rob&ana
Oct 20 2006, 10:18 AM
Aaaay... parece novela de VJ!!!
Dile que pa' eso hay traductores en internet! Que pasada!!
Chama, uno no le puede dar el dedo a la gente porque te jalan hasta los pelos!!! (cabellos pues!!!).
A mi me invitaron aqui a un baby shower de la iglesia, de una muchacha venezolana que se quedo embarazada de un tipo aqui, y el tipo en lo que la vio prenada, pues la solto como a la papa caliente. Yo voy y le echo el cuento a mi suegra, y ella viene y me regala una canastilla llena de cosas para que se las de a la muchacha. Yo fui pa' la iglesia, y les dije, miren que mi suegra me dio esto para fulana, porque esto viene de una organizacion de caridad y tal y pascual...
Pues, la siguiente llamada que tuve de la gente de la iglesia, fue que habia otro baby shower, y que si mi suegra me podia conseguir otra bosa de esas, pero pa' ninas!! que tal??
De mas esta decir, que no porte por el baby shower!
La gente es aprovechada, y si uno se deja pues mas...
Pero como dice la tocaya, esta como chistoso eso de andar traduciendo cosas de enamorados, yo no mas pa' fastidiar, escribiria unas vainas SUPER cursis... jejeje. Peeero, tambien entiendo tu posicion Dani, debe ser de lo mas incomodo andar traduciendo cosas personales.
De conocerse? bueno, quizas inviten a Dani pa' que les traduzca mientras hacen 'aquello'... jajajajaja...
Daniellecc
Oct 20 2006, 10:53 AM
jajaja.... eso era justo lo q yo estaba pensando y por eso es q voy a parar la cosa YA, porq si se conecen en persona, pero creo q ni siuiqera se han besado ni nada.... pero yo dije q va.... q luego em toque traducir, extranos tus caricias y tus besos, tu cuerpo junto al mio.... nooo... se imaginan???!!!!!!!!!!! q va... yo me salgo de est epaquete YA!!!!
Anyta Holland
Oct 20 2006, 11:00 AM
Bueno como dije, ya me imagino a la Dani traduciendo ese mollejero! jajaja
rob&ana
Oct 20 2006, 12:15 PM
Dani:
Pon un anuncio en internet y cobra!!!!
Traducciones Triple X!!! Mandeme sus correos candentes y se los traducimos calientes!!!!
Daniellecc
Oct 20 2006, 12:52 PM
jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajajajaja anunque muy comico suena a buen negocio.... jajajaja jajaja jajaja.... podemos empezar el negocio aqui mismo en vj... jajajaja jajajaj
Anyta Holland
Oct 20 2006, 01:23 PM
Se imaginan? DANI LA TRADUCTORA CANDENNNNNTE!!!! Le hacemos sus traducciones seisis por $5 por cada 100 palabras.... jajajaja
rob&ana
Oct 20 2006, 01:56 PM
solo $5 por 100 palabras???
Noooo... le cobramos de acuerdo a la 'candentura' de la carta!!!
(A cuenta de que vamos a estarnos calando 'sobaos' ajenos??? noooooo... hay cobrar... cobrar duro!!!!)
(Este capitalismo yankee me esta matando!!!!)
Anyta Holland
Oct 20 2006, 02:34 PM
Ok ok ok, soooooooooooooooorry....
Mientras mas candente mas caro.... Pero sin son cartas de amor zopenquitas tons como las cobramos?
rob&ana
Oct 20 2006, 02:37 PM
les cobramos caro tambien...
Por ZOPENCOS!!!!
Ya les dije, que el capitalismo me esta matando...
Ustedes no ven que el trabajo artesanal aqui en USA es tasado bien alto?? no como en nuestra querida Venezuela, donde las manicuristas, peluqueras, hacedoras de manualidades, etc. tienen que dar su trabajo a tres por locha para que la gente se lo pague!!.
Nooo... aqui, la mujer que plancha te clava 100 dolares por 3 horas planchando. La que limpia te cobra 60 y te limpia chucuto. La manicure y paticure (donde las baratas) te salen como en 60 (incluyendo propina)... ni hablar de la peluqueria... aaay papa!! dejas los ahorros pegados...
Asi que a cobrar se ha dicho por las carticas candentes!!
Anyta Holland
Oct 20 2006, 05:55 PM
Mira, mejor ponemos una tarifa estandar.... Yo diria que $50 por las cartas de amor inocentes, $100 por aquellas que digan algo asi como lo del respiro (jajajaja sigue dandome risa); $150 por aquellas que digan algo de extranar labios, o besos o algo de ese estilo, $200 por las que digan que las caricias, y que se yo y $250 por las que digan menos de 3 cosas candenntes, mas de 3? $500!
Ya yo lo tengo todo friamente calculado, Dani, sera que montamos un kiosko?
Me hace recordar a la pelicula Estacion Central, alguien la ha visto? Es brasilera, mas bueeeeeeeeeeena!
Daniellecc
Oct 21 2006, 09:41 AM
hellosssss!!!! q mas??? conchale esas tarifitas estan muy chimbas, no hombre, me toca ademas de sentarme un buen tiempo en la compu leer semejante cursilerias, porq yo romatica si soy, cursi na nai na nai.... asi q de acuerdo con ana nomberguan, a subir las tarifas porq aqui por plancharme el pelo MAL (estos gringos nos aben q hacer con pelo rulo) me cobran casi mi salario completo asi q.... jejejeje Bueno en fin, pregunta seria... a todos aquellos q les llego la ya su tarjetilla, la mandan por correo normal o correo certificado? es normal no? como todo? o hay q firmar? es q no se porq carrizo se ha tardado tanto y obvio q en uscis me dicen q tengo q esperar los 30 dias, q laddiiiiiiiii... ya me esta fasitidiando la cosa... en fin, diganme si es correo normal o certificado.... un mishon! Besos a todos y ya saben aqui las Anas y yo tenemos un negocigno.... jejeje.....
Dani
lanza_david
Oct 21 2006, 11:37 AM
Que raro Dani, a mi me llego por correo normal, estaba el en mailbox, that's it... paciencia! cuanto falta para los 30 dias para que llames otra vez al uscis?
No se mucho de pelo Dani, pero en NC no hay peluquerias de africano-americanos? yo he visto que ellas se planchan el pelo, asi que seguro sus peluquerias saben mas de eso no? :-S
Saludos!
David
Anyta Holland
Oct 21 2006, 06:27 PM
Dani, a Granjita tambien le llego por correo normal, asi que no te tienes que quedar en casa para chequear si llega o no.
Por otro lado, no me dijiste nada de las nuevas tarifas?
Ahhh y el dato ese que te esta dando David esta bueeeeenisimo!!!! Esas peluqueras deben saber que jode porque yo he visto algunas africanas-americanas con esas grenas liiiiiiiiiiiiiiisas!
En fin, simple sabado la verdad, vamos a una fiesta de disfraces esta noche! Un beso!!!
Ana
rob&ana
Oct 21 2006, 07:13 PM
Bueno ninos....
Yo sabado fullllllll!!
Me levante super temprano, y me hice mi propia manicure y patiscure... y me quedaron lindas mi paticas!!! Luego, llame a Aeromortal.. por que los MUY DESGRACIADOS.. suspendieron el vuelo del 31 y me pasaron de lo mas frescolita para el 30. Asi que los llame, para decirles que yo no podia el 30 que me pasaran para el 2 (por que los perros esos no vuelan ni 31 ni el 1ro.). Aaaahhh... NOoooooo.... que pa'll 11 de enero que tal???
De mas esta decir que hice

!!!!!!
En fin, que me van a devolver el dinero y mis padres me tendran que ir a buscar a Maiquetia, porque ellos no tienen cupo y tal y que se yo.
Luego, me fui de shopping. Como es la nueva costumbre, no me compre un carrizo para mi, sino un poco e' peroles pa' la casa. Luego me lance para Macy's y .... *cancioncita de suspenso de Sabado Sensacional* he abierto una Macy's Charge Card... y me la aprobaron ahi mesmiiiiito!!! finalmente, algo con credito que no es un trauma total!!!!! Pues como tenia 15% de descuento, me compre unos pantaloncitos de pana, para el frio.
Despues me vine pa'ca a preparar la cenita porque la verdad tenia como dos semanas sin cocinar nada decente, puras balas frias!!! Y he preparado un pastichito que me ha quedado de rechupete flacos!!!!!! (con acento andaluz esto ultimo!). Llame a mi suegrita, y la invite a comer, y me ha celebrado mas ese pasticho!!! Me encanta cuando preparo algo que le gusta, porque ya se de donde sale el muchacho tan mingon!!! Y es que la mama lo pellizcaba!!!!!!
Iba a preparar una marquesa de chocolate, pero no me dio tiempo, asi que quedara para el proximo fin de semana, porque si la preparo, paso toda la semana comiendo dulce, y nooooo!!! que quiero volver a rebajar el carajazo de libras que engorde entre el viaje a Italia y la visita de mi madre.
Bueno ninos, ese es mi reporte del dia de hoy... espero que esten pasando un super Happy Weekend...
Y nos vidrios en el espejo!!!
Bye!!
Anyta Holland
Oct 23 2006, 07:35 AM
Buenos dias,
venir al trabajo hoy fue rapidito, porque Granjita se va a quedar con el carro, tons usamos el HOV lane (High Occupancy Vehicle)... Nos echamos como 10 min solamente! Lo chimbo es que ahora ando descarriada, pero no importa, todo sea por conseguir trabajo.
El fin de semana no fue nada del otro mundo, fuimos a una fiesta de disfraces y llegando llegando deje las llaves dentro de mi cartera que estaba dentro del carro junto con el celular! Inteligente la muchachita! Como la fiesta la estaba organizando un policia, pues vinieron dos oficiales a ayudar y tratar de abrir la puerta (que quedo mal cerrada) pero nada, ahi estuvieron tratando como 20min (menos mal que son policias, porque como ladrones se mueren de hambre!) Bueno total que al rato, iba llegando un tipo a la fiesta y nos paso por un lado, y nos dijo que el era cerrajero y que tenia todos sus utensilios en el carro, alla fue a buscar sus peroles y al rato viene con todo un armamento de peroles y ahi le estuvo dando como por 15min mas! PUes nada, que al fin la pudo abrir! Pero carajo que 'ordeal'!
El pronostico metereologico de esta manana es el siguiente: Cielos despejados con posibilidades de lluvias muy escasas, temperaturas de 53F en la manana y altas de 75F.... En pocas palabras ME ESTOY CONGELANDO!!!! Toda mi ropa de invierno (botas, chaquetas, franelas manga larga, etc) esta en el piche barco todavia que no termina de llegar!
En fin, tengo que ponerme a trabajar!!!
Que tengan un rapido lunes!
rob&ana
Oct 23 2006, 10:36 AM
Buenos mediodias!!
Tocaya, le cuento que si la ida al trabajo suyo fue rapidita, la mía fue una tortura rusa! Un accidente (fender benders) de 4 vehículos me tuvo en la autopista parada (sin moverme ni un poquitico!!!) por aproximadamente 15 minutos, y después empezó a moverse pero a paso de morrocoy!! Me tire una hora desde mi casa al trabajo, trayecto que me toma normalmente 15 a 20 minutos, que tal???
Con respecto al reporte meteorológico, amanecimos con la agradable temperatura de 38F (que se siente como 30 dicen por el factor viento), y esperamos una alta de 42F. También esperamos lluvias y uno que otro ‘flurries’. Gracias a Dios que yo si tengo mi ropita de invierno aquí, porque déjeme decirle Tocayita, que yo creo que es verdad eso de que nosotros tenemos la piel finítica y por eso nos morimos de frío por estos lares. Lo ÚNICO… pero quiero resaltarlo bien… UNIQUISIMO!! Bueno que tiene el invierno, es que uno se puede poner suéteres fluffies y pantalones de pana, y faldas de lana que me encantan!! (ni hablar de la botas y las medias panties gruesotas!! Cosa que por vivir en Valencia, ustedes comprenderán que no me podía poner en mi linda Venezuela.
Por otro lado, empezando la semana y pensando que bueno, tenia trabajo pero que la cosa no era pa’ tanto. Pues resulta que dependo de un poco de gente para que me den reportes y cosas pa’ trabajar, como creen?? Unos se fueron de vacaciones, otros no estan ‘listos’ y los auditores (externos), preguntandome que si ya termine de auditar… que tal??? Pa’ mas ñapa, resulta que todo debe estar listo para el jueves 2 de noviembre para que los auditores nos den el ‘cleareance’ de los estados financieros!! Que jooo… yo que pensaba… pero la presion es grande mano!
Bueno, estos son mis reportes por la mañana de hoy… espero que todos hayan pasado un feliz fin de semana, y hayan comenzado la semana con buen ‘pie’.
Besis,
Moi!
Chris and Mariana
Oct 23 2006, 04:37 PM
JAJAJAJA Ya no tengo que ver el weather channel por que ustedes me dan el reporte
Amigos, disculpenme que noe me habia reportado, estuve fuera de la casa desde el viernes. Pase un Fin de semana Riquisimo con la familia de mi esposo, conoci a 2 de mis sobrinos politicos, y quede enamorada de ellos, Hunter de 8 años y Lili de 18 meses... Conoci a la abuelita de Chris, a 2 de sus tios(Me faltan 4 por conocer) y sus respectivas esposas. Me dieron un Tour por el mercado de carnes de la familia. JAMAS habia visto tantos cerdos y vacas despellejadas... fue cual pelicula de terror casi!
Pero bueno... lo importante fue que la pasamos sabroso... Fuimos a Boerne donde viven los cuñados y de ahi a bellville donde vive la Abuela... VI un monton de Venados y Pavos salvajes!! estaba de un emocionada yo!
ANA NOMBERGUAN: Amiga, no se amargue por foros ajenos!! Ese Topico Picoso no le esta haciendo nada bueno! y Me alegro que esten mejor de la peste! Por que ya se acercan los meses mas frios, y es mejor pasarlos saludable!
ANYTA: Amiga que bueno que Granjita ya tiene su licencia! Yo voy a tratar de sacar la mia pronto tambien! Ha estado haciendo friooo!!! Como lo has estado pasando? Yo como no tengo nada que usar para el frio he estado sufriendo un monton... MI suegra me va a llevar de compras mañana por unas chaquetas, camisas manga larga y pantalones para el frio, por que a como voy sere un copo de hielo en un santi amen!
DANI: Amiga deje de hacer esas traducciones, por que a como usted misma lo dijo "Estoy siendo complice del adulterio" (o algo similar dijiste) Ponte en los zapatos del esposo, o los de Ella misma, a ti no te gustaria que alguien estuviera ayudando a Hal a conseguirse a otra verdad? Amiga, por el contrario deberias decirle que lo que esta haciendo esta mal, que deberia tratar de arreglar las cosas con su esposo... Si yo me hubiera dado por vencida en los momentos dificiles con Chris ya estariamos divorciados, pero cada vez que nos sentabamos y arreglabamos nuestras diferencias, entonces sentiamos como terminabamos mas enamorados el uno del otro... si no quieres decirle nada, por lo menor termina eso para que no estes involucrada.
CAMA: Que chimbo que te robaran la camara, a mi tambien me tendria ARR... eso. pero chamo, habla con tu hermano, dudo que tu hermano te vaya a decir que no te va a ayudar... Espero que logres solucionar eso!
CAMI: Como has estado?? Saludos a Josh!! Tengo una curiosidad... has hecho cafe con el chorreador que te di? yo lo uso a cada rato por que me encanta como sabe el cafe cuando lo preparas con el chorreador... eso del Coffee Maker no va conmigo... jejeje
DAVID: Como te va en el trabajo? cuentanos mas de ti!
Saludos a TODOS!!Les deseo un Lunes excelente!!!
NOTICIAS POR FAVOR LEER ABAJOSi alguno de ustedes puede venir a Houston el 25 de Noviembre o el 2 de Diciembre por favor escribirme sus direcciones a nana208@hotmail.com para enviarles la invitacion formal a mi fiesta de recepcion (Nov 25) y al Bride Shower (Diciembre 2) Por fis! Quiero que todos los que puedan vayan!
BESOTES
Nanita
lanza_david
Oct 23 2006, 07:22 PM
Epale!
Mariana! cuando Erin me llevo a conocer a su familia en Nebraska y Wyoming, manejamos desde aqui desde Minnesota y estoy contigo, fue muy emocionante ver ese poco de pavos salvajes, parece mentira! tambien vimos antilopes, venados, bufalo!!!, prairie dogs, que son unos bichitos que hacen tuneles bajo tierra y salen y asoman la cabeza, y zas! se meten si andas por ahi, y si estan afuera camiando y te acercas, corren! y se meten en el primer hueco que encuentran... Erin me cuenta que donde los vimos mas es un parque nacional, pero en los ranchos los matan porque por los huecos qeu hacen, el ganado y los caballos se rompen las patas...

por los perritos y por el ganado tambien... es una decision dificil... aqui encontre este blog de un tipo que tiene fotos:
Prairie DogsTambien como nos fuimos por South Dakota para visitar a la familia en Rapid City, pasamos por Mount Rushmore, es impresionante, y ahi vimos a unas mountain goats como Pedro por su casa en pleno estacionamiento... jeje...
En otro orden de ideas,

a mi me toca manejar como 20 minutos en contra del trafico fuerte tanto de ida como de regreso, lo que es super nice, y con road construction y todo! cuando terminen seguro llego un poquito mas temprano... aunque me imagino que si me pasa lo que a ti Ana#1, estare escuchando musica en la radio por un buen tiempo! je!
Bueno, les cuento que esta es mi 4ta semana en mi trabajo, y hoy por fin! me dieron un proyecto! estoy medio "subconcious" como dicen aqui, porque no trabajo en esto desde el 99, pero por lo poco que revise, porque me lo dieron en la tarde, se ve facil... seguro me desoxido rapido,

... hasta hoy habia estado entrenandome mas que todo por mi cuenta, pero tambien hablando con los colegas que son super panas me han ayudado bastante y seguro me ayudaran mas ahora que tengo the real thing.....
Espero que todos esten bien, saludos!
David
rob&ana
Oct 24 2006, 07:47 AM
Buenos dias chicos:
Pues les cuento que el frío aquí en Pittsburgh ha estado parejo, con flurries desde ayer como a las 3 de la tarde hasta esta mañana. Esta haciendo como 38F en las mañanas, lo cual no es tan maloso (ahora que no tengo que pararme a esperar autobús), pero si hace brisa… ay papá!! Se pone fea la cosa!. Gracias a Dios que la caminadita de mi casita al carro, y del carro a la oficina no es muy larga.
También les cuento que mi padre bello y adorado, se fue ayer para Aeromortal, y nos cambiaron el pasaje para el 2 de enero, y nos van a reconocer los penalties y diferencias de precio en el pasaje interno. Así que de nuevo el viaje a Venezuela va!!.
Mariana, no creo que pueda ir a Houston para esas fechas (creo que esos días voy a New York a buscar mi pasaporte), y luego, ayer me dieron pauta (jajaja, soné al Inspector Martínez de Venevision), parece que vamos a Alemania o Austria la primera semana de diciembre, y también hay un viaje a Boston (overnight), verdad que suena todo a paraíso tropical??? NOJOOOOSEEEE!!! Se me van a congelar las dendritas del cerebro de tanto frío!!! Pero te deseo lo mejor, y que la pases súper bien en tus fiestinchis.
David: Suena a que tienes buena suerte con el trafico, yo no manejo en contra del trafico pesado, pero por lo general circula bastante bien, pero ayer…uuffff… fue terrible, accidente de 4 carros, y los ‘rubberneckers’ (en mi tierra le dicen los entrepitos) que hacen que la cosa se retrase mas. Y tranquilo con el proyecto, que tu vas a ver que todo va a salir fino!
De resto, todo igual, mucho trabajinchis súper lala (porque esto si que es auditoria regular de la normal y es horrible!). Bueno mis ninos, un besis, y estamos en contacto!!
Bye!
carolanessi
Oct 24 2006, 11:30 AM
Hola a todos!
Por mi parte, les cuento he estado ocupadita soportando a Karen con sus estudios, los cambios en casa y no he salido mucho porque Nate estaba finalizando un proyecto y estaba trabajando muchisimo. Trabajo los dos ultimos fines de semana! Hoy y manana se los tomo libres...se los merece!
Sali por alli y por alla con Karen pero nada del otro mundo. Porque queria estar en casa para cuando Nate se echase sus escapaditas y consentirlo un poco asi fuera preparandole un lunch para que se lo comiese en la oficina!
Por otro lado, estoy desde hace varios dias en estado de shock. Un primo mio y su esposa se mataron en un accidente horrible, de 34 y 31 anos respectivamente. SIEMPRE estaban con sus hijos, de 8 y 5 anitos...y tenian que hacer una diligencia, y por la llovedera que habia en Venezuela, prefirieron dejarlos donde la abuela...sino es por eso, tampoco estuviesen vivos. Dios... Ahora ni se sabe para donde van a parar esos ninos. Por lo pronto estan con la hermana de mi mama.
Me movio mucho internamente primero porque los queria muchisimo y segundo porque es una cachetada respecto a mi situacion con mi hija. Yo estoy muy consciente de lo fragil de nuestra situacion y ando siempre diciendo y pidiendo a papa que se mueva en Venezuela respecto a esto, pero esto definitivamente sirvio para que mi papa reflexionara de que en cualquier instante tu vida puede cambiar y si no has hecho lo que deberias hacer en el momento, puedes afectar profundamente la vida de los tuyos. Por lo pronto, estamos redactando un child guardian para Nate, solo esperabamos por su green card para que ella pudiese tener el SSN y un testamento para dejar BIEN POR SENTADO que no deseo bajo ningun concepto que mi hija viva con su padre ni con ningun miembro de su familia en caso de que algo me ocurriese a mi. Simplemente porque no la quieran, asi de sencillo.
Papa ya tiene cita con la abogado para continuar con el proceso en corte y ver si puedo obtener la custodia total de mi hija, con hechos que prueben su falta de interes y dejar por sentado en corte la situacion y quitarme esta mortificacion de encima respecto a sus limitaciones para viajar fuera de EUA. Yo me hago estas preguntas: Que pasa si algo me sucede a mi, si algo le sucede a Nate, y si algo le sucede a cualquiera de los mios? Como manejamos esas situaciones. Entonces, nos estamos ocupando de responder esas preguntas y elaborar los planes y acciones para cada una. Y punto. No quiero estar preocupada por ello, y solo haciendo algo al respecto puedo manejar el sentimiento.
De todos modos, la idea es que en cuanto obtengamos la residencia permanente y cumplamos 3 anos de casados, empecemos con los tramites de adopcion, segun los requerimientos de Texas, al menos. Pero para ello tambien necesito que todo lo que ha sucedido sea asentado en Corte, por ser un aval escrito y legal. En fin, ni modo, se hace lo que se tiene que hacer.
Y Cambiando el tema...yo no me quejare en ningun momento de frio porque no puedo ni comparar el frio tejano con el de Pittsburg, asi que mejor chiiitoooo......
rob&ana
Oct 24 2006, 12:41 PM
Pues, sin tener un punto de comparación, entiendo completamente tu situación Carolina.
Y ya se que puede que suene a caso extremista, y por supuesto que yo no he hecho absolutamente nada al respecto. Pero a mi me preocupa, que en caso de que yo muriera, si quiero que me manden pa’ Venezuela o me dejen aquí. Y es que me da un sentimiento, pensar que me van a enterrar aquí solita, y que no voy a tener a mi gente que me visite y me traiga florcitas y tal. Se que debería hacer un ‘living will’ o algo así, para dejar sentadas todas esas cosas.
Pero por otro lado, para mi este cambio (matrimonio, cambio de país, etc.) ha sido como el inicio de una parte de mi vida, así que trato de ver la grama verde (como dicen por ahí). Y pienso, que si algún día tengo niños, pues ellos querrán tenerme cerca (digo yo, no se!). Así, que tengo un rollo mental que no termino de determinar. Pero es cierto, son cosas para las cuales uno debería estar preparado.
En tu caso y el de Karen, es de suma importancia que tomes las precauciones necesarias. Porque aunque de pura referencia, la verdad es que a Mr. Creepy no le deberían dejar acercarse a Karen, ni siquiera verla por un telescopio o en un video!.
Bueno, esta frío hoy en la oficina, y me esta empezando a molestar la garganta otra vez!
PD: Quejense del frio, porque asi si yo me quejo no quedo taaaaan mal parada... jajajaja. Ademas, noten que no me he quejado mucho, mas bien toy guapeando (pero es que no siento tanto frio como el año pasado)... asi que quejense!!!
PD2: Vieron que tengo mi primer corazoncito??? yupiiii... (como hago pa' cambiar el mensajito ahora??)
Anyta Holland
Oct 24 2006, 02:26 PM
Bueno, yo tambien he pensado en esas cosas... que hacer si algo me sucede? No es que uno sea fatalista ni pesimista, pero lo unico seguro en esta vida es que en algun momento nos vamos a morir... Asi que es mejor dejar todo lo mas arreglado posible...
Al igual que la tocaya, yo he tenido el dilema de que donde quiero que me entierren, y la verdad, es que yo llegue a la conclusion de que no quiero que me entierren sino que me cremen, y que mis cenizas vayan y las echen en el lago de Maracaibo o algo asi... Granjita me imagino que decidira algo parecido pero en UK, no lo se, porque no le he preguntado... Lo que si tengo claro es que no quiero que me entierren, ni que me hagan funeral, porque eso es muy triste... El dia que yo me muera que hagan una fiesta y celebren lo que yo fui en vida, la gente vive en los recuerdos que las personas tengan de ellos, y yo, aunque sin cuerpo vivire en el recuerdo de muchos... Asi lo veo yo por lo menos! Lo que si quiero es asegurarme que los arreglos que haya que hacer cuando suceda, sean lo mas stress free del mundo para la gente que me rodea, y que no tengan que lidiar con arreglar esto o aquello...
Carola, la verdad lamento mucho lo que paso con tus primos, y espero de todo corazon que los chamos esten bien y que puedan salir adelante, no puedo ni imaginarme como se sentiran porque es algo a lo que yo de vieja le tengo mas temor en el mundo, la muerte de mis padres, es que no me lo quiero ni imaginar! Asi que les envio todas las energias positivas y las fuerzas para salir de esta... En cuanto a lo de Karen espero que las cosas se agilicen rapido y puedan resolver ese problema pronto para que puedas llevar a las dos chiquitas a conocer a toda tu gente alla en Venezuela!
Yo, por otro lado estoy super full con el trabajo! Pero chevere porque se me pasa el dia rapido.... Con respecto al frio tocaya, a mi me encanta como esta ahorita, lo unico chimbo es que como dije antes, todos mis peroles abrigaditos siguen en el barco y todavia nanay nanay que me avisan cuando llegan!
Saludos a todos!
lanza_david
Oct 24 2006, 05:40 PM
Siento mucho la situacion por la que tu familia esta pasando Carola, rezaremos para darles fortaleza para la familia y para los niños...
QUOTE(carolanessi @ Oct 24 2006, 01:30 PM)

Y Cambiando el tema...yo no me quejare en ningun momento de frio porque no puedo ni comparar el frio tejano con el de Pittsburg, asi que mejor chiiitoooo......

Jajaja! y que hay de Minnesota!? MAS frio! vean esto:
HOW COLD IS IT COLD?
An annotated thermometer
60 - Californians put on sweaters
(if they can find one in their wardrobe)
50 - Miami residents turn on the heat
40 - You can see your breath
Californians shiver uncontrollably
Minnesotans go swimming
35 - Italian cars don't start
32 - Water freezes
30 - You plan your vacation to Australia
Minnesotans put on T-shirts
Politicians begin to worry about the homeless
British cars don't start
Your boogers freeze
25 - Boston water freezes
Californians weep pitiably
Minnesotans eat ice cream
Canadians go swimming
20 - You can hear your breath
Politicians begin to talk about the homeless
New York City water freezes
Miami residents plan vacation further South
15 - French cars don't start
You plan a vacation in Mexico
Cat insists on sleeping in your bed with you
10 - Too cold to ski
You need jumper cables to get the car going
5 - You plan your vacation in Houston
American cars don't start
0 - Alaskans put on T-shirts
Too cold to skate
-10 - German cars don't start
Eyes freeze shut when you blink
-15 - You can cut your breath and use it to build an igloo
Arkansans stick tongue on metal objects
Miami residents cease to exist
-20 - Cat insists on sleeping in your pajamas with you
Politicians actually do something about the homeless
Minnesotans shovel snow off roof
Japanese cars don't start
-25 - Too cold to think
You need jumper cables to get the driver going
-30 - You plan a two week hot bath
The Mighty Monongahela freezes
Swedish cars don't start
-40 - Californians disappear
Minnesotans button top button
Canadians put on sweaters
Your car helps you plan your trip South
-50 - Congressional hot air freeze
Alaskans close the bathroom window
-80 - Hell freezes over
Polar bears move south
Chris and Mariana
Oct 24 2006, 08:50 PM
jajajaja

Ta buena esa David! Yo ya hubiera dejado de existir a 0 grados... Seria un cubito de hielo!
DAVID: Que bueno que ya te hayan dado un proyecto en tu trabajo! vas a ver que si te vas a acomodar rapidito y que ya no vas a estar oxidado para nada! Y gracias por compartir ese viaje con nosotros!! Me imagino lo chevere que fue, por que si yo estaba emocionada por ver Venados y Pavos salvajes, ya me imagino como estabas tu viendo prairie dogs y hasta antilopes! WOW! Me encanta demasiado, capaz y yo hago un viajecito parecido con Chris!! jejejej

Cuentame, crees que puedas venir a Houston para mi recepcion? estas super invitado ok!
ANYTA: Cuentame, crees que puedas venir a mi recepcion? no me has respondido! mira que tambien estas super invitada, mandame tu direccion por el e-mail!
ANA: No hay problem que no puedas venir, pero si quiero que sepas que si hay algun cambio de planes, please no dudes en avisarme! por que estas mas que invitada!
DANI: Cuentame, crees que puedas venir a Houston para mi recepcion?Tu tambien estas super invitada!
CAMILA: Cuentame, crees que puedas venir a Houston para mi recepcion?por supuesto, estas invitadisima!
Yo creo que en lo de donde me entierren, estoy con ANYTA por que prefiero mil veces ser cremada, por que honestamente uno ya esta muerto, y eso de tener a la familia llorando por uno y trayendo flores a la tumba no me gusta, yo tambien le diria a mi familia que armen un fieston cuando me muera y que celebren quien fui!
Bueno Chicos, Les deseo un Feliz Miercoles!!
Muchisimos Abrazos
Marianita
rob&ana
Oct 25 2006, 07:47 AM
Buenos días chicos:
Yo comparto la idea de cero funeral, eso de atraer al poco de gente pa que digan “quedo igualita” o “tan Buena que era” definitivamente no va conmigo, yo no he pensado mucho en que si me cremen o que. Si me gustaría estar en algún lugar definido para que la gente venga a visitarme y ponga florcitas y todo el cuento, simplemente porque creo que así el que queda vivo hace una especie de “catarsis”.
Ayer no fue un día bueno para mí, cuando regresaba del trabajo llame a mi casa y me dijeron que mi abuelito estaba hospitalizado, y que lo tenían en cuidados intensivos. Mi abuelo tiene 86 años, y hace tres anos mas o menos le hicieron un by-pass, estuvo muy malito, y ya saben como es, van como desgastándose poquito a poquito, y de ser un hombre duro y robusto, pues ahora es un saquito de huesitos, desorientado algunas veces. Mi hermana, que fue la que me contesto el teléfono, no tenia mucha información cuando la llame, solo pudo decirme que lo habían llevado en la mañana a emergencias y que de allí lo habían pasado a Cuidados Intensivos. No se imaginan, que angustia, porque cuando me vine, lo primero que pensé fue que a lo mejor no volvía a ver a mi viejo, y conociendo las condiciones, pues siempre tengo ese temor de que algo malo pasará y yo no estoy allí cerquita. Y si, yo se que a lo mejor estando cerca tampoco puedo hacer nada, pero queda el consuelo de que uno esta allí, con el y con los suyos.
Tarde en la noche hable con mi mami, y me dijo que tenia cuatro ulceras y que una de las ulceras se había reventado, y que además tiene el hígado un poco inflamado. Hoy en la mañana, me dijo que ya estaba todo controlado, y que le iban a pasar a una habitación normal, que lo tenían sedado, pues le dio por no querer recibir tratamiento, y se arranco la vía varias veces durante la noche. Ellas pasaron la noche en la clínica, y ahora en un rato venia relevo, así que cuando llegue mi mamá a la casa, me llamara y me dará mas detalles.
Es irónico que ayer estuviésemos hablando de estas cosas, así como que mi reacción a la noticia fuera tan angustiosa, puesto que en otro momento yo hubiese tenido una reacción mas ‘cool and collected’ y no de impotencia y ansiedad como la tuve anoche.
Lamento no tener nada gracioso que decir esta mañana, no me siento ni chistosa, ni graciosa en estos momentos, lo que quisiera es poder dividirme, y poder tener a toda mi gente cerca en este momento, y al mismo tiempo seguir haciendo mi vida aquí, junto a mi esposito que pobrecito, no encontraba que hacer o decirme ayer para calmarme.
Nada ninos, que lo que siempre digo a los demas, me lo repito a mi misma todos los días, y en especial cuando ando down. ‘Tu elegiste tu camino, ahora a andarlo con la cabeza en alto y guapeando bajo los chaparrones’.
Que tengan un lindo dia!!
Anyta Holland
Oct 25 2006, 11:03 AM
Anita, lamento mucho lo de tu abuelito, las good news es que si ya esta controlado quiere decir que esta 'bien'... No dejes de contarnos como va pasando el dia, en lo que te enteres, estoy contigo all the way porque ENTIENDO EXACTAMENTE COMO TE SIENTES!
Un beso amiguita y si necesitas pegarle gritos a alguien, llamame....
rob&ana
Oct 25 2006, 12:59 PM
Ana...
Disculpa que no te llame de nuevo, es que al salir de la reunion, nos fuimos a comer, y ahora es que vengo llegando. Gracias por la llamada, y gracias por los bellos sentimientos.
Mi abuelito esta controlado, y ya fuera de peligro, lo pasaron a una habitacion normal, y aunque sigue sedado, esta todo estable. Aun estan esperando los resultados del examen del higado a ver que hay con eso. Pero gracias a Dios, ya esta mejor.
Gracias a montones por tu llamada Tocaya, de verdad que aunque por un ratiquin me contente, porque aunque no nos conozcamos, ni estemos cerca, se siente bien saber que uno cuenta con gente que lo aprecia a uno.
Besitos, y les sigo contando cualquier novedad...
Ana
Daniellecc
Oct 25 2006, 01:42 PM
Ana,
sorry por tu abuelito.... asi andamaos aqui con el abuelito de Hal, porecito, me da dolor y me da un poquito de rabia porq este senor es un abuelito de verdad, muy cuchi, lindo y carinoso, no como mi abuelo (tomador, vividor, fastidioso, burlon yfalta de respeto) (mi otro abuelo no lo conoci) y me da como rabia q mi abuelo siga por ahi fastidiando la paciencia de mi abuelita linda y su hijos y este senor abuelito lindo de Hal esta sufriendo, q ironias las de la vida... pero en fin, sin ser negativa creo q ya estamos en una edad en la q los abuelitos empiezan a fallar, asi nos pegan sustos tambien mis abuelitas lindas, pero se paran y salen del; hospital como nuevas a seguir consintiendonos, esperemostu abuelito salga asi y le queden muchos mas noas de vida sana para consentirlos. En fin... q desastre el de USCIS, saben q me mandaron el welcome letter en el cual decia q me mandaron la GC.... y q si en 30 dias nada q me llega q lso llame, asi hice y me dijeron q ique no me habian ordenado ninguna GC... luego q me mandaron aproval notice, q nunca me llego y ahora me mandan esto:
On October 24, 2006, after approving your application, we ordered you a new
card. Your card will be mailed to you as soon as it is ready.
no me quejo para nada, creo q inmigracion le gusta darme regalos de cumple porq me acuerdo q cuando aprobaron la I-29f fue el 27 de octubre del anopasado par amicumple asi q...pues me ordenaron mi tarjeta de cumpel tambien, jejeje, por lo menos se q no fue q algo se perdio en el correo sino q las cartas q le mandan a uno son "misleading" y lo vuelven a uno un ocho. asi q esperemos q ahora si pronto me llegue la tarjeta. A todos mil saludos, Portense bien!
Dani
Por cierto, se acuerdan del chamo q escribio preguntando algo aqui en ingles q la novia de Caracas, etc etc... porecito yo digo q debe estar nervioso o no se si yo soy de muy poca paciencia, auqnue yo creo q a lo mejor tambien hice esas preguntas, pero anda preguntando montones de cosas q estan escritas y q por mas q sea uno se fajo a buscar, como por ejemplo un traductor oficial, q donde consigue uno en caracas? imaginense yo me sente con mi guia telefonica a llamar a todo el q pude, yo se yo se... pero cooonchale, no le di el mio porq el mido idiota o como le dije a este chamo sneaky bastard me cobro el doble por traducirme mi partida de nacimiento porq el muy idiota me la tradujo con doble espacio entre linea asi q me cobro por dos paginas, me da rabia cada vez q me acuerdo... y como no se de otros pues le dije q le diga a su novia q haga lo mismo q hice yo, buscar y llamar a todo el q consiga... en fin... no deberia molestarme yo se q a la pobre Ana la tenia monte... sorry Ana y gracias por tu ayuda ypaciencia!!!!!!
Anyta Holland
Oct 25 2006, 01:53 PM
Tocaya, no agradezca! Mire que el carino es grande, y uno por estos lares solo, a veces se siente como abandonado!!! Ud sabe que pa eso estamos, asi que si siente ganas de hablar, echeme un ring no mas!
Dani: si sabes el post donde el chamo esta escribiendo, dile que se vaya al CVA ellos deben tener una lista ahi. Yo cuando tuve que hacer mis traducciones fui al CEVAZ (el CVA de Mcbo) y me dieron una lista de gente que hace eso.
Buen dia a todos!
rob&ana
Oct 25 2006, 04:17 PM
Dani: Yo creo que si, que el chamo solo esta algo estresado por el procedimiento, y peor cuando no conocen mucho de las cosas en Venezuela. La embajada tambien tiene una lista de traductores legales, la cual puede ser utilizada. Y sentarse a llamar es la medicina perfecta puesto que asi es como uno se ahorra los churupos.
Tocayita: 'chas gracias otra vez

se le agradece el carino!!
Bueno mis adoradas panaderias burdas.... estamos hablandito, tecleandito y/o anexos, pero ya me voy pa' mi casita, porque pa' remate ando en 'esos dias' y tengo un dolor de espalda y caderas que no es nada gracioso.
Besis...
Yo!
lanza_david
Oct 25 2006, 07:42 PM
QUOTE(Chris and Mariana @ Oct 24 2006, 10:50 PM)

jajajaja

Ta buena esa David! Yo ya hubiera dejado de existir a 0 grados... Seria un cubito de hielo!
Bueno, en el 2001 lo minimo que estuve fue a -30 F, fue horrible... salimos un ratico y que a comer a 1 cuadra, y estaba cerrado y nos regresamos... solo una cuadra... ida y vuelta... a -30F! nos moriamos... 2 roommates venezolanos y yo...

DAVID: Que bueno que ya te hayan dado un proyecto en tu trabajo! vas a ver que si te vas a acomodar rapidito y que ya no vas a estar oxidado para nada!
Gracias Marianita! bueno, hoy termine mi primer "mini" submittal del proyecto que me dieron, mañana lo imprimen para revisarlo, reproducirlo, y enviarlo, que tal!? mañana mismo tambien sigo con el diseño del sistema...

Y gracias por compartir ese viaje con nosotros!! Me imagino lo chevere que fue, por que si yo estaba emocionada por ver Venados y Pavos salvajes, ya me imagino como estabas tu viendo prairie dogs y hasta antilopes! WOW! Me encanta demasiado, capaz y yo hago un viajecito parecido con Chris!! jejejej
Si! ojala tengan chance de echarse un viaje asi!

Cuentame, crees que puedas venir a Houston para mi recepcion? estas super invitado ok!
No creo que pueda ir Marianita sorry... en Navidad vamos para Wyoming y me regreso right away porque trabajo el martes 26... estoy contento por este trabajo, lo unico chimbo es lo poquito de vacaciones que dan... bueno, ahorita contratado claro casi nada, cuando este fijo seguro mejora, porque dan 2 semanas, mas como 8 holidays mas 3 floating holidays... quizas no sea tan mal...
Saludos a todos,
David
rob&ana
Oct 26 2006, 11:19 AM
Rapidito porque ando de carreras hoy aqui...
Mi abuelito esta mejorcito, y lo dan de alta esta tarde. Anda todo groggy por los sedantes, no se le entiende mucho lo que habla, y yo intente hablar por telefono con el pero no se mantenia despierto asi que no hable mucho.
Gracias a Dios ya esta fuera de peligro, pero mientras tanto alguien va a tener que estar con el todo el tiempo, hasta que ya se estabilice.
Bueno, sigo trabajando. Abro las paginas en VJ y luego ni leo, ni escribo ni nada, porqeu no he parado aqui en toda la manana.
Besis,
Yo!
Anyta Holland
Oct 26 2006, 11:21 AM
Anita Gracias a Dios todo esta bien!!!!
Yo tambien ando full asi que escribo cuando pueda... Un beso!
rob&ana
Oct 27 2006, 08:50 AM
Buenos dias:
Hoy no tengo buenas noticias, mi abuelito no pudo ser dado de alta ayer por que se volvió a complicar, y los médicos no tienen muchas expectativas de que se recupere. Así que estamos esperando. Yo estoy resignada, ya llore mucho, y ahora pienso que en realidad no hay nada que yo hubiese podido hacer para que el resultado fuera diferente, esto era algo que yo sabia que podía pasar en cualquier momento. Solamente esperaba poder ir y verlo antes de que pasara. Pero parece que no va a ser así.
Por los momentos, me quedare en la oficina. No quiero ir a la casa porque alla no tendre distracciones, así que estare por estos lados…
Besitos a todos,
Ana
PD: Dani, Feliz Cumpleanos! Espero que pases un lindo dia! (no se me olvido!!)
Carola
Oct 27 2006, 11:19 AM
Hola Muchachos!!! Ya volvi... estoy leyendo los post (y escuchando a Marta Colomina por Noticiero Digital)... son bastantes pero primero que todo quiero felicitar a Dani hoy que es su Cumpleaños! FELIZ CUMPLEAñOS DANI!!!

... que haras hoy? es Viernes!
Anyta Holland
Oct 27 2006, 11:20 AM
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la pases BUENISIMO!!!!!
Carola
Oct 27 2006, 02:36 PM
Bueno muchachos llegue el Miércoles muy tarde de mi querida y extrañada Venezuela, el viaje fue largo ya que en Dallas donde hacíamos escala cambiamos de avión dos veces, antes, en el aeropuerto de Maiquetía se pusieron cómicos con mi GC, decían que era falsa (no se porque decían eso) les saque mi certificado de Matrimonio y también me quisieron decir que era chimba... les insistí para que me chequearan las huellas digitales... pues no lo hicieron, solo como que me vieron cara de quererme joder... y yo con la paciencia que toda la vida me ha caracterizado deje que preguntaran todas las preguntas que a ellos se les ocurriera, al final me permitieron chequear mis maletas... el avión solo tenia cuarenta y ocho pasajeros.... me tome una fila de tres puestos y trate de dormir, al llegar a Dallas pase por el POE en menos de dos minutos contando la cola, preguntas del oficial de inmigración y todo... cuando tienes GC el mundo te cambia de colores en este país... no pude creer lo fácil que fue... yo que soy de esas que siempre tuvo algún tipo de problemas al entrar a este país.
Continuara....
Carola
Oct 27 2006, 05:38 PM
Continuando....
Bueno el Sábado 7 de Octubre llegue a Texas a casa de Anita y Granjita... también llegue tarde muy tarde ese Sábado... Anita estaba en el aeropuerto esperándome con Gaby, una amiga venezolana también muy agradable ella. Ese Sábado nos quedamos hablando hasta las 6 am del Domingo! hablamos de todo! religión, política, hombres, familia, los días de universidad de cada uno de nosotras.
Hubo un momento que ya me daba como pena con Granjita ya que imagínense dos Maracuchas y una Maracayera hablando y hablando sin parar, pues comenzábamos un tema de conversación y no lo terminábamos para comenzar otro tema... al final habían como cinco temas que nunca terminamos, bien cómica la cosa. Me quede encantada con Ana y Granjita como pareja, si lo vieran lo chochos que están con la hermosura de Molly!, el apartamento es súper lindo, (se ve el buen gusto de Ana allí), grande y cómodo y pareciera que ya estuvieran viviendo allí años. Granjita lo único que hacia era servirnos vinito... vale destacar que Grahan me cayo súper bien... tienes un tesoro allí Anita.
Al día siguiente nos levantamos después del mediodía, encontré un mensaje calido de Carola en mi celular... Carola que chimbo que no nos pudimos ver, te devolvimos la llamada pero nada que te ubicamos, teníamos la esperanza de que por algún motivo te llegaras a Kemeh (se llama así?) pero después me entere que eso queda al otro polo de donde vives

... pero vale destacar que esa no será la única visita que yo haga a Houston... ademas aun esta pendiente la súper asamblea general de VJ'ers venezolanos en TX que es donde esta la mayoría de los miembros...
Continuara...
Anyta Holland
Oct 27 2006, 06:10 PM
rob&ana
Oct 27 2006, 06:15 PM
Hola chicos...
Pues, yo sigo de nube negra.
Mi abuelito murio esta tarde, lo que complico la cosa, fue que tenia varices en el esofago que se le rompieron, causando hemorragias (unidas con las ulceras estomacales). Por la perdida de sangre, la presion sanguinea bajo mucho, y como sufria del corazon, pues complico la cosa.
Mi abuelito deja 8 hijos, 20 nietos y 14 bisnietos. Tuvo un corazon grandisimo para repartir amor a todos y cada uno de nosotros, haciendonos sentir como su 'nieto (a) preferido'. No hubo cumpleanos, matrimonio, bautizo o graduacion donde mi abuelito no estuviera celebrando los acontecimientos felices. Como no hubo sarampion, lechina, amigdalitis donde el viejito no te trajera manque sea un helado. Mi viejo deja un legado valioso: El valor de una familia unida, y el amor inacabable de un hombre que tuvo tanta descendencia.
Es una perdida muy grande, pero estoy resignada porque de haber estado con mi gente en Venezuela, el resultado no seria diferente. Me quedan los recuerdos de mi niñez, cuando mi abuelo me iba a buscar a Caracas apenas comenzaban las vacaciones de Julio, y me llevaba pa' su casa, una granja, donde criaba gallinas, pavos, conejos y hasta tanques de peces tenia. Mi abuelo me deja el legado de una infancia feliz. Me quedo con mis recuerdos... los bonitos, los que nadie te puede robar. De grande, me quedan los ratos jugando cartas (que le encantaba!!) los viernes y sabados por la noche, las conversas alborotadas de todas las tias y primos reunidos en su casa, peleando por quien jugaba y quien se paraba para dejar al otro jugar.
Y aqui les dejo esta caricatura que mi hermano hizo hoy de mi abuelo... otro dia les pongo una foto para que vean el parecido!!
[attachmentid=2680]
Que pasen todos un feliz fin, y nos estamos en contacto.
Besitos,
Ana
Chris and Mariana
Oct 27 2006, 06:30 PM
ANA CUANTO LO SIENTO... MI SENTIDO PESAME CONTIGO
En este momento lamento no estar contigo, apreciaria mucho que me mandes tu telefono en cuanto puedas. nana208@hotmail.com
Lo siento mucho.
Dani: FELIZ CUMPLE AMIGA!!!
Carola: Que bueno tenerte de vuelta! aun no he leido tu post completo, pero lo hare!
David: Que bueno que te este yendo bien en tu trabajo! Vas a ver que a la final te van a contratar fijo!
Espero que todos esten bien!! Y les deseo un Feliz Fin de semana!
Besos
Mariana
lanza_david
Oct 27 2006, 06:57 PM
Mi sentido pesame Ana. Mi abuelito murio cuando yo estaba por aqui estudiando. Tenia 99 años.
Saludos,
David
lanza_david
Oct 27 2006, 11:42 PM
ah! y se me olvido postear (que verbo!) Feliz Cumpleaños para Dani!!!!!

David
By the way, Carola, quien te puso tanto pero y tan feo con tu GC en maiquetia? personal de la aerolinea? DIEX? que bolas...
David
Daniellecc
Oct 28 2006, 10:10 AM
Ana...
q lastima lo de tu abuelito, I'm sorry.... lo bueno es q sabes q el sigue con ustedes en sus corazones y eso es muy importante.
Besos,
Dani
camaleon
Oct 28 2006, 05:46 PM
Mi sentido pesame ana

... Que decir la muerte de un familiar siempre es algo doloroso
Feliz cumpleanos Dani...
Caro welcome back... jejejeje
Por ceirto les cuento que tengo una semana trabajando ya

no dije nada antes porque no queria que me pasara como la otra vez, que dije que empezaba el lunes y nunca me llamaron

Bueno ando super contento porque casualmente estoy trab en mi are (computacion) nuevamente. Del AOS no he sabido nada asi que paciencia.
Saludos a todos los demas.
bechos pa todos y la mano pa david jejeje
Luis
rob&ana
Oct 28 2006, 06:30 PM
Gracias Chicos....
La verdad esto ha sido un golpe, pero al mismo tiempo, siento como si no fuera verdad, saben? aunque hable con todos, y me digan, y me cuenten como estuvo la cosa. Cuando yo regrese a Venezuela mi abue va a estar ahi como siempre...
En serio que les agradezco sus palabras...
Caro: Bienvenida... como estuvo la visita?? como conseguiste a tu gente?? que fue lo que paso en Maiquetia?? danos detalles pa' poder defendernos cuando nos toque...
A los demas, besitos... y seguimos en contacto...
Carola
Oct 29 2006, 12:49 PM
Ana que bonito eso que escribiste de tu abuelo... ese es el legado mas valioso que un ser humano le puede dejar a su descendencia, y en parte es bueno que no hayas estado en el funeral, porque personalmente opinando tu vas a recordar a tu abuelo vivito y coleando ya que nunca registraste en tu memoria a tu abuelito en el funeral.
Bueno, la gente que se puso cómica en el aeropuerto en CCS fue primero la gente de la aerolínea que decía que mi certificado de matrimonio era una copia montado en un papel original, y que era verdad pero que culpa tengo yo que esa es la manera que hacen los certificados de matrimonio por aquí, también que la de la GC no era yo ya que tenia otro nombre (los inteligentes como que no saben que algunas mujeres nos cambiamos el nombre cuando nos casamos), después fue la diex que se pusieron difíciles con lo de mi pasaporte venezolano que se me vence en tres semanas y de paso no es el bolivariano mesmo! y me dijeron "sáquese un pasaporte nuevo y váyase otro día CIUDADANA" yo a todas estas no soy la que restriego mi pasaporte italiano a donde voy a menos que sea necesario y menos en CCS... pero se los mostré, arrugaron la cara, lo revisaron hasta no poder mas y al final me piden el venezolano otra vez y me lo sellan jajaja me dio risa le dije que porque ahora me sellan el venezolano y me dicen "porque es mas bonito".
En Vnzla la pase buenisimo... aun aqui en California todo me parece muy callado comparado con mi gente y mi pais, asi que de vez en cuando me sacudo yo misma y me digo "Carola este lugar junto a Jon es tu hogar" y suspiro.
Les cuento que me fui a dos Marchas de Rosales! fue un bochinche de los mas bueno al mejor estilo de esas marchas que la oposición hacia antes, con la diferencia que esta vez había "pueblo" quiero decir gente muy humilde que eran chavistas y lo mas emocionante para mi que había muchísima gente vistiendo la franela roja que decía "por 10 millones" y la tachaban para escribir "por 26 millones de Venezolanos", a mi me gustaba Rosales pero ahora como vi al hombre como trabaja (esta flaquito de tanto caminar) ahora si le daré mi voto con los ojos cerrados... pero aun le falta eso de discutir lo de las condiciones electorales, la gente esta asustada con eso de las capta huellas...
Ya les cueno mas despues
Anyta Holland
Oct 30 2006, 08:49 AM
Reporte de fin de semana....
El viernes hice una torta de chocolate para la mama de una amiga que venia a visitarla....
El sabado fuimos a un pampering session en Origins y la pasamos de lo mas riiiiiiiiiiiico! La verdad es que nos divertimos muchisimo! Despues de eso nos reunimos en casa de un amigo para una cena (preparada para la mama de mi amiga) y la pasamos de lo mas chevere!
El domingo me la pase todo el dia con mi otra amiga, que estaba toda tristica, tons me fui pa su casa a levantarle los animos!
De resto, nada del otro mundo, aqui estoy en el trabajo hoy y la verdad es que no tengo ni medias ganas de estar aqui! Me estoy durmiendo y tengo flojera!
Que tenga una feliz semana!
Ana
rob&ana
Oct 30 2006, 10:02 AM
Buenos dias:
Reporte meteorologico de hoy: Despejado, iniciando el dia con temperaturas regulares en los mid 40’s, pero con vientos del noroeste incrementando el wind chill. Se espera que la temperatura suba hasta los mid 60’s (estamos en verano otra vez). El dia esta espectacular, súper despejado y soleado, pero cuando me fui a montar en el carro esta mañana tenia hielo por todos lados. Gracias a Dios que me traje un libro, entonces prendi los calentadores del asiento, y los defrosters y me sente por 10 minutos a leer mientras se me derretia todo el hielo.
Reporte de salud: La espalda sigue fregandome la paciencia, ya no ando doblada como viejita, pero no puedo estar abusando mucho, me duele para sentarme y pararme, y hacer movimientos bruscos (incluyendo caminar rapido!). Así que piano, piano. Hoy tengo otra cita con el chiropractor, a ver si me ajusta mi columna otra vez y me siento mejor.
Reporte emocional: He descubierto que soy más fuerte de lo que la gente piensa. Este fin de semana, he recibido llamadas telefónicas de tías, primos y amigos, y todos esperaban conseguirme en un amasajo de lagrimas y revolcándome de dolor. Como les he dicho, la cosa no ha sido fácil, pero cuando me entran ganitas de chillar, pienso que mi abuelito me esta viendo, y que el no querría verme llorando cada 5 minutos, así que me pongo dura otra vez. Pienso en todos esos años que pude disfrutar con el, y pienso que desde el cielo el esta viendo que estoy bien, contenta y amada. Así que me pongo mi sonrisa mas linda para que el la vea y este contento tambien.
El trabajo se me medio atraso con el malestar del viernes, porque me tuve que ir temprano. Pero, ahí vamos pa’lante es pa’lla, y espero terminar este pe’azo de proyecto entre hoy y mañana.
Besitos a tutti, estamos en contacto!!
PD: Dani te llego la bicha?? O todavía estas esperando???
Daniellecc
Oct 30 2006, 10:10 AM
holaaa nenaaaas!!!! y nenes... jejejeje q mas? mucha risa el reporte metereologico de Ana#1 deberias audicionar en el canal de noticias para weather woman, jajajaja. Y bueno, esa es la mejor forma de ver las cosas, me alegra q lo estes viendo de esa forma y te sientas mejor :-) . Yo, la bicha no me ha llegado, jejeje, esperemos q llegue hoy, esta ida al correo todos los dias y la ansiedad ya estan fuertes... De nuevo nadita, el dia por aqui precioso, friito pero rico, solo de suetercito... ah! si les conte q Halito cambio la troca horrible por un honda element??? q bueno!! felicisima yo y el of course, ese camion ya no stenia al borde especialmente la gasolina, y nada fue a ver q le dijeran cuanto de le darian y le ofrecieron mas de lo q pensaba (porq ademas la tenia vuelta nada) y tenian el carro ahi mismito le ofrecieron un super deal y cambio las llaves ahi mismo, ahora andamos en una tostadora (jajaja, el element se parece a una tostadora) en fin... ese es mi reporte, el fin nada interesante acuerdense q esta q esta aqui trabaja... chequeen mi espacio en msn q puse fotishos nuevas de una plasha de por aqui.
A todos mil besos,
Dani