me tomé con él... salgo con una cara de galla que no me la brinca un venado, jajajaja.
En fin... El viaje estuvo muy bueno, a pesar del chaparrón. Estuve todo el tiempo con mis viejos, casi no vi a nadie más. Más que de placer, yo necesitaba un break de TODO; así que el que me quería ver, se movió. De paso mis papás se mudaron a una casita bella en el tope de un cerrito todo lleno de verde y flores, así que a quién le provocaba salir de ahí. Tienen una cachorra golden retriever que se llama Kyra, y también estuve ahí chocheando. Se me pasaron esas dos semanas en un segundo (prueba de que en realidad la pasé bien). Casi ni comí; mamá no entendió cómo es que he engordado tanto si estoy comiendo menos que ella (que come como un pájaro). Me cayó muy bien olvidarme de que hay cenar y que con la papa del almuerzo tienes y te sobra. La comida orgánica sí me cayó como una bomba... por supuesto que mueve todas las tripas de una manera diferente. Lo cierto es que todos los que me han visto en el trabajo me preguntan que si rebajé. Sí comí cachitos y me tomé UNA frescolita... cachapas, dos hallacas que me tenía guardadas mi abue, tequeños de las Trinitarias y me traje como veinte paquetes de café. Horrorizada día y noche por los precios (me cobraron casi 3 lucas por un agua mineral y 9 por una bolsita de papel para un regalo, saquen cuentas), pero para eso ya me había preparado Nomberguán... me sentía tonta pelándole los ojos a la gente cuando me daban los precios... me tocaba decir que tenía muchos años fuera del país, porque cómo más explico la indignación!!!
De venida, no sé si por las pechugas o por las chancletas, los de AA me pusieron en primera clase en los dos vuelos, así que el viaje estuvo bastante benigno.
Y ahora aquí... de vuelta a la cruda realidad... de pana que casi no me vengo, pero cómo se hace... lo ofreceré por las intenciones del Papa.
CAROLANESSI: Congrats, amiga... te llamo luego.
NOMBERGUÁN: Idem, te llamo luego si andas por estos lares (ergo: no en México. BTW, si estás en México, come pozole por mí)
DANI: Creo que vamos a pasear por Carolina del Norte en algún momento... yo te aviso con tiempo...
PATACÓN: Te sigo debiendo la llamadita...
Besos a todas!!
PD: OMG OMG... am I gold now?????
Mononoke28
Apr 11 2007, 11:47 AM
Buenas, buenas, saludos a todas y a las half and half, miti miti colombianas.
Pues les tengo malas noticias, el canal del tiempo dice que por estos lares va a nevar el jueves y viernes o sea que ese regalito les caerá tipo domingo en la mañana. Y no, este frío si está muy cañón, lo que más me choca es aguatar frío en el carro y luego cuando uno se calienta siente las manos como que se hinchan... guácala!
Y qué les diré, de Bogotá casi no conozco porque toda mi familia es de Medellín. Claro que cuando le den la cita en la embajada a mi esposo voy a tratar de ir y de pronto conozco un poquitín más.
Chao pescaooo.
Diana
rob&ana
Apr 11 2007, 11:55 AM
Bravooooo… por la pana que regresooooooó!!!!
Cami, me alegra que ya estés de ‘guerta’, ya extrañaba las charlitas vespertinas en la cola, quejándonos de la inclemencia del frío y de las vicisitudes de venirse a vivir por estos predios. La verdad sea dicha por delante, el clima no esta TAN maluco como en febrero, pero nojose, ya esta bueno ya de frío. Y si, es que el cambio de orden de las comidas como que no nos cae bien a nosotras las latinas, y me muero de la cochina envidia porque viajar en primera clase sobre todo cuando viene uno con el corazoncito quebrado por dejar las tierras calidas y hermosas del trópico, no cae nada, pero que nada mal. Me imagino que linda la casita de tus viejos, me la imagino como la posada donde nos quedamos Rob y yo en San Felipe, toda rodeada de plantas verdecitas y flores tropicales en colores escandalosos como naranja y amarillo.
Todavía ando por estos predios, a ver si te llamo en la tardecita cuando salga del yugo este. Me piro de colores a las 5 en punto cual obrera de fabrica porque quiero hacer unas compritas de comidita para mañana, y voy a pasarme por las tienditas a ver si me compro algún trapito pa’ llevarme para México Lindo y Querido.
Carola: Me imagino a las pobres flores azules, a mi me empezaron a nacer unos lirios y otras flores amarillas (que ya no me acuerdo como se llaman) y con el frío y la nevada las pobres están escurridas también. Lo único que se mantiene verdecito y bello, porque en realidad yo creo que el friito dentro de la casa las mantiene bellas, son unas matas de cala blanca que me traje de cuando lo de mi suegris, porque la palma que compre, pobrecita se me vive escurriendo a cada rato… la volteo y se vuelve a parar… pero a los dos días esta escurría otra vez… no se que hacer con ella, así que puedes mandarme unos consejitos de jardinería (pero para plantas dentro de la casa, porque afuera no planto sino hasta mediados de mayo será, cuando quizás si Dios quiere pare de hacer frío.
Bueno, que bueno que la gente se esta reportando. Dani saluditos a tu hermana, y disfrútala mucho. Mi mami y mi hermana deben venir en Mayo, espero que podamos pasar el Día de las Mamis juntas porque el año pasado me la pelé. La otra Carola debe andar por los Hawaiis… que rico espero que tome muchas foticos y que nos las muestre, y que la pancita la este dejando disfrutar muuuucho su vacacioncita.
Sigo dando vueltas por ahí… nos vemus!
anagd3
Apr 11 2007, 10:11 PM
Me alegra leer sus post

, hoy la verdad estoy con la “depre”

como medio triste y medio preocupada o no se si el clima últimamente me esta afectando, por un lado como ya les había contado estamos aplicando para la K3 , pero Oh!!sorpresa hoy me llego el numero de caso de la CR1….hasta donde he podido entender ya no podemos hacer nada…..alguna sabe si puedo seguir la CR1 después en US????
Por otro lado llame a mi amorcito y no se si nosotras las mujeres somos demasiado intensas y preocuponas….hoy si estoy super sensible que me sentí hablando como una cotorra así que ahora estoy mas triste……

.
No les cuento mas de mi día que fue un poco …..en fin!!!
CAMI, que bien por tu tío y primos , ellos son grandes periodistas, en las mañanas yo escucho WRADIO donde Julio Sánchez Cristo dirige, y es bastante interesante el programa , si alguna tiene la oportunidad pueden escuchar por Internet, el programa dura toda la mañana, dan noticias, notas del mundo en fin a mi me gusta bastante!
DANI , mucho gusto encontrarte en el foro también!!!
A las otras niñas, Anita Patacon, Anitanomberguan, Diana, Carol un abrazo!!!
carolanessi
Apr 11 2007, 10:25 PM
Anita Nomberguan!!!
Respecto a tu palma, solo se me ocurren dos razones. Una, puede que le estes echando mucha agua, y se te este pudriendo la pobre. Chequea si la tierra esta muy mojada. Las palmas no necesitan mucha agua. Y la segunda razon, es que si es una palma tropical, entonces necesita luz solar, asi que el mejor lugar para ubicarla es al lado de una ventana.
Te confieso algo...yo aun no tengo plantas grandes en la casa, solo pequenas como hiedras, o malangas. Desde que vi en casa de una amiga unas plantas "preservadas", o sea naturales pero conservadas...mano....me gustan mas, y estan lindas y bellas todo el tiempo sin darte mortificaciones y sin mancharte de agua las cosas..jejeje El rollo es que son carisimas asi que me ando aguantando hasta que er bolsillo pueda... Pero te compras una y te dura toda la vida.
Ya me esta empezando a hacer mucha falta mi maridito. Bua....

Antes nuestro ritmo era asi, pero desde Agosto no viajaba tanto asi que ya estaba acostumbradita a su presencia diaria. Bueno, solo seran dos meses. Yo luego, a comenzar nuestra nueva etapa!!! Se nota que estoy sola, porque tenia rato sin escribirles tan tarde por la noche!
Un besote!
Anyta Holland
Apr 12 2007, 09:04 AM
Buenos dias por la manana...
Ayer intente escribir, pero justo en lo que me sente, pues, pasaron mil cosas!
No tengo absolutamnete nada nuevo que contar, estoy llevando una vida super monotona esta semana... Pero bueh, loca por que llegue el fin de semana, aunque parece que no va a ser tan 'relaxing' como me gustaria, pero bueno, no me quejo!
Total que vamos el Sabado a Austin que una amiga tiene una obra de teatro y la vamos a ver, y despues en la noche nos invitaron a una fiestecita de cumpleanos! Me parecio un detalle bien lindo dado que es un companero de trabajo mio...
Tocayita: conchale llameme a mi tambien cuando este estancada en trafico, esas tertulias son bien cheveres!!
Cami: que bueno que te fue bien en Ven y te sirvio para relajarte!! Espero que hablemos pronto!
Dani: disfruta mucho a tu hermanita mientras este aqui!!! Y reportate de vez en cuando!!!
Ana nombertrí: no se me preocupe, tomese las cosas con calmita, y relajese, ya va a ver que pronto estara aqui... En cuanto a la pregunta, no lo se, porque no tengo idea de ese tipo de proceso.
Diana: Espero que no te congeles este fin de semana!!!! Voy a ver si puedo enviarles un poquito de calor desde los Yuston's....
Bueno, tengo que irme a trabajar, me tarde como hora y media escribiendo esto!!!
Vuelvo pronto....
rob&ana
Apr 12 2007, 09:47 AM
Buenos días por la mattina:
Reportándome desde el área nublada de Pittsburgh. Esta mañana amanecimos en 43F, con solecito y se sentía bien rico. El trafico mañanero estuvo bien Light, y me eche solo 20 minutos al trabajo. Les cuento que este mes es otro NO-GO con lo del baby making. La verdad es que el viajecito ese me estropeo los días fértiles, así que na-nai. Seguiremos intentando.
Tocayita, si es verdad, pero es que a la hora del trafico de la costa Este usted todavía esta en el trabajo. Por eso no la fastidio a deshoras. Cami se lanza dos horitas en el carro (casi dos horas) y yo no me tardo tanto en las tardes (como 35 a 40 minutitos), yo creo que es que ya lo tenemos ‘carrrrcula’o’, pero no se preocupe que yo le pego un ring un día de estos.
De paso, hoy es mi cita con la peluquera, vamos a ver cuanto me sale el matracazo, pero me hace una falta consentirme que no les cuento. Mi esposito trabajo ayer hasta las 9, y hoy tambien, y aunque viene a dormir a casita (gracias a Dios) de verdad que te entiendo Carola, uno se siente rara sin ellos en la casita. Al mismo tiempo, me dedico un poco a mi misma, veo los programas de TV sin interrupciones de partidos de Hockey, Basket, Baseball o Football. Así que aprovecho…

Tocayita Nombertri… no se apure, tranquila que las hormonas preocuponas nos las ganamos completitas nosotras las mujeres. Los hombres no se dan mala vida por naaaada, a menos que les salpique encima. En cuanto a los diferentes procesos del CR1 o el K3 pues la verdad que ahí si que me ponchó porque el K1 me lo aprendí de caletre, pero los demás no…
Bueno, hoy me sale comer sentadita en mi escritorio porque como me voy temprano pa’ la pelus quiero terminar de sacar un trabajito aquí. La verdad es que no me va mal en el trabajo, pero hay días que no le provoca a uno venir… y hoy era uno de esos días…
Besitos a tuttis… y seguimos en contacto…
Anita – la que no quedó este mes..
Carola
Apr 12 2007, 01:05 PM
ALOHA!!!
Verciale, no se que excusa decir por mi perdida tan larga

entre las vacaciones y que ahora me la paso chateando con mis padres que instalaron Internet en casa (por fin! los viejos se me modernizaron!) no me queda tiempo para reportarme.
Como siempre fue bien entretenido sentarse y leer las novedades de todos ustedes, son bastante.
Anita... no se si te dije que el proyecto de casa que me mandaron hacer en el college fue casi la copia exacta de tu casa nueva, aja bueno, ayer me dieron tremenda A!

lo cómico que el teacher me dice ese proyecto lo aprobarían rapidito, es muy creativo... jajaja como me costo tanto. Gracias por la idea. Me imagino la emoción que deben estar viviendo tu y G con lo de la casa nueva, los felicito ustedes se lo merecen. Después me mandas los links de la decoración que le están colocando, me encantan esas cosas.
Feliz cumpleaños para tu mami!!
Ana!, "baby making" puede convertirse en algo estresante (que te lo digo yo! y usted sabe que una vez chateamos y yo estaba de lo mas depre con eso) a mi cada vez que me venia la "indeseable" me daba tristeza pero a la vez me alegraba porque ya había salido de esas dos semanas de espera (que estrés!)y por la nueva oportunidad que se presentaba en un nuevo ciclo. Así que esta tarde cuando llegue a casita llene su bañera con agua caliente y regálese un tiempito para relajarse y despejar la mente del trabajo del día (mosca! no se moje el cabello después de la pelu!) mire que cuando uno anda en esos 2ww (dos semana de espera para saber como es la vaina) uno no puede darse esos baños.
Cami. que bueno saber que la pasaste de lo mas tranquila y relajada en Venezuela con tus padres.. a mi me hacen falta mis padres como nunca... con este embarazo me he vuelto muy sentimental, lloro por nada! ayer un rato vi a mis padres por el msn y me puse a llorar como tonta. Eso que dices de la comida orgánica que mueve las tripas de manera diferente me hizo reír... me pasa lo mismo a mi.
Dani... bien bueno que tienes a tu hermanita contigo... ayyy yo daría lo que fuera necesaria por tener a alguien de mi familia conmigo en estos momentos, a veces me siento muy sola.
Carola, que bueno saber que tu muchachita esta creciendo sana y bella. Felicitaciones a Nate por su nuevo trabajo, y ojala que consigas la batea en tu casa nueva! me dices!
Ananumbertri! así que vienes a vivir la vida Californiana a USA! chévere! yo vivo en California también pero a cinco horas de manejo hacia el norte de LA, a 20 minutos de Sacramento y a 70 minutos de San Francisco y a dos horas de Lake Tahoe en un "College Town" llamado Davis, así que por aquí estamos a la orden.
Diana, que rico que vives en Denver que a pesar del frió es uno de mis lugares favoritos en invierno (bueno casi todo Colorado es una belleza) que lo diga ahí Dani!
Bueno me voy hacer oficio y tarea pero después vengo a contarles de Hawaii... es un lugar mágico! una semana que estuvimos y me quede súper conectada con ese lugar... "The Aloha Spirit" se quedo en mi.
Anyta Holland
Apr 12 2007, 01:11 PM
Carolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bueno que apareciste!!!!! Conchale ya me estabas haciendo mucha falta....
Disculpa que no te conteste el telf el otro dia, me quede sin pilas, y despues me iba a reventar de la risa con el mensaje que me dejaste! Te llamo esta tarde pa que nos pongamos al dia...
Por cierto, mandame las fotos de Hawaii chica! Mira que desde aqui hay ahorita una oferta recontra buena pa esos lugares y pues de repente me animo (aunque no deberia, por aquello del ahorro), pero bueno!!!
POr aqui ando, y por aqui sigo!
Bechos
Carola
Apr 12 2007, 01:35 PM
Gracias Anita! haré un album de fotos para compartir, mana si se le presenta la oportunidad de ir VAYA! es un lugar exótico, mágico, el clima es perfecto , la gente es sinceramente amigable...
Aquel día que te colgué de repende el Jon habia dejado la cámara en un mostrador que estaba comprando cosas... y le dio un ataque! hasta me hizo llorar (eso no me cuesta nada ahorita, estoy pasada de dramática)... pero alguien la encontró y la mando para "lost and found" del hotel. Así que tenemos las foticos.
Carola
Apr 12 2007, 01:45 PM
Vamos a ver si sale esta foto. Si sale pongo mas.
Vista desde el hotel (la playa estaba a un ladito pero no se ve en esa foto)
Carola
Apr 12 2007, 01:52 PM
Jon y yo por Waikiki beach.
URL=http://imageshack.us]

[/URL]
Me voy... pongo despues.
Anyta Holland
Apr 12 2007, 02:18 PM
Caro!! Gracias por las fotos!!
Cono la barriga todavia se te ve planita chica!!!
Espero a que me muestres las demas!!
Besos...
PS dile a Jon que digo yo, que me haga el favor y asuma responsabilidades! jajajaja, estos maridos de uno les encanta echarle la culpa a uno cuando pierden algo!!! Granjita anoche perdio la calcomania de registro del carro que nos llego nueva, LO IBA A MATAR! Y como no la conseguia me pregunto que yo donde la habia puesto, como le dije que se la habia dado en sus manos, me dijo, que yo pa que se le daba si sabia que la iba a perder! Habrase visto semejante sirvenguenzura!!!!
Por cierto! Gracias por los buenos deseos a mi mami!!!
anagd3
Apr 12 2007, 07:43 PM
Hola niñas , gracias por los ánimos realmente lo necesitaba!!

!
Bueno voy a llamar a lista, que bien que somos bastantes!!!
Anita nomberguan Pittsburg
Anita Patacón Houston
Carolanessi Houston
Diana-Mononoke Denver
Dani Charlotte
Cami Baltimore
Carola Davis CA
Creo que estamos completas ¿????por ahora o no???
Carola: Gracias por la bienvenida, y para cuando va a nacer el nene????
Al leer todo lo que escriben se nota que ya llevan bastante tiempo de conocidas, y también son bastante constantes al escribir,
Por otro lado en Bogota el clima estuvo delicioso , un día soleado, demasiado soleado , ya estoy terminando mis trabajos pendientes, ya apostille mis diplomas traducidos finalmente, me faltan los exámenes médicos……y en dos semanas por fin ver a mi esposito que lo extraño mucho.
Y me esta entrando la nostalgia, hoy de vez en cuando se me escurría una lagrimita por saber que el próximo mes ya no estaré aquí, nada es completo.
Bueno mis niñas ya me reporte con ustedes , un abrazo bien grande!!!
Anita Nombertri
Mononoke28
Apr 12 2007, 11:59 PM
Mrs. Nombertri, la entiendo completamente. El diciembre pasado estuve en Colombia por 2 meses y ya cuando se acercaba el día de mi despedida me daba un taco tan horrible que no podía ni respirar. Veía la tele y hasta saber que no iba a volver a ver las propagandas colombianas me daba mucha nostalgia. Hasta escuchar al señor de la calle gritando "aguate maduroooooooo!!!" me daba tristeza. Pero eso a las semanas se me quitó y aunque me hace falta mi gente, no estoy tan triste como antes.
Saludos a todas y a Carola, congratulechions por el nuevo bebé. Y pues Anita nomberguan, tranquis que a la final las decisiones de tener familia las hace Dios y El sabe muy bien cómo hace sus vainas.
Y por último, dicen que la nevada que va a caer por acá esta noche y mañana viernes es de 6-12 pulgadas. Ay jue!
Chaito!
Diana
camifree
Apr 13 2007, 07:57 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 13 2007, 12:59 AM)

Y por último, dicen que la nevada que va a caer por acá esta noche y mañana viernes es de 6-12 pulgadas. Ay jue!

Eeeeeh, Ave María...! (como dicen los paisas)
rob&ana
Apr 13 2007, 09:00 AM
CarolaCA: Estas pasadísima!! Con tres meses de preñez y esa panza plaaaaana… que vergüenza (la mía porque parezco un pipote!!!). Pero están bellísimas tus fotos y ese verde espectacular tan trópico y selvático me provoca como salir corriendo pa’lla (sobre todo por el gloomy que tenemos aquí es bárbaro). Gracias por el correito, y no te preocupes, si puedes mandarme el software fino, si no, tranquila… después te fastidio con mas preguntitas, porque te cuento que he estado tomándome la temperatura en las mañanas y yo como que tengo el termostato jodido (que me perdone David, pero como ya ni se aparece, entonces vuelvo a decir un poquito de groserías), mi temperatura mañanera no es constante, un día es 98.6F y al siguiente es 97.1 y al otro 97.3… así que si voy a guiarme por esas temperaturas, entonces será que ovulo un día si y el otro también!.
Anita Nombertrí, yo no le voy a contar la cantidad de líquido que boté yo las últimas semanas en Venezuela antes de venirme, desde despedirme de la gente en el trabajo, hasta despedirme de mis amigos de toda la vida, y ni hablar de mi familia. La ultima noche le dije a mi mamá que no me pasara mas el teléfono porque ya no podía hablar de tanta lloradera. Y es que uno empieza a ver todo con otros ojos, uno trata de absorber lo máximo como para no olvidar, ni hablar de comer las cosas que uno sabe que no va a conseguir aquí. Es duro, pero vale la pena. Por que aunque uno extraña a la familia y a los amigos, y al calor de su gente, pues nada se compara a despertarse a media noche y saber que puedes extender la mano y tocar a tu amorcito, eso amiga mía, no lo pagas con Master Card, American Express o DIscovery…

… Así que pa’lante es pa’lla, aproveche y disfrute de estos días … que no son los últimos cará… porque ni que fuera que usted no va a volver jamás… noooo… todo lo contrario, porque ahora cuando regresas, vas en plan de vacaciones, disfrute y placer… y nada mas bueno que pasar vacaciones en un lugar que amas, con gente que amas y con tu papacito amorcito-corazón pa’ disfrutarlo al máximo.
Diana: Aunque Denver suena muy rico, no te envidio para nada con tu poco’ e nieve. Aquí esperamos lluvia, lluvia y un poco de mix (snow-ice rain) el domingo. No los vuelvo a fastidiar con mi cancioncita de que fastidio, hasta cuando… jejeje. Nada, a sacar tus esquis…
A las Yustonianas… voy a estar en Houston el domingo por una hora, y el miércoles por hora y media. Lastima que no sea un poquito mas pa’ vernos las caratulas. Pero tranquis que un día de esto me pego un brinco por el Gran Estado de Texas pa’ ver si así agarro un poquito de calor…
Bueno, me voy a laborar… ya tuve una reunion esta mananita, y ahora mas tarde tengo otra… y quiero terminar mi reporte de auditoria!!
Besitos!
Yo!
Mononoke28
Apr 13 2007, 11:51 AM
Kiubo!
Pues la tormenta dizque se fué pa'l sur y por acá no nevó, mejor pa' mí. Pero me da pesar de la gente a las que les cancelaron los vuelos que salían hoy del aeropuerto, pa' qué? pa' nada porque esto por aquí está sequito.
Y pués qué les diré, sigo esperando a que aprueben la I-130 de mi esposo para poder estar junticos pronto. Y eso que apenas mandé el formulario en febrero pero se me ha hecho una eternidad, y a él sí que más. Pero bueno, si Dios quiere estará por estos lares este año, tan si quiera pa' que chille por no estar en Colombia en Navidad porque esto por aquí no es lo mismo.
Diana
rob&ana
Apr 13 2007, 12:21 PM
Aayyyy… no me toque el tema de las navidades por estos predios… y ni hablar del año nuevo…
Yo espero que cuando tengamos chamos la cosa se alegre un poquito mas, y es que mi familia cercana (tíos y primos) son como 70, y la gran parte se reúne a pasar navidades y año nuevo. Siempre un comidero, un alboroto, bailamos, cantamos, los 31 salimos por la puerta con las maletas (para viajar), recibimos el año con billetes en las manos (pa’ tener real) y no puede faltar el famoso interior o pantaleta amarilla (pa’ la suerte).
Aquí? Salimos a cenar con la familia de mi esposo (el hermano y la esposa y mi suegra – que ya no esta con nosotros) el 24 de diciembre, y a las 9 de la noche ya estamos de regreso en casa. El 31 ni hablar, no hacen NADA… terrible. Pero bueno, gajes del oficio… gajes del oficio y mas nada!
Tengo flojera y ganas de irme… salgo piradísima a las 5 en punto..
Anyta Holland
Apr 13 2007, 01:59 PM
Buenas taldes....
Vertale, la verdad que eso de las navidades fuera de casa, es un asunto muy dificil de tocar.... Desde que me fui de mi casa, apenas este ano que acaba de pasar, me senti 'bien' porque lo pasamos parecido a estar alla...
Tocayita, lo que le voy a recomendar, que fue lo que hicimos nosotros este 31 que paso, es que se vayan a una de esas rumbitas que hacen los hoteles, no es en familia, pero para mi fue 'the next best thing'... Tambien, cabe destacar que iba en ventaja porque mis papas estaban aqui con nosotros, y probablemente sin ellos no hubiese sido igual de divertido... Pero fue chevere... Se lo recomiendo, porque asi como usted, en familia allegada nosotros somos como 70 tambien y los 31 son un completo alboroto en casa de mi abuela...
Este ano, POR FIN despues de 4 anos voy a estar alla el 31, no pudimos irnos pal 24 porque el Granjita tiene trabajo, pero bueno, me conformo con eso!!!
Por cierto, es una lastima Tocayita que vaya a estar tan poquitico tiempo por Yuston... Me hubiese gustado poderla ir a ver al aerop manquesea un ratico!!! En otra oportunidad sera!!!
Anita Nombertrí... Creo que aqui le entendemos perfectamente, yo me fui de mi casa hace 4 anos y medio, sin saber si iba a regresar o no, y luego a mitad de ese ano que me fui mi esposito me propuso matrimonio y ahi supe que ya no volveria. Ese Diciembre fui de vacaciones con mi familia, y la noche antes, me sente en la que era mi cama, en el que era mi cuarto, y ahi sentadita, me puse a llorar como una nina, porque sentia que esa ya no era mi casita, y que cuando volviera, iba a ser la 'casa de mi mama y mi papa'... No se si me explico, pero era una sensacion de 'ya creci, soy adulta' tan espeluznante! En fin, no se nos achicopale que como dice la Tocaya Nomberguán saber por las noches que al estirar el bracito esta el pechuguito de uno, da una sensacion de alivio y felicidad, que opaca cualquier tristeza... No crea, sin embargo que va a dejar de extranar a su tierra y a su gente, porque eso no creo que vaya a pasar jamas, pero la manera en la que yo lo veo, y creo que lo he dicho aqui anteriormente, es, que uno, sencillamente aprende a vivir con eso, y se adapta a esa sensacion que siempre va a estar alli, sin importar lo que pase.
Bueno, gotta go, gotta work!
A las demas chicas, gracias por reportarse constanmente, y no se pierdan!!!
Besos,
Anita Nombertú/Patacon...
Ps. Nomberguán, las ganas que yo tengo de irme tambien no son normales!
camifree
Apr 13 2007, 02:14 PM
Bueno... yo qué les puedo decir...
Pa que se rían... tengo a los de español avanzado jugando "Stop"... dicen "estop" como nosotros porque yo les dije que así se decía en venezolano... están gozando un puyero....