cristy24
Mar 14 2007, 11:11 AM
SI, me parece buena idea lo de tratar que me lo manden por correo porque las palabras se las lleva el viento...
Que rollo tan grande que tienen con los pasaportes! imaginate cuando empiecen con lo del electronico
Ahora que lo pienso, igualito tengo que llamar otra vez porque voy a viajar en Julio (no Junio) y supuestamente los de la 4ta van a estar vigentes hasta el 31 de Junio. Ufffffff, esta gente tiene que hacer un curso intensivo en eficiencia pana....
carolanessi
Mar 14 2007, 11:44 AM
Hola a todos!!!!
Y Bienvenidas Christy y Andrea!!!
Reportandose la recien paridita..jejeje
Ya Elissa cumplio 3 semanas de nacida! Y comiendo y engordando bastante. No me da respiro... (Creo que se ofendio por las comparaciones con lo gigante que era su hermana cuando nacio, y ahora tiene motivacion para crecer...erciale....come cada hora y media!)
El domingo le celebramos FINALMENTE el cumpleanos a Karen y quedo BUENISIMO! Exito total! Le encanto su fiesta de diva, con glitz y glamour! les mando fotitos cuando mi "terner" deje respirar a esta vaca mariposa....jeje
Ya estoy casi luciendo como antes de embarazarme, pero basicamente porque me estan chupando y porque era pura barriga.
Mama me prepara un platote de avena todas las mananas, preocupada porque Elissa me va a poner animica si sigue asi! Pero estoy FELIZ con un nuevo miembro en la familia...ya somos toda una familia! Y me agrada mucho que Elissa se parezca un poco a Karen, asi no se nota tanto la diferencia.
Con respecto a los cachitos..yo hago unos rapiditos con la masa refrigerada de Pillsbury llamada Crescent Dinner Rolls, la big and flaky.
Ya viene lista y cortadita y compro el jamon entero, y lo pico en cuadritos y se enrolla y listo. En 20 minutillos en el horno estan listos. A Karen le encantan los cachitos..Y no seran tipo panaderia valenciana pero son buenos sustitutos.
Con respecto al problema cabellifero...con mudarse para Texas resuelven en algo...porque mi cabello esta cada vez mas liso y el de Karen tambien! Ella lo tenia con rizos suaves y ya no tiene nada. Al que le pregunto me dice que es la dureza del agua tejana! no se...
pero con este agite de vida de veras que estoy agradecidisima por no tener que mortificarme por las chichas tambien!
Y con respecto al pasaporte...yo pregunte cuando hice el registro para votacion....y me dijeron que para cambiar el nombre de soltera a casada en el pasaporte, debia registrar el matrimonio en Venezuela y me dieron un liston de requerimientos y si mal no recuerdo tambien debia cambiar cedula...asi que ..obviamente dije..no jo....hago como Ana Nomberguan..y va que chuta. Total que esta bien peludo que bajo nuestras condiciones podamos viajar a Venezuela pronto. Y mi pasaporte es brand brand new...
Para las chicas nuevas...mi hija de seis anos es de un matrimonio anterior, y su papa es "a pain in the butt" respecto a permisos de viajes y cualquier vaina..tanto que estoy en proceso de demanda en la corte para librarme del fastidio pero mientras no resolvamos estamos limitados para viajar a Venezuela.
ANDREA: Yo tengo los formatos de cover letters y de la carta de advance parole..pero te los mando en cuanto mi dulce cria me de un chance...OKIS! Ya se desperto de nuevo...
Gueno..un besote...a todas! Hasta la proxima... Y ya vere a Carola en este plan en unos cuantos meses!!!
rob&ana
Mar 14 2007, 12:46 PM
Ejeles…
Ya vini otra vez….
Es que estaba de nómada en otro edificio de la compañía, pero ya me vine pa’ mi oficinita (que de paso ya está de lo mas linda con fotitos, cuadritos, matica y todo!!).
Carola!! Que fino que te pudiste pegar un ratico en la compu!! Hable con tu mami la semana pasada y me echó los cuentos de Elissa Sophia. Me dio mucha risa. Que bueno que estas recuperando la figura, yo tendré que recurrir a medidas drásticas pa’ recuperar algo mijita, porque ya yo ni figura tengo!!.
Cristy: Empieza por decirles que te cobearon, porque Junio tiene solo 30 días!!! Y pregúntales también cuando les llega el fulano material, porque si están validos solo hasta el ‘31’ de junio, pues que empiecen por emitir los pasaportes de la gente que esta esperando desde hace mil años!! Es que no te digo… vamos pa’ tras como el cangrejo!
Bueno, ando por ahí… peguen griticos… y sigamos chismeandito!
camifree
Mar 14 2007, 01:08 PM
Ay Dios! O sea que me toca hacer lista, porque en Mayo voy pa' España y no quiero que me pongan "pedos":
Pa VZLA me llevo:
- GC (con mi nombre de casada)
- Pasaporte (de la 5a. pero con mi nombre de soltera)
- Pasaje (con mi nombre de soltera porque lo compré por AA y así me tienen registrada)
- Acta de matrimonio???? De pana???? Y si se me pierde esa bicha????
Y pa la Madre Patria qué me llevo????
Jodé!!!!
Anyta Holland
Mar 14 2007, 01:50 PM
Cami, yo te recomendaria que te lleves pa Venezuela la lista esa que hiciste, y si, con el acta de matrimonio tambien. Mantenla junto con el pasaporte (es loque yo hago) para que no se te pierda.
Pa la Madre Patria, llevate lo mismo, por sia, mira lo que escribio la tocaya de que le pidieron dos documentos de identidad con los dos nombres. Llevate la cedula tambien por sia...
POr aqui sigo!
rob&ana
Mar 14 2007, 02:25 PM
Cami:
Pa’ Venezuela me lleve: GC (con el nombre de casada), Pasaporte de la 4ta (con el nombre de soltera), pasaje (de aquí a Miami con nombre de casada, y de Miami pa’ Venezuela con nombre de soltera), y acta de matricidio. Yo recomiendo a todo el mundo que se compren esas carteritas porta-documentos (que parecen unas chequeras enormes) pa’ que metan todos los papeles, incluyendo los pasajes. De pana, y tu me conoces que soy medio neurotica, pues yo cargo con toda mi documentación (venezolana y americana) por’sia.
Como yo cargo mi carterita esa pa’ todos los viajes, pues no tuve ningún problema cuando la españolita me pidió papeles, porque los tenia todos mas uno en esa cartera (que ya parece hallaca).
Otra recomendación que hago a TODO el mundo, porque pa’ que ponerse a inventar y agarrar dolores de cabeza?? Cuando hagan viajes internacionales, SIEMPRE pongan los pasajes con el nombre que tienen en el pasaporte. Si el viaje es interno, pueden usar su nombre de casada (porque solo te piden el ID o licencia). Y siempre carguen con su documentación venezolana, porque les voy a decir una cosa, con este pais que se mete en todos los peos habidos y por haber, el día (que ni Dios lo quiera), lo agarre un zafarrancho a uno en otro pais, pues nada, a pelar por la embajada venezolana que mal que bien, aunque el mono de miraflores hable pestes y pestes, nosotros no tenemos guerras, ni armas nucleares, ni nada de esa vaina…
Así que como el Camaleón (no el pana Cama de aquí sino el animal) unos tiritos pa’l gobierno y otros pa’la revolucion!
Así son las cosas!
camifree
Mar 14 2007, 02:26 PM
Andrea... por ahí te veo güina.... vienen con Josh y conmigo guasipati tunáit o qué?
carolanessi
Mar 14 2007, 02:51 PM
Quiero compartir algo bien lindo que una amiga mia me envio, con las "futuras" mamas del forum (o sea..todas! en algun momento):
Before I was a Mom I never tripped over toys or forgot words to a lullaby.
I didn't worry whether or not my plants were poisonous.
I never thought about immunizations.
Before I was a Mom - I had never been puked on.
Pooped on. Chewed on.
Peed on.
I had complete control of my mind and my thoughts.
I slept all night.
Before I was a Mom I never held down a screaming child so doctors could do tests. Or give shots.
I never looked into teary eyes and cried.
I never got gloriously happy over a simple grin.
I never sat up late hours at night watching a baby sleep.
Before I was a Mom I never held a sleeping baby just because I didn't want to put them down.
I never felt my heart break into a million pieces when I
couldn't stop the hurt.
I never knew that something so small could affect my life so much.
I never knew that I could love someone so much.
I never knew I would love being a Mom.
Before I was a Mom - I didn't know the feeling of having my heart outside my body.
I didn't know how special it could feel to feed a hungry baby.
I didn't know that bond between a mother and her child.
I didn't know that something so small could make me feel so important and happy.
I didn't wakeup in the middle of the night every 10 minutes to make sure everything was okay.
I had never known the warmth, the joy, the love, the heartache,
the wonderment or the satisfaction of being a Mom.
I didn't know I was capable of feeling so much, before I was a Mom.
...No esta bellisimo?
rob&ana
Mar 14 2007, 03:03 PM
Viste? Viste que bello?
Hoy me decia una amiga que me metiera en un gimnasio y que hiciera dieta, que en lo que me pusiera buena, seguro me quedaba embarazada. Ella me escribio:
Si los chiquitines saben cual es el momento perfecto, cuando Mami esta de lo mas guapa
llegan y se instalan para hacer su departamento al gusto mientras estan alli y cuando se les
hace chico salen a adueñarse de las vidas y el corazon de sus papis.
Y yo le respondi:
Asi es...
Pero que rico es cuando salen y puedes olerlos y tocarlos y sus manitas chiquiticas te tocan...
Me muero por un chamo... ya quiero tenerlo en los brazos ya!!! (si ya se que duran un poco e' tiempo en la panza, pero que le voy a hacer...soy impaciente!!)...
Y es que bueno, yo aunque no he sido mami todavía, he manoseado a mis primos y sobrinos. Y especialmente con mi primito Miguelangel, al cual secuestraba de días de nacido y me pasaba el día no mas curucuteandolo, y atendiendolo, hasta que su mami me llamaba diciendome que se le iba a reventar las lolas de tanta leche, porque el muchacho había pasado el día entero conmigo (tomando teteritos).
Pero si, a mi si me ha buchado un muchacho, me han orinado, he lavado culitos pupuseados, dado teteritos, curado colicos, y he pasado horas no mas viendolos dormir. Que le vamos a hacer, ese es el único aspecto de Susanita que he tenido toda mi vida, me encanta un bebe y no me pesa para nada atenderlos.
Andrea-Jim
Mar 14 2007, 03:15 PM
Hola Srtas!!!!
pues hoy estube medio ocupada y no habia tenido tiempo de escribirles pero ya lei todo lo que ha pasado en sus vidas. Bueno ahora una preguntica ahi! .... ustedes por casualidad tienen un formato de las fulanas cover letters que se mandan con la I-130 y la I-485... porque la que vi en Example Forms es para la peticion de la K-1 y no se si esa sirva. Estoy terminando entre hoy y manana todo esto.... asi que cualquier ayuda o tip que ustedes crean que debo chequear antes de mandar los papeles es bien recibido.
Muchisimas gracias y ub beso
Andrea

Sorry!!! es estuve, no estube... a donde se me esta llendo mi espanol
Andrea
carolanessi
Mar 14 2007, 03:44 PM
Andrea:
te acabo de emviar los formatos que nosotros usamos a tu correo! Espero te sean de utilidad! Yay...se volvio a despertar la gorda..see you!
Carola
Mar 15 2007, 11:35 AM
Naaaa'Guara una no se puede perder porque la tertulia se pone guena.
Verciale la verdad yo estoy como Camila ni idea de pensar en cambiarme al apellido de Jon en Venezuela aun... y la verdad es mucho papeleo para el beneficio que el gobierno bolivariano ofrece, aunque seria buenísimo tener un mismo apellido en todos los documentos.
No les he contado que fui a mi primera visita prenatal el Lunes pasado (con la doctora, porque ya me había visto la enfermera semanas antes).... fue de lo mas emocionante! vimos al bebe! vimos su corazón latiendo rapidísimo y lo escuchamos!

y hasta se movió vigorosamente como para saludar a papa y a mama... y nosotros como bobitos se nos salieron las lagrimas. Me hicieron todo tipo de examen de orina y de sangre todo salio perfecto solo un poco de anemia debido al aumento rápido y constante del flujo sanguíneo de la madre en el embarazo y la sangre se vuelve "aguada" un poco así que me mandaron hierro (que me tranca de lo bello) pero mas bien tratare de subir mi hemoglobina apunta de alimentos. También perdí 5 libras (con la vomitadera y las nauseas 24/7) pero yo estoy convencida que no fueron 5 libras de grasa (ojala!) si no 5 libras de masa muscular por tres semanas que no entreno para nada (he tenido la flojera mas grande y larga de mi vida).
Al final del embarazo y cuando una mujer aumenta de peso de forma decente (o sea ni mucho ni poquito peso) 7 libras nada mas son del flujo sanguíneo que aumenta en el cuerpo, de 2 a 3 libras en los pechos, 7 libras entre placenta, liquido amniótico y otros sólidos y fluidos, de 7 a 9 libras por el bebe y solamente de 3 a 5 libras es grasa maternal (en cualquier parte del cuerpo) que es usada para producir leche para el bebe. Por eso es que si la madre amamanta al muchacho es muy normal que a las 6 semanas del nacimiento el cuerpo vuelva a ser casi igual al cuerpo de cuando uno se embarazo.
Carola esta muy lindo el poema... muy cierto. Yo solamente tengo 9 semanas de embarazo y a veces no puede esperar en tener a nuestro hijo ya con nosotros, pero por otro lado quiero disfrutar cada día de mis nueve meses... y hasta disfruto mis "malestares" y no me quejo (y miren que me han pegado fuerte) por que se que he sido bendecida.
Ana me hiciste reír con eso de ponerse en forma para salir embarazada... muy cierto... yo hace nueve semanas tenia mis cuadritos marcados en mi abdomen (por primera vez en mi vida) y el rabo parao y durito... bueno ya te contare donde eso cuadritos fueron a parar jajaja.
Bueno hoy visitare una peluquera nueva, me la recomendaron "altamente" veremos porque aunque una tenga buen cabello ese cabello hay que cortarlo algunas veces. Y tu Anita! no te cortes mucho tu pelo! tu tienes una cabellera hermosa muchacha.
Hoy es día de college y de compras de víveres en el mercado libre porque aquí el clima esta espectacular! comprare los ingredientes para los cachitos, la idea de Carola de la masa que se compra hecha en el supermercado es buena por lo practico, pero la verdad estoy antojada de un chachito de panadería de portugués de "verdad" y ademas yo trato por todos los medios de no comprar productos corporativos. Si vinieran a mi despensa... todo esta metido en potes plásticos porque todo lo que compro viene "from bulk" o sea sin marca y producido localmente o si vienen importados (como el café, chocolate etc) compro los que dicen "fair trade". Para mi mientras mas brillante y colorido un empaque es menos lo compro.
Ayyyy esto esta largo.... no las culpo si se fastidiaron.
rob&ana
Mar 15 2007, 11:58 AM
Buenas, buenas...
Me reporto por estos predios, he estado full esta manana. Pero bueno, no las fastidio con tanta lata sobre mi aburrido trabajo.
Carola, que nota que ya viste al bebe, me dio mucha risa tu ticker, que dice que ya el bebe anda 'flipeando' a la gente.
Aqui todavia no han empezado los farmer markets, asi que puro comprar en los supers... sin embargo, en mi oficina tienen un programa donde pides por internet tus frutas y vegetales, y sale super mas economico, y te lo despachan a la oficina. Por ahi compro los pimentones por ejemplo, y fruticas como uvitas, mandarinas, etc.
Y si ves mi despensa, te ries.. porque en estos momentos esta SUPER pelada (solo las laticas de atun y cafe venezolano). Pero bueno, nada, ya este fin me compongo y planifico las comidas y compro las cosas para empezar a cocinar y a comer sano.
Les cuento que del 24 al 31 de abril, voy a estar en Austria e Italia. Luego en Abril, voy pa' Mexico por un par de dias, y luego voy para Alemania e Inglaterra. Parezco Maltin Polar... y ya me esta dando fasti andar viajando tanto.
Bueno, esos son los noticiones del dia de hoy...
Nos estamos viendo en el espejo!!
Yo!
Andrea-Jim
Mar 15 2007, 12:52 PM
Buenas, buenas
Como andas las panas!!! ...que comico que aqui todos me fastidian por "mi pana".
Carolanessi mil gracias por las form, hoy salgo de eso y cono muchas felicitaciones y felicidades por esa bebe, grande linda y rosadita me imagino como todos nosotros los venezolanos... Por ahi te hecho una llamadita si tengo alguna duda.
A ver Carola... la otra... porque tengo madre confusion con esas dos Anas y dos Carolas.... que bien que lo oiste, yo ya casi que ni me aguanto las ganas de ser mama... creo q esos instintos maternos cada dia se me despiertan mas y yo ahi aguantandolos pq todavia falta un poquito de tiempo pq quiero esperarme a tener mas o menos la edad de ustedes que considero es la perfecta.... solo tengo 27 asi que a veces no quiero q pase el tiempo pa no ponerme viejita y seguir siendo una pelada pero por otro ya quiero que pase pa estrar en esa otra etapa tan linda que es ser mama.... muchas felicidades y disfruta como lo estas haciendo de tu embarazo que creo es la unica etapa en el que el bebe es completamente tuyo, ya despues lo tenemos que compartir con la vida y el resto del mundo...
Cami ahi te llamo ahora mas tarde pa cuadrar pa manana....
Ana que rico que te vas por ahi por al mundo... que rico pero a veces de trabajo pierde su encanro pero igual trata de disfrutar y tomar muchas fotos pa que ensenes .... y tranqui que por esas peladeras de mercado pasamos todas... sabes un dato ahi, los SmartOnes de weight watchers que son comiditas congeladas son de lo mejor y baratos... una buena opcion y pa ser congelada no es tan danina y saben rico... eso es lo q yo estoy comiendo de almuerzo....
Bueno un besito
estamos hablandito
Andrea
camifree
Mar 15 2007, 01:54 PM
Na'guará Nomberguán.... Ah mundo! Como decimos los guaros... pudiera yo andar brincando por ahí también... No necesita una dama de compañía?? Yo hablo un poquito de italiano, jeje...
rob&ana
Mar 15 2007, 02:33 PM
QUOTE(cami&josh @ Mar 15 2007, 02:54 PM)

Na'guará Nomberguán.... Ah mundo! Como decimos los guaros... pudiera yo andar brincando por ahí también... No necesita una dama de compañía?? Yo hablo un poquito de italiano, jeje...
Ay Cami… Lo que voy a necesitar es alguien que cargue las pe’azos de maletas, porque mire que andar caleteando maletas en carro, tren y avión, no es divertido después de las 2 primeras veces que te cambias de medio de transporte.
Andrea: Yo no se si por psicosis o que, pero las comidas congeladas me caen de un re-mal, que no te cuento. Después que como comiditas de cajitas (que saben rico cabe destacar), me pegan unos dolorones de cabeza y empiezo a ‘gomitar’. Pues del tiro ya ni lo intento.
Pero no me quejo, mal que bien siempre me traigo cositas pa’ mi casa de esos viajecitos, y ni hablar de las fotos. Eso es lo único que me gusta, porque el jet-lag es una gran.. porqueria… en fin… c’est la vie…
Carola
Mar 15 2007, 09:42 PM
Ana que fino que te vas pa'todos esos países! yo también te quiero cargar las maletas

y para el jet lag toma dramamine ayuda bastante. Ah eso de las frutas compradas por internet me parece buenísimo ya que a falta de mercadito publico eso me parece muy practico.
Camila, yo se que el Naguara es originario de Barquisimeto pero si vas para Maracay te darás cuenta que todo el mundo lo dice también... jejeje yo por lo menos digo naguara a cada rato... es pegajoso... el otro día Jon me pregunto que qué significaba eso en ingles y yo me quede

nunca supe exactamente como explicarle, como se traduciría algo así? no se puede!
Andrea cuando yo tenia tu edad (tengo ahora 32) fue cuando me comenzó mi instinto materno a invadirme... yo creo que es algo natural que nos pasa a la mayoría de las mujeres... recuerdo que antes de eso mis otras tres hermanas estaban embarazadas casi simultáneamente y cuando nos reuníamos en casa de mis padres era puro hablar de bebes y embarazos y yo que estaba focalizada en cosas muy diferentes a ellas y me fastidiaba de lo bello... yo les decía que qué fastidio (uno a veces la pone feo) que cambiaran el tema... ahora me da como cosa por que mis tres hermanas esta como chocha y bien pendiente de mi embarazo, me llaman a cada rato y están tan felices como yo lo estoy y yo no fui la misma buena hermana para ellas en su momento... pero se los dije en estos días y eso me hizo sentir mejor, ellas tan bellas lo que me dijeron era que ellas sabían que algún día me iban a ver así de chochita por un bebe. así que Andrea espero que tu tiempo llegue pronto también.
Saludos pueh
Carola
Mar 16 2007, 09:36 AM
No se pierdan esta noche por ABC con Barbara Walters (la de 20/20) una entrevista exclusiva con el ilegitimo presidente de Venezuela.
aqui la informacion.
Daniellecc
Mar 16 2007, 10:00 AM
Y ale dije a Hal para q la viera... la verdad verdad a mi me da miedo verla... o saber q es lo q dice, porq por muy anormal e ignorante q se muestre el payaso ese... con su odio a Bush, se gana a la granmayoria de los q estan en contra de Bush en USA y eso si q me da rabia... ademas... quien sabe qes lo q van a mostrar y segurito q lo q muestran lo hace quedar bien... eso es asi.... lamentablemente.... En fin. Bueno ya nome quedan sino dos diitas aqui en casita.... es como raro... como q me quiero pero no me quiero ir... ya ahorita estoy lavando la ropa para empezar a hacer maletas... espero q no me pesen mas de la cuenta las maletas. Bueno... muchos saludos a todos y estamso hablando.
rob&ana
Mar 16 2007, 10:07 AM
Daniiii:
Te entiendo completamente como te sientes!!! Aunque yo estuve poquiticos días, pues cuando se hizo el día de venirme me dio muchísimo sentimiento separarme de mi hermano y mis sobrinos. Pero al mismo tiempo me sentía como que me estaba regresando a mi casa, y que necesitaba irme a mi casa, a dormir en mi cama.
Yo pensé que me iba a pegar muchísimo mas venirme, pero cuando me monte en el avión con mi esposito, sentí que iba a MI casa, y que era allí donde yo pertenecía. La casa de mi mama siempre será mi casa, y a veces trato de corregirme cuando digo ‘back home’ tal cosa (refiriéndome a Venezuela), pero es que Venezuela será mi casa, pero mi hogar esta con mi esposito (sea en Pitts o donde sea).
Fortaleza amiguita, que ya dimos el primer paso, cuando nos tiramos a la aventura, ahora ya es camino andado!!!
(Y bueno ya, porque se me puso el ojo agua’o!!!).
ETA: Y eso va contigo tambien Camila!!! Ahora (como me dijeron en estos dias) ya somos la gente grande, y la gente grande visita a la familia, pero siempre se regresa pa' su casa!!
Daniellecc
Mar 16 2007, 10:26 AM
exactamente Ana... yo tambien como q me confundo con going home y tal... jajaja.... pero bueno.... asi es. y asi como dices tu, yo tambien ya quiero irme a MI casita a dormir en MI camita con MI Halito... y la verdad... sin todo el stress de este pueblo y de gente, porq nosotros somos todos muy panitas pero como juzgamso a la gente y a veces la hacemos sentir mal pana, la verdad es... q si estas gorda, q si mira q bonita se puso tal cuando adelgazo, q porq no haces esa dieta, q si porq te fuiste, q tu pais es lo mejor, q si estudiaste tanto para ahora andar vendiendo vinos... q ladi.... la verdad es. Ayer fui a un matricidio q por suerte era aqui abajo en mi edificio y a los 20 minutos me subi porq te juro q si no iba a ser la vecina agresiva y antipatica... q intensa estaba la gente con todo eso.... es q si les cuento... de verdad q me senti horrible, de hecho todavia, me levante con el mal sabor en la boca y sintiendome nada bien... q mas, eso como q lo hace a uno irse mas facil de aqui... en fin... solo necesito un poco de venting... porq esa gente me deprimio muchisimo. Yo soy como Calimero en este forum... se acuerdan de Calimero?!.... "es una injustica" jajajajajaja..... el colmo. Ahora si. Saludos a todos!
Carola
Mar 16 2007, 11:01 AM
Dani...entiendo exactamente lo que quieres decir, la ultima vez que fui a Venezuela sentí esa misma sensación de ser juzgada por parte de vecinos, conocidos y allegados... yo me la paso extrañando venezuela así como ustedes pero cada vez que voy y veo a la gente mirándome de arriba a abajo con comentarios jocosos (cosas como: allí esta la de los dolares!) me provoca regresar pronto al lado de Jon... tu sabes esas cosas tu no la ves por aquí y uno como que se acostumbra y es mejor..... Dani no le pares bolas a esas vainas sabes que mucha gente no es conforme porque si estuvieras flacas dirían que estas pasando hambre por aquí y si estas gorda es porque estas gorda... y lamentablemente mientras mas jodia a uno lo vean (digo la gente que uno medio conoce por allá) mas felices son.
rob&ana
Mar 16 2007, 12:26 PM
Bueno,
La verdad es que a mi no me dio chance de ver a nadie que me hiciera comentarios de esa índole. Y como eran tan poquitos días, y yo estaba de VACACIONES, ni le pare tres pepitos a como andaba vestida (mas que todo bermudas y franelas porque el calor era macho!!). Pero si el desastre en la calle, la gente que te atropella, el quítate tu pa’ ponerme yo, y el trafico loco, eso me altero muchísimo. Como me lance pa’ la playita, y eso si que ni aquí, ni en la Europas, ni en ningún lado es tan bueno como en Venezuela, y cuando uno esta en Los Cayos, todo es amor y paz, pues tampoco le pare a que si estoy gorda, que si el traje de baño así o asao…
No se, la verdad es que nunca he sido muy paradora de lo que dicen los demás, los demás no saben en que condiciones estoy yo, y como siempre aplico el dicho aquel que dice ‘las cosas se toman como de quien vienen’ pues mucho menos le voy a parar pelotas a una vecina mal intencionada, que si tengo dólares? Pues si!! Porque me los trabajo, no por que me caen del cielo!! Que si estoy gorda, pues también porque siempre como comida sabrosa! Cero pararle a pajaros de mal agüero.
Yo creo que uno siempre extrañara a su tierra, siempre extrañaremos a la gente, aunque sean unos metiches, porque eso es lo que hace al venezolano autóctono. Los paisajes, las comidas, el clima, la familia y los amigos (no en estricto orden de extrañamiento). Pero, cuando decidimos hacer el papeleo de estas visas, y decidimos dejar nuestra patria para formar un HOGAR al lado de la persona que elegimos, dejamos atrás todas esas cosas, y encontramos nuestro nuevo lugar (que no necesariamente es un punto geográfico, sino es el lugar al lado de tu esposo o esposa). Y ahora, cuando volvamos a Venezuela, que la extrañamos tanto, también extrañaremos nuestro hogar.
Y por las viejas cacatúas, ni te preocupes… como deciamos cuando chamas: “A palabras electricas, oidos desconectados!”.
Anyta Holland
Mar 16 2007, 01:06 PM
Coooooooooooonchale, me perdi la tertulia de esta manana!!! Que barbaridad!
Bueno, para continuar un poquito con el tema, yo entiendo perfectamente como se sienten con respecto a lo que los demas dicen, si tienes el pelo muy largo, o muy corto, si las mechas, o las que te deberias de hacer, si el color, no mejor no te lo pintes, la ropa, los jeanes te quedan feos, estas tan gorda que te vamos a sacar rodando... Y asi pare de contar... Yo quisiera saber si es que la gente tiene un peso en los ojos que inmediatamente que lo ven a uno le tienen que deicr "UD ha aumentado 3057982034958 kilos, tiene que ponerse a dieta", a vaina y eso es problema de quien?
Como dice la tocaya, con repecto a la comida sabrosa, yo no soy de las personas que comen mucho mucho, diria normal, pero carajo me encanta comer, y eso, la verdad no es problema de nadie, sino de mi paladar y mio, no? Y si mi esposito no me dice que me veo horriblemente gorda, si no que para sus ojos sigo siendo linda y bella, entonces por que me voy a mortificar? No les voy a negar que si me molesta a veces que hagan ese tipo de comentarios, o que la gente crea que uno porque vive aqui instantaneamente 'tiene cobres' nada mas alejado de la verdad! Que vivimos bien? Si, porque trabajamos duro, y gracias a Dios no tenemos que sacrificarnos taaaaaaaaaaaaaaaaanto... Pero cono, que dejen la envidia, porque asi no se puede!
Recuerdo que hace como un ano una primita de 8 anos me pregunto que cuando los iba a visitar en Ven, y le dije que con lo de la mudanza de UK y todo eso, no creia que podria ser sino hasta el ano siguiente (2007) porque ya teniamos muchos gastos, y me contesto muy campantemente que no me creia porque como yo vivia en Inglaterra eso no podia ser verdad!

Ahora, eso fue una nina de 8 anos, uds se pueden imaginar lo que piensa el resto de la gente? Pues a mi, la verdad no me importa... Si ellos quieren vivir pendientes de lo que uno tiene o deja de tener, porque eso los hace felices, alla ellos.
Dani, lo que te quiero decir con esto, es que no te amargues, agarra un caramelito (o te vas al puestico maracucho y si tienen yoyos te comes dos por mi) y quitate ese mal sabor de la boca... Porque ellos no se lo merecen! Disfruta los pocos dias que te quedan con tu familia, y se feliz! recuerda, que como dijo la tocaya tambien, tu hogar esta en NC, y ahi esta Halito esperandote!

Besos!
rob&ana
Mar 16 2007, 01:50 PM
Este clima loco me tiene ostinaaaaaaa!!!
Primero lluvia, y nos pusieron en Flood watch (no por mi casa si no por la oficina, que tenemos el Monongahela pega’o a pata e’ mingo). Y ahora nieve, desde aproximadamente las 10 a.m… supuestamente todo el día hoy y hasta mañana al mediodia… yo me lave los pelos y me los traje mojaos… y ahora tengo un dolor de cabeza perro. La candidata que teniamos pa’l puesto de auditor, acaba de llamar pa’ decir que acepto un trabajo en otro lado… nojooosee… que día tan perrrooooo!!
Carola
Mar 16 2007, 02:56 PM
Que bueno Ana que cuando fuiste para Venezuela no pasaste por ese tipo de preguntas de doble sentido que Dani paso anoche o que yo pase cuando fui a Venezuela... pero como ignoras tu a la gente que se te para de frente y te dice "coño dile a ese gringo que te da mas comida porque estas en el carapacho" y cosas por el estilo y allí es cuando me digo a mi misma bienvenida a tu país! jajaja y a mi eso no me da rabia para nada lo que hago es respirar "jondo"... claro también hay otra cantidad de gente que mas bien te admira y por lo que has hecho y te dice cosas "chama le echaste un camión para irte a un país que no es tu lengua ni tu cultura" .... lo que quiero decir es que en Venezuela hay de todo... pero uno al estar aquí uno solo recuerda las cosas lindas de los amigos, la familia, tus costumbres... y uno como que se olvida del desorden, el caos, el rancho que la gente tiene montado en la cabeza, del calor horrible en semana santa, del quitarte todas tus prendas antes de salir a la calle y cuando visitas tu país por lo menos para mi necesito del por lo menos tres día de "aclimatación". Yo si no me engaño de como somos en Venezuela en lo bueno y en lo malo.
Gueno volviendo al tema del clima aquí esta muy lindo y calido... están saliendo mis tulipanes que plante el año pasado ayyyy ya me dieron ganas de tomarle fotos para ponerlas aquí! ya vengo!
rob&ana
Mar 16 2007, 03:41 PM
tomale fotos a tu jardin... que yo le tomo fotos al mio...
pa que compareis... esto es horroroso!! ta'ciendo nieve... mucha nieve!!!
Pero nos dejaron salir temprano de la escuela hoy... asi que ya toy en mi casita...
Carola
Mar 16 2007, 03:55 PM
tomale fotos a tu jardin... que yo le tomo fotos al mio...
pa que compareis... esto es horroroso!! ta'ciendo nieve... mucha nieve!!!
Pero nos dejaron salir temprano de la escuela hoy... asi que ya toy en mi casita...
Ana de verdad espero que tengan buen tiempo pronto por alla.... como dirias tu; mucho frio pa un cristiano.
Las fotos estan cerradas porque no quiero que vean todo el weed que tengo que "jalar" y la grama que hay que cortar

[/img]
Carola
Mar 16 2007, 04:00 PM
Mi primer tulipan

Disculpen por lo grande... no se como volverlas mas pequeña
Carola
Mar 16 2007, 04:03 PM
Carola
Mar 16 2007, 04:35 PM
Jazmín:

Primera Calla Lily de la temporada, la matica sobrevivió al frió del invierno.

Estas no se como se llaman pero parecen orquídeas.

Esta es de las primeras margaritas.
Anyta Holland
Mar 16 2007, 05:43 PM
Carola QUE BELLO TU JARDIN!!
Razon tenia Granjita cuando me dijo que era espectacular!
Esperen a que yo tenga mi casita pa que vean tambien
rob&ana
Mar 16 2007, 06:52 PM
Carola...
yo mejor te muestro mi jardin cuando venga verano, despues que se descongele el suelo pienso plantar las flores, y luego por ahi como en Julio... sera que pueda mostrar unas flores tan lindas...
Pittsburgh tiene cosas muy lindas, pero el clima no esta entre ellas...
Bellisimas tus flores... (de paso... en la foto no puedo verte la pancita... asi qeu manda fotos de la pancita!!)...
Besitos... y buenas noches...
Yo!
Anyta Holland
Mar 16 2007, 09:36 PM
Estoy pasando arrechera viendo el programa de Barbara Walter... Hasta cuando la gente va a creer en este mono Dios mio!!!!!!
rob&ana
Mar 17 2007, 07:24 AM
QUOTE(Anyta Holland @ Mar 16 2007, 10:36 PM)

Estoy pasando arrechera viendo el programa de Barbara Walter... Hasta cuando la gente va a creer en este mono Dios mio!!!!!!
Yo me acorde, pero ya estaba en la cama y dije... si prendo el televisor, me voy a morir de la rabia y despues no voy a poder dormir... asi que mejor dejo esa vaina asi...
Ojos que no ven....
Carola
Mar 17 2007, 02:52 PM
QUOTE(Anyta Holland @ Mar 16 2007, 07:36 PM)

Ni te cuento la rabia que pase... ese programa fue la propia propaganda politica para el ilegitimo... las preguntas de la viejita Barbara fueron como hechas por el mismo chavez... ahhh como me gustaria que el Bill O'Rally (que me cae de un mal por apoyar la guerra) entrevistara a chavez ese si lo dejaria sin palabras... bueno total que ojala los gringos no se hayan comido el cuento ese de anoche...
Que injusticia se esta viviendo en Venezuela por ese es que despues de la trampa del 3D me volvi ultra radical comtra los chavistas.
Gracias muchachas por lo de nuestro jardin... pero hoy me toca "weeding" hay muchisimo... Ana vi por las noticias que por esos lados aun esta haciendo mucho frio... ojala les llegue su spring rapido.
Anita, te deseo todo el exito del mundo para que consigas tu casita rapido
Anyta Holland
Mar 17 2007, 08:07 PM
BUeno chicos,
Ya a la CarolaCA se le fue el yoyo y dijo lo de la casa! jajajajajaja

Se acuerdan que hace como un mes les dije que algo estaba pasando y que rezaran por que se diera? Pues les cuento que esta manana escogimos el terreno donde van a construir nuestra PRIMERA CASA!!!!! Hace como 3 semanas nos preaprobaron para un prestamo para una casa, y desde hace como un mes estabamos buscando casa, el Jueves la conseguimos por casualidad!
Resulta que empezamos viendo casas nuevas, y yo que queria evaluar todas nuestras opciones, decidi que veriamos casas usadas tambien, para ver que era mejor, por lo de precio valor saben? Pues fuimos a ver una usada en una urbanizacion, donde el constructor todavia esta construyendo, de hecho estan abriendo una etapa nueva (donde estaria nuestra casa) y cuando ibamos de salida nos paramos a ver la casa modelo, pues que les cuento que me he enamorado de la casita!!! Total que no quise tomar la decision yo sola, y llevamos a Granjita esta manan para que la viera, y tambien se enamoro!!! Asi que ahi mismo les dimos una platica, que seria el monto de reserva para escoger el terreno...
Esto me parece tan emocionante, en 6 meses hemos logrado lo que no pudimos hacer en 2 anos en UK, me parece increible, que ya seamos adultos y estemos hablando de responsabilidades tan grandes como tener una casa y mantenerla!!! No me aguanto la emocion la verdad!!!!
La casa es de 4 habitaciones, tiene dos banos y medio y tiene dos garages. Comedor formal e informal y un estar en el primer piso (o segundo pa los gringos)... Le mandamos a poner patio cubierto y tiene tremendo jardin alante y atras!!! De mas esta decirles que estan SUPER INVITADOS cuando quieran venir!!!
Con respecto a lo del programa del HDP me provoco agarrar el TV y tirarlo por la ventana cuando vi que se fueron a un barrio y empezaron a decir lo bueno qu era el presidente porque les hizo un bano en el rancho o porque les dio no se que y no se que mas! Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Por que no dicen que gracias a la inflacion que ha habido desde que el HDP es presidente la comida cuesta mas cara, y los mercados son de 500 y 600 mil bs para las compras basicas? No me jodan!!! Por que no dijeron que no se conseguia carne, ni pollo ni azucar, entre otras cosas, porque el imbecil ese quiere poner flat prices como en Cuba? Cono hasta cuando lo van a seguir apoyando de esa manera? Y ni les ciuento la rabia que me dio cuando empezo a hablar en ingles y a decir que 'los venezolanos queriamos a los gringos y que el solo buscaba que fueramos hermanos, y que el admirada a un gran lider que tenian los gringos que era MLK Jr' QUE JALABOLAS por amor a Dios!
En fin, mejor que no siga, porque me voy a reverberar mas....
Un beso!!!!!
rob&ana
Mar 17 2007, 08:23 PM
Tocayita...
Que buena noticia!! De verdad la felicito.
Yo se lo que significa eso de comprar casita, y andar buscando, porque la verdad uno no puede ir tirando los reales a la basura con los alquileres. Felicitaciones de nuevo...
Pa' cuando se la terminan?? pa ver si la vamos a visitar... jejejeje
Besitos,
Yo!
Anyta Holland
Mar 17 2007, 08:26 PM
Tocayita,
Nos la entregan en Agosto supuestamente, creo que la deben empezar a construir como en un mes y medio/dos porque ahorita lo que estan haciendo es removiendo las tierras y apenitas acaban de asfaltar esa etapa!! Estan trabajando rapidisimo sin embargo, porque el Jueves cuando fui no mas tenian un canal asfaltado, ya ahora tienen la carretera lista! Creo que lo que viene ahora es las tuberias y esas cosas!
Gracias por los buenos deseos!!

Anita, la de la casita nueva!!!
rob&ana
Mar 20 2007, 10:04 AM
Bueno…
Como diria Cami… esto esta mas muerto… no se escuchan ni los grillos, ni los sapitos pues!!!
Como va la cosa? Dani… ya te viniste?? Me trajiste mis golfeados!! Ya no los venden ni en la Bodeguita, los muy desgracia’os!!! Voy a tener que decirle a mi amigo que vive en Miami para que me mande de la panaderia venezolana (si es que los hacen).
Bueno, nada, la misma cosa, trabajando full… y en las mesmas…
A reportarse!!!
Yo!
Anyta Holland
Mar 20 2007, 10:45 AM
Bueno, yo pienso lo mismo.... Nada que nadie aparece... Espero que es porque esten bien bien ocupados y cuando aparezcan tengan algo nuevo que contar...
Espero que todos esten bien, al igual que la tocaya, ando full de trabajo...
Besos
Ana
cristy24
Mar 21 2007, 09:36 AM
QUOTE(Anyta Holland @ Mar 20 2007, 11:45 AM)

Bueno, yo pienso lo mismo.... Nada que nadie aparece... Espero que es porque esten bien bien ocupados y cuando aparezcan tengan algo nuevo que contar...
Espero que todos esten bien, al igual que la tocaya, ando full de trabajo...
Besos
Ana
Hola chicas, yo ando desaparecida en accion pero porq estoy en epoca de examenes

y tratando de coordinar el fulano viaje
Estudio medicina (si, soy masoquista por naturaleza) asi que me tienen vuelta loca en la uni (especialmente el sistema gringo que para mi no tiene mucho sentido

(estudie en la Razetti y por eso comparo

)). Realmente no veo la hora de tener vacaciones!!!!
Anyta Holland
Mar 21 2007, 11:05 AM
Hola chicos,
Bueno, ya que nadie escribe, voy a escribir yo, a ver si alguien se digna a responder... O sera que los grillos van a seguir merodeando por ahi... Bueh!
Primero el reporte del tiempo: Hoy amanecio medio nublado, pero el sol viene y se va, hay mucha humedad en el ambiente y hacen como 65/70 grados. La verdad es que esta bien agradable, ojala fuera asi todo el tiempo!
Con respecto a lo de la casa, ahora tenemos que precalificarnos nuevamente con el 'preferred lender' del 'builder' para que nos den un incentivo muy bueno. Si nos dicen que no, ya igual estamos precalificados por otro lado, asi que tenemos como quien dice un colchon de aguante!
En el trabajo, todo igual, o peor, la verdad es que esta bien aburrida la cosa, a pesar que estoy full de trabajo, pero como que ya se me paso la emocion y no quiero venir mas... Ojala y sea solo una etapa por la que estoy pasando y que pronto se me quite, porque es que hasta me cuesta pararme en las mananas.
Mis hijitas estan super bellas, Mollie esta grandisima, y Granjita dice que ya se le ve en la carita que no es cachorrita, ya va a cumplir 8 meses, y sigue igualita de tremenda que el primer dia! Pero es un 'respiro de aire fresco' tenerla, porque es muy graciosa. Goyita, por otro lado, es toda una 'damita' ni se siente, y se comporta como una viejita... Es la antitesis de Mollie! Pero bueno, la gente a veces me llama loca, porque yo digo que ellas tienen sus personalidades bien definidas.
Creo que ya no tengo mas paja que hablar... Si se me ocurre algo mas vuelvo mas tarde... De todos modos, voy a andar por ahi...
Besos y saludos a todos.
Ana
Daniellecc
Mar 21 2007, 11:16 AM
Bueno aqui toy!!! de nuevo en los iunaited esteits... en el pueblillo de Beaufort, NC... con un tiempo un tanto extrano de vientos, nubes y como lluviecita... pero fresco porq ese caloron de ccs... horrible! Ana!! No me odies... no traje tus golfeados... lo pero es q el sabado antes de venirme pase por un don goyo de pura casualidad y me comi el mio, pero ay tenia la maleta en las justas 50lbs q uno puede traer asi q ni para mi traje mas :-( .... el viaje pues bien, largo como siempre, pero gracias a Dios todo bien... sin rollos... les digo q eso d ela tarjetica verde es lo maximo en inmigracion, ni 5 minutos estuve .... lo maximo y el tipo panisima... porq yo sinceramente y usando la palabra conrrecta con todo y q yo no digo groserias... yo me cag..ba en inmigracion... pero nada q ver... buenisimo. Y bueno ya ayer mi primer dia de trabajo luego de volver, pero me recibieron muy bien con propinas de $63 para un martes, lo maximo!asi q no me quejo. En fin... como dijo Anyta ya no hay ams paja de q hablar. A por cierto, Cristy estudiaste en la razzeti, cuando te graduaste?? estas haciendo los steps?? o volviendo a estudiar?? es q tengo varias amigas q estudiaron ahi. Bueno chicos y chicas, auqne mas chicas q chicos, jeje. POrtense bien estamos hablando.
Dani
cristy24
Mar 21 2007, 11:26 AM
Dani, estudie en la Razetti 4 anios y despues me vine (todo el mundo me decia que estaba loca, jejeje). Tuve que hacer el undergrad y ahorita estoy en 1er anio de medicina, again
rob&ana
Mar 21 2007, 03:25 PM
Hola Chicuelas!!
Pues nada, yo sin un Carrizo que contar, con excepción de que ando trabajando como loca, que tuve alegría de tísico porque pensé que estaba embarazada pero no. Que el trabajo me trae por la calle de la amargura, que tengo ganas de dejar la peluca, pero al mismo tiempo me da ca… digo susto, porque mas vale malo conocido que bueno por conocer, que tengo la mega-súper-recontra lala de ir a ese viaje este fin de semana.
En fin, que como no tengo nada bueno que contar, sino puro quejarme, pues por eso no había aparecido por estos predios. CarolinaCA, te cuento que ese Vitex me trae con los pelos de punta, porque me esta extendiendo mi ciclo. Mejor te mando un correo porque estas cosas cochambrosas no se pueden hablar en publico… hehehehe.
Besitos a tutti, y seguimos viendonos en el espejo.
Anyta Holland
Mar 21 2007, 09:25 PM
Tocayita, venga aqui manquesea pa quejarse a ver si nos entretenemos por que con estos trabajos que se pueden hacer tan frustrantes de vez en cuando, pues pa que le digo...
Yo le cuento que esta tarde cuando sali, tenia que ir a llevar los papeles de la precalificacion que quedaba mas o menos cerca de la casa (yo estaba jurando que quedaba cerca de la oficina, eso me pasa por no chequear antes de ir) luego tuve que devolverme casi casi hasta la oficina otra vez, porque una amiga que esta de viaje necesitaba que le bajara a su perrito, y lo caminara un ratico... Total que en el cuento termine llegando a la casa a las 7.30pm.... Estoy super muerta del cansancio... Peor bueh!
Pa remate en la oficina estoy refull! Tengo un monton de cosas pendientes, tengo como 300 examenes que acaban de llegar y tengo que analizar y hacer reportes de c/u y tengo una pila de como 1000 sobres que tengo que hacer para otro 'site' en donde empezamos dentro de 2 semanas y media... Hacer esos sobres me va a tomar probablemente una semana COMPLETA.... que molleja de divertido! Quiero buscar un trabajo nuevo, pero ni de eso tengo tiempo, porque cuando llego a la casa, llego tan molida que lo ultimo que tengo es ganas de ponerme a buscar trabajo....
Bueno, es mi ronda de quejadera...
Un beso y buenas noches!
Ana
camifree
Mar 22 2007, 08:49 AM
Hola chicas...
Bueno, luego de una debacle profesional en la cual Nomberguán me asesoró (por cierto, entendieron la "coesteón" como dijo un negrito de una novela)... me encuentro haciendo prácticamente nada en el colegio porque ya la gente está como los de la ULA, que un día antes de vacaciones ya tiran la toalla. Mejor para mí, porque puedo terminar de organizar el material para la suplente que me va a cubrir la semana del 30 al 6. Acabo de imprimir mi itinerario, ya tengo casi todo empacado... Casi todo... jaja... un maletón de 40lb en puros regalos (pendejos, pero ocupan espacio los coñitos), y mi ropa (la poquitiiiiiiiiica que me queda aún) en una maleta chiquita. Un alumno mío me acaba de recomendar un libro de esos "light reading" para el viaje... se llama THE HISTORIAN (Elizabeth Kostova)... no sé qué de Drácula y ciencia ficción... bueh... lo que no quiero es pensar en nada serio... Obvio que en Miami me compro una Vanidades (como la amoooooo)... hasta la novelita de Corín Tellado me voy a leer.... tan patética, pero no me importa....
Andrea, no te pude contestar el teléfono anoche porque estuve en Home Depot hasta las 10.30 pm con lo de la cocina... la verdad es que ni escuché el celu, vi tu llamada ya cuando estaba poniéndolo a cargar para acostarme y era muy tarde, me dio pena llamarte. Te llamo hoy cuando salga (a las 3.20 arranco); estoy pendiente con lo de la cámara para Andreína. Tengo espacio aún.
Cambiando el tema, el fin de semana vimos por On Demand THE ILUSIONIST, con Ed Norton... nos ENCANTÓ... no es nada del otro mundo, pero está super bien hecha y el tipo se ve mucho más adulto... y papachoooooooooooooooooooongo, caraj....
Por aquí andaré.... besos a todos!
Anyta Holland
Mar 22 2007, 09:23 AM
Cami, gracias por el mensajito de texto el domingo...
Que te vaya bien en el viaje!
Ana
rob&ana
Mar 22 2007, 09:41 AM
Yo vi The Ilusionist en un vuelo Philly-Frankfurt, y me encanto!!
De verdad que la pelis esta bien hecha y Ed Norton que siempre ha sido papachongo (no se tu, pero yo creo que si) es rolitranco de actor. Y al final todos quedamos tan poncha’os como el detective ese. Súper fina la peliculita.
Yo sigo sin nada bueno que contar, esta mañana agarre tremenda calentera en el trabajo, y ojala pudiera arrancar con mis cuatro trapos e irme pa’l Cara! … cas Country Club. Pero respire al estilo Yoga, y agarre mínimo, y después llame al care conflei que me hizo agarrar la rabieta y lo ‘pusí ‘ en su puesto!!!
Ayer me comí unas torticas de jojoto en la Cheese Cake Factory que me supieron a gloria (no me supieron mucho a Cachapas, porque le ponen guacamole y pico de gallo y sour cream), pero estaban de un rico que ni les cuento. Y bueno nada, preparándome para el viaje este fin…
Ando por ahí… vengo mas tardecita…
Chauuulin
PD: El día amaneció espectacular en 57F es decir, amanecimos acaloraos!!! Que maravilla que ya se aproxima el calorcito!! Ahora si voy a poder ir a caminar al medio día!!!