EPALE PANAS!!! ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN CHEVERE!!!
ahi les escribi a todos creo.... OIGAN!! Diganme sus nombres de verdad!! solamente conozco sus Nicknames! Si quieren mandemelos por correito!!! nana208@hotmail.com
CAROLANESSI: Me alegra que ya tengas la silla de ruedas para Karen! A mi me encanta saber que tu tambien vives en Houston, una de las cosas que me preocupaba era el tener que comenzar desde cero sabes? es dificil, a pesar de que se, que soy una Lora y que poco a poco haria amistades, se que me enfrento a una cultura que no conozco, y a pesar de que hablo ingles, no es lo mismo, yo hablo con mi esposo en ingles siempre, pero hay muchisimas veces en que el no me entiende, y es por la manera en que hablo! Asi que debo admitir que me tranquiliza mucho saber que Voy a tener panas con los que se que puedo hablar tranquilamente sin tener miedo de meter la patota!!!
Please mandame las fotos!! Yo publique otras fotos de mi boda, para que todos las puedan ver!! y sip soy pequeñita... Mido 1,58 mts de no ser por esos 8 cm seria metro y medio, o chichon de piso jajajajajaja

por eso pesar 50 kilitos es perfecto para mi!
TUANIS!!! (jejeje no sabia que conocias esa expresion de Costa Rica!)
CAMALEON: JAJAJAJAJA si tu muslo derecho pesa 50 Kilos tu tambien debes ponerte a entrenar entonces!! vacilandote nada mas!

Y por cierto, te puedo asegurar que si hubieras estado en mi grupo de panas y dices
En verdad que humildimente puedo decir que inspiracion para conquistar nunca me ha faltado y adicionalmente con este fisico que yo me gasto que les puedo decir...
eso hubiera sido razon suficiente para echarte vaina toda la noche! jajaja

pero creeme que seria con mucho cariño igual!

asi que no culpo a las chicas por vacilarte un poco! Pero tranquis que ahi no dijiste nada para dejar una mala impresion, simplemente nos diste la oportunidad perfecta para echarte vaina!!

Gracias por compartir tu historia!
CAROLA: POR FAVOR DENME UNAS KLEENEX QUE VOY A LLORAR... PERO DEL ROMANTICISMO EN ESA HISTORIA!!!! OMGGGG!!! Que historia de amor!!! de panas tienes que escribir una novela con esa experiencia, serias millonaria!!! En verdad que tienes una historia super romantica!!! Muchisimas gracias por compartirla con nosotras!!!

Chris y yo estamos SUPER BIEN!! El se me va mañana para Houston, por que va a comenzar a preparar todo para mi llegada, a recuperar su trabajo y compañia, a buscar casita... bueno... y por los vientos que van soplando, estare en Usa como para mediados o finales de septiembre, asi que no sera mucho tiempo que estemos separados... but i'm still going to miss him

Oh! y gracias por lo de que tenemos nombre de protagnistas de novela! jejejeje es parte de nuestro appeal

jajaja
ANA: Tu hisoria podra ser mas cybernetica, pero el hecho de que el se ganara tu corazon y la confianza a traves de sus acciones dejan muchas cosas plasmadas! por que muestra que en verdad te ama por quien eres, que siempre estara pendiente de que estes bien y que no te falte nada... Amiga, tu tambien tienes una historia muy bonita, por que si te pones a pensar, hoy en dia no hay muchos hombres que "QUIERAN" demostrar o "trabajar" por conquiatar a una mujer

... casi siempre lo quieren todo facil!!

Asi que amiga, aprecie y valore muchisimo a ese hombre, por que puedo decir con mucha seguridad que hay muy pocos como el alla afuera!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI!! Has sido totalmente bendecida!

Por cierto.... eres Ana Patacon??? yo todavia ando confundida!!
CAMI: Gracias por haberle dicho al Capitan que nos pineara! Y me alegra que hayas sobrevivido a tu primer dia con Los Niños y que tengas todo bajo control... jejeje asi seran que los llamas "tripones"!!
BUENO FRIENDS!!!! Les deseo un HERMOSO dia mañana!!!!!!!
chau chau!
Marianibiris(jejeje)