Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
Daniellecc
Buenos Dias blush.gif .....
jeje.... Q bueno Calaeon, mucha suerte ojala te digan algo pronto y mejor asi porq has tenido otras oportunidades, suerte! Por aqui tambien esta pegando el friito, burda de chimbo porque cone stos dias tan bello sla piscina provoca mucho pero el viento q pega es muyyyy frio, ya de sueter, este clima loco, paso de calor infernal yviento helado, q cosas!
Bueno solo estoy por aqui para saludarlos... bueno, ya me llego ayer la Welcome Notice oficial, la lei como mil veces, jeje... casi q le tomo fotos y todo, jeje, la verdad es q yo no lo puedo creerme da como cosa contar mi caso porq se q hay muchos q han tenido muchos rollos o q todavia estan a la espera, la gente de inmigracion de verdad q quien los entiende no? q es lo q determina q hay casos q los aprueban rapido y sin entrevista y otros q se tardan y ademas hacen las entrevistas molestas, oh well... Para Carola yo espero q ya pronto te llegue tu welcome notice, asi celebramos juntas!! y Cama, ojala q pronto te digan q es lo q pasa con tu caso... En fin... yo ando por aqui, alistandome para ir a vender vinillos... solo queria parar por aqui para enviarles mil saludos a todos!
Besos,
Dani
rob&ana
Buenos dias... (medio dias casi!!)

Pues nada que reportar en realidad. La misma cosa de siempre, mas preparandome para el viaje dinamico!
Todavia no me han entrado nervios de usar la green card para viajar, pero bueno, mejor la GC que el AP no?? por lo menos con esta se que me dejan entrar y todo el cuento.

Cami: Es normal el reventamiento, porque uno se acostumbra a estar en casita, aunque tu trabajabas antes no era igual, el cuerpo esta adaptandose al stress y al agite que le das (por mas horas de las acostumbradas), pero que bueno que te gusta lo que haces, y la gente con quien trabajas, y que los chamos no son demoniacos. Pronto veraz que se te hace mas facil. Mientras, le recomiendo vitaminas pa' que no se me descompense.

Tocaya: Recomendaciones de amoblamiento y tiendas donde comprar gueno, gunito y baratu! Bed, Bath and Beyond, tienen de todo!! a precios solidarios. Linen N Things (un poco menos solidario, pero al estilacho de BBB). Luego estan Marshall's, TJ Maxx donde hay que rebuscar, pero a veces se consiguen cosas lindas. Bueno y si quieres mas cacheroso, pues acerquese a Pier 1, donde TODO es bello, y un pelo mas carinoso (pero a veces vale la pena), y por ultimo Pottery Barn (donde dejas el cheque pegao mano, por que es mas caro!!). Tambien Crate & Barrel (si tienes tiendas cerca, yo por lo general compro online con ellos, y tienen una linea mas 'juvenil - lease: economica' que se llama CB2 que tiene cositas lindas).

Carola: Ya te agregue a mi messenger, yo tampoco tenia tu correo!

Carolina: Como anda la cosa?? Como te va haciendo de Maestra?? Espero que todo este bien.

Cama: Tranquilo que todo llega a su tiempo, como tu dices, mejor que no te llamen si tienes los otros trabajitos alineados. Suerte.

Dani: Feli - Feli!!! que bueno, ya pronto espera tu GC en el correo, te debe llegar en un par de dias.

A los demas, besis y apapachos... me voy a trabajar, hablamos lueguito!

PD: La compu se me volvio loca, asi que no complete el post anterior... smile.gif Obvienlo please!
Anyta Holland
Hola!!!!

Tocaya primero que nada gracias por los consejitos! Lo chimbo es que no me ha llegado la tarjeta del banco, y hasta entonces no puedo comprar por internet! Pero apenas me llegue, ay papa!

Hoy vamos a ver si nos sacamos la licencia, me da un poco de caga, pero con el favor de Dios (y sin haber estudiado) vamos a ver que tal!

De resto, cero novedades.... Hoy estoy empezando dietica, porque la verdad es que CarolaN tenia razon, los tamanos de los platos aqui NO SON NORMALES!

En fin, saluditos a todos y nos vemos mas tarde....

Besitos!
rob&ana
Ay mija...
Mira que cuando yo llegue, lo que hacia era quejarme y quejarme que me ponian demasiada comida en los restaurantes. Y al cabo de nada, me estaba zampando los platos enteriiiiitos!!!

Asi que haga lo siguiente, pidan uno y compartan, o pide tu cajita pa' llevar de una y divide la comida en dos. (Asi tienes algo pa' comer po'la).

Porque hasta las ensaladas en los restaurantes son tamano familiar, y si te la comes toda es como haber comido tres veces!

Hey... y si vas a comprar online, dele parejo con el CB2, son cosas bien chic, y mas economicas que Crate & Barrel y Pottery Barn.

Nos vemus!
Carola
Buenos medios días!

Ok yo aquí con mis cuentos... resulta que tengo a Jon en la casa recuperándose de una mordida de viuda negra pobrecito se vio pero maaal, el día que tuvimos la parrilla con sus padres aquí se le subió esa araña a la pierna y lo pico... el no se dio cuenta lo que vimos fue a la arañita salir caminando y meterse debajo de un porrón.
Como a los tres días me dice ayyy un zancudo me pico aquí y como que me duele... y yo ok échate tea tree oil... al día siguiente me dice mi amor de verdad me duele y yo le decia que dejara el drama y se tomara un ibuprofen ( no se imaginan lo culpable que me siento) ayer en la mañana se fue a trabajar pero lo vi desmejorado pero otra vez yo de tonta pensé se esta haciendo el consentido y no le preste atención... pues anoche en lo que nos fuimos a acostar el se quedo dormido primero que yo cosa que si me pareció súper rara ya que eso nunca había pasado y sin darme un besito de buenas noches ni nada... pues al raaato me le acerco para darle un beso y estaba caliente y sudando y de inmediato le quito la sabana de encima y le busco debajo de la pijama la picada de "zancudo" (en menos de un segundo me recordé de la arañita del Miércoles pasado) y lo que vi fue tremenda infección del tamaño de una manzana estaba de un rojo y purpura brillante y extremadamente caliente... pues me dije a mi misma: Jon esta envenenado!!! el corazón me comenzó a palpitar a mil por horas en diez segundos me puse un short y una franela trate de despertar a Jon pero ya estaba delirando y amarillo / verde, como pude lo levante de la cama, use toda pero toda la fuerza de mi cuerpo para levantarlo lo lleve y lo acosté en la parte de atrás de la camioneta... y lo lleve al hospital que gracias a Dios queda a solo 10 minutos de la casa. lo atendieron de inmediato en ER le dije que yo estaba casi segura que fue una "black widow" hicieron unos análisis confirmaron que estaba "poisoned" mas una reacción alérgica crónica... le dieron un antidoto y una antitetánica después de varias horas Gracias a Dios esta bien y ya estamos en casa... solo esta tomando antibióticos. No se imaginan el susto que hemos pasado y me siento culpable por no prestarle atención mas temprano. Jon "My sweet darling" esta aquí conmigo descansando.

Edito para decir que la camioneta no es una Pick up es una Path Finder... para que no crean que lo tire en la parte de atras de una pick up jeje smile.gif
camaleon
V....CION.......... sad.gif

Chama, huao menos mal que te diste cuenta a tiempo, me contenta que ya se sienta mejor... Mis mejores deseos.

Saludos. good.gif
rob&ana
Naguara Carola!!

Y eso que somos nosotras las que venimos de tierras tropicales!! Alla en Maracay jamas lo hubiera picado una viuda negra!! Que barbaro!!

De cualquier manera actuaste rapido, y gracias a Dios que determinaron lo que era (y que te acordaste de la arana).

Espero que mejore pronto, tu no mas consientelo mucho, para que se cure rapidiiiiito!

Gud nait!
Carola
Gracias muchachos,
De verdad que en Maracay no lo hubiera picado nada... te lo aseguro. Jon ya esta bien, saltando en una pata (literalmente, ya que la limpieza que le hicieron en la pierna lo tiene asi) pero del resto esta recuperado y super consentiiiido... lo he visto con cara normal viendo tv pero cuando me ve que estoy por alli cerca pone cara de dolor y hasta se soba la pierna equivocada jajaja... me dan ganas de reir... Gracias a Dios ya esta recuperado.

Ana Patacon me dijeron que estas super ocupada! cuando tengas uin chance echame un ring.

lvasquez
Perdonen la intromision en este foro, pero una pregunta: me podrian dar algun consejo para la entrevista de K-1 en Caracas? piden algo en especial que no pidan en todos lados? me acaban de aprobar la K-1 en USCIS y ahora el caso va para la embajada...

Muchas gracias...

rob&ana
QUOTE(lvasquez @ Sep 12 2006, 11:02 PM) *

Perdonen la intromision en este foro, pero una pregunta: me podrian dar algun consejo para la entrevista de K-1 en Caracas? piden algo en especial que no pidan en todos lados? me acaban de aprobar la K-1 en USCIS y ahora el caso va para la embajada...

Muchas gracias...

Hola!

La documentacion que te piden esta en la pagina web de la embajada. En realidad no te piden documentacion adicional (que yo recuerde - parece mentira, no hace tanto tiempo y me parecen años). La unica recomendacion, es que llegues temprano, pues es por numeros, y que lleves el dinero en efectivo y en bolivares. La embajada en Caracas no es muy dificil que digamos.

Suerte!

PD: De paso, no es ninguna intromision, este es un foro de venezolanos y fue abierto especificamente para este tipo de preguntas.
carolanessi
HOLA A TODOS!!!

Primero, respondo preguntas de LVASQUEZ...
Antes que nada, no sientas que haces una "intromision" en este forum, eres venezolano, y por tanto, eres totalmente bienvenido al mismo. Ese fue el proposito cuando lo comenzamos hace mas de un ano atras, cuando todos estabamos exactamente en la misma etapa que tu!!!

Respecto a consejos:
En la Embajada Americana, permiten al petitioner acompanar al fiance (e) a la entrevista. Para poder entrar debe llevar su pasaporte americano y carta de entrevista consigo. (Yo creo que es hasta un buen aval la presencia del americano....)
La entrevista, segun la experiencia de todos nosotros fue bien facil, pero eso si, lleva todos los requerimientos. No te piden nada extraordinario, ni diferente.

Tips para la entrevista.
Llega a las 7:00 a.m. maximo
Sientate en los bancos localizados cerca del bano, NO HAGAS la superlarga cola para no-immigrantes. Los K1 en esta embajada son clasificados como immigrantes, asi que, aprox. a las 8:00 un tipo sale de adentro llamando para formar otra cola, y esos bancos son los mas cercanos a esa linea de formacion. Luego te entrevistan por orden de llegada, asi que si vas de primerito, sales de primerito tambien!!!

Recuerda llevar el dinero en efectivo y las planillas correspondientes. Si quieres dinos que llevas y nosotros verificamos que tengas todo lo que piden, sin embargo, la lista de requerimientos esta publicada en la pagina de la embajada, asi que puedes obviar el paso de buscar el paquete 3, NO ES NECESARIO, DE VERDAD. (teoria comprobada por todos nosotros..., y asi adelantas el proceso en por lo menos un mes!)

Una vez que hayas recaudado todo lo de la lista, y calculando el tiempo en que el paquete ya este en la embajada mandas un email notificando que ya estas listo para entrevista, que si te pueden asignar fecha. Si quieres un modelo del email que algunos de nosotros mandamos hazmelo saber.

Existe una manera de recoger el pasaporte directamente en Domesa en vez de esperar los 7 dias promedios si vives en el interior. Igualmente, si te interesa, dejamelo saber y te explico.
Por favor, si tienes alguna pregunta, no dudes en formularla. A nosotros nos gusta mucho ayudar a nuestros paisanos!!! OKIS

-------

He estado perdida del foro, porque mi hija (aparte del pie fracturado) desde el jueves esta enferma, y muy malita, luego cayo Nate el Domingo y desde ayer yo! wacko.gif
La llevamos al medico el lunes y tiene una infeccion altamente contagiosa (nos dimos cuenta...) en el tracto respiratorio, estuvo a un dia de un cuadro de neumonia!! Poecita, naguara de comienzo de clases. Obviamente llame y notifique al cole, porque me preocupan sus ausencias y resulta que medio salon esta ausente por lo mismo, asi que fue un ninito que contamino a todos los demas.... sad.gif
Esta bajo tratamiento con antibioticos y demas....y Nate tambien, pero yo no puedo seguirlo por barriguita, asi que me encomendare a la virgencita para que me proteja y no me ponga malita...

Carola: tremendo susto...me imagino tu angustia tratando de cargar a tu marido inconsciente. Mandale un besote de mi parte!

Y no sigo escribiendo porque tengo un poquito de fiebre y mucho malestar...me jui...

Sera que le digo a LOU que nos prepare una sopita? helpsmilie.gif
camifree
Ecita Karen... sí le pasan vainas!

Y el pobre Jon ni se diga... leí el post anoche casi ya durmiéndome y pegué un grito y todo, qué horror... Te iba a llamar, pero me dio pena molestar (de pura boba o cansada, no sé, se me olvidó por completo la diferencia de hora)... de todas formas me contenta mucho que te hayas dado cuenta y que ya tu consentido esté bien...

Ajá, a la barrigona y a la patacona... YA COMPRAMOS LOS PASAJES!!!! Solicito una torta de tajadas con queso rallado y leche condensada MINIME.... jejeje... no vale, embuste, yo lo que quiero es verlas, no ponerlas a trabajar... Y aunque adoro como adoro a mi loquita destructora... creo que vamos a tomarnos ese fin sin ella... es que a veces cansa, y el veterinario que la cuida la quiere mucho, así que va a estar bien...

A todos... se les quiere mucho por aquís....

La maestra.
carolanessi
sad.gif Me siento malita.....
Pero pa autoanimame me estoy haciendo un superalmuerzo..unos muslos de pavo al horno, arroz basmati y platanos horneados con queso....
Y no se la pierdan, que me antoje tanto, que tambien estoy haciendo el pie de manzanas (pero rojas) al estilo practico de la family, y me lo voy a zampar de merienda.... biggrin.gif Si quieren la receta luego se las mando que mi mami me la mando (fue lo unico que no copie antes de irme!!!!)

Que bueno Cami..que ya tienes los pasajes!!! YUPI!!! kicking.gif Estaba por llamarte porque si nos animamos a ir al Sea World de San Antonio, ida por guerta, nanai de perritos porque no los dejan entrar...Asi que Lou tambien se queda en un Day Care ese dia....jejejeje

Por cierto a mi hijo peludito le hicieron el primer grooming ayer, y quedo pichioso!! Parece un adolescente en su baile de graduacion, beeeellllooooooooo, se ve hasta mayor. Y ahora le puedo ver los ojos, y ya me fregue, porque me derrite con esos ojazos.... luv.gif

Y lo de Karen, yo pienso que todo se concatena, saben? Ella esta pasando tal vez por la etapa de mayor ajuste en su proceso de immigracion, se fueron los abuelos, empezo clases con puros ninos nuevos gringos en un nuevo colegio, se rompe el pie, falta a clases por 2 semanas, no queria ni comer de lo desanimada, inapetente total!!! Y por supuesto, pum!!!! Se le bajaron las defensas y vino el chamin con la peste esa y me la tumbo en cama!! La estoy animando diciendole que apenas le quiten el yeso, la meto en clases de natacion...y le voy a comprar el trajebano, la tablita y el gorrito para que se emocione...peochita mi gorda. Nadie dijo que para los ninos es mas facil mudarse para otro pais, verdad?

Voy a hacer un extraesfuerzo para siempre ponerse en su lonchera de almuerzo su comidita favorita casera..porque no mi guta la comida de la cafeteria ni lo que otras mamis envian, pura comida prefabricada y envasada en plastico...Ejemplo de lonchera "buena" de gringuito: mozzarella stick, krackers, apple sauce, jugo envasado, cucheria, sandwich con peanut butter! O sea, asalto a la despensa. Cero coccion.

Karen lleva su loncherita y todos se le quedan viendo....guana...ARROZ...PASTA...BISTEK....OOHHHHHH Que tristeza vale....

En fin....

Daniellecc
hola!!!
escribo rapidito porq estoy en el trabajo.... Primero, carola, q susto con Jon vale, yo hice como Cami y pegue un grito tambien y le eche el cuento a Hal, q bueno q ya esta bien vale. CaroNessi, conchale pore Karen y pobres todos, si pudiera les hago la sopita de pollo y fideos q me hace mami cuando me enfermo, espero se mejoren pronto. Eso de las loncheras es burda de triste, yo siemrpe reniego contra la comida q dan aqui en los colegios me parece el colmo y despues van y demandan a Mc Donalds porque tienen un nino obeso, q les puedo decir.... y las loncheras ni hablar, son almuerzos tristes, lo peor es q llegan a lacasa y la cena segurito y es un chef boyarde de esos metidos en micros... jeje. Cami, comoe s eso q vas para Houston????!!!!!!!!!!! yo como q me voy a visitar a Carola de Cali porq entre ella y yo somos las q no hemso tenidos ni una sola visitica, q te parece Carola? jeje, ojala y pueda pronto, no se cuando, porq apenas me llegue mi GC ysea una persona normal, creo q a lo mejor no es seguro primero hay q ver otras cosas, vamos a comprar un carrito :-) nuevecito, yo nunca he tenido unc arrito nuevecito, jeje... y a lo mejor tambien voy a casita :-) .... o vamos a lo mejor, asi q pues hay q guardar la plata hasta estar seguros de cuales son los planes, pero me muero por ir a California y obviamente si eso ocurre pues visito a Carola... en fin... LVasquez, creo q ya te contestaron tus inquietudes de verdad q hasta a Cami q le hicieron pasar un rato desgradable por el tiempo q la hicieron esperar le fue facil ybien, sin ningun rollo ni pedirle nada extra, y como dicen Caro y Ana, te repito lo mas importante es llegar tempranito y sentarte en los bancos cerca del bano y apenas te llamen ir a hacer la cola yo entre de primerita, numero uno me dieron y sali rapidisimo porq cuando llamaron afuera empezaron nates de las siete, asi q sali en menos de una hora. Bueno, creo q eso es todo.... ya me llego trabajo... asi q me tengo q retirar... pero estamsio hablando... portense bein y muchos saludos.
Dani
Anyta Holland
Nada que estoy contenta porque ya hoy me saque la licencia!!!!!

Y ahoritica me acaban de llegar los muebles! Ya puedo tener visitas!!!!!!

Bueno, hablamos despues que todavia tengo a los sres aqui!!!

Besitos!
rob&ana
Mire Carolina…
Usted va a tener que sembrar cariaquito morado en ese jardín!! Así le espante a las mariposas oyó!!! Que broma, usted no quiere salir de una!! Pero si, aunque uno piensa que como chamo es mas fácil adaptarse por que ‘dizque’ no se da mucha cuenta de lo que pasa alrededor de ellos, pero no es así, que te lo digo yo, que cuando viví en Louisiana, lloraba por mis abuelitos, y eso que yo no vivía con ellos! Para Karen, que es una niña tan despierta, pues debe ser duro, y nada amiga, paciencia y paciencia con su chama. Espero que todos mejoren pronto, y bueno nada, todo pasa, eventualmente, pero pasa (lo que pasa es que a ti como que te salio todo junto!!)… pero vas a ver, que ya vendran tiempos mejores.

Carola, que bueno que Jon ya se siente mejor. Y yo creo que todos los hombres son así, consentidos y chiquiticos cuando se enferman. Y aunque gracias a Dios que Rob no se me ha enfermado (y toco madera), cuando mi papi o mi hermano se enfermaban era como tener bebes de tres meses en casa, se ponen masmiaos!!

Cami!! Vas pa’ Houston!! Que fino!! Tomen muchas fotos!! Yo sigo en mi plan de ahorro, y espero que cuando ya compre la fulana casa, pueda empezar a visitar a todos!

Bueno, me voy a seguir en mi corredera! A cuenta de fin de ano fiscal, y viajecito, me estan sacando la chicha por aquí!!...

Besitos a todos…

Yo!

PD: Felicitaciones a la tocaya licenciada!!!
Anyta Holland
Chas gracias tocaya....

Pues nada, ahora si tengo tiempo de escribir.... Ya por fin tengo los mueblesillos en la casa, que liiiiindos, me encantan!!!!! Ya mi prox proyecto va a ser arreglar el cuarto de huespedes, pero eso sera para cuando tengamos a alguien por venir inminentemente, porque ahorita ya no quiero gastar mas!

Les cuento que el test fue facilisimo! Ayer fuimos a ver si nos podiamos sacar la licencia los dos, pero a Granjita no le dejaron por falta del SSN, asi que se va a tener que esperar... Yo en cambio pude hacer el teorico, que por un momento pense que me habian raspado.... Pero nada, pase y me dijeron que podia ir cuando quisiera a hacer el practico con tal que me apareciera por alla a las 7am.... Hoy con todo el dolor del mundo, me levante a las 5.45am y le pedi a Granjita que me acompanara porque necesitaba el apoyo moral... LLegamos y ya habia EL COLON, asi que bueno de urrrrtima me toco.... Menos mal que despues fue llegando mas gente.... Total que la mujer se me monto en el carro, mas gris que era (como dice la tocaya) seeeeeeria, y rancia como ella sola... Cruce pa alla, cruce pa aca, cruce pa alla otra vez, cruce pa aca otra vez, y en 10 min me dijo PASO! Lo comico es que me dice que me pare en el estacionamiento del DMV y yo vine y me pare mas choreta que nada, pero como ya me habia dicho que habia pasado, pues creo que se jodio! jajajajajaja

Tocaya, me puse a ver en CB2 hay cosas BELLISIMAS pero no quiero comprar nada ahorita hasta que no me lleguen mis peroles que vienen nadando, porque ya se me olvido lo que traigo! Entonces cuando tenga mis adornitos aqui, vere que mas compro.... Aunque capaz que me da la chiripiorca y compro una que otra cosa....

El lunes fui a una entrevista con un tipo que yo habia contactado desde UK, me dijo que este lunes que viene me dice si si o si no, pero yo me visualizo escuchandolo que yo soy la que tiene el trabajo! Asi que el Lunes les dare la noticia! Crucen los dedos por mi please!

Granjita y yo hemos estado aplicando mas el que yo, pero es que hemos estado tan ocupados, que bueh.... Ya hoy le doy con todo!

Les cuento que aqui todavia esta haciendo tremendo CALORON! Claro comparado con UK anything over 70F es que jode! Por los momentos hacen entre 75F y 95F, ha estado lloviendo mas o menos, pero chevere!

CaroN: conchale, yo queria irte a llevar sopita, pero bueno, espero a que me des luz verde pa irte a visitar!

CaroCA: Escuche tu mensaje! Mas cortao que nada, no entendi mucho lo que decias! He estado por llamarte pero llego MOLIA! Hoy en la noche hago el intento!

Cami: Que emocion que vienes! A que aeropuerto llegas? Nosotros te vamos a buscar (espero que tengamos carro pa ese entonces!) Mandame todos los detalles por email!

Cama: Gracias por tanto apoyo!!!! Suerte con las entrevistas!

Dani, David y Mariana, muchos besitos!!!!

Ana

PS. espero que no se me haya olvidado nadie!
Carola
Verdad que si Dani! te vas a tener que venir para Cali a visitarme jajaja... dile a Hal que se venga contigo aquí tengo un cuarto de invitados bien bonito smile.gif (pa've si todos los demás de animan también)

Carola que broma con la peste que agarraron todos en tu familia... es que si no te agarrara el chingo te agarrara el sin nariz... pero eso de cocinar comida sabrosa para levantar el animo me parece muy genial... yo aun no me da la valentía de hacer el pie de manzana... pero me dará amiga me dará!

Patacón tiene licencia Felicitaciones... verciale en menos de una semana que usted tiene en USA... a mi pa'sacarme la bendita cosa me tarde nueve meses jajaja.

Mire Cami y todas las demás que se reunirán en Yuston... tomen fotos! muchas fotos smile.gif yo quiero verlas. Valeee yo también quiero ir.

Jon esta súper bien! tanto que hace un momento se fue de viaje de trabajo a la limpia pero extraña ciudad de Salt Lake City... el pobre esta cojeando pero esta súper bien, regresa mañana.

Bueno, yo ando ahora con un proyecto y es de remodelar el cuarto principal... tengo unas ideas espectaculares pero aun tengo que ponerlas todas juntas... vamos a ver que sale.
Anyta Holland
Caro, si hablas con Jon te puedes venir el mismo fin y te quedas en mi casa?
Carola
QUOTE(Anyta Holland @ Sep 13 2006, 12:33 PM) *

Caro, si hablas con Jon te puedes venir el mismo fin y te quedas en mi casa?

Cuan fin de semana es? la vaina suena buena jeje
Anyta Holland
Cami cumple anos el 1er de Oct. o sea que creo que es el fds del 29 de sept. Pero tendrias que preguntarle... Eso si, por ahora lo que tengo en el cuarto de huespedes es el colchon inflable, que es mas comodo que nada! biggrin.gif
Carola
Uhhh esperare o le mandare un text a Cami para preguntarle exactamente cuando ella viaje... pero la verdad quiero ir!!! las posibilidades de que Jon venga conmigo son casi nulas... pero yo si me embarcaría! smile.gif
Anyta Holland
Bueno, si no te importa dormir en un colchon inflable que es MUY COMODO, entonces te puedes quedar aqui con nosotros! Yo estoy segura que Carola y Cami van a estar encantadas!
Carola
QUOTE(Anyta Holland @ Sep 13 2006, 01:03 PM) *

Bueno, si no te importa dormir en un colchon inflable que es MUY COMODO, entonces te puedes quedar aqui con nosotros! Yo estoy segura que Carola y Cami van a estar encantadas!

smile.gif
Anita chica! claro que no me importa dormir en un colchón inflable! y gracias por ofrecerme alojo jejeje... pues ahora estoy chequeando los pasajes... también tengo unas millitas por allí acumuladas para ver si las uso
carolanessi
kicking.gif kicking.gif kicking.gif YES kicking.gif kicking.gif kicking.gif
De la felicidad, del tiro, se me aclaro el asma del pecho!!! laughing.gif

CAROLA: te doy los detalles del viaje de Camila y Josh! Parece ser que por un holiday judio, los teachers en Baltimore no tienen clase el Lunes 02 de Octubre y Cami cumple el 01 de Octubre, asi que como quiere que le cantan y soplen velitas al estilacho venezolano, pues se animo a venirse!!! LLega el viernes 29 de Septiembre a traves de Bush Intercontinental en la noche, se quedan en mi casa, y la idea es hacer una fiestita el Domingo primero. Hemos hablado de irnos ida por vuelta el Sabado al Sea World San Antonio. Yo iba a hacer mi famosa parrilla de bienvenida a Anita este fin pero en vista de nuestra precaria salud se pospone...y creo que FINALMENTE sera ese fin! Si Uds. se vienen no invito a mas nadie, solo "Gente de Venezuela" visajournenses!!! YES!!!!!
tongue.gif
Me encantaria que se viniesen!! PLEASE!!!! No importa que entre Anita y yo los tratamos bien!
Y lo comico es que si Marianita La TICA resuelve todo y le sale todo perfecto, segun su plan, ella se viene el Sabado 30 de Septiembre, asi que, sin pensarlo que tiene que aparecerse aqui tambien!!! YES!!!!

tongue.gif

Anita Nomberguan..que cariaquito ni que nada...si ahora es que estoy feliz en estas tierras tejanas, vistes como todo se va arreglando poco a poquito y hasta tremenda reunion podemos llegar a tener! RON, VINITO Y WHISKY PA TO EL MUNDO...CARA.... Ejem....y sidra non-alcoholic for me....

Me siento feliz en muchos sentidos, que importa una peste de vez en cuando. Mi marido es una belleza de persona, de marido y papa, y ahora con el embarazo, me tiene de un consentido...Por cierto, bebe empezo a patear consistentemente desde ayer! luv.gif Como tengo mi 3D el 23, hasta el sexo del baby celebraremos!

Anita Nomberguan!!! Quiero verte a ti tambien!! Yo se que estas en una de ahorro,etc, pero apenas puedas, quieras, te provoque, aqui estamos..nosotros...y unas cuantas amigas mas....esperando para disfrutar tu compania! Bechito!

Dani...vente tambien para que me cocines!!!....Y para echarle a Halito cuentos de cuando eras chiquita... wink.gif biggrin.gif
Anyta Holland
kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA kicking.gif RUMBITA
carolanessi
kicking.gif kicking.gif kicking.gif VENGANSE...VENGANSE..VENGANSE.... kicking.gif kicking.gif kicking.gif

biggrin.gif
Carola
Bueno ya me tienen entusiasmada... lo único es que tengo que decirle a Jon y le diré mañana cuando venga... lo invitare pero no creo que venga conmigo... ayyyy haré todo lo posible para entusiasmarlo también...
Anyta Holland
ENTUSIASME, ENTUSIASME, ENTUSIASMEEEEEEEEEEEE!!!!
carolanessi
laughing.gif

Como se ve que la Patacona es maracucha..cara....parrandera de frente...
Anyta Holland
QUIEN YO? ohmy.gif PARRANDERA? QUE MOLLEJA 'E CALUMNIA!!!!! tongue.gif wink.gif
Carola
y la otra donde queda??? aqui somos una cuerda de parranderos!!! jeje
Anyta Holland
Ve CarolaCA, te voy a decir una cosa.... NO ME GUSTA CUANDO LA GENTE INVENTA COSAS! Aqui nadie es parrandero nada... Todos somos unos chicos serios, que no bebemos, ni fumamos, ni bailamos pegao.... SI COMO NIE! jajajajajaja
rob&ana
Bueno chicas:

Yo me hubiese lanzado sin mi aguaito adorado, porque como dice Carola, es mas duro pa' entusiasmar ... Pero ese fin estan mi mami y mi tia aqui... asi que no can do... pero gueno, otro dia cuadramos.

El se me medio entusiasmo con lo de NC, y la visita a Dani, pero luego con la manejada le dio como soponcio. Quizas para California se entusiasme mas, siempre me dice que quiere que vayamos a SF. Pero el plan de ahorros es macho mana, si queremos casa bella tenemos que recortar gastos (me acuerdo de mis dias de hija consentida donde me tiraba los reales encima y visitaba a todo el mundo por todos lados).

Y Caro, yo se que eres totalmente feliz! eso no lo pongo en duda JAMAS!! pero como dice Carola, ultimamente cuando no te agarra el chingo te agarra el sin nariz, pero bueno, si a punta de fiestas te vas a contentar, pues, entonces a rumbear se ha dicho!!!

Ahora me voy, ya se acabo la faena de hoy, y me voy a casa a ver a mi esposito que esta preparando la cenita... tan gunito el!

Tocaya, Pier1 tambien es solidario, y beeeellooooooo.... yo decidi hacer unos ultimos toquecitos pa' que cuando mi mami llegue encuentre mi casita bien bella!!

Chauuuu!
Carola
QUOTE(Anyta Holland @ Sep 13 2006, 01:55 PM) *

Ve CarolaCA, te voy a decir una cosa.... NO ME GUSTA CUANDO LA GENTE INVENTA COSAS! Aqui nadie es parrandero nada... Todos somos unos chicos serios, que no bebemos, ni fumamos, ni bailamos pegao.... SI COMO NIE! jajajajajaja

Pues ustedes no me conocen... yo soy una santica...Carola esta nombrando cosas raras como Whisky ... que es eso??? por estos labios mios no ha pasado ningun tipo de licor jajajajajaja (Si supieran jeje) en mi epoca de Universidad me decian Bikinga.
Anyta Holland
Chamaaaaaaaaa, yo me eche una de whisky cuando presente mi tesis de Psicologia, y fue tan pero tan feo, que jure que mas NUNCA en mi vida, tomaba whisky again! Y pa que sepais que de eso hacen 6 anos y hasta el dia de hoy ni lo he vuelto a oler!
carolanessi
Bueno, he de confesar...que lo mio es de boca pa juera..porque soy superchimba para beber..lo gueno es que ahora con el embarazo puedo disimular con Uds... laughing.gif
EN MI VIDA HE TOMADO WHISKY....
Mi resistencia alcolifera es 10/100 % y mi marido dice que yo soy una "cheap" date porque con dos vinitos ya estoy facilita... laughing.gif

O sea, que mi ABANICO de experiencias alcoliferas se resumen en vinos blancos, cocteles, daiquiries y no muy fuertes, cerveza en verano y sudada, y vodka con aguakina. Ah, y champagne!
El otro dia me lanze con una margarita..chacha....en San Antonio....y quede bizca del tiro...y eso que era el mas suave de la carta. laughing.gif

O sea...que esos rones y whisky estan esperando por visitas en mi casa.... laughing.gif Porque nosotros de finos, cenamos con una copita de vino. Una solita...y de broma...y nos tomamos la botella durante la semana por usar esos conservadores de vino....

Asi que...Patacona y Carola Vikinga...me ganaron...sin obviar a supervikinga francucha Cami que se la pasa en eso. Salut!
Carola
oh Vikinga era la cosa.... había escrito Bikinga como la marca de mi traje de baño brasilero que uso. smile.gif
Carola
Pues si! yo tenia (no se ahora) una tolerancia al alcohol increíble... gracias a mi padre que me dio mi primera copa de vino cuando tenia como 5 añitos..y pues nada mi cuerpo creo tolerancia al los espirituales... pero ahora como mi vida es mucho mas sana... pues deje de fumar apenas hace 11 meses después de 11 años un día lo decidí y punto, ademas que fumar en California es prohibido en todas partes... cosa que me parece súper bien. Pero mi vinito y mi whisky y mis coctelitos me los bebo de vez en cuando y no tomo mas solo por razones de dieta... porque si no... bueno pue.

Ayyy muchachas ojala gobierno (Jon) no se me ponga cómico porque me quiero ir de bochinche con ustedes!!!
lvasquez
Gracias por la respuesta a la pregunta que coloque el ayer...despues les cuento como me vaya en la entrevista.

Saludos...
Daniellecc
Cooocnahle chicas, estoy emocionada ... si la Carola va me entusiasmo tambien, asi estamos todas, no se si Halito podra ir, porq si yo me voy ya queda uan persona menos para la tienda... asi q... ni modo q una sola persona este ahi todo el tiempo todo slos dias, asi q lo mas probable es q si voy sea solita... voy a ver los pasajes y estudiar la situa porq la cosa es q a lo mejor voy a casa pronto, entonces tambien tengo q ver eso... vamos a ver... pero seria demasiado finooooooo fiest fiesta fiesta... yo llevo el vino y la champagna!!!!! celebramos el cumple de Cami y las GC de TODOSSS!!!!!!
Besos,
Dani
carolanessi
DANI!!!
Vente!!
Karen tiene un bunk bed en su cuarto, o sea, que si te vienes solita, ni modo, le digo a Karen que tu eres una amiguita nueva suya (digo..por lo chiquita y carita de bebe) y te echas una vacilada en su cuarto...
laughing.gif
En serio, animate....que cama hay!!!
Anyta Holland
Dani cuando es tu cumple?

El mio es el 16 Oct, asi que lo celebramos tambien ahi!!!! biggrin.gif
Daniellecc
jajaja
pues iba a decir celebramso el mio de uan tambien porq es el 27 de octubre.... todavia estaria a 27 dias pero es el mismo mes no? seria como celebrar los cumples de octubre
Bueno, lo estoy pensando seriamente, acabo de encontrar un pasaje en $200 asi q.... vamos a ver, no prometo nada, tengo q sacar cuentas, pero ya veremos... eso si.... nos vamos al restaurante ese Miguelitos no???!!!!!!!!!! jejeje
Anyta Holland
No prometa, pero actue!!! biggrin.gif
Carola
Dani seria fino si vas tambien! asi yo no seria la unica que va sin su pechugo!
Daniellecc
si vale... conchale cuando vi el pasaje en $199 con impuestos incluidos me emocione mas todavia... porq los q habia visto estaban en $400 y pico y dije q ni modo, pero por no dejar, chequee desde Raleigh y estaba en $199 y Hal dijo q me llevaba (son 3 horas, asi q no es cosa facil) ... asi q bueno... no nos emocionemos del todo todavia, estoy sacando cuentas.... tengo q pensarlo bien, porq la cosa es q si mis pas no pueden venir en navidad (si no le dan la visa a ma y hermana) pues yo tengo q ir... en fin.... quiero pero me miedo q luego no tenga $... huh.gif pero si quiero seria lo maximo!!!
Carola
Bueno Dani ese de 199 esta buenisimo!!! si yo no uso unas millas que tengo acumuladas (las queremos usar para ir a Hawaii Jon y yo) tendria que pagar 310 minimo... pero esta a buen precio tambien.

PS: Si voy... que le compro a la Cami de Cumple????
carolanessi
Guenos Dias!!
Ayer por la tardecita y anoche me sentia muy malita...empezo a darme asma y alli si me asuste. Consultamos con mi Dra. y me mando un medicamento para combatir la peste. Espero sentirme hoy mejorcita. Pero eso si, aunque me sentia mal y todito, andaba con los dientes pelados pensando en la posibilidad de verlos a toditos. biggrin.gif
Ya Karen y Nate se sienten muchisimo mejor, a punta de antibioticos, pero yo no puedo tomarlos.

Yo pienso que esta es la epoca ideal para vernos. Este ano o anos venideros... me refiero a que el clima esta sabroso por aqui y en donde cada uno vive, los boletos estan mas economicos porque no es temporada alta, y el ano que viene yo no estaria recien parida, sino con mi bebe de 6 meses ya!!!

Y el ano proximo, lo ponemos como parte del budget familiar, tal cual hace Nate con su grupo de 5 amigos del College! Se reunen desde hace 20 anos! Y se ven una vez al ano, pero porque lo planifican, cada quien vive superapartada ahora, piden permiso a espositas, etc (Todos los dejamos porque son mas buenazos esposos y papis todos y se van a acampar o a casas de cabana no A LAS VEGAS o striptease, etc.) biggrin.gif

Bueno, espero que Carola y Dani cuadren sus cuentas, y el resultado se incline hacia Houston. biggrin.gif

Que pasen un buen dia!!
rob&ana
Buenos días:

Me da mucha emoción que todos vayan a reunirse! Y espero que para el año próximo (si se reúnen todas otra vez) yo pueda participar. La verdad que cuando Carola dijo, que ella iba sin Jon, yo dije, nada yo voy pegada ahí. Pero se me olvidaba que tengo visitas esa semana, así que pa’ la próxima será.

Carolina, me alegra que ya se están sintiendo todos mejor, y que la doctora pudo darte algo para mejorarte sin que afecte al bebe. Les cuento que ando medio chorreadita, porque debido a una confusión entre la doctora y la farmacia, mis refills no me llegaron a tiempo… y gueno, espero que no (aunque por dentro quisiera que si), pero ya veremos que pasa.

Cami: Anoche no te devolví la llamada porque me fui a buscar la ropa en la tintorería (los flux para el viaje…. Jajaja), y después a hacer unas compritas y luego cuando me acorde de devolverte la llamada eran casi como las 9 y pensé que ya estarías a punto de irte a dormir. Pero FELICITACIONES!!! Además cuando se vean y celebren tu cumpleaños, aprovechen y celebren el aniversario de mi llegada a USA. Ya va a hacer un año!! Parece mentira!!!

Otra vez, lo único que les pido es que tomen muchas muchas fotis… ok??

Besis,

Anita La que no Va
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.