rob&ana
Nov 22 2006, 12:41 PM
Carola...
Acabo de hablar con la Nessi, y me dijo que el rodillo era fantabuloso, lo unico era que habia que limpiarlo super bien pa' que no se tape. Manana o pasado les cuento, yo ni el pan de jamon voy a hacer, por que resulta que solo somos tres para la cena, asi que demasiada comida no... ya lo hare para el domingo.
Carola, tu pared esta bella, pero yo no me quiero lanzar la aventura de hacer paredes con acabados... me da terror que me queden feuchas y tenga que pintar otra vez. Yo voy a pintar flat ... y luego acentúo con color algunos detalles. Soy refloja ves??
Bueno, creo que nos van a liberar a las 4 de la tarde, tengo una flojera que no se aguanta!!! .... pero seguire haciendo mi reportico pa' ver si termino.
Besis...
Io!
camifree
Nov 22 2006, 09:51 PM
Hice hoy un pan de jamón chiquito para probar................. me quedó GUENÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... Mi suegra (que siempre ha hecho pan) me supervisó, pero todo lo hice yo.... QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOON..... Pero en vez de la ensalada de gallina voy a hacer una más bien fresca; mucho verde, tomaticos cherry, fresas, manzana y almendras tostadas... para darle algo "light" al asunto, no? Tengo una vinagreta de frambuesa que es bien rica, pero si tienen datos buenos para un dressing, soy toda "ojos".
Besos!
rob&ana
Nov 23 2006, 06:42 PM
Feliz Turkey Dayyyyyy!!
Vengo de casa de mi suegra, con la panza a reventar y con un 'sack to go' ... es decir, mi suegris me empaqueto toda la comida para comer manana... que me cae de perlas debo confesar porque voy a seguir pintando...
El rodillo es efectivamente FANTABULOSOSISIMO!! No hace reguero, pero pa' pintar el techo es como pesado (ademas de lo la-la que es pintar el techo)... el como una super inyectadora, chupa la pintura desde la lata, luego es como un spray (dentro del rodillo) y no haces reguero para nada, la salpicadura es minima! Buenisima adquisision por 25 dolares en Home Depot.
Pintamos el techo hoy, solo de la sala, y debo confesar que tengo el brazo tumbao... manana le damos con las paredes y los retoquitos del techo, no nos lanzamos mas porque teniamos la cena de 'zansguivin'.
Bueno nenes, espero que a las cocineras les haya quedado todo de rechupete, y que esten pasando un super Happy Turkey Day!!
Moi!
camaleon
Nov 23 2006, 07:34 PM
Happy Thanksgiven Day for all...
rob&ana
Nov 25 2006, 12:19 PM
Aaaaaaaaaaayyyyy!!
Toy requete cansada... ya no quiero pintar maaaaaaaaassss!!
Donde estan mis primos??? Mi hermano??? El conserje del edificio que pintaban bueno bonito y baratuuuuu!!!
Que fasssstiiiiiii!! Me parece que no termino nuuuunnnnnnncaaaaaaaaa!!!
Bueno, solo queria echa' una lloraita...

Sigo pintandito!
camifree
Nov 26 2006, 02:29 PM
Hola!!
Mis suegros se fueron hace 10 minutos. Hoy mi suegra hizo un pot-pie con parte del pavo que quedó; qué ricura! La verdad que la pasamos muy bien con ellos, hasta se me aguó el guarapo cuando los despedimos. Aunque son gente sencilla y quizás demasiado acostumbrados a su estilo (y poco abiertos a otros), siempre me han hecho sentir que soy de la familia. A diferencia de cuando vamos nosotros para allá (que hacemos TODO lo que mi suegra quiere), aquí estuvieron super atentos a lo que nosotros decidiéramos hacer. Nunca habían comido paella (ni sabían lo que era), pero se zamparon una que ni les cuento. Les encantaron las arepas, las caraotas refritas, el perico, el queso blanco y la natilla... casi se mueren con el jugo de parchita, jajaja.... iba a hacer comida árabe hoy pero había tanto sobrado del jueves que decidí dejarlo para otra visita. Josh está felicísimo que sus papás vinieron.
Espero que todos la estén pasando super bien esta semana

MARIANITA: que tu recepción haya sido un exitazo!
Besos!
camifree
Nov 26 2006, 07:59 PM
¿Qué creen ustedes que pase si Josh y yo conseguimos un trabajo muy bueno fuera de EEUU para el año que viene? ¿Qué ocurriría con mi proceso?
Daniellecc
Nov 26 2006, 08:04 PM
uhhhh???????? Cami???? donde??????? uhmmmmm...... eso me suena a preguntad e abogado.... q fino lo de tus suegros... nosotros pasamos en casa de la abuela de Hal con la tia y la mama.... la abuela y la tia cocinaron yo hice un apple cranberry crisp... en 15 minutos... jejeje (que horror, yo se) .... pero estuvo chevere.... luego el viernes me lance (porq ya tengo licencia :-) ) a las ofertas de thanksgiving (las pocas en este pueblo, o sea, target) jajaja... y bueno arreglando la casita para cuando lleguen mi hermana y mi mami.... de nuevo no tengo mucho q contar... aqui estamos, con un clima super chevere y el dia lindohoy. A todos, espero esten super bien, Ana, fajada pintando, q bien! ... Mariana, cuentanos q tal la recepcion :-) ... y a todos... mil saludos!!!
dani
Daniellecc
Nov 26 2006, 08:21 PM
Cami.... no se.... se me ocurre... cuando uno tiene la GC la pierde si esta fuera de USA por mas de 6 meses... no se si seria posible q vinieran q si dos semanas o un mes cada 6 meses... no se si eso es posible o si ayude... pero es lo q se me ocurre....
rob&ana
Nov 27 2006, 01:19 PM
Cami: Que fino lo de tus suegros!! Me alegro que la hayan pasado tan bien!...
Dani: como diria Rob “You suck!!” en vez de “You Rock” eres una pasada!!!! Como vas a estar haciendo dulces tan ricos, en tan poquito tiempo!!! Te requetepasaste!!! Mandame una receta rica para hacerle una tortica a mi adorado tormento que cumple el viernes… plis!!
De resto nada, adolorida totalmente los brazos, los hombros y el cuello. Gracias a Dios que la espalda no me duele. Pero ya terminamos de pintar la sala, ahora falta poner las persianas y cortinita pa’ que se vea bien cuchi-lindo, y poner el arbolito el viernes, y la sala esta lista pa’ recibir visitas. La cocina va a tener que esperar, y la entrada la hago una vez que firme definitivamente la venta de la casa (me da como susto que me ponga a gastar los reales y luego pase algo y no pueda comprar la fulana casa). Voy a ver si le hago una fiestecita sorpresa a mi amorcito para su cumple, e invito a algunos amigos a la casa. Ando en fase de planificación, quiero ver si mi suegris me ayuda.
Bueno, eso es toddy por hoy. Mariana espero que hayas tenido una fiesta bien limmmmmda!! Que la hayas pasado super fino.
A to's los demas, espero que hayan pasado unos happy holidays....
Chaulin...
PD: No es pa' sonar mi propio pito, pero manana es mi cumple... jajajaja...
Daniellecc
Nov 28 2006, 10:04 AM
ANA!!!! FELIZ CUMPLEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
camifree
Nov 28 2006, 12:08 PM
JAPIBERDEI TUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Qué bonchecito te tendrá tu gordito????????
rob&ana
Nov 28 2006, 01:24 PM
Zenkiú, zenkiú...
Muy agradecida... muy agradecida... muy agradecida...
Mi gordito no se que me tenga pa' esta tarde, mi jefa y mi amiga del trabajo me dieron regalitos bien limmmmdos... unos chales/bufandas (pashminas) y uno aroma diffusser... (me encantan esas guarandingas!!)... me invitaron a mangiar... y ahora tengo la panza full y un monton de cosas que hacer del trabajo.. (yuck!!)... lo mejor del dia fue la llamada de mi mami y mi hermana cantando cumpleanos desganitadas, y mi papi que me llamo mientras me duchaba esta manana, y yo pegando lecos pa' que me escuchara sobre el ruido de la regadera... jajaja...
Bueno, otro año mas... no mas vieja... pero mas interesantona... jajajaja...
Besitos a todos...
Yo!
Anyta Holland
Nov 28 2006, 01:51 PM
Feliz cumple tocaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se siente tener 21???
rob&ana
Nov 28 2006, 04:21 PM
aaay mijaa..... que ti'uno, ni que ocho cuartos...
le decia a una amiga, que la emocion de cumplir anos se te pasa cuando vas pa' vieja... jajajaja... y cuando sabes que no hay rumba, ni fiestas patronales, ni el bululu de la familia esperandote en la casa pa' comer torta y sanguchitos... jajajaja....
Nada, que este ano me ha dado la nota de evaluar los cambios en mi vida desde mi cumples el ano pasado, ver todas las cosas que han cambiado (trabajo, casa, carro, adaptacion al medio, al clima, a la gente) y por otro lado las cosas que no han cambiado (el amorcito de mi esposo, el carino y el calor de mi gente en Venezuela que aunque no estan cerquita igualito lo siento, la gente en VJ que sigue siendo la misma con el mismo carinito y calorcito venezolanos)... este ano (y no se si por la cercania de mi cumple al Thanksgiving) me ha dado por agradecer a Dios y al Universo, por ponerme donde estoy, por dejarme crecer, por apreciar mi crecimiento, por no arrepentirme de ninguna decision tomada... pero sobre todas las cosas... doy gracias por el amor que recibo de todas las personas que me rodean... y eso mis amigos y amigas... es lo mas importante en este mundo...
Ahora, tambien me trazo metas... que seran evaluadas el proximo cumple... quiero un bebe, quiero seguir apretando los lazos que me unen a mi esposito y a mi nueva familia, quiero hacer un cambio y tropicalizarlos un poquito... si no puedo con todos, por lo menos con uno... y asi poquito a poquito ... se adaptan ellos a mi cultura... quiero arreglar mi casita, y se que eso no lo puedo hacer en un dia... asi que la meta es un ano... para tener todo como quiero que este... y asi las proximas navidades poder pasarlas en mi casita bella, junto con mi marido y una chiquilitura de cria...

Quiero mucho verdad?? pero bueno, ese es el truco de las metas... uno se las pone... luego ve como hace para cumplirlas... jajaja....
Gracias... y besitos pa' ti....
camaleon
Nov 28 2006, 05:37 PM
carolanessi
Nov 28 2006, 05:48 PM
ANITA NOMBERGUAN!!!
Por tu buen humor y palabras sabias y positivas que manifestar.
Porque más hace el que quiere que el que no puede.
Porque cada dia eliges vivir plenamente desde el alma.
Porque estas tan llena de vida..que contagias!
Feliz cumpleanos para ti, amiguita!!!
rob&ana
Nov 29 2006, 09:56 AM
QUOTE(carolanessi @ Nov 28 2006, 05:48 PM)

ANITA NOMBERGUAN!!!
Por tu buen humor y palabras sabias y positivas que manifestar.
Porque más hace el que quiere que el que no puede.
Porque cada dia eliges vivir plenamente desde el alma.
Porque estas tan llena de vida..que contagias!
Feliz cumpleanos para ti, amiguita!!!
Aaaaawwww!! Tan gunito!!
Gracias Caro... muy bellas palabras...
Y definitvamente, son palabras por las que procurare 'vivir' es decir, tratare de apegarme a ellas, y siempre mantenerme de la misma forma....
Un besito...
yo!
Carola
Nov 30 2006, 12:42 PM
Ana FELIZ CUMPLE dos días después! bien bonito el análisis que hiciste de este año que paso... bien productivo, eso da satisfacción al alma.
Y bueno como que estamos en la época de estar lentos en el forum, incluyéndome claro.
Mi thankgiving fue bien chévere mi suegros vinieron y mi suegra trajo una torta de chocolate y un pie de manzana, divino, Jon y yo comimos nuestra porción y el resto se lo volví a dar a mis suegros para que se lo llevara (y que para que no los guarde para cuando la visitemos) porque que va! tener esa tentación en la nevera seria un crimen. Ese día prendimos el fuego de la chimenea, comimos pavito y hablamos cosas familiares... la verdad es que yo siento a mi suegros casi como mis segundos padres.
Hablando de padres, mi papa fue operado de la próstata el viernes de la semana pasada y cuando estaba en quirófano mi mama y hermano se fueron a almorzar en el cafetín de la clínica y mi hermano pidió atún y se intoxico horrible, me dicen que desde el primer bocado que se metió hasta que lo metieron en terapia intensiva (si la cosa no fue juego) pasaron 12 minutos... se le inflamo todo el cuerpo de manera Instantaneo. Gracias a Dios y dentro de todo lo malo mi hermano estaba en la misma clínica donde le dieron atención inmediata de otra manera no le hubiera dado tiempo para nada, el doctor también dijo que sobrevivió y que el corazón aguanto por la súper condición física que tiene el muchacho. Ay que susto yo me la pase llorando todo el viernes por eso, ahora ya esta bien, se tiene que meter a vegetariano ahora. Mi papa también salio chévere de la operación, bravo porque y que cuando se despertó no había nadie con él, claro es que todo el mundo estaba con el corre corre de mi hermano menor.
El sábado pasado, Jon para distraerme me llevo a Santa Cruz un pueblo hermoso de la costa donde él paso su niñez, pasamos por la casa donde creció y paso momentos muy felices, fuimos
a la playa bien fría por su puesto ,pero linda, allí compramos sanduches y te caliente y nos sentamos en la arena a comer, fuimos al centro del town también y hermoso... total que quede enamorada de Santa Cruz.
rob&ana
Nov 30 2006, 02:12 PM
Hola, hola… jelou! (al revés que U2)
Bueno mis niños, si, que la cosa ha estado lenteja en el forum, y es que ya empiezo a preguntarme quien carrizo me dijo a mi que ser ‘home owner’ era divertido! Y también pensé que lo de la firma, inspección y todo el cuento iba a ser mas rápido, pero nooooo… son igual de lentejas que en Venezuela, pero bueno, piano, piano dijo el italiano.
Carola, me alegro que tu papi haya salido fino de su operación, y que susto con lo de tu hermano. Mi hermana es alérgica a cierto medicamentos (aspirina, ibuprofeno, anti-inflamatorios, etc.) Y cada vez se activan mas alergias a diferentes cosas, en ocasiones es una mezcla de stress con los medicamentos, y las reacciones son terribles, gracias a Dios que nunca han sido tan violentas como fue la de tu hermano. Tiene que estar pilas con eso, que se haga todas las pruebas para que sepa a que es alérgico.
Yo en realidad no he escrito mucho porque no tengo muchas cosas que contar, puro trabajar, lo único nuevo es que esta tarde vamos a comprar nuestro árbol de navidad de uno de los viveros cerca de la casa, yo quería ir a una de las ‘tree farms’ pero mañana va a llover todo el día, y la temperatura va a bajar full, y esperamos nieve y todo el cuento, así que decidí que mejor me apuraba y pasaba el viernes en casita, decorando mi arbolito. Tengo hasta ganas de preparar un ponche crema con flan y ron, al mejor estilo de mi Tia Marisol… jajaja.
Por ahora estos son todos mis acontecimientos. No he querido aburrirlos muchos con peroratas sobre el clima (porque ha estado sabrosito y sin frío), pero no se preocupen que cuando empiece a congelarme otra vez, empezare a chillar por estos predios… jajajaja.
Besitos a tuttis…
Moi!
PD: Carmen de Maracaibo, aparecete por aquí mujer!... haz tus preguntas a vox populi pa’ que todos te respondamos y te conozcamos. Por otro lado, si ya sabes que tu caso llego a la embajada, te recomiendo que envies un correo a la embajada de caracas, diciendo que ya tienes tus papeles listos, y que quieres hacer tu cita para la entrevista. Menciona tu numero de caso del Service Center, y tu numero de caso del NVC, así como los nombres del petitioner (tu novio) y beneficiario (tu nombre). Ellos te contestan mas o menos rapido, y te ponen las citas para un par de semanas mas tarde. Suerte con eso!!
PD2: Tocaya te llego una paisana!!!! Ahora si que vamos a hablar todos en maracucho!!!
Carola
Nov 30 2006, 02:53 PM
Y donde esta Carmen? vamos Carmen pásate por aquí a caernos a preguntas

Por otro lado y cambiando de tema, como se están sintiendo para este Domingo? son las elecciones en Venezuela, no me vengan con cuentos de que a mi no me gusta la política o algo así... esto no es política... es Venezuela amigos. El tipo esta asustado... pero no creo que pase nada... solo quiero que gane AZUUUUULLL, Rosales vergacion de hombre! Maracucho mata a llanero jaja.
rob&ana
Nov 30 2006, 03:55 PM
Bueno, yo tengo un poco de aprehension. La cosa se ve buena pa'l maracucho. Pero esos perros desgraciados y tramposos, quien sabe con que marramucia salgan. A motivos del cumple recibi un monton de llamadas de gente de Venezuela, y muchos que me dejaron mensajes en la contestadora de la casa (no se, como que piensan que no trabajo). Y una de mis amigas me decia algo asi como: "Bueno, te llamamos pa' desearte feliz cumple, de parte de los ninos, y Francisco, y te queremos mucho y esperamos que gane Rosales este fin de semana, estamos asustados por lo que pueda pasar.... " al principio me dio gracia que pegara una cosa con la otra, pero luego me puse a pensar en el temor, la presion que esta pasando la gente alla.
La verdad es que JAMAS me he pelado una eleccion, y me da dolor en el alma que me pele esta que es una de las mas importantes de la historia contemporanea (porque joder, que pava que hemos agarrado con el macaco!!). Yo le prendere mi velita a la Virgen, y rezare para que todo salga bien en Venezuela (ahora se me olvido cuando es que la tengo que prender). Y estare pegada de la computadora viendo globovision, venevision, los periodicos y cuanta fuente informativa consiga pa ver como se desarrollan los eventos.
Como tu Carola, yo pienso que el mono de Miraflores esta perdí'o y lo sabe, el su cuerda de malandros tendran que soltar el perol ajuro, por 'decision de los 26 millones'. La verdad que espero que no quede un alma en casa, que todo el mundo salga a votar. Tengo aprehension, pero quizas sea la comunicada... esa que vibra cuando hablas por telefono con la gente... pero tambien tengo fe, tengo esperanza de que mi pais, tan bello, tan grande y tan calido salga del bache donde lo tiene metido este orangutan.
Mis dos lochas.... (y pasame un cocosete!!!)
Carola
Nov 30 2006, 06:06 PM
QUOTE(rob&ana @ Nov 30 2006, 12:55 PM)

Mis dos lochas.... (y pasame un cocosete!!!)
jajaja ta'buena esa Ana jajaja
Bueno total total que uno no sabe exactamente lo que pasara, y yo le ruego a Dios y a La virgen de Chiquinquirá (ella es la de Rosales) que cualquier cosa que pase sea por el bien de todos los venezolanos.
A mi esta que me pica una pata para estar allá, ir a votar y quedarme a cuidar votos. Según y he leído que no hay manera de hacer trampa... que esta puede que sean las elecciones mas blindadas que hayan existido en país algún, bueno por ahí leí eso, quien sabe.
Aquí les mando un
link de globovision gratuita por si acaso no la tienen.
Suerte a todos nosotros este Domingo... porque yo algún día me quiero devolver a vivir a mi país.
Daniellecc
Nov 30 2006, 07:04 PM
Hola chicos!
comoe stan???? Por estos lados bien, preparandome para la venida de mi hermana y mi ma, obviamente gastando dinero... q desastre... jejej... hoy fui al super y bueno, le compre a mi hermana todas las americanadas q le gustan a ella y ni corta ni peresoza compre unas costillitas de cerdo, una carne para asar y otra para milanesa... adivinen para que??? para q mami me haga mis tre splatos favoritos... q horror... jejeje, los separe todo y empaque (tipo frigorifico Venezolano) y al congelador se fueron a esperar la pronta llegada de mi mami... en fin, Hal esta haciendo padthai ahorita y luego vamso a poner el arbolito... creo q nunca (bueno a lo mejor cuando era chiquitica) he tenido arbolito de verdad :-) la casa huele a ricooo!!!!! Bueno... primero... Ana, el postrecito de los 15 minutos es burda de facil.... y eso q Hal em tenia tipo top chef, faltan 5 minutos para q termine tu quickfire challenge.... asi q la presion no era normal porq s enos hizo tarde y teniamos q irnos a casa de la abuela YA! pero mira, manzanas cortadas en cuadritos, cranberries... salteas tus manzanas en mantequilla y azucar morena, les pones canela, nuez moscada, etc etc... luego cuando suelten liquido pones tus cranberries, jugo de naranja, rayadura d enaranja y cualqueir licorcito... mientras las cranberries estan listas, pones en la luciadora, manqteuilla en cuadritos bien fria, avena, azucar blanca un plein, azucar morena, un pelin de harina, canela, nuez moscada etc etc, y algun tipo de nuez... le das suavecito hasta q se haga como uan harinita todo (no una pasta) sacas tu mezcla d emanzana y cranberries de la sarten, la pones en un pirex, arriba la mezcla de avena y al horno hasta q se dore la parte de arriba... y ya!!!!!! En fin, te debia esa q me preguntaste....
Lo de las elecciones... ayyyyy.... me tiene nerviosisima... yo tengo una gran esperanza que gane Rosales, no me siento tan negativaa... pero estoy muy nerviosa, mi familai tambien me dice eso cuando hablan conmigo q tienen miedo porq lo q vaya a pasar el domingo... pues yo tambien... el otro dia Hal y yo medio tuvimos una discusion porq yo dije ojala q para el ano q viene tengamos presidente nuevo y Hal em dijo, olvidate, no te hagas ilusiones q eso no va a pasar... le mi mirada mortal y me dijo, no te lo estoy diciendo yo, yo quisiera q fuera asi, pero las encuestas dicen q el tien el 80% ayyyy papa!!!! ni para q me dijo eso, casi q fue como pelar con un chavista, pero al final dije nada, esto se acabo discucion cerrada y no se habla mas del asunto... en fin.... un parte d emi se mantiene pesimista pensando q nada va acambiar y otra tiene una sensacion muy fuerte de que si hay luz al final del tunel... asi q no se... yo espero por todos nosotros, nuestras familias, amigos, etc etc la poblacion venezolana, q pase lo q sea mejor para el pais (espero q estemos en lo cierto q lo mejor sea NO chavez) y q si ese el caso q Rosdales si resulte como todos esperamos q resulte y no q sea otro politico mas q nos arruine el pais por sus propios intereses personales (auqnue creo q peor q el micomandante no hay!!!) ... asi q bueno... estaremos todos rezando y pendientes!!! Bueno me voy q ya huele a listo!!!! estamos hablando... muchso saludos a todos y congratulaciones a la pintora jejejeje....
Dani :-)
camifree
Dec 1 2006, 11:13 AM
Ando un poco en mutis porque estoy muy muy angustiada. Acabo de leer la amenaza de referendum para instaurar reelección indefinida en el caso de que la oposición denuncie fraude. Ando muy down...
Anyta Holland
Dec 1 2006, 11:51 AM
Hola chicas y chicos....
Lamento mucho tener que cambiar el tema tan radicalmente pero les quiero informar muy solemnentemente que:
MI MARIDO CONSIGUIO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Comienza el 11 de Dic.
Les envio un beso y mucha suerte este fin, yo estoy muy asustada!
Ana
Ps. Tocaya le mando el cocosete por correo?
rob&ana
Dec 1 2006, 02:01 PM
Tocayiiiiitaaaaaa!!
Que firulaissss!! Yo se lo que es sentirse gente otra vez no mas porque uno comienza a trabajar, aunque las 'vagaciones' no le caen mal a nadie no? pero da como angustia.... Felicitaciones a Granjita por su 'niu yob'....
Nada... a mi me pasaron una cadena, donde decia que tenia que prender velas a la virgen (cualquiera, la de tu preferencia) a las 6 de la tarde, y creo que es de hoy viernes, pero borre el correo y ya no me acuerdo bien, pero porsia ... prendo hoy a las 6 y manana a las 6 otra vez...
Hoy hicieron el avaluo y la inspeccion de la casa, no consiguieron nada extrano, asi que vamos enfirulaos pa' lante. Debemos estar firmando alrededor del 15 de diciembre...

Por otro lado, ando engripada... despues de tanto decir que no me daba ni coquito, pues cai como mensa. Pero nada, aprovechare este fin para morsear y mejorarme rapidito.
Besis a tutti... y felicitaichun again!!!
camifree
Dec 1 2006, 09:17 PM
A mí me mandaron hasta las predicciones de la Azzi... qué les puedo decir...
Felicitaciones para Little Farm... en dónde????
Besos!
rob&ana
Dec 2 2006, 03:40 PM
Extra! Extra!! Ultima Hora!!!....
Ya pusí mi 'adbolito'... las foticos estan en Mi espacio en hotmail...

Besis...
Moi!!
camifree
Dec 2 2006, 04:51 PM
Qué fissssnoooo....

Nosotros estamos poniendo el nuestro... hay un rollo con las luces para variar, pero es chiquito, vamos a buscar otro juego. De paso nos toca decorar porche... ojalá que Frida no se coma los adornos

Alguno de Uds. puede ver Globovisión?
Carola
Dec 2 2006, 10:25 PM
Bueno señores y señoras mañana es el gran día de que nos estamos jugando el futuro de Venezuela.
Me estoy levantando súper temprano para agarrar el tren de las 5:50 AM para ver si estoy en el consulado antes de las 8:00 AM, estoy súper optimista de que mañana ganamos aunque no triunfalista para nada, porque todos sabemos los delincuentes y criminales que están montados en el gobierno son de marca mayor. Ayer vi la entrevista que CNN le hizo a "el tipo" y casi que rompo la pantalla, tanta mentira junta no puede ser!.
Pero para mañana el pronostico es bueno, cuando estuve en Venezuela el deseo de cambiar de presidente era grande, ahora yo se que es mucho mayor!, el gobierno se encargo (CITGO) de hacer una campaña millonaria internacionalmente para difundir encuestas prácticamente falsas sin contar el factor miedo ni haber tomado una muestra real y representativa del electorado, de paso que esa misma campaña se encargo de difundir una imagen de "sobrado" del presidente ante las elecciones de mañana a la mayoría de los medios de comunicaciones internacionales (léase Reuters, AP, EFE etc). Así que Dani no culpo que Hal haya estado tan seguro de que el tipo ganara mañana, es que esas son los tipos de mensajes que llegan al exterior! a mi me ha pasado con muchos gringos que creen que el tipo es la gran cosa.
Lo que yo pienso muy personalmente es que el tipejo no tiene mayoría nunca! pero si tiene sus respetables 40% - 45% de la intención del voto, Rosales lo que queda; 55% - 60% lo que le da un margen muy reducido a Rosales y ese margen se prestara para que los hackers del CNE monten el fraude si la oposición no se pone pilas y el pueblo opositor no esta en las calles presionando con Rosales a la cabeza.
Bueno ya estoy escribiendo mucho sobre las elecciones... cosa primordial para mi en este momento.
Anita felicitaciones de nuevo por el trabajo de G! todo el éxito del mundo para el!
Ana ya jurungare tu espacio para ver tu arbolito... hoy compramos el mío... mañana el la noche lo monto.
Bueno suerte... amanecerá y veremos! mi familia (la generación joven) en Venezuela que es mucha... esta en pie de lucha y sin miedo.
AZUL!
Daniellecc
Dec 3 2006, 11:20 AM
Bueno.... Q les puedo decir, ya estoy enchufada a globovision y con lso nervios de punta, con esperanzas pero al mismo tiempo miedo de q nada cambie.... y con tristeza de no poder estar alla... Bueno, a todos y por todos, nos deseo buena suerte hoy, q ojala el destino de nuestro pais cambie para bien.
Besos,
Dani
camifree
Dec 3 2006, 11:53 AM
A mí no me queda sino rezar, porque Globovisión la veo de a pedacitos... no me sale bien... y RCTV y VV sólo funcinan con el Windows Media Player y como tengo Mac, pues ni modo... Tengo unos amigos maracuchos que viven como a hora y media de aquí y Josh se pone picúo cuando le digo que vayamos. No se los voy a negar, estoy super arrecha con él ahora porque si fuera al revés la cosa, me desholla viva si no le paro a "sus" elecciones. Ahora y que están saliendo unas papeletas en blanco... estoy angustiada... me provoca tomarme un antialérgico bien fuerte para que me dé sueño y pasar el día durmiendo, de pana...
rob&ana
Dec 3 2006, 05:39 PM
Yo estuve en la manana leyendo los periodicos, viendo globovision y venevision, pero mi perola es tan vieja que da como flojera. Me pegue de noticiero digital. Las exit polls estan por todos lados, supuestamente los comandos de los dos candidatos dan a Chavez por ganador, y luego Sumate y Globovision dan a Rosales como ganador... la verdad es que uno no sabe que creer.
Dicen que los chavistas estan llenando autobuses de gente (extranjeros con documentacion venezolana) a los centros de votacion cerrados, los reabren para que esta gente vote...
Mi familia salio para el colegio donde votan a defender los votos... no me queda mas que pegarme de la virgencita pa' que no pase nada malo...
Carola
Dec 3 2006, 08:04 PM
Ya vote! y me quede hasta que casi terminan el conteo y hasta donde vi la cosa fue una vaina como
Rosales 455 Chávez 18, bueno eso aquí en San Francisco, estaban los chavistas (todos centro americanos, no se sabían el himno nacional jajaja) en la acera de enfrente haciendo tremendo escandalo.
He tratado por de conectarme a ND pero no hay señal, eso se esperaba. Por globovision lo que noto es mucho nerviosismo de parte de los dos partes. Ya veremos que pasara.
camifree
Dec 3 2006, 08:08 PM
Vieron a la rata patuleca de la William Rara haciéndose el zoquete para no responder a nada??? Que y que en ese momento no era ningún ministro de comunicación sino sólo un ciudadano más.... qué riñones, después de que los de telesur y los mojones del cnn se pusieron a decir vainas.... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Carola
Dec 3 2006, 08:26 PM
Carola votando!alli les puse una foto mia con mi dedo manchado, MISION CUMPLIDA!
camifree
Dec 3 2006, 08:26 PM
QUOTE(Carola @ Dec 3 2006, 08:24 PM)

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img201.imageshack.us/img201/1766/2006thanksgiving024on7
Qué dijo, Harry, qué dijo???
Anyta Holland
Dec 3 2006, 10:37 PM
Estoy de luto....
sin comentarios...
Carola
Dec 4 2006, 12:12 AM
estoy deprimida, siento que no tengo patria...
donde esta Dios?
porque tanta injusticia junta?
porque tanta ignorancia junta?
es que nadie quiere a Venezuela?
es que sola la plata es lo único que tiene valor?
que paso con la oposición?
donde esta mi Venezuela querida?
camifree
Dec 4 2006, 08:40 AM
QUOTE(Carola @ Dec 4 2006, 12:12 AM)

estoy deprimida, siento que no tengo patria...
donde esta Dios?
porque tanta injusticia junta?
porque tanta ignorancia junta?
es que nadie quiere a Venezuela?
es que sola la plata es lo único que tiene valor?
que paso con la oposición?
donde esta mi Venezuela querida?
Así me siento yo, igualita... como si se me hubiera muerto alguien muy querido... hoy ni pa'l trabajo pude ir del escoñete que tengo...
Si sirve de algo, ya que no nos podemos acompañar en físico... las quiero mucho, mis amigas, y agradezco a Dios que al menos nos tenemos...
Anyta Holland
Dec 4 2006, 09:34 AM
Yo tambien me quede en casa.... No entiendo nada, pero algo si les digo, en Venezuela NO HAY 6 MILLONES DE CHAVISTAS....
rob&ana
Dec 4 2006, 01:23 PM
Hola gente…
Yo vine a trabajar, aunqeu la verdad anoche no dormi nada bien. Es una sensación de desazon tan grande, que no encuentro que hacer conmigo misma. Es como pena ajena, como ver a alguien querido haciendo un ridiculo grandisimo. Yo anduve todo el dia viendo diferentes paginas web, desde el hackeado noticiero digital, hasta unas paginuchas chavistas. Las exit polls en tudemocracia.com, que debe ser parte de sumate, daban a Rosales como ganador en casi todos los estados (menos Barinas por supuesto) como por 10 puntos de ventaja. Luego una pagina llamada chavezrosales.com, decia que tanto el comando de rosales como el de chavez, tenian resultados de exit polls que daban a Chavez como ganador, por exactamente eso, el 61%. Luego decia que sumate y globovision tenian exit polls que daban a rosales de ganador. Con toda esa información, la verdad yo no me sentia tan optimista, sin embargo, uno siempre tiene la esperanza de que las cosas por alguna vez en la vida tienen que salir bien. Yo no esperaba que dieran a Rosales de ganador, pero si esperaba que tanto la oposición como los venezolanos que votaron, tuvieran una reaccion… ALGUNA reaccion. No espere jamas que el tipo se entregara así no mas.
Hay runrunes, hay rumores, hay quien dice que lo forzaron porque si no la sangre iba a correr, hay quien dice que el tipo se vendio. Igual que el fulano golpe de estado, nunca sabremos en realidad que carrizo paso. Es verdad, en Venezuela no hay 6 millones de chavistas. Lo que hay es una oposición definitivamente ‘escualida’ no en el termino que el gobierno ha usado durante los ultimos 8 anos. Es una oposición escualida, sin lideres, es una cuerda de gente sin ‘bolas’ que se le cuadra al mono de miraflores…. Es una oposición que decepciona.
Mas tristeza me da, leer en los forums al poco de gente que dice que se va… que dejan atrás el basurero que es Venezuela. Pero no saben, que aunque te vayas y dejes atrás la basura, no se puede dejar atrás el gentilicio, y lo que pase en Venezuela, te sigue doliendo como si estuvieras allí… en el medio del basurero.
La esperanza es lo ultimo que se pierde… pido a Dios que siga el movimiento de la oposición, pido a Dios que nos mande a ALGUIEN… que saque al pais de la crisis, pido que no haya resignacion, que siempre sigamos luchando, pido que no nos conviertan en borregos victimas de un regimen. Pido a Dios que Chavez no dure tanto como Fidel…
Pido a Dios paz, tranquilidad y libertad para mi gente de Venezuela...
Carola
Dec 4 2006, 04:28 PM
Amigas y amigos, hoy mas que nunca los siento así.
Solo por agradecer que siempre han estado aquí... mas que nunca valoro su manera de pensar, su manera tan clara de ver las cosas como son. Ahora mas que nunca me identifico con gente como ustedes...
Solo para decir gracias muchachos, gracias.
Hoy estoy desganada, voy hacer todo el esfuerzo posible para poner alegría en esta casa esta noche para montar mi arbolito con Jon, están navidades las haré bien gringas, nada de gaitas, nada de hallacas que las iba hacer, nada de pan de jamón ni ponche de crema... ni llamar a "mi amiga chavista" venezolana para salir por ahí y discutir de política. Señores estoy decepcionada y brava con mi, país se que se me pasara... pero nunca había estado tan decepcionada de Venezuela... no tengo palabras.
rob&ana
Dec 4 2006, 04:41 PM
Yo no estoy decepcionada tanto del país, estoy decepcionada de nuestros líderes. Hoy me siento como cuando el fulano golpe – renuncia – vuelta de Chávez. La felicidad de creer que habíamos salido de el, y el muy desgraciado como Droopy… va y se aparece otra vez. Es decepción de nuestros lideres, decepción de que hablan pa’ tras y pa’lante, decepción de que no dicen las cosas como son. No puede ser que sabiéndose ganadores se queden callados, me niego a creer como dice la tocaya, que en Venezuela hay 6 millones de chavistas, eso es mentira. Es que no hay hombres?? Es que es verdad que son una cuerda de fresitas?? Es que acaso no hubo que librar batallas sangrientas para liberarnos de los españoles? Amedrentados no… Cobardes!!!
Y esta vez Carola, voy a discordar… estas navidades intentare ser mas venezolana, aunque te entiendo, entiendo como te sientes, porque yo lo que siento es pena, pena de hablar como una loca contra Chavez, y que luego el carajo sea ‘electo democráticamente’, de hablar de fraude y trampas, y que la gente aquí me vea como si estoy hablando en chino, porque es que no les entra en la cabeza que se pueda hacer trampa en unas elecciones. Pero si no puedo tener a mi Venezuela, estar en mi patria y sentirme libre, pues creare mi pequeña Venezuela… donde comeré un par de hallaquitas (manque sea) y pancito de jamón. Invitare a mi amiga colombiana, que será la que aprecie una hallaca.
Ya veremos, dicen que la lucha continua, pero con la gente desmoralizada, yo lo dudo. Tendran que hacer resistencia, y de la clandestina. Volveremos a los tiempos del Guacharo. Resistencia clandestina… y sembrarlos en las raices del regimen a ver si se tumba.
camifree
Dec 4 2006, 05:00 PM
Yo no tengo muchas ganas de Navidad tampoco... hasta se me ha cortado la nota de lo del viaje... Pero yo sé que es por el shock del momento... No le puedo quitar la Navidad a Josh, así que haré un esfuerzo. Voy a hacer otro pan de jamón y ensalada de gallina; aún estoy esperando la receta del ponche crema de la Nomberguán (o de Dani, la que me lo mande primero). Mándenmela por aquí para que la agarren los demás también. Una amiga gocha que anda por el suelo como yo hizo hallacas y nos vamos a reunir, así sea para acompañarnos. No estoy para bonche, pero yo soy de las que cuando estoy down, si no me espabilo me voy pal "jondo". Creo que todo esto, al menos a mí, me sirve para terminar de aceptar que tengo que echarle más bolas para adaptarme a este sitio. That country was taken for granted; I can't do it with my husband and the rest of my life.
rob&ana
Dec 4 2006, 05:13 PM
Camilex…
El ponche que yo hacia en Venezuela lo hacia con pudin royal!!
Preparas el pudin tal cual la receta, y lo pones en la nevera a que cuaje. Luego lo licuas con roncito o brandy, y voila!!
Mi tia cocinaba un pote de leche condensada (pones la lata en una olla a cocinar en bano de maria) y queda como arequipe, ese menjurgue lo licuas con el flan y el licor y listo tambien.
Hace anos que no lo preparo, porque mi tia es la especialista, de todas formas le pregunto este fin de semana y te aviso para estar seguras.
Besitos,
Yo!
Carola
Dec 4 2006, 06:55 PM
Yo no celebrare a la venezolana, simplemente porque estoy "arrecha" con Venezuela (con esos chavista que les gusta comer basura y con eso casi 6 millones de personas que dejaron de votar en Venezuela, no quiero decir ustedes aqui en USA) no tengo animo criollo por primera vez en mi vida... ya se me pasara, eso lo se. Y Ana gracias por las palabras bonitas que tienes debajo de tu avatar, es la verdad.
Yo no he renunciado, para nada, simplemente estoy arrecha, y claro que tendré alegría estas navidades pero a la gringa! y cuando me pregunten que de donde soy diré que soy de Italia (nunca lo he hecho), ustedes aquí les ha constado lo patriota que he sido (y lo que aun soy) y lo que seré siempre, simplemente me voy a dar un "tiempo" para permitirme pasar la decepción, para respirar y agarrar aire después del golpe que nos dieron... receso para mi.
La salida es guarimba, la democracia esta secuestrada.
rob&ana
Dec 5 2006, 07:42 AM
Bueno Carola...
Lo bello de este forum es que siempre nos hemos respetados las decisiones, y los 'arranques'. Como te digo, yo te entiendo, incluso te entiendo la parte donde dices que ya no vas a decir que eres de Venezuela, por que creeme, si yo pudiera asumir otra nacionalidad, lo haria, pero eso amiga, no va a curar nada de lo que esta pasando en Venezuela. Es como luchar contra la corriente, pero si te hace sentir mejor... echele ... pierna... jeje.
Alguien sabe algo de la Nessi? hace dias que no oimos nada de ella! Yo se que ella vive ocupada y todo el cuento, pero siempre se asoma y deja un par de liniecitas... bueno si no aparece pronto le echare una llamadita.
Igual la Mariana, David... y al muy chinvenguenchon del Cama... a cuenta de trabajador, no porta por aqui.
Bueno, hoy me vine con mi marido al trabajo, porque mi carro esta en el taller (tiene los tripoides malos, y van a ser como 1000 rocapesos por el pecho... eso me tiene mas deprimida que las elecciones, porque justamente ahorita que necesito mas los churupos pa' los regalitos de navidad y todo el cuento... no ven, que siempre anda lloviendo sobre mojado!)... en fin... nada... pa'lante es pa'lla. No voy a dejar que ni Chavez, ni el mecanico me amarguen la existencia...
Besitos a tuttis y que tengan un buen martes...
Ana
Daniellecc
Dec 5 2006, 07:59 AM
Bueno... yo ahorita es q vengo leyendo todos estos posts... no teia ganillas de venir por aqui... al igual q el resto... triste y un poco avergonzada, porq despues q le hecho el cuento a todo el pueblo de Beaufort de q el tipo es un tramposo, etc etc... resulta q supuestamene en las elecciones mas seguras de todo el planeta resulta el micomandante electo de nuevo "democraticamente"... asi como dijo Ana... yo llore, y llore... y me dio mucha rabia, queria q el suelo me tragara... ahora no lloro fisicamente pero cada vez q lo pienso se me arruga el alma de pensar q mi pais esta tomado por una banda de delicuentes q lo q buscan son sus propios intereses.. y asi como dice Carola, me da hasta pena decir q soy de venezuela, no salga alguna gringo odiador de Bush al q yo le he dado mi discurso de Chavez porq ique lo adoran porq odia a BUsh a decirme q yo estaba equivocada y q Chavez es lo mejor del mundo... en fin..... Hoy estoy despierta temprano (si yo soy una morsa de 9:30am) porq salgo como a las 10 para Greensboro (a 5 horas) a buscar a mi hermanita :-)... lo chimbo es q anoche no pude dormir nada y no se porq, no era emocion porq no estaba contenta ni con energias, simplemente no pude dormir... en fin... solo queria decirles q comparto los sentimientos de tristeza y rabia con ustedes y q tambien estoy agradecida de q algun buscador de internet nos puso en el camino a traves de esta pagina... les mando mil abrazos!!!
Besos,
Dani