Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
rob&ana
Que jod... con la bicha que no llega!!!
Pero nada Dani, de que llega, llega!!

A mi me encantan los elements!! Son super cuchis (bueno, tambien tengo el gusto medio twisted) a mi se me parecen a un cuartico e' leche (como el mio en Vzla - una Wagor R).

Congratulations on "la tostadora" y espero que pases un feliz dia!!

Bye!
Anyta Holland
Bueno a mi se me olvido dar el informe meteorologico esta manana, el dia hoy esta nublado, con 30-40% chances de lluvia. La temperatura estaba en 66F esta manana cuando sali, y las maximas seran de 75F. Aparentemente manana subira a los 84 y sera soleado, pero habra que verlo...

Anita, me alegra te sientas mejor, me encanta tu 'motto' y sigue asi, porque yo estoy segura que tu abue donde este, prefiere verte sonriendo aunque lo extranes mucho mucho... Recuerda que mientras el este vivo en tus recuerdos, estara contigo...

Dani, chica como pasaste ese cumpleanos? No nos has dicho nada! Y tranqui que la bichita te va a llegar prontin!

Bueno, uo estoy super full aqui pero voy y vengo como las olas!

Un beso!
carolanessi
Madre Mia!!!
Hoy me estoy enterando de un pocoton de cosas!!!

Aproveche que mi esposito tomo dos dias libres durante la semana para sacarle la chicha por 4 dias, incluyendo el fin de semana!! Movio muebles, cajas, carateamos paredes, y preparamos las paredes para pintar dos cuartos. Vamos a aprovechar que los muebles no estan para lavar las alfombras por primera vez y durante la semana pintamos... Yo me estoy autoaprovechando porque por primera vez desde que sali embarazada:"ME SIENTO BIEN"..."ENERGICA"... "COMO SIEMPRE"!! de veras....
smile.gif Entonces, ando haciendo las cosas mientras me dure la onda... tongue.gif

No tuve computer por varios dias porque estabamos cambiando de nuevo las cosas de lugar, pero ya el "nuevo" estudio esta casi listo!! Solo me falta montar los cuadros. Nos gusta mucho como quedo.

El fin de semana estuvo particularmente busy, porque Karen tenia 3 cumpleanos el Sabado. Ellla no ha ido casi a cumpleanos, porque en el periodo escolar anterior estuvo menos de 3 meses, pero este fin estuvo intenso!! La segunda fiesta era de unos morochitos venezolanos, en un gimnasio de bebes, y por primera vez en 3 meses le di luz verde a Karen para que saltara, brincara e hiciera cuanto quisiera, asi que andaba extasiada, gozo un puyero!

La ultima era un sleepover de una vecinita, pero como la otra terminaba a las 8:30 p.m. y viven lejos, llegamos a la casa casi a las 9:45 p.m.con Karen ya guindada, les dije que iba p'al desayuno del domingo.
Asi que aprovechamos la manana para alquilar un camioncito y sacar el mollejero que teniamos en el storage, incluyendo un escritorio bellisimo antiguo que pusimos en el estudio. Ya tengo las cajas de cosas de bebe, asi que me toca revisarlas y tachar de la lista infinita de "esenciales" de bebe. Nate me sorprendio con una caja que le habia mandado su mama con sus libros infantiles!!...Estan viejitos y usados pero que especial va a ser leer con ellos.

Anita Nomberguan..siento muchisimo lo de tu abuelito. Que vaina que yo estaba hablando precisamente de eso. Lamento no haberme enterado y darte mi sentido pesame. Me gusta muchisimo como estas tomandolo, y te quedes con los buenos recuerdos y la energia de tu relacion con tu abuelo. Eso, al fin y al cabo es lo que al final cuenta. Lo vivido.

Y tambien me pele el cumple de Daniela....DANI!!! FELIZ CUMPLE!!! el regreso de Carola!!...en fin, que uno no se puede perder unos diatas no mas. tongue.gif

Gueno, sigo con mis andanzas...Luego les cuento!
Carola
Me encantan los reportes de las chicas de aquí,

Dani vale dinos como la pásates en tu cumple,... y otra preguntita la bicha es la GC??? no te ha llegado aun!!! verciale que te llegue rápido mana.

kicking.gif Estoy contenta kicking.gif !!!! ya que hoy el consulado de venezuela me confirmo que me arreglaron mi error en el REP (después de cuatro horas de espera en la onidex en Venezuela esperando por mis datos filiatorios) así que ejerceré mi derecho al voto! mucha gente en Vnzla me decia pero pa'que votar el tipo va a ganar de todas maneras o el tipo no va a entregar o Rosales es un cochino del mismo charco... pues yo creo en el voto (aunque existe la posibilidad del robo del voto), creo en la democracia (esa, que no tiene vicios) y también estoy segura que los que pueden deben ir a votar... la historia de nuestra querida Vnzla lo agradecerá.
Anyta Holland
Caro!!! Que bueno que te resolvieron eso!!!! Yo me muero por votar, pero llegue tarde aqui asi que no voy a poder!

Igualito creo que me voy a ir al consulado no mas a ver y emocionarme con la gente!
Carola
QUOTE(Anyta Holland @ Oct 30 2006, 04:11 PM) *

Caro!!! Que bueno que te resolvieron eso!!!! Yo me muero por votar, pero llegue tarde aqui asi que no voy a poder!

Igualito creo que me voy a ir al consulado no mas a ver y emocionarme con la gente!

jejeje Anita eso es una buena idea.... aunque yo me moria a votar en Vnzla porque la vaina va esta buena por alla tongue.gif
rob&ana
Rapidito, el reporte del tiempo…

Amaneció haciendo 60F, lo cual es casi verano aquí. Es una maravilla salir de la casa y que los músculos de la cara no se te contraigan del frío. Por eso es que yo creo que esta gente se pone vieja tan rápido mano!! Uno sale de la casa y arruga la cara del frío!... en fin, que se espera un buen día hoy, con lluvias al final del día.

Reporte espaldar: Tengo la columna hecha ñoña! La bicha esta mas torcida que un espiral. Pero el doctor dice que se debe a la contractura muscular, y que la contractura puede ser causada por factores emocionales. (Recuerdan cuando venia mi papi? y ahora con la muerte de mi abue, la primera vez que me dio fue cuando mi matrimonio, pero fue por cargar una maleta muy pesada). En fin, que el tipo me mando a ir tres veces por semana por un mes y medio. Me ajusta la espalda (suena como si me la quiebra) y luego me pone en una cama de tracción que hace unos masajes demasiado ricos!! Salgo de ahí, sintiendome de 15 anos otra vez. Pero les cuento, que la cosa me tiene cabezona, porque siento la espalda como dura desde el sacro como hasta la mitad, además que me agarra una sensación rara como hacia las piernas. El Quiropractico dice que es por que la choretura de la columna hace que me pise un nervio, y eso me hace sentir las sensaciones (valga la redundancia).

De resto todo fino, full trabajo… pero pa’lante. La gente de la oficina se ha portado de lo mas linda, mandandome tarjetitas de condolencias por mi abue. Bueno, espero que pasen un feliz dia… y nos vemos mas tardecita.

Besis!

PD: Cama: Felicitaciones por tu trabajo nuevo!!! Se me había olvidado felicitarte. Pero mas vale tarde que nunca!!!
Carola
Verciale Ana ojala y lo de tu espalda se te alivie pronto, tengo mi amiga aquí también venezolana que se la pasaba con un dolor de espalda emocional también, ya tiene como seis meses haciendo yoga y mas nunca le a dado, así que yoga siempre es una alternativa también. Y hablando de eso ayer fui a mi primera clase de yoga en una habitación de 125'F y fue de noventa minutos pero yo como que prefiero mi yoga a temperatura normal ya que con la caliente salí enferma con ganas de vomitar... no creo que repita la experiencia.

Carola, hoy recién vi las fotos de la parrilla que le hicieron a Camila (en Vnzla no vi mi e-mail para nada, así que imagínense los ciento y pico de e-mails que tengo que chequear) están súper lindas todas las fotos, las de Anita bellas también.

Por estos lados hoy amaneció foggy y con 60'F... pero mas tarde saldrá el sol, el frió no esta pegando tanto aun... pero pegara.

Por otro lado, hoy me pese... llegue más delgada de Vnzla!!! y yo feliz porque yo normalmente meto talla 6 o talla 8 y me metí una talla 4 y me subio facil!, definitivamente por más organico que yo trate de comer en este pais la comida americana no me va! Jon me dice que el tropico me va bien que me hace lucir "hotter" claro le llegue negrita (mi cara blanquita, usaba protector solar de 100spf) de Vnzla ya que mi familia y yo nos fuimos a Tucacas por tres dias al apartamento que mi hermana tiene por allá, bueno eso fueron tres dias de remojo en los cayos.... que vaina tan divina! (claro soporte el sifrinismo sin sentido que caracteriza a esa area)....

besos a todos andamos por alli
rob&ana
AAAAAAAAAAAAHHHH!!! Los Cayos, Tucacas…. Los peñeros, las lanchitas y los Yates…. Aaaaah… Chevy Chase vendiendo camarones y langostas, y uno pagándole con visa, master card o american Express…. AAAAAAAAAAAAAAAAHHH Los Juanes!!! Ay (súper suspiro). Que vaina tan buena!!! Es que ven??? Esas son las cosas que tiene Venezuela que no hay en otro lugar del mundo!!! El mar azul-verdoso del Parque Nacional Morrocoy (que me perdonen los de Falcón, Sucre, etc.) que no tiene comparación con nada, y el agua templadita!!! Sabroso caraaaa… bueno, acabo de tener mi momento Clairol (se acuerdan de la propaganda de la tipa bañándose y haciendo ruidos ‘extraños’?)

Cuando YO vaya pa’ Venezuela, no me voy a pelar un par de días en los cayos, pa regresar con bronceado de verdad, no como esta gente que se pone anaranjada de andar llevando luz artificial!...

Carola, me da mucha, pero que mucha cochina envidia!!! (de mentirita!)

Besis…

YO!
PD: Yo he hecho yoga un par de veces, pero no con calor exagerado. Definitivamente el calor me daría como patatús, si me tengo que torcer y poner de cabeza. De repente me pongo a hacer yoga en verdad, porque eso tonifica los músculos. Lo que si, es que cada vez que he hecho yoga, me duele hasta el pelo al día siguiente. Por que uno estira músculos que no sabe ni que existen!! Espero que te sientas mejor si lo vuelves a intentar.

Otra vez besis…
Carola
Ana... a mi me dio un patatus!!!! sali casi que vomitando de la clase esa de yoga caliente!... mana eso parecia mas una tortura china que cualquier otra cosa, la teacher decia ya saben que "the point is to be present" nooooo joooooda claro que el calor y torcer el cuerpo no te chance de pensar en nada mas que en sobrevivir la vaina.
Daniellecc
ME LLEGO LA BICHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me llego por fiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me la esperaba hoy pero llegooo!!!!! asi q Halito y sho nos vamos a celebrar!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-) :-)
Bueno chicos... hablamos luego solo queria contarles!
Dani
carolanessi
Dani: FELICITACIONES!!!!!

Yo aqui....abriendo la puerta de entrada ..y repartiendo caramelos....

No muchos porque parece que el codigo de vecino es que si no tienes decoracion de halloween en la puerta eres antipatico y no comprastes caramelos....YO COMPRE MUCHOS!!! pero de pichi no me quise gastar los reales en decoracion para un dia y preferi dejarlo para Navidad...pero tranquilos...que el ano que viene me vengare y me disfrazare de bruja y tendran que sacar los caramelos de una cacerola humeante y tendre un cassete con ruidos horribles y pegare telaranas y fantasmas en los arboles...pa ve si no me van a tocar la puerta....!!!! JAAAAA!!!! De repente a la nena la disfrazo de arana y la pongo en el piso tambien! Eso lo hice hace dos anos en el edificio en una esquina de las escaleras y las mamas se privaban de las risas....y los carricitos tambien....(la propia loca..mano) Tambien en la guarderia monte todo un teatro (pero mas cuchi) porque si no los nenes se me asustaban..jejejejej

Gueno.....ni modo....yo aqui con mi sombrero de bruja pero como novia de pueblo abandonada...y Karen y Nate paseando por las calles...buuuuuuuuuu Yo quiero ir tambien...pero alguien debe quedarse para repartir caramelos....buuuuuuuuu Jombre..que luego me los como yo todos....

lanza_david
Hola a todos,

Voy a empezar un tópico que no se si quieran continuar, ya que es quizas extraño y por naturaleza evitamos hablar de estas cosas, así que si quieren lo paramos cuando ustedes decidan.

Me pasó por la mente un pensamiento muy feo pero posible: ¿Qué pasaría con mi status aqui como Conditional LPR si algo le pasa a mi esposa antes de levantar condiciones?

Sin considerar por supuesto todo el sufrimiento por la posible pero mil veces negada pérdida, ¿qué hay que hacer si uno después de tal evento se quiere quedar aqui como LPR?

Yo creo que leí por ahi lo que hay que hacer, pero no lo encuentro, por eso quice escribirlo aquí a ver si ustedes saben, y me perdonan si piensan que no debí haberlo escrito. Creo que lo que leí decia que hay que introducir la I-751 inmediatamente, pero ¿qué seguridad hay de que van a levantar las condiciones?. ¿Será que pongo esta pregunta en el foro de Lifting Conditions a ver que dicen?

Cancelado mil veces como dicen, pero ¿no creen que hay que estar como preparado y tener toda la información necesaria para cualquier cosa?

Saludos a todos,

David
Anyta Holland
David,

La verdad es que yo no se si al meter esa planilla vas a poder levantar las condiciones, de hecho yo creo que no... Yo que tu no lo postearia ahi porque te van a caer encima, creo que he visto como le dicen a la gente hasta del mal que se van a morir cuando lo hacen.

Yo creo que si a Erin le llegara a pasar algo, igual tu podrias levantar sus condiciones porque es algo que se salio de tus manos, pero es mi logica...

Averiguate en la pag de la USCIS capaz que la respuesta esta en las FAQ's...
Carola
Si David CANCELADO Y TRASMUTADO, pero a mi también me ha pasado esa pregunta por la cabeza mas de una vez (creo que al marido mío también porque después del susto de la picada de la araña lo primero que hizo fue hacer un seguro de vida) la verdad que yo como tu no tengo ni idea de cuales serian los pasos a seguir para... tu preocupación es totalmente valida y el tema es totalmente discutible por la posibilidad de que ocurran.

Edito para felicitar a Dani por su bicha jejeje
Carola
Anita tiene razon... aqui a uno le caen a chapitas cuando sale con ese tipo de preguntas.... mejor vamos y nos averiguamos en la pagina web de USCIS a ver que dice.
lanza_david
FELICITACIONES DANI POR TU BICHA!!!! jajajaja me parece tan comico llamarla asi!

Bueno si Ana y Carola, yo si preguntaria en el forum si pasara algo asi... pero no voy a preguntarlo ahorita.... en algun otro lado debe decir algo, voy a ver... si ven algo avisan... tongue.gif
Daniellecc
hellosssssssssssssssssssssssssssss aqui la mas novata LPR del forum gente de Venezuela.... jajajaja... sii siii siii estoy super hiper!!!!!! porq bueno, no pudimos ir al restaurante q queriamos bonito donde sirven tapas mediterraneas y vinos muy guenos.... porq llegamos ye staba cerrado :-( asi q bueno como estabamos ya en modo de comer afuera pues fuimos al mejicano barato y celebramos con una margarita y una negra modelo y bueno aqui en casita tenia un botellita chiquita personal de pommery pop pink, demasiado buena asi q bueno :-) a eso se debe mi hiperactividad... jajajajajaja... Bueno los dejo estoy escribiendo a mil por hora asi q veran un millon de errores jajajaja... Ah! david, yo pienso eso de vez en cuando pero apenas pienso lo cancelo porq me da terror de solo imaginar sin mi Halito me pongo a llorar de una, aunque si creo q deberias saber porq... auqnue suene feo y trist epues... uno nunca sabe... en fin senores me voy antes q siga de dislexica... jajajajajajajaj, ni lo voy a leer porq no le imagio este post jajaja. Portense bien mil besos a todos... lo quiere, DANIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Carola
laughing.gif jajaja ayyy Dani estas prendia!! laughing.gif jejejeje celebra que te toca smile.gif

Encontre esto por ahi:

"Who is Eligible?

You may apply to remove your conditions on permanent residence if:

You are still married to the same U.S. citizen or lawful permanent resident after two years (your children may be included in your application if they got their conditional resident status at the same time that you did or within 90 days).

You are a child and cannot be included in the application of your parents for a valid reason.

You are a widow or widower of a marriage that was entered into in good faith.

You entered into a marriage in good faith, but the marriage was ended through divorce or annulment.

You entered into a marriage in good faith, but either you or your child were battered or subjected to extreme hardship by your U.S. citizen or lawful permanent resident spouse.

The termination of your conditional resident status would cause extreme hardship to you. "

Again CANCELADO Y TRASMUTADO
camaleon
david, apenas mates a la pobre biggrin.gif envias la forma y la copia del certificado de que ta muerta wink.gif y no deberias tener mayor problema para levantar la condicion. Pasa igual con la gente que se divorcia, si ellos pueden demostrar que se casaron de buena fe, no tiene problemas.

chaludos.
lanza_david
OK, gracias Caro y Camaleon... caso cerrado, cancelado y transmnutado....
Saludos,
David
rob&ana
Porque es que ahora yo vivo perdiéndome las tertulias en VJ??? Ahhh?? Ahhh?? NO SE VALE!!! Vivo pegada en esta va… todo el dia, y ustedes escriben cuando yo me voy!!! NO SE VALE!!! Pero en fin…

Yo si decore mi casita, porque aunque nadie me lo dijo, yo se que aquí hay códigos para todo!! Inclusive para repartir caramelos!! Pero estuvo lloviendo toda la noche, y no tuve ni un solo trick-or-treater!!! El año pasado me tocaron la puerta solo una vez, y le zampe todos los caramelos a los tres niñitos que vinieron. Pero bueno, ni modo. Me traje los caramelos pa’l trabajo para repartirlos a alguien manque sea, porque ni loca dejo todos esos M&Ms y Twixs en la casa (los Reese cups Rob ya se los encaletó).

Por otro lado, les tengo una buena noticia!!! Estamos haciendo tramites (otra vez) para comprar una de las unidades del condominio donde vivimos, y adivinen que?? Esta vez SI me aprobaron!!! Esta noche debemos hacer la oferta, y ver si la duena le gusta el precio que le vamos a dar, y bueno, al final de esta semana debemos saber si compramos o no!! Así que crucen los dedos, y mandenme toda la energia positiva pa’ ver si se me da esta vez.

El townhouse esta en súper excelentes condiciones (mejor que el de nosotros) y tiene algunas mejoras, y muchos detalles en maderita. Yo haria remodelación del bano y cambiaria los appliances, pero piano piano… ahí veremos que es lo que se va a hacer primero. Pero tengo mucha emocion!!... y estoy segura de que se nos va a dar.

Bueno esas son mis buenas noticias del dia de hoy, espero que ustedes tengan un súper Miércoles feliz, y estamos hablandito.

Anita La Aprobada.

PD: Se me olvido decirles por otro lado, que los del consulado me llamaron pa’ decirme … adivinen que??? Que no tienen material pa’l pasaporte, que me devuelven los peroles (porque quieren que les mande todos los originales) y que me llaman pa’ avisarme cuando les llega material, que talco?? Lo único bueno fue, que cuando le pregunte que pasaba si no llegaba el material antes de la fecha de mi viaje, ella me dijo que podian hacer otra cosa como una autorización especial. Que tal??

ETA: Dani, felicitaciones por la bicha!!!!! hoy en la manana vi un Element y me rei pensando que lucia como una tostadora!!!
David: Yo vivo pensando en el que pasaria si.... yo no creo que sea malo estar prevenido para cualquier cosa. Y gracias a Carola por conseguir la info. Ahora si, caso cerrado, cancelado y trasmutado!! jeje.
Daniellecc
hellooo, Buenos dias!!! tengo una preguntilla, mis papas van a la cita de la embajada para la visa de turista de nuevo, y of course q me dicen a ultiam horar asi q tengo q correr hoy a conseguir todo para mandarlo hoy mismo... pero tengo un apregunta, tengo q hacer una carta diciendo q nosotros queremos q vengan a pasar navidad o q se yo... alguien ha tenido q hacer una? o tiene idea mas o menos de q deberia decir??? no tengo ni idea como hacerla sonar formal y bonita.... por fis si alguno sabe responda lo mas pronto posible PLEASEEEE!!!! Gracias!!!!
carolanessi
Dani!
Yo se los acabo de mandar a mi hermano, y los hicimos de acuerdo a una info del gobierno que consegui por internet de lo que deberia contener y unos modelos buenisimos que tambien consegui. Quedaron culericas las cartas! Para que tuvieran mas peso, Nate las notario con una companera de su trabajo, pero no te enrolles por eso, nosotros las notariamos porque no nos cuesta nada!
Te las mando inmediatamente!
Un besote!
Daniellecc
GRACIAS CAROOOO!!!!!!!! ya me estaba partiendo el cerebro aqui tratando de hacer uan carta nice pero no overly nice y compl;eta sin poner demasiado... si yo las voy a notariar mi papi me dijo q notariara todito todo... asi q las imprimoahoritica las notario ahoritica y las mando por dhl ahoritica
GRACIASSSSSSSSSS

caroo... si quieres dame el link o una idea de lo q pusiste en google para encontrar los modelos..... estamos corriendo aqui y yo q mato a mis papas por no decirme antes...oh well
carolanessi
DAAAAANIIIIIII!!!

Ya te los mande!

Daniellecc
GRACIAS YA ME LLEGARON UN MILLONN!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
Carola
Camaleon se me ha olvidado FELICITARTE por tu nuevo trabajo!!!! kicking.gif kicking.gif
Daniellecc
Caro un millonsote, disculpa mi inpaciencia :-( ... sorry, pero bueno mis papas me pusieron a correr, para matarlso como me vana decir semejante cosa tan importante casi q dos dias antes q lo necesiten... en fin,. ya esta todo listo hice mis carticas y las notariamos, ya mande todito, las copias notariadas, etc etc.... asi q bueno supuestamente el viernes a mas tardar el lunes les llegan las cosas tengo un buen feeling de q esta vez si les dan la visa, ojala porq quiero q vengan a conocer por estos lados, auqnue tambien tenia ganitas de pasar navidad en casa, pero bueno, lo bueno de q ellso vengan es q pasariamos navidad como cuando en Colombia porq casi toda la familia por parte de mami esta por aqui, asi q seria chevere tambien ... Bueno chicos, solo queria darle a Caro Nessi las gracias de nuevo y disculparme por el fastidio, pero gracias fue una super ayuda! Muchos saludos a todos!
Besos,
Dani
Carola
Jajaja...no se si ya "postie" este por aquí jajajaja pero cada vez que lo leo me da mucha risa... tanta verdad junta:

Perfil del Venezolano.

No hay nadie que no conozca a un venezolano o, por lo menos, conoce
a alguien que conoce a un venezolano. De todas maneras, le
preguntaron en una ocasión a un reconocido sabio maestro:
¿Qué es un venezolano?
Su respuesta fue la siguiente: ¡Ah, los venezolanos... que difícil
pregunta!
Los venezolanos están entre ustedes pero no son de ustedes.
Los venezolanos beben en la misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto y se ríen de la música.

Los venezolanos toman en serio los chistes y hacen chistes de lo
serio. No creen en nadie y creen en todo. ¡No se les ocurra discutir con ellos jamás!

Los venezolanos nacen con sabiduría. No necesitan leer, ¡todo lo saben! no necesitan viajar, ¡todo lo han visto!

Los venezolanos son algo así como el pueblo escogido, por ellos mismos.

Los venezolanos se caracterizan individualmente por su simpatía e
inteligencia y en grupos, por su gritería y apasionamiento.
Cada uno de ellos lleva en sí la chispa de genios y los genios no
se llevan bien entre sí, de ahí que reunir a los venezolanos es
fácil, pero unirlos es casi imposible.

No se les hable de lógica, pues eso implica razonamiento y mesura y
los venezolanos son hiperbólicos y exagerados. Por ejemplo, si te
invitan a un restaurante a comer, no te invitaron al mejor
restaurante del pueblo, sino al mejor restaurante del mundo.

Cuando discuten, no dicen: No estoy de acuerdo contigo, sino ¡Estas
completamente equivocado!

Tienen tendencias antropofágicas; así entonces ¡Se la comió! es una expresión de admiración y comerse un cable es señal de una situación critica. Llamarle a alguien pajuo es un insulto lacerante.

El venezolano ama tanto la contradicción que llama monstruos a las
mujeres hermosas y bárbaros a los eruditos. Si te aqueja alguna
situación de salud te advierten ¡Mano, debiste hablar conmigo para
llevarte donde un pana mío médico que es un tiro al piso!

Los venezolanos ofrecen soluciones antes de saber el problema.
Para ellos nunca hay problema. Saben lo que hay que hacer para erradicar el terrorismo, comunismo, encausar a América Latina, eliminar el hambre en África, pagar la deuda externa, quién debe ser presidente y cómo Estados Unidos puede llegar a ser una potencia mundial.

No entienden por qué los demás no les entienden cuando sus ideas
son tan sencillas y no acaban de entender por que la gente no quiere aprender a hablar español como ellos.

¡Ah, los venezolanos... No podemos vivir mucho con ellos, pero es imposible vivir sin ellos!

Dedicado con cariño a los habitantes del mejor país del Mundo..

rob&ana
jejeje...
esta comico eso de los venezolanos...
lo que no se es por que nos dicen escandalosos... na guara de exagerados!!!

Bueno, amanecio haciendo frio por los predios Pittsburghianos, hoy tendremos altas en los mid 40's y esta noche tendremos bajas en los mid 20's. Llego Pacheco senores!!! Algo de nieve dicen en la tele, pero ninguna acumulacion porque todavia el piso no esta muy frio... (dicen ellos!).

Como les dije ayer, me aprobaron el credito de la casa, pero aun estamos esperando a ver si la mujer acepta la oferta que le hicimos, andamos pegados de todos los santos pa' que la tipa nos responda que si acepta, y de ser asi, a finales de mes estamos firmando y mudandonos... que tal??

Por otro lado, se acuerdan que hace unas semanas les dije que habia algo cocinandose y les pedi que me mandaran buenas vibras?? pues se dio!! ayer me anunciaron que me van a dar el cargo de Coordinadora de SOX (si ya se que eso es ruso pa' la mitad del mundo) y que empiezo en mi nuevo cargo a partir de enero, con nuevo sueldito tambien!! Biiieeeeeennnn!!

De resto, todavia fregada con el dolor de espalda, hay dias que me siento fina, y otros donde siento la espalda como endurecida, el medico me dijo que si podia hacer yoga, pero que me esperara un pelo con las terapias hasta que los musculos se relajaran mejor pa' empezar a tonificarlos con los ejercicios.

Bueno, esas son mis noticias del dia de hoy, estamos en contacto!

Besitos,

Yo!
Carola
Ana!!!! Felicitaciones dobles!!! por lo del crédito y por lo del ascenso kicking.gif ya yo me preguntaba queque seria eso a lo que tu te referías unas semanas atrás... que bueno que todo te esta saliendo bien.
rob&ana
QUOTE(Carola @ Nov 2 2006, 12:26 PM) *

Ana!!!! Felicitaciones dobles!!! por lo del crédito y por lo del ascenso kicking.gif ya yo me preguntaba queque seria eso a lo que tu te referías unas semanas atrás... que bueno que todo te esta saliendo bien.

Gracias Carola...
Chas gracias...smile.gif
Se siente buenisimo ver que uno echa pa'lante, sin importar las situaciones donde uno este. Se siente rico saber que se es buen profesional y que te toman en estima tu trabajo y tu dedicacion. Por otro lado, todavia en espera de la respuesta de la duena de la casa, asi que no cuento los pollos... jejeje...

Los mantendre informados!
Carola
Es que no puede ser! lo escribo aquí ya que no tengo con quien comentarlo en este momento, es de política, resérvense el derecho de leerlo mis queridos amigos... es que han escuchado el discurso que el familiar de el Chacal (el terrorista) Ministro de Energía y Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, hijo de perra para no decir hijo PE.U.TE.A? aquí me va a dar algo de la impotencia! grrr... ahora que va a pasar? seguramente nada ya que esos bichos son unos anárquicos y en Vnzla no hay institución que valga! donde esta la conciencia de los venezolanos que pueden hacer algo?.... y aun recuerdo el escandalo que se armo en el pasado por las "colitas" en los aviones de PDVSA claro al menos teníamos democracia... hoy son unos abusadores, sucios, delincuentes! mínimo les sale lesa humanidad, por todo el cañón... pero si fuera yo lo guindara a este ministro cachuchero (porque le gusta una cachucha roja) en la plaza central de Caracas para hacerle lo mismo que le hicieron los Italianos a Benito Mussolini... pero a todos esos delincuentes les llegara la hora. Y yo se que esta actitud de proselitismo político en todas las instituciones no es nuevas, pero escucharla con tus propios oídos es muy diferente.

Edito para borrar algunas groserías... aunque esos HDPs y CDMs se lo merecen!
rob&ana
Buenos dias:

Amaneció hacienda un frío… a.. preta’o por estos lados. Amanecimos en 24 y para la alta se espera llegar apenas a 39. Hoy mi esposito me trajo el carro pa’ la puerta de la casa, y lo dejo prendío ahí hasta que yo me fui para el trabajo, para que se calentara y para que se derritiera todo el hielo. (Yo estaciono afuera porque solo tenemos un puesto y mi carro es muy grande pa’l estacionamentico). Nada nuevo con respecto a la casa, la mujer nada que nos llama pa’ decirnos si aceptó o no la oferta.

Es un for sale by owner, y estamos lidiando directamente con la dueña de la casa, será que es ‘proper’ volverla a llamar y preguntarle que tal?? Porque ahora que estamos aprobados necesitamos comprar pronto, porque si no empezamos a pagar intereses, y toda la grama loca! Esta vaina de ser dueno de propiedades es como complicado, que fasti! Donde estan mis días de liberalismo economico?? Masajes, peluqueria y bailoterapias??? Aaah?? Expliquenme!!!

Bueno, creo que lo que tengo es un ataque de impaciencia. Vamos a ver que pasa al final del dia y si no vamos a tener que ir a ver el otro town home que venden en mi condominio, y ver si es posible que le rebajen el precio.

Carola, no he escuchado ningun discurso, y me han llegado sopotocientos correos con relacion a las elecciones y las marramucias de los chavistas. Tengo anos que no leo la prensa venezolana, porque cada vez que lo hacia me daban como taquicardias de las rabietas que agarraba. Aunque nunca he sido muy apasionada de la politica para decir la verdad. Pero siempre ejerci mi derecho al voto. Esta va a ser la primera vez que no lo ejerza, me siento súper mal, porque pienso que esta es una de las elecciones mas importantes de la historia, desde las primeras elecciones en democracia que tuvo Venezuela. Yo se que dicen que se robaran los votos de los que estan en el extranjero. Pero que carrizo! Si me robaron el voto en Venezuela, que me extrana que me lo roben aquí. En fin, politica siempre es un tema candente. Y sobre todo la politica en nuestros pais. Espero que con Rosales salgamos de este ‘mostro’!!

TOCAYAAAAAAAAAAAAAAA!!! DONDE ANDAAAAAAAAAAAAAAASSSS!! ME TIENES ABANDONADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! APARECE MUJEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!

A todos los demas, un besito y nos estamos viendo!
Anyta Holland
Ay Tocayita, rapidito porque estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ocupada que no me doy abasto!

Primero que nada felicitaciones por el ascenso!\

Mira yo que tu llamaba a la mujer y le preguntaba que si fue que no le llego la oferta o si es que no la entendio!

Yo tampoco leo las noticias Carola, asi que estoy jodia por ese lado, y lo hago por la misma razon que la tocaya!

Bueno, ahora me jui, espero poder escribir el fin de semana con mas tranquilidad, porque el reporte futuristico de trabajo anuncia MAS Y MAS cosas que hacer!

Manana me llegan mis cosas de UK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso!
Daniellecc
Buenos Diaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno mi reporte del tiempo por aqui es friiiooo... no tanto como Ana of course pero hay un ventarron terrriiibleeee, pero el dia beshooo, soleado precioso y cielo azuuulitooo. Ana! Felcitaciones por el ascenso y por el aprobamiento del credito q bueno! espero q te den noticias pronto y te mudes en tu casita propia y te pongas a pintar paredes, romper banos y cambiar cocina, jajajajaja..... yo por fin ayer fui al social security y sin rosho cambie my nombre!!!! q facil es todo con esa tarjetica, jajajaj.... asi q el jueves q viene o una de las mananas de la semana q viene q voy a sacarme la licencia y cuando tenga mi licencia, mi tarjeta del social y este en el payroll de la tienda me voy a sacar mi cuentilla de banco!!!! asi no tengo todo en sobres.... jejeje y bueno luego sera la tarjeta de credito (nunca he tenido una) y luego sera el carrito.... y bueno algun dia en el lejano futuro sera la casita, peeerooo.... ahora es q falta.... bueno chicos, espero todos esten super bien, a todos un abrazo a CaroNessi de nuevo un millon de gracias por su ayuda! ya les contare como estuvo la entrevista de mami y mi hermana, yo tengo como una sensacion positiva de q si se las dan y estaran aqui para navidad, ojala!!!!! Besos a todos!!!!
Dani
Carola
Buenos Dias...
Pues la noticia no salio solamente en prensa Nacional... solo queria agregar eso smile.gif
Daniellecc
Epale ... carola, mi papa me conto la cosa... y q desastre la verdad... da demasiada rabia la desfachatez de esa gente.... entiendo todas las groserias escritas en tu post.... asi q Idem!!!!! q arr...ra!!!!!!!!!! Solo escribia para dejarte saber q me entere y q obviamente estoy contigo compatriota ;-) ...
Edito para primero pedirles disculpas de antemano a todos aquellos q no quieran involucrarse en esta conversa asi q pueden dejar de leer y pedirme q no lo vuelva a hacer si quieren... pero a todos aquellos q quieren saber q fue lo q ocurrio una amiga me acaba d emandar un link y el discursito del senor... asi q al q quiera aqui esta... al q no, pare de leer!

http://elobservador.rctv.net/Reportajes/Ve...ReportajeId=332

Bueno antes que todo quiero saludar a mis compañeros de la Junta
Directiva que me acompañan acá, que siempre hemos estado juntos en todas
las batallas y en todas las situaciones que se han vivido, sobre todo
después de la derrota del sabotaje en la industria petrolera… (miren si
me pudieran bajar un poquito la luz que está al frente, no se si alguien
la puede controlar) también quiero saludar a mis viceministros, están
acá, combativos, aguerridos; los directores del Ministerio de Energía y
Petróleo, la directiva de la ____ nacional de gas, al Presidente de
Pequiven, a tantos compañeros que como dijo Luis, de primera y de segunda
línea de Petróleos de Venezuela. Si son de la primera y de la segunda
línea quiere decir que están frente a la vanguardia revolucionaria de
nuestra industria petrolera y eso es algo de lo que yo quiero hablar acá.

Tantos amigos que están aquí, Pedro, Barrientos, Carrillo, todos,
____________, Iván, todos, todos, todos. De tal manera que nosotros
queríamos ver una reunión más informal que la que estoy viendo _______ es
un contacto para _____ un lineamiento político, no vamos hablar acá de
temas de la empresa, de nada de eso que __________________ de política,
que tiene que ver con la empresa, tiene que ver con el futuro de nuestro
país, tiene que ver con todo, pero no vamos a hablar de ningún tema
respecto a la administración de la empresa, __________ tema oportuno,
________.

Venimos aquí a hablar de política, venimos aquí a poner en línea
algunos asuntos, venimos aquí a ajustar algunos temas producto de una
discusión que hemos tenido en el seno de la Junta Directiva.
Efectivamente hemos estado revisando, hemos estado bueno haciendo un
balance de todo lo que está en la actualidad, de todos los temas de orden
político de la actualidad, y entonces bueno nos llegan allá al seno de la
Junta, nos empiezan a llegar correos electrónicos, nos comienzan a llegar
notas de interés, nos comienzan a llegar que si la normativa tal, que si
la normativa cual, que si el color rojo o no rojo….. en Venezuela, de la
nueva Pdvsa. A ningún gerente, a ningún funcionario público del
Ministerio de Energía y Petróleo, a nadie de ninguna nómina, a nadie de
nuestros componentes militares, a nadie de las reservas, a nadie de
nadie, que esté aquí en la nueva Pdvsa le quede una pizca de duda que la
nueva Pdvsa está con el Presidente Chávez (aplausos).

Yo quiero que los compañeros gerentes nos ayuden a borrar de
nuestra normativa, de nuestros correos internos, de cualquiera de los
elementos que dirigen la empresa, cualquier asunto que pueda meter una
duda respecto a nuestro apoyo al Presidente Chávez. Nosotros tenemos que
decir claramente, como ustedes me han venido escuchando en las áreas que
estoy diciendo y que estamos repitiendo, que ayer incluso lo dijimos en
la prensa, que la nueva Pdvsa es roja, rojita, de arriba abajo
(aplausos). No es el momento compañeros, no es momento de que ahora
nosotros nos comportemos como un gerente petrolero más, o peor aún, como
un gerente petrolero que nos recuerda la vieja Pdvsa. Yo quiero que aquí
ustedes se sacudan de la cabeza el tema de que alguien nos puede
sancionar, o alguien nos puede criticar si nosotros expresamos a nuestro
pueblo que esta empresa está cien por ciento apoyando al Presidente
Chávez, es un asunto (aplausos), una situación que ha paralizado a alguna
gente nuestra, a nuestros obreros, a nuestros empleados.

Es un crimen, es un acto contrarrevolucionario, que algún gerente
aquí pretenda frenar la expresión política de nuestros trabajadores en
apoyo a Presidente Chávez. Yo quiero que acá nos hagamos una reflexión,
una autocrítica si hubiere lugar, pero en todo caso que estemos en
guardia porque nosotros no vamos a permitir que alguien dentro de la
empresa frene o congele las expresiones de nuestro pueblo o nuestros
trabajadores en apoyo al Presidente Chávez. Eso es una línea que queremos
que esté clara.

Aquí estamos apoyando a Chávez, que es nuestro líder, que es el
líder máximo de ésta Revolución, y vamos a hacer todo lo que tengamos que
hacer para apoyar a nuestro Presidente, y el que no se sienta cómodo con
esa orientación, es necesario que le ceda su puesto a un bolivariano
(aplausos, público corea: uh ah Chávez no se va). _________ que eso es lo
que le estamos diciendo a viva voz a nuestros obreros, de manera directa,
este es nuestro mensaje. Y que se levanten incluso contra cualquier
gerente que pretenda congelar esa pasión y que pretenda frenar ese
acuerdo. Aquí dentro de Pdvsa a Chávez no lo para nadie, y aquí dentro de
Pdvsa ustedes están bien claros, que esa nueva Pdvsa que nació al calor
de la derrota del sabotaje petrolero, es bolivariana, es roja y está
restiada con Chávez.

Eso es lo que le estamos diciendo a nuestros trabajadores, eso es
lo que le estamos diciendo a nuestros obreros, y eso es lo que queríamos
decirle a ustedes de manera directa para que aquí no quede dudan haya
sorpresas cuando nosotros tomemos las acciones que tengamos que tomar
para alinear la fuerza de esta empresa en defensa de los intereses
supremos de nuestro pueblo que son claramente expresados por el
Presidente Chávez.

Nosotros tuvimos que remover a una persona, el hombre de un área
operativa nuestra, entonces permite que el candidato Rosales aterrice y
transite en el medio de nuestras áreas, coño pero ¿qué vaina es esa?, que
_______, ¿es que aquí se volvieron locos, es que es verdad entonces que
tenemos infiltraciones de los escuálidos, de los enemigos de esta
revolución?. Pues que sepan ustedes que nosotros no lo vamos a permitir,
cuando nosotros detectemos asuntos parecidos a ese lo vamos a liquidar
contundentemente. A nosotros no nos tiembla el pulso, nosotros sacamos de
esta empresa a diecinueve mil quinientos enemigos de este país y estamos
dispuestos a seguirlos haciendo, para garantizar que esta empresa esté
alineada y corresponda al amor que nuestro pueblo le ha expresado a
nuestro Presidente (aplausos).

A mi me indigna, y yo estoy seguro que ustedes también se indignan,
nuestra Junta Directiva se indigna, cuando nosotros nos encontramos que
haya gente Ni-Ni, que haya gente Light, que haya gente que ahora diga que
aquí estamos en unos procesos de tal para cual, que necesitamos abrir
esta cosa, no señor, aquí el que se le olvide que estamos en medio de una
revolución se lo vamos a recordar a carajazos, pero aquí esta empresa
está con el Presidente (aplausos).

¿Qué ahora nosotros nos convertimos en unos gerentes?, ¿ahora aquí
nos vamos a olvidar de cómo llegó cada uno de ustedes a este puesto?,
¿cómo llegamos nosotros acá?. Nosotros no heredamos esos puestos,
nosotros no somos el hijo de Rockefeller que hereda entonces a la Exon
Mobile, no señor. Nosotros estamos puestos aquí por la Revolución,
estamos puestos aquí por nuestro pueblo, estamos puestos aquí por el
Presidente Chávez y tenemos que ser coherente y leales a esa confianza de
nuestro pueblo (aplausos).

Yo exijo aquí combatividad, yo exijo aquí compromiso, yo exijo aquí
que nuestros gerentes de primera y segunda línea, y por eso decía al
principio deben ser los más bravos de los más bravos, estén alineados con
este tema, o compañeros de verdad estamos liquidados y debemos abrirle
espacio a otros más revolucionarios que nosotros.

Ustedes deben tenerlo claro, la responsabilidad que tenemos al
frente de esta industria es suprema, es inmensa, porque aquí lo que se ha
estado debatiendo por la conquista y toma del poder, es el control de
nuestro principal recurso, del petróleo y de gas, es el control de
nuestro principal recurso para disponerlo al servicio del imperialismo
yanqui o al servicio de nuestro pueblo. Eso hay que entenderlo, eso hay
que discutirlo, para que entonces veamos exactamente cual es nuestro rol
en esta coyuntura. Todavía por ahí hay gente que dice que eso del
imperialismo es una exageración del comandante Chávez; el que tenga duda
de eso que vaya a ________, el que tenga duda de eso que revise los más
de seiscientos cincuenta mil civiles iraquíes que han ofrendado su vida
solamente porque el imperialismo yanqui optó, decidió, hacerse del
control del petróleo del pueblo iraquí. El que tenga duda respecto del
imperialismo yanqui va ahorita a Bolivia y ve como nos están aplicando
allá, al Presidente Evo Morales, la misma receta que aplicaron al
Presidente Chávez a final del año 2001, todo el año 2002, la misma
presión internacional, la misma subversión interna, las mismas élites,
que allá es terrible además porque allá hay desprecio hacia los indios y
ahora los están llamando fundamentalismo andino, el imperialismo y sus
cachorros.

Nosotros vamos a liberar a Bolivia saben, de aquí salimos a un
gabinete ______ porque vamos con todos los hierros a jugarnos el futuro
de Bolivia junto con Evo Morales.

Publicado el 02-11-2006
rob&ana
Ay caramba...
que fue lo que paso??
echenme el cuento, y no dejen que vaya a buscarlo porque me va a dar sincope en la oficina!!
Daniellecc
Ana ahi te lo puse.... echale una leida... para q veas!
Carola
Gracias Dani de verdad...

Y lo peor es que el MICOmandante y JVR aplauden al bicho ese del ministro... la verdad que esta vez no se trata de apasionamientos políticos... esta vez se trata de nuestro país... ya uno no se puede hacer de la vista gorda... realmente una desfachatez todo lo que esta pasando como dices tu Dani, la situación da asco. Vamos a ver que pasa el 3D, evidentemente la trampa esta montada pero afortunadamente la gente de Rosales tiene un plan B... ojala funcione.

Y aqui esta el audio.
rob&ana
Por amor a Dios...
esta barrabasada salio tambien en la television de aqui???
Me va a dar como algo...

Carola
QUOTE(rob&ana @ Nov 3 2006, 01:50 PM) *

Por amor a Dios...
esta barrabasada salio tambien en la television de aqui???
Me va a dar como algo...

yes.gif sad.gif
Anyta Holland
Yo lo vi esta manana y casi me da un ataque... Lo que me encanta es que esta gente es taaaaaaaaan reburra que se les escapo algo como esto, y ahora POR FIN hay evidencia de que hay persecucion a los que no son chavistas. No que antes no la hubiera, pero esto me parece como mas contundente....

En fin, que espero que pasen un buen fds....

Besitos,

Yo
carolanessi
protest6wz.gif ranting33va.gif girlwerewolf2xn.gif shocked.gif

Me quede..sin palabras...

Y ahora me tendre que tomar un antiacido pa prenaitas...yo todavia no asimilo lo que sucede en el pais, y mas tristemente con mi querida PDVSA. Ni creo que nunca lo asimilare. Mucho menos cuando a uno lo concibieron, criaron, educaron y formaron en un campo petrolero y tu padre paso 34 anos trabajando para PDVSA. Yo tambien estuve con ellos 4 anos...
rob&ana
Buenos días por la mañanita:

Pues, sin muchas cosas nuevas que contarles. El fin de semana más o menin, porque vine a trabajar el sábado, como desde las 10 hasta las 4 de la tarde. La verdad es que aunque uno adelanta muchísimo, es un fastidio por que entonces el fin se te hace chiquitiiiico. El domingo, fuimos al juego de los Steelers, siempre me parece que ver un juego en persona, es mucho mejor que verlo en TV, y aunque el frío no estaba muy maloso que digamos (mas o menos 55F), el equipo estuvo de lo PEOR!! No parece que fuera el mismo equipo que gano el Súper Bowl el año pasado, pero bueno, los Broncos nos dieron hasta por la cedula, los jugadores con manos de mantequilla se destacaron, y el quarter back se va a tener que echar un viajecito al Sorte, pa’ ver si que sacude la mavita que se trae.

Lo de la casa va andandito. Ando en una recopiladera de papeles, que me siento que estoy haciendo AOS otra vez. Mañana Martes, va un perito a hacer un avalúo de la casa, porque como es un FHA mortgage, los tipos deciden lo que en verdad la casa cuesta, y basado en el avalúo es que te dan los churupos. Así que la mortificación continua. Yo he andado un poco insomne, y con mi dolorcito de espalda echando vainitas, pero pa’lante (bueno, también es que ayer en la mañana, puse un disco mezcladito: Carlos Vives, Celia Cruz, Oscar D’Leon, Olga Tanon, etc. Y me puse a bailar como loquita, y ahora estoy pagando!!!).

Bueno mis amores, les aviso cuando ya sea el momento definitivo de mi casita. Y les mantendre informados de todos los adelantos…

Besitos,

Moi!
Carola
Yo como siempre china cada vez que Ana habla de ese deporte extraño para mi jeje, pero por lo menos tu y Rob salieron y la pasaron bien (por que yo la verdad no se que hice este fin de semana!). Por otro lado es bueno saber que lo de tu casa va avanzando como debe ser.

Aquí amaneció bien bonito esta nublado pero de vez en cuando se cuelan los rayos del sol por entre las nubes y se ve espectacular mas el viento suave de otoño, ya están listos los rábanos que Jon y yo sembramos hace como dos meses, me los como puros! son una delicia, frescos y picantitos. Y por el 20 de Nov. ya deben estar listas las lechugas verdes y rojas y también las zanahorias.. aun estamos esperanto que va a pasar con el brócoli y los guisantes, se ven bien pero creo que no están creciendo mucho. Y dentro de la casa me comenzaron a crecer unos bulbos de amarilis que florearon el año pasado y este año también! bellas. Definitivamente cada estación tiene su magia.

Ando por alli...

Besos.

Carola
Y donde estara todo el mundo?
camifree
SOY LA PEOR.... LA PEOR LA PEOR....

De verdad, perdónenme la desaparecida.... He estado tan requetenubenegra últimamente que no quería enchavar el foro. Llego con la cabeza tan esguañingada que ni hablar quiero (en ningún idioma). Bueno, leí los posts de estas últimas semanas...

NOMBERGUÁN: lamento profundamente lo de tu abuelito. Me comentaste que había estado hospitalizado y lo pensé mucho, pero no se me ocurrió que fuera tan grave (fue antes de que se complicara). Yo sufrí mucho cuando se me fue pa'l cielo el mío y todavía lo extraño tanto. Se fue cuando yo tenía como 15 años... me hubiera gustado disfrutarlo un poco más en mi vida adulta... Pero como dices tú, hay tantos buenos recuerdos que hacen menos dolorosa la memoria. Discúlpame por no haber llamado para saber de su estado.

CAROLA Jiuston: SOY LA PEOR LA PEOR LA PEOR. Pero los pienso todos los días y los quiero demachado a los tres... a los cinco, digo... por tu barriga y Lou. Te llamaré pronto, aunque por lo que leí, sé que andas a millón tú también.

MARIANA: no creo que pueda ir a tu recepción... me encantaría, though y mil gracias por invitarnos. Espero que la pasen fenomenal y que manden fotos. En cuanto tengamos el tiempo y los cobres volveremos pa'llá.

PATACONA: que se resuelva lo de Granjita pronto, y lo que te dije: pelen por Berlitz o algo por el estilo; manque sea un tigre puede matar con eso hasta que le salga algo fijo.

DANI: Feliz cumple super requete atrasado! Ojalá te encuentre así sea en el chat para ponernos al tanto una con la otra.

CAROLA LA: yo como que me voy pa' Vzla en lo que tenga un break a ver si rebajo también!!!!

DAVID y CAMA, chicos, los recuerdo todo el tiempo smile.gif

Por mi parte, de verdad que no quiero contarles mucho porque el trabajo me tiene al borde literalmente. Estoy buscando otra cosa. No es la enseñanza lo que me tiene j....da, es el estilo de esta gente en particular. Mama no puedo con ella, como dice la canción. De resto, Josh y yo bien, Frida fenomenal. La casita se ve más limmmda cada semana porque estamos pintando todo con colores bien fauvistas, ya enviaré fotos. Para Thanksgiving vienen mis suegros y quizás unos primos míos que viven en Atlanta. Ya les contaré.

EN RESUMEN: que estoy activa en el foro de nuevo! kicking.gif

Dato humorístico en estos tiempos de elecciones y zozobras: métanse en www.youtube.com y en el buscador escriban: paco leon luisma aida. Así mismo, las tres palabras. Son clips de una serie española (Aída) demasiado cómica. Paco León es un actor sevillano que es el Jim Carrey de España ahora. En Aída tiene que disimular su acento gitano, pero el personaje (Luisma) es GENIAL. Es un drogo rehabilitado pero fue tanto caballo y metadona que se metió que quedó tostado. Vive con su mamá que es una vieja amargadísima, su hermana (Aída) y sus dos sobrinos que son unos malandros. Su mejor amigo es otro rehabilitado al que mientan El Barajas y está crazy por la mejor amiga de Aída que se llama Paz (que de paso es prostituta encaletada). Otros personajes muy cómicos son Mauricio (el tabernero de abajo), Chema (el dueño del abasto) y Fidel, hijo adolescente de Chema, nerd de primera y paaaaato como él solo. Tripéenselo... es GENIAL!

PD Paco León también imita a las moderadoras de dos programas "Estrenos de Cartelera" (Raquel Revuelta) y a la de "Corazón Corazón" en un show tipo SNL español que se llama Homo Zapping. La de la Revuelta es la mejor, porque la tipa (que es ex-miss, modelo y bruuuuuta como Daniela Kosán) es sevillana, así que el tipo le da rienda suelta a su acento y de pana que es para llorar de risa.

Búsquenlo en serio, se lo van a tripear.... y hay muchos.... yo no me duermo sin ver uno por lo menos....

Los quiero... mañana güelvo....

Cami.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.