Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
Carol&Marc
Thanks guys!!!

Carol
Carola
Opps It wasn't a PM it was a Post from Mariana... thanks

Ok... Hace un rato fui a buscar los resultados del examen medico y aun no estan listos!!! parece que voy a responder a mi RFE el Lunes que viene... verciale este AOS mio ya va rumbo a los 200 dias.
carolanessi
Anita Nomberguan: confirmame que te llego mi PM..no estoy segura.

Marianita: te mande un album de fotos!!! Mi intencion tanto con Anita Patacon como contigo es que sientan una bienvenida calurosa de parte de una venezolana que no la tuvo cuando llego a Houston!! No quiero que sientan lo mismo porque es muy duro... good.gif Pa eso estamos, OKIS!

Sabes que hoy se esta mudando una nueva vecina a 3 casas, una senora mayor que enviudo hace 4 meses, y ya le saque la vida..la muy valiente vendio la casa que compartio con su querido esposo y hoy arranca de nuevo con otra etapa de su vida...me parecio tan linda y llena de tantas buenas vibras, que me voy a poner a prepararle alguito para que cene esta noche algo casero. Y asi tambien le doy la bienvenida!

Cami: je te félicite par tes nouvelles classes de français, je m'assieds très fière de toi par positif ce qui es ! Quand tu me voudras tu puis écrire en français mais mon français ami est chaque jour plus de base, donc ne l'écrive pas très bien. Ai besoin de m'obtenir un amant français !! un baiser et une embrassade!! Ya ni se que escribo..jejejejejeje Si estoy como Tarzan despues de tomar champagne me avisas...jajajaja

Ay de mi...yo me acoste y me levante toda emocionada heart.gif luv.gif porque estoy sintiendo a mi bebe y aqui amanecimos con todo este zaperoco... CHANFLE.... PERO...sigo emocionada..espero que pronto todas sientan lo rico que es... yes.gif
Carola
QUOTE(carolanessi @ Aug 30 2006, 01:50 PM) *

Ay de mi...yo me acoste y me levante toda emocionada heart.gif luv.gif porque estoy sintiendo a mi bebe y aqui amanecimos con todo este zaperoco... CHANFLE.... PERO...sigo emocionada..espero que pronto todas sientan lo rico que es... yes.gif

luv.gif
rob&ana
Si me llego... pero pense que me salia como una ventanita... y no... es un correo no mas!
carolanessi
Anita Nomberguan..te llamamos esta noche para que hablemos de los truquitos de compra de casa y otras cositas, OKIS!!!
rob&ana
Hey...
Aqui les mando el link del negocio de mi nueva amiga Sandra (la chica colombiana)... me siento en Venezuela!! pero ahora comprare la bisuteria por internet!!!!

www.giralunadesigns.com

De paso, Sandra es la chica que tiene el cabello mas claro.

LiszyandKenny
Besitos a todos smile.gif
carolanessi, felicitaciones por su bebe rose.gif
Mew
QUOTE(LiszyandKenny @ Aug 30 2006, 07:29 PM) *

Besitos a todos smile.gif
carolanessi, felicitaciones por su bebe rose.gif

Brasileños e venezuelanos en paz! Que bueno! So now can we all have a party together? smile.gif
camifree

kicking.gif kicking.gif kicking.gif

YES!!!!!!!!!!!!! yes.gif

Let's all have many many CAIPIRINHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

Mew
QUOTE(cami&josh @ Aug 30 2006, 08:06 PM) *

YES!!!!!!!!!!!!! yes.gif

Yay! Bring them on! smile.gif kicking.gif
Carola
QUOTE(Mew @ Aug 30 2006, 04:08 PM) *

YES!!!!!!!!!!!!! yes.gif

Happy to see this! after all we're happy latinos here... we love party kicking.gif
Carol&Marc
QUOTE(Mew @ Aug 30 2006, 04:08 PM) *

YES!!!!!!!!!!!!! yes.gif

Ill have the first one!!! laughing.gif

Carol wink.gif
Carola
I'd have one too but I don't know what CAIPIRINHA is... is it a beer or what? I can bring a Polar friita smile.gif
LiszyandKenny
it is a Brazilian drink... very strong made with Cachaça (let's say it is a Brazilian vodka... laughing.gif ), lemon, sugar and ice smile.gif
I don't like it tongue.gif

will we have bachata to dance to ? tongue.gif
Carola
Thanks liszy I prefer Lambada smile.gif
Mew
QUOTE(Carola @ Aug 30 2006, 09:11 PM) *

Thanks liszy I prefer Lambada smile.gif

Samba, maybe? kicking.gif
LiszyandKenny
Rumba ? laughing.gif
Carola
Rumba, Lambada and Bachata... you don't see party like that anywhere... laughing.gif lot of fun kicking.gif
Chris and Mariana
ALLL RIGHT GUYS!!!! THIS IS WHAT I'M TALKING ABOUT!!! NICE THINGS TO SAY!! CAIPIRINAAAA!!! PARTY!! RUMBA!!! ALL THAT...... YES!!!! kicking.gif

BRAZILIANS: You're always welcome to our Forum!! Thank you for bringing posts of joy and PARTY!!! laughing.gif laughing.gif YIIPIIIEEEE!!!

CAROLANESSI: Gracias por el album! Preciosas las fotos!!! jejejejeje MUCHISIMAS gracias por tratar de darnos a Anita y a Mi una Bienvenida calurosa a Houston... Creeme que a pesar que aun no estoy ahi, ya me siento muchisimo mejor con la idea de vivir ahi!! Asi que gracias por compartir con nosotras ese corazonsote que tienes!!! luv.gif luv.gif luv.gif

MUCHISMOS ABRAZOS PARA TODOSSSSSS!!!! kicking.gif

Marianita

Daniellecc
hola todos....
como andan??? yo aqui un pelo asustada con esto de la tormenta q va a pasar por aqui... seria mi primera... blink.gif ya veremos... Bueno USCIS recibio mi rfe... pero como siempre lo q ellos le dicen a uno necesita interpretacion... porq parece obvio pero ellos nunca son obvios... asi q les pongo el mensaje para q me ayuden a la interpretacion, lo q no entiendo es q dice q el tiempo sera menos q el q me dan en ese mensaje (q no me dan tiempo) .... y dice q recibire una decision escrita sobre ese caso... no se si asustarme... o contentarme... no se.... no se.... please... help helpsmilie.gif Bueno chicos, muchos saludos a todos.
Dani

Current Status:

On August 30, 2006, we received your response to our request for evidence or
information. However because preliminary processing was complete, the remaining
processing time will be less than the maximum stated in this message. You will
receive a written decision on this case. You can use our processing dates to
estimate when this case will be done. Follow the the link below for current
processing dates.

If you have questions or concerns about your application or the case status
results listed above, or if you have not received a decision or advice from
USCIS within the projected processing time frame*, please contact the National
Customer Service Center.

Ah! y dice q el time frame esta en el receipt notice q me enviaron... pues en ese receipt notice no habia timeframe... Carola me dijo q el de ella decia 200 dias o algo asi ... el mio no decia nada... wacko.gif uhmmmm.....
rob&ana
Ay Caramba!!

Yo me perdí la rumba de anoche, con caipirihnas, rumba, lambada, merengue!! Que barbaridad, con lo que me gusta a mi bailar!!! Pero bueno, que bueno que ahora estamos felices como lombrices!!

Yo en las mismas, nada que escuchamos nada del pre-approved loan del carrizo ese, pero como me metí en Lending Tree, pues vamos a ver que ofertas me dan. Por los momentos los intereses están por debajo de lo que pensábamos (6%, 6.03%). Pero también decidimos que no nos vamos a lanzar por la casa mas arriba del presupuesto. Vamos a comprar una ‘starter’ y luego en un tiempito (5-10 anos) compramos la casa de nuestros sueños (que seguro para aquel entonces estará también por encima de nuestro presupuesto). Pero en fin!!

A que no adivinan que?? Pues mi esposito, que aunque nunca me ha dicho que no, pues yo se que tiene cierto temorcito a tener chamos, ayer cuando llegue a casa, me tenia recortado un reportaje del periódico sobre ‘breast feeding’, y me dijo, yo me lo leí, esta súper interesante!! Casi lloro de la emoción!!

Dani si!! Pon protección en las ventanas, y compra provisiones para que no les falte comidita!! Que susto, yo he de reconocer que pa’ los fenómenos naturales soy una miedosa de primera categoría (o categoría 5??). La primera vez que tuvimos una nevada larga aquí, yo me sentía como yanomami con eclipse lunar, toda chorreada pensando que el mundo se me acababa, y parece mentira por que con lo practica y resoluta que soy, pero era como una angustia, me pase toda la noche viendo por la ventana a ver si amainaba la cosa.

Esta noche voy al juego de los Steelers, será mi primera vez en Heinz Field. Tengo mucha emoción, porque aunque no entiendo mucho de fútbol americano, por lo menos conozco a los jugadores del equipo (que aquí son como dioses!! Hay que ver lo fanáticos que son estos pittsburgueses). Mi esposito me compro un jersey de Polamalu para estrenármelo esta noche cuando vaya pa’l Stadium!! Hoy me salgo de la dieta y me como un perro caliente y unos nachos!!!. Mañana pasare hambre y tomare agua con limón todo el día para que no me altere la pesada del sábado!!. Tratare de tomar foticos para que vean el Stadium y a mi con mi jersey nuevo!!!

Bueno chicos y chicas, los dejo hasta mas tardecita…

Bisoux!

PD: Dani me imagino que es el tiempo original que decia en tu NOA del AOS. Si decia 180 días, pues ahora no se va a tardar 180 desde que recibieron el RFE. Como tu caso ya estaba siendo analizado, supuestamente tu tiempo de espera se reduce.
Anyta Holland
Aqui estoy yo otra vez.....

Bueno, como que me perdi de un whole lot of things estando fuera... Pero hasta cierto punto me alegro porque creo que no hubiese sido nada productivo que yo estuviera por aqui ejerciendo mi derecho de libertad de expresion, creo que hubiese sido mas de uno el descontento....

La verdad es que me alegra que las cosas ya 'esten bien' pero me molesta que hayan escalado hasta las magnitudes que lo hicieron, pero bueh....

En fin, les cuento que el sabado nos fuimos a que mi SIL y la pasamos bien chevere durante los dias alla, yo si me estaba volviendo loca sin internet, me sentia como muy aislada, y me da rabia porque me siento dependiente de algo que no puedo controlar! En fin, que de verdad la pasamos bien... Sin mayor percances realmente, y gracias a Dios no vimos a la ESIL, asi que por ese lado bien...

La flia de Granjita se porto de lo mejor, pero al 3er dia ya yo me queria venir pa mi casa....

Llegamos ayer y todo bien, el internet lo habian quitado, pero Granjita lo mando a poner otra vez, porque nos estabamos volviendo locos los dos...

El ahorita no se siente bien, tiene mucho malestar estomacal y fiebre, al hermano le dio lo mismo, asi que parece que fue algo que comimos ese dia, pero que solo lo afecto a ellos dos... Aunque yo creo que hay nervios ahi tambien!

CaroN: este fin te llamo pa que cuadremos bien...

Un beso a todos!!!
A
Daniellecc
Ana.... q fino lo del juego.... un amigo mio va para alla solo a ver el juego... yo odiaba el futbol americano... pero me puse a ver una serie en hbo q pasaban hace unos anos q era como un reality de lo Dallas Cowboys y despues de eso le agarre gustico, empece a aprender y me gusta ver las finales... y quisiera ir a algun juego de futbol cuando empiece la temporada, q por lo visto ya empezo no?? Bueno... la cosa con lo q mandaron q fue lo q no entendi y por lo cual les escribi es porq en mi notice del AOS no habia ningun estimado whatsoever... por eso es q me quede unsure.gif porq.... no se.... ello sno me dijeron en ninguno de lo snotices q me mandaron sera 190 o 200 o 300 o etc etc... nada, cero, zip, niente por eso es q no comprender.... Ana q fino lo de la casa... ojala les respondan rapido. Lo de la tormenta pues si ya comramso agua y enlatados por sia, pero parece q no va a ser fuerte... Hal me dijo qttanquila q es solo tormenta y va a ser solo lluvia pero igual... estoy como dijiste tu Ana q me dio tanta risa, como yanomami en eclipse lunar... demasiado comico... jajajaja.... estoy viendo el agua y me asusta un poco, hay olas en la mitad del agua q generalemnte ni se mueve.... bueno, ya les contare....
Dani
Carola
QUOTE(Daniellecc @ Aug 31 2006, 07:50 AM) *

hola todos....
como andan??? yo aqui un pelo asustada con esto de la tormenta q va a pasar por aqui... seria mi primera... blink.gif ya veremos... Bueno USCIS recibio mi rfe... pero como siempre lo q ellos le dicen a uno necesita interpretacion... porq parece obvio pero ellos nunca son obvios... asi q les pongo el mensaje para q me ayuden a la interpretacion, lo q no entiendo es q dice q el tiempo sera menos q el q me dan en ese mensaje (q no me dan tiempo) .... y dice q recibire una decision escrita sobre ese caso... no se si asustarme... o contentarme... no se.... no se.... please... help helpsmilie.gif Bueno chicos, muchos saludos a todos.
Dani

Current Status:

On August 30, 2006, we received your response to our request for evidence or
information. However because preliminary processing was complete, the remaining
processing time will be less than the maximum stated in this message. You will
receive a written decision on this case. You can use our processing dates to
estimate when this case will be done. Follow the the link below for current
processing dates.

If you have questions or concerns about your application or the case status
results listed above, or if you have not received a decision or advice from
USCIS within the projected processing time frame*, please contact the National
Customer Service Center.

Ah! y dice q el time frame esta en el receipt notice q me enviaron... pues en ese receipt notice no habia timeframe... Carola me dijo q el de ella decia 200 dias o algo asi ... el mio no decia nada... wacko.gif uhmmmm.....

Maná se lo venia diciendo y aun se lo digo otra vez! decisión escrita NO ENTREVISTA kicking.gif ayyy espero que sea pronto! y creo que será pronto porque a uno cuando le mandan RFE es porque ellos estuvieron a punto de aprobar pero se dieron cuenta que faltaba algo... así que ahora no falta nada si no la decisión yujuuuu

Ahora me voy a leer los post de las Anas jeje
camaleon
No la temporada de futboll no ha empezado!

Este samana se jugara los ultimos preparatirios y a partir de la prox empieza lo bueno.

Saludos.

Luis el metio.
rob&ana
Dani:

Yo estaba viendo ahorita en el weather channel, pareciera que Ernesto sigue solo en tormenta tropical. Y que no va a tocar tierra, solo pasa por la costa. Pero también decía que se verán olas de 15 a 25 pies!!! BAHBAROH!!! Que susto manita, la verdad es que ahorita no le envidio su playita. Por eso es que yo digo, en esta vaina hace un frío CDM que te provoca como morirte. Pero nada de tormentas, huracanes, tornados ni vainas raras de esa que tampoco tenemos en Venezuela.

Bueno, nada Dani, a esperar, que joder con esta gente que cuando no la ganan la empatan!!! Te dicen esperate, pero no te dicen por cuanto tiempo!! Y uno de sopenco, se espera, se para de cabeza, brinca como el canguro, es decir, que nada, que a bailar el ritmo que le toquen a uno. Y yo digo, sera que algun dia se acaba este peo?? Uno se siente como los presos, contando días pa una vaina, contando días pa esta otra. NOjooooooooo!! Hasta cuando!!!???

Me excusan el rant… pero tengo motin conmigo misma hoy!!!

Si Dani...
Este de hecho es el ultimo juego del pre-season de los Steelers. Supuestamente y que no van a jugar los papi-papis sino los rookies!!! que chimbo... pero manque sea les tomo foticos!!!
Daniellecc
No vale Luis, nada de metio... jeje.... a mi em gusta ver los juegos mas soy terribel para las fechas y calendarios de juegos y saber las temporadas... asi q tranquis.... chevere... me gusta cuando ya estan avanzados y se estan jugando las finales... jeje.... Anita, ya les falta poco.... q emocion! Carola, yo se q tu me dijiste y me dices y vuelves a decir... pero tu sabes... uno no se cree la cosa hasta no ver, tu sabes como es... igualito me dio como susto porq dice decision escrita en lugar de tarjeta... no se... entonces me dio miedillo... pero como siempre te digo, Dios te oiga... ojala q el tuyo sea asi tambien apenas les llegue tu RFE rapidito.... eso espero. Porq Hal dijo q cuando me den la tarjeta vamos a Costa Rica e invitamos a mi mami :-) ... asi q ojala sea asi :-) .... Bueno muchachos.... estare por aqui todo el dia, es mi dia libre y la limpiadera la hice el sabado asi q hoy es limpiada menor.... y les mantendre al tanto de la tormenta esta.... Bueno chicos.... saludos
Dani

Ana q fino lo del juego.... como yo quiero ir a un juego y nos encanta viajar a diferentes estados, a lo mejor nos ponemos de acuerdo para ir a ver un juego por alla Pitts cuando comience la temporada... seria chevere!! y nso comemos unos perrocalientes... lastima q no venden cachapas con queso de mano y polarcita como en los juegos de futbol alla en ccs.... para llamar al tipo de las cachapas... Cahaperoooo dame una con queso!!! jajajajaja..... suena horrible yo se... mi querida hermanita lo hizo en un juego una vez y la gente alrededor estaba q no podia de la risa... el pobre tipo de las cachapas porechito... en fin... seguimso hablando
Dani
rob&ana
Yo no puedo evitar enterarme de las temporadas, pretemporadas, campeonatos de: futbol, beisbol, tennis, golf y hasta pico-pico. Por que me tengo que caer a trompones con Mr. Rob para poder ver Design on a Dime... o algun programas de mujeres... jajajaja...
Daniellecc
jajajajaja.... Ana... q comico... jajaja... Halito por suerte no es tan asi con los deportes, de vez en cuando si quiere ver uno q otro de futbol pero no mas... comico fue cunaod el mundial de futbol q era a el q le tocaba atenerse a lso juegos del dia... yo em reia porq generalemnte es al reves, el hombre con los deportes y la mujer portestando... pero buehhhh....
rob&ana
O como yo en los juegos de beisbol, que quiero gritar: papita, mani, toston!!! O gritarle a pitcher, Ponchealo chico!!! O una de esas cosas que uno grita en el Stadium Universitario cuando esta viendo a los GRANDISIMOS Leones del Caracas

Nota: comentario intencional para picar a la maracuchita!!!
camaleon
ASCOOOOOO
ASCOOOOO
ASCOOOOOOO

ana yo te amaba hasta hoy, de ahora en adelanta tenemos una linea invisible entre nosotros dos sad.gif

VIVA EL MAGALLANES
MAGALLANES SERA CAMPEON
MAGALLENES SERA CAMPEON....

rob&ana
Ay Cama... cuanto lo siento....

Pero ni haber vivido en Valencia, ni tener que calarme todos los Caracas-Magallanes en el Jose Bernardo Perez, ni tener como 200 novios magallaneros (bueno, exagerando un poquito), pudieron con mi amor por los Leones de mi corazon!!!

Edito para decir: que cuando me descalifican a los Leones, voy por los Cardenales, por las Aguilas, por los Tigres, hasta por Pastora... pero JAMAS!!! por los bichunos magallaneros!!!
camaleon
jajajajajaj

VERGA 200 novios diaches abusaste, ya se donde estan los novios que mis amigas decian que no conseguian...

kicking.gif tongue.gif biggrin.gif heart.gif kicking.gif tongue.gif biggrin.gif
Anyta Holland
Bueno tampoco es que las Gatas del Caracas, que digo los Leones sean tan buenos, no?
Daniellecc
jajajajajajajajaja..... Camaleon q comico, me rei y estaba buscando como chalequerla pero me ganatse y fue muy comico... jajajaja 200 novios y solo magallaneros, imaginate los q no eran magallaneros ;-) ... jajajaja eso anaaaaaa!!!!!!
camaleon
Chama si 200 vergacion y eso que eran del equipo que no le gustaba so inmaginate los del caracas 600 o 800 por lo bajito...

kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif
wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif
Daniellecc
jajajajajajajaja....... jajajajaja... por eso dije... 200 solo del magallanes!!!!!!! jajajajajajaajajaja Ana.... creo q dijiste algo q no debiste haber dicho.... jajajajajaja te la ganaste.... jajaja
rob&ana
Bueno….

No fueron 200 pues!! Ta bien!!! Nojose si hubiese tenido 200 novios creen que me hubiese casado con uno de por estos lares?? No mijo, me caso con uno criollo, pa quedarme en el stadium pegando lecos como loca!!! Cará y yo sabia que la maracuchita iba a resollar por las palomitas del Zulia. No seran muy guenos, pero tampoco las palomitas son guenas oiste mi limda???... jajajaja….

Lo bueno de los juegos de béisbol en Venezuela, es que aunque sean equipos súper rivales, terminamos comprandoles cervezas a los magallaneros!! Pero debo confesar, que lo único que tiene bueno los magallaneros, es la banda que que se pone en el Jose Bernardo, y mijita, como suenan de rico esos tambores, y su servidora bailando como descosia en el estadium… aaay… ná mas guena!!!
camifree
Rapidito antes de que entren los monstruicos al salón....

Me llegó el bendito mail de inmigración... ya mi carta de bienvenida salió pa' mi casa biggrin.gif
rob&ana
ESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
FELICITACIONES!!! FELICITACIONES!!!!

Hay que celebrar!!!
Daniellecc
CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
q buenooooooooooooooooo
kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif
camaleon
kicking.gif kicking.gif kicking.gif kicking.gif
good.gif good.gif good.gif good.gif
yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif yes.gif

FELICITACIONES
Anyta Holland
QUE BUENO CAMIIIIIIII!!! dancin5hr.gif dancin5hr.gif dancin5hr.gif dancin5hr.gif dancin5hr.gif dancin5hr.gif dancin5hr.gif
Carola
Que fino Cami
rob&ana
Chicos..
Me distrají viendo mas casitas...
Se me ponen los ojos volteados de tantas casas que veo, pero me da rabia, porque se ven bellas en las fotos, y cuando las vas a ver, parecen de la epoca de Maria Castaña!!.

Bueno, Back to the Salt mines!!!

See ya!
camaleon
Chama aqui en Rhode Island todas las casas son viejisimas, con decirte que la mia fue contruida 1954... Pero tambien es de hacer notar que las casa se les hacen renovaciones totales o parciales cada 5 o 10 anos.

Saludos.
rob&ana
Depende de la renovacion...

De verdad, que ahorita estaba comentandole a mi mami. Uno ve las casas por fuera, y se ven bellas, pero cuando entras, como no, la renovaron... pero como en 1970, y capas sobre capas de pinturas en aceite... horrorosas!! Pero bueno... sera seguir buscando, de cualquier forma, tampoco es que hay apuro.

Conseguimos una casa que acaban de 'flippear' (es decir, compraron - renovaron - venden). Que aunque el piso sea laminado y no parquet, pues por lo menos esta moderna, y dentro de nuestro presupuesto. Asi que cruzaremos los dedos... otra vez. Para la aprobacion del credito care conflei....

Bueh... seguimos viendonos en el espejo!!
Chris and Mariana
Panas... No he podido dejar de reirme leyendo todos los posts... despe ANA diciendo lo de Yanomami en Eclipse Lunar, hasta la chalequeadera por lo de los 200 novios... JAJAJAJAJAJA laughing.gif laughing.gif

Y para el record... SOY CARAQUISTA HASTA LA MUERTE kicking.gif !!! amo a mis Leones del Caracas... pues soy de caracas, tengo que apoyar a mi equipo! jejeje biggrin.gif y en futbol le voy a Italia... y en Football americano me encantan los PATRIOTS!!

ANA: me dio la curiosidad de si hablas asi normalmente, con expresiones tan fuera de lo normal como una que te lei por ahi, Brincando como Kanguro, la del yanomami en eclipse lunar?? Pana, por que si hablas asi, yo tengo que echar vaina contigo ya seria casi que un MUST DO, por que se que la pasariamos de lo lindo! jaja y yo pa' reirme no hay que pedirme 2 veces!! y estos posts me tenian riendome a cajadas!! laughing.gif laughing.gif
Y tranquis que vas a ver ue si te sale el credito!!! y vas a tener una linda casita super pronto!!! y me alegro que tu esposo te este dando indirectas sobre tener chamos! eso debe tenerte supe HAPPY!!

CAMI: MUCHAS FELICIDADES POR LA APROBACION!! QUE BUENOOOOOO!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif

DANI: Cuidado con lo de la tormenta... jamas he estado en una, pero si cuidate mucho...!! Ojala salgan tus papeles a tiempo para que vengas a Costa Rica, es precioso te lo digo yo que ahi es donde estoy viviendo ahora!!

ANYTA: espero que tu Esposo se sienta Mejor y su hermano tambien rose.gif ... Si crees que fue algo que se comieron, diles que tome bastante agua... Yo he tenido varias intoxicaciones por comida, y siempre me dicen lo mismo, MUCHA AGUA por que solo se va a ir el malestar hasta que el cuerpo logre limpiarse a si mismo, y eso solo lo logras con MUCHA AGUA!

Bueno jevas y jevos!! jejejejeje tongue.gif

nos vemos mas tardecito!!

QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!!

Marianita
camaleon
Vergacion tengo competencia...

yes.gif wink.gif whistling.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.