Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
camifree
Yo hasta el vestido lo dejé porque no me "cupió" en la maleta... Ahora que Ana me dice que le dé con lo de las tarjetas, me acabo de acordar de que la mamá de Josh va a mandar tarjetas de invitación para la misa que nos van a hacer y la recepción. Cualquier cosa, aunque no sea boda eclesiástica, con decir que su familia nos quiere hacer algo antes del bonche en Venezuela, creo que con eso no nos van a joder.

Dani, anoche le dije a Josh y le ENCANTÓ la idea, aunque le da pena que les lleguemos de chucos. Yo le dije que bueno, que ahí veíamos; pero por supuesto que lo que más nos interesa a los dos aparte de la playa y el paseo es poder compartir con una pareja que esté pasando por las MISMAS, vos sabéis... Nos va a hacer bien porque hemos tenido más de un zafarrancho por aquí y "no no guta". Me imagino que no seremos los únicos... Esta mañana nos escribimos emails uno al otro porque no podíamos hablar por teléfono, y nos estábamos acordando de lo mucho que nos divertíamos antes de todo este peo de inmigración. Nos reíamos por todo, nunca peleamos en casi 2 años, no podíamos dejar de tocarnos, y sí, siempre había peos (la visa) pero no llegaba a afectar lo que teníamos... nos íbamos a pasear para donde fuera, pasando la roncha que fuera, pelando o con plata, y la pasábamos igual de bien... Pero todo este proceso se me ha hecho más fuerte de lo que esperaba, a veces me siento atrapada (de hecho, lo estoy), no termino de calzar con estos gringos mentepollos, al menos no con todos. Quiero estar más cerca de la familia de Josh al menos, pero están tan leeeeejos... En fin... Ya mejorará la cosa... pero de verdad que queremos hacer las cosas que hacíamos antes... esto se puso como DEMASIADO serio, con mucho mortgage, gas, teléfono... y nosotros queremos seguir siendo novios!!!

carolanessi
Cami y a todos!
A mi me encantaria recibir la visita de cualquiera de Uds!!! (Y si encima me van a cocinar algo libanes, pues dele!! jejejeje)
En serio...a mi tambien me encantaria poder pasar unos cuantos dias con Uds. Me gusta mucho la idea de ese reencuentro el ano que viene, miren que este ano los bolsillos de todos como que estan golpeados.
Y definitivamente pudiese ser Houston el lugar de encuentro. Estaria yo, Ana patacon (si todo sale bien) y estoy segura que mi nueva amiga venezolana tambien pone su casa a la orden. Asi que alojamiento habria!

Y coincido contigo en que a veces se pone serio el asunto. Yo me he tenido que a duras penas acostumbrar a que mi marido viaja tanto! Y que con la nueva casa a veces estamos tan cansados, que son pocas las noches de roja pasion, si no es que Karen nos interrumpe nuestras espontaneidades...ejem. Que dificil es estar recien casado con una chama de 5 anos!!! (Eso si no lo habia experimentado antes....)

Y rehacer tu vida, en medio de una sociedad que es mas bien indiferente unos con los otros, es dificil. Yo no siento esa quimica con los gringos. Con muuuuuyyyy poquitos. Por eso me alegre tanto cuando salimos con la pareja venezolana. Madre, tres horas en el restaurant, y la pobre mesonera resignada!!
Que quieren beber? Ahh? Una hora hablando. Que quieren tomar? Ejem, disculpe, dennos mas tiempo. Al final, nos dijo "tranquilos, que cuando se decidan por algo, peguen un grito!! " Era una sola cotorreadera, echando vaina, riendonos, etc.

Pero, gracias a Dios mis vecinos mas cercanos son cheveres excepto los del lado derecho. No los paso!!
Y aparte que creo que son alcoholicos! Solo son simpaticos cuando tienen un vaso en la mano y los cachetes colorados..jummmmmmmm "Hi, my neighbor!!!!!" Y yo por dentro pensando....y a estos que le dio???

Me muero por recibir a mis viejos en el aeropuerto y hacer un bonche de nada a la venezolana!!
camifree
CHISME CHISME!!!
Encontré un topic por ahí que abrió el desaparecido Camaleón... le llegó también su cita para la entrevista sin que le haya llegado su EAD, igual que a ti, Carola...!!! Qué notaaaaa!!! Yo de pana que casi que la estoy ligando para que me caiga esa entrevista después del 11 de agosto para tener bastante qué llevar de la recepción con la familia de Josh.
camaleon
CHISMOSAAAAAAAAAAA tongue.gif

Bueno primero lo primero: Por favor para todos no usemos palabras como mejicanos, chusma, niche, etc. Basicamente por eso me distancie del foro porque detesto esas palabras estoy seguro que a la gente que se le llama con esos nombres no les gusta y adicionalmente me molesta que la gente diga que los venezolanos somos pretenciosos o creidos y con ese tipo de lenguaje seguro que lo seguiran diciendo.

Cami con rezpecto a los orrorez ortograficoz, de desir ni cuando estava en benesuela ezcrivia vien mucho menoz aqui dezpuez de 5 anozzzzz. crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif

TAN TAN TAN TAN...

Hoy me llego la carta de interview, la cual esta pautada para el 25 de julio, pero lo chistoso del asunto es que todavia no tengo el permiso de trabajo, asi que como voy a tener facturas con nombres comunes cuando no tengo el famoso numerito (ssn) que te piden para todo en este pais. helpsmilie.gif

Bueno con un poco de suerte y me llega el permiso de trabajo este mes y asi puedo tener mas documentos.

En otro orden de ideas les comento que estoy pensando en mudarme (TX-Dallas o NC-Charlotte), en lo que termine con los papeles de inmigracion mi senora y yo pondremos en venta la casa y con la ganacia nos queremos mudar.

c u later.

Luis.

==============
David = kicking.gif
Carola = biggrin.gif
Cami = luv.gif
Todos los demas = cool.gif
lanza_david
JAJAJAJAJA! esa tertulia, chateo de ustedes mujeres ayer estuvo comiquisima...

Felicitaciones Camaleon! carajo, bueno, si no te llega el permiso de trabajo antes de la entrevista, entonces que carajo, dale con fotos y trata de acumular mas evidencia de otra indole que indicque una relacion "bona fide"

Estoy de acuerdo con Camaleon en lo de ser respetuosos en este forum, el que esta adsequible a todo el mundo, y no es nice leer algo que parezca discriminatorio, soez o burlon. Quizas en emails, que son mas privados, se puede tener mas libertad (y ni siquiera wink.gif ). Aqui hay chamos que controlan el site y a veces salen por ahi reganiando, jeje... De todas maneras tampoco es que nos la pasamos criticando, pero es bueno controlarse, ok ninios y ninias!? jajaja! wink.gif mosca pues!

Yo tampoco uso acentos de vez en cuando, cuando me da flojera cambiar el teclado, y digo niame, ninio, maniana... jejeje....

Esa lista de cosas para la entrevista esta confusa en algunas partes. Pero bueh! haremos lo posible!

En cuanto a amistad con los locales, yo he tenido buena suerte en calar en el grupo de amigos cercanos de Erin, quienes son Espectaculares! bien nice, de verdad.

Hoy envie el affidavit of support de mi suegro! por fin! asi que seguro eso esta andando para cuando me tomen las fotos y huellas digitales.

Cuidense, saludos!
David
Carola
Wow, Que charla me he perdido el dia hoy la verdad que cene leyendo todos los posts...
uyyy como comienzo? primero gracias Carola por la informacion valiosa sobre el AOS, eso es un papeleo loco como todo lo de imigracion... pero al final como alguien dijo (creo que Ana #1) capaz y no te piden nada cuando le vean la cara de unidos que deben tener tu, Karen y Nate de todas maneras mucha suerte en la entrevista.

Cami disfrute mucho leer tu relato del pasado fin de semana laughing.gif pero lamento mucho que no todo fue como debio ser si se hubiera planeado con mas precisión la cosa.

Ana # 1 como te estas preparando pa'ese viaje? me lei lo todito sobre los consejos para las mujeres que quieren hacer familia, gracias.

Nadie sabe de Anita (UK), como le habra ido a ella y a Graham en la entrevista de ayer? hoy pense bastante en ellos smile.gif rose.gif .

Camaleon kicking.gif kicking.gif contenta de volver escuchar de ti, congratulation kicking.gif

David y Dani saludos.

Carola se lo que quieres decir con eso de la quimica con los gringos... es verdad no es la misma y creo que en mi caso Jon tampoco la tiene con los latinos... pero para eso estoy yo para tropicalizar a mi esposito bello... a veces cuando me dice algo y no me gusta le contesto en español (cami good.gif por lo de la ñ) si lo oyeran repitiendo "coooño" o "deeeeeja chico" se le escucha muy lindo.

Ya que estamos en un animo de querer reunirnos y todo eso aqui en mi casita en el "far west" del norte de California estamos a la orden y tambien me anoto con la reunion el año que viene (yo de salia, ya que nadie me ha invitado aun) seria buenisimo armar un bochinche a lo VJ venezolano.

Bueno me voy a lavar los platos a mano y a ver quien gano las elecciones a la alcaldia de este pueblo que un amigo de nosotros esta metido, ojala gane vale!

Saludos
Anyta Holland
Chamos, rapidito porque voy saliendo pal trabajo, cuando llegue alla les escribo mejor...

NOS APROBAROOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

No escribi antes porque llegamos a la casa anoche a las 10pm y muertos!!!! Pero estaba pendiente!!! Si hubiese tenido el telf de alguno de uds los hubiese llamado porque estamos TAN FELICES!!!!!!!!!

Pero mas tardecito les cuento los detalles!!!
Carola
QUOTE(anytaholland @ Jun 6 2006, 11:17 PM) *

Chamos, rapidito porque voy saliendo pal trabajo, cuando llegue alla les escribo mejor...

NOS APROBAROOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

No escribi antes porque llegamos a la casa anoche a las 10pm y muertos!!!! Pero estaba pendiente!!! Si hubiese tenido el telf de alguno de uds los hubiese llamado porque estamos TAN FELICES!!!!!!!!!

Pero mas tardecito les cuento los detalles!!!

kicking.gif kicking.gif no nos dijistes antes porque estabas celebrando!!!! kicking.gif kicking.gif yuupiiii de verdad estoy muy contenta por ti y por tu esposo... kicking.gif
camaleon
FELICITACIONES... kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Por lo visto como que ayer fue un dia esplendido para el foro, mucha gente recivio sus noticias de interview y adicionalmente otros fueron entrevistados exitosamente.

Por hay ley que la fabrica de bebes las estan abriendo !!!!!! Pues les comento que despues de una mala experiencia el ano pasado la senora camaleona y yo decidimos reabrir la nuestra jejejeje tongue.gif

c u later.

Luis

==============
IDEA. Porque todos no ponemos nuestra direccion email y hacemos el grupo en Hotmail o Yahoo!!! Que opinan?
Anyta Holland
Bueno chamos, les cuento....

Ayer nos levantamos a las 4.30am despues de una malisima noche de sueno gracias a los nervios...

Yo sentia que iba a vomitar en cualquier momento y en lugar de estomago sentia que tenia un vacio muy grande... Yo sentia que no habia nada de que preocuparse, pero con estas cosas, uno nunca sabe, y eso me tenia nerviosa...

Enigüei, les cuento que llegamos a Londres a las 7.30am y nos sentamos en un cafe a esperar que fuera mas tarde porque la cita era a las 10.30am... Total que como a las 8.40 le digo a Gray, vamonos pa que agarremos buen numero... A lo que llegamos nos dejaron entrar y agarramos el numero 10.

Un poco mas de una hora despues nos llamaron, y juimos pa la casilla donde habia una sra que parecia filipina, de lo mas bella..... La sra nos pidio todos los papeles y chequeo que todo estuviera en order (por cierto Carola, chequeate la pag de USCIS pa lo del AOS, porque aqui solo estan pidiendo el Tax Return del 2005, o sea del ultimo ano).

La sra nos dijo despues que nos sentaramos y esperaramos a que nos volvieran a llamar pa la entrevista... Tipico que me dieron ganas de hacer pipi (ya tenia desde hace rato y yo aguanta que te aguanta) total que ya despues que la primera mitad habia pasado, yo dije nada, va a ser otra hora y media pa que nos vuelvan a llamar, segurito me da tiempo.... Total que yo de lo mas foronda entro al bano y en lo que estoy en medio de la cuestion, el Graham que me grita por la puerta que me apure que ya nos llamaron! (que verguenza! todas las mujeres muertas de la risa)...

Bueno llegamos a la ventanilla y la mujer pregunto de todo un poco, chequeo que todo estuviera en orden otra vez, me felicito por seguir todo al pie de la letra y em dijo que estaban muy impresionados por mi efiencia tongue_ss.gif

Despues nos dijo, ya estan listos, pasen por el courier pa que paguen y les enviamos la visa luego, yo le dije que ibamos a Madrid el viernes y si habia chance que la tuvieramos antes de esa fecha, entonces me dijo que pa no arriesgar, mandaramos el pasaporte cuando regresaramos... Y voila! eso fue tutti!

NO LO PUEDO CREER!!!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Gracias por haber estado pendiente, de verdad que significa muchisimo para mi!!!! Y si supieran que yo no hacia mas que pensar ayer en como les hacia saber que todo habia salido bien!!!

Ahora me tengo que poner a ver los vuelos, creo que los voy a reservar lo antes posible, tenemos en mente la primera semana de Sept, pero podria ser antes... Asi que Carolanessi PREPARATE!

Me parece buenisimo lo del reencuentro, y yo pongo donde sea que estemos viviendo a la orden! Asi que que se venga el que quiera!!!

Cami: lamento mucho que el paseo ese no les haya salido bien, pero la verdad es (y pido disculpas) que me rei mucho con todo lo que contaste! Y yo creo que si hubiera sido yo, ahogo al conito ese en el rio! O minimo que lo meto por la letrina!

Carola: Gracias por tus buenos deseos y por tenernos en mente!!! Como va la fabrica?

Carolanessi: que emocion que ya estas haciendo un club de vzlanos alla!!! No me aguanto a llegar! Ya le conte a Gray de la parrillada y le dio una emocion! Gracias gracias gracias!

Ana #1: Como te vas preparando para venir por estos lados? Estas invitada a visitarnos si te queda tiempo!

Y a todos los demas muchas gtacias nuevamente....

Otra cosa, yo no se si es que yo estaba ida, o que, pero yo no recuerdo haber leido cosas despectivas hacia otra persona, o sera que lo hice yo y no me di cuenta? No entiendo eso que dijo camaleon que "no usemos palabras como mejicanos, chusma, niche"... La verdad es que quede FLAT... blink.gif huh.gif

En fin, un beso a todos y gracias por su apoyo!!!
rob&ana
Bueno chicas:

Yo las comprendo y las entiendo y/o me identifico con ustedes en cuanto a que esta gente es como rara. Mi mayor shock es que los amigos de mi marido como que no han crecido, aunque todos tienen casa propia, carros, trabajos, etc. Todos están estancados en la nota de ir al “Bar” todos los viernes (y como dice Carola … creo que son alcohólicos), los sábados, los lunes… bueno ustedes me entienden. No hay forma de lograr reunirlos si no hay caña por delante, algunos comentan que se dan sus pases de mafafa y demás. Se pueden imaginar mi estado de shock. Por que coño, a conciencia, que uno rumbea que jo.. en Venezuela, y sales y te dan las 4 y las 5 de la mañana en un lugar. Y habrán quienes se metan sus vainas, pero nadie te lo comenta en tu cara, pana!!! Y yo, que como dice mi marido tuve una “sheltered life” toda vaina me da como ataques. A lo mejor estoy pasada de santurrona, pero esto es definitivamente algo en lo que nunca he estado involucrada, y la verdad no tengo ningún interés en verme involucrada a estas alturas.

En el trabajo, pues la gente es chévere, y amigable, y tengo una compañera de trabajo que es de Texas, y es la única con la que me provoca salir a comer al mediodía y compartir con ella, pero es una señora que tiene hijos de mi edad y nietos y demás. Aunque es una nota hablar con ella, y contarles mis peos existenciales y ella me da consejos sobre el matrimonio, etc. Extraño a mis amigas, o el simple hecho de hablar como metralleta en español y diciendo como 300 groserias por minuto… jajaja. Extrano Auyama Café, y extraño las pizzas del Inter… BUUUUAAAAAAAAAHHHHH!!!

A mi me anotan para el encuentro venezolano, debe ser una nota soltar a los maridos gringos para que hablen mucha paja de sus mujeres venezolanas, y nosotras todas reunidas periqueando como locas… jajaja.

Bueno, enough nostalgia… a trabajar…

Besitos, se les quiere a todas…

Yo!

PD: Felicitaciones tocaya!!! yo sabia que todo iba a salir bien... por aqui la estaremos esperando y cuando quieran venirse a dar un paseito por estos lares, bien recibidos seran... (hey...todos seran bien recibidos btw).

Camaleon, la verdad no se de donde viene tu comentario, nunca hemos aplicado esos terminos a ninguna otra persona, sino refiriendonos a nosotros mismos, pero bien recibido sea el consejo y lo tomaremos en cuenta para el futuro. Felicitaciones por tu entrevista!!!
Anyta Holland
Vertale Ana, menos mal que yo no soy la unica que esta despistada con eso que dijo Camaleon, porque yo crei que por un minuto me habia dormido en los laureles....

Pero como dices tu, tomaremos en cuenta el consejo y nos mediremos en lo que digamos para que nadie se ofenda...

Ah y por cierto gracias por la inviteichon, lo mismo va para todos de nuestra parte!
carolanessi
HOLA A TODOS!!!
kicking.gif kicking.gif kicking.gif FELICITACIONES ANA PATACON Y GRAHAM!!!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Estoy muy contenta por ti!!! Y por mi!! Porque te vienes para Houston!!!
Por cierto...ya saben donde van a vivir aqui? Te podemos aconsejar al menos en ese aspecto. OKIS!!

Yo tampoco recuerdo que ninguno haya usado palabras como mejicanos, chusma, niche. Camaleon! sera que lo leistes en otro lado? Se que somos coloquiales y loquillos hablando, pero casi siempre sobre nuestras propias vidas!! Hasta payasos somos! biggrin.gif Lo unico que recuerdo que yo haya escrito, fue ayer sobre mis vecinos, los tomadores...
Y como yo tambien creci "sheltered" (creo que mas aun que Ana), consentida y super-superzanahoria, pues todo me escandaliza!! AHORA, AHORA..es que medio tomo, y con dos cervezas me noquean... biggrin.gif Nate dice que soy una "cheap date" biggrin.gif

Pero, en fin, tomaremos en cuenta tu observacion? HUMMMMMM....pero podemos seguir hablando de sexo, metodos de procrecion, campings chimbos, gente desabrida o fiestas aburridas sin merengue, o comidas con porciones gigantescas, o cuanto me costo la tintoreria del vestido de novia? O solo se vale de Visas y AOS? tongue_ss.gif

rob&ana
Ahem, Ahem…
(levantando mi mano derecha… o es la izquierda???)

Yo Ana (esposita de Rob) prometo de ahora en adelante comunicarme solo con politically correct terms y no andar con payasadas en este forum…

AAAAAmeeeeeén!!!!

PD: ay caramba... ahora seguro me meti en otro rollo por meterme con la iglesia!!! perdon, perdon!!!!
Anyta Holland
Yo creo que este forum es SOLAMENTE para cosas de imigracion y cualquier cosa fuera de eso que digamos is WAY OUT OF LINE! Asi que nos tendremos que arrecochinar pa otro lado donde podamos hablar LIBREMENTE sin necesidad de caer en polemicas acerca de esto o aquello....

Y ya les dije ya! Y al que no le guste.... Que no le guste puej!
camifree
Ana y Graham: rose.gif CONGRAAAAAAAAAAAAAAAAAATS, yo también estaba que echaba la piedra ese día en la embajada, y eso que tuve la fortuna de estar con Carola Nessi, Nate, Karen, David y Erin, nada más y nada menos... Carola agarrándome la mano todo el tiempo y Nate cargándome la cartera... De verdad que me contenta mucho que ya estén planeando viaje biggrin.gif

Pues yo también me quedé blink.gif con lo de los mejicanos, chusmas y niches... Primero porque cómo le vamos a decir a la gente de México entonces? Segundo, creo que si hemos usado palabras de ese tipo es para echarnos vaina entre nosotros mismos, como dijeron por ahí. Pero igual, habrá que estar pendiente.

De los amigos gringos, me pasa lo mismo que a Ana Number One... no salen de lo mismo... aunque nada que ver con monte... pero son aburriiiiiiiiiiiiios como ellos solos. Hay dos parejas con las que me encanta planear cosas porque son bien distintos (será porque son Neoyorquinos)... Los demás son tan cerrados que para el camping hice una palangana de ensalada de gallina que me quedó regia y NI LA QUISIERON PROBAR... ahí hasta me ofendí un poco, no se los voy a negar, porque no es la primera vez que me lo hacen. Creen que por comer burritos y "carne adovada" (sí, la escriben con V y lo pronuncian "arovara") son muy internacionales y cosmopolitas, pero nanay... En fin... haber pasado tanta roncha en el campamento me trajo una ventaja: agarré mi colorcito de nuevo, Dios me lo cuide y me lo guarde...

Besos!!

Coño, y las veo a las otras tres conectadas... pero si intento chatear y micifuz (mi jefe) me ve con el messenger abierto me regaña...
rob&ana
Bueno pero... pero!!!
No se vale!!! Aqui dicen que Cami y yo somos las comicas, pero que dicen de Carolina hablando de consejitos err.... bueno, ya saben esos que dio la semana pasada!!... O de Carola hablando de los paisajes espectaculares del Oeste de USA??

No se vale, libertad de expresion!!! arriba los medios!!!
camifree
oooooops... no había leído los tres posts de arriba.... eso es sarcasmo o de verdad vamos a ponernos la ley mordaza??? sad.gif

Porque entonces con leer mi timeline tienen... no tengo otro cuento para echar.... Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
carolanessi
protest6wz.gif NO A LA LEY MORDAZA!! protest6wz.gif
camifree
laughing.gif laughing.gif laughing.gif laughing.gif laughing.gif

Por cierto, Anita UK... el cuento era para que se rieran... porque para algo bueno tenía que servir ese viaje del cipote!!! Yo misma escribiéndolo casi me hago pipí... y Josh me preguntaba que qué pasaba, jeje... yo creo que yo soy la única galla que escribe sus loqueras muerta de risa...
Anyta Holland
LEY MORDAZA DIJE YA! whistling.gif

Y al que no leguste que monte su propio foro, porque este fue hecho solo para imigracion... POR ESO SE LLAMA VISA JOURNEY.... Y eso de hacer amistades por aqui, NADA QUE VER.... Las garantias estan suspendidas hasta nuevo aviso! headbonk.gif

ranting33va.gif
rob&ana
Pero, pero…
Yo he visto forums donde hablan de sexo (pero le llaman laudry), y donde hablan de la comida de sus países, y de cómo extrañan esto y aquello. Sigo como Calimero… esto es una injusticia!!!! (o era Calimero el que decía que a el nadie lo entiende??) Coño, estoy vieja pana, ya no me acuerdo de nada, y les aseguro que ustedes no se acuerdan de Calimero. jajajaja
carolanessi
EJEM....Cami, no eres la unica! blush.gif Mas de una vez, me muero de las risas escribiendo mis cosas....

HABLANDO EN SERIO: nos vamos a limitar escribiendo aqui??? Ya no puedo hablar de sexo, entonces? sad.gif

Nos vamos a autoquitar nuestro pedacito de emocion venezolana compartida? crying.gif

NOJESE...entonces lean mi timeline, porque ni les voy a contar como me fue en nuestra entrevista!! tongue_ss.gif

Y se quedaron sin saber nada, entonces, de algo nuevo en lo que me estoy metiendo.....de mi jardin de mariposas... Estoy cultivando mariposas Monarch!!! Tengo una planta de Butterfly weed, perejil (les encanta!!) Starflower y Salvia gregii y estoy por plantar 20 plantas de Milkweed (que son sus favoritas), sus favoritas wildflowers y tengo ya cuatro oruguitas!!!!.... Estoy tan emocionada!!!!! BUENO, no se los termino de contar.
Anyta Holland
YO SI ME ACUERDO DE CALIMERO!!!!

El decia que todo era una injusticia!! Pero no me acuerdo si decia que nadie lo entendia....

En fin.... me dan permiso de meterlos en mi messenger pa que un dia de estos hagamos como una conferencia de chateo?

bueno, la verdad es que yo no se como vamos a hacer, porque si no nos podemos expresar como nos plazca entonces pa que carrizo vamos a postear aqui?

De todos modos, no es que muchos entiendan a que nos referimos cuando usamos coloquios venezolanos... Pero aja, que hacemos?
camaleon
ESTO ES UNA INJUSTICIA JEJEJEJEJEJEJEJE

Que le echamos pichon a lo de mensanjer, los incluyo?

Luis
rob&ana
Yo digo SI al messenger...
Pero me niego a dejar de postear nuestras cositas aqui...
Es divertido, y como dice Carola, es un pedacito de Venezuela.. el unico que tengo caramba!!! me niego rotundamente a limitar los topics en este forum!!!
Anyta Holland
totalmente de acuerdo con la tocaya...

BTW yo estaba siendo sarcastica antes! biggrin.gif
camaleon
GUAAAAAAOOOOOOOOO

De evitar usar palabras despectivas a LIMITAR topicos, creo que hay una diferencia bien grande.

Ya inclui a ana&rob y anytaholland los demas que quieran please levanten la mano y den un paso al frente, creo que qva ser bien interesante cuando estemos todos conectados.

c u later

luis
carolanessi
De acuerdo con la posicion de Ana #1!!
Yo no soy mucho de chatear...ni de utilizar messenger. Pero hare el intento. Lo que pasa es que actualmente realmente no tengo un tiempo definido para ponerme en la computadora. Escribo cuando puedo.. Ejemplo: Ayer me tocaba jardin, y cuando estoy exhausta, entre los intervalos de cambiar los sprinklers, me siento, tomo agua y uso la computadora. Ayer estaba en 97 F y termine casi deshidratada y bronceada!! Hoy tambien estoy participativa porque estoy en nuestro family office, vaciando tres cajas de cosas y limpiando el area. Y entonces cuando me toque limpiar los banos o los cuartos o este haciendo cualquier otra cosa, entonces no chateo con Uds.? sad.gif

Las chicas saben eso, porque desde hace tiempo que las tengo en messenger, pero de vaina me conecto.

Asi, que con ley mordaza y todo, igual les echare mis cuentos por aqui. Tal vez mas simplones y secos, pero siempre con mi estilo venezolano. (no voy a escribir grocerias, depotricar de gringos, explicar tecnicas sexuales, hablar de politica ni mucho menos de religion, pero dire que amo los barbecues y sobre todo las gigantes carnes rojas (que no como casi...), las comidas Southern Texas (iac!!), pondre la estrella tejana al lado de mi firma y cambiare mi logo por uno con sombrero de vaquera y camisa tejana... OKIS....Siento que tengo el derecho, porque fui quien creo el post original y los convoco aqui...Verdad?
Anyta Holland
QUOTE(carolanessi @ Jun 7 2006, 03:34 PM) *

De acuerdo con la posicion de Ana #1!!
Yo no soy mucho de chatear...ni de utilizar messenger. Pero hare el intento. Lo que pasa es que actualmente realmente no tengo un tiempo definido para ponerme en la computadora. Escribo cuando puedo.. Ejemplo: Ayer me tocaba jardin, y cuando estoy exhausta, entre los intervalos de cambiar los sprinklers, me siento, tomo agua y uso la computadora. Ayer estaba en 97 F y termine casi deshidratada y bronceada!! Hoy tambien estoy participativa porque estoy en nuestro family office, vaciando tres cajas de cosas y limpiando el area. Y entonces cuando me toque limpiar los banos o los cuartos o este haciendo cualquier otra cosa, entonces no chateo con Uds.? sad.gif

Las chicas saben eso, porque desde hace tiempo que las tengo en messenger, pero de vaina me conecto.

Asi, que con ley mordaza y todo, igual les echare mis cuentos por aqui. Tal vez mas simplones y secos, pero siempre con mi estilo venezolano. (no voy a escribir grocerias, depotricar de gringos, explicar tecnicas sexuales, hablar de politica ni mucho menos de religion, pero dire que amo los barbecues y sobre todo las gigantes carnes rojas (que no como casi...), las comidas Southern Texas (iac!!), pondre la estrella tejana al lado de mi firma y cambiare mi logo por uno con sombrero de vaquera y camisa tejana... OKIS....Siento que tengo el derecho, porque fui quien creo el post original y los convoco aqui...Verdad?

crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

Yo solo estaba jugando..... siendo sarcastica..... Never meant to offend anyone.... Y disculpen que lo haya escrito en Ingles, pero no me da el mani pa ponerlo en espanol....

Y lo del messenger fue una idea, pa que chateemos cuando estemos on-line pero no para que sustituyamos escribir en el foro....
rob&ana
No... ahora toy "bava"!!! sad.gif

Jaja... todo en serio y nada en broma...

Tranquilos... el forum se queda como esta... porque asi lo dice Carola que es la mamá aqui... ok???

Bueno... a trabajar todos caramba!!!!
Daniellecc
Bueno.... siempre llegando tarde a los foros divertidos o controversilaes!!! peroaqui estoy! yo tampoco entendi lo de las palabras ofensivas, me quede totalmente fly, creo q si decimos algo asi sra como q echandonos broma ntre nosotrso mismos... pero no se.... AnitaH Felicitaciones!!!!! Q bueno!!!!!!!! poraqui t spramos, estoy celosa de Caro Nessi, tien su grupito Venezolano, yo popongo q nos mudmos por lo mnso de dos en dos para no estar solitas...Bueno a Caro Nessi y Ana (la de Rob) las entiendo 100% asi era yo cuando llgu aqui hace (casi 10 anos) q horrible, yo pense q ran solo como 4... era una nina muy inocnte de 17 anos de dad q ni siquira alcohol habia ingerido en su pais, y me meti no solo n un pais de mdio locos y liberales (no estoy ofendiendo, para nosotros se siente asi) sino q a trabajar en cocinas onde casi todos son alcoholicos y se meten algo mas q solo una hierbita verde, vivia n shock! porq yo tambien Hal impre me dice vivi una sheltered life, el hcho, m acostumbre eso si nunca particip, pero siempre me rspetaron, nunca ingirieron cosas en frnte mio, nunca me ofrciron nada y siempre trataban de estar sobrios cuando stabamos hanging out, asi q bueno, gracias a Dios nunca tuv encuentros cercanos del tercer tipo, pro lamentablmte asi es y aunquee tengn 40 y 3 hijos, asi sea una vez al ano se van a fumar un porrito for old times sake... eso por s lado... imaginnse yo q soy aburrida y en ccs no rumbeaba, bueno salia de vez n cuando a suak Bar, etc etc, pro no uevo l esqueleto, soy muy tieza, simpre me h parecido q los grinos son burda d aburridos hasta cuando se estan divirtiendo, y eso q conto Caro Nessi el otrodia de cuano salio a cenar, muy cirto, llegan s sientan oredenan, comen, pagan y se van... yo siempre le digoa Hal q cual es la prisa, ya ha aprendido a qudars un rato despues de terminar la comida (claro en mi casita no podia pararse apnas terminaba, jeje).... Bueno, muchachos, espro no nos sensuren (Cami mi ortografia en srio iempre ha sido buenisima, pro este teclado es un fasti, no tngo acentos y si mi ortografia se ha detriorado, sorry) porq ncanta sentanrm a leerlos, es mi ratito de venezolanidad acompanada :-) ...
los quiere,
Dani
Anyta Holland
No jose, ahora me siento mas mal que nada, porque yo echando vaina y creo que Carola penso que estaba en serio.... Sorry Carola!!! blush.gif

A mi me encanta el forum como es, y me encantaria que se quedara asi... Sencillamente se me ocurrio que como a veces estamos varios aqui al mismo tiempo y lo usamos como si fuera una sala de chateo, pues no es mejor que chateemos live? Digo yo... no se....

Pero si no les parece la idea, nos quedamos por aqui and no offence taken!

Daniellecc
Ah! ami casi se m olvida.... entiendo q les de penita llgar a nuestra casa, pero no hay rollo d verdad vrdad, de todas formas cuando lo hablen en serio y lo planeen q s yo, podria buscarles precios y el bandb mas decente (todos por fuera se ven bellos y dicen q son todos buenos, no se) .... asi q de vrdad vrdad me encantaria q vinieran, hablar venezolano un rato seria buenisimo :-) jejeje.... ojala sea posible!!!!
carolanessi
Anita patacon..no te sientas mal! Yo no estoy ofendida. Es que llegado un punto pense que la cosa era en serio. Y que iban a empezar a utilizar chat, mas que el forum. Les di la explicacion de que casi no lo uso, porque NO QUIERO QUE ME EXCLUYAN!! No se vale. Te repito, casi no chateo. Pero, lo intentare. Las agregare. Creo, que momentaneamente podre en las mananas, como hemos estado usando el VJ (antes que mi chiquita se despierta) pero dudo que en cualquier otro momento. Y eso es porque ella esta de vacaciones!! OKIS.
Tranquila, que la superparrilla va!!

Y hablando de todo un poco. Me acaba de llamar una amiga de la familia, que me conoce desde que tengo 5 anos. Ellos vivieron en Tulsa, Oklahoma en el mismo periodo de tiempo que nosotros. (Hace como 30 anos) y ninguna sabia que la otra vivia aqui, en Houston!!!!

Resulta que tiene ya 2 anos aqui, y de odontologa con 2 postgrados y tremenda carrera en Vzla, ahora esta de maestra de primer grado!!!!! Ella sabia que yo posiblemente me venia por Nate, pero llamo a mi mama esta semana a Venezuela y mi mama le dio todos mis telefonos y direccion.

Su hija se mudo de Washington para aca tambien hace poco con marido y dos hijos, y los otros hijos con mujeres e hijos tambien se vienen pronto!! Asi que conozco a todo un combo venezolano mas!!!

Se alegro muchisimo de contactarme y me invito a un baby shower en dos semanas y a una fiesta del Dia del Padre que estan armando. Y me dijo: "por fa, que quiero conocer a tu gringo y ver a la nena que tengo tiempo que no la veo!!"...me dice que estaran varios amigos venezolanos que viven en su area (Katy y Richmond) Eso queda como a una hora de aqui, pero ni modo!!!

Asi que, ANA PATACON, el grupo va creciendo!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

De veras que estoy empezando a sentir un respirito en mi pecho, porque he estado muy sooollliiiiitaaaa todos estos meses!!! sad.gif

Y no es que no quiera hacerme amiga de los gringos, es que hasta ahora no me hecho AMIGA-AMIGA de ninguno. Me encanta la Senora gringa que fue maestra de Karen. Tengo una amiga que es mejicana (casada con un costarricense), y su hija estudiaba con Karen, y medio amiga de otra mami gringa (casada con un mejicano) y tambien del colegio, pero solo nos veiamos en el Cole. La unica salida fue al picnic, PORQUE DE ZAFRISCA LA ORGANICE YO!!!
Todos los demas...vecinos o no.... simpaticos o medio simpaticos pero ya. Cero invitacion a tomarte un tecito en la casa y un pedacito de torta. Sentarse a cotorrear contigo un rato. Llevarte a conocer algo, nada!! Y eso que les repito que estamos recien llegadas y casi siempre solas, porque mi marido viaja!!! NAGUARA.....ni con indirectas!!! Por eso el comentario de que siento que son medio o muy indiferentes con los demas. Cada quien en lo suyo. Por eso, Ana Patacon, es que quiero darles una calurosa bienvenida y que sientan que cuentan con unos amigos aqui, porque yo estoy pasando por eso y es un poco triste sentirse solito y perdido.

EN FIN...la situacion esta cambiando poco a poco y espero que luego vea todos estos momentos de adaptacion como lejanos. Y me sienta 100% a gusto aqui, y haga mi propio mundo. Y que mis nuevos amigos, venezolanos o no, sustituyan un poco el vacio que siento por lo que deje atras en Venezuela...

Y no escribo mas, porque ya se me aguaron los ojos.
lanza_david
Hola! jajajajaja! esto esta buenisimo!

OK, resumiendo, estoy de acuerdo con chatear de vez en cuando, ya lo he hecho con algunos, Camaleon, Cami, Dani, pero no los demas.... cuando coincidamos seria chevere chatear, pero hay esta el detalle! que no es facil que coincidamos todos en el chat! y los cuentos que se echen ahi, y no aqui, quedan perdidos para todos... yo voto por chatear cuando se de, pero seguir igual posteando aqui... igual como venimos, no changes!
Saludos!
Anyta Holland
Ay Caro.... y lo que falta!

Yo llevo 3 anos y medio aqui y lo que tengo es UNA SOLA AMIGA! Llevo 2 anos en Bristol y a mi amiga - Asia - la conoci porque empece a trabajar de mesonera en un restaurante pa bandearnos porque la estabamos pasando medio mal economicamente... Ella es de Polonia, y aunque a veces diferimos en opiniones, nos queremos muchisimo y ambas sabemos que contamos la una con la otra.... Pero mas alla, conozco a un cerro de gente, pero ni los del trabajo son amigos....

Yo creo que uno nunca se acostumbra a no tener ese calorcito humano venezolano, y no mporta cuantas personas conozcas en donde vayas, tus amigos y flia siempre van a hacer falta...

Mi amiga vzlana que nos hizo de co-sponsor vive en Stafford, creo que no es muy lejos de Katy, ella me dijo que ahi en Katy vive un cerro de gente vzlano, no se cuantos conocera ella, pero creo que son varios.... Yo le pedi que nos buscara un apartaco alli donde vive ella, que por lo que veo es un pelo lejos de donde tu vives, pero eso es mientras nos ubicamos y vemos que hacemos con nuestras vidas. Lo primero es que Gray consiga un trabajo bueno pa que podamos empezar la flia. Idealmente quisieramos comprar una casa en menos de un ano, pero tenemos que ver, porque yo no tengo ni idea con eso del credit rating y tal....

Total que nos tienes muy emocionados a los dos, con todo eso de los venezolanos y la parrillada y tal...

Por lo del chateo, no te preocupes que no te dejamos por juera, yo me encargare de que no sea asi....

Ahora me voy, porque Asia viene a cenar en la casa y estoy ayudando a mi mae que esta haciendo un pure de papas....
Daniellecc
Chicosss...
hoy estoy un poco "homesick" y leyendolos como q me pongo un poco mas... No se porq cuando vine la primera vez si lloraba de vez en cuando y extranaba mi familia y amigos, pero nunca asi como ahora, siempre senti q pertenecia y tuve amigos q pense eran mis amigos de verdad, hasta q me dejaron de escribir cuando regrese a Venezuela... y ahora q estoy de vuelta en USA me siento muy diferente a la primera vez q vine, me hacen mucha falta msi amigos, mi familia y hasta el senor del kiosko, y aunque los del sur sobre todo aqui en Carolina son todos un amor y las senoras son todas honey this and honey that, no siento esa coneccion o ese calor, siento como q todos son muy frios, y la cosa es q ya lo sabia pero pense q no me pegaria, ademas, no hay nadie de mi edad en este pueblo, o si hay, pero no los conozco, y la verdad auqneu suene estupido la gente de mi edad tipo college me intimida, no se porq... tengo una medio amiga, bueno deberia decir amiga porq me ha ayudado mucho con mi rollito mental, pero es una loca, esta embarazada y obvio q de un chamo x de un one night stand q es un LOCO de 25 anos q parece de 15 por comoa ctua, en fin, ustedes tienen una idea, y pues obviamente q no es como ustedes o yo, o mis amigas en Vzla. entonces pues a veces se me hace dificil la cosa, yo era normalita alla en Vzla. en mi sheltered life, y no se si nos acostumbremos a esto, hay mucha frialdad y egoismo en esta sociedad me parece a mi (no estoy insultando a nadie, por sia) y tenemos q dar con gente difierente para poder conseguir algo como lo q teniamos en Vzla. y creo q dimos cada un@ con alguien diferente (nuestra otra mitad) de esta sociedad y no se si sera dificil conseguir mas, por nuestro bien, espero q todos consigamos nuestro hogar lejos del q dejamos... Cami, cuando lei lo q escribiste de q la cosa esta muy seria, con las cuentas, mortgage y q quieren seguir siendo novios, me da un poco de gracia pero me da como tristeza tambien, porq eso prueba lo q Hal siempre dice y su miedo de casarse... en cierta forma entonces pues tengo suerte q nosotros seguimso siendo novios auqnue estemso casados (larga historia) quizas es mejor asi?? en fin, olvidense de lo casados y vean las obligaciones financieras como algo q hay q hacer y ya, nostoros solo pagamos renta, y lo demas tranquilazos, sin rollo... no se porq, no se a q se debe...lo de inmigracion Hal em ayudo a q dejara de afectarme tan terriblemente, sera lo q sera, en caso de q algo muy malo pase pues tocara ir con abogados, pero tocar dejar q esas cosas no nos afecten tanto, ya estamso juntos, ya no nos tenemos q mandar e-mails todos los dias ni pagar cuentones por el telefono, ni esperar a poder vernos... asi q bueno, hay q disfrutar eso y acordarnos q eso es lo q siempre queriamos, estar juntos en el mismo sitio y no a miles de kilometros escribiendonos todos los dias y pensando en cuando sera el dia q te pueda dar las buenas noches en persona, asi q Cami, el consejo q te doy, recuerda esos tiempos y disfruta estos y asi pueden sentir q son novios todavia, igualito son novios todavia no dejen q una palabra, inmigracion y las cuentas cambien eso... No se de donde salio eso, pero ahi esta :-) ... Bueno muchachos los dejo, estoy en el trabajo (por eso estoye scribiendo mejor, este teclado es mejor q el de la casa) y estoy poquito con los ojos aguados asi q me retiro, me encantaria tomarme un cafecito y comerme un cachito de jamon con ustedes de merienda.... Portense bien y estamso hablando.
Dani
rob&ana
Aaaaahhhh… gueno…
Ya me contente!! Porque YO no puedo chatear desde la oficina!!! Es mas, creo que no debería estar metida en el forum a cada rato, pero como soy una macha venezolana con Master Degree en Multitasking. Pues trabajo, leo, posteo, etc. Carola y Ana Patacón (ni modo tocaya, ya le pusieron segundo nombre!!) si siguen hablando de la bendita parrillada, les voy a llegar allá de arrocera y todo!!! Me muero de la cochina envidia!!! Pero nada, voy a organizar un evento en la costa Este, con parrillada, arepas, guasacaca aguadita (como las de restorán de carretera, que se ven malucas pero saben rico!!!) y pa’ rematar voy a prepará’ un quesillo, y a repartir café con leche con leche en polvo “La Campesina” (cremosito como los de las panaderías en Venezuela!!!)… Lo peor del caso es que pa’que vengan los que quedan cerca (Camila, Dani, David y creo que Camaleón) será que les charteo un vuelo, porque quedamos mínimo 4 o 5 horas de distancia, el que mas cerca queda (creo que es Cami). Que bo… ustedes quejándose de manejar una horita!!!

Bueh! … Ayer fui al Pittsburgh Art Festival, y me comí un CORN DOG (ya se… van a decir… guacatela!!!) pero es que cuando viví en Louisiana y estaba chiquita me parecían lo máximo, que vaina cuando uno esta chamo come cualquier porquería!!! Me lo termine de comer por puro orgullo, porque Rob se canso de decirme que esos bichos no eran buenos. El se comió una cosa que se llama Funnel Cake (que en mi tierra la llaman TORREJA!!!), pero en vez de azuquita normal, le ponen azúcar en polvo y un chorrete de chocolate encima, no estaba malosa, pero me quedo con las torrejas de mi Tiíta Toñeta!!

En cuanto a los artistas, pues a mi me dio aire a los artistas bohemios merideños, claro, que nada de cuadritos pintorescos con andinitos y montanas espectaculares, mas bien un pocotón de fotos, de lugares históricos, etc. Lo único que me gusto, fue una señora que pinta a Pittsburg (puras imágenes de lugares conocidos aquí… y además pinta al estilo de las postales del Hatillo), y un señor que hace tallas de pájaros en jade de diferentes colores, tenia una belleza de Loro Real (no es que sea mi estilo, pero de pendeja me dio emoción cuando vi al pe’azo de loro), y entonces me quede pegada hablando con el Señor y diciéndole el nombre de los pájaros en español. De resto, un poco de gente vendiendo bisutería hecha de cerámica, que me hizo acordar a Quibor… jajaja (sin la correspondiente Pepa ‘e Sol).

Yo les voy a decir algo con respecto a la gente de aquí (de USA en líneas generales.. para no utilizar el termino politically incorrect de gringos), yo creo que el asunto es que ellos no saben, es decir, no conocen de pachangas sin motivo, de visitas familiares en cambote, de hablar atropellado y grita’o pa’ que el otro te escuche bien. Por eso es que nos parecen fríos, pero yo creo que si les enseñamos a que cuando se va a un “bar” en vez de estar parado como monigote, te muevas (manque sea un poquito) al ritmo de la música (si es que hay música en el bar y si no que alguien juegue al tambor en la barra pa que los demas bailen), a que no te tienes que caer de la pea pa’ pasarla bien en ninguna parte, y abrazarse y besarse cuando te saludas y te despides, pues entonces la cosa va a estar mejor. No?? Que les parece si empezamos una campana educativa para con esta gente, que mal que bien, nos las vamos a tener que calar por secula seculorum (porque nadie nos obligo a venirnos carajo!!!) y así nosotros dejamos de andar despotricando y quejándonos?? Les parece??

Bueno, tengo como 3 horas escribiendo este testamento, porque me paro y hago un poquito de trabajo y luego me regreso pa’ca a seguir escribiendo, y ya se puso cansona la cosa, asi que hasta aquí llego yo!! Otro dia sigo con los cuentos de Mama Pancha…

Besitos a todos,

Moi!
camifree
Yo SIEMPRE entendí que la cosa era echando broma... Seguiré con mis loqueras hasta que algún moderador me vete, jejeje... echando vaaaaainaaaa!!! Ya yo tengo a algunos en el msn, pero no me gusta (ni puedo) chatear en la oficina. Y viendo los otros foros... la verdad me parece que el nuestro es bastanto bueno y comedido, así que arranca berroterán, como dice mi papá!!!
Me juyo!
Besos!
rob&ana
Ah no vale!!!
Eso si que no!! No se me pongan melancólicas (si ya se que dije que iba a dejar los cuentos de Mama Pancha para mañana, pero es que me conseguí con este post de Dani y pues no me pude resistir!!! (Además, mañana no voy a estar en la oficina por que me voy pa’ Kansas City y no voy a tener Internet). Yo creo que todos nos sentimos así de abrumados cuando pasamos de “novios” a matricidiados. Hablo por experiencia propia, y todos ustedes son testigos de que antes de empezar a trabajar vivía quejándome de la plata y las responsabilidades. Como tampoco es secreto que nosotros vivimos rasguñando un ladrillo (así es la cosa Cami?) para que nos alcancen los churupos. Ese stress es capaz de matar a las mejores de las pasiones.

Definitivamente, yo no puedo decirles cual es el secreto para evitar que estas cosas afecten nuestras relaciones, quizás como dice Dani, no pararle mucho, pagar las cuentas y los demás se vera! Si somos preventivos, también nos estresa que no nos queda lo suficiente para ahorrar, pero que carrizo, se ahorra la mitad!! Yo sigo citando al Gran Sabio, nuestro particular “Eudomar Santos” y su mas celebre frase: “Como vaya viniendo, vamos viendo”. Dar gracias a Dios que ya no nos damos las buenas noches por el teléfono, sino que podemos apurrungar a nuestro amorcito en las noches, no pensar mas en como carajo le vas a decir a tu jefe que necesitas otra semana de vacaciones porque tienes que ir a visitar a tu “novio gringo” o que el carajo esta aquí, y cada minuto es precioso y lo tienen que pasar juntos.

Por el rollo de inmigración, no se preocupen, mas tarde o más temprano esos papeles salen, por supuesto que queremos que salgan más rápido que ayer, pero como no es algo sobre lo que tengamos ninguna inherencia, pues déjenlo ser. Preocúpense por que sus papeles salgan, pero no dejen que eso sea una nube negra para ustedes (por que la verdad sea dicha por delante, este peo nos los tenemos que calar por un buen rato!!). Los mortgages, bills, gastos, etc.… esos tampoco se van a ir (ni se van a poner más baratos).

Mi consejo, velas aromaticas, ropita de Victoria’s Secret o Frederick’s, Comiditas ricas (y ligeras), actividades agradables (hiking, trekking, yoga, cualquier cosa que los una mas), y como diria Walter Mercado…mucho, pero mucho aaaaammmmmmoooooorrr!

Ahora así, se les quiere a Tutti

Ciao Ragazzo’s!!! Nos vemos el fin!

PD: Vieron, estoy practicando mi italiano!!! JAJAJA
carolanessi
Yo me identifico mucho con el optimismo de Ana#1!!!

Mi alma es como de niñita. Estoy achicopalada, y enseguida yo mismo me levanto el animo con cualquier cosa. Y pienso que a veces estoy cansada, ocupada, etc. pero es porque me case y he tenido un pocoton de cosas y cambios en poquitos meses. PERO, ESTOY CASADA CON UN HOMBRE QUE ME HACE MUY, MUY FELIZ. Y eso prevalece antes que nada. Cuando se va de viaje, yo lo extrano mucho. Ojala que siempre lo estrañe mucho y no que algun dia sienta el alivio porque se va...!!!!!

TENGO UN BELLO FUTURO POR DELANTE!!! UNA CASA LINDA!!! UNA HIJA SANA Y BELLA!! PLANEANDO UN BEBE!!!!

Todo lo demas es secundario y vivible.

Les conte de mi jardin de mariposas!! Estoy emocionadisima con eso, me quedo minutos viendo como las orugas comen, como crecen cada dia y acabo de descubrir una quinta!!!! Voy a tener 5 bebes, digo mariposas!!!!! Tal vez a otros les parezca una pendejada, pero eso a mi me hace feliz!!

Tambien le tengo semillas y aguita a los pajaritos y cada vez que veo uno en el patio, salgo corriendo a buscar a Karen para que los vea!!! biggrin.gif biggrin.gif

Entonces..asi se me van pasando los dias, y cada dia mejor. Y claro que extrano mucho a mis padres, pero ahora VIENEN!!! Y los disfrutare!!!
Carola
Conchale.... una vez mas llego tarde al asunto!

LO de chatear me parece una buena idea cuando se tiene tiempo de sentarse y chatear por un rato, el forum te da la libertad de escribir en cualquier momento que tengas tiempo... ademas tooooodos ustedes son muy divertidos! no los conosco a ninguno pero es casi me siento que viven en la misma calle que yo o que compartimos la misma clase o algo asi, saben lo que les digo? verdad? bueno si ustedes no dicen de que parte de Venezuela vienen casi que hubiera adivinado!

Si vale, los gringos como dice Ana Number one no deberiamos despotricar tanto, yo podria hacer una larga lista de las cualidades de esta gente que muy pocos venezolanos tenemos.... jejeje por lo menos yo Carola llego tarde a todos lados todo el tiempo o muuuuchas veces hablo mas de la cuenta y cosas que no deberia... pues la mayoria de los gringos son super puntuales y hablan con mesura, cosa que estoy aprendiendo de ellos. Yo pienso que lo que tienen de frio y desabrido lo tienen de honestos. Eso es lo que personalmente creo.

Por otro lado "my super hot gringo hubby" y yo seguimos muy emocionados con lo del carajito(a) desde el Viernes hasta el Lunes posiblemente este ovulando (no les dije que hablaba mas de la cuenta! blush.gif ). Camaleon bienvenido al Club de Carola y yo, ese el de abrir la fabrica para ya!!! ya saben que se solicitan mas miembros en este club. Dentro de un rato tengo la cita en el medico para chequear si estoy apta para procrear, la verdad nunca me habia sentido tan saludable como ahora... pero pa've que me dicen.
Me voy hacer almuerzo...
Chao
Carola

carolanessi
AHHHH!! Y tambien observo y cuido mucho los tres rosales premiados que me regalo mi suegra en marzo!!!
JAMAS habia tenido rosas y es tan bello cuando un boton se abre y te regala su belleza y fragancia por unos cuantos dias!!!

Asi que con esos pequeños detalles en mi dia a dia tengo unas cuantas razones para sonreir! biggrin.gif

rose.gif
Carol
Carola
Posteo de nuevo ya que no habia leido los post de Ana y Carola,

Pues si, por lo menos en mi caso a veces creo que mucha gente no se da cuenta de lo que uno le hace falta su tierra... porque a veces tengo la impresion de que la gente me ve y piensa " de que te quejas si estas en USA" ay si gran cosa... adoro tanto a Jon que a estas alturas no me hubiera importado para nada que fuera gringo o español o filipino (ejem bueno esta ultima no estoy segura)... pero saben, la mayoria de las veces y del tiempo soy felizzzz aqui en mi casita y como tu Carola a mi se me llena el corazon de alegria cuando veo una flor naciendo o los pajaritos cantando en el jardin.... y lo de las maripozas me lo explicas mejor me encanta la idea! otra cosa que me hace super feliz es cuando escucho a Jon muerto de risa awwww me derrite ahhh. Por eso cada vez que llamo a Venezuela y hablo con mis padres ellos me dicen que me estrañan un monton pero que ellos saben por mi voz y mi entusiasmo lo contenta y feliz que estoy de estar aqui... bueno eso era todo.
Carola
Cambie mi avatar.... yo me imagino que la mayoria de ustedes les va a Brazil en el Mundial...no falta nada para que comienze y ya los nervios me estan matando.
Yo le voy a Italia....
camaleon
Chama no te deprimas si bien los primeros meses son dificiles pero seguro que despues que pase el tiempo te adaptaras mas y mas.

Con respecto a los americanos si bien son medio raros al principio despues de conocerlos bien te das cuenta que son igualito de rocheloros que nosotros lo unico que a su manera. Yo aprendi que para poder sentirte en ambiente con ellos tienes que ver lo que ellos ven, tienes que ir a los club que ellos van, y basicamente tienes que adaptarte al estilo americano de las cosas. Despues le veras el sentido a todas las cosa, a mi por lo menos me tomo un par de anos...

Carola la carrera ya empezo vamos a ver quien gana jejejeje. (Te inclui en mi messanger)

c u later

luis
lanza_david
hola!
en el tema de nuestra visajourney tongue.gif ya conseguimos apartamento! si! nos aprobaron en un apartamento de 2 habitaciones, justo around the corner de donde vivimos ahorita, facilito para la mudanza! es un edificio de los 60, y los apartamentos para mi son cheveres, pero a Erin le gustaria que fuera algo mas bonito, digo con pisos de madera, (tiene alfombra) y algo con mas "caracter" le dice ella...pero convinimos en que es temporal, porque en 1 anio pensamos comprar casa.... ahi veremos... ya yo estare trabajando, y la cosa sera diferente.

La pregunta es: como hacemos para cambiar nuestra direccion en en USCIS? nosotros no tenemos rollo en recibir la correspondencia aqui, pero seria un fastidio igual para ellos y para nosotros, asi vivamos cerquita... claro, llenamos el cambio de direccion con el usps con el sobre respectivo, pero como cambias tu direccion en el uscis para todo este proceso, si en todas las planillas has puesto la direccion actual, y te mudas? alguien sabe?

Saludos y abrazos!
camaleon
AR-11 my brother...

good.gif
carolanessi
FELICITACIONES DAVID!!!!

Revisa esta pagina web: http://www.uscis.gov/graphics/howdoi/address.htm

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.