Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
rob&ana
Felicitaciones Mariana!!!!

Me alegra muchisimo que todo haya salido bien. A mi tambien en la entrevista de la embajada, primero me dijeron que estaba aprobada y luego me preguntaron donde habia conocido a Robert (yo creo que por la cara que puse de: "No me vas a preguntar nada????". Jajajaja.

Me imagino que las maletas las tenias listas desde hace aaaaaños.... jajaja... mucha suerte en tu viaje, y espero que todo te salga de maravillas.

CarolaCA: Que rico que vas a Venezuela, yo estoy contando los dias para volver en diciembre, aunque se que son muy poquitos dias, pero no importa, me muero de ganas por abrazar a mi abuelo, mi hermano y mis sobrinos. Disfruta mucho, comase todo lo que se le atraviese por delante, que nosotras como estamos media botadas, como que nos cuesta mas comer cositas ricas venezolanas.

A todos los que se reunen este fin de semana, si cuando se regresen no tienen los albumes montados a los dos dias, les doy pau-pau!!! todo el mundo a montar fotos de la 1ra reunion visajournense!! OK???

Bueno, yo hoy estoy trasnochada, porque por supuesto que nos quedamos hablando hasta las tantas, y esta manana pararme para el trabajo ha sido la tragedia mas grande del dia.

Los apechugaos y besucones no fueron normales en el aeropuerto, y las viejas traian dos maletas cada una, cargadas de goodies venezolanos, me trajeron CASABE!!! que cosa tan rica... vamos a hacer parrillita y me lo voy a comer con la natica que me trajo Cami que todavia la tengo en el freezer.

Bueno, ahora a trabajar, y les confieso, que hoy si que tengo el cerebro brumoso, foggea'o y a punto de hacer corto circuito. No ha sido normal el agite de esta semana, cuando se vaya mi vieja voy a necesitar un fin de semana entero de camita, cobijita y terapia de sueno.

Ahora si me voy, aqui les dejo esta perla...

Besitos...

Anita la 'Braindead"

carolanessi
Gueno, Gueno!!
Muy buenas noticias de todos por aqui!!

En primer lugar: FELICITACIONES MARIANA POR TU ENTREVISTA!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE PRONTO ESTARAS CON TU PECHUGO BELLO!!! Y en segundo lugar, porque estaras en la ciudad!! No tengo el telefono donde llegaras en Houston, mandamelo para hablar contigo cuando estes aqui, sale vale.

CarolaCa, me alegro muchisimo tambien de que tengas la oportunidad de viajar a Venezuela....(sabes que por lo pronto yo no puedo tener ni intenciones por el rollo con Karen sad.gif ) pero eso obliga a mis viejos a viajar y a disfrutar de dias libres (a lo cual mi padre el adicto al trabajo no esta acostumbrado, y mi mama paga por eso...). Asi que en parte como que me agrada que indirectamente sean ellos los obligados a venir. Ya estamos cuadrando todo para las vacaciones de Diciembre. YES!!!!! Y luego...OFF COURSE...para que esten para el nacimiento en Febrero!!

Ademas, Tocaya, aprecio profundamente el esfuerzo de hacer escala aqui. Voy a hacer todo lo posible porque pasemos unos buenos ratos juntas! OKIS!!

A mi amiga del lado Sur de Houston, Anita Patacon, muchas felicitaciones por tu licencia de manejo!! Te llamo una vez que hable con Cami, porque no hemos hablado!!!

Cami: Llamame o te llamo esta noche tarde! No voy a estar en casa desde las 7:00 a 9:00 pero NECESITO HABLAR CONTIGO PA QUE CUADREMOS LOGISTICA.

Ana Nomberguan: un besote gigante a tu mami y hermana!! Y disfrutalas muchisimo.

Y POR ULTIMO:
A pesar de todo pronostico, sintomas, instinto y demas....ayer descubrimos que voy a tener un NINA!!! UNA GIRL!!!! Nos quedamos en el sitio...todos, todos jurabamos que era un varon, hasta por la forma de la barriga!! A lo que Nate respondio: "If the baby is not a boy, then SHE IS GOING TO BE A PISTOL!! " Porque hay que ver la vaina que ha echado en 4 1/2 meses!!! laughing.gif

Yo temia por la reaccion de Karen, porque hasta hace 2 dias, no tragaba la idea de tener una hermanita..pero tuvo conversaciones con las amiguitas del Cole, y la hicieron cambiar de opinion diciendole que los hermanitos se metian con ellas, eran unos desordenados y le danaban las munecas, y asi tendria una companerita de cuarto y amiguita para toda la vida. Y entonces cuando se lo dije lloro y brinco de emocion. Y nosotros...superaliviados....

Y alli les mando unas fotitos de mi gordita... luv.gif (Notar la amplia sonrisa en la primera imagen 3d.. biggrin.gif )

[attachmentid=2451][attachmentid=2450]

rob&ana
Carolaaaaaa!!!!

Que emoción!! Una gordita mas!!! Que linduuuu!! Yo siempre pido a Diosito que me mande lo que el quiera. Pero la verdad es que yo pienso que cuando uno es (o va a ser) una AMA (es la cosa? De las que paren mayorcitas?) La tendencia es a consentir al bebe, y díganme sexista, machista o lo que quieran, pero varón consentido… NO! Ahora una nena consentida, es como mas normal. No es que tenga debilidad por las niñitas, pero me encanta la ropita y me las imagino como princesitas. Así que MUCHAS, MUCHAS, MUUUUUUUUUUUCHHAAAAAAAAAS felicitaciones por ese angelito hembra que te viene en camino.

Por otro lado, debo confesar, que soy tan recontra-mala para sacar algo de lógica de los ecosonogramas, que la gente me dice, mira la nariz y yo trato de seguirle la corriente a la gente, pero por dentro estoy pensando “CUAL NARIZ POR DIOS!!!! YO NO VEO NADA!!!”. Pero bueno, esa soy yo, tampoco podia nunca ver las pinturas ocultas esas que estuvieron de moda por un tiempo.

Acabo de almorzar con mi mami, y mi tia. Y que rico!! Mi pobre marido anda de choferezo, y ahora las lleva para un mall, porque esta lloviendo a cantaros y el dia esta de perros. Yo, sigo encerrada aquí y voy a ver a que santo me pego pa’ ver si me dan un par de días de vacaciones.

Besitos a todos, y de nuevo Carola, FELICITACIONES y gracias por la llamada para avisarme de la noticia.

Chaulin!!

PD: LA VIIIII... SI SE VEEEEEE!!!
Despues de postear volvia a abrir las foticos, y pude ver la sonrisota de la beba!!! que cuchutura... va a salir bochinchera como la mama... jajajaja...

Felicitaciones otra vez!!!
camaleon
kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif

FELICITACIONES CARO...

kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif
Anyta Holland
Bueno, yo por aqui reportandome....

les cuento que hoy...... que hoy....... que hoy.......

CONSEGUI TRABAJO!!!!!!!

fui a una entrevista y me dejaron de una vez!!!

Estoy super contenta!!! trabajo para una empresa que se encarga de hacerle los examenes medicos a las empresas de petroquimica para los empleados! Se ve chevere y me van a pagar chevere tambien!!!!

Asi que.... ando por las nubes!!!!!

Besito a todos!!!

PS. Carola yo era como la Tocaya, nunca podia ver nada de nada en los ecos, pero este se ve claritico!!!!! Que felicidad!!!! Felicitaciones por esa bebe que desde ya, se ve espectacular!!!!

Un beso a los 4!
camaleon
Felicitaciones Anita... QUE TE DIJE YO... kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Yo tuve mis entrevistas ayer y me parece que me fue de lo mejor tambien, ahora solo me queda esperar a que me llamen. En la ultima entrevista el tipo me dijo que no veia ningun problema asi que yo creo que pronto deberia tener una respuesta biggrin.gif

Felicitaciones por la nueva bebita del foro luv.gif

Yo soy como ana, en los ecos no veo nada de nada sad.gif

Saludos.

Luis.
rob&ana
TOCAAAYAAAAAAAAA!!!!

Felicitaciones!!! Que fino!!! Espero que te vaya de lo mejor en esta nueva empresa (lease: no donde vas a trabajar sino lo que estas por emprender)... y que de aqui pa'lante todo sean puriticos exitos...

Cama: Suerte con los empleos, ya veraz que pronto alguien te llama, y una vez que estes trabajando, te empezaran a llamar de todos lados ofreciendote mas... (porque asi es la vida Camará).

La Cami a cuenta de cumpleanera, pues ni se reporta por estos predios, la voy a llamar y armar su zaperoco, por pasada. Ni hablar de la Dani!!! debe estar cocinando mucho!! El David ni se diga!! pasadisimo!! nos pone en ascuas todo el tiempo!!

A la Nessi, CarolaCA, y Mariana se les perdona por que Nessi anda enrollada con su pancita, la nena y me imagino que los preparativos para el evento del fin. CarolaCA estara haciendo maletas y arreglando todo para su visita a la Madre Patria (la de verdad no Espana) y Mariana debe andar brincando en una pata por que ya se viene... jajaja.

Por aca les cuento, que ayer si dormi temprano por que hoy tengo que hacerle un 'tackle' al informe italiano, para ver si puedo agarrarme un dia la semana que viene. Las viejas ayer se compraron medio Pittsburgh, que barbaridad la capacidad de compra de un par de sesentonas... jajaja. Hoy se quedan en casa, porque estan 'shopped out' y esta noche llega mi prima la que vive en LaFayette (hija de mi tia la que vino pa'ca). Asi que hoy cenamos afuera, pero como aqui no hay restaurantes latinos buenos, pues vamos pa' la Cheesecake Factory, y a pasear por el South Side.

Nos verdura mas tarde... reportense conchale... o voy a empezar a escribir groserias aqui!!!! Nojoooooooo....se

Chaulines...

Moi!
carolanessi
Hola a todos!!!

ANITA PATACON!!! FELICITACIONES POR EL NUEVO TRABAJO!!! Te llamo en la manana para felicitarte, para darte detalles itinerario Cami, OKIS, y hablar del fin!

Hoy estoy busy, busy....es que toda esta semana se me fue en puros medicos para LOU, para mi y para Karen, y como yo de antojada me los busco en Downtown, gueno, pierdo medio dia en eso.

Solo para decirles que a Karen le quitaron el yeso ayer, y anda Literalmente brincando en una pata!! La tiene debil, pero mi hija es admirable, cuando en la clinica prendieron la sierra electrica para quitarselo, yo juraba que chillaria, lloraria o minimo se asustaria. (Yo lo hubiera hecho.... blush.gif ) La muergana se empezo a reir porque le daba cosquillas!! biggrin.gif Y uso sus muletas toda la tarde y ya hoy se fue semicaminando para el cole, porque se cansa, asi que a la hora del almuerzo usa la silla de ruedas por ultima vez. El lunes va con sus muletas!

Estoy bien emocionada con la visita de Cami y nuestra primera reunion!!

Ya les contaremos las incidencias!!

Un beso y que pasen todos un feliz fin de semana!
rob&ana
Caro:

Por lo menos es un peso menos encima, que ella pueda movilizarse ya es MUCHA ayuda, porque no tienes que estarla moviendo mucho y el peso no afecta a la otra princesita. Me muero por saber como va a salir esa gordita, es la primera cria de este forum que va a salir con plumas de pavoreal (como la cancion), estoy segura de que sera una muñeca preciosa, con tumbao latino y pinta agringochada... jajaja.

El reporte italiano va avanzando... asi que quizas si pueda agarrarme un dia la semana que viene... yupiiiiiii!!!
Daniellecc
Hola!
Aqui estoy.... yo se estaba reperdida, la verdad, no tengo buenas excusas para estar perdida, simplemente andaba con los animos un pelo caidos... En fin... Caro Nessi FELICITACIONES!!! q fino q va aser nenita, va a ser la mejor amiga de Karen ;-) .... mi hermana y yo aunque nos llevamos 7 anos y somos muy muy diferentes cuando estamos juntas somos un desatre, auqnue cada una tiene su cuarto ella dormia conmigo de vez en cuando, vemos peliz, hechamos broma, vamos a comer, vamos de compras, le cocinamos a mami y papi (ella recoge mi desorden y yo cocino) asi q bueno, Karen va a tener amiguita de por vida, q bueno!! Anita!!! Felicitaciones por tu trabajo, q bueno, espero te vaya super bien ah! y felicitacione spor el carro tambien, a mi me encantan esas toyoticas. Q chevere q se van a ver, yo lo pense seriamente y lo toem a consideracion, pero como no se cuando vaya a Vzla. (depende de si mis pas vienen en navidad o no) entonces prefiero no gastar en nada grande, tengo una meta de ahorros a la q quiero llegar para tener y no tocar y luego ahorrar para otras cosas (como el viaje a casa) pero nunca tocar esta y si iba a Houtson tenia q tocar esos ahorros sin llegar a la meta y bueno, no se... a lo mejor soy gafita, pero... en fin, de todas maneras cuando vaya a casa puedo hacer lo q va a hacer Carola, hacer escala por alla para poder verlas, en estos dias estaba depre porq la verdad q este pueblo ya no lo aguanto y auqnue odio TX dije conchale yo como q deberia mudarme a TX porq ahi estan tres venezolanas, mi primo y mi tio a veces, deberia verdad?? ya veremos q pasa. En fin, hoy voy a llamar a usics porq nada q recibo mi tarjeta verde, ya pasaron las tres semanas q decia la welcome letter, asi q voy a llamar, a ver q ocurre con mi tarjeta. En fin... no tengo nada nuevo q contar, pero felicitaciones y saludos a todos, tomen muchas fotos de esta reunion.
Estamos hablando,
Dani
Carola
Conchale Caro me pele!!!! biggrin.gif yo juraba que tendrías un varón... vi el eco se ve clarito (después de tres intentos de verlo) beeeella la muchachita carah! Felicitaciones me imagino la alegría y felicidad que debes estar sintiendo, es una bendición de Dios smile.gif

Anita Gracias mana por todo, y estoy muy contenta por lo de tu trabajo nuevo... las cosas se te pondrán derechitas en menos de lo que pensabas.

Ana Numberguan... conchale ojala te den tu día libre la semana que viene porque debe ser un poco frustrante estar trabajando todo el día y tener uno a su mama y tía que vienen de tan lejos en casa.

Dani a mi me llego ayer (Jueves) mi GC... llama a USCIS pa've que paso con la tuya.

Que lastima que no podré ir pa'yuston este fin de semana quería también reunirme con Camila sad.gif y compartir en su Cumpleaños también... pero bueno iré el otro que viene y estoy emocionada porque me reuniré con Ana Patacón y Carola.

Por otro lado Jon anda con la cara "jala" por mi viaje a Venezuela, no puede creer que lo dejare tantos días solo... después que vivió toda su vida solo ando ahora todo tristón por mi viaje, y mas preocupado de lo debido por el asunto de la inseguridad social y cosas por el estilo... le dije que tiene que acostumbrarse a este tipo de viajes míos a Venezuela a menos que el también venga conmigo.

Bueno ando por allí.
Chris and Mariana
HOLA MIS PANAS!!!

Gente, estoy demasiado feliz, me encanta tambien escuchar de todas las buenas noticias de Ustedes!!

ANYTA: Felicidades por lo del trabajo!! que bueno!!! de verdad que vas a prosperar ful ahi en Houston

ANA NOMBERGUAN: Estoy super emocionada, pero debo confesar que no soy de las que arregla las maletas dias antes... mas bien soy de las que corre el dia anterior!! UFFF ni pense que fuese a dejar tanto atras!! pero por lo menos hasta mi Arco y Flecha lo pude meter en la maleta! Y que chevere que esten tu Mami y Tia aqui!! y que mas tardito llega tu prima!! Que Fino! Yo no puedo esperar a que mi Mami pueda venir a visitarme en Navidad!!

CAROLA: felicidades que ya te llego tu GC!! Que emocion debes tener!!

CARONESSI: UNA PRINCESITA EN CAMINO!!! Que chevere amiga! de verdad me contenta demasiado, y estopy de acuerdo con lo de los "Hermanos" Yo tengo un hermano mayor y que t puedo decir que a golpes, patadas y mordiscos nos dabamos jajaja en serio!! laughing.gif ... Creo que para ella va a ser mas facil disfrutar a una hermanita! good.gif NO puedo esperar a conocer a la Bebe!! Ya le tienen pensado el nombre?

NOS VEMOS EN LA REUNION!!! QUE EMOCION!!!

Saludos a Todos! Espero que tengan un HERMOSO fin de semana!!

Los quiero Muchisimo!!

Nanita
rob&ana
Buenos dias!!

Primero que nada….

FELICITACIONES CAMIIIIIIIII!!! CUMPLEANOS FELIZ, TE DESEAMOS A TIIIIII, CUMPLEANOS CAMIIII, CUMPLEANOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!

En segundo lugar, les informo a la comunidad visajournense, que se me perdió el celular el viernes en la noche y que en la recogedera de peroles no se donde carrizo metí mi libreta de teléfonos así que estoy desnumerada…

En tercer lugar, estoy hecha ñoña del agite del fin de semana, porque la verdad es que pase mas horas del día en la calle que en mi casita. El sábado fuimos a Grove City (Mall de puros Outlets) y ayer fuimos al zoológico, a cenar donde mi suegra y luego a hacer un mercadito porque la comedera en la calle nos lleva por la calle de la amargura (somos mas = mas cara la comida). Ayer compramos muchas cositas porque mi tía me va a preparar un chupecito de gallina (pollo), para el miércoles, mañana voy a hacer spicy pork sautee, y esta noche nos sale parrillada, con los chorizos que nos trajo Cami & Josh cuando vinieron de Baltimore.

Mi maridito se esta portando de un bello con su suegris, la lleva y la trae, la becha y apapacha, se calo el día en los outlets sin rechistar… demasiado bien… Como lo amo!!! Jajajaja. Sigue sin querer decir nada en español delante de mi mama, pero bueno, no puedo pedir más.

Esos son los acontecimientos de hoy, espero que hayan pasado un fin de semana espectacular y que les haya ido súper chévere en sus paseos, y que hayan tomado muchas, muchas fotos… miren que las estoy esperando…

Besos a todos,

Yo!
Daniellecc
Camiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo escribo rapidito para desearte un muy feliz cumple espero q la esten pasando buenisimo en Houston! again, Feliz cumple Cami!!!!
Besos,
Dani
Carola
Hola Gente !!!! smile.gif

Ya por aquí esta pegando pacheco... y por mas que trate de aceptar el frió y las nubes grises menos como que me gusta, soy mujer de verano. Bueno pero ya estaré en la calida y lluviosa Venezuela con mi familia y amigos.
Tengo una pregunta para Ana Numberguan que es la única que ha salido del país con la GC. El nombre que tengo en la GC es el nombre de casada y el nombre que me aparece en los pasaportes es el de soltera, tu también lo tienes así Ana?, porque si es así, como hacen ellos para comprobar que es la misma persona, será por la huellas digitales o tu te llevaste tu certificado de matrimonio contigo? apreciaría que me quitaras este pequeña preocupación que tengo.

Y las mujeres que se reunieron el fin de semana que paso no han pasado por aquí a contarnos los por menores... pero se de muy buena fuente (Anita y Camila) que la pasaron bien chévere.

Hay que mover este forum!
Anyta Holland
Bueno la verdad es que estamos bien flojos con el foro!!! Yo me meto en ese paquete porque la verdad es que me ha dado una flojeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera escribir....

Bueno les cuento que el fin de semana la pasamos chevere (al menos de nuestra parte). El sabado fuimos al centro de Houston, pero no pudimos ver mucho porque habian muchas cosas cerradas, y luego se nos hizo tarde y nosotros nos tuvimos que ir. El domingo en la parrilladita, bien chevere todo! La comidita taba muy rica y la verdad es que extranaba esas cosas! Sentaditos en el patio y relax total! Al final nuestros maridos dieron un discursito cada uno que fue de lo mas lindo, la verdad es que se me puso el corazoncito como una pasita...

En fin, que la cosa estuvo chevere, les debo las fotos que no las he bajado a la compu todavia, esta noche tratare de hacerlo y les envio las invitaciones.

De resto, aqui estoy en el trabajo, es super chevere, porque me siento poco vigilada y mas bien como freedom total! Esta es mi primera semana solita y le estoy tratando de echar bastante pierna al asunto! Pero todo bien chevere!!!

Bueno, este sabado llega Carola y estoy super emocionada, tanto que ya el bano de visitas esta listo, y el cuarto lo estoy terminando de arreglar, y con el favor de Dios a la CaroCA le va a tocar dormir en una cama de verdad!!!

Bueno a ver si aparecen todos pues, ya yo hice el esfuerzo, asi que no hay excusa!
carolanessi
Hola a todos!!
Ayer despedi a Cami y Josh como a las 12 a.m. y luego simplemente me espiche...! laughing.gif

Estuve el resto de la tarde con un nivel energetico del 20%! Me bane a las 7 y ya a las 8:30 estabamos todos acostados incluyendo a LOU... biggrin.gif

Por cierto, Cami y Josh, me dejaron al LOU tonequisimo, ayer no hacia mas que pedirme amooooorrrrr, mucho ammmooooorrrrrrr. Esta pasado de consentido. Y no se la pierdan que hoy fue pal cuarto de huespedes para despertar a Cami.

Me encanto tenerlos de visita, aunque el plan del sabado estuvo medio fallo. Yo sabia que Downtown se medio paralizaba los fines de semana pero eso estaba muerto total! Y se nota a leguas la influencia que ha tenido en esa parte de la ciudad los 100.000 refugiados de Katrina. No se los quise mencionar, pero hasta en los pasajeros del MetroRail se notaba.

El Domingo la pasamos buenisimo, vino toda la gente invitada y de veras que me refresco el alma tenerlos a todos juntos alli a pesar del trabajon.

Estoy fascinada con la nueva panaderia venezolana!

carolanessi
Luego escribo mas detallado de la reunion porque estoy fajadisima con mi primera asignacion como voluntaria "Padre bilingue" en el Cole de Karen..... la traduccion de la publicacion mensual de la Asociacion de Padres y Maestros!

Y respecto a las fotos, acuerdense que yo todavia estoy con camara tradicional asi que las mias se van a hacer esperar! Y tampoco se entusiasmen mucho porque asigne al Josh como fotografo y a mitad de la fiesta habia tomado solo 5 fotos el muy muergano!!! Asi que despues de eso fue que empezamnos a tomar mas fotos.. biggrin.gif
rob&ana
Buenas noches...
Ya decia yo, que como que la rumba estuvo tan buena que los dejo a todos enratonados y no se podian levantar de las camas a escribir!!! Yo he estado full, entre el trabajo y las viejas aqui en la casa, saliendo, haciendo comidita (porque la gastadera en restaurant no es como muy saludable que digamos). Asi que he estado haciendo mis platos estrellas, rapidos, buenos y sanos.

Les cuento que por no tener el celular asegurado, me tuve que bajar de la mula duro, pero ya tengo celular otra vez y con el mismo numero. Todavia no consigo la agenda telefonica, asi que si al final de la semana no la he conseguido voy a tener que empezar a fastidiar a todo el mundo para recoger los telefonos y meterlos en el mini phone que compre (por supuesto el mas chiquito y baraton!).

Bueno mis amores, me alegra que esten todos bien, que la hayan pasado chevere, y que hayan tomado 'manque sea' 5 fotos, asi que las espero con ansias... para ver de que me perdi!!!

Besitos,

Yo!
rob&ana
Uy...

Ayer me se olvido contestarle a Carola.

Si Caro, compra los pasajes en tu nombre de soltera, tal cual aparece en el pasaporte, y entregas tu I-94 cuando salgas del pais. Luego, cuando regresas (porque en el pasaporte no te ven visa)... tienes que mostrar la GC antes de montarte en el avion. A mi no me pidieron el certificado de matrimonio, ni cuando viaje con el AP ni cuando viaje con la GC, pero igualito lo cargaba encima (ademas, cargue con el mas apostillado y sellado y legalizado). Cuando entras a USA, y pasas por inmigracion, nada, ensenas tu pasaporte con tu GC y listo. Ellos te haran un par de preguntas tontas, pero la verdad no preveo ninguna pregunta impertinente ni nada por el estilo.

Asi que ...

Paso 1: Sales de viaje y entregas tu I-94 cuando vas a salir del pais (en tu caso, cuando estes partiendo desde HOU para Vzla).

Paso 2: Mostrar tu GC a la aerolinea para que te dejen montar en el avion (creo que te hacen llenar una planillita o algo asi).

Paso 3: Mostrar pasaporte y GC a los tipos de inmigracion, llevar el certificado de matrimonio porsia.

Paso 4: Llegar a casita otra vez con el esposito y hacer mucho laundry por los dias caidos... jajajaja....

De paso, no es necesario que llenes un I-94 cuando vengas de regreso. Y pasas de una por la linea de Ciudadanos.

Que la pases fino, que disfrutes mucho de tu gente, del calorcito (caloron) y de la comida rica venezolana.

Besis...

Yo!
Carola

Gracias Ana... no sabia lo de la I-94 ... lo aprecio mucho de verdad.

Por cierto esta parte es la mas importante devil.gif

QUOTE(rob&ana @ Oct 4 2006, 08:42 AM) *

Paso 4: Llegar a casita otra vez con el esposito y hacer mucho laundry por los dias caidos... jajajaja....

rob&ana
Bueno...
Como todavia no me se la Ley del trabajo americana, tuve que aplicar la venezolana... cuando al pobre trabajador lo despojan de su empleo sin bases legales (conchale se me olvida la palabra), y luego el tipo va al ministerio y gana el caso, las empresas pagan salarios caidos...

Como el pobre Jon, no tiene la culpa de que tu te vayas (no se por cuanto tiempo) pa' Venezuela, pues cuando regreses tienes que pagarle... 'los dias' caidos... jajajajaja

Un besito, y que te vaya chevere...
Carola
QUOTE(rob&ana @ Oct 4 2006, 09:51 AM) *

Bueno...

Como el pobre Jon, no tiene la culpa de que tu te vayas (no se por cuanto tiempo) pa' Venezuela, pues cuando regreses tienes que pagarle... 'los dias' caidos... jajajajaja

Un besito, y que te vaya chevere...

jejeje me voy por 19 dias, 19 dias que Jon no va a ver a Linda... pero despues la paga sera buena whistling.gif
Daniellecc
Ninaaaas!!!!!
me estan corrompiendo!!! jajajaja. Mira Caro y Ana, yo no se comoe s la cosa porq no he viajado, pero estaba hablando con una maiga de Vzla q tambien esta aqui, casada, y viajo por primera vez a Vzla hace como 4 meses, y le dije q a lo mejor yo iba apenas me llegara la tarjeta, y me dijo q si ya habia traducido mi partida de matrimonio, yo me quede... huh.gif el caso, me dijo q saliendo de Venezuela, como uno tiene q mostrar visa para q lo dejen pasar (si, visa americana) entonces toca mostrar la GC y q como el nombre de la GC es diferente al pasaporte (de casada y de soltera) entonces q te piden prueba de eso y q por eso hay q llevar la partida traducida, yo me quede huh.gif no quiero alarmarte Caro, yo no le veo el sentido, me parece mas logico lo q dijo Ana y como ella ya ha viajado pues ella sabe, pero como en Venezuela lo fastidian a uno por todo pues a lo mejor seria bueno q te llevaras una copia certificada de tu cartificado de matrimonio y lo traduzcas en Vzla, asi no te ladishan tanto... eso es lo q yo pienso hacer por sia... pero bueno, no se. Yo sigo a la espera de mi GC nada q me llega (no todo podia ser tan facil y rapido no?) en fin... Caro q la pases buenisimo, a las de la reunion q chevere! estamso en espera de las fotos. A todos los demas, muchos saludos.
Besos,
Dani
Anyta Holland
Que es eso ninas! Nos estan pervirtiendo aqui en el foro! Ay Dios mio!!! Ave Maria Purisima!

jajajajaja

Ta buena la teoria Anita, la verdad es que yo jamas lo hubiese pensado de esa forma!!!!

Y a los demas, a ver si aparecen, porque este indice de mortandad como que no me parece!

jajajaja Dani, ni siquiera termine de leer tu post porque me dio risa que las dos escribimos lo mismo!!!! que comico!!!
rob&ana
QUOTE(Carola @ Oct 4 2006, 01:27 PM) *

[ jejeje me voy por 19 dias, 19 dias que Jon no va a ver a Linda... pero despues la paga sera buena whistling.gif

Ayyy.... a Jon le sale pago retroactivo, es decir... todo de un solo guamazo!!!!! jajajaja...

Porrecito Jon!! no se vale que lo dejes a pan y agua por tanto tiempo!!! si yo me voy por 20 dias a Rob le puede dar como un paro.... cardiaco (mal pensadas!!!!)....

A la Tocaya y Dani.... si'e cará.... cualquiera que las lee las compra!!! a mi no me vengan con cuenticos de carretera, porque ustedes vinieron pervertidas de su casa!!! tongue.gif

Tengo la mega lala, esta noche tengo una cenita en mi casa, y yo aqui encerrada en vez de estar poniendo todo bello, y arreglando todo pa' cuando vengan los invitados. Mi tia esta preparando un chupe de pollo - a falta de gallina, y vamos a preparar unas bruschetas y ensaladita (pa los que no les guste la sopa - lease: mi suegra y mi esposo toñeco). Viene tambien mi amiga del trabajo, somos seis y no mas tengo 4 sillas, pero nada, que comeremos parados, arrejuntados o ahi vemos...

Bueno, me voy a seguir laborando, porque aunque tengo mega lala... quiero dejar las cosas mas o menos listas pa' irme el viernes de vacation!! yujuuuuu....

PD: Les tengo una noticia guena, guena... pero como no se ha concretado no se las digo todavia, no mas mandenme las guenas vibras pa' que se me de... si??? plis!!

Besis a tout...

Io!

PD2: Dani, a tu amiga tenian ganas de echarle vaina. Porque las dos veces, saliendo de Italia y saliendo de Alemania, mostre la GC y no me pidieron visa. Es mas, yo ofreci en ambos casos para que vieran mi certificado de matrimonio, y en ambos casos me dijeron, la de pasaporte es usted y la de la tarjeta/AP es usted tambien, no necesitamos mas pruebas. No se si por ser una linea americana, estaran mas familiarizados con la documentacion. Por que la verdad no entiendo. Con decir que eres residente y que tienes tu tarjeta deberia ser suficiente.

Digo yo, no se como seria la cosa alla...
Carola
Pues en ese aeropuerto de Venezuela están mas fastidiosos que nada, y lo que dice Dani hay que pararle pelotas... claro como cada ladrón juzga por su condición es decir como allá en el gobierno venezolano se la pasan de guiso en guiso ellos creen que uno va a robarse una GC de otra persona para entrar a USA o algo así.

Adivinen que? yo me fui a inscribir al CNE aquí en San Francisco y por fin aparecí en la base de datos para votar a aquí en California... pero los muy inteligente me pusieron un apellido que no era y yo fui a San Francisco a meter el reclamo, me aceptaron el reclamo y después de unos días me mandaron esta e-mail:

Estimada Sra:

Hemos recibido del CNE con relacion a su caso, la siguiente respuesta:

En referencia a su cambio de apellido, este caso, el elector debe llenar el formulario de reclamo y consignar fotocopia de la cedula de identidad y los datos filiatorios (documento emitido por la Onidex), ya que en la mencionada Institución, esta persona tambien tiene el error en el apellido, por tanto, al sincronizar las bases de dato los datos se igualan. En estos casos los datos filiatorios son la garantia de que el problema fue solventado en la Onidex, siendo este el Organismo competente para solventar problemas en los datos de identificación de los ciudadanos.

Anexo encontrara la planilla de reclamo para ser llenada por la ciudadana, y tambien se anexa copia del reporte emitido del sistema de "consulta dual", el cual muestra los datos de esta persona en la Onidex y en CNE,a fin de ratificarle que debe solventar su problema principalmente en la Onidex.

Atentamente;

Lic. Henny Sanchez

El día 28/09/06, Consulado de Venezuela en San Francisco <consulvensfo@yahoo.com> escribió:

Lic.

HENNY SANCHEZ
Directora de Asistencia Electoral
CNE

Ahora mi pregunta es: donde debo consignar la planilla de reclamo? y otra donde carrizo consigo yo datos filiatorios aquí en USA?... esta gente esta tosta' ahora me tocara hacer este reclamo en Venezuela? porque yo lo que quiero es votar!!!. pa've que me aconsejan ustedes smile.gif 'oy mas perdía con esto.

Ana te mando toda la energía positiva desde aquí... ya me estoy imaginando tu posteando una tremenda noticia smile.gif
lanza_david
Hola a todos! solo ley esta ultima pagina y estan comiquisimas ustedes echandole broma a Carolita.... wink.gif

Queria saludarlos y contarles que me ha ido super bien en mis primeros 3 dias de trabajo! aunque estoy como cansaaooo, a pesar de no estar haciendo nada del otro mundo, pero es que 7 meses sin trabajar me tienen malacostumbrao (bueno ok, mate unos tigres, pero no tanto).... asi que solo me conecte a vj para leer los ultimos posts y para reportarme... cuidense mucho, saludos a todos...

David
Carola
David bienvenido de nuevo muchacho!!! felicitaciones por tu trabajo... ya por aquí nos estábamos preguntando que seria de ti.

Pues si... a mi como que se me paso la mano con eso de los 19 días... estaba de los mas emocionada con mi viaje a Vnzla que en vez de dos semanas me agarre unos diítas mas ouchh...

Ana Patacon!!! ehhhhh ('toy como loca) no me pares bolas jaja star_smile.gif
rob&ana
Carola...

No le pares....
Que son 20 dias contra 345 que pasas en USA?? no vale... malo seria hacer ese gasto y quedarse poquitines dias (como yo!) y quedarse picado por querer quedarse mas tiempo (como yo!!!).

Aproveche sus dias, y quedese tranquila... nuestros mariditos tienen que aprender a compartir caraj!!!!

Bueno, nada nuevo que contar, mi cenita fue un exito, y a todo el mundo le gusto el chupe, preparamos ensaladita, pancitos con aceite al estilo italiano, y un pie de manzana con walnuts y azucar morena que estaba de rechupete.

Todo el mundo quedo contento y con la pancita llena, mi suegra incluso me dijo que tenia que preparar esto cuando recrudeciera el invierno, porque estaba muy rico!!

Toy contenta, es la primera vez que hacemos algo asi en casa, con invitados y demas (claro que tuve la ayuda de mi tia y mi mami, pero igual ahora si me atrevo a mas!!).

Me voy a trabajar... hablamos mas tardecita... chauuuus...

PD: David!!! Congratulachions en el niu job!!! los primeros dias son matadores, pero luego uno se acostumbra, igualito me paso a mi cuando empece a trabajar, llegaba a casa como si habia pasado el dia jalando escardilla!! De todas formas, ESO NO ES EXCUSA PA' PERDERSE DEL FORO!!! asi que no se nos pierda David!!

Saluditos,

Yo!
rob&ana
OSEA!!!!

que nadie va a venir a reportarse en este foro...
he pasado el dia leyendo posts sobre gente quejandose de vivir en america, que si no consiguen amigos, que si el frio, que si la comida, que si viven en cutusiapon...

la verdad es que me provoca como pegarle gritos a la computadora y decirles: 'tarados!! trataron de revisar a donde carrizo se mudaban antes de cometer la estupidez mas grande de la tierra??'

Bueno, no tan crudamente, pero ustedes me entienden.. no??

En fin (que no es que he pasado todo el dia leyendo, pero lei varios forums y me dio como arrebaton emocional)... sigo trabajando...

A reportarse!!!
Daniellecc
me consta q Ana esta fastidiada con este forum y se ha puesto a leer otros jajajaja... la cache leyendo un foro de alguien q le acaba de dar su k-3 de Vzla... jajaja. Bueno, yo solo saludo y le echo broma a Ana, me voy a secar mi cabesho (si a plancharme mis rulos... jajajaja) estamos hablando.
Dani
Daniellecc
Application Type: I485 , Application to Register Permanent Residence or to
Adjust Status

Current Status:

This case has been approved. On October 5, 2006, an approval notice was mailed.
If 30 days have passed and you have not received this notice, you may wish to
verify or update your address. To update your address, please speak to an
Immigration Information Officer during business hours.

Eso q quiere decir??? si ya me habian mandado el welcome letter diciendo q el caso estaba aprobado??? bueno, en todo caso es buena noticia no????
luego hablamos
Dani
carolanessi
Les cuento algo que me tiene todavia asombrada y absolutamente feliz!!!

Resulta que me he venido dando cuenta que las recetas de postres mas usadas y mas "nuestras" que he comido de toda la vida con mama, desde chiquitita...no me las traje casi ninguna escritas!!!! Tengo un recetario respetable que he venido haciendo desde hace ya casi 10 anos, a mano, en computadora, de recortes, etc. de muchas otras cosas y por supuesto los libros y revistas. Pero falle con eso, tal cual a uno se le olvida empacar el cepillo de dientes en un viaje. Lo mas obvio.

Entonces hablando con mama le comentaba eso, y de pronto le dije, voy a buscar por internet por pura curiosidad tus dos libros mas queridos de recetas de postres...mano....y de pronto me sale en una busqueda general...en ebay, en la seccion de collectibles..los DOS LIBROS...por 5,99 cada uno incluyendo shipping!!! GUARA!!!! Off course, que le comente a Nate y los compramos!!!
Estoy hablando de un libro de Postres editado hace 46 anos, que mi mama le compro a una senora americana que se regresaba a USA en su garage sale en Falcon , y mama estaba recien casada!!!!
El otro, mama lo compro cuando vivio en USA, edicion 1973, o sea...

TODAVIA NO LO CREO!!

Los libros me llegaron, ambos practicamente intactos, solo cierto desgaste en las esquinas exteriores, pero NADIE LOS HA USADO. Uno de los de mi mama esta que se cae en pedazos!!! Y Nate, me dijo todo conmovido, que ese libro era el que usaba su abuelita....

Yo le habia dicho a mama, que esos libros eran parte de mi herencia!!! biggrin.gif Ahora replanteo mi lista... laughing.gif

Toy felicisima, porque ahora que somos una familia amero-venezolana, me tocara hacer tambien postres tradicionales americanos, y esos libros tienen los propios de las abuelas americanas!!!!

CAMI!!! HAY UNA RECETA DEL PECAN PIE ESTILO SURENO, tal como nos lambuceamos ese dia!!!

---------------

Ana Nonberguan!! Va a haber una reunion manana en casa de Ana Patacon, y como me quedan 6 fotos, las tomo y luego revelo el rollo, OKIS!!!

----------------

A todos los demas un besote...

----------------

P.D. Y ando busy, busy, tratando de adelantar por las mananas todas las cosas que ameritan concentracion y tranquilidad (scrapbook para la baby, albumes de fotos, nueva agenda telefonica, info de casa y jardin, archivos, etc...) antes de que una hermosa criatura en febrero cambie mi esquema de tiempo, por eso estoy escribiendo menos por aqui...
Carola
QUOTE(Daniellecc @ Oct 5 2006, 02:32 PM) *

Adjust Status

Current Status:

Eso q quiere decir??? si ya me habian mandado el welcome letter diciendo q el caso estaba aprobado??? bueno, en todo caso es buena noticia no????
luego hablamos
Dani

Verciale Dani te paso lo mismo que a mi pero al revez tongue.gif a mi lo primero que me mandaron fue ese e-mail que justo ahora te mandaron y deeeeeespues el guercon letter. Ahora si me hace sentido del porque no te había llegado la GC aun... pero ahora con este e-mail si te llegara como en de dos a tres semanas (talvez antes smile.gif )

Pues si Ana Numberguan... aquí a veces esta gente es una sola quejadera... no se si leyeron uno de estos días un carajo que se había casado con una extranjera (no digo país para no personalizar) y la caraja cuando le llego su GC le limpio las cuentas bancarias al marido y dejo el pelero.... lo que hay que ver!
carolanessi
Carola...asumo que estas en casita? Quiero cotorrear contigo, te puedo llamar?
Carola
QUOTE(carolanessi @ Oct 5 2006, 03:32 PM) *

Carola...asumo que estas en casita? Quiero cotorrear contigo, te puedo llamar?

Si Carola... llamame smile.gif kicking.gif
carolanessi
Carola: Me encanto hablar contigo! smile.gif Nos vemos pronto!!! (Decir esa frase se siente tan refrescante!!!)
lanza_david
QUOTE(Daniellecc @ Oct 5 2006, 06:32 PM) *

Adjust Status

Current Status:

luego hablamos
Dani

Dani!!! asi me paso a mi, primero uno con la Welcome Letter y este es el de la GC!!!!!!! si, porque la GC que es la forma I-551 es la approval notice! tongue.gif wink.gif congats!!!!!!!!

Gracias a todos por el warm re-welcome y congrats!

Saludos,

David
lou_7979
Hello, since my fiancee lives in Caracas, I went to the Embassy page for the consulate located there, and it states that my fiancee should fill out the following:

Fill out, in duplicate, but do NOT sign, the following forms:

* Form DS-156 Nonimmigrant Visa Application
* Form DS-156K, Nonimmigrant Fiancée Visa Application
* Form DS-230 Biographic Data, part 1.1

Now, I noticed on the USCIS Example forms located on this website, that in addition to these forms my fiance has to fill out, there is also a DS-157 and DS-158 form. Since the consulate in my fiancee's country DOESN'T specify she has to fill out a DS-157 and DS-158, then obviously we don't have to worry about filling out these forms right? I just want to make sure. Can someone confirm this? Do different consulates require different forms to be filled out?
Daniellecc
Hola!!!!
Solo saludando... reportandome... no he tenido nada q leer hoy q he estado atrapada en la cas... jeje. CaroNessi, me acorde de ti porq me puse a "carve" una calabaza de halloween, y me acorde de tu y tus manualidades, pense q eso debe ser algo q haras con Karen ... Bueno, como dije, solo saludando, espero q todos esten bien. Muchos saludos!!!
Dani
camaleon
Epale saludos a Todos!

Bueno, de nuevo no hay nada asi que.... sad.gif

Anita sabes que creo que voy a ir la proxima semana para tu casa kicking.gif Asi que preparame ese cuarto tongue.gif Chama tengo unas super ganas de conocerte a ti y a G yes.gif Parece ser que dallas es el centro de reunion de VJ.

David y Danielcc, felicitaciones por sus buenas nuevas kicking.gif

Saludos a todos.

Luiyi.
Chris and Mariana
Hola a Todos!!!

Reportandome yo tambien, por que he estado pero ful!! No ful de trabajo, sino ful de vainas que aprender!!!

Ayer Maneje por primera vez (con mi Esposo por supuesto) y les juro que me parece papayisima manejar en Houston, me subi al highway como si nada, y eso que los carros van a mil por hora ahi!! laughing.gif pero fue super chevere!!

Lo que me dio mucha risa fue que Mi pechugo bello se fue para Galveston hoy a pescar con su mejor amigo y me dejo el carro para pasear, y como no tengo pero ni la mas minima idea de donde estan las cosas cheveres que visitar ni he tocado el carro! jejeje que vaina no? Hasta queria ir a visitar a CARONESSI pero NPI como llegar hasta su casita.... pero estoy tranquila por que se que pronto le agarrare el truco a como aprender a usar las autopistas y a llegar a todas partes! ah y a leer los rotulos de las calles, por que esto del NOrth o South me tiene perdidisima! por que como este lugar es PLANO Y MEDIO digamo que no se que usar de referencia para saber donde esta el norte! ahi voy... pasito a pasito se llega a china!! good.gif

La reunion del domingo donde CARONESSI fue super cheverisima! Quede encantada con todas las chicas VJ y con los respectivos pechugos!! de verdad que esta pagina web me ha bendecido con amigos muy especiales!! No recuerdo quien dijo un comentario sobre Lou el perrito de CARONESSI, pero dejenme decirles que tenia toda la razon cuando dijo que ese perrito le gana el corazon a uno a primera vista! jajaja es una ternura de perrito!! Tambien conoci a la preciosa Karen! y andaba como toda una Damita repartiendo su amor a todos! bueno, tambien andaba repartiendo los pasapalitos de lo mas linda! y me quede loca cuando escuche el ingles que tiene! Wow! y a penas tiene unos meses aqui en USA!! INCREIBLE! ahora lo importante es que no pierda el "SPANISH"

Amigos, mil gracias por todo!! De verdad que es un placer ser parte del foro y de tenerlos como amigos!!

CAMI: Me encanto conocerte! De panas que tu y Josh hacen una pareja lindisima y les deseo lo mejor!! espero que una reunion asi se repita o que podamos visitarlos en Baltimore!!

CARONESSI: Amiga, te he estado llamando al fin hoy me digne a dejarte un mensaje, pero espero poder verte pronto de nuevo!!

TODOS: No tengo ni el e-mail ni el telefono bueno, ni los apellidos de ninguno de ustedes!!! HORROR!! porfis mandenme sus contactos a mi correo nana208@hotmail.com, por que ahora si es verdad que no puedo decir que me salen caras las llamadas, por que ya son locales!! y asi yo les mando mi info de contacto para que me tengan ahi!! AH! Y tambien porfis diganme que tengo que hacer ahora para cambiar al "Adjustment of Status" para que me den mi Green card? que formas tengo que llenar etc etc... GRACIAS!!!

bueno chicos!! tengan buenas noches, y que descansen!! FELIZ FIN DE SEMANA!!

camifree
Hola a todos,

Perdón perdoncísimo por la perdida que me he echado esta semana. Aunque llegué con las pilas super recargadas luego del viaje a Houston, la semana estuvo hiper dura. Tuve reuniones luego de clases casi todos los días, de paso era la semana del "espíritu" del colegio así que hubo cambios super locos y actividades que yo NPI. Lo único que entendí era que el martes tenía que ir en piyamas (con pantuflas, espelucá y todo) porque era PJ day. De resto, la cabeza no me dio pa' más porque tenía que hacerle exámenes a los monstruicos, corregirlos y dejar todo listo para no tener que traerme trabajo pa la casa. E viernes por la noche fuimos a una obra de teatro cerquita de casa con los vecinos que nos cuidaron a Frida (ella está metida en teatro full y nos tenía entradas) y gozamos mucho. Era una parodia con tres actores donde condensaban las obras completas de Shakespeare. Una locura!! Pero se botaron los tipos, de verdad. El sábado nos fuimos a hacer mercado en Wegmanns (donde juré que iba a conseguir el queso, Caro, pero no lo encontré, tendré que seguir buscando). Ahí me dio una loquera porque conseguí el trigo partido número 2 por FINNNNNNN y compré todo el que había en la repisa. Ahí mismo llamé a la pareja que nos cuidó a Frida (los vecinos) y a la compañera del cole con la que fuimos al concierto de los Amigos Invisibles y los invité a cenar. Hice kibbe, falafel, hommus, tabule, arroz con fideos y de postre, unas palmeritas Goya que son sabrositas pero nada que ver con las de uno. Sería el ajo o el ajetreo, pero pasamos todo el domingo empiyamados los dos, comiendo recalentado, viendo pelis viejas y leyendo Harry Potter. Yo me quedé dormida otra vez como a las 2 pm y Josh se puso a hacer la tarea del postgrado. A las cinco y media nos encontramos con una pareja amigos de Josh en Little Italy y caminamos por ahí, cenamos (carísimo, qué horror) y pa la casita corriendo, porque para variar, Joshua y yo somos como los pajaritos (que comen y cagan). Perdón por lo gráfico, pero creo que los de TX ya se dieron cuenta de eso, en especial Karen que se paraba del otro lado de la puerta cuando yo estaba que me iba a morir y me preguntaba hecha la zoqueta "Y qué estás haciendo?" y yo, muy guara: "Pupúuuuuuuuuuuu".... me dio demasiada risa eso... creo que fue lo que me alivió los retortijones.

Ejem ejem ejem.... volviendo a la plática más sofisticada... pues nada, que estoy aquí escribiéndoles y esperando a Josh que salió a darle una vueltica a la peluda. La pasé demasiado bien allá... todavía me acuerdo de los ojitos aguados de Caro en el aeropuerto y se me pone el corazón como una pasa. Me hacen falta!!!!! Voy a tratar de volver a ponerme las pilas con el foro porque está como muelto.

Y qué tal estuvo este fin en Houston con la californiana??? Echen los cuentos!!

Besos a todos!

Cami.
Anyta Holland
BUeno yo tambien he andado medio perdida, pero aqui estoy de nuevo...

Les cuento que la CarolaCA vino y se fue! La pasamos de lo mas chevere! El sabado por la noche la fuimos a buscar una amiga y yo, y nos la llevamos para la casa, no nos dimos cuenta de la hora que era de tanto hablar y chismear, y de repente ZUAS! las 6am!!! No lo podiamos creer, en ese momento nos fuimos a la cama rapidito!!!

Al dia siguiente fuimos a Kemah que es una bahia que hay aqui cerca, es liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo tiene un millon de restaurantes a la orilla y tienditas y esas cosas, la verdad es que es un lugar super bello de visitar. Todos veniamos ciegos del hambre asi que fuimos derechito a comer, despues, todos quedamos como tullios de todo lo que comimos! Fue impresionante! En seguida nos entreo un SUENO! Que que les digo....

Asi que decidimos que lo mejor era que nos fueramos a la casa a echar una siestica, asi hicimos porque supuestamente ibamos despues a tomarnos algo, pero todo el mundo tenia flojera y nos quedamos en la casa!

El lunes, me levante temprano a llevar a Caro al aerop y despues sali por ahi de compritas con una amiguita...

Les cuento que tengo una hija nueva! El sabado al mediodia fuimos a buscarla, mas lejos que nada, pero como valio la pena! La nena es super super super carinosa, te come a besos y es una chinvercuenchona! Es impresionante! Tiene 2 mesesitos y es una bellezura, Granjita y yo estamos super super chochos!

Las fotos ya las baje a la compu, hoy en la noche espero montarlas en internet y enviarselas, asi que por fis sean pacienticos conmigo. Cuando Carola vino, no tomamos muchas fotos (creo que solo dos) pero igual las voy a montar tambien pa que las vean!

De resto, no tengo nada muy nuevo que contar, Granjita fue hoy a hacerse el test teorico de manejo asi que les informo cuando sepa que paso...

Por cierto, Cama, vas a venir este fin a la final? Seria buenisimo!!! Asi celebramos mi cumplecito!!!!

Bueno, vamos a tener que despertarnos porque esta muerto muerto!!!

Un beso a todos!
Chris and Mariana
PANIBIRIS!!!

Donde estan los demas??

Vaya, por fin llego aqui y es cuando se pone LENTOOOOO el foro!!

Mandenme sus correos plis!! para tenerlos en mis contactos!!

nana208@hotmail.com

ESCRIBANME PORFIS!!!!! Voy a llorar!! crying.gif jajajaja laughing.gif

CAMI: Nosotros tambien los extrañamos mucho! Chris siempre se acuerda de Joshua! me alegra que hayas regresado descansadita del viajecito de tu cumple! Que simpatico eso del PJ day del cole!! Ya paso ese dia? cuentanos como fue esa experiencia... ir en Piayamas al cole!! suena simpatiquisimo!

ANYTA: que bueno que conseguiste a una perrita!! A mi de panas se me olvido preguntarle a mi suegro! (me imagino que hasta te diste cuenta! jajajaja blush.gif ) Yo creo que voy a trabajar en la veterinaria de mi Suegro! Ojala, por que fui para alla y me encantan los Perros y gatos que tienen ahi!!!

Hay un gato que quedo atrapado en la casa en medio de un fuego que se prendio y lo tienen en observacion por que no saben cuanto humo respiro... y mi suegro me Dice: "Si te acercas vas a ver que el gato huele a humo" y habian de TODO TIPO de perros! bueno, Yo Fascinada!

Los quiero mucho chicos!!

Que les vaya super bien!!

Marianita
rob&ana
Bueno chicas y chicos…

Yo la verdad, sin muchas ganas de escribir. Se fue mi mami el domingo y ando apachurraiiiita.

Pero bueno, a lo hecho pecho, lo mas chimbo es que como vino con mi tía y yo estuve trabajando todo el tiempo, no tuvimos así como mucho tiempo pa’ chismear y cotorrear como es debido. Lo bueno, es que la veo otra vez en dos meses y piquito de días que vaya pa’ Venezuela.

El frío amagando, pero no esta tan patético como el ano pasado (o será que ya me medio aclimate), y los colores de otoño, demasiado espectaculares, de verdad que tienen razón cuando dicen que Western Pennsylvania es el lugar para estar cuando cambian las hojas. El trabajo full, es fin de ano fiscal y andamos corriendo del timbo al tambo haciendo auditorias y pruebas de SOX de ultima hora, también como la Coordinadora de SOX se mudo pa’ otro trabajo (dentro de la misma compañía) pues la carga laboral se incremento un pelo. En fin, que ustedes saben, pa’lante como el elefante.

Rob y yo, estamos finos, full trabajo y medio parapeteando la casita. Ahora no me puedo acercar a Pier1 por que me tiro unos gastos que me descalabran el presupuesto, por otro lado, como a mi no me gustan los adornitos de navidad esos que son todos como de bolitas de arbolito, pues me fui a una tienda de manualidades, compre un poco de adornos en madera cruda (baratu hermanu de a dollar cada uno), y estoy pintando mis propios adornitos. Yo empecé con miedo y dije, nada que estos bichos me van a quedar súper ridiculísimos, pero Nooooo… están quedando de lo mas cuchis. Lo único es que pa’ que no se vean ultra country, les estoy cambiando los mecatitos por cintas y les estoy poniendo cascabelitos pa’ que se vean mas cacherosos… jajajaja. (Este fue mi momento Martha Stewart).

De resto nada nuevo, la misma barca cruzando el rio… y si, a ver si vienen mas a menudo, porque este forum anda como muerto!!

Anita La Pintora
Anyta Holland
Bueno menos mal que yo no fui la unica que se digno a venir hoy por aqui!

Tocayita, no se imagina como se (o sabemos muchos aqui) como se siente! Pero no se me preocupe que ya va a ver a su mamita pa que la consientan bastante alla en Venezuela!!! Lo de los adornitos me parece super espectacular! Envianos unas foticos pa ver que talco!!!

Mariana: no te preocupes por lo de tu suegro, yo tampoco te dije pa cuando necesitaba respuesta, sencillamente que vi un anuncio en el periodico y asi fue como compramos a la princesita. Se llama Molly y es mas pequena que un zapato de Granjita!

Bueno ya yo he dado mi cuota hoy por partida doble, a ver quien mas aparece!

Besos....

CaroCA, AVISA COMO LLEGASTE CHICA!
rob&ana
Sale vale…
Cuando tenga algunos listos les tomo fotos.
Porque es una lala, que uno pinta un lado, y tienes que esperar a que se seque la pintura pa poder seguir pintando el otro lado.
Entonces lo que he hecho es pintar por tonos, es decir, pinte todas las cosas que llevaban verde, las deje secar, luego pinte lo que llevaba amarillo, rojo, azul..etc., etc. Así que no hay ninguno que este totalmente listo. El domingo en la tarde/noche mientras Rob veia el football, yo estaba sentada en el piso con mis peroles pintando. Y le pregunto: ‘Is this ultra lame or what??” y mi esposito me dijo que no, que mas bien estaba orgulloso de mi, porque no me había conformado con los adornos que no me gustaban y que era muy linda mi iniciativa. Luego yo le dije, pero no me estan quedando tan perfectos! (porque es peluo pintar las orillitas y no salirse de la linea) y el me dijo que eso le daba ‘character’ a los adornos… verdad que es bello mi catirrucio??? jejejeje
Anyta Holland
La verdad es que yo estoy de acuerdo con el Anita, a mi me parece muy linda la idea, y muy original tambien. Me recuerdas a mi mama, que todos los anos decora los arbolitos diferentes, y hasta no hace mucho ella hacia TODAS las decoraciones que llevaban! Todo el mundo tenia que ver con el bendito arbolito, de hecho habian tios y primos que iban al apto solo a ver el arbolito!!!!

En fin, que me parece bello tu maridito y bella tu idea!!! Asi que comparte y reparte!!! jajajajajaja mentira! Muestranos las fotos!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.