Carola
Sep 6 2006, 12:05 PM
QUOTE(rob&ana @ Sep 6 2006, 06:26 AM)

Pero si Carola, te prometo que lo haré. Empezare a visualizarme en mi casita, y me imaginare que algún día van a venir todos ustedes con sus guarichitos (en verano) a pasarse unos días en mi casita, y los chamos bañándose en la piscina y Frida corriendo en el patio grandotoooote con Lou, y un perrito que yo tenga (por que Rob ya me dijo que en esta casa si podíamos tener un perro!!! Bieeeennnn!!!
Ana me gusta esa que acabas de decir!!! imagínate todos nosotros con nuestros guarichitos y perros por todos lados en tu casa! jaja que desastre seria como algo así: niño no hagas eso!, Camaleón no te comas toda la comida deja pa'los demás!, Frida no muerdas el cable de mi secadora nueva! (con mucho respeto) y cosas por el estilo jajaaj :lol
QUOTE(camaleon @ Sep 6 2006, 05:11 AM)

CION... Carola se me puso metaphisica...
camaleon
Sep 6 2006, 12:27 PM
Camaleón no te comas toda la comida deja pa'los demás!, Frida no muerdas el cable de mi secadora nueva! (con mucho respeto) y cosas por el estilo jajaaj :lol
Y vuelve el perro arrepentido... Yo no soy gloton, mi problema es que tengo los huesos muy grandes... Pero los huesos de mi voca...
rob&ana
Sep 6 2006, 01:27 PM
QUOTE(camaleon @ Sep 6 2006, 01:27 PM)

Camaleón no te comas toda la comida deja pa'los demás!, Frida no muerdas el cable de mi secadora nueva! (con mucho respeto) y cosas por el estilo jajaaj :lol
Y vuelve el perro arrepentido... Yo no soy gloton, mi problema es que tengo los huesos muy grandes... Pero los huesos de mi voca...

Ay... ya veo a la Profe Cami retorciendose otra vez, y agarrandote los cachetes Cama... 'boca' mi piziozo!!! jajajaja....
Si, eso voy a hacer, y si el mortgage no me sale esta vez, pues me doy, y me espero unos seis meses y en primavera, empiezo a buscar casa otra vez... toy cansada de estresarme...
Bueno, mis piziosos!!! me voy a seguir laborando... byeee!
camaleon
Sep 6 2006, 01:53 PM
rob&ana
Sep 6 2006, 02:00 PM
bueno pedo no tenojes!!!!
*besis*
camaleon
Sep 6 2006, 02:18 PM
digo digo digo.... puriiiii purriiiiiii
jejejeje
Carola
Sep 6 2006, 04:27 PM
Ayyyy vale yo no sabia que se murio Steve Irwin, el cazador de Cocodrilos de Animal Planet... se recuerdan? una Raya lo mato el Lunes.
Fuente
carolanessi
Sep 6 2006, 07:37 PM
Sip, Carola, en un accidente bien estupido! El era uno de los idolos de mi hija, a ella le encanta Animal Planet...
Ayer vinieron Ana Patacona y Granjita a la casa, a cenar y a pasar la noche. La pasamos de lo mas rico, pero le dejo el chance a Anita para que les cuente....
Me pare supertempranito para coordinar desayuno y logistica del dia, ya que tenia cita con la ginecologa hoy. Tarde como 4 horas en ser atendida, y no me hicieron el eco...

Pero es porque quiere esperarse a que tenga 3 semanas mas de embarazo, es decir 4 1/2 meses, para hacerme uno 3D (buenisimo...) porque soy una "AMA"...Y yo le pregunte que es AMA?
Y me dice Advance Mature Age, o sea, UNA VIEJA!!! ME LLAMARON VIEJA MUY SOFISTICADAMENTE!!!
Y enseguida salio el bello de Nate diciendo, no importa pareces de 28 para mi!!!
Ese eco se hace para ver alguna anomalia y determinar con exactitud el sexo, porque si es un pipicito, hasta la forma del mismo van a ver, es superdetallado! Se le puede ver carita, naricita y todo...
Bueno, me decidi a hacerme hoy dos test sanguineos llamados Alpha-Fetoprotein y Multiple Marker Screening, como primer paso antes de hacerme una amniocentesis, que conlleva riesgos. Si los resultados son todos buenos y no hay ninguna anomalidad, pues me quedo tranquila y evito que me puyen mi barriguita. Esto tambien me lo recomendaron por ser una AMA....
Bueno, pero por lo pronto, mi bebe tiene un latido superfuerte y va bien el embarazo. Estoy pesando solo 65 kilos!!!! Pero eso es porque me embaraze con 60 kilos, o sea, voy superbien controlando lo de engordar un kilito por mes. Gracias a Dios se me ve en la barriga y no en las caderas o piernas. FUIIIIIIUUUUUU....
Gueno...la Anita no escribe ni se reporta porque anda todavia incomunicada. Ni celular puede comprar hasta que no resolviera lo de la cuenta bancaria. Y obviamente todavia no tiene internet ni nada en casa, pero les manda mil saludos y besos a todos la maracucha-britanica!! (Que vacilon como habla...)
Anita y Granjita son superpilas...ya han comprado unas cuantas cosas y resuelto otras ya practicamente tienen todo el cuarto principal decorado! Y yo les preste unas cuantas cosas de cocina mientras esperan que les lleguen sus cosas y no tengan que gastar en eso.
Gueno, gur nait, toy cansaaaaa
lanza_david
Sep 6 2006, 08:47 PM
Carola
Sep 6 2006, 11:43 PM
Ayyy Carola no te dejes puyar tu barriguita! mira que he visto casos de casos entre ellas mi hermana aunque ella nos una AMA (jajaja si me dio risa eso) y a pesar de los quinientos mil regaños que mi mama le daba a ella para no puyarse la barriga la carajita fue y se puyo la panza cuando tenia como cinco meses de embarazo y aunque tuvo una niña hermosota y fuerte(a quien adoooooro)

aun con cinco años de edad no puede hablar correctamente y parece que eso fue debido a la bendita puyada.
Ejeee David que bueno verte de vuelta...
Anita Patacon! debes andar con un corre corre... mañana te llamo

descansa todo lo que puedas

Bueno ahora mi cuento... resulta que ayer por fin me llego mi Social Security Card con el nuevo apellido y hoy que estaba en bicicleta por el centro pase cerca del DMV y me dije voy a pasar para hacer mi cita de la prueba de manejo y pensé casi por seguro que me la darían como pa' dentro de muchos meses... bueno me chequearon mi identidad y legalidad en el país (mostré mi EAD Card) y me validaron mi "Learning permit" y me preguntan para cuando quiero la cita y yo dije ASAP y me dice bueno la próxima cita es en Noviembre pero alguien cancelo una cita para hoy a las 3:40 pm (eran las 3pm) verciale me CA***E y pero me fui de valiente y dije que si, así que llame al Jon rapidito y le dije trae el carro que tengo mi prueba de manejo en media hora (ese fue otro que le dio el soponcio)... llego en diez minutos... tan bello el quiere estar libre de mi, ya no me quiere manejar mas jaja... bueno para ser el cuento corto la prueba duro como 30 minutos y cometí 10 tontos errores nada mas (si cometes 20 no te dan la licencia) y bueno la aprobé yujuuuu así que ya soy LICENCIADA ehhhh... ufff que alivio... si vieran como puse la camioneta limpia y bella. Toy contenta.
carolanessi
Sep 7 2006, 08:49 AM
Felicitaciones Cami por Tu Welcome Letter!!! La GC te deberia llegar en menos de 2 semanas!!! ECHOOOOO!!!
Otra Residente Permanente mas!! Como me alegro que poco a poco todos salgamos de eso!
Ahora voy a visualizar a Carola, Cama y Dani recibiendo su White Card, digo Green Card..(Antes era verde, porque esta no tiene ni un dibujito verde...

....digo...)
Y a Carola, muchas, muchas felicitaciones por tu Driver License....se lo importante que es para ti, el poder manejar y hacer todas tus dilis sin sentirte cual europea, a punta de bici...un carrito es mucho mas comodo digan lo que digan!!! Y bueno, ahora que puede manejar y andara en una de mayor speed, espero que se te acelere tambien lo de quedar embarazada en una de esas manejadas y estacionadas en una colina!
A mi amiguita Ana...paciencia, y muchisimo carino desde aqui...deseandote la mayor de las suertes con la busqueda de casita...esa es tremenda tarea...si uno se imagina que alli tendras familia, disfrutaras amigos y familiares y, en fin, haras tu vida. Te quiero mucho y deseo que encuentren algo que realmente les llene el corazon y sientan como un hogar!
Dani..sabes que prepare chicken pot pies individuales (tipica receta americana confort food) para la cena con Anita y Granjita...Y mientras hacia el guiso, pense que era muy aburrido alinarlo como decia la receta, solo romero! entonces hice un sofrito venezolano, inclusive con aji dulce porque mama me trajo, y le agregue 7 hierbas de Provence (desde mi visita a Limoux, FR..quede enganchada con esa sazon) y un poquito de onoto, para quitarle lo palido y aquello quedo de un gueno...mmmmmm O sea, que ya ando en una de fusion de cuisine amero-franco-venezolana...

Pa lo que quedo uno...
Ahora incorporo eso a mi carpeta de recetas!!!
CAMA: cuentanos de tu trabajo, como te ha ido en esta primera semana!! Mucha suerte, eh!!
A todos los demas un besote!!
rob&ana
Sep 7 2006, 09:51 AM
Bueno lamento decirles que lo de la casita ha quedado pospuesto hasta la próxima primavera. Debido a mi falta de records y a la deuda de Robert (vestigios de la 1ra republica), pues las tasas que nos estaban ofreciendo son muy altas 8.35%, lo cual representa como 200 o 300 dólares mensuales que si conseguimos un credito al 6 punto y pico porciento. Así que por los momentos, me voy a ir a Zales a compra una joya ahí, para que reporten mi comprita al Credit Agency, y así de aquí a marzo del ano próximo pues ya cantara otro gallo.
La verdad es que estoy entre un agridulce. Por que por una parte, pues yo se que la casa que nos gusto mucho (la de la piscina pa los guarichos), pues esa no estará en el mercado para el ano que viene, pero habrán otras (sin piscina a lo mejor). Pero por otra parte, no les voy a ocultar que tengo una c… de tener casa propia. Por que es como el carro, mano, uno llora y llora por que anda pedaleao, pero después lloras y lloras cuando pagas la gasolina, cuando pagas el seguro, pagas inspección y reparaciones, nojoseeee!! Mejor es andar a pie vale!!! (Por lo menos sale mas barato!).
Pero en fin, espero que de aquí a Marzo se me pase el … susto y ya este preparada mentalmente para vivienda propia.
Caro, en lo que sepáis que es lo tienes que publicar, nada de tirarte una a la Tom Cruise y tener el muchacho escondio sin uno saber nada… ok??
Patacona: Ay madre mia, lo sabroso que es montar casa nueva!!! Por lo menos tus peroles vienen nadando!!! Suerte en estos nuevo lares.
Bueno, espero que todos esten pasando un buen dia. Hoy voy a almorzar con mi amiguis de la hermana republica así que cotorreare mucho al mediodia.
Besis,
Yo!
rob&ana
Sep 7 2006, 12:44 PM
Jeloooouuuu!!
A que no adivinan que?? Debido a que me voy a ir de viaje el próximo fin de semana, mi esposito decidió no trabajar este fin de semana y nos vamos a ir a Seven Springs!!! Vamos a alquilar unas bicis, y nos vamos a manejar por los trails, luego a comer sabrosito en el restauran del lodge y nos regresamos a casita esa noche (es solo 1 hora desde Pitts). Toy emocionada, debe ser la protestadera que tenia porque Carola se fue a hacer tubing y yo nunca hago nada ‘divertido’… jajajaja.
Bueno, son los acontecimientos de los 3 ultimos minutos… jejeje
camaleon
Sep 7 2006, 01:04 PM
Ana: Que chimbo por tu casa

Pero por desgracia la historia crediticia representa un 35 porciento de tu credito y muy pocas companias toman el riesgo de darle credito a una persona sin credito at all. Yo voy a sacar la tarjeta garantizada de Bank of America y aparte voy a comprar un carro, asi poco a poco voy formando mi credito.
Chequea esta pagina:
http://money.howstuffworks.com/credit-score.htmCarolanesi: Todavia estoy esperando que me llamen para empezar, asi que paciencia
chaludos a todos...
rob&ana
Sep 7 2006, 03:10 PM
QUOTE(camaleon @ Sep 7 2006, 02:04 PM)

Ana: Que chimbo por tu casa

Pero por desgracia la historia crediticia representa un 35 porciento de tu credito y muy pocas companias toman el riesgo de darle credito a una persona sin credito at all. Yo voy a sacar la tarjeta garantizada de Bank of America y aparte voy a comprar un carro, asi poco a poco voy formando mi credito.
Chequea esta pagina:
http://money.howstuffworks.com/credit-score.htmCarolanesi: Todavia estoy esperando que me llamen para empezar, asi que paciencia
chaludos a todos...
El tipo me ofrecio conseguirme un prestamo para poder comprar la casa, pero por supuesto que para mover un dedo, necesitaba que yo le pagara 250 dolares, y luego, no me garantizaba las tasas de interes. Yo le dije, que no me importaba pagarle el dinero, si la tasa era atractiva, a lo cual me dijo que el no podia saber la tasa hasta llamar a sus contactos (por supuesto que para llamarlos, necesitaba mis churupos). Pues nada, que le dije que no, que me iba a esperar unos 6 meses, y que mientras tanto me iba a dedicar a cambiar cosas a mi nombre, y tratar de crear mi credito.
Ahora me voy a dedicar a buscar en que cuenta meterme... jajaja. Es el cuento de la gallina y el huevo, es un soberano rollo, que de verdad ya me tiene verde, mientras mas informacion tengo, mas se me embota el cerebrito. (Gracias Cama, la informacion esta muy buena). Igual ahorita el mercado esta lennnnto, asi que hay muchos prospectos que estaran ahi para el proximo ano.
No veo la hora de que sea viernes en la tarde, para ver si me arranco con mi esposito para algun lado, me caigo a Baileys y me desestreso. jejejeje.
Y tranquilos que el equipo gana, de aqui a marzo ... imaginense cuanto tiempo tengo para visualizarme en esa casa grandotota y bella... jejejeje.
Besitos,
Moi
Carola
Sep 7 2006, 03:20 PM
Gracias por las felicitaciones

Si vale es un gran alivio contar con una licencia ya que en este país el sistema de transporte no es ni la sombra de lo que es en Europa y de paso libero a Jon de la ladi que le monto los fines de semanas para que me lleve de compras. A mi me gusta mucho mi bici también... así que de vez en cuando la montare.
Ana si es mejor que te prepares psicológicamente para la compra de una nueva casa especialmente cuando la hipoteca será responsabilidad de los dos... mana yo se que eso es un papeleo loco y lo del crédito y la tasa de interés y todo eso... pero como dice uno de mis escritores favoritos Deepak Chopra lo mejor es lo que pasa. Anaaaa que fino eso que harás el fin de semana suena espectacular me acorde cuando dijiste ayyy ojala Dios me ilumine mi marido... jajaja allí tienes

Camaleón ese link esta buenísimo aprendí muchas cosas sobre como se construye un buen o mal crédito. Gracias.
Mariana donde andas muchacha! escuchaste algo de tus papeles, llegaron o no llegaron ya a San José? aquí en este forum no se vale perderse por tantos días a menos que sepamos que se esta haciendo.
Por otro lado estoy chinguita de saber de la Patacona! quiero escuchar sus jugosos comentarios jaja.
Una Pregunta a las chicas... quien sabe de una receta de pastel de manzana (apple pie) buena? tengo una manzanero verde aquí que me trajo mi suegra para que le hiciera un pastel a su querido hijo que le gusta tanto. Pero he visto recetas en internet muy buenas pero me pareció prudente preguntar aquí primero ya que se que Carola las ha hecho
rob&ana
Sep 7 2006, 03:27 PM
No se hacer pie de manzana. Quisiera porque me encanta!!
La Chef esta ida pa'lgun lugar donde esta aprendiendo mas cosas de comida. Y la Nessi, pues anda ocupada entre Karen, la pancita, Lou y ahora tiene a cargo a la Patacona y Granjita... jajajaja....
Sorry Carola... no can do apple pies!
Carola
Sep 7 2006, 03:31 PM
QUOTE(rob&ana @ Sep 7 2006, 01:27 PM)

No se hace pie de manzana. Quisiera porque me encanta!!
La Chef esta ida pa'lgun lugar donde esta aprendiendo mas cosas de comida. Y la Nessi, pues anda ocupada entre Karen, la pancita, Lou y ahora tiene a cargo a la Patacona y Granjita... jajajaja....
Sorry Carola... no can do apple pies!
Me va ha salir receta de internet

.... no me gusta seguir recetas ... hmmm pero lo intentare

.. Gracias

Ana
Carola
Sep 7 2006, 03:47 PM
Ok encontre
esta receta pero pienso sustituir el azucar blanca por azucar morena. Ojala me quede bien.
carolanessi
Sep 7 2006, 03:51 PM
Hola mis ninos!
Marianita me llamo a la casa, brincando de una pata, porque queria compartir las buenas noticias!! El gestor ese que utilizamos Ana y yo le resuelve lo de los documentos en tres dias y el paquete ya llego a la embajada y le dijeron que para cuando quisiera este mes!!! Osea, que parece que si se va a poder venir en la fecha del boleto!!

Que bueno!

Esta feliz y superemocionada!
No se nada de los britanicos desde ayer al desayuno...deben andar a millon, pero lo mas probable es que salgamos manana a bailar con la nieta de Billos...ejele!!!
Carola...me fregastes con las manzanas "verdes" La receta americana de mi mama, es con manzanas rojas...

Creo que las verdes son muy acidas, no? Gueno, ella las rebana, les coloca azucar morena y canela (una buena cantidad) y a veces pasitas. La masa, aqui en gringolandia, ta mas facil la cosa, porque en la seccion de refrigerados, en la parte de panes y masas de galletas, etc (OJO, NO CONGELADOS), hay una caja roja (creo que Pillsbury) que vienen los dos discos redondos de masa de hojaldre, que lo unico que debes hacer es desdoblarlo y ponerlo en el molde redondo. Mas facil que esa imposible. Por lo general uno cocina primero el disco de masa de abajo y le colocas unas caraotas o granos o hasta piedras para hacer peso y no se abombe hacia arriba. Hazle unos pinchitos con tenedor tambien. Una vez que este eso cocido, entonces le pones el relleno de manzanas.
Donde se juntan los dos extremos (en el borde del molde) le haces una forma bonita con los dedos (acanalado) y le abres con un cuchillo, partiendo del centro del molde unas rallitas como haciendo una estrella) luego le puedes cortar unas hojitas de masa sobrante para ponerlo cuchi. Y finalmente, bates un huevo y con una brocha lo untas por encima para que quede color dorado. Normalmente los bordes se cocinan primero, por tanto cuando los veas dorados, lo sacas del horno y los proteges con un poquito de papel aluminio (truco de chef)
Para servirlo les colocas una bola de helado de vainilla and enjoy! Se sirve caliente o frio, a mi me gusta caliente..mmmmm Ya me antoje de pie de manzana!
Mejor verifica por internet alguna receta con manzanas verdes...
P.D. Carola....esa receta se ve bien buena, mi mama me lo enseno a hacer con azucar morena! asi que vas bien. Aparte que le da un color mas bonito al relleno. No tengo la receta a mano, pero es muy parecida a esa tuya. Buena suerte!!!
Carola
Sep 7 2006, 03:53 PM
Si estoy vuelta un ocho con eso de las manzanas verdes... las recetas todas dicen las rojas. Gracias Carola por los truquitos... esta sera mi primer pie de manzana.
carolanessi
Sep 7 2006, 04:00 PM
Buscate una receta por internet: Virginia Green Apple Cake....www.virginiaapples.org/recipes/greencake.html
Consegui una, Carola:Green Apple Pie!!!!
http://horticulture.missouri.edu/apple/recipes.htmAhora quiero comer apple cake, pie o hasta strudel!!!....
El strudel de manzana de Kristina wetter (en Casa de Cristina) es muy bueno y facilito de hacer tambien!
Creo que lo tiene publicado entre sus recetas de internet. Pero, de todos modos revisa...porque sus recetas son para gente practica y no muy experta como uno...
camifree
Sep 7 2006, 05:13 PM
Ay.... toy muy cansada...... ando en piloto automático, casi que por inercia.... por lo menos no me encontré ningún desastre en la casa...... Josh llega tarde hoy por unas reuniones... va a cenar fuera así que hoy ni me preocupo por comer........ será un cereal o un sanduchito............... quiero saber de la patacona......
Carola
Sep 7 2006, 07:23 PM
Gracias Caro por la receta Green Apple Pie... creo que es esa la que voy hacer (la hago mañana ya que hoy se me complico la tarde) después te cuento como me quedo... ayyy si fuéramos vecinas te llevaría tres porciones
Daniellecc
Sep 7 2006, 07:30 PM
Bueno muchachos como les diej me fui el miercoles tempranito y llegue ahoritica y apenas me estoy conectanado y trate tranquilamente de leer todos sus posts pero estoy muy emocionadaaaa y tengo q contarles, asi q bueno, les cuento y luego sigo con lso ceuntos de ustedes, q por cierto, CarNessi, lei el tuyo de los pot pies y me parece buenisimo idea lo q hiciste yo tambien hago full cosas asi y con las recetas yo siempre las cambio... suena buenisimo. En fin... aqui les va... son mas de mis palabras
The following is the latest information on your case status
Receipt Number: xxxxxxxxxxxxxxx
Application Type: I485 , Application to Register Permanent Residence or to
Adjust Status
Current Status:
On September 6, 2006, a welcome notice was mailed for this case. If 30 days
have passed and you have not received this notice. Please call the National
Customer Service Center at (800) 375-5283 during business hours.
Ahi les va!
Besos,
Dani
Daniellecc
Sep 7 2006, 08:40 PM
Bueno,
ya me lei los posts q me perdi.... Carola q chimbo q no estuve aqui para darte la receta del pie de manzana verde porq yo siempre lo hago con manznana verde (de hecho asi lo hacemos los gourmets) porq CaroNessi tiene razon son mas acidas y menos almidonosas y menos dulces y eso le da como mas sabor a la cosa ademas de que no se hace pure sino q quedan medio cruchies todavia y eso le da un toque rico... si todavia tienes manzanas a visame y te mando la receta. Ah! Carola tambien felicitaciones por tu licencia!!! q por cierto... cuando recibiste tu tarjeta??? de q me perdiiii???? ahora caigo en cuenta, voy a tener q hacer backtrack de los posts porq no em acuerdo de la tarjeta....en fin felicitacione spor todito!!!!! Ana, q chimbo lod ela casa, pero asi como dijo.... fue Carola o Nessi? q cito a Deeprak Chopra, eso quizo les ayudar a poragnizarse mejor y estar super listisimos, asi q tranquis... por otro lado pasenla buenisimo este fin!!!! Bueno... yo me lei esos post rapidisimo porq eran full espero no haberme perdido de algo importante q no estoy mencionando aqui...
besos a todos,
Dani
Ahhh ya lei los posts.... tienes el ead... okis got ya!!!! bueno igual buenisimo!!!!
Bueno.... me conectare manana.... estaba contenta y queria compartirlo con ustedes....
Dani
camaleon
Sep 7 2006, 08:51 PM
carolanessi
Sep 8 2006, 07:35 AM
DANI!!!!

MIL FELICITACIONES POR ESE AOS SUAVECITO!!!!!
Que bueno!!! Y gracias por querer compartirlo de primerito con todos nosotros!!!
Dannos esa receta con manzanas verdes, sale vale, que Carola queria preparar ese pie hoy!!!
rob&ana
Sep 8 2006, 08:02 AM
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Estaba alliiiiiiiiiiiii!!! pero pegada en el telefonoooooooooooo!!!
Hablaba con la Cami.... teniamos como dos horas pegadas en el telefono hablando de cuanta 'grama seca' nos pasaba por el cerebro. De hecho que colgamos porque tenia a mi mami llamando por la otra linea... jajaja. Luego me pegue con mi mama, y bueno, termine de hablar como a las 10:30 de la noche. Hasta trasnochada estaba, porque por lo general como los muchachitos a golpe de 9 o 9:30 estamos acostandonos a dormir.
Pero FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! que fino!!! sin inteviú!!!! que emocion!! Cami y yo pegamos gritos cuando lo lei en el messenger!!! (lastima que no se hacer conferencias telefonicas... jajajaja).
Ahora me dieron ganas de comer apple pie!! ustedes si son malucas!!! puro tentarme, y la libra desgraciada que no se quiere soltar otra vez...
Pero bueno, manana voy a ir a hacer full ejercicios, y espero que algunos arboles ya esten cambiando de color para tomar fotos bellas.
Bueno mis amores, los dejo por ahora y nos vemos mas tardecita...
See ya!
Anyta Holland
Sep 8 2006, 10:46 AM
Hola!!!!!!!!!!!!!
Qui toy yo ota vez!
Bueno, les cuento que casi no hemos parado, y que ayer fue un dia flojon! El martes resolvimos lo de la cuenta del banco, y compramos el juego de cuarto! Hoy ya nos llego el colchon y el box dentro de 1 o 2 semanas nos llega el juego completo....
Hoy creo que vamos a ver lo de los muebles de la sala, de comedor vamos a comprar uno medio chimbin de Walmart que ya vi, pero que va a servir mientras tanto, asi que super emocion de comprar cosas nuevas!!!
Antes de ayer resolvimos lo de los celulares, o sea que ya estamos listos para contactar y ser contactados, gracias a dios porque esta incomunicacion, como que no! Hoy nos vienen a instalar el internet, asi que estamos super contentos!!! Porque esta conexion chimba es lunatica y hace lo que le da la gana!
Anoche fuimos al cumpleanos de una pareja de venezolanos, y ahi conocimos a una rumba de gente! Que chevere!!! Son con los que nos vamos manana para un parque de agua que se llama Schlimmelbahn o algo asi!!! La cosa les quedo bien chevere, mjuy sencillo pero conoci como a 5 o 6 venezolanos y una espanola que es casada con uno de ellos!
De resto, no ha pasado mas nada (como si fuera poco) pero estamos muy bien....
Muy agradecidos a la Nessi por su hospitalidad y ayuda!
Les cuento que conoci a Lou, AY MI MADREEEEE, ese perrito se mete a cualquiera en el bolsillo!!!! Y la casa de CarolaN es super liiiiinda!
Yo ando de lo mas pasada, no me da miedo montarme en el carro y agarrar pa aca o pa alla, no me voy muy lejos eso si, pero hasta ahora no nos hemos perdido....
Ayer fue la primera vez que Granjita manejo por aqui, y era tambien la primera vez que manejaba carros automaticos!!! No lo hizo tan mal, asi que tengo que seguirle dando clasesitas pa que se acostumbre!
En fin, esos son mis cuentos por el dia de hoy!!!
Un beso!!
Carola
Sep 8 2006, 01:10 PM
Dani que bueno Felicitaciones (ok no te dire te lo dije te lo dije jajaja)

y fue rapidito despues que mandastes tu RFE! yo mande el mio ayer vamos a ver si a mi me llegua algo asi de rapidito. Sola faltamos Cama y yo (como siempre nosotros dos jajaja). Dani pls manda esa receta de Green Card o peeeerdon de Green Apple pie

yo aun no la he hecho.
Epa Anayta Carola me paso tu numero nuevo... ya te llamare... pero verciale ya andan manejando, ya decortaron el cuarto y con celular e internet pronto... jejeje super pilas que son ustedes. Me encanta!
Carola
Sep 8 2006, 06:04 PM
Guere is ebribodi?
Daniellecc
Sep 8 2006, 09:05 PM
Epale....
jajaja, jier ai am!!! jeje, Carolaaa!!! Gracias, yo se, tu me lo dijiste... pero tu sabes como es la cosa a uno le da cosa emocionarse y q luego no sea asi... yo espero q te pase igualito q apenas reciban tu rfe te manden tu guercom letter... Mira, sorry, la receta te la tratoi de enviar manana, la tengo en mi carpeta de recetas de cuando trabajaba en CO y no la encuentroooo.... sorry.... apenas la encuentre te la mando porq a mi personalmente me encata. Bueno chiquillos... los dejo, vamso a ver pelis tonight. Estamos hablando, saludos a todos!
Dani
Chris and Mariana
Sep 8 2006, 11:50 PM
EPALE GENTEXXXX!!!
Estaba perdidisma, y como se pueden imaginar corriendo... He estado haciendo de todo, ahora que me llego el caso aqui a Costa... YEEESSSSS!!!! Pero todo el fin estuve con mi esposo revisando todo, tratando de predecir lo que pueda pasar.... algo dificil, y terminaba asi, como mentalmente agotada que ni ganas de escribir.... pero HOY...... es diferente!
Hoy fui y retire mi Package de la embajada e inmediatamente fui a hacerme los examenes medicos, solo me falto el fisico y solo por que el Doctor no estaba!!! RAYOS Y BATITRUENOS!!! pero bueno, me quedo la cita para el lunes a las 10:45....Y 12 POSIBLES PUYASOS!! Por que tal vez tenga que ponerme todas las 12 vacunas que piden!! asi que me quedaran las 2 nalguitas y los 2 brazos doliendo!! 3 para cada uno!!!
CONFIRME que en efecto puedo tener mi entrevista este mismo mes!! YIIIPPPIIIEEEE!!! Y el lunes me llaman para confirmarme que dia va a ser... Mi mama y yo nos pusimos a calcular el tiempo en que mis papeles estaran listos, y IN THE WORST SCENARIO me llegan a mas tardar el 26, tiempo justo para hacer la entrevista, y que me den mi pasaporte 3 dias despues e IRME!!!!!

y en caso de que fuese necesario cambiar mi boleto a penas tendria que cambiarlo para el lunes 2 de Octubre... 2 dias mas o 2 dias menos NO PROBLEM!!! LOS VEO PRONTISIISISISISIIIIMOOOOOOOOOO!!! Y como dijo CARONESSI ME MUERO DE LA EMOCION!!! jejeje hoy en la embajada daba brincos (LITERALMENTE) de la emocion...
CAROLA: Nope, estoy en desacuerdo!! CAMA y Tu no son los ultimos.... ahora tambien estoy YO!! y en realidad a penas estoy comenzando y creeme que TODOS queremos vivir cerca tuyo ahora, simplemente por que TODOS estamos antojados de tu Green Apple Pie!! (Y si digo TODOS, por que aunque lo nieguen sabemos que lo pensaron!!

jejeje)
DANI: Me alegro muchisimo que ya te hayan enviado el UERCOM letter (ahi un poco de mi toque personal en el WELCOME ) Me imagino que brincaron en una pata.... de panas me alegro!

y espero que te haya ido bien en la reunion que tuviste hace unos dias... creo que regresaste el miercoles? bueno, espero que haya sido muy educativa y espero ser conejilla de India para las futuras comelonas

jejeje claro, que me ofrezco como Voluntaria!

ANA: PRIMERO: Lo no tan bueno... Lamento lo de que el credito fuera muy cariñoso, pero estoy de acuerdo con lo de DEEPAK CHOPRA Chama, tu tranquila que las cosas pasan por algo!!! SEGUNDO: lo divertido!

Pana me estuve riendo muchisimo con tus expresiones!!! ME ENCANTAN!!!

Por que son originales... Como lo que le dijiste a CAMI en ves de decir hablando "paja" dijiste "hablando de cuanta 'grama seca' nos pasaba" GRAMA SECA jajajajaja

y tambien lo que le dijiste a Ana y Granjita: Sus peroles vienen NADANDO!!!! PANA ES DEMASIADO COMICO!!! de panas que ADORO TU ORIGINALIDAD!! (ademas de que me hace reir!! jejee )
CAMA: Espero que te llamen pronto del trabajito!!!

I'M SURE THEY WILL!!!
CARONESSI: Amiga!!! COTORREAMOS y no te pregunte ni por Karen ni por Ti!!! que verguenza!!! Amiga, como sigue karen?? Como se siente a pesar de la sillita? Espero que se mejore bien rapido!! Y tu Como andas? La Barriguita como esta??

Me encanto hablar contigo y por el amor que se siente en tu voz!!! De verdad que me encanta saber que vives en Houston!!!

NOS VEMOS PRONTOOOO!!!
ANYTA: Chama, me alegra que ya estes arreglando tu Casita nueva!! la Emocion debe estar por los cielos!! Y te digo lo mismo que a CARONESSI, me encanta saber que vives en houston ahora, y que vamos a poder salir a vacilar!!! jejeje

Espero que las compras salgan muy bien!!!
DAVID: De ti creo que lo unico que lei fue algo de que tu no estabas siguiendo mucho al Beisbol, pues somos dos, por que yo ando desconectaisima!

Pero igualito muchisimos saludos, abrazos, y deseandote lo mejor... Conseguiste Trabajito?? Me perdi del chisme si lo dijiste!! sorry

pero espero que te vaya bien!!!
BUENO VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS!!!
Se Nota que tenia tiempo sin escribir, por que este post parece un testamento!!! jajajaja
Con Muchisimo AMOR pa' TOIITOS!!!!!!
Marianita
Carola
Sep 9 2006, 03:42 PM
Chiste criollo... jaja:
Un Muchacho Escuálido y Millonario conoció a una joven muy linda, que
acababa de graduarse de la Misión Robinsón.
Luego de muy poca conversación y muchos tragos pasaron una noche
apasionada e intensa.
Al día siguiente el escuálido le dijo a la humilde muchacha:
-Mi vida estoy muy agradecido contigo,
pídeme lo que sea que yo te lo doy.
-Ella dijo: - Regálame una flor.
-El escuálido queda conmovido y piensa:
Qué ternura!.¡Cuánta humildad!.
Y le pregunta a la muchacha:
-¿Sólo eso quieres? …Tu debes ser de Sabaneta de Barinas!
¿Cómo la quieres?, ¿una rosa, un clavel?, que tipo de Flor te gustaría mi
cielo....???
Y la muchacha le contesta:
-Una de esas: Una FLOR EXPLORER 4 X 4 2007... o una TOYOTA Flor Runner....
rob&ana
Sep 9 2006, 04:43 PM
Ayyy... yo tambien quiero una FLOR!....
Jajajaja....
Bueno, les cuento que el viajecito a Seven Springs fue DIVINO!!
Maneje Bici, pero puras subidas y bajadas y la verdad sea dicha por delante, amigos, estoy vieja pa esa vaina!!! si la bajada era muy empinada, me parecia que me iba a ir de cabeza y a perder tres dientes y partirme 8 huesos. Asi que como viejita, me bajaba de la bici y me andaba a patica!! (porsia, mi amor no quiero pasar por lo que esta pasando mi panitica Karen, y tener que andar en muletas o silla de ruedas - menos ahora que ando sonando ponerme mis faldas de lana con mis botas hasta la rodilla en el invierno!).
Luego de alli nos fuimos al pueblo de Somerset, PA. Donde este fin de semana tienen una Feria Artesanal, es una feria anual y se llama a Fair in the Mountains, la hacen en un centro historico y cultural, con casitas y trajes de epoca, demasiado espectaculares, musica y bailes de epoca, nooo... la pase riquisimo.
Y pa' que el muchacho no me saliera con la boca abierta, a que no adivinan que me comi????? ah?? ah?? no los escucho!!!
No habia apple pie, asi que me comi un apple dumpling banado en sirup de canela.... ay muchacha!!! que na tan guena!!! Asi que me mate el antojo.
Luego de regreso a Pitts, nos paramos en el pueblo de Mt. Pleasant (verdad que tienen unos nombres bellos??) y comimos en el Caboose Lounge (es un diner al mejor estilo de estacion de tren - la comida no muy espectacular, pero el sitio bien original).
En fin, que llegamos hace rato, y vengo mas o menos destrozada, no quiero ni pensar en como amanecere manana. Pero bueno, advil conmigo pa' los musculos adoloridos. La pase demasiado bien, y toy muy mamorada de mi esposito... como dice Mariana... Ay Como lo Amo!!!... jajajaja
Bueno, un besito para todos. Me alegra que esten bien, que las cosas vayan andando como deben!!
Besis,
Yo!
camaleon
Sep 9 2006, 08:29 PM
...cion Carola abusaste...
Todavia mes t

y riendo.
Por cierto hoy hice un BBQ en casa de unos amigos y estoy pero full
Chaludoz a todoz...
luiz...
Chris and Mariana
Sep 10 2006, 01:28 PM
JEJEJEJEJE Ese chiste estuvo buenisimo!! Me anoto en la Lista para la Flor!!
ANA: que Rico suena ese viajecito que hicieron!! Y el Apple dumpling HUMMMMM!!! Me alegro que lo hayas pasado super bien! Me alegro que fueras por el lado seguro y te bajaras de la bici si era muy empinado! Yo me he dado unos buenos... pero digo BUENOS Tortazos con la bicicleta!! jejeje imaginate que ese era mi transporte principal en Caracas!!!

toda una aventura! Eso si, cuando estaba la Tranca de las 7 am en el cafetal me encantaba pasar por entre los carros y no calarme la cola!! eso si lo disfrute!
CAMA: Que rico suena hacer una BBQ ahora... me antoje!
OH... MI frase: COMO LO AMO!!!

se esta haciendo popular!! jajaja
Muchisimos Saludos a Toitos!!
El Lunes me voy para donde el DOC, asi que les contare si me pusieron mis 12 puyasos o no... que cosas me esperan!
ABRAZOTES!!
Marianibiris
Carola
Sep 10 2006, 02:59 PM
Conchale Ana te hubieras zumbado por esas bajadas!!! jajaja mentira vale... el año pasado Jon y yo fuimos a San Francisco en bici (claro de aquí a SF en tren con las bicicletas) para cruzar el puente Golden Gate (tal cual Robbin Williams que lo hace tres veces a la semana) bueno primero que para llegar al puente eran unas subidas súper empinadas tenias que poner velocidad uno, después cruzar el puente con ese viento que sopla muy fuerte y si vez para abajo... uuuuyyy que vértigo y después que lo cruzas las bajadas son espectaculares iba a ser como tu de bajarme de la bici y caminar pero como yo soy una picada de primera no vi a nadie caminando y pues yo no iba hacer la primera... pero iba de lo mas caaaa***da... que susto.
Pero me alegra de verdad que la hayan pasado rico antes de tu viaje por las europas

Mariana ya la cosa se te esta acercando... ya estarás con tu esposito muy pronto Dios mediante.
Quien de ustedes esta siguiendo la política Vnzla? parece que el Rosales esta subiendo como la espuma hoy volví a chequear si me habían puesto en el REP paro nada de nada, me hubiera vestido de "rebolisionaria" (si así lo escriben en algunos grafitis en Caracas) el día que me fui a inscribir y apuesto que ya estuviera en el sistema.
Patacón ayer te llame y de deje un mensaje... tratare de llamarte hoy también.
Camaleón tu hiciste la parrilla? cuando viaje por la zona de Boston te iremos a visitar y hacemos una jeje
Mariana! Una guara muchacha y porque tantan puyas!!!???
Daniellecc
Sep 10 2006, 03:05 PM
Holaaaaa
Por aquiando yo mas aburrida q nada.... llevohoras como idiota leyendo posts de todo tipo en este website del carrizo, jeje, hace tiempo desde mis nervios inmigratorios con la K-1 no hacia eso... estoy burda de floja hoy, lo unico rpoductivo q hice fue panquecas para el desayuno... jajajajaja. Carola, no encuentro mi folder de rectas donde esta el de manzana :-( :-( .... uhmmmm de contarles pues no tengo mucho... ah! bueno, ayer hice un propinon, super bien :-) ... eso es bueno :-) . Carola si he medio visto lo q esta pasando en Vzla.... pero siempre me da miedo, porq auqnue la oposicion suba y aunque la mayoria vote oposicion, crees q la cosa no la trunquen? yo no se, siempre me da miedo, ojala las cosas mejoren en nuestro pais... por cierto, esto es un comentario de gente con la q he hablado, se acuerdan q habiamos visto q el conde se lanzo a candidato de la oposicion? o independiente, en fin, mucha gente me ha dicho q es un plan del gobierno, para q la gente vote por el y quedar igualito los q estan... es solo un comentario q me habian hecho a mi q me dejo pensando... en fin...
Bueno... tengo mucho fasti de ir a trabajar hoy, el dia esta bello y sali hace un rato a la piscina, lo malo es q esta haciendo viento frioy me acobarde a meterme, jejeje. Puse fotitos nuevas en mi space, de la casa, para los faraduleros del foro.
Besos a todos,
Dani
Carola
Sep 10 2006, 03:49 PM
Dani me deleite viendo todas las fotos de tu espacio... están beeeellas! me encanta la casita donde viven esta como en el medio de un bosque y encantada con el muelle de atrás.
No te preocupes por la receta

haré la de la receta que me mando Carola.
Eso es verdad lo de las elecciones ojala y no pase como cuando el referéndum que voltearon los resultados. La cosa da miedo en Venezuela... pero ojala y Dios no lo permita que no pase como dice nuestro himno Nacional "el vil egoísmo que otra vez triunfó".
Daniellecc
Sep 10 2006, 04:03 PM
asi es Carola... ojala y todo termine bien... da tristeza y es preocupante... en otro orden de ideas hoy q he estado de remorsa me lei cada post en este site, cada situacion, menos mal q todos y cada uno de nosotros en este foro estamos felices y contentos en relaciones muy bonitas :-) ... porq yo me lei cada cosa q parecia de pelicula... pero no pelicula buena, asi q me alegro muuuucho por todos nosotros, en serio en serio desde el fondo de mi corazon, asi q a todos les deseo siempre esta felicidad q manifiestan dia a dia en este foro, ojala nos dure para siempre.
Besos a todos,
Dani
Carola
Sep 10 2006, 06:36 PM
Gracias Dani!
Si, aquí se ve cada cosa! siempre me recuerdo de un post de una mujer que se quejaba porque el marido no la besaba por allá abajo

jajaja y la mujer decía que se iba a divorciar por eso, bueno y se podrán imaginar la chapita que algunos miembros le montaron. Otro que se trajo a su prometida y la mujer en lo que llego aquí se le fue con un amigo de el! válgame Dios! Somos afortunados de haber encontrado nuestros otras mitades.
Bueno regreso a mis quehaceres jardineros...estamos haciendo las plantaciones que corresponden a esta temporada

este jardín me tiene emocionada
rob&ana
Sep 11 2006, 07:07 AM
Buenos dias!!
Buen Lunes… uuuggghhhh!!
Espero que todos hayan pasado un fin de semana divino, y que comiencen la semana llenos de energia (como yo… y queeeee!!).
Como siempre, los dreadful Mondays, pero bueno, no hay nada que hacer, solo trabajar. Aunque hoy no me siento tan flojipondia como otros lunes.
Tengo full cosas que hacer aquí en la oficina, y luego muchisimas mas para la casa puesto que salgo el proximo sabado. Pero ni piensen que por eso me voy a desaparecer del mapa… (aunque la semana que viene si estare desaparecida en accion).
Bueno, solo queria saludarles.
Dani, que bella esta tu casa, que rico con la playita ahí mismo y la piscina!!! Se las voy a mostrar a Rob a ver si se emociona y te vamos a visitar.. jajaja.
Besitos a todos,
Yo!
camaleon
Sep 11 2006, 07:39 AM
BUENOS DIAS!!!!!
Que decir, ayer fue el dia de mis equipos:
1.- Alguno ha estado viendo ESPN, SANTANA lo estan considerando para MVP. el tio salio ayer y asesino a detroit ayer... Santana pa todo el mundo
2.- Los Patriots de New England que empezaron medio temerosos terminaron ganando comodos su juego de ayer
3.- El REAL MADRID, equipo de mis amores desde pequeno le metio 4-1 ayer a un equipucho en espana
Por lo d emas todo lo mismo...
Saludos a todos.
Luis.
rob&ana
Sep 11 2006, 09:28 AM
Me se olvido decirles...
Puse las foticos de ayer en mi espacio...
No se rian de mis cauchitos ok??
jeje..
camifree
Sep 11 2006, 05:04 PM
Uyuyuyyy... qué perdida me he echado... Pero es que llego tan exhausta que de broma como y me baño, en serio... Al pobre Josh lo he tenido negreeeeaaaaaooo porque de pana, no puedo con mi alma... ojalá se me pase pronto, me imagino que es al principio...
A ver a ver por dónde empiezo....
DANI: Amiga, FELICITACIONES...

qué bueno que salió todo así y que no tuviste que pasar por esa entrevista tan indignante. Yo creo que a CAROLA le viene lo mismo por ahí

A todo el mundo... he leído TODOS los posts... les sigo la pista siempre aunque no escriba de a ratos... en el colegio tengo la ventana de VJ abierta para ver los cuentos pero no me da chance de escribir nada. Tengo DEMASIADO trabajo... insisto, el que diga que dar clases es un trabajito pajudo ahí... está EQUÍFERO!!! Y a mí me ha tocado el doble porque no sólo tengo que preparar clase sino crear todo el plan de todas las materias que doy, más corregir, más la manejada.... Estoy tratando de verlo como un reto en el que voy a ver realmente de qué estoy hecha, y no como algo con lo que no voy a poder. Por suerte los muchachos son buena gente, los papás están ahí con el profe por si echan broma (los papás necios son muy pocos) y el resto del staff es fabuloso. Creo que esta semana la he empezado con la cabeza un poco más clara, por ejemplo: supuestamente, cada lunes yo debería postear en el website del cole las tareas de toda la semana. Hasta ahora era imposible porque cómo le mando tareas a un muchacho sin saber siquiera si tiene el tema introducido? Y cómo planeo introducciones si no conozco la velocidad del grupo? Pues ahí ahí me he estado moviendo e improvisando... ya hoy lo pude hacer (lo de las tareas de la semana para Español 2, Español AP, Francés 1-2, Francés 4 y Francés 5. También hoy llegué cansada pero no tan reventada como la semana pasada. Ya saqué a Frida al parque (Josh no ha llegado) y estoy en la cama escribiendo esto. Ahora veo qué resuelvo de comida... porque hay, pero hay también una flojera para cocinar que ni les cuento

Y cómo andan por ahí???
Anyta Holland
Sep 11 2006, 05:14 PM
Hola a todos!
Yo ando mas o menos como Cami, tratando de leer todo, pero sin tiempo o muy molida para escribir.... CUando agarre minimo entonces volvere como antes...
Les cuento que fuimos a un parque de agua este fin que se llama Schlitterbahn, la pasamos mas bien que nada, pero quedamos mas molios y tullios que nada tambien.... Nos levantamos a las 5am pa salir a las 6am, fueron 3 horas manejando (que se las calo la negrita que ta qui) y bueno despues llegamos al parque que es gigantezco! Nos reimos y divertimos muchisimo, eramos un grupo de 12 personas en de los cuales 9 eramos venezolanos! En la noche alquilamos como una cabana e hicimos una parrilla, pero yo cai muerta como a las 11!
Al dia siguiente, desayunito bien criolloy pa tras! 3 horas mas! Bueh.... pero chevere! Sarna con gusto no pica!
Esta manana tuve una entrevista de trabajo, el tipo me dijo que solo tenia dos personas a las que estaba considerando para el puesto, una de ellas yo, y que me avisaba el lunes que viene either way.... Asi que deseenme suerte!
Bueno, por ahi nos seguimos viendo hijos mios!!! Un beso!!!
Patacona!
camaleon
Sep 12 2006, 06:13 AM
Buenos Dias a todos.
Bueno para empezar, ando medio molesto porque todavia no me terminan de llamar para decirme que dia empiezo a trabajar pero por otro lado he tenido dos interviews en unas TREMENDAS companias y estoy a la espera de ellos tambien (Es en mi profesion asi que seria perfecto).
Por cierto que ya por aqui esta pegando el pacheco anoche esto estaba de un frio increible...
Con respecto a mi caso aun nada de nada, asi que se mantiene la dulce espera
Saludos a todos.
Luis.
rob&ana
Sep 12 2006, 09:35 AM
Buenos dias... (medio dias casi!!)
Pues nada
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.