Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
carolanessi
Anita: no creo que nadie aqui este en plan de critica o de no tolerancia con los residentes de estas tierras que la que nosotros estamos estamos. Nadie es mejor o peor que uno. Todo lo contrario, solamente compartiendo lo que algunos hemos observado como "diferencias". Buenas y malas.
Si uno emigra y esta en plan de critica o con poca capacidad de adaptacion estas fregao desde el inicio! Es toda una experiencia el descubrir esas pequenas diferencias y si eres inteligente, uno deberia copiar todo lo que segun tu perspectiva consideras valioso y "mejor" hecho. Las cosas buenas.
Y para ello hay que ser humilde, humilde como inmigrante. Y estar abierto a todo lo que venga.
Tener capacidad de adaptacion. Pero si hay cosas que aqui, en Venezuela, o en cualquier lugar del mundo, no te gustan de las personas, y no tiene que ver con nacionalidad, simplemente, sigues tu camino, buscando lo que va contigo. Lo que conecta contigo. Asi de sencillo.

Bye! Me voy a buscar a la tripocha al cole!
rob&ana
Buenas tardes…
Aquí estoy yo tecleándoles desde Kingwood, WV.
Les voy a contar una cosa y va más o menos en relación con el tópico del momento. Se acuerdan aquellos que se quejaban de que no les gustaba nada de USA, y sin embargo venían de países del 1er mundo? Se acuerdan que la mayoría de ellos se habían mudado a pueblitos perdidos en el mapa de este país tan gigantesco. Pues, yo les voy a decir una cosa, si yo hubiese tenido que ir a dar a un lugar como Kingwood, hace años… que me hubiese vuelto loca. NO HAY NADA!!! Un Mc DOnalds… mas nada!! Un restaurantito (rico el, bien country), y la gente habla extraño!! Y miren que yo aprendí a hablar ingles en Louisiana, y a veces sueno como si acabo de salir del Bayou!! Pero estos se traen unas metras en la boca, y no se les entiende ni papa. Pero son súper cariñosos, y súper atentos así que no me quejo.

No yo no me quejo de la gente de aquí, no son tan calidos como los venezolanos, y como dice Carola, eso tiene cosas buenas y malas. Lo bueno, es que a pesar de que conoces a mucha gente, ellos respetan tu espacio, por que a conciencia que hay venezolanos que nos conocemos de dos días, y ya son compadres, y se echan palos, y viven juntos y a los dos o tres meses, se están peleando y odiándose a muerte. Pues no creo que eso pase mucho aquí en USA (no que me haya pasado a mi alguna vez en la vida). Pero, yo no justifico, por ejemplo, mis cunados, que viven en la misma ciudad, y que jamás hayan caído por mi casa, por que ‘nosotros nunca los invitamos’ … me parece absurdo, porque es el hermano de mi esposo. Su hermano, que creció junto con el y que vivieron en la misma casa hasta que estaban grandotes y viejotes… ven?? Porque si mi hermano no viene a mi casa, porque yo no lo invite, lo primero que le voy a dar cuando venga es una merengada de patadas por ese rabo por pendejo.. Porque yo no tengo que invitarlos… por que mi casa es su casa… ven?? Por que es FAMILIA….

Los demás… en realidad no me va ni me viene mucho… yo estoy contenta con mi vida, y tolero… y como vaya viniendo vamos viendo. Es muy difícil hacer amigos del alma cuando uno esta tan grande como estamos nosotros, porque nuestros amigos son los que tenemos, los que dejamos en Venezuela, en Rusia, Japon… o donde sea que esten regados por el mundo. Y por que esos amigos son tan valiosos, no tiene sustitutos, ni comparación… así que cualquier amistad que pueda hacer aquí, es buena, y no espero que se conviertan en mis amigos del alma, porque esos tardaron como 10 o 15 anos en hacerse… así que preguntenme otra vez en 10 o 15 anos y yo les dire si tengo o no amigos aquí. (con excepcion del publico presente porque aunque muchos no nos conozcamos quizas por la similitud de nuestras situaciones, pues se ha formado un vinculo bonito).

En fin, debe ser que tengo el cerebro medio ponchado por el madrugonazo y la manejada de hoy. Esto que escribi no tiene mucho sentido, pero que carajo… se la calan…tongue.gif

Besitos,

Yo!

PD: Chas gracias por las felicitaciones...tongue.gif
camifree
Coincido con la Nomberguán y con las otras dos.

Es cierto que uno como inmigrante no tiene más remedio que estar abierto a cosas distintas (como dice mi tía cambiando un poco el dicho "donde fueres, hicieres", no pregunten). Yo sé que he tenido grandes rollos en adaptarme a este sitio, pero no puedo decir que TODA la gente a la que he conocido son unas plastas. He conocido gente muy buena y que tiene más o menos mi estilo y con los que también Josh se lleva muy bien. Ahora, el protocolo para cosas tan "ínfimas" como tomarse un piche café me tiene verde requeteverde. El colmo es una compañera de trabajo de Josh que dice que nos tiene el regalo de bodas en su casa, pero hasta que no hagamos una fiesta (recepción) en Baltimore con invitación oficial, pues que no nos lo da. Pues que no nos lo dé entonces!!! Tuvimos una recepción en MN, y le avisamos porque era en verano y sabíamos que no estaba haciendo nada. No podíamos darle "tarjetica" porque la pichirre de mi suegra las hizo justas... como decía mi abuela libanesa "Y yo qué culpa?".

En fin....

Que hay un thread más abajito que se ha convertido en un foro "lingüístico".... hay algunos que han tratado de pelear, pero otros han balanceado la cosa. Se llama "por qué los hombres son tan mentirosos". Valen puyas wink.gif

Besis...
Anyta Holland
Carola, yo creo que no me explique bien.... En ningun momento yo dije que alguien aqui fuera critico o intolerante con la gente de aqui o de alla o de cualquier parte, solo que pienso que hay que ser tolerante con todo, incluso con las cosas que no entedemos...

Hace mucho tiempo yo aprendi que las cosas en otros pais, no son buenas ni malas sino diferentes, y eso fue lo que quise transmitir... De repente si tu haces una fiesta para Karen al mejor estilo Venezolano, las madres (y los ninos) gringos se quedan todos ponchaos... Y no porque sea buena o mala, sino porque es diferente a lo que ellos estan acostumbrados y de ellos quedara si quieren ser tolerantes con esa cultura o ese estilo...

Total que para resumir, eso que dije anteriormente yo lo aplicaria a todo el mundo en VJ y no solo a los que estamos aqui. Para mi, el hecho de que haya algo que 'no me guste' de una persona, no quiere decir que yo inmediatamente vaya a perder contacto con ella o sacarla de mi vida, porque puede ser que sea una sola cosa (o dos) y que hayan muchas otras cosas que sopesen del lado contrario (que me gusten pues)... Yo particularmente (y hablo por mi, porque no me gusta hablar por los demas) soy del tipo de personas que pueden haber cosas que no me guste de alguien pero le sigo dando a esa persona la oportunidad (o mejor dicho, darme a mi la oportunidad) de ver las cosas bonitas que esa persona tenga para brindarme, y que yo tenga para brindarle. Pero esa es mi forma muy particular de pensar y ver las cosas...

En fin, mis dos puyas otra vez...

Buenas noches!
camifree
Creo que todos coincidimos entonces biggrin.gif

Por dónde andan hoy?
Daniellecc
hellos todos!!! como andan??? espero q bien!!!!! por aqui chevere.... tod fisno... contennta con la venida de mi ma y mi hermana (estamos esperando q papi consiga cupo... asi q sigo rezando :-) ) ... mi hermanita llega el 5 y mi mami el 8... y el 10 nos vamos de road trip a NYC... con Halito en el carrito nuevoooo!!!!!! siii!!!!!!!! estamos super emocionados.... jajajaja.... Bueno, en cuanto al tema de la gente aqui... yo se q critique mucho a la gente aqui por eso del espacio personal etc etc, bueno lo anteriormente dicho, pero en algo si conicido y fue algo q me causo mucho problema en Venezuela cuando regrese, eso de la gent ehonesta, eficaz, etc etc.... eso es muy cierto, y ciertamente uno aqui esta mas tranquilo en ese sentido, q uno sabe q la gente no va a ser tan viva y te van a fregar de alguna manera.... en fin... aqui todos contentos, siempre todos yc ada uno hechamos nuestras deshagodas, porq nos cuesta estar lejos de lso nuestro y de lso nuestros... pero aqui andamos... cada uno con sus cadaunadas... en fin... solo queria saludarlos! espero todos esten bien!
Besos,
Dani
Carola
Dani se me habia aolvidado felicitarte por la visa de tu mama y hermana! que felicidad!

Por otro lado ando muy triste ... Jon se va a entrenar a ingenieros a Kabul y a Baghdad por casi dos semanas en Enero crying.gif crying.gif

Dios me lo cuide y me lo acompañe... el alma no me volverá al cuerpo todo el tiempo que el este por esos lugares de guerra.
camaleon
Epale!!!!

Saludos a todos, se que no he estado por aqui ultimamente pero es que tengo un projecto pendiente y estoy super concentrado para terminarlo esta semana. Por aqui hace un frio espantoso, pero mirandole el lado bueno tengo que decir que es hermoso ver el cambio de estacion.

Carola: QUEEEEEEEEEE, chama mis mejores deseos tu veras que regresa sano y salvo good.gif

Anita: Siempre tenemos puntosa de vista iguales biggrin.gif Uno tiene que saber apresiar a la gente por como es, y aceptar sus virtudes asi como sus herrores. Anyway tu estas llena de puras virtudes... yes.gif

Ana 1: Me alegro por lo de tu casa kicking.gif

Para todos los demas beses y abrazos y seguimos en contacto.

Luis.
camaleon
it's my birthday... kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif it's my birthday... kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Anyta Holland
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rob&ana
Feliz cumpleanos a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
Feliz cumpleanos a tiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Feliz cumpleanos Caaaaaammmaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Feliz cumpleanos a t iiiiiiiiiiiiiiiii!!
Daniellecc
Feliz Cumple Cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rob&ana
Aaay vale… estoy si esta aguadoooo!!

Pues comenzare otra vez con mis reportes del tiempo. Hemos tenido dos días de lluvias interrumpidas por un par de horas de cielos despejados y sol espectacular ayer en la tarde, para luego regresar a la lluvia fastidiosa, sin embargo a pesar de la lluvia tuvimos temperaturas agradables alrededor de los 60F. Hoy amanecimos en los 40F y sigue nublado, sin lluvia pero con brisa. Creo que esperamos mas lluvia (pero no le pare mucho al weather report esta mañana). Me parece haber visto que Baltimore esta súper inundado, así que Cami, pásanos tu reporte del tiempo OK?

Ahora viene el reporte de la casa. La tipa loca a la que primero le íbamos a comprar la casa, se estuvo dando todo el postin del mundo, y nunca nos devolvio el sales agreement. Así que Rob la llamo, para decirle que mejor dejábamos eso así. Y hablamos con nuestro landlord y rebajamos el precio un pelin mas, vamos a pagar 12 mil menos que en el otro lugar. Y si, tenemos que arreglar muchas cosas, pero ya contactamos a alguien que nos vino a ver el sótano, y nos dijo que la cosa no era tan mala. Que podíamos sellar las paredes y el piso, y que ya no tendríamos problemas con la humedad. Y bueno, hay montones de proyectos, pero nos las vamos a tomar con calma. Paso a paso, y piano piano. Porque si no nos vamos a volver locos y nos tendremos que declarar en quiebra… jajaja. Así que pronto voy a estar como Carolina, con los tipos en la casa, construyendome una cocina, poniendome un piso, etc. Este fin de semana, voy a quitar la pintura blanca de todos los rodapiés y detalles que deberian ser de madera, para luego barnizarlos. Tambien voy a comprar la pintura para comenzar a pintar. Lo bueno es que tengo unos días libres y voy a poder dedicarme a eso. Lo malo es que tengo miedo de que se me desbarate la espalda otra vez.

El trabajo súper full, ayer me chismearon que mi jefa anuncio mi ascenso a la Junta Directiva, y dijo que sera publicado en Diciembre, para ser efectivo a partir del primero de enero. Todavía no me ha hablado de los churupos, y no me hago muchas expectativas para no desilusionarme después… jajaja. Pero liguenla pa’ que sea un aumento jugosito, pa’ poder arreglar la casita.

Bueno chamacos, esos son los reportes del dia de hoy. No hay mucho nuevo que contar… pero it’s my life… jajaja,

Besis,

Yo!

Daniellecc
hola todos!
Q mas!! Felicitaciones Ana!!! ya con casa propia q fino!!! y con ascenso ademas... q mas se puede pedir! jeje. Bueno, en especial nada en realidad, ayer llovio a cantaros por aqui y estuvimos en tornado watch todo el dia, gracias a Dios no paso nada grave por aqui y hoy el dia esta precioso y frio, of course, este clima loco. Bueno, una cosita nueva.... ayer fui sacarme la licencia y..... ya tengo mi licencia, iba medio nerviosa por los exmanenes pero q va, pase el escrito fina, las senales fina y el de manejo el tipo me dijo q me lo hacia porq le tocaba, pero q como ya tenia licencia de aqui (se evncio en el 2004) entonces en realidad no me hizo hacer nada, solo me dijo ve a esta calle, cruza a la derecha ahora devolvamonos, nada de paralel parking ni 3 point turn... jeje... asi q bueno hoy, llevo a mi pobre carrito viejo aponerlo bonito, aspirarlo, lavarlo, etc etc... y bueno, ya me tocara llevarlo al taller, ya veremos cuando, pero Hal se pone nervioso en dejarme manejar la tostadora, pero ya me la ofrecio cuando al compro asi q no puede hecharse para atras... jajajaja. Ayer en Pier 1 q tienen oferta de todo lo q es comedor del 50% compramos un set de platos completo (plato grande, pequno y para sopa) para 6 personas en una modica suma de $60 me parecio buenisimo, es bien bonito, asi q si alguna anda buscando platos o copas o cosas para comedor en pier 1 tienen oferta de 50% q vale la pena... en fin... estamos hablando.. muchos saludos a todos, Carola (Cali) cuanto tiempo se va John? todo estara bien el tiempo pasara rapido y regresara rapido! :-) Besos a todos,
Dani
camifree
Bueno a ver...

(Ojalá pudiera imitar a Daniela Kosán hablando como una robotica)

El Reporte del Tiempo
Maryland
Costa Este

CR@P!!!!

Ayer tuvimos un tornado watch.... por supuesto, que con tooooda mi experiencia tornadística, yo de una vez dije "M....! Vieron un tornado!!". Le escribí de una a Josh y me explicó que cuando lo han visto se dice warning y cuando hay chances de que se forme uno es watch. Ajá.

1 pm. Se puso todo negro como boca de lobo. Los chamos pasando de un edificio a otro (esto es como una granja) NADARON. Más de uno amaneció enfermo hoy porque el agua estaba helada y ni qué decir del ventarrascal. Hubo uno que se arremangó los pantalones como Ramoncito y se dedicó a brincar y a bailar con un paraguas volteado por el viento... versión hippy de Gene Kelly, I suppose.

2 pm. Idem

3 pm. Idem

4 pm. Amaina el asunto. Sale el sol, los pajaritos cantan. Ajá. Arranco pa' cachita. Por supuesto, la COLA de la autopista era como.... yo creo que peor que la peor de Caracas.

5 pm. Still in the car

6 pm. Still in the car

7 pm. Still in the car. La autopista que pasa por el medio de Baltimore era una piscina porque NO TIENE DESAGÜE. Creo que la razón es la misma de las casas de cartón en Florida, voladas por huracanes. IMO

7.30 pm. Still in the car. Pero ahí estaba llegando a casa.

Y ese es el reporte del tiempo, transmitiendo en vivo desde Silver Spring, Maryland. Reportó para Uds. Mrs. K.

Nomberguán... buena decisión lo de la casa... en lo que la arreglen, la super revalorizan. Y CONGRATS por el ascenso!!!!

Carola, creo que Jon va más protegido que nadie. No sólo por el status en que viaja (deben tener protección triple) sino porque se lo tenemos encomendado a todas las versiones posibles de la Virgen y del Ángel de la Guarda. He'll be just fine.

Besos!
carolanessi
Hola a todos!!

CAMA: FELIZ CUMPLEANOS ATRASADO!!!!

Cami, Me encanto ese reporte climatico Cami! aunque lamento tantas horas perdidas en un carro. Recomendacion: siempre ten algun material de lectura en tu carro o apuntes que debas pasar, agenda telefonica del 2007 para rellenar, cualquier cosa...al menos, te medio entretienes con eso. wink.gif

Bueno, chicos..decidido que mi familia no viene para diciembre. Mi madre se viene por la 3era. semana de enero, y asi me acompana y dejo para entonces el cumple a Karen, hago mi baby shower y me ayuda a comprar las cositas de bebe y me soba piernitas en la recta final. tongue.gif Preferimos hacerlo de esta forma, ya que asi se puede quedar por mucho mas tiempo (que es cuando en realidad apreciaria profundamente su presencia...)

Obviamente los extranera horrores en Diciembre y no hare hallacas, pero estaremos acompanados de la familia de Nate. Asi que, tampoco es tan grave.

Yo me siento MUY BIEN!!!! Y avanzando en proyectos! Ya nos instalaron el modulo de TV en su nueva ubicacion, y terminaremos de pintar ese cuarto el domingo. Vamos a utilizar varios dias de asueto en Thanksgiving para pintar el "nuevo" cuarto de huespedes y hacer otras cositas.

Karen va superbien en el Cole, saco 5 A!!!, tanto, tanto, que la muergana me quiere hablar en splanglish...se le esta olvidando el espanol!!! (Creo que hice mucho enfasis en el ingles..jejejejeje) Ahora me toca balancear y reforzarle el espanol. Asi que tenemos un plan de leerle en ingles durante la tarde, leerle su cuento de dormir en espanol al menos 5 de 7 dias y el sabado solo hablamos en espanol entre los tres. Es comiquisimo ver al pobre Nate tratando de hablar espanol todo el tiempo y el primer intento fue una zambumbia de enredos...nos pasamos todo el dia recordandonos mutuamente que era EN ESPANOL!! biggrin.gif Y nos moriamos de la risa. Pero, asi, el tambien aprende mas.

Todavia...mi chiquita no tiene nombre...mi madre...que dificil ha sido eso. Porque quiero que sea un nombre facil de pronunciar en ingles y espanol, ademas de original, no tan dificil, que pegue con apellido, etc. Ejemplo: yo pienso en "LARISSA" y suena lindo en espanol. Y luego le pido a Nate que lo diga como Tejano, o gringo puro.."LARRRRRRRISA" y entonces yo le respondo....."O EL LLAANNNTOOOOO" ...Off course...horroroso.. uy, y asi hemos estado casi 2 meses... laughing.gif

Un besote para todos y que pasen feliz fin de semana!!!
camifree
No te gusta EMMA? Se dice igual en inglés que en español y es espectacular!
carolanessi
Ese es el nombre mas popular mas este ano. Hay unas 50.000 Emmas ya... sad.gif
Asi que, thank you, but no thank you... biggrin.gif
camaleon
biggrin.gif Gracias a todos los que me desearon feliz cumpleanos, en verdad lo aprecio... good.gif
Anyta Holland
de nada!!! biggrin.gif
Carola
Feliz Cumpleaños Camaleón (again)... eso ya eres....(mejor no lo digo).

Gracias Camila por las oraciones heart.gif hoy por cierto día de la Virgen de la Chiquinquirá... hoy estaba pensando y me doy cuenta que nunnnnnca fui a Maracaibo! es que el próximo viaje que vaya a Venezuela me hago un viaje para allá, por que qué va, (así visito tus padres Anita jejeje).
Jon sale como a mediados de Enero a Kabul entrenara a un grupo grande de ingenieros en un "American Compound" le hice prometer que de allí no iba a salir! ni a comprar alfombras, bueno y de allí sale a Bagdad a otro "American Compound", gracias a Dios no es tanto tiempo, pero igual me da como nervios.

PD: Jajajaja me gustan los reportes del tiempo, cada una con su particular y original estilo... yo no soy buena pa'eso así como ustedes jaja
lanza_david
Feliz Cumpleaños atrasado mi pana Camaleón.
Todo bien por aqui. La semana en el trabajo estuvo excelente.
¡Saludos y cariños a todos!
David
camifree
Me quiero echonear...

Hoy llegué y Josh tenía la bañera full de espuma, velas por todo el baño, vino en un tobo de hielo y pizza de champiñones... y Juan Luis Guerra puesto!!!

luv.gif
Anyta Holland
CaroCa, el dia de la virgen es hoy 18 de Nov. Los 17's de Nov comienzan los amaneceres gaiteros.

Yo tambien he tenido a Jon encomendado a Dios. Estoy segura que va a venir bueno y sanito....

Un beso..
Carola
QUOTE(Anyta Holland @ Nov 18 2006, 06:34 AM) *

CaroCa, el dia de la virgen es hoy 18 de Nov. Los 17's de Nov comienzan los amaneceres gaiteros.

Yo tambien he tenido a Jon encomendado a Dios. Estoy segura que va a venir bueno y sanito....

Un beso..

Ayyy es hoy el día de la Chinita!!! estaba leyendo las noticias y vi que las Aguilas le ganaron a los Tigres crying.gif y en el estadio como ya se ha hecho costumbre en todos los juegos la gente grita ATREVETE!!! a todo pulmón, y como es Venevision (ahora chavista) quien trasmite los juegos le baja el volumen al sonido del publico.

Anita gracias de verdad por lo de Jon heart.gif, gracias a todos muchachos.

Otra cosa Ana, es este fin de semana que tienes a tu papa en tu casa? uy!

Eeeeeeeso Camila...eso suena romantiquísimo!!!
Anyta Holland
Si Carolita!!!! Este fin que viene llega mi papi!!! Estoy de un emocionado que no les puedo ni explicar, no lo veo desde Enero!!!!

Que comico eso de que la gente grita atrevete por todaqs partes, alguien me conto que el concierto de Shakira hicieron lo mismo! jajajaja...

En fin Caro, encomienda a Jon a la Chinita, ella te lo cuida! Ya yo lo hice wink.gif

Bueno nada, me tengo que ir porque estoy de host today del cumpleanos de mi amiguita Gaby!!!

Que tengan buen domingo!
Chris and Mariana
Epale a Todos!!! Tiempo sin escribir, y mil disculpas por eso!!

He estado super ocupada, ya que mi recepcion es este sabado, y estamos organizando todo para que este listo! Hice un pedido de Tequeños y hallacas para mi recepcion!

Estoy emocionadisima tambien por que el vestido que voy a usar me quedo perfecto!!! Ahi les mando fotos cuando las tenga!

CAROLA: Lamento mucho que John se vaya para esos lares, y le pido a iosito que te lo devuelva sano y salvo!!

DANIELA: Me alegro que tu Mami y Hermana te hayan podido ir a visitar!! Eso te debe tener brincando en una pata!!

ANA#1: FELIZ ANIVERSARIO RETRASADO!! CReeme que me alegro muchisimo por ustedes, y les deseo lo mejor del MUNDOOO!! Y me alegro que te lleguen chismes del ascenso!! Ojala te lo en con un gran aumento!! De verdad felicidades! espero ahora que nos llegues con el cuento! ah y que hayan hecho un mejor deal por la casa!

CAMALEON: FELIZ CUMPL RETRASADOOOOOO!! SORRY! Espero que la hayas pasado cheverisimo!!

DAVID: Que chevere que estes trabajando bastante!! Espero que te guste tu nuevo trabajo para que te dure mucho mucho tiempo!!

ANYTA: Lamento que no puedas venir a mi recepcion... la CARONESSI tampoco esta segura si va a poder venir o no... pero te dberian llegar otras invitaciones de unos showers que estan celebrando para mi! espero que puedas ir a alguno de ellos.

CHicos, los quiero Muchote!! Estamos en contactoooo!

BESOTE Y DISCULPENME POR DESAPARECERME!

Marianita

POR CIERTO, Chicos, le dije a FRANKLIN un muy buen amigo mio que se uniera al foro, por que parece que esta sacando una Visa K-1 y le dije que no hay mejor lugar que este para que el pueda hacer su preguntas!!

Solo para que sepan!

Abrazotes!!
camifree
Holaaaaaaaaaa

Nomberguán, aquí está la receta del pan de jamón de mi mamá. Da para cuatro panes pequeños de 40cm. Yo voy a hacer la mitad esta semana para probar.

Besos!!
Carola
QUOTE(cami&josh @ Nov 20 2006, 04:05 PM) *

Holaaaaaaaaaa

Nomberguán, aquí está la receta del pan de jamón de mi mamá. Da para cuatro panes pequeños de 40cm. Yo voy a hacer la mitad esta semana para probar.

Besos!!

Ehhh me puedo robar la receta??? whistling.gif
camaleon
Caro porque sera que tus avatar siempre son igualitos a ti.... jejejejejej

saludos
Carola
QUOTE(camaleon @ Nov 20 2006, 05:34 PM) *

Caro porque sera que tus avatar siempre son igualitos a ti.... jejejejejej

saludos

Carajito!! jajajaja si me haces reir justo cuando me estaba quedando dormida, me despertaste... mañana te contesto jajajaja
camifree
QUOTE(Carola @ Nov 20 2006, 07:31 PM) *

QUOTE(cami&josh @ Nov 20 2006, 04:05 PM) *

Holaaaaaaaaaa

Besos!!

Ehhh me puedo robar la receta??? whistling.gif

OJCORSSSSSSSSSS
rob&ana
Cami....

Esta receta se ve faciliiiiita!!!
Seguro que la voy a hacer...
Si no pa'l Thanksgiving (por que solo seremos mi suegra, Rob y yo), pues sera para el fin de semana y el juego de 'furrból'.

Hoy amaneci como enflojera'á, con una la-la tan macrobiotica que me falto poquitico pa' quedarme en la casa durmiendo. Que fasti, sera el frio?? Bueno, pero falta poco comete algo... manana salgo de 'jolideis' hasta el lunes ... que felicidad!!! voy a empezar a pintar mi casita... aunque el señor grunon diga que mejor esperemos hasta despues de la firma... que vaaaaa... yo monto arbolito con esa sala pintada mijita!!!

Bueno, besis... y seguimos hablanditos...

Chas gracias por la receta!!!!
camifree
Será que mi bienamada Ana Teresa Cifuentes (léase, Carola Houston) tiene ideas de materiales "buenu, bonitu y baratu" para hacer pesebre? Porque el papel pintado que le compra mamá a las monjitas de la iglesia San José en Bqto no lo importan sad.gif Y cómo se dice "musgo y barba e'palo" más o menos????????????????????????
rob&ana
QUOTE(cami&josh @ Nov 21 2006, 01:56 PM) *

Será que mi bienamada Ana Teresa Cifuentes (léase, Carola Houston) tiene ideas de materiales "buenu, bonitu y baratu" para hacer pesebre? Porque el papel pintado que le compra mamá a las monjitas de la iglesia San José en Bqto no lo importan sad.gif Y cómo se dice "musgo y barba e'palo" más o menos????????????????????????

Bueno...

Yo no soy Ana Teresa Cifuentes.. ni Carola 'Jiuston'...
Pero si te vas pa una tienda de manualidades (Michael's or Jo-Ann)... Ahi venden cualquier cantidad de cosas como para hacer el nacimiento. Yo este "Zansgiving Jolidei' me lo voy a tirar pintando y arreglando la salita, pa' poner arbolito y nacimiento (mi nacimiento es de por los predios larenses y me FASCINA!!!)... el año pasado, yo lo que le puse fue uno de esos 'chenille throws' que venden medio baratones en Marshall's y TJ Maxx, en un verde oscuro para hacerle el fondito al nacimiento. Pero es que no habia descubierto las tiendas de manualidades.

De paso, les cuento que cambie de idea y ya no voy a poner mis adornos pintados a mano (los voy a guardar pa' cuando tenga guaricho y me quiera destrozar el arbol). No pude resistir la tentacion de comprar unos adornos en Pier1... :S.

Luego les muestro como quedo todo... smile.gif
rob&ana
Ayyy...

Me meti en el forum "baby corner" y ahora quiero un bebeeeeee!!!
No veo la hora de abrir la fabrica!!!
Carola
QUOTE(rob&ana @ Nov 21 2006, 01:01 PM) *

Ayyy...

Me meti en el forum "baby corner" y ahora quiero un bebeeeeee!!!
No veo la hora de abrir la fabrica!!!

Si, es muy tierno ese tópico, tengo varias amigas allí las cuales algunas de ellas las han pasado negras, pero la gran mayoría están súper felices.

Yo por mi lado tengo ya seis meses con mi fabrica "abierta" pero nada que me sale el producto, pero yo mejor no me estreso ya que seria peor, verdad? sad.gif . desde que estamos tratando casi que todas mis amigas que han estado tratando ya han quedado, mi vecina de la derecha, mi vecina de enfrente, mi con-cuñada, mi prima en Venezuela, mi teacher de YOGA, mi compañera de YOGA y Carola Houston también.

Mi mama me dijo que ella tardo 13 meses en concebirme que no me preocupara y mira que ella pario 8 veces!. De tal manera que Jon y yo estamos tomando nuestras vitaminas respectivas. Y al medico fui para un chequeo de rigor y le pregunte sobre el asunto y me dijeron vuelva a venir cuando tenga mas de 12 meses intentando! queeee???se ha esperar será, que yo si creo que este tipo de cosas esta en manos de Dios.
camaleon
De hoy en adelante me pueden llamar LICENCIADO Camaleon...

I passed my DL test kicking.gif kicking.gif kicking.gif

c u

Lic. Cama
carolanessi
Felicitaciones Cama!!!!

Cami: tu ves...alli yo si no te puedo ayudar!! En mi vida he armado yo un pesebre... tongue.gif ...en mi casa eso no se acostumbra, believe it or not! Mama adopto las costumbres americanas hace 33 anos cuando vivio aqui, y en casa de mama solo se pone arbolito, el calendario de adviento aleman (el de los 24 regalitos) y una coleccion de pequenos nacimientos y otra de angelitos que crece con los anos. Y yo, estoy empezando mi coleccion de nacimientos pero por pura viva...porque asi mi coleccion aumentara cuando me los deje todos como herencia.... biggrin.gif

Pero Ana ya te contesto lo mismo que yo estaba pensando....Michael's!
Los domingos siempre hay un encarte de ellos con cupones para que te salga mas barato.
Yo se que venden musgo, por lo menos, en su seccion de floristeria. Y cualquier tipo de papel.

Manana pintamos el "nuevo" cuarto de huespedes. Hacemos algunas otras cosillas, lo mas que podamos y partimos luego hacia Forth Worth a pasar Thanksgiving y fin de semana con unos amigos. (Yes...me salve de cocinar!!!)

Que pasen todos un Feliz Thanksgiving!!!
Carola
QUOTE(camaleon @ Nov 21 2006, 02:37 PM) *

De hoy en adelante me pueden llamar LICENCIADO Camaleon...

I passed my DL test kicking.gif kicking.gif kicking.gif

c u

Lic. Cama

Dejame ser la primera por este medio en felicitarte mi querido LIc. uyyyy que fino!!! CONGRATULATIONS smile.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Ahora lo que te queda es esperar tu GC, que por su puesto te la daran mas temprano que tarde.
camaleon
Ustedes sabian que las tocinetas y las aceitunas se usan para un tratamiento de belleza tongue_ss.gif

Busquen en internet pa que se mueran de la risa.... good.gif
rob&ana
Carola:

No te preocupes por la fabrica de guarichos. Pero eso si, sigan en operaciones de "reserch and development" es decir, sigan buscando las maneras de hacerlo (en manufactura seria hacerlo de mejor calidad y mas barato, pero solo la calidad aplica en estos casos). Eso viene solo, yo he estado leyendo mucho, y tu doctora tiene razon. Despues de 1 año intentandolo, es que debes buscar ayuda medica. Pero yo te digo mana, me asusta eso de buscar ayuda medica, porque 'zuaz' te zampan dos o tres muchachos de un solo guamazo... y yo ahi si que me chorreo toda.

Mi mama dice que ella era un papel de cojer moscas, claro, que la vieja ni tomaba pastillas, ni un carrizo. Mi doctora me dijo, que parara las pastillas, y que nos cuidaramos por un par de meses con otros metodos, y que despues le dieramos chola. Yo creo que paro las pastillas a finales de ano, para empezar a hacer guarichos pa'l ano que viene.

HOY COMPRE LA PINTURA!!!!! Compre un tono neutral, porque pienso hacer un 'accent wall' luego. Me traje como 1500 panfletos de pintura para decidir que color voy a poner... biggrin.gif

Bueno, sufi por hoy. Me voy a mimir... toy reventada!

Besis,

Yo!
carolanessi
Ana Nomberguan:
Nosotros compramos pintura BEHR , por recomendacion y experiencia de unas cuantas personas, y de veras que la calidad se siente.
He estado tripeando por una semana con esta pagina que descubrimos:
http://www.behr.com/behrx/workbook/
Si compraste otra, no importa, tripearas igualito!!! Me encanta cuando le metes un color y ella te lo coordina con tres mas. biggrin.gif

Carola: nuestras expectativas era que yo quedara embarazada un "poquito" mas tarde...y nos hemos tenido que ajustar sobre la marcha en todos los sentidos. Me parece mentira que dentro de poquito, tenemos a mi chiquita con nosotros!! Disfruta a tu maridito y la busqueda, mira que luego echaras "un poco" de menos ese maravilloso tiempo a solas...pero como yo siempre digo, no importa ningun efecto secundario, tener un hijo es lo mas bello y mas grande de este mundo. Nada, nada se compara con eso.
heart.gif

Carola

Gracias chicas por sus comentarios, si la verdad es que ahora veo una mujer embarazada o un bebe y la verdad me derrito de la ternura awww cuando yo nunca fui así, pero si es verdad Jon y yo disfrutamos el "mientras tanto", pero con las ganitas locas de tener nuestro primer bebe, y para ser mas sincera para mi fue un shock el no quedar embarazada mas rápido ya que jamas tome pastillas y pensé que así iba a ser mas fácil. Pero bueno diosito sabrá.

Por otro lado y cambiando de tema radicalmente, hoy hubo juego Caracas-Magallanes en Caracas la cual fue bien sabido que Chávez compro casi siete mil entradas para ese juego para así el poder asistir, y que paso??? la gente se le voltio y comenzaron a gritar; Y VA A CAER, Y VA A CAER, Y VA A CAER jajaja que vaina tan buena. aquí les dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=MoU2rp6wE4s

PD: Ayyy Cama ya Carola te habia felicitado jejeje, fui la segunda.
rob&ana
Caro...
Compramos Behr... en Home Depot...

Compre Designer White... jajajaja... como te dije antes, para poder sacarle la mugrecita a las paredes... y ya me habia tripeado el workbook ese. Es una nota!! Me siento super disenadora cuando ando curucuteando cosas pa' la casa. Ya veo en mi futuro, dejando las quincenas pegadas en Home Depot o en Lowe's.

Compre tambien un rodillo Wagner (como un power roller), que tiene un tubo que cargas directamente desde la lata, luego tiene una manilla como de spray, y solo aprietas y pintas, nada de estar utilizando bandejas y todo el cuento. Vamos a ver, manana empiezo a pintar y les digo que tal me fue con el rodillo. Los 'reviews' en la pagina de Home Depot son de lo mejor, espero que me vaya bien.

Tengo mucha emocion, y se que voy a quedar destrozada, pero no importa, todo sea por tener mi sala bella, para montar mi arbolito y nacimiento..biggrin.gif!!!

CarolaCA: Tranquila que eso viene mana... no se preoucupe ni se obsesione... (de paso que yo tambien me derrito cuando veo los babies en la calle!!!). De todas formas, y porsia... hay unos productos llamados Omnilife que son mejicanos. De esos productos hay uno llamado Femme... son como complejos vitaminicos y el cuento. Supuestamente (no me creas pues no lo he comprobado directamente). Son super efectivos para equilibrar los niveles hormonales, y tal y pascual, y ayuda a la fertilizacion ... (segun mi manicurista en Venezuela, y la caraja estaba curando hasta el Sida con estos productos!)... yo tomo uno para el sistema inmunologico, y la verdad se me quitaron las alergias y no me ha pegado gripe en aaaaanooooooosss!!!

Cama: Felicitaciones Licenciado!!!! Mucho cuidado ahora con la carreritas en la autopista y con esos hielos por alla arriba!!!

A los demas, besis...

Seguimos en Contacto!

Anyta Holland
Rapidito porque estoy full.... Solo para confirmar lo que dijo la Tocaya de Omnilife....

Mi mama lleva anos usandolos para la menopausia y los vaporones y todo eso, y le han caido BUENISIMO!!! De hecho creo que ya no toma hormonas...

Mi papa los esta tomando a raiz del Glaucoma y la cosa medio rara que le consiguieron en el corazon, en estos dias me dijo que se sentia como muchacho de 15, la tension en los ojos se le ha bajado bastante, el mantenia un dolor en los hombros que a veces no le permitian moverse ni dormir bien y ahora dice que si le pica la espalda se la puede rascar sin pedir ayuda... Dice que se siente MUY BIEN...

Tocaya por que ud no prueba con eso pa la espalda?
rob&ana
QUOTE(Anyta Holland @ Nov 22 2006, 09:31 AM) *

Rapidito porque estoy full.... Solo para confirmar lo que dijo la Tocaya de Omnilife....

Mi mama lleva anos usandolos para la menopausia y los vaporones y todo eso, y le han caido BUENISIMO!!! De hecho creo que ya no toma hormonas...

Mi papa los esta tomando a raiz del Glaucoma y la cosa medio rara que le consiguieron en el corazon, en estos dias me dijo que se sentia como muchacho de 15, la tension en los ojos se le ha bajado bastante, el mantenia un dolor en los hombros que a veces no le permitian moverse ni dormir bien y ahora dice que si le pica la espalda se la puede rascar sin pedir ayuda... Dice que se siente MUY BIEN...

Tocaya por que ud no prueba con eso pa la espalda?

Sabes que yo tengo el de los musculos tambien en la casa... pero soy una descuidada... yo me tomo como un litro de ligadito de todos los productos (sistema inmunologico, energia y musculos) como una vez a la semana... cuando empece a tomarlos me los tomaba todos los dias... (como un ano en eso)... ahora me los tomo de vez en cuando y de cuando en vez... pero igual, protejen full... y parece mentira como se siente la diferencia...

Mi manicurista es frenetica con eso, como les dije antes, la tipa esta convencida de que cura el cancer, el sida y todas las demas enfermedades mortales, que si tienes una llaguita en la boca... toma Omnilife, que si tienes caspa... echate Omnilife... Yo la verdad si les digo, que era alergica hasta a toda vaina!!! pero desde que empece a tomarme esos productos, mas nunca me ha dado alergia...

Me voy a proponer a tomarmelos con mas frecuencia... a ver si me quita los malestares de la espalda tambien... jajaja...

camifree
Mi mamá toma DE TODO de Omnilife.... puso a papá y hasta a la muchacha del servicio a tomar vainas de esas.... Yo cuando estaba recién operada tomé algunas cosas para eliminar líquidos... me gustaría probar algo aquí, pero no sé cómo comprarlos...

Hoy llegan mis suegros y yo amanecí con una jaqueca fatal.... qué horror....
Anyta Holland
Mi mama puso a la Sra de servicio a tomarlos tambien porque tiene una ulcera varicosa en la pierna, y parece que se la ido sanando, pero no estoy muy segura.

Lo que si se es que mis padres estan y se sienten como nuevos con eso. Yo tengo un tio que los vende Cami, le voy a preguntar si sabe de alguien por estos lares que los venda tambien o si sabe como comprarlos. Conozco a una muchacha tambien que tenia quistes en los ovarios y tomando uno de no se que se le quitaron.

Bueno, ahi me jui...
Carola
Wow este Omnilife suena milagroso, nunca lo había escuchado en mi vida!, pero estoy como Cami... ¿como se compran por aquí?. Hare mi investigacion para eso.

Por otro lado no creo que yo tenga un desbalance hormonal porque a mi me llega el periodo exactamente cada 28 días con horas y minutos, desde hace uno cuantos meses, incluso mi ciclo es exactamente al ciclo lunar jajaja da risa la vaina cuando es luna llena ando toda... bueh too much information for the guys!, y esto se debe a que tomo VITEX ¿a han escuchado? es una hierba natural que ha trabajado en mi fabulosamente, hasta he escuchado que a veces produce la liberación de dos óvulos en un mismo ciclo causando embarazos dobles, pero no es muy comun. Así que no es que estoy obsesionada porque enternecerse por un bebe no tiene nada que ver con eso.

Por ahorita el día amaneció húmedo (que raro!) y medio nublado... voy saliendo al GYM y después a terminar a hacer las compras de Thanksgiving, tengo una receta de pavo espectacular, es con frutas! cuando termine mi pavito veré si le tomo una foto para postearlo por aquí... jejeje

Y hablando como los locos, ayer a golpe de 3 pm me tocan la puerta y eran dos hombres altísimos con una pinta imponente y me preguntan: are you Misses Jon ...? then: can we ask you some questions? bueno la cosa se trataba del viaje de Jon a Kabul y a Bagdad, me preguntaron toooooodo tipo de preguntas de seguridad, los países que he estado en los últimos siete años, si pertenezco a algún partido político.... y bueno todo ese tipo de preguntas, y lo que me quede con la boca abierta y me caí pa'tras como condorito es que yo les digo que yo cuando aplique por la k1 visa yo tuve un "clearing" y que le podía traer todos los "police's records" que yo tenia archivados, entonces me dicen: oh don't worry about that we have it all!!! wacko.gif

Ana cuando uses el rodillo automático dime que te pareció... porque yo aun estoy pintando y es a punta de brocha, jajaja miren esta pared que pinte hace como dos años:

http://img113.imageshack.us/img113/7117/ca...naiscoolty5.jpg
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.