Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
Daniellecc
Muchachas!!!!!
Se les aradece encarecidamnte no hablar mas de comida Venezolana... jaja, ls juro q acabo de leer los posts y no dejo d salivar.... q horrible.... me muero ahorita por una cachapa con queso d mano.... tequenos!!!! las empanadas de mi abuela!!!! un asado negro!!!pro sobretodo me hace una falta terrible mi Palmizulia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! daria cualquier cosa por comermer ahorita un pedazo de plamizulia... iba a hcer unas arepitas para matar el antojo pero m comi todo l queso (blanco fresco mejicano, ahi ahi) y no dej para mis arepas :-( ... sabn tambien q me hace falta full... cachitos, pastelitos de queso... etc etc!! q ricooooo!!!!!! Buno ya, suficinte esta habladera de comida, se me agua la boca... jaja. Bueno las dejo, un dia de estos voya hacer pan de jamon!! (yo se q no es navidad todavia pero..... ) jeje.
Muchos saludos,
Dani
camifree
AAAAAAAAAAYYY las fotos de Carolina son una BELLEZA!!! Qué felicidad!! Quién sabe pa dónde se van de luna de miel??? Chismeen, chismeen....

Qué les puedo decir, uds sí son bravas... yo con esta dieta mardita y uds recordándome todo eso.... Anita UK, cuando viví en Mérida (6 años en la ULA) tenía un cuarto alquilado en casa de una señora que es como mi mamá, y siendo gochita gochita (de Ejido) hacía unos yoyos que yo me moría!!! Sobre todo porque a los guaros nos encanta un plátano que esté tan maduro y dulce que casi que se pudre. Josh cuando compra plátanos aquí pide los "ugliest ones". Y tuve un semi-novio maracucho que me hizo una vaina que se llama "tumbarrancho", demasiado bueno también... Claro que las tostadas caroreñas son el doble de calorías y de Eno que hay que tomar después.
Igual, aquí hago suero improvisado con plain fat free yogurt... y hago labin, por mi mitad libanesa. Sabe a gloria con las aceitunas kalamata. Y las caraotas las aliño con bastante comino como mi abue, jejeje. Pero añoro el queso de cabra, las empanadas "cachito e'venao" de Duaca (de masa finiiiiiiiita e hiper tostadas), las arepas de chicharrón y la refffaladera (resbaladera, chicha de arroz, pero mi abue le dice así por duaqueña).

Pero bueno, como ando en una onda de pura sanidad, como decían los hippies de Radio Rochela, en vez de refffaladera me estoy "jartando" de crystal light y de té verde... y el yoga me tiene el cuerpo mataíiiiito pero por alguna razón extraña, me provoca seguir yendo (por masoquista será), pero de pana, me siento mucho mejor de ánimo... y he rebajado!!! No mucho, pero ahí voy... Para las que estén interesadas... www.weightwatchers.com.... $60 por tres meses y la hago por internet. Eso sí, les sugiero que se busquen un pesito de cocina, porque las primeras semanas no rebajé nada por irrrrnorante, por no saber qué carrizo es una onza, así que me estaba metiendo las super papas sin darme cuenta. Ya escarmenté. Josh está yendo conmigo al yoga, y es chévere porque hacemos algo juntos fuera de la casa aparte de la comedera y la bebedera de birra... y además porque me muero de la risa viéndolo todo colorado y sudaaaaaaaooooo....

Bueno, no sé si se dieron cuenta, pero por ahí entró Dr. J, el que abrió el forum caótico.

Pero güí nonespikin ínglich jiar!!!!

Besos,

la Yoggi
camaleon
UHMMMMMMMMMMMMMMM comida venezolana.

Para que se rian! En enero hice unas reinas pepias con guasacaca y invite como a 10 gringos, pues los tipos todavia hoy en dia me dicen en perfecto espanol when are u gonna make again guasacaca with arepa..... jajajjajaja

Con lo de la licencia como dije anteriormente es un punto delicado, yo no manejo a menos que sea extrema emergencia porque aunque tengas internacional, ponganse a pensar que pasa si ustedes chocan (defecto de carro :-) que creen ustedes que va hacer el gringo que chocaron??? Pues le van a clavar una demanda por todo el dinero del mundo argumentando que ustedes andaban manejando sin licencia estatal y con una licencia emitida en un pais tercermundista... No es por tirarmela de listo pero el problema que la gente aqui no resuelve las cosas como nuestros paises de hecho a mi mujer la choco un tipo hace como dos anos y le tuvo que pagar casi 25 mil dolares en danos por un simple toquesito por detras. Tengan cuidado yo se que la desesperacion o la ansiedad los puede llevar a la imprudencia.

Con respecto a ZULIA que decir yo fui dos veces y me parece de lo mejor, la gente es super calida mucho mas que los de caracas (yo soy de caracas ). La mayoria de la gente de venezuela es muy calida pero los zulianos , barquisimetanos y apurenos para mi son de lo mejor. Que como puedo hablar con autoridad? Porque conosco todos los estados porque estando joven trabaje para una compania que me llevo por todos y cada uno de los estados intalando sistemas informaticos.

Bueno chicos y chicas saludos a todos pasenla bien y sigamos escribiendo en este foro.

c u later

carolanessi
Se les agradece a todas que dejen de hablar de comida, por favor, miren que desde que llegue a Texas, "were big is beautiful..." y donde las porciones de comida en los restaurantes son inimaginables, a mi me ha pasado lo contrario, ando con tal trauma de engordar aunque sea sin querer, que me estoy cuidando mas que nunca y estoy comiendo sanisimo. Asi que sin mucho esfuerzo llegue a mi peso de mi decada de los veinte , imaginense....58 kilos!!! jajajajajajaja. Y se siente superbien!!!
Aqui hay mucha gente OBESA!!! Imaginense que el otro dia fui a una tienda de ropa que me queda cerca y no habia absolutamente NADA de mi talla (4)!!! NADA... La broma empezaba por 8, 12, 18, 26....vermon.
Jamas me he sentido tan flaca...jajajajajajaja Me supongo que solo traen unas cuantas piezas pequenas y se atiborran de las grandes pues. Mas de una vez me ha tocado pasearme por el area juvenil, pa ve si consigo algo.
Sigo con mis supersmoothies en las mananas, ensaladas, compartiendo las cenas en la calle con mi marido, y de vez en cuando un postre. Lo increible es que mi paladar y gusto esta cambiando, porque como aqui todo es tex-mex, medio picante, picante, pimentoso, etc, entonces, esta china que jamas en su vida habia comido picante ni un poquito (eso que mi papa es famoso por su gusto por el picante), ahora lo estoy aceptando, ni modo. Y para mi sorpresa, mi gusto infinito por el dulce tambien cambio!!! Ahora me repugna el chocolate de leche y las cosas muy dulces...Mi familia se rie y dicen que POR FIN estoy madurando...jejejejeje

Anyta Holland
QUOTE(cami&josh @ May 18 2006, 02:00 AM) *

QUOTE(anytaholland @ May 17 2006, 01:47 PM) *

Yo tenia entendido que la licencia extranjera era valida por un ano (??!!)

Voy a chequear....

Seguiremos reportando...

Anita, la licencia que es válida por un año es una internacional que se saca en Caracas, no sé en dónde... me dijo una pana ayer, por cierto, yo de irrrrrnorante no me la saqué.

Cami, cuando dije internacional, me referi a las licencias de cada pais. Cuando revise la pag del DMV dice que siendo extranjero con licencia puedes manejar por un ano en Texas si tu pais es parte del convenio, y Vzla lo es... No se como funciona en otros estados, pero eso es lo que dice ahi...

Camaleon, en USA si te van a demandar te demandan tengas licencia gringa, africana o europea, ellos no tienen que ver con que tengas licencia venezolana o no, si es tu culpa y cabe demanda, pues no te queda de otra... Al menos eso es lo que yo pienso...

Con respecto a la comida, si mejor que nos quedemos quietos, porque ahora me quiero comer como 10 tumbarranchos! Dios mio de mi vida!!!! Por que sera que la comida venezolana es toda grasienta y nada saludable? Pero bueno... solo me queda sonar e imaginarme que me estoy comiendo alguillo de por alla... Yo le pedi a mi mama que me trajera tequenos, pero no creo que lo haga!

Bueno chiquitos, por ahi los dejo!!! Nos vemos mas talde!

Ana

rob&ana
Les voy a echar un cuento que se van a reír. Por andar hablando de comida, y cosas sabrosas venezolanas. Ayer cuando llegue a mi casa, tenia unos camburcitos que ya tenían como muchos días y yo se que si no me atipurro de cambur pues se echan a perder. Y me dije, mmmmm… que pasa si en vez de dulce de plátano me hago dulce de cambur… pues nada. Mi papa y mi mama cuando vinieron para la boda, me trajeron (y muéranse de la cochina envidia… jajaja… mentira)… una bolsita de papelón granulado y queso blanco llanero (tanto que lo metí en la nevera a congelar y saco mis pedacitos cuando me pega la nostalgia quesera)…

Así que me prepare mi camburcitos en melao e papelón, con quesito blanco rayado… y se los juro que si no era porque Rob estaba comiendo al lado, me ponía como la tipa de Herbal Essence. Lo mejor de todo, es que como eran 4 o 5 cambures, me quedo para otras raciones. El sábado pasado comí arepitas, y Cami, dame la receta del Suero… me muero por un suerito caroreño… soy malísima haciendo empanadas, pero a ver si este fin me atrevo.

Yo les cuento que cuando empecé a trabajar me descontrole totalmente, porque eso de llegar del trabajo a hacer la cena era para mi algo totalmente nuevo, y nos dio por comer en la calle casi todos los días. Así que ahora, prometimos firmemente dejar de estar comiendo cochinadas en la calle, y comer sanito. Yo me compre un CD de yoga para principiantes, y unos de bailo terapia (pero son tan Aguaos que no me gustan mucho – te acuerdas Caro, de la bailo terapia de la VIna?? Que cosa tan buena!!!)… el yoga me hace dormir de un sabroso, y amanezco sin un dolor en el cuerpo (a excepción de los músculos estiraos por el yoga). Bueno, mi racion de la noche la divido en dos, y me la traigo para el trabajo. He rebajado un pelin, porque me tome una foto y me vi tan gorda… que me horrorice)….

Voy a intentar lo de Weight Watchers, aunque tambien me interesa Jenny Craig… pero bueh… luego les cuento que carrizo hice…

Buen dia chiquitos… y sigan escribiendo que asi no me siento tan abandonada en estos predios…
camaleon
Saludos a todas y a todos.

Voy a contribuir humildemente a este foro con este nuevo link:

http://cgi.ebay.com/Oster-Arepa-Maker-Tost...1QQcmdZViewItem

Por favor no me insulte.....

laughing.gif laughing.gif laughing.gif laughing.gif

c u later
Daniellecc
MUCHACHOOOSSS!!!!!
jajaja... todos diciendo dejen de hablar de comida y hablamos mas!!! q horror!!! jajaja... q chevere q retomamos el foro o retome, jeje, y a veces es chevere q sea con temas ligeritos q no tengan nada q ver con inmigracion, solo esa palabra me estresa.... jeje. Pero Ana, suena demasiado rico ese dulce de cambur!!! yo quiero hacer empanadas pero em dafastidio el queso, y como Hal es vegetariano me da fastidio hacer de carne solo para mi.... pero bueno....Cami, me rio mucho con posts, son demasiado comicos!! q fino q han adelagzado, las envidio a todas... yo no he engordado pero tampoco he adelgazado, bueno, cuando llegue si rebaje lo q aumente antes de venirme de comerme todo lo q no iba a poder comer aqui, pero de resto igualita, lo del yoga jaja, yo tambien me pongo a hacer yoga a veces porq el cable tiene un canal q se llama fit tv y lo tiene indemand, entonces puedo seleccionar lo q quiero, cuando quiero, entonces el otro dia encontre yoga y me pongo a hacerlo de evz en cuando pero es muy comico porq pierdo el equilibrio y termino muerta de la risa, encontre una bailoterapia pero muy muy muy aburrida y encontre bellydancing y me puse a hacer un dia, demasiado dificil y CANSA!!! asi q supongo q es super buen ejercicio, pero como yo soy tan tieza no me senti muy bien y decidi quedarme con el yoga! jeje. Bueno ninas y ninos... me retiro... muchos saludos a todos!!!
Besos,
Dani
rob&ana
Yo vi lo del belly dancing, a lo mejor intento un dia a ver como me va... aunque todas las belly dancers son medio gorditas, asi que no se que tanto se rebajara... jajaja...

Bueno, ahora hablemos de rutinas de ejercicios...

(y de pronto el forum se puso silencioso, porque todos queremos comer, pero no queremos ejercitar... jajaja)

Me regreso a mi trabajinchis, que esta medio fasticiosin!!!!
rob&ana
Hola chicos...
Otra edicion de quickie news!!!

Miren lo que consegui hoy en mi correo!!!!

Receipt Number: MSC06081XXXXX

Application Type: I765, APPLICATION FOR EMPLOYMENT AUTHORIZATION

Current Status:

On May 18, 2006, after approving your application, we ordered you a new card. Your card will be mailed to you as soon as it is ready.

Hoy es un Happy Day!!! no llovio en la manana, asi que llegue sequita al trabajo (aunque con las orejas congeladas) y luego consigo esto en mi correo... toy FELIZZZZZZZZZZZ!!!
Anyta Holland
Hola chicos!!!

Yo intente Belly Dancing en el Gym aqui hace como dos anos y nada que ver! Me quedaba frustradisima porque no me podia mover como la instructura (que por cierto era una sra arrugaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y con la barriga super aguada, se veia horrible)... Pero bueno, el consuelo fue que nadie en la clase podia hacer los movimientos como ella... Despues la tipa se fue de vacaciones y nos mando a una gordita bien gordita, y ahi fue cuando me di por vencida...

Ana, que bueno que ya te aprobaron el perol ese! Ojala que te llegue bien rapido y los remalayos esos no se "tomen su tiempo" enviandolo tambien!!!

Aqui el weather esta de lo peor! Yo le asegure a mi mama que cuando viniera iba a estar haciendo "calorcito" no jo.....se chique (como dirian los goajiros), yo todavia me estoy congelando... Claro que ya no uso las super chaquetas y me visto un poco mas relajada, pero hay un ventarron del carajo today... Y mientras en Roma y Madrid las temperaturas llegan casi a los 30 C aqui si llega a los 20 C seria UN MILAGRO.... Vayase pal carajo!

En fin, estoy en el trabajo y re abrurridisima!!!

Nos vemos later!

camaleon
MUCHAS FELICITACIONES POR TU APROBACION...

kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif
camifree
Ana qué nota que se resolvió lo de tu EAD!!!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif CONGRATS!!!

Dani, lo de ondemand es una nota, yo tengo el de comcast, y lo que no me gusta es que las sesiones son cortísimas, pero ahorita hay uno nuevo de abdominales con una tipa que hace los mismos que Jane Fonda en los 80s. Yo me acuerdo como si fuera ayer porque mi mamá se la pasaba haciendo gym con Jane y con mis tías y mis hermanas y yo nos poníamos "leotares" y todo ahí de chicles con las viejas. Y son duros los coños ejercicios!!!

Ayer me sentí la mujer de plastilina, de pana es cierto lo que me dijo el instructor, que lo bueno del yoga es que se ven los resultados rápido. Pero el pobre Josh puja demasiado y nada, no puede torcerce mucho... ahora bien, él puede aguantar las posiciones sin caerse, tiene un balance buenísimo, yo no, pareciera que tuviera laberintitis.

Bueno, me juyo porque se me va a descargar la bicha y a cortar la inspiración. Talk later!

Besos de Cami.
carolanessi
ANITA!!!!! Me alegra muchisimo por la aprobacion de tu EAD!!! FELICITACIONES!!! Por eso yo a Ud. la llamo ANA LA GRANDE. No es buscar, pedir y solicitar sino el "como" es lo que cuenta. Y Ud. tiene un gran "como" (Eso suena medio raro...jajajajajajajaja ) En fin, amiga, me alegra porque se que estaras mucho mas relajada.

Nosotros venimos de los biometrics. Facil, indoloro y Karen encantando a todo el mundo alli. Me encanto que la hicieron firmar!!! Y ella muy orgullosa estampo su nombre!!!

Anita, recuerdas lo que te dije de la planificacion adelantada de las comidas cuando uno trabaja? Vamos, que aqui en EUA no queda mas remedio que esa. Yo ya lo venia haciendo desde Venezuela, en la epoca en que estaba casada y estudiaba y trabajaba. Ahora sea me hace imperativo, atendiendo una casa, sin ninguna ayuda exterior, como maestra particular de ingles de Karen, y recien mudada. No tenemos instalado aun el sistema de riego automatico y como estamos en verano, le debo dedicar DOS DIAS ENTEROS de la semana, al jardin. El resto se me va en limpieza basica, tratando de vaciar cajas de mudanza, y dandolo calidad de tiempo a Karen. Luego, tengo pensado trabajar aunque sea medio tiempo. No puedo ni quiero dejar de hacerlo.

Asi que con el permiso de mi querida chef Dani, me permito humildemente escribirles algunos tips, que se que les ayudara, aunque sea un poco. Por los momentos, pueden encontrar ciertas ideas y recetas si buscan por internet: cooking ahead, Once a month cooking (OAMC), Freezer cooking, freezer assets, etc. Este es un metodo para producir varios platos principales, o comidas en sesiones largas de un dia o dos. La idea ambiciosa es que cocinen varias comidas una vez por semana, una vez quincenal y los realmente buenos cocinan una vez al mes!!! Yo aun estoy en la etapa de una vez a la semana. Algunos links:
- http://www.realfood4realpeople.com/oamc.html
-Feed the Freezer! Complete Freezer Cooking Guide = http://organizedhome.com/content-85.html
-7 days to a full freezer = http://sheknows.com/about/look/1730.htm-freezer
-Website con muchos links relacionados con eso: http://i.webring.com/hub?ring=oamc

Algunos tips:
- La manera mas facil de comenzar y de agarrale gusto al asunto es doblando o triplicando las porciones cada vez que preparen un plato principal. Cuando hagan lasagna por ejemplo, en vez de una bandeja grande utilizen tres pequenas. La primera se la comen ese dia y las demas las congelan. Otras platos: albondigas, canelones.
- Piensen en al menos tres recetas que utilizen casi todos los mismos ingredientes. Y preparan esas tres recetas el mismo dia.
- Adelanten un poco para diferentes comidas. Por ejemplo cuando compren pollo: 1) Lo hierven, los esmechan y lo pueden usar para la salsa de una pasta, para hacerlo guisadito con pasitas, para hacer tacos, empanadas, un salad pocket (algo que descubri en el supermercado: marca Kangaroo, son panes preabiertos como bolsillos, como los sandwiches de pita) y hasta para agregarselo a una simple sopa de fideos. 2) Separan en porciones para dos para varias comidas, los limpian, los sazonan y los colocan en zip bags en el freezer. De ese modo la noche anterior lo pasan a la nevera, y cuando lleguen a la casa en la noche estan sazonados, descongelados y listos para cocinar. Lo acompanan con una ensalada y voila!!
- Si se atreven a hacer varias recetas en un dia, hagan sus compras en el supermercado un dia, organizan todo, alinan y cortan todos los vegetales que les provoque cortar y metanlos en zip bags. Descansan, y cocinan el dia siguiente. Para el dia que cocinen, compren una de esas cajas de comida preparadas para que no pierdan tiempo con eso. Las unicas que a mi me gustan son las de Lean Cuisine de Stouffer's. Pequenas porciones y pocas calorias.
- Si se pueden conseguir una amiga que desee hacerlo con Uds. GRANDIOSO!!! Compran juntas los ingredientes y luego se reparten las comidas. Yo lo hacia con mi mama. A veces simplemente cocinabamos doble ambas y haciamos trueque!!!

A mi me encanta la buena mesa, y sobre todo la comida casera. No hay nada mas rico que poder hacer muchas actividades y saber que a la hora de cocinar, en cuestion de minutos puedes tener una comida sabrosa para tu marido e hijos. Y no nos enganemos, en USA estamos demasiados tentados a lo mas facil, restaurantes de comida rapida, comida chatarra, o como hace alguna gente que vive a punta de cajas de comida preparada!!

Espero les sirva de algo!!
Un Besote!!
Anyta Holland
Que buena idea Carola!!! Gracias por los datos.... A mi por lo menos me ayudaron MUCHISIMO!

BESOS
rob&ana
Caro...
Un millon por los datos, he hecho intentos de poner en practica lo de cocinar para la semana, pero la verdad no me he organizado muy bien. Pronto les cuento como me arreglo con las cosas. La verdad, es que los sabados extrano a la Sra. Herenia (mi senora de limpieza) que no solo me limpiaba la casa, sino que me consentia de lo mas rico!

Pero ahi voy... dandomela de esposa del Siglo XXI.
Carola
Hola Muchachas y muchachos!
Ahora ustedes hablando de comida cuando ya yo estoy planendo hacer una rigurosa dieta despues que regrese de este viaje.
Ana (US) por fin lo de tu EAD! en horabuena! me imagino el alivio que debes estar sintiendo... un peso menos que tienes encima.

Carola gracias por los buenos consejos y tips que siempre das... ese de preparar la comida lo agarrare... pues a veces me vuelvo un ocho que no se que cocinar y lo que siempre termino haciendo es pasta con atun y tomate. Por otra parte una de las cosas que yo mas disfruto en esta vida es cocinar y comer... para mi comer es mas que un ritual pero cuando pienso que debo cocinar para alimentarme o porque hay que comer porque hay hambre ya la cosa cambia y no lo disfruto tanto.

Yoga me tiene enviciada desde que empecé a practicarla por primera vez en mi vida en enero pasado, asi que lo recomiendo altamente... he ganado una fortaleza y una flexibilidad de atleta (jeje casi casi)... lo del balance nada que ver algunos dias si y otros no asi como todo en la vida.

Ahora, para los que saben, como les dije hace unos dias me llego una carta de inmigracion diciendo que debo esperar entre 270-300 dias para procesar mi AOS, ahora me pregunto; se cuenta desde el NOA1 o desde el dia que me mandaron el e-mail notificandome esto 90 dias despues del NOA1? aqui si que estoy super perdida.
No me han dicho nada de las fotos de la boda (excepto Cami, gracias) le gustaron?
Hoy les estoy escribiendo desde Salt Lake City, Jon y yo estamos pasando la Luna de miel por el American West... manana salimos a Colorado pero no se a donde exactamente todo es sorpresa... me encanta eso de Jon.

Ahhh estoy casi segura que se puede manejar por un anio con cualquier licencia venezolana... creo.

Saludos y hasta el proximo reporte smile.gif
Daniellecc
ANAAAAAAAAAAA!!! felicitaciones!!!! q bueno!!!! voy a abrir uan botella de champana por ti para celebrrar, jeje.Caro Nessi, me quitaste mi puesto, jeje, novale, para nada. Eso de las comidas prepradas y cogeladas, hasta yo se los recomiendo, ahor ano lo hago porq tengo tiempode cocinar, pero cuando vivi en CO y trabajamo scomo locos, decidi hacerlo un dia porq de verdad q la forma como estabamos comiendo era muy mala, el caso es q en mi dia libre, un poco en contra de mi voluntad porq pues cocinar era mi trabajo, hacia por lo meno tres cosas difrentes, bastante y trataba q fuera casi todo una sola olla, me compre un poco de esos potes glad y al conglador, teniamos almuerzos o cenas como para casi un mes, los preferidos porq son faciles y se mantienen bien en el congelador, Pasticho, Ajiaco (una sopa de pollo Colombiana demasiado buena), arroz con curry de pollo y vegetales y chile con carne.... menu variado en sus potesitos porcionado listo para comer, solo se mete al micro y voila!! ahora tengo hambre creo q me voy a hacer una pastica... jeje. Carola la de California, q fotos? yo no las he visto! como las veo!!?? Bueno ninos y ninas... me despido, portens bien y q la comida les quede rica... ah! sabn q congela super bien, los grano, haganse q si un pote de lentejas, de caraotas, etce ct... y cuano esten en apuros hacen un arrocito blanco, sacan sus granos y comida rapida!!! pero casera!!! Buenoahora si... portense bien, estamos hablando, mucho saludos a todos!!!!!
Dani
rob&ana
Carola...
Yo si vi las fotos!!
Estan bellas, y el dia que las vi, una companera de trabajo me pregunto quienes eran los chicos guapos que salian en tus fotos. Yo de salia... les dije que todos eran chicos venezolanos, que estaban todos buenisimos... jajajaja....

Me rei un rato sola, porque despues me puse a pensar, que tal si no son venezolanos nada... pero bueno, ella se quedo convencida de que todos los venezolanos eran unos "hunks".

Tu vestido de novia estaba espectacular, y quedaste lindisima!! Jon tambien se veia muy guapo!!! A mi me encanta ver fotos de bodas por que me recuerdan a la mia...

Bueno chiquitos, los dejo porque este fin de semana me voy a dedicar a empacar mis peroles para la mudanza (y por ahi debe venir Carolina con unos consejitos de mudanza, que seran muy agradecidos!!!!!)....

Ahora la que se va soy yo!!! Besitos a todos, y que pasen un feliz fin de semana con sus medios pechugos!!! Byeeee!!!

PS: Dani, se agradecen recetas ricas y gourmets. De paso, dame la receta del ajiaco. Aunqeu yo creo que sale en Scanonne.
camifree
Hola amiguis! Ya que estamos con lo de las recetas (yo también quiero la del ajiaco, de pura galla dejé mis libros de Scanonne), aquí les mando algo rico que se prepara rápido y se mantiene perfecto congelado. Parece complicado, pero es muy pendejo. A las que les guste la comida árabe: el KIBBE. En un bowl ponen 1 kg de pulpa negra molida bien limpiecita (molida dos veces) con:
- 2 tazas de trigo partido (aquí lo he hecho con couscous pero OJO, no el de sémola) remojado previamente (como 15 min) y SUPER bien escurrido.
- 2 cebollas grandes bien molidas en el procesador o licuadora
- 1 buena cucharada de pimienta negra molida
- 1 taza de aceite de oliva
- 2 cucharadas de hierbabuena (mint) seca o 1 de la fresca
- 1 cucharada de sal (y van probando, no se asusten en probarlo crudo, de hecho el crudo es el que más mme gusta a mí, jeje)

Manos limpias y sin anillos, a la carga!! Mezclan y amasan bien bien eso hasta que se suelte solito y compacto de los lados del bowl. Vayan probando y añadiendo más sal, pimienta o hierbabuena como les guste. Si lo quieren servir crudo, amásenlo con unos cubos de hielo para que se mantenga rosado, dato de mi abue. Ponen todo en un molde rectangular, nivelado como si fuera una torta. Yo lo corto de una vez en cuadros antes de hornearlo, y a cada cuadro le pongo un puntico de mantequilla para que se dore bien. Al horno por 45 min más o menos (400 grados), van chequeando, hasta que esté dorado. Lo que no se coman, queda perfecto para congelar, y quedan Uds como unas reinas star_smile.gif Si me da chance hago taboule, fatush (una esalada de tomate, pan tostado y ajo divina), hummus y arroz con fideos y almendras tostadas. Pero con un arrocito blanco y una ensaladita verde queda regio también. Si quieren el de lujo (el relleno) separen 1/4 Kg de la carne antes de todo y ese poquito lo sofríen en mantequilla con BASTANTE cebolla en alitas, sal y pimienta. En otro sartén echen unos piñones (o almendras también) y los tuestan. Entonces cuando pongan el kibbe crudo en el molde, pongan una capa primero, después el relleno con cebolla y piñones y lo tapan con el resto. Si lo quieren frito (yo no lo hago por remordimiento y porque la freidera me ladilla) hacen zepelines, con el meñique abren un huequito, echan relleno, cierran y ya.

Ese era el que hacía mi abuelita Nayibe, el que a coscorrones de suegra brava aprendió mi pobre madre y el que mi madre me enseñó a mí. Enjoy it!

Besos de Cami! rose.gif
rob&ana
Les cuento...
Hoy compre mi cuadernito para empezar a planificar mis menus... voy a hacer lo de la comida congelada... primero para una semana... y luego le voy dando 15 y tal... hasta que llegue al mes. Y ya voy a meter la receta del Kibbe en mi cuaderno.

Les cuento ademas, que pase el mocho examen de la licencia. Ahora la semana que viene voy a practicar con el carro de mi suegra para presentar el examen practico y terminar de salir de esa vaina!!!

Cami, te cuento que como los libros de Scanonne eran propiedad de la Sra Conchita (lease mi madre bella)... pues ni que llorara me los podia traer. Asi que me toco comprarlos por internet. Te cuento que me salieron los dos libros (rojo y azul) por 50 dolares con envio y todo. Mas barato que en Venezuela. Ahora si, no me acuerdo en que site fue que lo compre.

Bueno chiquitos, solo queria contarles las nuevas. Me voy a planificar mis menus...

Besitos, se les quiere a chorros y nos vemos en el espejo!!!

PD: Saben que he notado??? que los machos venezolanos han estado ausentes ultimamente... a ver si se manifiestan muchachos!!!
lanza_david
Epale!

Respondiendo el llamado de Ana me reporto! jeje!

Todo bien. Mi suegro ya termino de hacer el affidavit y me lo envia durante la semana, inmediantamente lo envio a ver que tal.

Nuestros roommates, amigos de Erin, donde estamos viviendo ahora, estan haciendo un poco de trabajos de construccion aqui en la casa, y me ofrecieron que si los queria ayudar, me pagaban, que tal!? medio empece el viernes, y maniana le doy con furia... otros amigos de Erin estan arreglando la casa full para ponerla en el mercado y venderla, y tambien me ofrecieron pagarme para ayudarlos a pintar. Good huh?!

Estan muy comicos e interesantes todos sus posts acerca de comida chicas. Sigan. jeje. Yo aqui he cocinado varias veces, aunque algunas solo recetas de los recetarios de esta gente, que me han quedado buenas btw, jeje. Tambien les he hecho caraotas negras, y esta semana que paso prepare unas rojas. Les he hecho arepas (con el tostiarepa que nos trajimos! wink.gif les encantan las arepas.

Yo no soy tan nostalgico con la comida, pero de hierro no soy, ja! porque a veces me provoca comerme unas cachapas, lo que es una de las cosas qeu no se pueden preparar aqui, digame alguien lo contrario. Las variedades de maiz tierno que se consiguen por estos lados son como muy aguados y pareciera que les falta "starch"
o algo mas, no Dani? para que cuaje la cachapa en el budare. No cuaja, no la puedes votear completa porque se quiebra toda. Algo diferente tiene este maiz. Alguien que sepa que variedad especifica de maiz se puede conseguir aqui? yo sinceramente ya me di por vencido con las cachapas hace unos anios cuando estaba estudiando por aqui.

Bueno, ahi esta mi comentario culinario/nostalgico y sin solucion aparente.

Saludos, cuidense,

David
rob&ana
Espero que Dani nos de una respuesta a las cachapas...
yo mientras tanto te doy este dato (que me mata el antojo), compra maiz en crema (del de latas), y le pones un poquito de harina (al ojo porciento) y leche.

Yo no las hago grandotas por que como tu dices, se desbaratan, pero las hago pequenitas como para acompanar la comida. Es una de las pocas cosas que el melindroso de mi marido le gusta comer...biggrin.gif

En serio que esta divertido esto de ver como carrizo nos las arreglamos para comer comiditas que se nos hagan familiares...biggrin.gif

Sigan posteando!!!
Daniellecc
Bueno ninos aqui les respondo... jeje
tienen oda la razon la variedad de maiz aqui es imposible parahacer cachapas, cuando yo estudiaba uve q hacer una presentacion de alguna comida y de idiota porq no sabia escogi cachapas, trate todos los maices y ninguno funciono asi para hacerlas como en casa, asi q... la solucion, meto los granos de maiz en la licuadora le pongo un pleo de leche un pelito de harina y un huevo... el huevo es lo unico q la va a mantener unida... y el maiz en crema q usa Ana tambien funciona bien para la via rapida... La receta del ajiaco se las escribo luego.... les envio milsaludos,
DANI
camaleon
EPALE...

Hum cada vez que leo los post de este forum me da hambre jajajajaj.

Bueno basicamente me he dedicado a trabajar en la casa (pintar, arreglar, etc) para matar el tiempo pero estoy casi seguro que voy a arreglar toda la casa antes de que esta gente me termine de mandar mi EAD jajajaja.

Una pregunta a la gente que esta en texas. Les gusta la musica country?

Que tal a todos lo demas. Les gusta el Hip-Hop, Rap, Jazz, etc. Para ser sincero me parece que la variedad musical de aqui es mucho mayor a la que estamos acostumbrados en venezuela adicionalmente me e dado cuenta que venezuela esta realmente influenciada mas por el movimeinto europeo que por el americano.

Bueno saludos a todos.

c u later

camifree
Bueno, de variedad musical, yo creo que depende del sitio, como tú dices. Por ejemplo, hace dos días se presentaron los Depeche Mode en DC y casi me da un infarto porque de los que conozco aquí NINGUNO sabía quiénes son esos... cómo coño no van a saber qué es Depeche Mode???? La pana de Mérida y yo no más, igualito no pudimos ir. Los que dicen que saben de música latina no salen de un bochornoso reggaeton, y los negros, que tan rica historia musical tienen en este país, no salen de un rapero y un hip hop, al menos no los jóvenes. Tengo como un mes buscando algún local donde toquen bossa nova y NADA... ni siquiera saben qué es bossa nova... tan sabrosos los lunes por la noche en el Zuka Bar del San Ignacio... Yo llegaba tempranito con mi prima Marie, nos instalábamos en un sofá cual odaliscas y paladeábamos un buen par de cosmopolitans tripeándonos a esa negra bella cantando de Joao Gilberto pa'rriba... Que no, que estos de por aquí... como dice mi amigo Rubén Blades... no están en na'!!!!!
camaleon
TIENES TODA LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui no existe lo que en venezuela llamamos musicar para tripear, que si un soda estereo que si unos amigos imbisible que si una que otra de nirvana o metallica... Aqui si olles rock eres rocker y basicamente te gusta el hard core de ellos, si olles hip-hop eres rapero y mientras mas locas bailen en el video y los tipo digan que mueven mas droga (the snow man) mas cool eres.

Si eres latino tienes que oir regeton todo el dia (eco), el echo es que tiene que buscar bien buscao para hacer tu biblioteca de musica que si vien hay mucha tienes que elegir una de aqui y una de alla. Despeche mode he oido algunas...

Te doy mi lista:

RAP Hardcore: Biggie, Jay-z, Snoop Dog.
Hip-Hop medio tripeo: usher, ll cool j,kanye,50 cent, Mary j.
Rock: Metallica, linkin park (favority), aerosmith, U2.

Claro que ademas me gustan todas las lationamericana que uno tripeaba en san ignacio y las taguaras de la ucv, the fly y cosas asi...

c u later
Anyta Holland
Desafortunadamente no en todos los paises es igual...

A mi me estaba costando conseguir los cd's y la musica que me gusta, pero gracias a Dios inventaron ITunes, por ahi consigo casi todo, y lo que no, lo consigo en Amazon.com...

Alla por lo menos uds pueden oir Reggaeton, yo a estas alturas ni se que es! Aqui lo unico que se puso de moda fue La Gasolina, y me parecio tan de lo ultimo que le di gracias a Dios por no saber ni poder escuchar lo que era... Si escucharan lo que ellos llaman "Salsa" aqui les da un yeyo! Es horrible, y si vieran a la gente bailando, pues se vuelven a morir! En el gym hay un tipa que aprendio a bailar dizque Salsa Cubana, y la cona pareciera que (mejor ni lo digo) pero hace cualquier cosa menos bailar....

Cami, ojala que puedas conseguir un lugarcito donde te puedas tomar tus Cosmos y vacilarte la musiquita que te gusta!! Haz intentado buscar en internet? Aqui en el periodico local te dan opciones para cada gusto... Parece funcionar...

Por cierto, se me habia olvidado mencionarlo, Carola LAS FOTOS DE TU BODA ESTAN RE ESPECTACULARES! Me da nostalgia con la mia!!! Ojala estes disfrutando de tu luna de miel...

Un beso a todos...

rob&ana
Pues... yo que me quejo tanto de Pittsburgh (que amanecio haciendo 35 hoy carajo!!!)... les cuento, hay bares brasilenos, restaurantes espanoles (tapas), mexicanos, y hasta hay un lugar Cami (cerquita de mi trabajo) que se llama Bossa Nova (no he ido todavia pero me dijeron que de vez en cuando hay musiquita en vivo)....

Creo que por las Universidades aqui, todos los fines de semana hay algun movimiento latino, hay organizaciones hispanas, LACU (Latin American Cultural Union), PVA (Pittsburgh-Venezuelan Association), estan los Patanegra (espanoles), hay montones de asociaciones y grupos, y todo el tiempo tienen algo cocinandose.

He asistido a uno que otro evento, y siempre la paso chevere. Dentro de dos semanas hay un parrillazo, con la asociacion de venezolanos, y para septiembre u octubre, hay una gala latinoamericana, que no me la pienso pelar, porque tengo muchas ganas de emperifollarme e ir a una fiestica como las de venezuela... jajajaja

En cuanto al gusto musical, pues como les explico, a mi nada de 50 cents, ni Jay Z ni nada de eso. Mi hermana me trajo un arsenal de discos (pirateados!!!)... con musiquita de Olga Tanon, GUACO, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez, Franco, Ilan, Yordano (si vale, soy una pava vieja!!!!)... ademas de unos disquitos de musica venezolana instrumental, que me hacen sentir como en Saman Mocho (lease cachapera de carretera con el mejor cochino frito de Valencia)...

En fin, una que otra cancioncita de por estos predios, pero como soy tan maleta, no me acuerdos los nombres, y ademas ultimamente me ha dado por escuchar musica de los 50 (Rod Stewart con los Clasicos, Bette Midler con canciones de Peggy Lee, Frank Sinatra...etc, etc)...

Yo tengo un gusto medio raro... ya se... jejeje. Y les confieso, que aunque no lo escucho muy frecuente, pues a mi si me gusta el reggeaton!!! (solo para bailar y bochinchar!!!)....

Besitos a todos... y ahi los dejo con La Gasolina... JAJAJAJAJAJA

PD: Ayer me llego la tarjeta del EAD, es una bellezura!!!!! y es valida hasta mayo del ano que viene!!! asi que a descansar por un anito y a rezar para que me llegue mi AOS rapido!!!)
camaleon
Un dato para los que les gusta bajar musica de internet GRATIS...

www.limewire.com

Bajen la version gratuita y veran que es lo maximo, no tengan miedo porque no es de ese tipo de programas que destruye las maquinas o que vien con mil avisos, es realmente bueno.

Pruebenlo y me dicen.

Saludos.
Anyta Holland
Ana tocaya!!! Tenemos los gustos bien parecidos!!! En mi iPod lo que tengo es ese tipo de musiquita mas Luis Miguel, Shakira y Arjona... Me encantan todos!!!

Me vieran en el carro, guerta loca cantando cuando voy manejando.... Ayyyyy que ricoooo....

Anita, el ano pasado mi maridito y yo fuimos al concierto de Rod Stewart... Veras, cuando yo naci, mis padres vivian en USA y mi papa es un adicto a la musica (Rod Stewart, Beatles, Queen, etc) y yo creci escuchando eso... Cuando me entere que Rod venia a Bristol en concierto, ese mismo dia compre las entradas... Graham estaba al principio remolon, y no muy convencido del paquete en que se habia metido. Pero cuando llegamos al concierto, que tuvimos que correr hacia la tarima porque no nos dejaban ver y terminamos estando como a 5 metros de distancia y viendo a Rod como en close-up, hasta ahi le llego todo! Que molleja de espectaculo!!! (ya se me salio el maracucho) El tipo se la comio de una manera que ni les cuento! El concierto duro poco mas de 2 horas, y Gray y yo salimos fascinados...

Yo ademas feliz, porque por fin pegue una con el... El y yo tenemos gustos diferentes en la musica... El no escucha mas que musica de los 80's y yo detesto la musica de esa epoca!!! A mi me encanta 60's, 70's, y 90's en adelante... Mientras que el es algunas pocas de esas decadas y TODAS LAS DE LOS 80'S! Eso sin contar que escucha un monton de grupos que yo en MI VIDA he oido, que fueron famosos aqui solamente, y que los conocen en su casa!

En Junio se presenta Elton John, pero no vamos a poder ir, porque vamos a estar en Madrid.... Yo queria ir a ver a Robbie Williams, pero se empieza a presentar para la fecha que tenemos planeado irnos, asi que me quede como novia e pueblo... vestia y alborotaaa...

Bueno chicos.... Saludos!!!
Daniellecc
Camaleon... me qutaste la sugerencamusical de limewire q iba a darles, pero bajenselo es el mejor file sharing q hay, porq no tiene ni adware, ni vrus, ni nada de eso, es muy muy bueno y se consigue casi de todo, yo me baje un pocoton de lso Amigos Invisibles ahi... Yo, sinceramente, no me gusta para nada el regaeton,y a los amntes del mismo, q me disculpen, Anita (UK) la gasolina es una expresion muy certera del regaeton asi q.... si es unpoco de lo ultimo, eso si ojo, admto q en una fiesta animadisima para baialar y gozar, el regaton es fino fino.... a mi en realidad no me hace falta la musica de alla, mis gustos siemprehan sido un poco extranos y mi coleccion musical pues tambien, a veces hasta los grupos gringos q me gustan no son my conocidos, eso si, me gustan los amigos invisibles,soda stereo, Andrea Echeverri, y admito a esto porq sempre desde el primer disco q salio me ha gustado.... Shakira, jeje, ah, tambien gusta Alejandro Sanz :-) ... Pero Cami tienes razon un sitio asi como SukaBar seria lo maximo!!! pero mira, tu estas en un sitio q yocreo q si consigues algo no quiza igual pero maso menitos, buscate el perodico semanal de actividades o nos e como se llame, no solo de por ahi sino de las ciudades aledanas, y seguro consigues algo, Baltimore tiene su hip side y creo q puedes encontrar alguito... si no, empecemos a ahorrar para montar nuestro SUKA BAR!!!! quien se anota!!!!???????????????? eso si.... con unos pasapalitos bien chic para utilizar mis habildades ;-) jeje. pero en serio, bajense limewire y ahi consiguen de todo. Bueno muchachos, se les quiere mucho, estamos hablando.
Besos,
Dani

Ninos....una preguntica rapida, yo voy a llamar igualito pero les pregunto, para el marriage certifcate hay q tener testigos? no verdad? es solo para la bod acomo tal no? .... porq estaba leyendo y me confunde, no s si es para ambos o para uno solo o q....
Daniellecc
Muchachos, no se si saben, y no se si alguno esta lo suficientemente cerca como para poder ir, yo soy medio bruta y no he mirado el mapa, pero les cuento q La Vinotinto juega un amistoso contra USA el 26 de mayo en Cleveland, Ohio!... solo un datico, si alguno esta cerca o quiere ir, o solo saber...
rob&ana
Yo no necesite testigos, por que me caso un juez de paz. Pero no se si en el city council te los pidan. Para la licencia no necesitas testigos, pero creo que necesitan estar los dos. Lleva tu partida de nacimiento traducida, pasaporte y social.

De todas formas, buscate en la pagina Web a ver que tal.

PD: A mi no me gustan las letras del reggeaton, pero como en la bailoterapia nos ponian reggeaton y yo gozaba tanto, pues me quedo el gustico, y solo lo escucho cuando puedo bailar... jeje. Que lo diga mi pana Carolina... que ella fue conmigo a las clases de bailoterapia. Los Amigos Invisibles tambien me gustan, y estoy cruzando los dedos a ver si se presentan aqui en Pitts. Creo que les voy a escribir a ver si vienen ... jeje... biggrin.gif
camifree
DANI.... para la licencia no hacen falta testigos, pero si te casas en el city council, como lo hice yo, mínimo un testigo. Y sabes, siempre he soñado con tener un pub o un restaurancito bien chic, así que yo me anoto y te ayudo con los pasapalos, aunque yo soy mejor con la "masare" (biyuyos en árabe, jejeje).

Y de la música, estoy CRAVING por un cd que me quemó una primita full de Olga Tañón, Alejo Sanz, Shakira, Oreja de Van Gogh, Gilberto Sta Rosa.... en fin, un mezcladito bien rico.... pero se me quedó. De salsa, me gusta la más cabilla de todas, en Mérida hay un point llamado El Hoyo del Queque donde tocaban de la Sonora Matancera pa'rriba... se echan unos pies más güeeeeenos... jejeje..... Me encanta la música de los 50, 60... soy una ochentosa anacrónica y sin remedio, porque me enfiebré después de vieja, sacándole los discos de "picó" a mis tías, y mi patota de la facultad son igualitas que yo.... La música vieja me gusta tanto la gringa como la francesa... Ayer estaba en un Barnes&Noble y tenían algo de Charles Aznavour que me derritió... Con Josh comparto poco en música y en cine, pero ahí vamos, cediendo un poco de lado y lado, aunque ya respiré porque le gustan los Beatles (my very number 1) y Alice in Chains. De las pelis... bueno, normalmente veo mis pelis sola, pero Josh está comenzando a interesarse. Los que tengan Comcast, en On Demand hay un menú de películas gratis, y hay muchas buenas de Woody Allen más un montón de extranjeras fabulosas. Hay una comedia china llamada La Historia de Qiu Ju, si pueden, búsquenla, es excelente.
Voy a ver el dato de limewire, porque yo también tengo lo de ITunes pero soy pichirrona para pagar con la tarjeta de Josh y la mía no sirve para pagar online (Cadivi issues). En fin....

Para concluir el testamento de hoy, les cuento: FUI A LO DE LA LICENCIA. Me recibieron todos los papeles sin rollo, pero cuando fueron a corroborar mi licencia venezolana en un librito que tienen con los documentos de todos lados, se dieron cuenta de que mi licencia dice ser válida por 10 años y en el librito dice que las licencias venezolanas sólo son válidas por 5, así que en vez de echarle la culpa al librito, me dijeron que tenía que pedir una carta al ministerio de infraestructura o como se llame ahorita la mierda del SETRA. Cuando me vieron la cara de consternación que puse, aflojaron, y me dijeron que bueno, que pidiera la carta de autenticación a la embajada en Washington y de paso me dejaron presentar de una vez el examen ese en computadora, que pasé gracias al Señoooool... Así que me toca irme esta semana (será en tren, no tengo idea cómo porque sola pa' DC no me atrevo a meterme con el carro)... acabo de llamar, y fueron bastante amables.... me dijeron que esa carta la han pedido muchas personas por el mismo peo y que vaya sin pedir cita... y que es gratis.... con tal de que no me la nieguen por haber firmado, pero bueno... wacko.gif

Ay, me voy porque Frida me tiene verde brincando encima de la computadora esta. Parece una ardilla. Cazó una rata antenoche y casi me da un infarto, de paso se puso "jediondísima", me tocó meterla en la batea de una. Pero está demasiado cómica. AAAAAHHHH y esta mañana me pesé, ya he rebajado 8,3 libras kicking.gif kicking.gif kicking.gif

Besooooooos
Carola
Hola muchachos smile.gif Les escribo desde Golden Colorado y aprovechando que Jon esta en la ducha.
La estamos pasando muy bien y estoy conociendo paisajes que yo solo veia en las peliculas del oeste que mi papa veia cuando era chiquita, creo que en cualquier momento Buffalo Bill me va a salir a saludar o algo asi.
Les cuento que lo unico que yo conocia de este pais era California y salir a conocer otros estados ha sido un profundo choque para mi... hay mas similitud entre San Francisco y Londres que San Francisco y Salt Lake City or Colorado or Nevada la gente de estos lugares es supremamente conservadora o como dice Jon esta es la gente que apoya a Bush... ahora si entiendo porque alguien como Bush llego a ser presidente.
Recuerdo que nos paramos en un pueblito llamado Vernal que queda en Utah para ir al banio y comprar agua y la gente mas rara del mundo vive alli... yo vestia un top descotado y por un momento pense que me lincharian... que cosa mas rara y pensar que en Venezuela la mayoria de la gente cree que los americanos son unos liberales, pues no nanai nanai ya me di cuenta que de mas al centro\sur de este pais vas mas consevadora la gente es. Para mi esto es bien interesante, me encanta observar la conducta humana su modo de pensar y de lo que a ellos los motiva sean liverales o conservadores.
Por otro lado los paisajes de Colorado te dejan sin aliento las montanias son imponentes y romanticas.

Donde estamos ahora nos quedaremos por dos dias mas y despues "more driving" quien sabe a donde, Jon lo tiene todo planeado pero yo no se nada.

Cambiendo de tema recuerdo cuando escuche "La gasolina" por vez primera hayyyyy me parecio tan de lo ultimo... pero despues te acustumbras cuando le encuentras el saborsito... es buenisima para bailoterapia.

Ana(US) me rei muchisimo por tu comentario de las fotos, gracias, cuando dices que tu companiera de trabajo cree que todos los venezolanos son unos papasitos. Bueno dos de ellos son Venezolanos y son mis dos hermanos, bellos que son mis dos hermanitos a uno de ellos le estoy buscando novia, el es, (se lo estaba comentando a Cami el otro dia en el chat ) mister Aragua en el Mister Venezuela (ahora mister handsome)... ese carajito ahora le llueven las mujeres... pero le estoy buscando una mujer seria asi como nosotras aqui en este forum biggrin.gif

Hasta el proximo reporte... se les recuerda mucho.

Anyta Holland
ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo se que ya deberia estar acostumbrada, pero ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH....

Me meti en el thread ese que abrio Carola acerca de Chavez llamando a Blair comemierda, y si bien es cierto que Chavez ha manipulado a la media como le ha dado la gana, cono la gente no se da cuenta que el tipo es mas comunista que el Castro mismo?

ARGHHHHHHHHHHHH es que no se imaginan lo histerica que estoy!!! que venga alguien a darnos lecciones de historia de nuestro pais, cuando mucho de nosotros si no es que todos, hemos tenido que vivir todas las marramusias que el desgraciao ese ha hecho, y tener que ver como mi pobre pais se ha degenerado mas que nunca?

Pero bueno.... solo me queria desahogar!!
carolanessi
HOLA A TODOS ESTOS MELOMANOS!!!
Mis gustos musicales los explico de manera corta porque tengo una bomba de noticia!!!!
Que les puedo decir...ejem....soy CORNY!!! Romantica y nostalgica. Musica anos 60 y 70. Tambien me gusta muchisimo el nuovo flamenco, maestros guitarristas espanoles. Musica acustica con buenas letras y bien intimas. Por parte de mi madre tengo el gusto por la musica clasica y maestros del piano. De los clasicos, definitivamente Mozart y Tchaikovsky. Inclusive se los puse a mi hija durante todo el embarazo y aun los uso para dormirla rapidamente!! Mi esposo es melomano puro, y su coleccion es bien respetable, tiene de muchos generos pero le gusta mucho Enigma y la musica country moderna. Aqui es casi inevitable no escucharla. A mi me gusta particularmente Martina McBride y Keith Urban. PERO, por otro lado, me pones una salsa, un calipso, un merengue y hasta regueton y UFFFFFFF, se me sale la sangre guayanesa, pues. (Mi madre nacio en Guasipati tomorrow night, Edo. Bolivar y yo participe en varias comparsas en carnaval moviendo el esqueleto....) Ultimamente me tengo que pelear con mi chiquita por el equipo, pues y bueno...las canciones que mejor me se AHORA son las de Floricienta y su banda!!! jajajajaja Toddler tunes y pare Ud. de contar!!!

Carola, me encantaron tus fotos de boda. Tu ya sabes como me gustan las bodas con verdor alrededor. El lugar se veia precioso y tu estabas elegante y radiante. No escribi antes porque IMAGINABA que no ibas a estar pendiente de internet en tu luna de miel. Mil felicidades.

CAMBIANDO EL TEMA!!!!!! NOTICIA BOMBA!!!!
Hoy revise mi correo y veo dos cartas de inmigracion. Y me dije, YA ESTA...un RFE, algo me falto...y empece a cambiar el estado de animo...y entonces leo "REQUEST FOR APPLICANT TO APPEAR FOR INITIAL INTERVIEW" UHHHHH??????? wat is dat???????? INITIAL INTERVIEW??????? AHHHH???????
O SEA....que me llegaron las cartas para las ENTREVISTAS para completar el proceso del AOS!!!!!
kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif
No entiendo el timing pero no me voy a quejar para nada. No tengo aun ni AP ni EAD, ni cambio el status via online. Pero me llego esto!!!! Estoy todavia en estado de shock. (Vean mi timeline!!!!) En fin, que tenemos la entrevista para el 13 de julio!!!
Karen termina clases el jueves y ando full preparando un regalo para la maestra, un picnic que de cambimbera estoy organizando con 4 mamis, etc. Pero el viernes les voy a postear el liston de requerimientos, para que vayan preparando Uds. tambien sus carpetas, OKIS!!!
ESTOY FELIZ!!!!

P.D. Ana...entiendo perfectamente como te sientes. Yo me he parado de mesas donde americanos se ponen a discutirme lo BUENO que es Chavez, etc...Y yo les pregunto:
han visitado Venezuela? NO
Han visto de cerca lo que yo? NO
Han visto su calidad de vida deteriorarse poco a poco como mis padres? NO
Entonces no podemos discutir bajo esos terminos! PUNTO.
FIN DE CONVERSACION.

rob&ana
Carol!!
Felicitaciones!!! Yo se que ayer ya te las di, pero te las reitero. Solo te puedo decir, que recibimos lo que proyectamos, tu eres una persona maravillosa, que haz pasado por muchas dificultades, y ya era hora de que respiraras en paz mujer!!! Felicitaciones a ti, a Nate y a Karen y montones de energias positivas para esa “interviú” que yo se que vas a pasar como dicen aquí con “flying colors”…
Beso grandote, y exitos!!!!
camaleon
Por favor se les recuerda a todos los usuarios de este foro que esta PROHIBIDO hacer comentarios de mal gusto o utilizar terminos indecentes no0pb.gif . Principalmente se les recuerda no utilizar el nombre que comienza con CH...Z porque estoy seguro que a todos no dara y enumero:

1.- Tristesa por nuestros parientes que viven alla.
2.- Lastima por los venezolanos que aun cree en el.
3.- Arrech... por los americanos o latinoamericanos que creen que el tipo el lo maximo.
4.- Y mas importante GANAS DE LLORA por la hermosa tierra que dejamos atras.

Saludos.
camaleon
Carola...

Disculpa que responda un poco tarde a tu ultimo post. Los que dicen que los mas conservadores estan con bush (UTAH) en el caso que comentas te digo que esa es la mayor mentira que dicen los medios de comunicacion de aqui porque de echo aqui el presidente no es el que saca mas voto si no el que colecta mas colegios electorales. Por ejemplo la pasada eleccion Utah solo represento 5 votos lo cual es nada si lo comparas con california 55.

Aqui aunque los medios de comunicacion no lo diga mucho, el presidente lo elijen basicamente entre 10 estados. ohmy.gif

CALIFORNIA 55
NEW JERSEY 15
NEW YORK 31
NORTH CAROLINA 15
FLORIDA 27
OHIO 20
GEORGIA 15
PENNSYLVANIA 21
ILLINOIS 21
TEXAS 34
MASSACHUSETTS 12
MICHIGAN 17

Sigue disfrutando de tu luna de miel, que es una experiencia hermosa.

Saludos.
rob&ana
This is a SLOOOOOOWWWW... and boring day here in Pittsburgh people!!! can you tell I'm BOOOOOOOOORED!!!!????

Hablen!!! digan algo, discutan sobre el reggeaton... critiquemos a Chavez (mejor no, me da ulcera)... AAAAALGO por favor!!!!

Quien vio American Idol??? o soy la unica idiota venezolana que se calo toda la temporada??? Jajaja...
camifree
Hola Ana!! Bueno, yo no me calé la temporada porque de pana, a mí lo único que me gusta son las audiciones, de pura pajuda, porque me río de los fritos que llegan. Pero me calé la final porque estábamos cenando en casa de una amiga venezolana que vive aquí y ella estaba como LOCA con el asunto. Lo que sí me super tripée fue a Prince que tenía siglos que no lo veía en acción, y a la loca que quiere ser Clay, como se fue pa'trás como Condorito cuando Clay le salió por un lado, me reí demasiado.... pecado....

Hoy tengo una entrevista en un periódico latino aquí en Baltimore. Es un puesto part time, pero peor es nada, y aparte de eso es haciendo lo que más me gusta: ESCRIBIR.... también hay algo de secre y de corrección de redacción y errores ortográficos... Es una oficina pequeña porque apenas están empezando; son el gerente, la editora que es maracucha y panísima y el diseñador gráfico. Vamos a ver qué tal me va hoy y les cuento mañana.

Por cierto, para empezar, Camaleón, no se olle sino que se oye... perdóname, hay unos pasables, pero es que con ese como al Dr. Chapatín... me dio cosa!!!! Pura buena intención, conste....

Besos!
rob&ana
Cami...
que emocion, mucha suerte en tu entrevista!!! Y que fino!! con gente latina!!! aqui en mi empresa hay como dos latinos, pero estan en otras divisiones asi que nunca los veo.

Yo te confieso, ser totalmente adicta al programa, no me pele las audiciones, y el unico que no vi fue cuando fui a St. Louis y estaba paseando por ahi pa' conocer, y ni de vaina me iba a encerrar en un cuarto solo por American Idol, soy adicta, pero no tanto!!

Los premios que entregaron me hicieron reir demasiado, sobre todo por que Rob (que al principio ODIABA a American Idol) casi que pego todas las nominaciones. El Clay Wannabe de milagro no se muere de un infarto, y luego Clay con la peluca (digo, el nuevo look!)... tambien me hizo reir mucho. La final estuvo chevere, pero como mi favorito lo descalificaron de 3ro, pues pa mi no fue tan gueno!!

Bueno, cambio y "juera"!!!
Anyta Holland
Hola chamos!!!

Bueno les cuento que estamos en Roma...

Llegamos ayer y nos conseguimos con la sorpresa de que el hotel habia sobrereservado las habitaciones, y nos dejaron SIN CUARTO! Nos mandaron a otro hotel que dizque era de la misma categoria, pero si les digo que era viejo y feo me quedo corta! Mas malo y me muero! Total que despues de tanto pelear con nuestro hotel original, nos consiguieron una habitacion hoy (supuestamente nos teniamos que quedar en el otro hotel por dos noches)... Total que se me salio el marqacucho y pelee con todo el mundo, pero no fue si no hasta que mi esposo pidio hablar con el gerente del hotel que nos dieron esta habitacion...

Total que aqui estamos... No me recupero de la idea que hay que pagar para tener internet en estos hoteles europeos... que chimbo! Pero bueno.... todo sea por tener una salida al mundo... El TV tiene como 30 canales y solo uno en ingles, y ninguno en espanol, asi que nos tenemos que calar CNN por el resto de nuestra estadia...

Hoy intentamos ir al Vaticano y a la Basilica de S. Pedro, pues NADA QUE VER.... Las colas eran kilometricas y habia gente que habia estado ahi por 3 horas o mas! Asi que decidimos cambiar el itinerario y en vez fuimos al Coliseo, Foro Romano, Panteon, Plaza Navona y otras cositas alrededor... Anoche fuimos a la Plaza Espana y la Fuente de Trevi... Cuando llegue a la casa pongo las fotos en internet pa que las vean...

Todo lo demas bien... La gente es super chevere en las calles, aunque hay unos tipos por ahi que se ofecen a tomarte fotos y despues les tienes que PAGAR! Pero eso no te lo dicen con anticipacion.... Ya le dije a Graham que trataramos de no caer en eso porque nos van a arruinar...

A mi mama nada mas la he visto una vez en estos dos dias... Pero bueh... se hace lo que se puede...

Manana nos vamos tempranitico al Vaticano a ver si no tenemos que hacer tanta cola... El clima esta divino, calentisimo comparado con Inglaterra, estamos que parecemos dos camaroncitos.... (Bueno Gray parece mas una langostita) pero es rico, porque en UK tenemos tan poco sol, que este que estamos teniendo aqui nos alimenta hasta la proxima vez.... como dentro de 3 meses!

En fin... aqui estamos y aqui seguimos! Le escribo luego... un beso...
camifree
El martes empiezo en el periódico como editora asistente ganando una miseria, pero con el marketing que logre hacer me van a dar comisiones... No me importa mucho la plata porque es sólo por el verano... de paso es una nota el sitio, y el primer chicharrón que me pusieron en el teléfono fue a Melvin Mora... tengo entradas para juegos, miles de sitios, conciertos y demás.... Así que por 8$ la hora creo que la voy a pasar bien.... con lo del baseball, Josh está brincando en una pata!!!
Saluditos!!
amdy0901
Hola a todos!

Cami me habia hablado de este sitio y bueno, Carola me contesto una preguntica respecto a las caras q hay q mandar en el primer paquete. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pero ahora tengo otra inquietud, de hecho tengo un millon!!, pero tengo q ir en orden; mi novio me va a mandar este miercoles con mis papas los documentos y evidencias q necesito para introducir la peticion, yo estoy siguiendo al pie de la letra la lista q encontre en esta pagina para hacer este primer paquete, pero no estoy segura si eso es todo lo q necesito o si hay algo mas q tengo q mandar en el primer paquete. Mi novio me esta mandando su partida de nacimiento traducida, la tengo q mandar en este primer paquete?..... Otra question, cuanto tiempo dura de verdad este proceso?, yo hable con un abogado aqui (Birmingham, AL) y me dijo q demoraba de 6 a 9 meses!!!!!, por lo q he visto de uds. esto como q es mentira, pero de todas maneras se podran imaginar lo cabezona q estoy!!!

Espero q me puedan ayudar con este proceso ya q no tengo ni idea como hacerlo..... Pero estoy tratando lo mas q puedo!

Bye!

Ana & Manuel
Carola
Tenia como tres dias que no me asomaba por aqui. Bueno contenta de ver que Cami tiene un trabajo como editora con gente venezolana, $8 suena poco pero si haces algo que realmente disfrutas es como una fortuna. Suerte Cami!
Bienvenida al forum Ana!!! (ya contigo tenemos tres Anas) con respecto a la partida de nacimiento de tu novio en ninguna parte dice que tienes que enviarla ellos solo te piden la tuya PERO! y mosca con eso he visto muchos RFE pidiendo la partida de nacimieto del no-us, asi que para evitar futuros retardos enviala la PN de tu novio traducida. El tiempo que se tarda el proceso depende del Service Center que te toca segun donde vivas, Vermont Service Center es el que procesa mas rapido.

Bueno, hoy es mi penultimo dia de nuestra super dulce luna de miel, hoy estamos en Moab, Utah la tierra del correcaminos y coyote se recuerdan? es bellisiiiiimooo les mandare fotos apenas pueda. Ayer y antes de ayer la pasamos en Aston, Colorado otro hermoso lugar definitivamente esta tierra ha sido bendecida por la mano de Dios.

Ana (UK), asi que estas en Roma! heyyyy la ciudad donde todos los caminos llegan... que chimbo lo del hotel.
Yo vivi una temporada en Frascati un pueblo encantador a solo 20 minutos de Roma (aun tengo parte de mi familia viviendo alli) asi que si tienes tiempo anda y visita el lugar, cero turistas! y los restaurantes son super economicos y sabrosos hmmm me acuerdo y se me hace agua la boca.

camaleon, no te preocupes chico... ese dia escribi lo de Bush y los conservadores porque me molesto mucho que esa gente de ese pueblo me viera como si yo estuviera pecando solo por vestir un escote en un dia caliente (jeje deberian visitar cualquier mall en Valencia, Caracas o Maracay dirian que las mujeres alla son unos herejes). Y si, yo se que el candidato que gana la presidencia no es el que tenga mas votos, pero al menos Bush no gano las elecciones pasadas en California.

Ana(US) como va lo de tu muda de casa?
A los demas muchos saludos... hasta la proxima.
Carola
Trate de editar pero no pude, el lugar que estuve hace dos dias era Aspen y no Aston.
Daniellecc
hola chicos...
Anita! Roma q riiicooooo!!!!! demasiado chevere, come por mi, uno de mis suenos es ir a Italia a comer!!! jjejeje.... algun dia. Cami felicitacions por el trabajo, $8 no esta nada mal vale, miralo por este lado son como 18mil Bs la hora.... a mi lo maximo q me llegaron a pagar furon 3mil la hora jeje... Carola en luna de miel, q fina tu luna de miel jeje... yo trabaje en Aspen casi un ano, en el hotel The Little Nell, para visitar es full fino pero vivir ahi fue horrible... y a Moab lo visite dos veces y nos pusimos a ahcer 4x4 por ahi demasiado demasiaado fino y espectacular, Moab es algo del otro mundo de verdad.... Bueno mis ninos, los dejo, solo queria saludar... otra vez no me llegan so posts m meti por casualidad a ver si estaban vivos y resulta q si. Portense bien, Dani
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.