Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
Chris and Mariana
Ojala Nos pinneen! Por que CAROLA tiene razon, si llega otra persona para preguntarnos algo, lo podemos ayudar sin problem, aqui todos hemos terminado o estamos en medio un tramite, y con la experiencia que acumulamos entre todos, no hay quien nos gane star_smile.gif jejejejeje

UYYY CAMI!! Pan arabe y tortillas para hacer wraps! QUE RICO!! smile.gif Y estoy de acuerdo con lo saludable eso si, no le pongas nata ni queso crema por que ahi te olvidas de lo "Saludable" blink.gif y gracias por mandarle un mail a Captain Ewok! esperemos que te pare!

Yo tambien ando en dieta bajando de peso... cuando conoci a mi esposo pesaba 54 kilos, y para la boda con todo el estres, la ansiedad, y por supuesto las cenas enormes con toda la familia y amigos que vinieron a visitarnos 1 semana antes de la boda, con todo eso me engorde hasta pesar 64!! (HORRORRR!!! ) pero el tan bello me dijo que no le importa... Ahora con la dieta que llevo ya baje a 55... pero quiero llegar a los 50, ya que ando en este camino, mas bien aprovecho que aun tengo la nota de seguir verdad? jejejejeje

CAROLA: Ahi fui a leer la historia de como conociste a tu pechuguito wink.gif y no la tienes escrita!!! crying.gif y se ven tan felices en la foto de la boda!!! de verdad me contenta que este super feliz!! pero hechanos el cuento! jejeje CHISME CHISME! No vale... solo fastidiandote!! comparte tu historia solo si quieres! biggrin.gif solo que me dejatse curiosa!! tongue.gif

MUCHOS APAPACHES PARA TODOS!! QUE TENGAN UN LINDO MARTES!! kicking.gif kicking.gif

Chauuuuu!
carolanessi
Bueno...no estoy tan entusiasmada con eso de estar "pinneado". En parte, porque al ser mas visible nuestro forum, definitivamente mas gente entraria para curiosear y al ser asi el caso, yo limitaria echar todos mis cuentotes por aqui. Por lo general, escribimos mas sobre cosas personales que sobre inmigracion. No me hace coco que otros esten pinneados realmente, ni pendiente mas bien, porque la manera como entro al post nuestro es a traves de mis controles, tengo suscrita nuestra pagina, asi que rara vez entro a traves del menu de forums. Solo acceso de esa forma cuando quiero leer otros posts!

Bueno, pero si a Uds. les hace felices, bienvenido sea.

Por otro lado, hoy me trajeron la silla de rueda, tamano nino, Karen esta que brinca en una pata!!! Era necesaria para poder ir nuevamente a cole, porque no quieren que vaya en muletas porque es mas riesgoso.

Y esperando por senas de mi amiguita Anita Patacon, para ver como cuadramos vernos cuando se venga para aca!!! Toy contenta!!

Y tambien estoy muy contenta porque tambien te vienes Mariana. Luego te mando unas cuantas fotitos para que nos vayas conociendo. (por cierto, Uds. dos hacen una pareja superlinda!!!)

Poco a poco, vamos a conformar un grupo bien lindo, y bien original...venezolanas con extranjeros, recien casadas y superenamoradas de nuestros pechugos, y recien llegadas a tierras extranjeras!!! Creo que son elementos basicos de conexion como amigos, asi vengamos de sitios diferentes, tengamos diferencia de edades, con o sin hijos. etc. Total..yo muchas veces ni me siento la edad!

P.D. Mariana..50 kilos....me imagino que eres pequena de estatura, verdad, porque yo soy delgada y lo ideal es 58!!! Bueno, Ud. siga con su plan de dieta y si logras 50, te empiezo a llamar Mariana Plumita o Marianita Tajali (aqui hay que tener un "apellido", amiga!!...pura vida! tuanis!
laughing.gif
camaleon
50 Kilos......................

Diablos eso es lo que pesa mi muslo derecho biggrin.gif

Saludos a todos...

Luillix
Carola
Ya te darás cuenta que aquí todas andamos en una de dieta todo el tiempo, y Cami tiene razón ya se nota que eres como nosotras aquí yes.gif (bueno Carola no porque ella tiene que comer mas bien por dos tongue.gif Y Camaleón mas bien se come como ocho arepas al día whistling.gif )

Ahora tomen te porque lo que viene es largo jijiji

Ayyy Como conocí a Jon me hace suspirar luv.gif Pues once upon a time in London there were a train station jajaja (sigo en criollo) Yo vivía en Birmingham Inglaterra y por esos días de 11 de septiembre de 2001 (les suena la fecha?) yo tenia que ir de B'ham a Londres al consulado venezolano ya que días antes perdí el pasaporte venezolano así que me tenia que sacar uno nuevo, total que ese día me vestí bien bonita en la mañana para ir a la gran ciudad de Londres tome mi tren en B'ham y llegue a Londres como a las tres horas.. aquel gentío que venia de todas partes del país y hasta de Europa... bueno total que de lejos yo veo un hombre alto y catire cosa que me llamo la atención ya que en Inglaterra si bien son catires ellos no son muy altos... bueno para ser sincera me buceé a este hombre de arriba a abajo, total el hombre ni me vio sad.gif entonces seguí mi camino, cuando termine de hacer todo lo que tenia que hacer en Londres me regrese a la misma estación de tren (como ocho horas después) para regresar a casa y mi hermano me llama al celular para decirme del ataque terrorista que justo terminaba de pasar en Nueva York... cuando termino de hablar veo al mismo hombre alto y catire y esta vez se sienta al lado mío a comer una galleta o algo así (recuerdo que una amiga colombiana de la UK me llamo al celular y se puso hablar hasta por los codos y yo le dije que me llamara después porque por culpa de ella estaba a punto de perder el hombre de mi vida que estaba sentado justo al lado mío) le pregunte la hora y de inmediato le sentí el acento americano y el sintió mi acento también así que ese fue el "ice broker" para nosotros cuando nos preguntamos uno al otro de donde veníamos y hablamos como por media hora hasta que yo le dije que sentía mucho por lo que justo terminaba de pasar en Nueva York, entonces me dice: que cosa paso? y yo le dije lo que sabia... el no me creyó mad.gif me dijo algo como: "eso no puede ser a nosotros los americanos todo el mundo nos quiere hemos ayudado mucho al mundo para que nos hagan una cosa así" cosa que me pareció muy arrogante de su parte. así que le dije que me acompañara a ver las noticias en la sala de espera de la estación de tren y justo cuando entramos estaban pasando la imagen de las torres derrumbándose, el hombre no lo podía creer, le preste mi celular y para que llamara a su familia en USA
.. después eso fue llorar y llorar el pobre no sabia que hacer y allí estaba yo para consolarlo por un ratico.. lamentablemente mi tren estaba por salir y le dije que me tenia que ir... que cual era su nombre me dijo Jon (awwww) y salí corriendo hasta el tren sin decirle mi nombre así que estando sentada esperando el tren que saliera lo veo a el buscándome por todos los vagones y cuando me vio me dijo que cual era mi nombre se lo dije y me pidió mi numero de telefono (ni siquiera lo anoto) me dijo que en tres días el viajaba a california que era donde vivía...salio del tren y lo vi mirándome hasta que el tren salio. Nunca me llamo si no hasta después de tres meses... hablamos por telefono como por ocho meses, me fui a Venezuela y el fue visitarme allí fue una visita de tres días... yo volví a la UK esta vez a Londres a vivir , Jon fue a visitarme por otros tres días... yo estaba perdida de enamorada y el también de mi pero yo tenia que continuar mi vida... rompimos crying.gif me comprometí con un amigo Italiano para casarnos en los próximos meses.. pero lloraba casi que todas las noches por Jon... un día me llamo me dijo que no me casara! que me casara con el... y con mucho drama rompí con el que era mi novio en aquel momento, Jon también rompió con su novia de muchos años (la mujer se murió cuatro meses después de un ataque al corazón... uyyy) y yo comencé a venir mas seguido a California y al final nos comprometimos... y después de muchos tropezones entre nosotros finalmente el amor entre los dos venció todo... nos casamos en Enero del 2006 con una ceremonia en la Iglesia y fiesta el pasado Mayo... puedo decir que ese día ha sido el día mas feliz de nuestras vidas.

Me voy a terminar de hacer cenaaa... perdonen por lo laaaaargo

QUOTE(carolanessi @ Aug 28 2006, 06:19 PM) *

Bueno, pero si a Uds. les hace felices, bienvenido sea.

Carola Carola... wacko.gif good.gif
carolanessi
CAROLA..... luv.gif

Yo sabia que la historia de Uds. habia tenido tropiezos pero nunca la habias escrito..

Me encanto!!! Que manera tan bonita de empezar la manana no0pb.gif

Ahora creo que el que falta es CAMA..porque David ya nos echo el cuento del principe de las tierras del cacao y palmeras y la princesa rubia, etc... tongue.gif

Ya me lo imagino....yo me estaba comiendo 4 perros y un pepito, alli...en la Calle del Hambre y de repente... biggrin.gif ...

Que pasen todos un buen dia!
rob&ana

Carola!!! que romantico!!!! Cual pelicula, buscando a la amada en el tren!!! Que bellezura!!! Hasta con drama y todo. Yo digo que deberiamos escribir una novela con nuestras historias... aunque sea para tenerlas y ensenarselas a nuestros nietos!!!

Mariana... mi historia es mas cibernetica... y como yo un poco (bastante) esceptica, yo pensaba que no iba a volver a ver a mi pechugo nunca mas cuando me despedi de el en Miami. Pero para el hombre fue flechazo, y no dejo de llamarme y de estar pendiente de mi... asi se gano mi confianza y mi corazon!!... Y un ano mas tarde estabamos casandonos... jajaja (eso no se lo voy a contar a mis nietos, porque la cosa fue como rapida!!!).

QUOTE(carolanessi @ Aug 29 2006, 08:32 AM) *

Ya me lo imagino....yo me estaba comiendo 4 perros y un pepito, alli...en la Calle del Hambre y de repente... biggrin.gif ...

JAJAJA.... esto me hizo reir como media hora. Y aunque todas sabemos que Cama tiene su corazoncito de chocolate, el siempre es tan folclorico, que de verdad queda pintado!!!

Bueno, la verdad lo del pinneo, solo por simple comodidad, me da como lala andarme buscando por las profundidades del forum latinoamericano (por que estaba acostumbradita a que siempre estabamos de primeritos!!).

Ahora si, me voy a laborare... a terminar el peazo de reporte de auditoria que me esta sacando canas verdes!!!

See ya later alligators!!!
camaleon
Sras. y Sres.

headbonk.gif CarolaNessi headbonk.gif

Yo nunca he sido amante del los amores todos dramaticos crying.gif mas bien yo he sido un poco mas simple a la hora de enamorarme wink.gif , les cuento que un dia yo estaba en el hospital y vi a mi hermosa camaleona whistling.gif y como Don Juan me acerque a ella, tuvimos una chachara de aproximadamente 30 minutos y luego intercambiamos numeros de telefono. Salimos dos o tres veces y ya estabamos flechados por la diosa del amor good.gif .

En verdad que humildimente puedo decir que inspiracion para conquistar nunca me ha faltado y adicionalmente con este fisico que yo me gasto que les puedo decir... luv.gif

Saludos a todos.

rob&ana
Ay perdon farol!!!!! que te di sin culpa!!!!! blink.gif

Modestia aparte no Cama???...

Asi es como todo Macho Vernaculo Venezolano... wacko.gif

Nada de romanticismos!!!!! tongue_ss.gif

camaleon
QUOTE(rob&ana @ Aug 29 2006, 08:56 AM) *

Modestia aparte no Cama???...

No es querer ser presumido pero como tu sabes no todos los hombres tienen facilidad de palabra con las mujeres no0pb.gif

Asi es como todo Macho Vernaculo Venezolano... wacko.gif

Creo que no tienen nada de vernaculo ver a una muchacha bonita en algun lugar y tener el valor suficiente de ir a hablar con ella... wink.gif

Nada de romanticismos!!!!! tongue_ss.gif

La pregunta fue como nos conocimos, verdad? blink.gif

Chaludos a todos.

* Creo que muchos de ustedes tienen una mala impresion mia sad.gif
carolanessi
noooooooooooooo......

A MI ME ENCANTA TU PERSONALIDAD CAMALEON!!

Sencillo, directo y sincero, supercomico....me encanta tu honestidad cuando dices que eres gordito, y que es porque eres un goloso. Y lo que mas me gusta, es la forma contundente de demostrarle a tu esposa que la quieres!! A veces las flores, los chocolates, los romanticismos son buenos pero NO SON MEJORES que te ayuden con las labores de las casa y se preocupen y quieran a tus hijos, y te hagan tremenda fiesta veraniega de cumpleanos!!!

Asi que..YO NO TENGO NINGUNA MALA IMPRESION DE TI!!!

Solo me provoco echarte vaina con eso de los perros... good.gif

Te lo juro que te imagine gozandote un perro y una rubia pasandote la guasacaquita...y una servilleta pa limpiarte el chorreao de la boca... laughing.gif Pero..OK...me quedo con la version del hospital.. wink.gif
rob&ana
Caaaamaaaaa!!

Yo te estaba echando broma chicooooo!!
Como dice Carolina, tu tienes tu personalidad, y es genial!!
Solo que como aqui andabamos todas rosas y cursis...
Y tu vienes y echas tu cuento asi, como muy circumspecto...
Pues te tenia que echar vainita....

Absolutamente ninguna mala impresion!! Tu eres un personaje muy especial en este forum... algo asi como el "feet on the ground kinda person" que nos pone en nuestro puesto cuando nos ponemos muy fru-fru!!

Te queremos Cama.... no te pongas bavito conmigo... ok???
camaleon
good.gif good.gif good.gif good.gif

wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif wink.gif

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Carola
Mira Camaleón! A mi me encanta tu manera de ver las cosas claritas y sin muchas complicaciones y súper cómica (siempre me haces reír laughing.gif ) así que no cambies... ademas tu y David le dan ese balance y energía masculina al forum que a nosotras nos gusta,

Muchachas, saben que? ya no me importan que nos pinneen... reconozco que estuve picada ya que habían pineado el otro forum de los vecinos... pero who cares? ahora si nos pinean esta bien y seria como dice Ana por pura comodidad... pero "sod off, if they don't want us pinned" somos felices como estamos jeje.

Me alegro que les encantara la forma como Jon y yo nos conocimos... gracias a Dios hoy en día estamos muy felices juntos ya que por mucho tiempo hubieron dudas y complicaciones por parte de los dos, pero los dos siempre supimos que estábamos enamoraditos el uno al otro. heart.gif
lanza_david
Si Carola! anoche cuando ley tu historia se la conte a Erin y una amiga de Erin que tenemos de huesped porque no me podia aguantar! muy bonita! y como fantastica, digo, muy pocas veces pasan ese tipo de cosas, y uno dice "eso pasa solo en peliculas!" ahora nosotros podemos decir "no! tambien pasa en la vida real! yo tengo una amiga que..." wink.gif
Bueno, cuidense,
Saludos!
David
camifree
PERO BUENO Y ENTONCES????

1. Ya se fuñeron porque el Capitán está de lo más meloso conmigo y me pidió el link del thread y ya se lo di (no había leído que ya no les importaba) wacko.gif

2. Cama, don't ever change!!! no0pb.gif

3. CAROLA ese cuento está demasiado belloooooooooooooooooooooooo..... crying.gif luv.gif

4. SOBREVIVÍ al primer día con los tripones!!! Todo bajo control!!!

5. Voy a "comé" porque el wrap se me fue hace raaaaaato blush.gif

Ahora me conecto de nuevo.

Firma: la maestra.
Carola
Cami a ti si te pararon bola!!! el capitán me mando un e-mail diciéndome que el tópico para que sea pineado tiene que ser muy activo y que esto y que lo otro... pero nunca le conteste mas... eje eje le picaste el ojo verdad Cami??? jajaja
También me contenta mucho que te fue bien con los tripones... yo respeto a la gente que trabaja con niños mucho porque maaana yo prefiero diseñar puentes en bahías con fuertes vientos (son los mas peludos de diseñar) que trabajar con niños... es una gran responsabilidad... me quito el sombrero contigo Cami. (jejeje como que quede traumatizada con chuky)

Carola please no te limites a escribir lo que tu usualmente escribirías ya que de todas manera pineado o no pineado no creo que eso llame a mas curiosos (de todas maneras teniamos 1300+ posts y con esa cantidad se llamaba cualquier tipo de curioso)

Si David tenemos un amigo que es escritor aquí en Cali y esta escribiendo un libro y aunque la historia no es sobre nosotros nos pidió permiso para incluir algunas de nuestras experiencias.

Mariana y Chris como andan? verdad que tienen nombre como de protagonistas de novela?

Gueno ando por ahí ok
Carola
Donde esta todo el mundo?
Chris and Mariana
EPALE PANAS!!! ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN CHEVERE!!!

ahi les escribi a todos creo.... OIGAN!! Diganme sus nombres de verdad!! solamente conozco sus Nicknames! Si quieren mandemelos por correito!!! nana208@hotmail.com

CAROLANESSI: Me alegra que ya tengas la silla de ruedas para Karen! A mi me encanta saber que tu tambien vives en Houston, una de las cosas que me preocupaba era el tener que comenzar desde cero sabes? es dificil, a pesar de que se, que soy una Lora y que poco a poco haria amistades, se que me enfrento a una cultura que no conozco, y a pesar de que hablo ingles, no es lo mismo, yo hablo con mi esposo en ingles siempre, pero hay muchisimas veces en que el no me entiende, y es por la manera en que hablo! Asi que debo admitir que me tranquiliza mucho saber que Voy a tener panas con los que se que puedo hablar tranquilamente sin tener miedo de meter la patota!!!
Please mandame las fotos!! Yo publique otras fotos de mi boda, para que todos las puedan ver!! y sip soy pequeñita... Mido 1,58 mts de no ser por esos 8 cm seria metro y medio, o chichon de piso jajajajajaja laughing.gif por eso pesar 50 kilitos es perfecto para mi! good.gif
TUANIS!!! (jejeje no sabia que conocias esa expresion de Costa Rica!)

CAMALEON: JAJAJAJAJA si tu muslo derecho pesa 50 Kilos tu tambien debes ponerte a entrenar entonces!! vacilandote nada mas! laughing.gif Y por cierto, te puedo asegurar que si hubieras estado en mi grupo de panas y dices
En verdad que humildimente puedo decir que inspiracion para conquistar nunca me ha faltado y adicionalmente con este fisico que yo me gasto que les puedo decir...

eso hubiera sido razon suficiente para echarte vaina toda la noche! jajaja laughing.gif pero creeme que seria con mucho cariño igual! luv.gif asi que no culpo a las chicas por vacilarte un poco! Pero tranquis que ahi no dijiste nada para dejar una mala impresion, simplemente nos diste la oportunidad perfecta para echarte vaina!! luv.gif Gracias por compartir tu historia!

CAROLA: POR FAVOR DENME UNAS KLEENEX QUE VOY A LLORAR... PERO DEL ROMANTICISMO EN ESA HISTORIA!!!! OMGGGG!!! Que historia de amor!!! de panas tienes que escribir una novela con esa experiencia, serias millonaria!!! En verdad que tienes una historia super romantica!!! Muchisimas gracias por compartirla con nosotras!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif Chris y yo estamos SUPER BIEN!! El se me va mañana para Houston, por que va a comenzar a preparar todo para mi llegada, a recuperar su trabajo y compañia, a buscar casita... bueno... y por los vientos que van soplando, estare en Usa como para mediados o finales de septiembre, asi que no sera mucho tiempo que estemos separados... but i'm still going to miss him crying.gif Oh! y gracias por lo de que tenemos nombre de protagnistas de novela! jejejeje es parte de nuestro appeal biggrin.gif tongue.gif jajaja

ANA: Tu hisoria podra ser mas cybernetica, pero el hecho de que el se ganara tu corazon y la confianza a traves de sus acciones dejan muchas cosas plasmadas! por que muestra que en verdad te ama por quien eres, que siempre estara pendiente de que estes bien y que no te falte nada... Amiga, tu tambien tienes una historia muy bonita, por que si te pones a pensar, hoy en dia no hay muchos hombres que "QUIERAN" demostrar o "trabajar" por conquiatar a una mujer wacko.gif ... casi siempre lo quieren todo facil!! devil.gif Asi que amiga, aprecie y valore muchisimo a ese hombre, por que puedo decir con mucha seguridad que hay muy pocos como el alla afuera!!! ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI!! Has sido totalmente bendecida! good.gif luv.gif Por cierto.... eres Ana Patacon??? yo todavia ando confundida!! unsure.gif

CAMI: Gracias por haberle dicho al Capitan que nos pineara! Y me alegra que hayas sobrevivido a tu primer dia con Los Niños y que tengas todo bajo control... jejeje asi seran que los llamas "tripones"!!

BUENO FRIENDS!!!! Les deseo un HERMOSO dia mañana!!!!!!!

chau chau!

Marianibiris(jejeje)
Carol&Marc
IPB Image

QUOTE(Carola @ Aug 27 2006, 02:21 PM) *

Estoy súper molesta para no decir arreeeeeecha mad.gif , se dieron cuenta que el forum de los brasileros esta pinned!? yo mande un e-mail a Captain Ewok ese pidiendo que nos pineara el este de los venezolanos y ni me respondió... ya le mandare otro preguntándole que cual es la discriminación que tiene con nosotros los venezolanos.

QUOTE(Carola @ Aug 27 2006, 03:57 PM) *

QUOTE(camaleon @ Aug 27 2006, 03:27 PM) *

Que te dije yo... ese tipo/tipa es medio cara de papa mad.gif Ojala que saquen una nueva version de guerra de las galaxias y los despeluquen y luego los quemen jejejejejej kicking.gif

laughing.gif laughing.gif

QUOTE(Carola @ Aug 27 2006, 09:37 PM) *

QUOTE(Chris and Mariana @ Aug 27 2006, 09:21 PM) *

Panas, que eso del Topic de los brasileros esta PINNED??? me di cuenta que ahora estan primeritos... eso es lo que significa PINNED?

de hecho, no hablo portugues, pero es super similar al español, me puse a leer el foro de ellos y estan alardeando de que ahora son mas importantes.... triste.... la gente deberia ser mas humilde a mi parecer, pero cada loco con su tema verdad? wink.gif

De verdad? helpsmilie.gif ayyy ya me voy a leer el forum ese en portugués! ahora si estoy picada nosotros tenemos mas de un año aquí (CarolaN lo fundo hace mas de un año ya) y ese de ellos solo tiene como pocos días... PATACON por donde andas??? tu eres fina pa'peliar este tipo de cosas!
Vamos a protestar protest6wz.gif

Mariana si vale Jon vale oro para mi y ya te darás cuenta que todas y todos aquí tuvimos la fortuna de tener de conseguir nuestra almita gemela luv.gif o como Ana Numberguan dice nuestros pechuguitos y pechuguitas así como tu, leí tu historia bien bonita de como tu y Chris se conocieron bien romántica heart.gif

QUOTE(rob&ana @ Aug 28 2006, 12:33 PM) *

Vamos a tener que boicotear los otros topicos para que nos pineen este... ademas... vamos a ver si nos despertamos mijitos!!! Nada de dejarnos quitar el puesto!!!

Yo digo que tambien le mandemos un email a Aussiewench... yo creo que ella esta tambien en la junta directiva de este asunto...

Alguien que me confirme please??!!

QUOTE(cami&josh @ Aug 28 2006, 02:11 PM) *

Ana, te llegó el mensaje "forwardeado" que me mandó el Ewok? Ahí dice que lo que hay que hacer es pedírselo y si él considera que hay "movimiento" suficiente, pues que lo "pinnea". Habrá que caerle en cayapa...

Pero ahora, hablando como los locos... qué importancia tiene el estar "pinneado"?

Firma: La maestra Cami.

QUOTE(rob&ana @ Aug 28 2006, 02:44 PM) *

No creo que tenga mucha importancia estar pinneado, solo que no tienes que ir a buscar donde carajo esta nuestro forum porque hay muchos posts nuevos (es una cosa de comodidad). Yo le mande un email a Capt Ewok hace dias y nanai...

Me sorprendio que te contestara, pideselo tu a ver si te para!!!

Besis, ya me voy, mi marido debe estar ladrando del hambre... achito!!!

QUOTE(Carola @ Aug 28 2006, 03:59 PM) *

No es solo cosa de importancia Cami, aparte de estar pinneado para que futuros parejas venezolanas / americanas nos encuentren mas rápido en busca de ayuda por ejemplo ya que estaremos en el top del forum, también es que nos merecemos un poquito de reconocimiento por el tiempo y la mucha información sobre inmigración que manejamos nosotros aquí.. no solo aquí hablamos pajita (jejeje que me encanta) la información que manejamos en español es única en toda VJ si te vas a forum ese de los vecinos de nosotros en Venezuela (ese del país grandote) ellos no tienen ni el 10 por ciento de información en su lengua que nosotros tenemos aquí... y ellos estén pinneados!! también entiendo que algunos de ustedes pensaran "pero quien le importa eso?"
Creo que Patacón mando un email también hace unos meses para pedir que nos pinneara pero creo que ni le prestaron atención tampoco... bueno ya veremos.

camifree
Ejem, ejem.... ignorando la entrepitura de alguien realmente sin oficio.... ni respondan por aquí, por favor.... se nos va a "enchavar" el thread....

whistling.gif whistling.gif whistling.gif

Buenos días a todos,

Me voy a terminar de arreglar para salir al cole. Por cierto que los "tripones" son de 15 años pa'rriba... me dan más miedo que los chiquitos porque están justo en esa edad cuando uno piensa que se las sabe todas... Me da risa porque los de los niveles más avanzados de los dos idiomas tienen una actitud mucho más humilde que los que están empezando y no saben ni SI ni OUI. CaroN, me dio un fresquito por dentro ayer, porque me tocó parler en francais y yo andaba toda kgada porque juraba que lo tenía todo oxidado, y me salió soliiiiiiiito, qué sabroso, tenía como 2 años sin hablarlo con nadie.

On peut s'écrire des courriels si tu veux pratiquer un peu avec moi wink.gif

Besos!
camaleon
Que les pasa a esos metios, tan picaos o que... yes.gif

Bueno, por si acaso vuelven por aqui les dejo un mensajito:

whistling.gif GARIMPEIROS por favor no busque ORO en este FORO whistling.gif

Con amor wink.gif

Luix.

PD: Todos los garimpeiros estan leyendo en nuestro foro ahora, por favor escondan el oro...
rob&ana
Bueno, me alegro que nos pinnearan, simplemente por el hecho de que es mas fácil ubicar el post. A los comentarios eléctricos que postearon por aquí no le paren mucho y desenchúfense los oídos (ojos… ay no se!!!). No hay que pararle mucho al público de galería.

Y bueno, les cuento. Ayer finalmente termine el informe malefico que estaba escribiendo, y comence otro proyecto, así que estare menos amargueta con el trabajo; tambien ayer volvi a almorzar con mi amiguita colombiana, la verdad que es como hacer catarsis, hablar mucho gamelote en español, es casi como ir a hacerse un masaje, muy sabroso!! Me daba risa, porque había una mesa al lado y la muchacha nos miraba y nos miraba, yo creo que pensaria que estábamos hablando no se, como en japones, porque nos veia como extrano.

Por otro lado, ayer fui a ver la casa de mis suenos!!! Esta un poquito por encima de nuestro presupuesto, pero creo que valdra la pena hacer el esfuerzo. Tiene garage para dos carros, tiene ciertos updates osea que no se ve como si fue contruida en 1904, y esta en una zona bella, y cerquita de mi suegra!!! Todavía no hemos escuchado nada de la aprobación del credito, y estoy rezando para que nos den respuesta rapido. Tiene un parque cerquita, y me encanta muchoooooo!! Liguenmela ahí para que me salga el fulano credito rapido!!

De resto, todo igual. Sigo con mi dieta, que es un fastidio, pero full emocionada por que resulta que ayer me meti en unos jeans de Zara que no me ponia desde marzo mas o menos porque ya no me subian por el trasero!!! Ayer me entraron finos!!! Y eso me da emocion para seguir. Lo que tengo que hacer es empezar a hacer algun tipo de ejercicio para acelerar el proceso, pero estoy pasada de floja y cuando salgo del trabajo me da como lala hacer nada.

Cami: que bueno que te fue bien con los guarichitos en el cole!! Congratulations ticher!!!

Carola: Cuando tu amigo publique nos dices el nombre del libro para comprarlo y decirle a todo el mundo que esa es la historia tuya.

Mariana: Pues si, yo estoy muy agradecida de que Diosito cruzara nuestros caminos. Y si no fuera por la seguridad que tengo en el amor de mi esposito, te digo sinceramente que hace AÑOS que ya estuviera de regreso en Venezuela con mi familia, porque esto se me hace duro a veces, pero cuando veo los ojos azulitos de mi gordito y veo todo el amor del mundo en ellos, pienso otra vez, que estoy en el lugar correcto. De paso, yo no soy la Patacon. La Patacon es maracucha, que se muda pa’ Houston y viene del UK. Yo estoy en Pittsburgh.

Carolina: Como le va a Karen en el cole? Como le va con su sillita?? Ya se siente mejor para hacer cosas?? Espero que todo vaya bien. Como los trata Ernesto? No les esta echando broma??

Bueno ahora me voy a laborare…

Besis,

Moi!
rob&ana
Creo que hubo un malentendido con los amigos del pais de al lado. Creen que les llamamos locos. No entendieron bien en comentario de Mariana diciendo como ellos alardeaban cada loco con su tema.

Estuve leyendo el thread, y si, ahora luego de que nosotros anduvimos de picados y despues que nos pinnearon, pues fue que ellos en realidad comentaron algo sobre nosotros.

Como dice Camila, evitemos los comentarios que puedan ofenderlos, porque en realidad esa no es la intencion de este forum, ni pedir que fueramos pinneados era para ser mas importantes que ellos.

carolanessi
No habia leido tu post Anita...ya habia mandado un post conciliador en el de los Brasileros. No se olviden que yo soy la creadora de este post, y no quiero que se desvirtue el proposito del mismo. Cero comentarios que puedan ser interpretados erroneamente, cero expresiones ambiguas. Eso es todo.
Y si no les gusta a ellos lo que escribi, lo siento, porque lo hice con la mejor intencion del mundo.

Yo solo quiero que nuestro sitio no se convierta en un tonto dime y direte.

rob&ana
Caro...

Me parecio muy bueno tu post explicando la expresion. Y ellos parecen haberlo tomado muy bien, incluso destacan el hecho de que nuestro topic debia estar pinneado tambien porque tiene mucho mas tiempo.

Bueno, ahora que todos estamos contentos, sigamos nuestra rumbita aqui sin preocupeos...

Besitos...

Yo!
camaleon
Disculpenme que yo no sea tan politico mad.gif

Pero la verdad es que este post en su titulo dice "GENTE DE VENEZUELA" y me parece de muy mal gusto que otra persona venga a leer lo que nosotros escribimos y luego hasta no los marca en quotes mad.gif Si a ellos no les gusta lo que escribimos aqui que no lean aqui porque al final del dia esto es para VENEZOLANOS.

Disculpen mi mal humor, pero la gente tiene que aprender a respetar... mad.gif

Saludos.
* Toy medio peleon (a falta de patacon) pero yo espero recivir el mismo respeto que yo doy.
LiszyandKenny
Since I can read Spanish very well but write it really badly tongue.gif my Spanish is not that good...I will post in English...
Like Carol said in our thread....You guys were free to ask Captain anytime to pin this thread.. if that IS REALLY that important...
We joke around about we "being important now" because that is what we, Brazilians, do... we didn't post it in any other thread, wanting to rub it in like "Look how important we are now.. na na na na" we made the comments right there in our thread... After reading rob&ana message I know that nobody wanted to offend us...but somebody here was saying that we don't have half of member that the Venezuelan community does...We are not in a competition here... everybody is in here to help each other... regardless wich country one comes from...funny it happening in a forum where international couples are active... wink.gif Anyway...just wanting to let everybody know that pinned or not...we never came here to say anything bad about Venezuela and its people... so let's continue in peace and be good neighbours shall we ?

rose.gif

QUOTE(camaleon @ Aug 30 2006, 12:18 PM) *

Disculpenme que yo no sea tan politico mad.gif

Pero la verdad es que este post en su titulo dice "GENTE DE VENEZUELA" y me parece de muy mal gusto que otra persona venga a leer lo que nosotros escribimos y luego hasta no los marca en quotes mad.gif Si a ellos no les gusta lo que escribimos aqui que no lean aqui porque al final del dia esto es para VENEZOLANOS.

Disculpen mi mal humor, pero la gente tiene que aprender a respetar... mad.gif

Saludos.
* Toy medio peleon (a falta de patacon) pero yo espero recivir el mismo respeto que yo doy.

camaleon... just a reminder... it is an open forum... everybody can read what is posted... no matter if it is Africa, Asia, South America....
camaleon
I know is an open forum but I don't like people dissing what we say... mad.gif

carolanessi
CAMA: yo no soy "tan politica"...tal vez "conciliadora". No hay nada que me ahuyente mas rapidamente que las peleas de gallos que se forman en vj por post tontos, con palabras ofensivas o con ganas de picar a otros.
Mi pregunta: que ganamos al final manteniendo una disputa sobre que dijo quien, quien lo dijo, y quien lo dijo primero, y como lo dijeron. PAZ, PEACE. PUNTO. Y DEJAR EL DRAMA DE LADO.

Y yo vuelvo a preguntarme, estar pinneados era TAN IMPORTANTE como para empezar a comportarnos de esta forma. Pues de ser asi, y cambiar el matiz de nuestro forum, lo siento, pero eso no va conmigo. Y me alejare.

HASTA AHORA, en nuestro post, siempre ha habido una energia positiva, y por eso todos volvemos cada dia. Se siente sabroso... Solo un desacuerdo con Carola, que yo recuerde, y de la misma manera como empezo, todo quedo atras. Imaginense que yo siguiera con ese reconcomio.

En fin...calmense. Y no quiero ver al resto de los que no han escrito aqui hoy, escribiendo cosas politicamente incorrectas. (Por no decir pendejadas) OK!!

P.D. Ayer senti a mi bebe por primera vez!! Emocion!! luv.gif Y ese es el tipo de cosas que si merecen ser escrito y compartido con Uds.

carolanessi
Anita Nomberguan!!
Si algo admiro yo de ti, es tu magnifico don de palabra. Escribe algo aqui, porque estoy con los nervios de punta!!!! Help here, please!!!
Te quiero!
camaleon
Chama pero yo no veo el drama!?!!?!??!

Que yo recuerde nosotros hasta pensamos en crear un forum en yahoo de puros venezolanos porque justamentes habia gente que no era del grupo leyendo nuestras cosas...

Yo oviamente que no quiero pelear con nadie pero me saca la piedra que vengan al foro de uno y aparten marquen lo que uno dice!

Si ellos no quieren pelea pues que se vallan al de ellos a leer.

Saludox...

rob&ana
Cama...

Yo no se si sere conciliadora, politica o que.

Lo que si voy a ser es sincera. RECUERDO, que hubo un mini-altercado con respecto a decir cosas politicamente incorrectas, no recuerdo de que hablabamos en ese momento, pero tu hicistes unos comentarios conciliatorios, que me parecieron MUY adecuados.

Tu comentario con respecto a nuestros vecinos (de pais y ahora de pinned threads) fue total y completamente politically incorrect e inadecuado.

Al final del dia, somos todos latinos y extranjeros en estas tierras, a la hora de la chiquita, no importa si somos chinos, peruanos, jamaiquinos o ingleses, pero estamos todos en el mismo barco.

La idea de Carolina al iniciar este forum fue unirnos como venezolanos en el exterior, pero al mismo tiempo crear una especie de base de datos que ayudara a venezolanos u otros.

Efectivamente este es un foro abierto, como tal estamos expuestos (y siempre lo hemos estado, no ahora que estamos pinneados) a que lean todo lo que escribimos, la verdad yo no creo que lo escribimos aqui sea tan personal como para que no lo lean otras personas. Las cosas que no queremos que lean los demas, siempre nos las hemos mandado a nuestros buzones de correo.

Ahora si pienso, que el ejemplo que demos aqui redunda en la imagen que tendran los demas de nosotros.

Just my two cents of today...
carolanessi
Thank you Anita! good.gif
camaleon
Disculpame y perdoname...

Primero, mis comentarios fue relacionados a cosas de NOSOTROS, NOSOTROS VENEZOLANOS...

Segundo, cuando alguien viene a el foro a leer cosas que primero no estan ni en su idioma, ni ingles, me parece que almenos no deberian ser tan groceros y marcar el texto que uno escribe.

Tercero, no estoy pidiendo que esten de acuerdo con mis comentarios pero tampaco me pidan que no me defienda de unos I...... que marcan lo que yo escribo.

BTW: I worthless to talk to someone who doesn't want to listen to you... mad.gif

Carola
La cosa esta interesante pero me tengo que ir a buscar los examenes del phisical para asi mandarlo de una vez por todas...

Cama usted es foforito!!!! laughing.gif

Carola tu bebe se movioooo!!! que bello! heart.gif

Yo fui una de las picadas (porque yo soy picada en general) pero ahora ni pendiente... lo que si no me gusto fue la intrepitura de esa gente a venir a "quotarnos" los post... y por muy bonitas palabras que digan eso fue de lo mas rudo... pero ya como dije ni pendiente... soy una picada biggrin.gif
camaleon
QUOTE(Carola @ Aug 30 2006, 01:42 PM) *

Yo fui una de las picadas (porque yo soy picada en general) pero ahora ni pendiente... lo que si no me gusto fue la intrepitura de esa gente a venir a "quotarnos" los post... y por muy bonitas palabras que digan eso fue de lo mas rudo... pero ya como dije ni pendiente... soy una picada biggrin.gif

EXACTO ese es mi punto... good.gif

Thank you
carolanessi
Cama: El comentario fue rudo, y provocativo, PERO YO TRAGUE SECO para no contrapicar y dejar el asunto alli. Porque en AMBOS posts, hicieron comentarios y tanto venezolanos como brasileros. Yo lo unico que pido es que dejen el asunto asi. Que para eso tenemos bastante con nuestros propios dilemas y todos los peos del mundo. Soooooo, caballo.... Si te tuviese enfrente te daria un solo abrazo estrujado, pa que dejes el peo. tongue.gif

Voy a comer, pero mas tardecita hecho mis cuentos COMO SIEMPRE.... OKIS!!!

Daniellecc
En fin...
Solo los saludo rapidamente, y me medio reporto... me he alejado por razones q no quiero discutir... pero me parecioun poco tonto esto del foro de los vecinos... q importa q nos lea quien nos lea... si fuera un gran problem no estuvieramos en un foro publico dodne cualquier persona puede entrar a leernos, no importa de donde sea, q si molesta q nos hayan copiado lo q dijimos y lopusieron en nuestro si... pero ya, dejemoslo hasta ahi, no dice mucho de nosotros... y q importa si nos pinearon o no, yo entiendo q hubimos varios de nsootros q hechamos broma con la pineada, pero a nuestro estilo... dejemoslo hasta ahi.
CaroNessi, Felicitaciones por tu primera patadita!!! besos a Karen, espero este mucho mejor. Cami, susto con esos quinceaneros, me daria mas miedo darle clases a esa edad q mas pequenos, claro esta, siempre y cuando no haya una chucky como la de Caro de Cali. Ana, mucha suerte con la casita, ojala se les de. Caro de Cali, demasiada buena historia la de sutedes, yo de ustedes escribo un libro , hago una peli o por lo menso un documental, algo asi como q... no solo en peliculas... o algo asi... jeje, pero bueno yo creo q todos aqui tuvimos ciertos tropiezos, empezando por la distancia, pero todos lo logramso superar y ahora estamso todos con nuestras otras mitades!! David! q mas? como va todo? uhmmmm.... Bueno nada... me despido... espero todos esten bien... Saludos... Ah! Anyta de Uk cuando es q se viene? si lees esto, suerte!!!
A todos saludos,
Danielle
Chris and Mariana
CARAMBA!!! Lastima que no estuve en la mañana para ver todo este rollo!!!

YO solo dire una cosa.... Me parece un asunto muy pequeño como para haber hecho tanto alboroto, pero de panas que si ellos no hubieran venido a poner el post que pusieron en nuestro forum, nada hubiera pasado... Yo por eso digo: "Hay veces en que es mejor quedarse callados" y este es uno de esos casos, por culpa de ese mensajito "Jelousy is a Bitc#" ahi estabamo peliendo con el otro forum... NO VALE LA PENA!!!
pero a lo hecho pecho!!! sad.gif Gracias a Dios que ya todos nos disculpamos, y eso Gracias a CARONESSI por haber escrito un mensaje tan Adecuado y cordial en el foro de los Brazileños!!

CARONESSI: Nuevamente gracias por haberte disculpado por todos con los Brazileños!! Y me encanta que tu bebe se haya movido!!! rose.gif eso debe ser super emocionante!!! biggrin.gif cuanto tiempo de embarazo tienes?? Y como le fue a Karen en su segundo dia con silla de rueda?? MI esposo ya se fue para houston... ahora solo falto yo!!

ANA: Gracias por aclararme quien es ANA PATACON!!! cuentame como te dicen a ti?? y gracias por los 2 cents del dia!! jejeje luv.gif

CAMALEON: Ahi se te vio la parte oculta de ti... Wow! jejejeje solo fastidiandote, pero si parecias un foforito!y eso lo digo con cariño! Por que hasta yo he tenido mis momentos "Foforito" jajajaja biggrin.gif

CAMI: 15 AñOS!!! Uyyy amiga no te envidio eso.... Yo en caracas eseñe ingles a niños de 4 a 11 años (claro grupos diferentes) y me quedo con los bebitos.... NUnca me voy a olvidar como me vacilaban los de 11/12 años, una vez uno de ellos me abrazo y como Yo soy chiquita la cabeza de el quedaba justo en mis pechuguitas!!! ohmy.gif y como pense que era un abrazo amistoso ni pendiente, hsta que le vi la cara al amiguito del asi como diciendole "Como te envidio" ahi me lo quite!! JA! Aprovechado los carajitos no? jejejeje laughing.gif ahora solo me rio cuando recuerdo eso! laughing.gif un cuentito ahi para que estes pilas con los "abrazos" alla en USA son mucho mas serios con lo de relacion entre Students y teacher.

Quiero decirles a Todos que estoy SUPER ENCANTADA de haberlos encontrado! Siento que todos aqui tienen un corazonsote de oro! y que en verdad me siento como entre PANAS.... Y puedo apostar a que todos se sienten igual! asi que mantengamos el foro asi!! ya que es trabajo de todos!!!

LES DESEO UN MARAVILLOSO MIERCOLES!!!

Marianita

Carol&Marc
Despite all the bad posts you guys made about us, I really was just trying to have some fun and I did, because of the "childish" attitude from you guys => dont even know how the forum works and start all the 'mexican soap opera' for us to read.
I have nothing to do with this thread, but always liked Venezuelans... And really was joking.

So, Im here just to hang the white flag cuz you guys misunderstood the comment.

Sorry for anything,

Carol
carolanessi
Thank you Carol& Marc. Despite ANY THING FROM ANYBODY..yes, please..WHITE FLAG yes.gif

I am even pregnant...which means...basically...that I don't even feel the energy for that type of things. OKIS!

Let's just go back to wherever we were before the pinned threads! good.gif
rob&ana
Carol....

Apology accepted. I guess this got out of hand. It's all good. I guess we should all hang our flags...LOL

And just for the records... I also like brazilians and your music, and your "joy and zest" for life.

Peace and out!!!

Noticia de ultima hora!!!

Estamos pre-qualified for a home loan!!!!

Hemos usado lendingtree.com, y bueno vamos a ver como va la cosa. Espero que ya tenga un rating total en el fulano credit score, porque aparentement son tres y solo salgo en uno.

Tambien estuve pensando hoy lo de la casa (y con razon llego fatigada a mi casa, si tengo el cerebro partido en dos pensando en vainas distintas!!) y la verdad es que aunque muero por la casa bella, es mucha platica, y si me meto en esa deuda, saben cuando voy a poder ir a visitar a mi gente en Venezuela???

En fin... que sigo buscando la casa perfecta (pero dentro de mi presupuesto).....

Carola!!! Que emocion lo del baby!!! ese muchacho/a va a salir futbolista (sii... para que se lo peleen las universidades y le den muchas becas!!!).... felicitaciones por ese bebe sano y pataleon!!! jajajaja....

Besis a tout!
camaleon
ana&rob, chama cuando tengas un tiempito conectate para hablar, yo tengo un master con eso de compra de casas y refinanciaciones maybe y te puedo ayudar...

Luix
rob&ana
Dale Cama...

Mira que ando mas perdida que Adan el dia de las madres...

Que vaina con uno que no se despega del ombligo y que todo lo consultaba con el papa, y ahora que uno se independiza pues anda como cucaracha en baile de gallina.... asustaaaaao!!!

Y es que en Venezuela, mal que bien, uno sabe a que atenerse. Aqui aunque es mas dificil que te frieguen, pues me da como nervio perderme el "mejor" negocio.... ves? miedo a pagar no tengo, tengo miedo a no saber escoger la mejor opcion (incluyendo la casa)... por eso todos los dias tengo una casa preferida diferente... jajajaja....

Bueno, hablamos en la nochecita Cama...
camaleon
Chama aqui pa que te friegen con los creditos es la cosa mas facil del mundo.

Cuando yo refinancie mi casa, trataron de quitarme casi 3500 dolares en "PROCESSING FEES", si te descuidas te friegan...

Estare pendiente y asi hablamos.

Chaludox
Carol&Marc
Sorry to interrupt your thread again, just wanted to clarify one thing:

QUOTE(Chris and Mariana @ Aug 30 2006, 12:53 PM) *

because of the "childish" attitude from you guys => dont even know how the forum works and start all the 'mexican soap opera' for us to read.

Mariana,

I need to reply this because I need to say sorry about what I just did. This comment above is an answer to the PM I received from one of you guys. And I should have answered by PM too. So, Im sorry again.

Thanks,

Carol good.gif
Carola
Ana tremenda noticia!!!
Chris and Mariana
Chicos y chicas!!!

Espero que no se molesten conmigo, pero tuve que escribirles a los Brazileros... Yo si soy foforito cuando siento que se meten con mis panas.... wacko.gif aqui abajo les ecribi lo que yo escribo a nuestros vecinos para que sepan que todo lo dije con buena intencion! heart.gif

Yo se que ustedes dijeron banderas blancas... yo mas o menos dije lo mismo en lo que les escribi... simplemente lo que escribio Carol&Mark me parecio algo irrespetuoso, ademas de que no me gusta saber lo que pasa... eso que se lo escriban entre ellos si les parece una novela.... POR ESO PIDO DISCULPAS A TODOS USTEDES! Pero tuve que decirlo para tener mi paz! para mi ellos cruzaron MI raya con lo de que "parece una novela"

BESOTES y nuevamente SORRY!

Marianita

Dear Carol:

MAY EVERYBODY THAT READS THIS KNOW THAT I CAME HERE WITH ONLY GOOD INTENTIONS heart.gif

MAIO TODOS QUE LÊ ESTE SABE QUE Eu VIM AQUI COM SOMENTE INTENÇÕES BOAS heart.gif (I hope I wrote this correctly jajajajaja laughing.gif )

We already understood that you made an innocent coment, and we spoke about it, argued about it, concluded the subject and it stops there good.gif ... But please have more respect towards us, we DID NOT come to you forum to make fun of "OH LOOK THE BRAZILIANS THINK THEY ARE MORE IMPORTANT" We kept that OURSELVES.... Because we did not mean for you to feel offended nor to cause a misunderstanding among you.... yes.gif

You went to our site and read our comments... that's perfectly fine! good.gif Because as one of you said "This is an open and public forum" biggrin.gif , But please don't go again into our site and write things like this:

because of the "childish" attitude from you guys => dont even know how the forum works and start all the 'mexican soap opera' for us to read.

I'm glad you find our "Soap Opera" very amusing! laughing.gif but we had already come into your forum to APOLOGIZE for the misunderstanding, and SO DID YOU! The comment above MAY be misunderstood AGAIN wacko.gif .... and we don't want more negative posts in our forum, as much as ALL OF YOU don't want more negative posts in your forum...

Please DO NOT no0pb.gif answer to my post! Because everything should have stopped when Both of us Said "we're sorry" THE END! NO MORE! FINITO! FIN!

We kept our "SOAP OPERA" comments/posts in our forum, please keep your "Jokes" comments/posts in your forum. You're ALL more than invited to read or write in our forum if there's anything friendly you want to say!

May this be the end of a misunderstanding, and the Beginning of a peaceful friendship!!

Thank you all!

Mariana
Chris and Mariana
Dear Carol&mark:

Thank you for the Apology you posted above!!

It's all GOOD NOW!!

VERY A WONDERFUL DAY EVERYONE!!!!!!!!!

MUCHO AMOR!!

Marianita
Carola
QUOTE(Carol&Marc @ Aug 30 2006, 12:59 PM) *

Sorry to interrupt your thread again, just wanted to clarify one thing:

QUOTE(Chris and Mariana @ Aug 30 2006, 12:53 PM) *

Mariana,

I need to reply this because I need to say sorry about what I just did. This comment above is an answer to the PM I received from one of you guys. And I should have answered by PM too. So, Im sorry again.

Thanks,

Carol good.gif

To be honest that bothered me a little bit too... and I feel a relieve you're apologizing about this too... and to be fair I apologize too if I said something offensive to you guys yes.gif after all I know by your posts that you're a good person.

And Thank you Mariana (I think it was you) for PM'ed Carol... this helped a lot

Carol you're always welcome in here.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.