cinthia717
Oct 16 2006, 04:47 PM
QUOTE(rob&ana @ Oct 16 2006, 03:14 PM)

Ay Caro...
Voy a ser honesta, a veces leo tus posts, con respecto a la preparacion para la futura llegada de la beba, y todas las cosas que estas haciendo y me digo: 'no, lo que pasa es que Carola es loca y maniatica!! a quien se le ocurre ir arreglando ese perolero (o equis cosa) con tanta antelacion??'. A veces me pregunto, pa que hara tal cosa??? O pienso, lo que pasa es que ella SI tiene tiempo para esto o para aquello.
Pero luego pienso, en como me pondre yo de 'loca y maniatica', y como empezare a hacer millones de cosas en preparacion para un baby. Y digo, quiero el tiempo de Carola para hacer todas esas cosas.
Amarrarte?? Si claro porque no puedes pensar en remover toda la casa en una semana, y menos hacerlo tu sola!! (Y no me vengas con que Karen te ayuda!!) cambiar muebles y cambiar de posicion cosas es trabajo pesado y ya le dije antes señora... dejese de andar inventando... y amarrese!!! :
Besitos,
Yo!
Hola a todos en este forum, la verdad se nota que Ustedes son gente muy chevere, disculpen mi atrevimiento pero me gustaria saber si alguno de Uds sabe que tiempo se lleva la embajada de US en Caracas en dar una fecha para la entrevista, una vez que reciben el caso aprovado de NVC, mi Mama se encuentra esperando ansiosa el dia de la cita pero yo pienso que todavia se va a llevar unas semanas o posiblemente unos meses hasta que llegue ese dia, les agradeceria muchisimo alguna recomendacion en cuanto a los tramites alla en Venezuela. Saludos desde Miami!!
Anyta Holland
Oct 16 2006, 05:00 PM
Gracias a todos por sus buenos deseos!!!!
Cinthia, yo la verdad no lo se porque mi proceso fue distinto, pero seguro alguien aqui tiene la respuesta!
Saludos!
carolanessi
Oct 16 2006, 06:17 PM
Cynthia: no me atrevo a decirte fecha porque nuestra experiencia es con la Visa K1, no con peticiones de familiares. Y hasta el proceso de K1 cambio con el IMBRA!
Por cierto....Pude conectar la computer!!!!! La tengo en muebles "temporales" pero la tengo conectada! Es que luego me acorde que me van a enviar la comunicacion mensual del Cole para transcribirla y sin computer estoy fregada.
Por cierto, Ana Nomberguan...te pasastes!

Sere yo loca y maniatica de verdad para hacer todas esas cosas en una semana. Yo estoy pensando mas bien en un periodo de dos meses. Luego planeo cumple de Karen...luego Navidad.....Son proyectos andando, no ataques de locura por momentos de ocio...
Yo movere juguetes, ropa, detalles y libros de bibliotecas y cosas pequenas, para explotar a Nate cuando llegue del trabajo...jejejejeje
El rollo es que me cuesta explotar al pobre porque esta trabajando muchisimo...asi que alli se me van a ir seeemmmmmaaaaaannnaaaassssssss.....
Lo que SI INFLUYE es que nuestro presupuesto se descalabro este mes cuando nos enteramos de que lo teniamos que pagar por los Homestead Taxes de la casa nueva...$6.000 pa diciembre!!!!

Compramos en la peor epoca para comprar casa en Texas...en febrero, pero realmente no teniamos otra alternativa. No estamos en crisis economica pero si reduciendo gastos y apartando 1/3 por mes.
Asi que para matar los nervios de que no voy a poder comprar NADA relativo a la bebe hasta el 15 de enero 2007 (un mes antes de dar a luz) me dio por hacer todas las otras cosas que no implican dinero para no andar corriendo como una loca en enero y encima con tremenda barrigota. Pero cuna, coche, ropa, teteros, etc...pa luego, porque no vamos a meter tarjetazos y endeudarnos.
Revisar las cosas que traje de Karen es buena idea, porque ya ni recuerdo que traje y que no, lo tengo en un storage y asi le digo a mama que me traiga en Diciembre los otros juguetitos, libros y cositas que deje alla, porque por los vientos que soplan, la baby no visita Venezuela en un raaaattttooooo largo, mientras no resuelva lo de Karen. Asi que mejor que me traigan las cosas!!!
Y asi voy haciendo mi listita de compras...y cuando me pongan la luz verde en enero, agarrenla...Eso si le dicen a uno todo el mundo, debes tener las cosas por lo menos un mes antes, uno nunca sabe si le da al baby por nacer antes.
Y lo otro que influye es que asi tambien mato los nervios "productivamente" pensando en como sera mi vida en casa sin esos superabuelos, hermanos y gente querida que te eche mano de vez en cuando manque sea con la otra hija querida y el hijo peluo. Y la senora de limpieza que venia por dias y me consentia preparandome mis brebajes de avena con ajonjoli tostado para estimular la produccion de leche... Asi que...lo que pueda hacer, mientras barriga me deje, lo hare. Y asi es una preocupacion menos el ano que viene. Y disfruto a mis "tres" hijos y marido feliz y contenta y sin envejecer 5 anos de guanchun....

(Y aqui entre nos....y sin ponerme feucha, descuidada y desalinada y vestida con franelas anchotas y monos, con las grenas grasosas.... como tantas mujeres en esta otra parte del mundo...ESO ME DA HORROR!!!!
Pensandolo bien..como que tienes razon...si soy media loca y maniatica....
camaleon
Oct 16 2006, 07:37 PM
Bienvenida cinthia717
camifree
Oct 16 2006, 08:51 PM
ANITAAAAAAAAAAAAAA
JAPIBERDEI TUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ahorita fue que tuve acceso a la compu... en el cole ni respiré y cuando llegué a la casa Josh se había llevado la compu para un café (porque tenía tarea del postgrado y dice que aquí no se concentra).
Yo sé que andabas con la cuenta regresiva.... Espero que la hayáis pasado chévere a pesar de ser lunes... Ojalá pudiera ir pa'llá este sábado pa' celebrar con vos, mirá.... Qué te hizo Granjita? Decime.....
Muchos besos y apapachos!!!!!!
Chris and Mariana
Oct 16 2006, 09:08 PM
FELIZ CUMPLE ANYTIA!!! Lamento no haber sabido nada de cuando era tu cumple!! Te tengo que dar mi telefono para que estemos en contacto!!
BIENVENIDAS al foro DANIELAM y CINTHIA717!! DAMIELAM a que parte de Texas te vs a Mudar? por que 3 de nosotras vivimos en Houston!!
CARONESSI: Amiga, mantengase activa a como puedas!! Ya te daras cuenta de cual es tu "Nuevo Limite" y entonces tendras un mejor juicio de Hasta donde puedes llegar!!!
Mis primeras 2 semanas en Houston han sido hasta cierto punto aburridas... No puedo trabajar, no tengo carro, y por los vientos que soplan las cosas seguiran asi por lo menos 2 mese mas.... que vaina, pero bueno que podemos hacer... NAIDA!!
CHICAS Y CHICOS VJ QUE VAYAN A ESTAR EN HOUSTON EN LAS FECHAS NOV 25 Y DIC 2 PRESTEN ATENCION!!!Mandenme sus direcciones para poder enviarles la invitacion formal de Mi "RECEPTION PARTY" (Nov 25) y para mi "WEDDING SHOWER" (DIC 2)
Enviar la informacion a mi correo nana208@hotmail.com QUIERO QUE TODOS LOS QUE PUEDAN VENIR VENGAN!

jajajaja no habia terminado de escribir el post anterior y sin querer le di click a "Add Reply" jajajaja
CAMA: Espero que todo te salga bien para que puedas contarnos!
ANA: Que bien que tienes camita nueva y que bueno que aqui si te devuelven la platica, por que en Caracas estarias pasando la MAMARRO DE ARR...ERA por haber conseguido lo mismo a mitad de precio a estar jodia! Ahora tu espalda estara mucho mejor! vas a ver!
ANYTA: Cuentanos como estuvo esa fiesta sorpresa!
MUCHOS ABRAZOS A TODOS LOS DEMAS,
Cuidense mucho!!!
FELIZ MARTES!! por que ya Lunes se acabo! jejeje
Marianita
Anyta Holland
Oct 16 2006, 10:17 PM
Chicos y chicas,
Nuevamente muchas gracias por sus felicitaciones sinceras.... Debo decir que este ha sido probablemente uno de los mejores cumpleanos que he tenido... Todo fue tan lindo y especial!!!
Esta noche fuimos a cenar a Fogo de Chao, es un rest brasilero donde te sirven carne hasta mas no poder, estuvo bien chevere!
El Granjita me regalo una cadenita con un dije precioso de una libelula, a mi me encantan las libelulas y las mariposas, asi que cualquier cosa que tenga cualquiera de los dos me vuelve loca, y el lo sabe! No se aguantaba con el regalo, me lo queria dar desde el dia que lo compro, pero yo lo queria abrir el dia de mi cumpleanos, asi que lo hice que se aguantara!
Mariana: la fiestecita estuvo bien chevere, tipo calmada, pero con el despelote tipico de los venezolanos, y comida hasta mas no poder... Habian como 15 personas y me senti verdaderamente como en casa... Ya tu tienes mi email para cualquier cosa...
Ana Nomberguan: chama disculpa que no te volvi a llamar, pero es que ese telf no dejo de repicar en toda la tarde! El fin de semana te echo otro ring pa que chachareamos como es debido!
Cami: a ver cuando te echas otra pasaita por aqui y buscamos algun motivo pa celebrar algo!

Carola: gracias por las felicitaciones, me imagino que debes estar super ocupada con todos esos proyectos, espero que todo salga como se ha planeado. Pronto deben estar por llegarme mis cosas de UK asi que tenemos que ponernos en contacto para devolverte lo que me prestaste.
Dani y Cama: de corazon mil gracias por todos sus buenos deseos, de verdad!!!
Y la CarolaCA como andara?
Bueno un beso y buenas noches!
rob&ana
Oct 17 2006, 10:11 AM
Buenos mediodias!!
Pues aquí yo de nuevo con el reporte meteorológico. La Tocaya a cuenta de cumpleañera, y como no le gusta la lluvia ‘yustoniana’ pues decidió mandarme los torrenciales palos de agua para acá arriba. Empezó a llover como a las 2 de la mañana, y estas son las horas en que todavía no ha parado de llover. El día esta de un espectacular gris que parece que esta a punto de anochecer, gracias a Dios que por lo menos no esta haciendo frío.
Por otro lado, creo que estoy cayendo por primera vez en un año, con una delicada gripecita, consecuencia de dormir con mi marido (duh!), me lele la garganta, me arden los ‘jojos’ y tengo un poquito ‘fañosa’ la nariz. Ahora en serio, ayer cuando llegue a la casa, conseguí a mi esposo acostado en el sofá, enrollado en una cobija con mono, medias y sweater (los que me conocen saben que yo apodo a mi marido ‘Mr Penguin’ porque NUNCA tiene frío), cosa que me extrañó, cuando voy a darle su besito, me doy cuenta que el tipo esta prendido en fiebre, y nada, como es mas terco que una mula, tuve que arre… para que se tomara un par de aleves. En fin, que a mediados de la noche, empecé a estornudar y creo que ahora también caí yo.
Pero no me voy a dejar, yo si voy a comprarme mis remedios pa’ la gripe y no me voy a dejar tumbar!!!
Bueno, desde Pittsburgh y para VJTV, les reportó
Ana La Griposa
PD: Tocaya tranquila por la llamada, que yo entiendo! y no se preocupe que ahora es que hay tiempo pa' chismosear...
Anyta Holland
Oct 17 2006, 01:24 PM
Tocayita!!! Yo vivia de gripon en gripon cuando vivia en UK! De hecho todavia tengo secuelas de uno!
Ojala que se le pase pronto pronto!!!
Besos
camaleon
Oct 18 2006, 07:22 AM
ANAS PAVOSAS...
Me mandaron su lluvia para mis tierras
Saludos a todos y que pasen un buen dia.
Luix
rob&ana
Oct 18 2006, 08:30 AM
QUOTE(camaleon @ Oct 18 2006, 08:22 AM)

ANAS PAVOSAS...
Me mandaron su lluvia para mis tierras
Saludos a todos y que pasen un buen dia.
Luix

Sorry...
Bueno Cama... que esperabas...
Que viniera desde tan lejos y no te visitara??? jejejeje.
Ando toda down, Rob me hizo pasar mala noche otra vez, y lo peor es que no le da la gana de tomarse remedios para la gripe. Yo ando metiendome vitaminas como loca, para que no me de porque me anda amagando, no se que es peor, si no dejarme que me de, y sentirme como que me piso un tren, o dejar que me termine de dar, y tirarme en la cama a dormir por tres dias.... (esperando con ganas el fin de semana!!).
Con respecto al reporte meteorologico de hoy, gris y feucho, con temperaturas comfortables, nada de andar muriendome de frio por hoy.
Bueno mis ninos, me voy de nuevo a mis labores, porque quiero dejar todo listo, este fin de semana no pienso venir a trabajar, ni salir de mi casa!!!
Besitos,
Yo!
Anyta Holland
Oct 18 2006, 09:49 AM
Ejem, ejem,
Buenas noticias esta manana....
GRANJITA PASO SU TEST DE MANEJO!!!!! YA ANDA EN CUATRO!!!! EN CUATRO RUEDAS MAL PENSAOS!
Que felicidad y que alivio sentimos! El esta como goajirito con alpargatas nuevas! Tan liiiiiiiiiiindo mi esposito!!! Y yo mas aliviada tambien porque ya no depende de mi pa llevarlo y traerlo!
Nos levantamos bien tempranito esta manana y llegamos al DMV de primeritos tambien, asi que fue el primero en hacer el test... La muchacha que lo atendio fue muy amable con el, yo creo que eso lo calmo bastante! Total, que ya esta asegurado y rodando!
De resto sin novedad...
Por estos lados, ya no llueve, pero me alegra que estemos compartiendo la lluvia

Hoy sin embargo, amanecio bastante foggy me imagino que es la humedad porque sigue haciendo un calor del carajo!
Bueno nenes, que tengan un feliz miercoles, que ya estamos mas cerca del fin de semana!!!!
rob&ana
Oct 18 2006, 10:14 AM
Bueno:
Por estos lados como ya les conte, tampoco llueve, pero esta de un GRIIIIIIIIIIISSS… y yo me siento tal cual el tiempo. Lo bueno es que hoy es “massage at work day”. Así que en un rato tengo mi cita de 10 minutos para un masajito relajante en el cuello y los hombros. A ver si así se me pasa la Cali-cali que tengo. Por otro lado, ya termine uno de los procesos que estaba probando (yipppiiiieee, por la pana que terminoooooo!!) así que me siento un poquito realizada por ese lado (sin mencionar que tengo como otros tres procesos que terminar… que lala mano).
Tocaya, que bueno que ya tiene maridito independiente. Ahora ojo, ellos no son los que manejan del otro lado del camino?? Mire que me dicen que Houston en como Maracaibo pa’ manejar… arreeeeeec… mano…
Bueno, ando amotinada con una gente en otro forum porque no quieren que una pareja brazilera celebre su boda eclesiastica en Brazil, porque disque los van a devolver en el POE. Amarguetas, como no les importa tres peos la familia, ni pendiente con que uno quiere celebrar con la gente que se queda… ya les plantee mi punto de vista, alla ellos que son obtusos y brutazos mano!
Ahora si me voy, quiero imprimir y arreglar todo antes de mi masajito…
Besis,
Yo!
Anyta Holland
Oct 18 2006, 10:32 AM
Erticale Tocaya, si a mi me dan un masajito ahorita me quedo pero roncando ahi en la sillita/camita.... Nos levantamos como a las 5am pal bendito test de manejo, pero ya salimos de ese perol!
Si, alla en UK manejan al verres... Al principio le costo un poco adaptarse a eso y tambien a tener su posicion en el canal, pero ya va mejor, ahora lo que tiene es que manejar que jode pa agarrarle mas confianza a la carretera...
Respecto a Houston, siendo como Mcbo, yo creo que son mas arrechos aqui! Chama y no es que este defendiendo a los maracuchos, pero cuando venga a visitarnos ya se dara cuenta que no miento!!
rob&ana
Oct 18 2006, 10:38 AM
jajajaja....
Ya empezo mi 'count down' para el masaje. Y si, lo bueno es que me dan masaje y luego salgo a mi almuercito, asi que pa' la segunda tanda en la tardecita ya estoy como nueva otra vez.
Perro, me imagino como sera eso en Yuston, si Maracaibo me parecia que iba como en una montana rusa, con esos choferes locatos que me gastaba!...
Cambio y fuera, ya casi es hora!!!
Nos vemos luego del almuerzo!!
Byeee!
Anyta Holland
Oct 18 2006, 10:44 AM
Imaginate que aqui es mas montana rusa todavia con todas las autopistas!

Bueno, que se disfrute el masajito y hagame el favor y nos no venga a echar coco por aqui cuando este toda fresca como una lechuga!
rob&ana
Oct 18 2006, 11:45 AM
Aqui vengo a echar MANGOS... como no me dejan echar cocos...

Que 'ná tan guena mano!! pero 10 minutos son como poquiiiitos...
Y despues lo que te quedan son las ganas de irte pa' tu cama y acostarte a dormir toda la tarde (con el dia gris y medio frio). Pero bueno, tuve un buen almuerzo, bien ligero, pero la conversa estaba animada (hablaban de dancing with the stars). Asi que me desperte otra vez.
Tocaya, vamos a tener que decirle al Captain Ewok que le cambie el nombre a este thread y le ponga: Tocaya & Tocaya, historia de dos venezolanas en USA (porque aqui nadie mas postea!!!)
Me fui!
Anyta Holland
Oct 18 2006, 11:58 AM
Vertale NO ES NI TAN MALA IDEA! Tocaya & Tocaya suena bien... Tambien pudieramos decirle either Tocaya al cuadrado o Ana al cuadrado!
Bueno, manquesea nos entretenemos el dia nosotras aqui hablando de cualquier cosa que se nos ocurra, no?
rob&ana
Oct 18 2006, 12:17 PM
Pos si??
Que carajo, tenemos el sindrome de las fastidiadas en el trabajo... jajajaja.
Tocaya en el proximo post te pongo el link del post que me trae la vida amargada, porque hay gente aqui que se cree que se las sabe todas, y que la gente tiene que hacer lo que ellos dicen... ando amargueta hoy con esa gentucha!!
Y a otra cosa mariposa, no esta viendo 'Dancing with the Stars'?? Yo debo confesar que soy adicta a los Reality Shows. Si, yo se que son cheesy, y todo lo demas, pero que le hacemos???
Topico picoso!!
Anyta Holland
Oct 18 2006, 01:33 PM
Ver.............. en ese post si hay gente enrollada!!!!!!!!! Ya entiendo por que ta picona la cosa!
Ya yo postee ahi tambien tocaya, porque me parece tan absurdo todo lo que le estan diciendo a ese pobre muchcho, llenandole la cabeza de basura!
Tocaya ya me extrajeron la roca...................
rob&ana
Oct 18 2006, 01:40 PM
Tocaya,
es que lo que me tiene picada es lo 'endiosada' que está esta gente. Es no, porque yo digo, y tu no sabes nada, y eres un irresponsable por que no ves las cosas como yo!!! y punto se acabo!!
no se si es porque nosotros los venezolanos vemos todas las tonalidades de gris, y ellos ven en blanco y negro radioactivo mano, porque joder!!! que necios!!!
ya vi que posteo... jeje... bien 'gueno' ...
Daniellecc
Oct 18 2006, 01:51 PM
Hellossss...
se anade un nombr emas a la conversa de las tocayas.... lamentablemente mi internet en casa esta down y aqui en el trabajo he estado full asi q hasta hoy q decidi q no me fajaba tanto porq no vale la pena, entonces me puse a escribirles a ustedes para saludarlos y decirles q no tengo internet en la casa asi q no es q me olvide de ustedes. Ana, me meti en tu topico picoso, la verdad es... hay cada gente este foro, yo creo q nosotros somos lo maximo, porq en serio, yo lei uno de una tipa q si era mejor meterse en la loteria de la visa o sacarse la k-1.... dime tu?? obvio q la respuesta de todo el mundo fue, tu lo q queires es uan greencard o casarte con tu novio? .... en fin, cada cosa q uno lee aqui es como parq darse contra las paredes... por otro lado yo estoy q me doy contra las paredes porq nada q me llega la tarjeta o aproval notice lo q sea q me dijeron q me mandron el 5 de octubre y llamo y me dicen q me mandoaron eso el 5 de octubre asi q tengo q esperar un mes para q me puedan decir algo mas, asi q... q les puedo decir Y eso de la lluvia yo creo q esta igual por todo el este porq por aqui han hecho unos dias horrorificos, primero frio, luego lluvia pero humedad y vuelta al calor, asi q estos dias ha sido lluvia, humedad y calor yuck....Bueno chicos, me despido, espero todos esten bien, tratare de reportarme de aqui del trabajoc uando tenga chance, esperemos tenga internet en casa pronto. Portense bien!
Dani
Anyta Holland
Oct 18 2006, 02:01 PM
Vertale Anita pa que sepais!
Lo que mas me molesto y fue por eso que deje de leer y me fui a escribir de una fue cuando uno dijo: yo y otros veteranos de esta pagina decimos que no lo hagas..... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirga, pareciera que me hubiesen dado un tubazo!
rob&ana
Oct 18 2006, 02:05 PM
Por eso Tocaya, cada vez que puedo digo.
Yo no digo que no lo hagan, pero tampoco digo que lo hagan.
Y si lo vas a hacer, entonces estate pilas mano, no seas bolsa y no dejes que los CBP o los del AOS sepan la vaina.
Es que son tan obtusos!!! que si, da dolor de barriga y por eso es que estado super picada desde ayer!!!
Anyta Holland
Oct 18 2006, 02:09 PM
Obtusos es poco, pareciera que vivieran en un mundo unidimensional!
Daniellecc
Oct 18 2006, 02:16 PM
Bueno chicas, me pusieron a leer el topico picoso y no les voy a escribir a ellso para no darles el gusto, pero la verdad es q..... quienes se creen ellos para andarle diciendo a la gente q NO haga o si haga.... cuando ni siquiera es algo crucial... mas d euan persona ha hecho eso, Cami lo hizo, (no cami?) se acuerdan de john y Aralia? ellos tambien... o sea, en nuestras costumbres es dificil ir a arrejuntarse con el novio entonces para poder hacer la cosa como es ya demas tener la oportunidad que la familia participe pues toca hacer lo q hay q hacer y es simple y llanamente como decir un ritual, es como si dijeran q te van a negar la k-1 si fuiste a misa antes de venir a USA, o algo asi.... por DIOX son demasiado complicados, ana si em rei con lo del negro radioactivo, te lo juro q es verdad, esta gente es demasiado extremista y ademas es lo q ellos digan, veteranos.... sinceramenteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acaabo de leer un topico q estaba en la pagina de inicio de alguien q le habia enviado un correo q decia q despues de haber aprobado el caso en tal fecha le habian ordenado una tarjeta q habia sido enviada tal dia... y saben lo q pregunta el tipo... que qeuire decir esto? q tarjeta es la q me van a mandar? Mas claro no canta un gallo!!!!! tambiem hay gente lenta pr aqui...
rob&ana
Oct 18 2006, 02:19 PM
Si, Cami lo hizo.
Y es tan sencillo como eso, si uno esta bien informado, puedes hacerlo, siempre y cuando no vayas a meter la pata.
Pero... volvemos a lo de siempre. Unos por veteranos, y otros porque lo que digan los veteranos es palabra de Dios. Lo mas comico es ver como si uno de los veteranos dice, a bueno si, puede ser medio gris, va otro veterano y tambien dice... ah sii... gris es... como no.
Yo por lo general, no me meto en confrontas, y siempre pienso que hay maneras de decir las cosas, de forma que no caiga a 'porque lo digo yo!!' .... pero caraj... estos me supieron agarrar el dia que tenia la vena atravesada, y decidi que no, no me dejaba esta vez....
La verdad es que hay gente que lee los forums y no investiga, y hay burros mano... (yo tambien lei la de la K1 y la loteria de la visa), pero el tipo que posteo parece tener dos dedos de frente, por eso fue tambien que le di el consejito.
Vez?? eso es lo que pasa cuando los venezolanos no escriben en el forum, voy y me meto a pelear en otros!!! ya la cosa esta rayando en servicio comunitario pana!!! ESCRIBAAAAAANNNNN!!!
Anyta Holland
Oct 18 2006, 02:19 PM
Es lo que yo les digo Dani, es un acto simbolico! Y si no van a firmar nada, o algo asi, que es la ilegalidad de la que ellos hablan tanto? O sea por amor a Dios!
Y lo otro es, el POE no creo que se vaya a poner a estar preguntando: Mirá, y vos te casaste antes de venite pa'ca, porque si eso es ahi, te mando pa'l carajo de una!
Por Dioxxxx
rob&ana
Oct 18 2006, 05:45 PM
David...
Ya se, ya se... las malas palabras...
Pero es que me sacaron de mis casillas!!!! (o es que ando hormonal??) y se me salieron un par de groseriítas...
Excusé moi... *besis*
lanza_david
Oct 18 2006, 05:53 PM
QUOTE(cinthia717 @ Oct 16 2006, 06:47 PM)

Hola a todos en este forum, la verdad se nota que Ustedes son gente muy chevere, disculpen mi atrevimiento pero me gustaria saber si alguno de Uds sabe que tiempo se lleva la embajada de US en Caracas en dar una fecha para la entrevista, una vez que reciben el caso aprovado de NVC, mi Mama se encuentra esperando ansiosa el dia de la cita pero yo pienso que todavia se va a llevar unas semanas o posiblemente unos meses hasta que llegue ese dia, les agradeceria muchisimo alguna recomendacion en cuanto a los tramites alla en Venezuela. Saludos desde Miami!!

Hola Cinthia! Bienvenida al Forum!
Bueno, si es verdad que ha cambiado el proceso, y que nosotros, exepto Anyta Holland, hicimos el proceso para la K-1, peeeeero lo que te puedo decir es que la K-1 es tratada como visa de inmigrante en la embajada en Caracas, y recuerdo que a la mayoria por aqui, luego de que el file llego a Caracas del NVC (o ellos "acknowledge" que les llego), uno les manda un email solicitando la cita, y ellos responden rapido, unos pocos dias, y la cita la ponen para mas o menos 2 semanas despues... luego debes ir a la cita con todos los documentos y requisistos que piden en la pagina de la embajada, en el apartado del tipo de visa para la que estes aplicando.
Quizas haya cambiado la cosa, no creo, pero asi fue con nosotros...
Suerte!
David
QUOTE(rob&ana @ Oct 18 2006, 07:45 PM)

David...
Pero es que me sacaron de mis casillas!!!! (o es que ando hormonal??) y se me salieron un par de groseriítas...
Excusé moi... *besis*
cinthia717
Oct 18 2006, 05:58 PM
QUOTE(rob&ana @ Oct 18 2006, 06:45 PM)

David...
Excusé moi... *besis*
Muchisimas gracias por tu informacion, la verdad estoy desesperada por tener aqui a mi mama lo mas pronto posible, espero las cosas salgan rapido alla por Venezuela tan pronto ellos reciban el caso.
Anyta Holland
Oct 18 2006, 07:35 PM
Anita, yo termine dandome por vencida, porque quien le va a ganar a ellos? Si capaz vienen y te dicen que ellos tienen mas corazoncitos que tu en su profile yq eu te calles la boca que tu no sabes nada (no lo dicen asi, pero casi casi)... Como aquel que tiene el nick de la caricatura esa del periodico que es un enanito narizon... No quiero decir nombres pa que no nos volvamos a meter en problemas...
En fin, que yo tampoco entendi por que X o Y se iban a enterar de algo que me parece tan pero tan personal... Pero esa soy yo....
Manana sera otro dia, y ya nos meteremos en otra trifulca!
camifree
Oct 18 2006, 07:49 PM
Ay... leí el tópico picoso.... ya les dije sus cuatro vainas... si son BOLSAS!!!!!! Con callarse la boca en el POE tienen.
Voy a ver qué me responden, jjijiji
Anyta Holland
Oct 19 2006, 08:04 AM
Bueh Tocaya, otro dia mas, ya al menos estamos mas cerca del fin de semana!
El topico picoso esta como Energizer - y dura, y dura, y dura - pero bueh, asumo que la gente feel strongly acerca de ciertas cosas y esa es una de ellas!
Con respecto al informe metereologico de esta manana, hace un poco mas de frio (70F) esta nublado y foggy... Sin embargo hay mucha humedad...
Que tal por alla?
rob&ana
Oct 19 2006, 08:06 AM
Biiieeennn!!
Yo sabia que la guara iba a salir resollando y armando zaperoco por alla tambien!!!
Nada Tocaya, que ya la gente esta entendiendo, que no hace diferencia, si como dice Cami, se callan la boca y no dicen nada en ninguna parte.
Pero como llegue de una al topico de la trifulca, necesito hacer ejercicios de respiracion para calmarme... jajaja...
Pero si Tocaya!!! El enano calvo y narizon, ese es el peor, que necio, ademas seguro que el es uno de esos que la rusa o china lo dejo por otro sin haber cumplido los 90 dias todavia...!!! es que son tan amarguetas!!!
Respira... respira...
Bueno, voy a trabajar, regreso en una hora a ver como sigue la cosa por aqui!!
Besitos,
Yo!
rob&ana
Oct 19 2006, 08:27 AM
ETA: Pittsburgh amanecio foggy tambien y la temperatura alrededor de 65F, no mucho frio gracias a Dios. Yo hoy me siento de mejor animo, como contenta y no se porque, pero no importa porque, lo importante es
que me siento bien!
PD: No me dejo editar... pero ahi le va el reporte meteorologico!
rob&ana
Oct 19 2006, 10:36 AM
Como siguen dandole palos a esa pinata del topico picoso...
Se da cuenta de la cuerda de jala mecates que hay en este forum?
La gente que vive diciendo: ' si, estoy de acuerdo con lo posteado', o 'si, such and such tiene razon, porque el tiene 100 años viviendo en VJ'... luego las que se vinieron ilegales (aunque de paises del 1er mundo, no quiero decir el nombre pero es con K) y que luego viene con infulas de grandeza a decir que es lo que es legal o ilegal?? O uno del pais hermano, que es mas bolsiclon/a que nadie mas!!??
No chama, es que me hierve la sangrita...
En fin, hoy tenemos otro wellness activity, hoy es soup and salad day, y todo el mundo trajo alguito para la ensalada, y unos hicieron sopita, en fin que hoy hay actividad otra vez!!!
Me traje los mazapanes que compre en Alemania pa' repartirlos porque si no me los zampo todos viendo Ugly Betty esta noche!!! jajajaja... pa repartir los kilos!!!
Bueno, back to work!
Anyta Holland
Oct 19 2006, 12:52 PM
Tocayita, ahora si es verdad que me di por vencida... Ya no les digo mas nada, porque estoy perdiendo tiempo!
In any case, acabo de salir y regrese y esta haciendo un friito rico, pero maloso si uno anda como si todavia fuera verano (es decir, yo)... Hasta voy en el carro sin aire con condicion, porque estoy que helo!
Bueh, me fui a meter en otro topico que estaba mas bueno que nada y el Capitan lo cerro! que chimbo!!! Estaba mas comico que nada... Pero bueh... tengo miles de cosas que hacer, asi que me jui!
Ana
camifree
Oct 19 2006, 02:31 PM
Y... yo me puse a ver la Ugly Betty... pero nada, caray, a mí me gustó DEMASIADO la colombiana... tanto tanto que ni la mexicana me gusta, y eso que la chama esa es burda de buena...
Hoy estuvo más relajado el cole, por fin..... ojalá mañana sea así. El domingo tengo que venir en la tarde (qué requetecontraladi) porque hay un open house, es decir, viene gente a ver el sitio y a escuchar lo que ofrecemos (van a ir de salón en salón) a ver si meten a sus críos el año que viene. Ya salí de clases hoy, pero me toca quedarme hasta las 4 por si algún chamo necesita algo. De ahí VUELO pa Baltimore no sé cómo, porque Joshua arregló una reunión con un tipo de Edward Jones que es el que le está manejando los cobres del retirement y de una cuentica que le tiene a un ahijado suyo. Y bueno, se reúnen una o dos veces al año para ver cómo progresa (ha ganado mucho, la verdad, vale la pena) y por si hay cambios en las condiciones. Josh quiere que lo conozca porque eventualmente quiero tener una cuenta para mí y otra para mis viejos, cuando me den las finanzas para eso. Y por supuesto que mi marido bello ofrece bombos y platillos antes de avisarme primero, y adivinen quién le va a cocinar al hombre? Adivinen quién según Joshua cocina riquísimo y va a recibir al hombre con pabellón, mondongo y pastel de chucho? Esaitamente.... no Jose... ahora pararé en un Giant y veo qué compro para picar porque no me va a dar tiempo de preparar nada... De repente le hago unas arepas con perico y caraotas refritas... con tal de que no le dé una cagazón después y nos friegue con los reales!!!!
Cambio!
rob&ana
Oct 19 2006, 02:43 PM
A mi tambien me gusto mas la colombiana...
Y ni siquiera sabia que habia una mexicana!!!
Pero me muero de la risa con lo galla que es esta Betty. Y antes de calarme 300 horas de futbol americano (en reruns porque los jueves no hay juego), pues prefiero calarme a Betticita...
Lo que mas me da risa son los cortos de novelas mexicanas que ponen a veces, de cosas super exageradas (y ya todos sabemos que la novelas mexicanas son como dramaticas y acartonadas, pues se pueden imaginar el almidonazo que le tiran en estos sketchs).
Lo mejor, es que a veces yo estoy doblada de la risa y mi pobre marido ni entiende por que, lo cual me produce mas risa...

Suerte con la arepada, y esperemos que el hombre tenga estomago y no se achicopale no mas por comerse una arepita!!!
camifree
Oct 19 2006, 02:54 PM
Ay, sí, la burla con las novelas mexicanas (y con las mayameras, dígame!) es demasiado cómica... La otra noche estábamos viendo SNL y el invitado especial era Antonio Banderas... que aparte de que está más bueno que nunca, el tipo es COMIQUÍSIMO. Yo lo he visto haciendo comedia en cine español, pero aquí ha hecho básicamente puro drama y acción. De pana que como actor no lo respeté hasta que vi la película sobre Pancho Villa, qué arrecha es... y el tipo es impresionante. Bueno, lo cierto es que en SNL se BOTÓ DE JONRRÓN... hasta de drag queen salió. Uno de los sketches que hizo era una parodia de las novelas mexicanas-mayameras que ocurren en aquellas haciendas inmensas donde la gente más chic vive (quién anda entaconada y peluqueada en una finca, por diox!). En fin, que se llamaba "Besos y Lágrimas" en español. Y el peón pobre enamorado de la hija del dueño de la hacienda era el Banderas, y se llamaba Pablo. Salía con unos pantalones todos ruñíos y una camisa blanca ruñía y percudía a la que le quedaba un solo botón, y una azada en la mano. Cada vez que salía a escena (donde todo el mundo lloraba y la única palabra en español que podían decir con el tono más trágico del mundo era un desgarrador "Pablo!"). El ataque de risa cada vez que el tipo salía no era normal, y la tragedia desgarradora nos hizo mearnos, de pana. Después Josh salió corriendo pa'l vestier y llegó al cuarto con la guayabera color hueso que le regalé en Diciembre, se mojó la cara para que parecieran lágrimas y puso el ventilador full chola enfrente de él para que se le abriera la camisa..... bueno... se imaginarán el show... los vecinos habrán pensado que estábamos locos de los alaridos de risa.
Si lo pillan un día, véanlo completo, es excelente.
Cambio!
rob&ana
Oct 19 2006, 03:08 PM
No he visto al Banderas haciendo comiquerias...
Pero la verdad es que de por si cuando mi madre veia las novelas mexicanas, yo vivia de ataque en ataque (pero de risa), porque me parecen TAAAAAAAAAAAAAAN cursis y ridis, que lo que dan es risa en vez de drama.
Tendre que buscar a Paaaablo!!! pa reirme un rato, la verdad es que yo creo que es mas el hecho de ver algunas de nuestras cosas 'latinas' representadas en Betty. Como las tipas todas enfaramalladas y peluqueadas y toda la ropa apretada (pero luciendo como unas modelos), me muero de la risa! Y luego cuando Betty se trae de almuerzo sus empanadas, y la gente la ve como loca... demasiado comico.
Total, son mi momento latino de la semana... jajaja....
Hay otro topico picoso: sobre un anormal que como la mujer no quiere firmar un 'pre-nup' el ya no se quiere casar con ella... demasiado anormal el tipo... ya yo le eche una medio tiradita ahi, pero mejor no me energumenezco...
Besis!!
(aunque la Cami, ya debe haber salido mandada!!)
camaleon
Oct 19 2006, 08:11 PM
TOY VERDEEEEEE....
Cono podran creer que mi hermano paso hoy por mi casa con un amigo de el, el muy MAL PARIO amigo de mi hermano me ha robado mi camara digital casi que en mis naricesss....

Toy que me da un ataque de la ARR...... que tengo, es increible ver las cosas que la gente puede hacer y como dice no es por el valor de la camara sino porque mi negrita me la regalo hace dos anos en mi cumpleano
Toy VERDEEEEE
C... es que si veo a ese tipo le voy a pasar por encima con el carro no me interesa nada, es increible ver la falta de clase y respeto que puede tener la gente y lo peor es que la policia me dijo que no puede hacer nada porque es algo menor y es muy dificil probar que el se la llevo.
TOY ARRRRRRR..........
Anyta Holland
Oct 20 2006, 07:30 AM
Cama que chimbo!!!
Es necesario que te calmes un poco, porque con esa rabia no piensas claro... Piensa que pudo haber sido peor, u otra cosa de mas valor...
Again, espero que te calmes y que las cosas se arreglen de alguna manera....
rob&ana
Oct 20 2006, 08:43 AM
Buenos dias!!
Por aqui, con el reporte meteorologico de este dia viernes. Lluvia, lluvia y mas lluvia... les cuento que es tanta la lluvia que se me esta mojando el sotano!!! (no la casa, gracias a dios, pero como somos un 'end unit' y tenemos como una montanita al lado de la casa, pues parece que por ahi es que se cuela el agua. No es que este inundado! pero se me mojo el piso!!
Diganme campurusa, pero es que yo nunca he vivido en casa!!! y nunca he tenido que lidiar con esas cosas de andar recogiendo agua que se me mete por las paredes!!!
De resto todo fino, hoy nos llevan la cama, y Rob ya esta mejor de la gripe, y yo ya no me siento como si me piso un tren.

Ademas estoy dentro de mi presupuesto de tiempo para entregar mis pruebas, y hoy se pinta un dia mas bien facilongo...
Por otro lado, hoy es VIERNES!!!! Biiieeeeennnnnn!!! manana no tengo que amanecer temprano, y voy a amanecer en mi camita nueva!! y hoy cobre, asi que manana me lanzo una de compritas!!! biiiieeeennnn!!... jajajaja...
Ahora a topicos serios:
Cama: no tienes forma de contactar a tu hermano a ver si el tipo tiene la camara?? si tu hermano esta todavia con el, de pronto va y le quita la camara. No?? Pero como dice la Tocaya, calmate primero por que si en verdad vuelves a ver al tipo puede que le des una zaparapanda de palos. Caaaalma pueblo!!
Cami: Que tal el perico y las arepas?? como estan las inversiones?? Espero que todo te haya salido fino, y que al hombre no le de nada en el estomago... jajaja.
CarolaCA esta desaparecida, a cuenta de que anda por las Venezuelas.. ya no nos quiere mas!!
Carolina debe andar cargando todos los muebles de la casa, y moviendo todos los peroles!!
Dani y David.. parecen el halley... vienen de vez en cuando... y de cuando en vez...
La Nana debe andar super ocupada preparando celebraciones, porque tampoco se reporta.
Bueno, ahora al rato regreso a ver como anda la cosa por aqui...
Besis,
Yo
Anyta Holland
Oct 20 2006, 09:15 AM
Yo estoy bien Tocaya, gracias por preguntar!

jajaja
No en serio, pues dejeme decirle que yo como que en verdad le mande la lluvia pa alla y ud el frio pa aca, porque lo que esta haciendo es un pacheco impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante aquella cosa!
Hoy amanecimos con 50F, dijeron en la radio que las temps altas de hoy llegarian a 73F asi que esos dias de calorcito, se acabaron!!! Y mis peroles que no terminan de llegar pa sacar mis botas no hombre!
De resto, yo ando mas bien super ocupada en el trabajo, asi que voy a andar yendo y viniendo todo el dia!!!
Un beso!!
Daniellecc
Oct 20 2006, 09:31 AM
Aqui estoy aqui estoy!!!!!! como les habia dicho no tenia internet en casa y en el trabajo andaba full asi q solo me pude reportar el miercoles un pelito.... ayer fuimos a buscar el modem y llegamos en la noch ey lo pusimos asi q ahora si estoy conectada el mundo cibernetico y les saludo. Pues mi reporte metereologico... despues de haber sacado sueteres, chaquetas y de mas... resulta q el calor ha vuelto, lo peor es q llvabamos como q dos semanas con el aire apagado y lo fuimos aprender hace como 3 dias y salio un olor espantoso, dijimos bueno no es tan terrible el calor, al dia siguiente el dia estaba caluroso, pegostoso y humedo asi q desarmamos el aire y lo limpiamos, luego lo prendimos y otra vez un olor espantoso, y cada vez q tratamos de prenderlo unolor espantoso, hoy me desperte casi q en una piscina de sudor, y pegostosa, horrible, hoy ib a alimpiar pero con los vientos q soplan creo q me pasare el dia entero en la banera de agua fria, jeje, no mentira, Hal va a buscar un aire q hay en la tienda q ya no lo usamos para terminar de pasar estos dias q estan calurosos y pegajosos. Bueno, les voy a hechar un cuentino.... se acuerdan cuando vino mi amiga? en agosot, bueno, fuimos a Raleigh y como por aqui no hay sitio de sushi rico pues la lleve a uno en raleigh q es demasidismo bueno, el caso es q la mesonera (una Koreana) nos escucho hablando espanol, y nos ha preguntado si le podia traducir una carta q un amigo en mexico le habia escrito, y asi lo hice, el caso es q la tipa toda emocionada, la carta no era de amor ni nada por estilo pero si muy amistosa, y mi amiga me dice, uhmmm huele raro porq tiene anillo de compromiso.... en fin, aqui yo la inocente, no vale son amigos esa carta no decia nada.... el caso es q la koreana me pregunto q si yo la podia ayudar a escribir una carta pero como yo no vivo en raleigh le di mi e-mail y le dije q me escribiera si necesitaba algo, pues como q le di un dedo y me agarro el brazo, me escribe unos cartones para q le traduzca q son tan largos q me da fastidio, ademas q es burda de raro leer lo q otros escriben... el caso es al principio pues todo bien, luego ella fue confesandole sus sentimientos, etc etc, en una carta algo dijo del esposo, pero auqi inocente yo, dije bueno suena a pasado, deben estar divorciados... y nada, en otra carta la tipa q le pide disculpas q no estaba brava con el sino q tiene problemas con el esposo, como no va a tener problemas si le esta mandando mensajitos de texto a otro hombre diciendole q lo extrana mas q a su proximo respiro (si... me toco traducir eso)... el caso es q ahi me medio moleste y me senti como q accesorio para el adulterio (tipo cargo policiaco, saben accesorio para homicidio, etc etc) y no me gusto la cosa, pero bueno ... el caso es q me escribio la semana pasada dos cartas para q se las traduciera pero ustedes son mi stestigos, yo no tenia internet en la casa, las lei en el trabajo y el unico tiempitico q tuve para la compu se los dedique a ustedes, y ahora la tipa me viene a escribir, q me escribio hace una semana dos e-mails para q se los tradujera, q q pasa? q los necesita, q se va de viaje el 28... o sea!!!!! esto es como unc aso de un psicologo q nopueden hablar del caso y hasta el momento solo lo comente con Hal, pero me moleste un poco cuando la tipa me reclama q porq no le he traducido sus cartas... o sea... ni q me estuviera pagando, ademas de q no se q problemas tendra con el esposo, pero en todo caso, me siento mal ayudandola a junatrse con este tipo, aunque pareciera estar genuinamente enamorada de el... en todo caso, es una historia un poco rara... y ahi se las dejo a ver q comentarios em envian y q piensan uds. Bueno chiquillos, dia libre y atrapada en casa (porq la bendita tarjeta no me llegaaaaa!!!!!!!!!!!) asi q estare por aqui el dia de hoy. Besos a todos! Dani
Anyta Holland
Oct 20 2006, 09:44 AM
Dani!!!!
Que risa esa vaina!!! Parece una novela!!!
Le contestaste a la chama? Y como se habran conocido?
La vaina del proximo respiro me mato de la risa (todavia me estoy riendo)!!!
Chama yo que tu le digo a la mujer que tu piensas que lo que ella esta haciendo no es correcto y que no estas de acuerdo, y que bueno que se busque a otro/a...
Aunque viendolo bien (y del lado comico) deberias cobrarle!!!
Daniellecc
Oct 20 2006, 09:45 AM
jajajaja.... Bueno lo q yo pense es traducirle estos dos mails y decirle q me siento incomoda y q no me parece qpueda seguir traduciendo cosas tan personales, q me disculpe pero q no le ovy a seguir traduciendo... y al respecto de cobrarle, creeme q cuando vaya a Raleigh a comer sushi, minimo espero q la cena sea gratis.....
Anyta Holland
Oct 20 2006, 09:50 AM
Pa que sepais, cuando te pase la cuenta le decis: "ah, y es que pensais cobrarme por esto?" Y la miras con cara de q'que de rinones tienes tu!'...
Lo peor es que digame si algun dia se ven (asumiendo que no se conocen en persona) y tu sabes, llegan a intimar y la tipa te dice que le traduzcas que 'le encanto aquello que le hizo aquel dia' jajajajaja me muero de la risa de pensar en la cara que vas a poner!!!!
Sigo riendome del respiro!
Dani te acabo de invitar al messenger...