Anyta Holland
Dec 11 2006, 07:41 PM
Cama, a ti te toca One A Day for men! No creais que te vais a librar de todo mal!
Caro, que casualidad eso de las pastillas! Vaya y me hace el favor y se las compra tambien!!!
Anita, yo se que esos sustos no son bueno pal corazon, pero es que ud lo pone de una manera tan folklorica, que como hace uno pa no reirse? La parte que mas me gusto fue cuando el pechugo te pregunto si no te sentias 'embarazada'.... jajajaja eso estuvo de muerte!
Bueno chicas, ahi las dejo, estoy muerta....
Carola
Dec 11 2006, 08:16 PM
QUOTE(camaleon @ Dec 11 2006, 04:10 PM)

manita y yo que me tomo

ONE a Day for Men y mariscos!
rob&ana
Dec 12 2006, 06:59 AM
QUOTE(Carola @ Dec 11 2006, 08:16 PM)

QUOTE(camaleon @ Dec 11 2006, 04:10 PM)

manita y yo que me tomo

ONE a Day for Men y mariscos!
Noooo...
No muchos mariscos por que pueden contener mercurio y no es bueno pa' quedarse embarazada!!!!
Caro, yo estoy preparada para tardarme quedando embarazada (aunque mi mama dice que las mujeres de nuestra familia son tan fertiles que si los hombres se quitan en interior ya quedamos prenadas). Primero, porque tengo una operacion de ovarios y utero, que aunqeu me los dejaron completicos ahi adentro, pues son cicatrices y cosas que a lo mejor retardan el asunto. Segundo, por que chica... vos sabeis que no yo no soy ninguna pollita jojota... y estaba leyendo que luego de los 'ticinco pues la cosa se pone cuesta arriba. Pero pa'rriba es que voy.
Voy a buscar ese Vitex y las One a Day y voy a zamparme bichas de esas (capaz me da una OD de vitaminas) y a Rob lo tengo a monte, porque vive el dia con un tetero de pepsi light. Ya le dije, mi amor, cambiate pa' aguita y le voy a comprar las vitaminas para que tengamos un baby SANO SANOTE o sanota... (aqui entre nos... yo quiero sanota!)
Por otro lado, lo que tengo a mi favor es, que parezco reloj... yo soy super confiable con mis periodos, asi que nada, a contar dias y aprovechar los dias fertiles...
Bueno, hoy me cai de la cama y estoy haciendo tiempito aqui en la casa, para no amanecer en la oficina desde tan temprano. Pero ya me voy.... me esta dando sueno. Pero hoy tengo un dia light... asi que contenta pa'l trabajo.
Besis a tutti....
Yo!
PD: Un amigo me dijo, que si queria tener hembra que Rob tenia que comer muchos quesos y frutas, y que si queria varon, el tendria que comer muchas carnes rojas. Me dijo que el hombre pone el sexo del bebe y la mujer la cantidad (que por favor diosito, mandame uno solito). Ahi les dejo ese datico pue'
Carola
Dec 12 2006, 04:00 PM
No hombre Ana a veces eso de la edad no influye tanto, claro al menos que seas cuarenta y pico que yo se que usted esta lejos de ahí.
Mana si eso es verdad de lo que comen los hombres para el sexo del niño pues yo tendré hembra (para felicidad mía) pero también he leído métodos de como hacer una hembra o un varón,,, si se quiere varón hay que tener sexo el mismo día en que se esta ovulando ya que esta comprobado que los espermas "machos" son mucho mas rápido y mas energéticos que los espermas "hembras" siendo así alcanzan el óvulo antes que las hembritas, pero los machos no tienen larga vida... por otro lado si se quiere hembra hay que tener sexo dos días antes de la ovulación así dará tiempo de que la mayoría de los machos se mueran y queden las pacientes y lentas hembritas esperando el huevito. Ese es el método usado por los que crían caballos por cierto.
Otra herramienta útil para la que estamos tratando de concebir es el calendario de ovulación y menstruación, es bastante útil sobre todo para personas como yo que aun están en el intento desde hace siete meses (mayo) y por si acaso no salgo de aquí a cuatro meses me llevo todo mi récord para el doctor y eso me salvaría de los tres meses reglamentarios que te manda el doctor a llevar un "récord"... así que no se necesitaría si ya uno lo tiene listo y se saltaria directo a las pruebas de infertilidad. Estos calendarios los hay por montones en la red algunos gratis algunos pagos yo personalmente uso
http://www.mymonthlycycles.com/ que es free.
Carola
Dec 12 2006, 10:07 PM
QUOTE(rob&ana @ Dec 12 2006, 03:59 AM)

Voy a buscar ese Vitex y las One a Day y voy a zamparme bichas de esas (capaz me da una OD de vitaminas)
Vitex no es una vitamina... aunque el nombre suena como si lo fuera

es simplemente una hierba.
rob&ana
Dec 13 2006, 11:20 AM
Buenos dias…
Desde Pittsburgh reportando el clima mas loco de invierno de todo el mundo. Hoy amanecimos en 43F, y esperamos una alta de 56F. Lo mejor de todo esto es que no vamos a tener lluvia, y que podemos salir a la calle sin parecer morsas embojotadas con los abrigos gordotes, fastidiosos y pesados. De resto, nada ‘niu’ que contar, la mesma cosa. Full trabajo, pero que les digo que full…. En fin, es el precio a pagar por las benditas vacaciones.
Bueno mis queridos, un besito y seguimos en contacto…
PD: ESCRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN!
Carola
Dec 13 2006, 01:31 PM
Buenos dias a todos.
Estaba leyendo mis anteriores post y vi que les habia prometido una foto del
Thanksgiving day bueno espero que se vea. Las del arbolito se las quedo debiendo para despues.
rob&ana
Dec 15 2006, 10:54 AM
Senoras y senores...
Tengo el placer de anunciarles que a partir del dia 14 de diciembre del 2006, somos los orgullosos proprietarios de un townhouse ubicado en la ciudad de Pittsburgh. La residencia recien adquirida por los esposos Collins, sera su lugar de residencia principal.
De mas esta decirles, que esta muy a la orden....

Chaucitos...
Yo!
camaleon
Dec 15 2006, 01:09 PM
Carola
Dec 15 2006, 02:44 PM
Congratulations para los esposos Collins

... ser propietarios de una propiedad (valga la redundancia) en este país la hace mas
"mi hogar"
camifree
Dec 16 2006, 11:58 AM
Felicitaciones Sres. Collins... qué tranquilidad deben tener con eso... con todo y lo que hay que seguir pagando, pero eso se puede hacer. Gracias amigui por la tarjeta, una belleza!! Yo estoy pasada de Grinch que no he mandado nada, me voy a tener que poner las pilas. Lo que sí les cuento para que se rían es que estaba comprando el regalo de Josh en Apple.com..... y el muy zonzo ya había comprado algo ahí y había dejado su cuenta abierta.... así que ya sé lo que me va a traer el Niño Jesús... grrrrrrrr.... mi hermana revolvía toda la casa buscando y yo me encerraba en mi cuarto nada más para no enterarme, me choca enterarme y bueno, ni le digo para que no se le corte la nota... pero es un regalo más gueeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooo jejejeje...
Anyta, cómo le ha ido a Little Farm en su curro nuevo?? Cuente, cuente....
Ya salí del cole, así que tengo una semanita de vagancia antes de irme pa mi honeymoon....

Besos,
Cami.
rob&ana
Dec 16 2006, 12:19 PM
Que riiiiicoooo...
jonymuuuuunnnnn!!! chabocho!!!
Si, es mucha tranquilidad la verdad. Pero lo mejor, mejor,mejorcito de la cosa es la cuota!! nos quedo tal cual la renta, asi que no tendremos que ajustarnos mucho para el ano que viene. Ya compramos washer and dryer nuevecitos (porque no me lo van a creer se murieron los dos en una semana!!)... Y ya mandamos a hacer el piso de la entrada en una madera beeeeelllaaaaa... pero que no la van a montar sino hasta enero que regresemos de Venezuela.
Despues vendran las remodelaciones del bano, y la cocina... ay papa que realero por dios!!! pero bueno, todo, todo. No importa mientras vaya tomando forma y convirtiendose en nuestro hogar con nuestra personalidad.
Cami, de nada vale... pa' eso estamos... disfruta tus vacaciones que rico me muero de la envidia!! y nos estamos viendo por ahi.. ok?
Besis a tuttis...
Moi!!
PD: Yo toy en la oficina hoy... yuck!
Carola
Dec 16 2006, 12:57 PM
Camaleon me gusta tu nuevo Avatar!, Ana muchas gracias por la tarjeta

nos gusto muuuucho... la tenemos arriba de la chimenea.
camaleon
Dec 16 2006, 06:14 PM
pa que tu que nunca pierdo el esperitu navideno....
lanza_david
Dec 17 2006, 02:22 PM
Hola!
Para las chicas, tambien es MUY importante para la salud del bebe durante el embarazo que tomen Acido Folico tiempo antes del embarazo... meses dicen algunos y durante el embarazo...
Gracias Ana por la tarjeta! muy linda! ;-)
Saludos!
David
lanza_david
Dec 17 2006, 02:47 PM
Aqui esta una info acerca de
Folic Acid que encontre...
David
Carola
Dec 17 2006, 04:11 PM
QUOTE(lanza_david @ Dec 17 2006, 11:47 AM)

Aqui esta una info acerca de
Folic Acid que encontre...
David
Gracias David por la información!.... tengo tomando ácido fólico todos los días desde antes de comenzar a tratar y siento que mi cuerpo esta súper preparado para recibir y cargar con un bebe... nunca en mi vida me había sentido tan saludable y fuerte ... pero Dios no ha decidido aun mandarme un mocosito llorón y bello!
Hoy es Domingo Jon y yo nos fuimos a misa despues a desayunar a la calle como ya es costumbre todos los Domingos después de misa, esta haciendo un frió increíble, tuve que vestir mi súper chaqueta que usaba cuando vivía en Londres nunca la había usado aquí! como será que la grama del patio y algunas matas estaban tiesas del frió.
Mujeres tengo que comprarle el regalo a mi suegra, y no tengo idea que comprarle a la señora! que le compraran ustedes a sus suegras? ayúdenme please
Enjoy the holiday shopping!
lanza_david
Dec 18 2006, 12:28 AM
QUOTE(Carola @ Dec 17 2006, 06:11 PM)

esta haciendo un frió increíble, tuve que vestir mi súper chaqueta que usaba cuando vivía en Londres nunca la había usado aquí!
Ana#1, Carola tiene que echarnos una visitaita a Pitts o aqui a Twin Cities en esta epoca, o mejor! en Enero! para que sepa lo que es frio de verdad! En California ni siquiera baja de 32F (0 centigrados)

o sea que no congela...

(bueno en el sur de California)....
Por aqui nada de nieve, no vamos a tener una blanca navidad vale, jeje, los niños estan preocupados porque el gordito no va a poder aterrizar en los techos para dejarles los regalos, jeje... mis coworkers dicen que si les rompen los techos se lo van a cobrar, jajajajaja...
Vamos a pasar la navidad en Cheyenne, Wyoming tambien, y tampoco por alla como que va a haber nieve...
Bueno Caro, mentira, no te pongas brava conmigo, arropate que si esta en los 40s esa vaina* es frio... (no como aqui, pero es frio

)
*: ooops... se me salio! ok ok, pero esa no es tan mala...
Saludos, besos a las chicas...
David
camifree
Dec 18 2006, 01:12 AM
Caro, cómprale un paquete de esos que traen gel de baño, crema, exfoliante, esencias y sales para la bañera, etc., o si no opta por algo más high class (aunque los olores más fuertes son más delicados para escoger) y busca un paquete Clinique o algo por el estilo. Los de Bath and Body son super frescos, sobre todo los de la línea de aromaterapia... la que más me gusta es Zzzzztherapy de Bath&Body, es divino y super suave, nada que te encarquine a pachulí... Eso es lo que le pienso mandar a la mía (trae gel, spray para después del baño, humectante, potpurri de hierbas y sales, velas y todo eso). Hope it works!
Carola
Dec 18 2006, 01:44 PM
Cami gracias por las ideas, y si le voy a comprar un set de esos de cremita, gel de baño incienso etc porque ahora que lo dices cada vez que abrazo a mi suegra no huela a nada! ni mal ni bien así que uno de esos no le caería nada mal!

. Camila otra cosa! no te pierdas "THE QUEEN" esta muy buena la película!
Noooojooo David! tu y Ana ya como que se están acostumbrando a ese clima súper frió de por esos lados, fíjate que aquí en este momento esta haciendo 47F ahhhh friiiiio para mi, y no se rían de mi ustedes pingüinos!
David entonces te vas para Cheyenne, Wyoming yo siempre he querido ir para ese estado esta en mi lista de "I wish destinations"... no te olvides de visitar Brokeback Mountain!

camaleon
Dec 18 2006, 04:42 PM
no carola cuando la temperatura ta entre 40 y 50 david y yo estamos en bermudas y haciendo parrilla...
jejejejej
Carola
Dec 18 2006, 07:28 PM
QUOTE(camaleon @ Dec 18 2006, 01:42 PM)

no carola cuando la temperatura ta entre 40 y 50 david y yo estamos en bermudas y haciendo parrilla...
jejejejej

No te digo yo! se volvieron pinguimos! en este momento esta a 58F y tengo que ir a buscar el mail de hoy, afuerita en la acera de enfrente y me tengo que poner un chaqueton!... ya no se que esta pasando con mi tolerancia porque antes no me quejaba tanto del frio.
rob&ana
Dec 18 2006, 07:50 PM
Buenas noches chicos...
Bueno, por aqui con un chorron de noticias...
Ya me dieron el monto de mi aumento... biieeeeeeeeeennnn!! Efectivo tambien a partir del primero de enero, asi que comenzare el ano con buen pie...
Por otro lado, pues cuando el pobre lava, llueve... resulta y acontece... que se nos ha muerto la lavadora y la secadora, y pos nada... par de juguetes nuevos ahi... nos los despachan el miercoles...
Yo he pasado el fin de semana 'gomitando' como dice Cami, pero no se entusiasmen!!! que estoy pasando la que les conte, asi que prenadita no toy!!...
Hoy y manana estoy trabajando fuera de mi oficina, asi que no voy a estar... pero no se crean que los abandono... no mas me 'jui'
A todos, besitos... felices navidades... y estamos hablandito...
Besis...
Yo!
camifree
Dec 18 2006, 09:48 PM
Me acabo de enterar de que mi mejor amiga de Barqui (bueno, una de ellas porque somos el trío fantástico desde bachillerato) dio a luz hoy... un varón precioso... me dio una lloradera... estoy tan feliz por ella pero me da tanta rabia estar tan lejos...
camaleon
Dec 20 2006, 08:07 AM
senoras y senores se acabo el aire de verano que nos rodeaba...
20F Esta manana, se me congelaron hasta los malos pensamientos.
Saludos.
Anyta Holland
Dec 20 2006, 10:12 AM
Buenos dias por la manana!
Que molleja de desaparecida estoy... Mil disculpas a todos!!!
Bueno les cuento que EL NINO JESUS ME TRAJO UNA CAMIONETA!!!! Una Highlander Hibrida, nos la entregaron anoche! Que emocion!!!!
Ademas con la compra de la camio tuvimos que pedir un credito, que a pesar que no los dieron con interes alto, nos va creando el credit score! Creo que dentro de 9 o 10 meses la refinanciamos para que nos den un interes mas decente... Pero por lo pronto, estamos contentos, porque con interes alto y todo, ya estamos creando nuestra historia crediticia!!!
En otro orden de ideas, este sabado nos vamos a Miami a pasar navidades con mi tia y sus hijos, mis papas llegan el domingo alla y despues nos venimos a Houston... El ano nuevo nos lo vamos a ir a pasar en un Hotel donde hacen una fiesta grandisima!!! Estoy demasiado emocionada!
De resto, todo mas o menos igual, Granjita esta feliz de que comienza a trabajar el 8 de Enero y a mi me esta yendo chevere en el trabajo pero medio full!
Un beso a todos!!!
rob&ana
Dec 20 2006, 01:15 PM
Buenas, buueeeenas!
Pues si Cama… se acabaron los días ricos de fresquito sin frío entumecedor!!! Nada de nieve, pero un pacheco que dan ganas como de revirarse pa’ la casa caracha! Nosotros amanecimos en los 30’s pero la alta no pasara de 40, y con un pelin de viento, muchacho!! Es hora de sacar los sobretodos, esos que te tapan por todos lados!!
Pues, como es época de navidad y de buenas noticias, y como yo últimamente he estado quejándome de puro gasto. Les tengo otra nueva… el pobre carro de mi esposo definitivamente esta por fallecer cristianamente, el pobre Volkswagen del ano de cutusiapon (pero que mi marido adora), esta soltando aceite por todos lados y tragando más aceite que sartén de comedor escolar.
Así que, para ir pegada a la noticia de la Tocaya, hemos comprado también una camionetita, pero a mi me la entregan el viernes. También, con intereses mas altos (no me salve como con la casa), pero bueno, como dice la tocaya, a mediados del ano próximo la refinanciamos a ver que tal nos va. Nosotros compramos una Suzuki SX4, en Sunlight Copper (something something que se me olvido el nombre), es como un rojo cobrizo mas liiiimmmdo. Me encanta por que la bichita es BARATA con la gasolina, y la verdad sea dicha por delante, y ustedes lo saben, yo soy colcha y cobija y me he adaptado a ABSOLUTAMENTE todo… bueno, casi todo, por que la verdad que cada vez que le echo gasolina al mamotreto de mi carro, me dan ganas de llorar… porque el bicho traga gasolina Súper, y además tiene un tanquezon, que dejo pegados por lo menos 40 dólares semanales (que quizás no suene a mucho, pero pana, si puedo andar con otro carrito que le eche 20 a la semana voy a estar contenta!!).
De resto, nada, ando corriendo como loca, entre las auditorias y la organización de la fiestica que tengo el sabado en la casa, iba a irme de floja y comprar los pasapalos congelados, pa’ no mas hornear, pero ahora voy a cocinar algodón, así que busque unas recetitas y voy a cocinar unos pasapalitos, sera una cosa sencilla, pasapalos, quesos, vinos y postre, mas na!!
Tambien corriendo pa’ embojotar todos los regalos de navidad que vamos a entregar aquí. Y después de navidad a comprar los regalos que me llevo para Venezuela.
En fin, en eso ando… corriendo como gallina descabezada por todos lados. Pero contenta, porque finalmente siento que en este pais si se pueden hacer muchas cosas, solo hay que tener paciencia y constancia. Y miren que si este ano he aprendido algo, es a ser paciente…
Besitos a tutti, y seguimos en contacto…
Yo!
Carola
Dec 20 2006, 03:51 PM
Hola Gente!
Anita te felicito por la compra de tu camioneta no solo por la compra si no por la que escogiste! una híbrida!!! una de esas es la que Jon y yo queremos comprar en un futuro cercano, pero todavía no porque preferimos hacer le una adicción a la casa pronto así que los $$$ se van pa'lla en ves... mientras tanto me quedo con mi propia chupa gasolina path finder año 89. Anita se lo que significa un nuevo carro para la familia Holland en este momento. Felicitaciones

Ana usted no se queda atrás.... Felicitaciones con el nuevo carro de la familia también, se el color que describes, es bien bonito y original, y ciertamente este es el país de lo posible aquí trabajando todo se puede conseguir. En Venezuela ahora todo el mundo tiene carro porque las ventas han ido en aumento en los últimos dos años, pero no hay carreteras para conducir todos esos nuevos carros!!!
Bueno ando por ahí con un frió que me tiene mutis.
Anyta Holland
Dec 20 2006, 04:00 PM
Gracias Caro!!!!
La verdad es que la Flia Holland Lugo esta super feliz! Como dirian en mi tierra, como Goajiro con alpargatas nuevas pues!
Nos decidimos por la hibrida porque la diferencia economicamente hablando no era mucha, a eso le sumas el ahorro en gasolina y que el gobierno te devuelve como $1500 en taxes por haberla comprado y ya tienes la diferencia! Ademas es environmentally friendly, asi que que les digo!!! El color es Bluestone Metallic, como un azul cielo pues, la tapiceria es beige y yo... ESTOY ENAMORADA!
Tocaya, muchas felicitaciones por su nueva adquisicion tambien! Espero que los lleve y los traiga por muuuuuuuuuuuuchas millas y que sea generosa con la Gasolina, pa que quede 'pa los frescos'!
Bueno, voy a seguir trabajando, me traje al Granjita hoy al trabajo pa que me ayudara!
Besos!
rob&ana
Dec 20 2006, 04:05 PM
Carola...
Me da risa cuando dices que andas con frio. Aqui no te asomarias ni a las ventanas (porque pega frio). Es comico a las cosas que uno se adapta, y como las vas tolerando. Yo la verdad no me comienzo a quejar todavia del frio porque ha estado super suave, como les dije hoy, apenas comienza a ponerse feucha la cosa. Pero nada que un buen abrigo y una caminadita rapidita no supere.
Hacia los hibridos deberiamos ir todos, definitivamente la cuestion del ambiente es algo en lo que todos deberiamos pensar (incluso por el aspecto monetario - hay unos tax cuts por comprar carros hibridos), sobre todo si pensamos en tener hijos y en la clase de mundo que tendran ellos manana.
Lei tu comentario Carola, y me puso a pensar, la verdad es que nosotros por aspectos economicos no podemos comprar un hibrido ahorita, pero, comprando carrito chiquito y modelos nuevos, las emisiones son menores y danan menos el ambiente. Pero sabes que me mortifica a mi muchisimo??? El Agua... yo vivo pendiente de chorros que se botan (hasta en la oficina!), los detergentes que utilizamos para fregar y para lavar, los shampus... etc. Y es que no se, me parece que el agua es super importante (es medio estupido, porque sin aire no podemos respirar, asi que no se cual es mi temor de morir de sed... jajajaaj).
Bueno nada, hoy me voy temprano ... estoy en modo navideno, tengo que ir esta noche a una cena de la mama de mi cunada, que es tradicion, vamos puras mujeres sin esposos... (todas vejentonas, las mas pavas somos mi cunada y yo, que estamos de 'ticinco... )...
En fin, me tengo que ir a poner bella... jejejeje...
Chaulin!!
Jajaja...
que fino eso de tener de asistente al papirruco del esposito de uno!!!
esas cosas no las puedo hacer yo, ademas de que mi grunon, digo... mi esposito... nada que ver con estos menesteres de auditoria, el piensa que yo soy la policia o algo asi... jajaja...
Bueno, besis a tuttis... y congratulations tocaya... que me se habia olvidado...
Daniellecc
Dec 21 2006, 09:24 AM
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Perdidisima yo, yose... sorry pero es q tengo a la family aqui y de casualidad y chequeo mi correo, obviamente feliz y contenta.... nos fuimos a NYC por 5 dias... full fino, pero super estresante, y bueno ahora de nuevo en la tranquilidad de beaufort, mi mami esta haciendo galletas para vender en la tienda asi q esta contenta y mi hermana me ayuda a mi en al tienda y a Hal con los chocolates y asi gana unos churupitos.... hoy nos vamos a Wilmington (donde filmaban Dawsons creek... jeje) a comprar el resto los regalos de navidad.... A las dos Anas felicitaciones por sus carritos! q buenoo!!! y q fino la hibirda concuerdo un millon por ciento con Carola y Ana, nosotros tambien queremos un hibrido pronto... pero igual como dice Ana carros mas pequenos, q consumen menos gasolina y son menos daninos, como el hondita q tenemos, jeje Ana... lo del agua no es tonto, claro, sin aire no podemos respirar, pero imaginate sin agua.... todo se muere, incluyendonos...no se si vieron an incovenient truth.... muy buena (si se aparta la propaganda politica) yo medio llore al final porq me da trsiteza y rabia lo q le estamso haciendo a nuestra propia casa... y lo pero, no todo el mundo lo entiende... bueno me voy porq tenemso q salir medio temprano .... saludos y besos a toditos!!!!
Dani
carolanessi
Dec 21 2006, 05:29 PM
Hola a todos!!!
Yo tambien ando perdidisima, porque no me da ni chance de revisar el correo. (Pudiese aunque fuera lo minimo, pero mi suegro anda todo el tiempo pegado..asi que ...

) Las dos semanas pasadas fueron caoticas en terminos de tiempo "eficiente" para terminar con preparativos, etc. porque primero cai enferma yo, con algo llamado norovirus (creian que era food poisoning) , vomite como 14 veces, y cuando todavia no me habia recuperado del todo, entonces fue el turno de Karen...asi que se podran imaginar. Mis suegros llegando y yo crudita, crudita...de broma pude ir al supermercado, arreglar la casa... y el arbolito lo pusimos casi que a medianoche antes de que llegaran!!!
Ya tienen 1 semana aqui! Es chevere, pero debido al stress que me provoco la corredera a ultima hora, desde ayer me esta molestando el nervio ciatico (un dolor horroroso en la pierna), eso le pasa a alguans embarazadas. Especialmente a las flacas con tremenda panzota! Se te presiona el nervio por el peso del bebe y la vaina duele tanto que casi no puedes ni caminar. Sumado al dolorcillo que siento normalmente en la parte baja de espalda, creo que me sale una de esas fajas de soporte o algo asi. En fin! Yo no me quejo mucho porque esas son nimiedades comparando con algunas cosas que padecen embarazadas. La bebe perfecta, mis examenes todos superbien, el peso , increiblemente constante, solo he engordado 10 kilillos!!!! PURA PANZA!!!
Y nosotros, como familia y pareja, andamos muy bien tambien. Solo esperando para ver como va a salir la bebe con esa mezcla de fisicos!! Eso me tiene toda intrigada!!!
Como no creo que me vayan a dar mucho chance de internetear...ejem.... solo queria escribirles que los pienso, y que les deseo lo mejor de lo mejor en esta temporada navidena, y buenos recuerdos, esten con los suyos o no, o como sea que lo celebren. A Ana Nomberguan, gracias por la tarjeta y felicitaciones a todos por los progresos que acabo de medio leer: carros nuevos, firma de casa, familia que llego de viaje..etc. Y en medio del corre corre, llamare!!
camaleon
Dec 22 2006, 05:07 PM
Feliz Navidad para todos!!!! Se les quiere un monto....
besos
Luis y Nuris...
Daniellecc
Dec 24 2006, 10:29 AM
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
Carola
Dec 24 2006, 03:30 PM
Feliz Navidad a todos y cada uno de ustedes!!! se les quiere desde California
rob&ana
Dec 26 2006, 09:20 AM
Feliz Navidad y Prospero Año nuevo a todos...
Que el año que viene les traiga mucha felicidad al lado de sus pechugos y pechugas...
Se les quiere a chorros!
Ana
camaleon
Jan 1 2007, 09:19 AM
Carola
Jan 1 2007, 03:47 PM
cristy24
Jan 5 2007, 10:01 AM
Hola a todos!
Que lindo ver tanta gente de Venezuela

Anda alguien por Philadelphia? Yo soy Maracayera y hace ya 5 anios que estoy aqui en USA. Feliz Navidad y Happy New Year!!!!!
Daniellecc
Jan 5 2007, 10:59 AM
Caro Nessi! Feliz Cumple!
carolanessi
Jan 8 2007, 01:33 PM
Gracias Dani por recordarte!!!
Hola a todos! FELIZ ANO!!! Espero que esten todos bien. Me imagino que todo el mundo anda corre-corre con el comienzo de actividades del ano...porque el forum esta muuueeeeerrrrtoooooooo...
Nosotros por aqui, preparando todo para el arribo de la baby..ya falta muy poco! Mi panza esta grandota.
Mama llega la prox. semana. y ando de un contenta.
Un beso a todos!
arsv
Jan 9 2007, 11:18 PM
saludos gente de venezuela, estamos escribiendo por primera vez a todos ustedes; de todos modos, su informacion ha sido muy valiosa! una vez escribi a carol, y me respondio inmediatamente, y otra vez a otra persona, se me olvido quien, pero tambien me respondio muy rapido y la informacion fue excelente, ya que estamos los dos, la chiki, o sea la americana, y dennis, el venezolano, aqui juntos, nos estamos presentando. hola.
esperamos quedar en contacto mas con ustedes y ayudar en la manera que podamos a los demas que estan haciendo este proceso demasiado ladilla jeje..
por si les interesa, nos enteramos que a partir de abril, ya no van a dar licencia de manejar a quien sea con partida de nacimiento, van a requerir la residencia permanente o la ciudadania, asi que para nosotros de la K-1, que seguramente tenemos menos de dos a~os aqui / casados, apurense.
dennis tiene frio
ciao
Anyta Holland
Jan 10 2007, 11:20 AM
Primero que nada, bienvenidos Dennis y Chiki.... Que bueno que decidieron pasarse por aqui, aqui en lo que podamos les vamos a ayudar, pero sobretodo a darles apoyo siempre que lo necesiten...
Creo que lo de las licencias varia de estado a estado, en donde estan uds? Puede que este equivocada, y que alguien me corrija por favor si asi es.
Bueno chicuelos, yo les cuento que ando medio triste, papi y mami se fueron el lunes por la manana, y me dejaron un vacio muy grande en el apartamento... Ya estoy loca por verlos otra vez, pero bueno que se hace...
Las navidades las pasamos en Miami con mi tia, sus hijos y mis papas, estuvo bien chevere pero tipo tranquilo...
Para el ano nuevo, nos fuimos a un hotel en Downtown! La fiesta estuvo MUY BUENA! Bailamos casi toda la noche y a las 12 fuimos al lobby a recibir el ano con una lluvia de globos, la verdad fue bien bonito!
Despues el 3 de Enero nos fuimos a Las Vegas, estuvimos 3 dias alla, fuimos a ver "Love" del Cirque Du Soleil y a Celine Dion, quedamos afocados la verdad, porque que vaina tan buena!!!
Bueno, resto, vuelta a la vida cotidiana, Granjita comenzo en el trabajo ya, y esta feliz!
Un beso a todos, y a ver si se acuerdan que el foro existe!
Ana
rob&ana
Jan 11 2007, 11:32 AM
Holaaaa!! Ya viniiiiiii!!
Como estan todos?? Espero que hayan pasado un feliz ano muy bueno. Yo para fin de ano, la verdad no hice mucho, porque ibamos a recibirlo en Downtown al estilo Times Square, porque por primera vez en Pitts ibamos a tener un alboroto callejero, pero que creen?? No llovio, y llovio, y llovio a cantaros y no se pudo hacer mucho, mas sin embargo en mi espacio podran ver algunas que otras foticos que tomamos mientras estuvo seco.
De resto, pues me prepare pa’ mi viajecito en Venezuela y goce un puyero mientras estuve por alla. Visite a toda mi familia, vi a mis sobrinos adorados, los apechugue, les ensene a cantar la Vaca Lechera, y me los apurrune muchisimo. Vi a mis amigos de toda la vida, y por supuesto no podia faltar una visitica a Morrocoy a banarme en mis cayos adorados, que pienso yo, no se, es el lugar mas espectacular del muuuundo!!
Llegamos anoche, mas estortillaos que’l Carrizo, porque la verdad es que viaje es matador. En Venezuela TODO esta carisimo, un vaso de refresco me costo 3.500 bolos, y una pizzita de 9 pulgadas me costo 17.000. Los remedios, la ropa en Zara es un atraco a mano armada, es horroroso, pero mi’amol todo el mundo comprando como que si nada. Otra cosa que me dio como infartos fue como maneja la gente, yo se que no hace mucho que me vine y que quizas yo manejaba igualito e’ loca. Pero mano, es horrible como nos metemos pa’l canal de otro, sin ver por el retrovisor y a chorrocientos por hora.
De resto, todo igual. La gente bella como siempre, calida y simpaticona. Los mismos excesos, los mismos recesos, y el 90% de la poblacion femenina con implantes pechugales. En fin, todo igual de rico como siempre.
Ahora de regreso a la realidad, el trabajo FULL, y ya tengo dos viajes alineados para las proximas dos semanas. Asi que voy a pagar carito las vagaciones. En fin, como les dije, de regreso a la realidad. Besitos a tutti, muchos deseos Buenos para este ano, muchas buenas vibras… y bienvenidos a la gente nueva, y a los viejos apapachos apretujaos… A la Nessi, feliz cumple atrasaisimo... y te estoy llamando esta semana...

Y si, a ver si nos ponemos las pilas y empezamos a escribir otra vez…
Bechis…
MOI!!
PD: Las fotos de Venezuela las montare en esta semana…
lanza_david
Jan 13 2007, 01:05 AM
Hola a todos! estoy super perdio de aqui... ooops... sorry.. :-P
Les deseo a todos un muy feliz año 2007! felicidad, armonia, paz...
Feliz cumpleaños atrasaisimo tambien para la Caro, el mio fue el 4! ;-)
Saludos a todos, bienvenidos a los recientes...
David
Carola
Jan 15 2007, 01:25 AM
Hola a todos!!!
Bueno estamos apareciendo poco a poco todos por el forum

.
Ana! súper contenta por ti ya que tus padres pasaron las "holidays" contigo y con
G...

y bueno felicitaciones por el trabajo de tu esposo. Te estoy llamando mañana para hablar pajita.
Ana #1, jajaja vergacion eso es verdad en Venezuela la gente esta gastando a manos llenas! allá la vaina no esta mala para nada... los están llevando a un comunismo (dizque socialismo) y no se están dando cuenta, es que el gobierno esta engordando al pueblo como cochinos para después llevarlos al matadero... que sigan de ignorantes es que los quiero ver quejándose después... la ignorancia y el consumismo esta matando al país. Pero bueno! lo bueno es que lo pasaste chévere con tu familia y te llenaste de buena energía familiar que a uno estando por aquí tanto le hace falta... eso es lo que importa.
Carola y David feliz cumpleaños atrasado.
Camaleón, como andas hombre!?
Cami y Dani como esta todo?
Y a los nuevos miembros Bienvenidos!!!!
Por mi lado pase unas bellísimas navidades junto a Jon y toda su familia, nos fuimos a Lake Tahoe alquilamos una cabañita con chimenea pasamos una blanca navidad, bellísimo de verdad. El año nuevo

no les quiero ni contar me dio por

... verciale como se extraña a la familia en esos días, Jon no entendía mi lloradera y yo bravísima y dolida con él por el por el solo hecho de que "he didn't get it" y para completar yo de "jabua" (como dicen en Camaguán el pueblo de mi mama) puse la canción "faltan cinco pa'las doce...." allí fue si que me guinde! no es la primera vez que paso un 31 fuera de mi país y lejos de mi familia, pero esa es una de las cosas que necesito mas años para acostumbrarme.
Por otro lado el Martes comienzo el College

tomare unas clases de ingeniería que desde hace años he querido tomar y que por fin se me presento la oportunidad y no la quiero perder, decidí desarrollarme como profesional en este país.
.
Me ire a domir, 'toy cansada... espero verlos aparecer poco a poco a todos por aqui, se les extraña
rob&ana
Jan 18 2007, 08:48 AM
Buenos diiiiiiaaaaassss!
La verdad es que este foro esta morido, morido, totalmente morido!!!
Mi excusa es que he estado viajando, que cuando ando de auditoria no me da chance ni de respirar, que camino mas que cochino chiquito cuando estoy en las locaciones, y que cuando llego al hotel (después de la correspondiente cenita), pues no me quedan ganas de na’… sino de quitarme los zapatos, echarme un bano y acostarme a dormir.
Pues les cuento, que regrese bronceada de Venezuela, tanto que ahora que regrese a la normalidad, me parece que parezco medio cachumba comparado con esta gente tan blaaaaanca, y paaaalida… pero bueno nada, que el bronceado no me va a durar mucho, porque aunque estuve en Orlando esta semana y la temperatura esta deliciosamente en los mid 60’s, aquí en Pitts hemos estado en los mid 20’s… que dejenme decirlo, unido al poquito de brisa que se levanta desde el rio Monongahela (al ladito de mi trabajo), senores, es PACHECO PAREJO!!!
Pero ni modo, en cuanto a la vida normal y cotidiana, nada, que ya nos llego la madera para el piso de la entrada, que en estos días estan por instalarmelo, y que no se preocupen que pondre foticos de antes y después, que seguimos con los arreglitos de la casa, a paso de tortuga pero ahí vamos. El trabajo, fino, alocado pero bien. Apenas llegamos anoche de Orlando, y el Sábado nos vamos pa’ Alemania y Espana, de mas esta decirles que estoy contentisima por visitar Espana, y que espero que la gente sea chévere y no unos pesados.
Bueno, estas son mis noticias por el dia de hoy. A los cumpleaneros, Felicidades otra vez… atrasadisimas… pero mas vale tarde que nunca. A los demas a reportarse carajo!!!
Besis,
Yo!
Carola
Jan 19 2007, 05:01 PM
Me encanta la interactividad de este forum, sobre todo ese feedback de Ana y mía que somos las que hemos posteado en los últimos días

pues como que es "one way road".
De todas maneras muchachos se les aprecia mucho, se que muchos de ustedes han estado muy ocupados... solo quería escribir que Los Tigres entraron a la gran final

con el Magallanes

, el primer juego es mañana. Cuantos Magallaneros hay aquí? creo que Dani, Ana, Carola, David y Camaleon son Magallaneros... jeje la cosa estará buena.
Anita! como andas??? ahhh la cosa de mi viaje para Hawaii es para el 1ro de Abril (Domingo)... asi que tengo tooodo Marzo!
Camaleón, no he sabido de ti en mucho tiempo! como te ha ido? escuchaste algo de tu caso con inmigración?... siempre me acuerdo de eso y cada vez te mando buenas vibras!
Carola, tu mama ya debe estar contigo , deseándote que tu parto se lleno de dicha y felicidad (y que no te duela mucho!)... ya la cosa se te esta acercando.
rob&ana
Jan 20 2007, 06:59 AM
Buenas madrugadas... digo... dias...
Hoy me cai de la cama, me voy esta tarde en el viajecito ese de negocios, que les voy a contar, me esta dando la mega lala y no quiero irrrrr... buuuaaaaaahhhh!! Ni siquiera porque voy pa' España tengo ganas de ir. Pero bueno, ahi estan los churupos y no hay mas nada que hacer. Les decia que me pare temprano pa' poder hacer las maletas con la cabeza fresca, porque como solo viajamos con carry-on, se puede imaginar que hacer maletas es todo un rompe-cabezas.
Carola... que rico que vas pa' Hawaiii... yo quelo iiiiiiirrrrr!! esta en mi lista de To-Do. Quiero ir tambien a Nuevo Mexico, vamos a ver cuando me tiro una escapadita, porque la verdad sea dicha por delante, aunque mi maridito me acompaño a Venezuela, no fueron vacaciones asi como romanticonas, saben??? Y aunque en el momento yo me dijo, nada, que me paso de egoista y no me importa, porque total yo paso el resto del año con el, la verdad, es que a uno le hace falta su 'down time' y me prometi que ibamos a tener unas vacaciones de 'novios' como antes de venirme a USA.
Ah... se me olvidaba, solo para aclarar esto.... YO NO SOY MAGALLANERA!!!!! ECO... PUPU... FOOOOO!!! Aunque vivamos perdiendo todo el tiempo, estoy muy orgullosa de ser de los LEONES DEL CARACAS. Pero, hey!! y antes de que me caigan todos encima... que si los Leones no van, pues yo soy de cualquiera, MENOS del Magallanes. Una vez aclarada esta situacion, pues prosigamos con temas mas emocionantes.
Carola, prometo firmemente que te llamo cuando regrese de Europa pa' saber como sigue tu pancita, hable con Cami cuando regrese de Venezuela, y dije que te iba a llamar, pero como ya les dije antes, los desgraciados se estan cobrando con creces los diitas que me agarre. Asi que una vez que regrese, y ya no este como loca del timbo al tambo, prometo llamarte y cotorrear. Hey que de paso, te iba a llamar por que estaba viendo el Carabobeño online, y vi a tus papis en las paginas sociales... esuuuuuuuu....
Dani, a cuenta de que tu mami y tu hermana estan contigo nos tienes completa y absolutamente abandonados, estas pasada!!!!! a ver si te reportas!!!
La Cami, casi que se queda con Mickey... de lo perdida que esta!!! La Holland... no se que pasa con ella, voy a tener que llamarla tambien a ver que es de su vida... porque ya no viene por estos predios a divertirnos con sus maracuchadas....
A los papirruquis del foro, no se... a cuenta de que consiguieron trabajo, ahora se la dan de mucho... a ver si se aparecen por aqui... OK??
Y a todos los nuevos que se aparecieron por aqui... pues que se sigan apareciendo... a ver si con sangre fresca se revive este forum... OK??
Besis a tutti... y bueno, lo mas probable es que nos volvamos a ver la otra semana, porque yo no voy a estar por estos predios, y los europeos cobran muchos euros por el intelnét!!!!
Chaucin!!
Moi!!
Daniellecc
Jan 22 2007, 11:09 AM
Hola!!!!!!
Aqui estoy... sorry

.... Disculpen la perdida... pero en serio de casualidad y revisaba mis correos... A todos Feliz Ano!!!!! Bueno, en realidad solo saludando, no tengo mucho q contar, nada nuevo y nada interesante... solo queria saludarlos y decirles q no me he olvidado de ustedes.... CaroNessi, siempre pienso en ti y en tu barriguita... ya casi no??? o yaaa????? Bueno.... nada en realidad solo queria saludarlos... espero todos esten super bien, los de trabajos nuevos q esten contentos, los de casas nuevas mas contentos todavia, los q nadan viajando por las Europas (ejem... Ana... jaja) q lo disfruten aunq sea trabajo... en finm q todos esten super bien.
besos y recuerdos,
Dani :-)