Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
carolanessi
CAMI!!!
Primero y antes que nada: un abrazo grandotote y una repeticion de todo lo que Nate y yo te haciamos en la entrevista de K1 heart.gif . A mi no me importa que sueltes culebras por esa boca, entiendo que tu caso (especialmente todo lo que habias vivido antes de nosotrso siquiera formar este "club") ha tenido mas contratiempos que el de todos nosotros juntos!!! Asi que entiendo que tu paciencia tenga un limite inferior que la de nosotros. Pero Ud. tranquila...tal cual como todos te han escrito tan bonito....la vida sigue...y pronto, muy pronto...esto se resolvera. (Son simplemente ganas de joder...)
Disfruta tu viaje, a la gente y momentos especiales que han estado preparando para Uds. y ni siquieras hables de esto, porque al fin y al cabo ni lo entienden bien! Diles cualquier tonteria pero si te pones a echar cuentos entonces eso te cambiara el humor. Te pones bella, te pintas esa boca, agarras a ese marido y lo disfrutas y te repites mil veces que ningun sistema de inmigracion te hara sentir mas o menos de lo increible que eres. Y YA!!!!
Capaz de que la carta te llega hasta antes de lo esperado. wink.gif

TE QUIERO!!!!
lanza_david
Si Cami! tranquila! se justifica tu reacción chama, así que despues de que pasen unos días, te sentirás más tranquila, y cuando te llegue tu carta, brincarás como Frida! smile.gif

Nos vemos aquí, y aquí celebramos la vida!

Cuidate,
David
camaleon
Epale saludos a todos.

Bueno quiero comentar mis ultimos avances:

El lunes despues de larga espera me llego mi tarjeta de SS kicking.gif so ayer me fui armado con todos los papeles que tenia para la oficina de DMV, pero no me fui para la oficina princpal mas bien decidi ir a una pequena que queda como a 20 min de mi casa. Cuando llegue puede ver lo acertado de mi desicion, estaba VACIA habria como 20 persona en la oficina.

Tome mi numero y espere como 5 min, luego al ser llamado me preguntaron que queria y le explique que queria mi State ID and DL, la senora me pidio ver mi documento se los ensene y en seguida me tomaron las fotos me dieron el State ID y luego me pasaron al cuartico para el examen del DMV, fueron como 60 preguntas las cuales conteste en menos de 2 min biggrin.gif (Yo fui el tipo nerd que siempre entregaba el examen rapido jejejej).

El senor lo reviso me dijo que todo estaba bien, chequeo mis ojo (no veia un cono) pero el tipo no le paro mucho y luego me dio mi permiso temporal y me dio la cita para el practico para el 21 de noviembre (algo alejado si me preguntan pero a caballo regalao...).

Que puedo decir, estoy muy contento porque poco a poco estoy sacando mis documentos yes.gif

Si bien este es un proceso bien traumatico y a veces denigrante como camila dice, coincido en lo que dicen todos. Uno debe ponerse los calzones altos y apretarse la correa como buen venezolano. devil.gif

Saludos.

LuisMeteoro.

BTW: Que se preparen estos gringos que ahora van a ver a un PILOTO manejando a 100 MPH por el hombrillo biggrin.gif
rob&ana
Bueno Chicos...

Primero que nada, quiero que sepan que Cami y Josh llegaron finos a Minnessota y que todo esta bien. Siguen un poquito sin entender que carajo es lo que quieren los idiotas estos, pero que nada, que pa’lante como el elefante y que todo queda en manos de Diosito (que como sabe que ellos son gente buena y bonita, pues les solucionara este peo rapido!). Luego, que si, que el cuento de Cami es uno largo con contratiempos y sin ninguna explicación razonable, yo creo que como las maletas en los aeropuertos, algunos casos son “marcados” y te revisan hasta que te hacen botar piedra. Pero quien sabe? Después de tanto joder, quizas la aprueben y le den la tarjeta incondicional (lease la de 10 anos).

David! Como van tus preparativos para la interviú? Espero que viento en popa. De paso, cuando se reunan con los Srs. K porfa tomen muchas fotos!!

Sr. Cama: Congratulaichun por tu Learner’s Permit, tu State ID, y tu SSN!!! Sobre todo el SSN, ese es el inicio de todo, y con eso ya eres “alguien” en este pais. Por otro lado, lo del lapso para el examen practico, yo creo que es porque como lo que sacaste fue el permiso para aprender a manejar (igualito lo hice yo), pues hay que esperar un lapso (dicese pa’ que aprendas) y luego te dan la licencia, aquí en PA el plazo minimo son 6 semanas. Pero no te preocupes, si tienes tu licencia de Venezuela, puedes manejar solo (porque con el learner’s tienes que manejar con un acompanante que tenga licencia), y no tendras ningun problema. Eso si, mientras no manejes a 100 y por el hombrillo!!!! Jejeje.

Bueno, hoy tengo un dia súper fuerte. Así que nos vemos en la tardecita…

Besitos a todos!

Ana
rob&ana

Cami...
Estuve indagando en los diferentes forums acerca de las experiencias en Baltimore, y consegui los siguientes casos que se parecen al tuyo, y que luego recibieron la aprobacion al cabo de un par de semanas...

Experiencia 1

Experiencia 2

Asi que no todo se ve tan mal, aparentemente ellos no aprueban a nadie de forma inmediate, es su modus operandi, y luego el jefe macaco aprueba y/o te llaman pa' pegarte el sello en el pasaporte, o te mandan la welcome to america letter.

Bueno, no se si habias buscado esto antes, pero pense que era una lucecita al final del tunel.

Besis, y espero que la estes pasando SUPER! kicking.gif

Yo!
Carola
QUOTE(rob&ana @ Aug 9 2006, 10:57 AM) *

Cami...
Estuve indagando en los diferentes forums acerca de las experiencias en Baltimore, y consegui los siguientes casos que se parecen al tuyo, y que luego recibieron la aprobacion al cabo de un par de semanas...

Experiencia 1

Experiencia 2

Asi que no todo se ve tan mal, aparentemente ellos no aprueban a nadie de forma inmediate, es su modus operandi, y luego el jefe macaco aprueba y/o te llaman pa' pegarte el sello en el pasaporte, o te mandan la welcome to america letter.

Bueno, no se si habias buscado esto antes, pero pense que era una lucecita al final del tunel.

Besis, y espero que la estes pasando SUPER! kicking.gif

Yo!

Yes Cami, ni le des mucho coco al porque no te aprobaron "right away" Yo pensé que tu sabias que Baltimore casi nunca aprobaba el mismo día.

Y si a todos les sirve de consuelo yo también he tenido un journey larrrgoo y complicado no me lo creerán pero Jon y yo estamos en esto desde Marzo del 2004 para resumirlo así: Aplicamos por K1 en Marzo del 2004... nos aprobaron sin RFE cinco meses después, Agosto 2004, y nosotros desesperados para vernos uno al otro yo trate de viajar a USA para ver a Jon (el no podía viajar a Venezuela) pero me devolvieron el el aeropuerto de Atlanta para Caracas cray5ol.gif (lloradera y drama, mana que desgaste emocional, de tiempo y dinero) bueno después del NOA2 mandaron mis papeles al NVC y nuestra petición se perdió en el "Black Hole" por otros cinco meses ( enero 2005), como ustedes saben eso solo toma de dos a tres semanas., pues estaba en AR. Finalmente mandan los papeles a Londres (yo vivía allí en ese momento) y me dan entrevista para Feb 2005, me dan la visa y me mudo con todos mis perolitos para California teníamos fecha para casarnos el 17 de Marzo 2005 peeero el día anterior mi papa cae enfermo y sin pensarlo dos veces me fui a Venezuela posponiendo una boda con invitación repartida y todo y en el medio de la decoración de nuestra casa... pero yo tenia que estar con mi familia heart.gif y bueno no nos quedo mas remedio que aplicar otra vez en Mayo del 2005 y tener la visa otra vez en Diciembre del 2005 (siete meses!) y ahora ya llevo casi que 200 días cumplidos esperando por mi AOS (sin contar que ya me han mandado dos RFE y el segundo no me termina de llegar mad.gif ).
Bien lo dice el nombre del web-site... esto es un "journey" para unos puede ser fácil y corto y sin mayores problemas pero para otros muchos puede ser difícil, injusto y largo (no se imaginas cuantas veces le pedí a Jon para mudarnos a Italia a vivir ya que muchas veces me senti "nada" por culpa de inmigración)

Solo paciencia y estar focalizado en lo que queremos y a donde queremos llegar y mientras tanto vivir la vida tal y preciosa como es... full de pequeños pero significativos detalles. (bueno ya yo se que todos aqui disfrutamos de esas pequeñas cosas smile.gif )

Heyyyy Camaleon esoooo se como te sientes al tener poco a poco tus papeles amigo smile.gif Felicitaciones.
Carola
laughing.gif jajajaja laughing.gif No aguanto la risa con la Patacon... yo no habia visto este topico si no hasta este momento que estoy fastidiada y me encontre con esto jejeje asi se contesta Ana Patacon! laughing.gif laughing.gif
Anyta Holland
QUOTE(Carola @ Aug 10 2006, 06:46 AM) *

laughing.gif jajajaja laughing.gif No aguanto la risa con la Patacon... yo no habia visto este topico si no hasta este momento que estoy fastidiada y me encontre con esto jejeje asi se contesta Ana Patacon! laughing.gif laughing.gif

blush.gif blush.gif blush.gif

Cono es que el tipo ese la agarro con ese thread solamente, porque yo despues fui y me averigue si habia escrito lo mismo en otros foros, y nada... Me tenia VERDE! En fin, que me saco la piedra, porque me parece que es de ese tipo de personas que cree que porque uno se caso con un gringo (Granjita entra en ese renglon) tiene que hablar ingles solamente? Pues no, yo pudiera decir lo mismo de los gringos, que como se casaron con habla hispanos, deberian aprender espanol, y cuantos hacen el esfuerzo? Son contados... Granjita solo saber decir groserias! La mejor de todas es cuando dice 'Vergacion de Calor!' Cami lo escucho la otra vez y me parece que casi se hace pipi!!!

En fin, que de pana que lamento que se hayan conseguido con estos tropezones en su journey, y espero que los siguientes pasos/sucesos sean recibir sus GC o sus 'Guelcon tu America' letter... Yo quiza sea la menos indicada para decir esto, porque cuando me frustro/arrecho me da de todo, y que lo diga el amigo Cama, pero uno no se puede dejar afectar por las visas o sus resultados. Bien lo dijo Carola, que te hacen sentir X porque tu permites que asi sea... Pero a fin de cuentas, quien soy yo para opinar al respecto si yo no he pasado por la mitad de las cosas que uds han tenido que pasar??

El proceso de nosotros gracias a Dios fue facilito, no tuvimos ni medio percance, y que no daria yo porque los procesos de uds fueran como este? Solo quiero que sepan que estoy con uds en el camino, que a pesar de que ya nosotros estamos casi completos pues aqui estamos y aqui seguimos, porque pa eso somos familia por aqui, o no?

Un beso
camaleon
Buenas...

Asi es anyta, bien contestado por metio biggrin.gif

Con respecto a los problemas, que decir creo que cada quien tiene sus lios, pero eso es lo interesante de la vida no, sobreponerse a las dificultades y a las situacion adversas good.gif

Por cierto que ayer estaba hablando con una amiga mia, y me estaba contando que estaban invadiendo al lado de su apartamento, pobresita estaba que lloraba crying.gif Y lo peor de todo es que nuestro presi dice que hay que empujar mas fuerta la ROVOLUCION crying.gif

saludos.
Anyta Holland
Esta vaina no me esta gustando mucho... Vieron las noticias? Que vaina con los terroristas pues! Y digo yo? que culpa tiene un grupo de gente que por una razon u otra tienen que viajar de un lugar a otro? Por que hacer dano a gente inocente que nada tiene que ver con lo que los politicos decidan o hagan? No joda, y el Bush y el Blair de vacaciones todos dos.... A que no las cancelan?

Mientras tanto, un cerro de gente varada en Heathrow aqui, sin poderse gozar su vacaciones, y sin animos de que la cosa se calme en algun futuro cercano....

El equipaje de mano ha sido prohibido, la gente NO PUEDE llevar ni carteras en la mano, y cualquier cosa que quieran llevar tiene que estar en una bolsa plastica transparente, si las mamas llevan teteros pa los chamos, los tienen que probar y demostrar que no es nada raro... Que vaina vale.... Por que la gente no puede vivir en armonia????

Yo estoy super re asustada, aunque por aqui la gente me dice que cuando estas cosas pasan en el momento mas seguro para viajar, porque las medidas son mas restrictivas.

Quien sabe... Ojala que las cosas se calmen pronto!
camaleon
Lo mas comico de la vaina es que ellos creen que estan demostrandole algo al mundo!!!!! no0pb.gif

Lo unico que demuestran es su ignorancia yes.gif
rob&ana
Bien hecho Tocaya...
Ponga a los idiotas en su lugar!!
Me indigna gente tan falta de respeto!
Pero que bueno que lo puso en su lugar.

Y si, cada uno de nosotros ha tenido sus percances en este proceso. Los "journeys" de algunos han sido menos brumosos que los de otros. Y la sensacion de impotencia es demasiado grande, a mi por ejemplo me pega mucho el simple hecho de que hay vainas que no se resolver sola, que cuando estaba en Venezuela, no pensaba dos veces antes de tomar la decision de hacer algo. Y aqui, por el simple hecho de ser inmigrante pues te ponen como 300 peros, y trabas. Dejar atras el status y llegar aqui y convertirte en "nadie" para el sistema, pega arrechamente.

Mas todavia, cuando vez que hay gente indocumentada que anda haciendo mil cosas (comprando carros, casas, celulares, etc.) y uno que viene por lo legal, pues esta todo fregado, y mas porque tienes miedo de cometer un error que te "cueste" la fulana Green Card...

Pero en fin, son batallas, que debemos ir librando poco a poco, hasta que ganemos la guerra. Lo mejor de todo, es que mientras libramos esas batallas, tenemos a nuestros amorcitos al lado, que nos hacen ver el lado positivo del asunto. (aunque tengamos que esforzarnos muuuuuchooo a veces para poder verlo).

Bueh... hoy me voy a ir a auditar otra division, asi que no voy a estar "online" ... pasenla bien chiquitos.

Un beso apapachao!

Ana!
carolanessi
Felicitaciones a CAMA por todos tus nuevos "papeles". Aun recuerdo el dia en que obtuve FINALMENTE el Texas ID..senti un respiro profundo en mi pecho. Y ahora casi que senti que se me quito el "ASMA" con la Green Card" laughing.gif

Anita: gracias por defeder nuestro idioma!! Yo estoy realmente sensible al tema, desde que lei una noticia esta semana que dos estudiantes bilingues (ingles/espanol) de un colegio secundario en Kansas fueron expulsados por tres dias por estar hablando EN EL PASILLO ....EN EL RECREO ....en ESPANOL!! Ni siquiera en el salon de clases. mad.gif

Luego retiraron los cargos pero el papa de uno de ellos esta demandando, porque han hecho sentir incomodo a su hijo en mas de una ocasion! El muchacho jamas habla en aula, solo cuando estan en tiempo libre y con sus amigos tambien bilingues y que tiene eso de malo? No lo hace para excluir a nadie sino que se sienten mas comodos!! IGUALITO QUE NOSOTROS EN ESTE FORO!!

Lo unico que refleja es inseguridad e ignorancia. En vez de ser una destreza el poder dominar mas de un idioma, se ve como algo malo!! PORQUE???? ME INDIGNA!!!! Cual es el temor...que los latinos los invadan culturalmente? Me parece pura hipocrecia...por un lado los mexicanos se han convertido en la mayor fuerza obrera...(tienen que ver aqui en Texas) y por otro lado les molesta nuestro idioma?

Yo no creo que a mi me hagan cambiar de opinion y tendre peos con mas de uno, pero la crianza de mi hija es y seguira siendo bilingue y si puede aprender mas de 2 mejor aun! Lo unico que le exijo a ella es que lo que hable, lo hable bien! No le acepto splanglish! Ni tampoco que hable espanol con nosotros cuando estamos reunidos con personas de habla inglesa, porque es de mala educacion. Si algun mensaje que querido transmitirle a mi hija es que siempre se sienta orgullosa de sus origenes y dice bien fuerte "I AM VENEZUELAN!" I speak spanish too!

Asi que el que me venga con esa pendejada de que porque vivimos aqui, debemos hasta pensar en ingles...va a escuchar como responde a eso "educadamente" en ingles, espanol y hasta frances a una venezolana "arrecha"!

Si fuese por eso, miles de inmigrantes por guerras, crisis economicas, etc de todos los tiempos hace raaaattttooo largo se hubiesen olvidado de donde venian, y en Venezuela no tendriamos panaderias tan ricas, ni restaurantes de origenes tan variados, ni Colonia Tovar, etc. Los paises se conforman por toda esa mezcla de cultura. Y USA es un vivido ejemplo de ello, entonces cual es el desagrado ahora? huh.gif
Anyta Holland
Chica, la verdad es que estoy de acuerdo contigo... Y siempre le he dicho a Granjita que cuando empiece a nacer la muchachera tendra que correr o encaramarse, porque cuando yo hable con ellos lo voy a hacer en espanol, gustele a quien le guste.... En el cole van a tener suficiente tiempo pa aprender ingles, asi que en la casa se habla Espanol...

Asi me criaron mis papas hasta que tuve 6 anos, y desde que tengo uso de razon soy bilingue... Asi que eso tengo que agradecerselo a ellos... Recuerdo clarito que mi papa me hablaba en Ingles y yo de tarada le contestaba en Espanol, porque me daba pena hablar... Hasta que un dia conoci a unos companeros de trabajo de el, que no hablaban ni papa de Espanol y ahi me toco hablar Ingles, los tipos despues felicitaron a mi papa, porque mi Ingles era muy bueno y sin acento Vzlano... Ahora, mi acento es puramente britanico y me cuesta entenderme con los Americanos, asi que that's gonna be a lotta fun!

En fin... Como ta esa panza?
camaleon
TOTALMENTE DE ACUERDO....

A pesar que yo siempre hablo de integracion tambien es cierto que mas de una ves he discutido con algun americano retardado porque me oye hablando espanol con alguien. Yo no veo cual es el gran problema o acaso los papas de ellos no hablaban otro idioma cuando llegaron a USA. Yo creo que les da verguenza sus raicez, mientra que la compunidad hispano parlante estamos muy orgullosos de las nuestras.

good.gif
carolanessi
Panzita ta creciendo muuuuucccccchhhoooo.. estoy que termino un rollo de pelicula (ya llevo 3...) y le pedira a mi "mario" que me saque fotos de perfil para que vean!! Se que las de vacaciones no eran muy buenas. biggrin.gif
De veras que me siento como que tengo 4 o 5 meses. Solo uso ropa materna!!!

Y mi hijito peludo me tiene como una adolescente...enamorada......Es inteligentisimo, y rapido de entrenar....ademas de super carinoso y jugueton! No recuerdo haber sentido tanto amor por una mascota nunca...Los he querido...pero nunca este encantamiento que ahora estoy sintiendo...mi mama me dice que estoy tal cual recien parida. Ayer le pusimos las vacunas y se sentia medio malito y estaba apagadito y yo toda mortificada!!

Le estaba buscando alguna "pinta" para tomarle fotos y las encontraba carisimas...
Una franelita tonta por 17 $!!!!! Ni yo!!!! y entonces me meti en una tienda de esas de "Build a Bear" que los ninitos hacen sus peluches y luegos los visten todos. Y como tienen peluches de perritos...me dije..porque no? Total que le compre una bandana de vaquero ($1,5), un sombrerito de vaquero ($2,5), una franela que dice "SECURITY" ($3,5) y hasta un interior que tiene un huequito para la colita (1,5)!!!! me parecio super barato comparando todo lo que he visto!!! Asi que...Cami....ya sabes! Y Anita tambien cuando se traiga a su pulga!

La pinta de vaquero es porque voy a "disfrazar" de vaquera tambien a Karen y asi les tomo su primera foto "oficial" Ando buscando una tela negra para el fondo! O sino roja....POR SUPUESTO QUE LUEGO SE LAS MANDO.... biggrin.gif

Todo muy bien por aqui...
Anyta Holland
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Carola, yo tambien creo que es que estas como recien pariita mija!!!

Yo no me aguanto a tener a Goyita en Houston!!! Dios mendiante me la llevan en Dic, aunque mi mama esta dudosa porque parece que vamos a Las Vegas despues de ano nuevo, y no hay con quien dejarla. Yo le dije que la podiamos poner en un hotel de perritos, pero yo creo que ella no esta muy convencida....

Yo le compre, cuando fuimos en Sept pasado a Orlando una franelita en una tienda Disney que dice Angel y tiene las alitas y todo! Mi mama dice que todo el mundo se la quiere comer cuando se la pone! Pero tambien dice que es muy timida con la gente... Yo creo que es por todos los demas perritos en la casa, que son extrovertidos...

En fin, que me muero por tenerla, porque yo siempre he AMADO a los animalitos..
carolanessi
Bueno...cualquier cosa..y si LOU se lleva bien con GOYITA...me lo dejas a mi! Mira que Karen empieza clases el 3 y obviamente estoy por aqui.

Sabes algo..yo te entiendo porque lo compre justo cuando mi mama esta en sus ultimos dias y quiere salir y comprar el resto de las cosas...Y el muergano este...lo probe...lo meti en un tote bag...y le digo.."LOU..calladito...porque sino nos sacan del restaurant!" Y se queda quietecito, sin asomarse y hasta se duerme cual cangurito alli metido. biggrin.gif Asi los hemos sacado los ultimos 3 dias...estuvo en un mall 4 horas...(donde no se permiten perros) y NI SE ENTERARON...QUE VACILON!!! laughing.gif

Nos vamos para San Antonio el fin, y asi se va tambien....Porque en ese Hotel en el Riverwalk no los permiten...pero yo lo meto en mi bolsito y va que chuta.... laughing.gif (El ya entiende la movida...)
Anyta Holland
Jajajajaja que chevere!!!!

Mira cuando la tenga alla te aviso, porque yo no se como viene ella de modales... Y no quiero que te vaya a estar haciendo desastres en la casa!

Mami dice que ella es chiquititititita, que pesara menos de un kg y eso que ya es adulta! Ojala y ella sea tranquilita asi tambien pa yo podermela llevar pa todos lados, porque como me encanta arronzar por ahi con los perritos! Cuando vivia en Mcbo los sacaba a pasear cada vez que podia, porque es que disfruto mucho estando con ellos!

Por cierto me acuerdo que una vez hicimos eso, fuimos de vacaciones a alguna parte (no me acuerdo a donde) y en el hotel no nos dejaban entrar con perros, que hizo mi mama? pues nada, agarro y saco toda la ropa de un bolso y ahi lo metio, hasta que entramos al cuarto... Nadie nunca se entero! jajaja
carolanessi
Anita: estoy viendo las noticias en la Tele de lo del complot desmantelado.. Que rollo amiga! Eso afecta tambien los vuelos nacionales domesticos y creo que hasta el de mi mama. Naguara..sabes que en la casa somos medio gourmet todos y mam se volvio loca comprando salsas cajun, tai, chinas y cuanta cosa exotica consiguio...y ahora anda toda mortificada pensando que no se lo puede llevar! Creo que si..pero en la maleta? Bue..sigo viendo la tele....
Anyta Holland
Si en uno de mis posts anteriores escribi sobre eso...

Dile que se lleve lo que le provoque pero que lo ponga en la maleta, que evite llevarse cosas que la pueda comprometer en la mano, y si es posible que hasta viaje sin maletin de mano, pa que no tenga zaperoco... Dile que no ponga liquidos ni nada, porque aqui no los estan dejando pasar.... Cuando se va ella? Yo creo que en 3 o 4 dias se pasa...
camaleon
Chama si la vaina sigue asi pronto nos vamos a tener que desnudar en el aeropuerto biggrin.gif

Anyta Holland
jajajajaja Aeropuertos Nudistas!

Creo que mas de uno estara feliz con ese 'arrangement'....
Carola
Por fin me llego mi RFE y como lo sospechaba me están pidiendo las vacunas y el affidávit ese otra vez, Bueno que mas me queda si no mandar esos papeles lo mas pronto posible.

Anyta Holland
Caro, por que te piden el Affidavit otra vez? Te dicen? Es decir que tenian los primeros dos de malo?

Y lo de las vacunas lo tienes a mano?

Bueno, a enviar eso rapidito pa que te aprueben por fin!
Anyta Holland
güer is ebrybodi tudei?
rob&ana
Bueno..
Aqui regreso yo otra vez hoy...

Primero que nada, que me rei mucho con lo de los aeropuertos nudistas, porque ayer, cuando regresaba del trabajo, estaba escuchando la radio en el carro y estaban hablando de que iban a hacer que la gente se quitara toda la ropa en el aeropuerto y que se montaran en el avion desnudos. Los tipos eran super comicos, pero yo de despistada no sabia ni porque....

Pues cuando llego a la casa, tampoco me entere porque salimos a comer, y a pasear un ratico, cuando llegue en la nochecita y vi los posts, fue que entendi!!

Lo peor del caso, es que en Septiembre tengo otro viaje a Italia/Alemania, y ya saben la politica aqui de no chequear equipaje, sino llevar todo como equipaje de mano. Pues no se que cono vamos a hacer, porque yo con mis pelos chichas, necesito mis shampus y cremitas especiales!! Si no me la dejan pasar que voy a hacer???

Caro, chica!! manda fotos de la panzis!! Plis!!!

Carola: Tu no habias mandado tu examen medico?? Lo del affidavit ya son ganas de joder, es que ayer estaba hablando con Rob sobre el caso de Cami, y me dijo, es que ellos no lo hacen porque ustedes son extranjeros, este gobierno trata asi a todo el mundo! (y yo no se si es verdad, pero igual da como rabia que echen tanta vaina!).

Bueno, chicuelos... esta ha sido una semana "heavy"... full trabajo. Pero fino, porque prefiero estar ocupada que estar manguareando mucho en la comp.

Ahora si me voy, a laborar!! pero TGIF!!!!

Bye!
carolanessi
Hola chicos!!!
Anita Nomberguan...nos vamos para San Antonio este fin, y seguire tomando fotos. Entonces el Lunes las revelo para darselas a mi mama. Y se las mando a Uds. luego, asi aprovechan de ver a mi hijito peludo tambien y la panza en la actualidad...OKIS!!

A mi mama mas bien la favorecio las nuevas medidas de seguridad de Continental....porque por 10 dias van a permitirles llevar un carry on extra como equipaje aparte del carry on normal. JA!! Menos mal, porque le compro un maletin de viajes cortos a mi papa y no sabia como se lo iba a llevar. Alli metera el salsero loco exotico que compro tambien!! laughing.gif

Ella se va el martes y ya los ojos se me empiezan a aguarapar, pero me prometio que me permite secuestrarla de nuevo en unos 3 meses. Porque no me veo aguantandome hasta Diciembre o cuando vaya a dar a luz en Feb...nuuuuuuuuuuuuuuu necesito consentimiento "mamifero" manque sea trimestral!!! biggrin.gif blush.gif

Anita Patacon...quiero que te vengas ya!!!!! Ya no estas trabajando verdad? Voy a ver si encuentro el auricular de skype y lo instalo aqui de nuevo para ver si hablamos maracucheao!!!

Carola: que ganas de jod....de esta gente..de veras... Que tantos affidavit te tienen que pedir???? Con respecto al examen medico, haz como yo hice...le hablas a la secre o recepcionista del Dr. explicandole que REALMENTE deseas copia de los resultados, pero que necesitas que ellos te la proveen antes de que cierren el sobre, porque es la SEGUNDA VEZ que pagas ese examen, y pon cara de tragedia. Asi estas segurita que si para la entrevista lo pierden, al menos tienes la info de referencia. OKIS! Y eso te sirve de todos modos para ensenarselo a medicos, etc. El de Karen me ha sido util en varias ocasiones.

Bueno...este fin va a ser divertido...regreso al lugar donde me case.... y quiero volver a ver el acto de SHAMU, la ballena asesina en el Sea World de San Antonio...Bellisimo...
Anyta Holland
Caro... Todavia estoy trabajando, pero termino el viernes que viene... No te he llamado porque no te quiero quitar quality time con tu mama, pero despues del martes de echo una llamaita pa que nos guindemos un poquito... Skype me regalo ayer 20min a cualquier landline (eso dicen ellos) asi que te echo una llamaita y nos lo gastamos! Te parece?
camaleon
HUMMMMM

Sigo pensando en el aeropuerto nudista... kicking.gif

Si la gente de la Migra anda re-ladilla, lo mismo me dijo mi abogado cuando le explique la ladilla que me montaron mad.gif

let see what happen good.gif

Luis.
carolanessi
Anita: Yes!!! kicking.gif

Por cierto...toy emocionada, porque hoy me voy a parrandear..bueno yo parrandeare sin alcohol pero eso nunca me ha parado!!! biggrin.gif
Mi amiguita Maryte (venezolana que te presentare off course...) y su esposito nos invitaron a un Restaurant-Bar donde todos los viernes se presenta la hija de Billo!!!!!! Dicen que es muy buena su banda. Entonces llame, pregunte si mi potoca podia ir, y como nos dijeron que si, entonces nos vamos todos para alla!!! YUJUUUUUUUUU
"...Ni se compra ni se vende....el carino verdadero....." YIJAAAAAAA kicking.gif kicking.gif
Anyta Holland
Cool!

Ando super preocupada, parece que las aerolineas no van a quitar el ban que le tienen al equipaje de mano, y hay un par de cosas que necesito llevarme en la mano, como la Laptop y el MBE entre otros! Cono y me da cagueta meterlos en la maleta y que la aerolinea me los vaya a perder!

Estoy viendo si puedo hacer algo por asegurar la compu pero me sale carisimo! Y por supuesto el MBE no lo puedo asegurar... Que rollo con estos cdm's terroristas que YA ME TIENEN ARRECHA! NO JODA!
camaleon
vean esto...

http://www.animacion.com/upload/86.swf
Anyta Holland
jajajajaja

Cama que cruel!
rob&ana
Adivinen que?

Consegui que hacer este fin de semana!!
Voy a una clase de Belly Dancing!! Que tal???

Es para principiantes, y en realidad queria una clase como de mambo, cumbia, salsa, racatá!!! pero nada, estos aguaos y tiesos de aqui no tienen nada de eso (a menos que sea en las academias esas de bailes de salon, y eso como que es muy estirado pa' mi), asi que manana voy al Belly Dancing y les cuento como me fue!!!

(Despues bailo la danza de los 7 velos!!)...

Anita La Bailaora!!!
camaleon
Nada como una mujer manejando tongue.gif

Anyta Holland
Cama, no me parecio nada gracioso......... tongue.gif
lanza_david
Hola a todos!

Bueno, mi entrevista es en una semana despues del lunes y estoy preparando el papelero. Les tengo una pregunta. Dice, affidavit of support, y entre parentesis dice, (unless already submited); caramba no solo mande el de Erin sino por el RFE el del papa de Erin, asi que obviamente no llevo nada porque fue "already submitted" a alguno de ustedes le pidieron el affidavit OTRA VEZ? en sus entrevistas? etc.. que realmente les pidieron? como han dicho, creo recordar que solamente que si pruebas de la realcion, lease, cuentas, fotos, etc, no? mas nada?

Bueno, en esto estoy, me avisan! tongue.gif

Cuidense!
David
camaleon
Epale pana.

Mira a mi no me pidieron nada de eso, el official solo pidio las cuentas conjuntas, insurances, leased y mas nada.

De todas formas si te puedes llevar unas copias de tus affidavit, no estarian de mas.

Saludos.

good.gif
rob&ana
Buenos dias a todos... smile.gif

David, a nosotros no nos pidieron affidavit, pero llevamos uno actualizado (y ahora no se necesita notariado), con los taxes del 2005. La mujer no nos pidio la planilla como tal, pero nos pidio nueva carta de empleo, y taxes del 2005. Lo demas, fue cuentas conjuntas, tarjetas de credito, insurance, etc. Nosotros tambien tuvimos un RFE por el affidavit, pero como tu ya me conoces, yo porsia lo volvi a llevar. Asi que recomendacion: llevese sus copias. El documento del lease del apartamento, si esta a nombre de los dos, es un plus increible, la tipa que me entrevisto a mi se le pusieron los ojos como el 2 de oro cuando la vio (preguntame, era una copia medio majunchona).

Bueno David, mucha suerte en tu interviu, espero que todo salga bien.

A los demas chicos, me voy a mi cosa de WW, y luego a mi clase de belly dancing... luego les cuento como me fue.

Feliz fin de semana a todos...

Yo!

lanza_david
Gracias Luis, y Ana, alguien mas!!?!?!?!?! Otros interviewed?! jeje...

A los demas chicos, me voy a mi cosa de WW, y luego a mi clase de belly dancing... luego les cuento como me fue.

O sea que como yo casi no escribo me discriminas y no me quieres y ese mensaje es para los demas y no para mi!? crying.gif

tongue.gif wink.gif

Daniellecc
Hola muchachos!!!
Aqui estoy de nuevo!!! he estado sin internet por una semana casi... pero por fin tengo internet en la casa :-)... lei sus posts por encimita, eran full, Cami, tranquis q todo va a salir bien, y ciertamente esta gente jode como ninguna otra. Yo me hice el examencito q querian... $340 porq ya tenia mis vacunas, los rayos x no me los aceptaron pero me hicieron el examen de la piel q eran $20 contra los $80 si hubiera sido rayo x ... en fin.... ya lo hice, lo bueno es q el el sabado pasado hice $150 en propinas y en total en toda la semana $200 asi q eso me ayudo a pagar el medico y ayer q trabaje de dia pero como estaba lloviendo el bar se lleno, hice $50 y hoy vamso a ver como em va, asi q estoy recuperando la platica esa del meico, y lo bueno es q el tip m edijo q me enviaba dos copias una en un sobre sellado para inmigracion y otra para mis records, yoc asi lo abrazo :-) entonces bueno la semana q viene me debe llegar el examen medico (porq me toco ir hasta Raleigh, 3 horas de aqui asi q no podia regresar a buscarlo) y ya espero q a mas tardar el viernes este enviando las cosas del RFE, vamos a ver. Mi amiguita paso 5 dias aqui, se fue ayer :-( ... llore un poquito cuando la deje en el aeropuerto, la pasamos super chevere, es chimbo siempre tener q despedirse de la gente, antes era de Hal cuando em ib a avisitar y ahora es de mi familia o amigos... no se cual es peor :-( .... en fin, etamso hablando, ahora q tengo internet en casa me amntendre mas contacto... y asi no me tocan como 60 posts cuando me meta ;-) ... jejeje. Muchos saludos a todos!!!!
Dani
carolanessi
Hola Chicos!
Hoy amaneci feliz como una lombriz!!! biggrin.gif
Les cuento que ayer fuimos con mi parejita de amigos venezolanos a un restaurant/bar/discoteca pero de ambiente familiar porque cierra a las 11:30, y la comida es gourmet mexicana, tal cual queria que probara mi madre!!! Comida mexicana de la buena!!!

Y entonces empezo a cantar la nieta de Billo, y mano.....me teletransporte a Venezuela, salieron como 30 venezolanos a bailar a la pista, echando vaina y bailando todo el mundo tal cual parranda venezolana, sin pararle metra a nadie, ni nada, mujeres con hombres, con mujeres, con ninos!!! ME ENCANTO!!! Off course..nosotros tambien, salimos toditos y Karen hasta en la tarima se monto. Pura musica de fiesta venezolana, no LATINA como en muchos otros sitios. Solo cantan en vivo los jueves y viernes pero sobretodo los viernes parece Venezuela chiquita. La cantante pide que alzen la mano los paisanos y el 75% levanta la mano!!!!

Conoci de pura salia, como a 6 venezolanos e intercambie telefonos con una muchacha que tiene 4 anos aqui con una ninita de la misma edad de Karen, al final de la noche, las ninas querian hasta dormir juntas!!!
Total que disfrutamos muchisimo, y Nate y yo nos vimos a la cara, y pensamos lo mismo, cuando Anita Patacon y Granjita o cualquiera de Uds. se vengan por estos predios, nos vamos de guanchun para alla.

kicking.gif kicking.gif AHHHHHHHH, que divino la pase anoche!!! kicking.gif kicking.gif

DAVID!! Suerte en tu entrevista, amiguito!!!!! Nosotros siempre hemos hecho los affidavit de la siguiente manera, siempre hacemos dos originales al mismo tiempo. Nos quedamos con uno original, y sacamos copia de ese, por sia. Hasta ahora nos ha ido bien asi. Pero en la entrevista, como todos ya saben, de vaina me pidieron el AP y EAD, De veras que mi entrevista fue suavecita comparada con la de todos los demas. Pero nosotros llevamos la carta de trabajo, la carta del banco actualizados, los taxes de 2005 y los dos ultimos estados de cuentas conjuntos, aparte del doc. de propiedad de la casa y cuanta cosa encontre que tuviera el nombre de ambos (seguros, etc)

Es mejor llevar su carpeta bien afilada, uno nunca sabe cuando les va a dar la tocoquera y se vuelven locos pidiendote cosas, aunque sinceramente, opino, que Uds. hacen una pareja tan linda y estan tan compenetrados que DUDO que vayan a ponerse comicos.

ME VOY....>ME JUI PA SAN ANTONIO!!! YUPI!!!! biggrin.gif
Anyta Holland
Reportandome por aqui....

Ayer no hicimos mucho porque la verdad no teniamos ganas de nada....

Hoy nos levantamos tempranitico y nos fuimos al mercado de los corotos a vender peroles de la casa... total que nos metimos £66 en 4 horas! Que experiecia! Cuando llegamos estaba casi pelao, a lo que abri la maletera del carro me volaron como 7 hombres 'que tienes ahi? tienes dvd's? te compro esto!' casi que me da una cosa ahi y les digo que me dejen sacar las cosas en paz, pero no me dieron tiempo de nada!

Granjita estaba super feliz de que sacamos tanta platica, creo que hubiesemos podido sacar mas si hubiesemos cobrado mas por algunas cosas, pero lo que queriamos era salir de tanto perol y ropa. La ropa no se vendio mucho, asi que cuando terminamos fuimos al supermercado y la depositamos en los containers que van a la caridad... Con eso tambien hicimos nuestra buena obra del dia...

De resto, pues nada, Granjita viendo su futbol, no le peleo por que lo vea, porque Dios sabe cuando lo podra volver a ver, asi que no me pongo comica... Una de las cosas que estoy desesperada por ver es tele en espanol! No me lo van a creer, pero cuando fuimos a Madrid que estabamos viendo tele en el hotel, me di cuenta de cuanto lo extranaba!

En fin, ahi les dejo!

Beso!!!
rob&ana
Hola chicos... (incluyendo a David...jejeje)

Pues les informo que baje otra libra y media, y toy contenta. Ademas, que lo de la clase de belly dancing no se dio. Pues mi suegra cuando salimos de WW me sonsaco para irnos a una feria de arte, y pa'lla nos juimos. La pasamos bien rico, un solazo espectacular y cosas bien lindas (mas que todo prendas y pinturas), unas esculturas de agua de un bello, pero mucho camison pa' petra eran como 800 roca pesos, y la verdad es que no me hacen falta la escultura.

Asi que mi sarong y mi guarandinga de bailar se quedaran en el carro, y el proximo fin me lanzo pa'lla.

David, fue un error de semantica... jajaja, tu sabes que si te quiero. No fue mi intencion excluirte del comentario. (bechu, bechu!!).

Bueno, hoy puse a mi esposito a que me ayudara con los quehaceres del hogar, y tenian que verlo fajado sacudiendo polvo, y pasando la aspiradora, mientras yo lavaba el bano. Definitivamente es mas divertido cuando se hacen las cosas entre dos!!

Ahora me voy, a ver que hacemos en la tardecita...

Byeee!
lanza_david
QUOTE(rob&ana @ Aug 13 2006, 12:28 PM) *

Hola chicos... (incluyendo a David...jejeje)

laughing.gif

David, fue un error de semantica... jajaja, tu sabes que si te quiero. No fue mi intencion excluirte del comentario. (bechu, bechu!!).

No worries! lo agarre para echar broma, jiji... bissou bissou.... wink.gif luv.gif
rob&ana
Bueno...

Jelou evribodi!

Es lunes, sucky monday... Ya empezo mi semana, y con todas las pilas puestas (las de la semana, las mias estan descargadas!).

Porque sera que los lunes son tan odiosos?? porque la semana no empieza el martes?? AH?? alguien que me explique por favor!! Los lunes deberian ser libres para descansar del fin de semana, no creen ustedes??

Bueno, espero que todos tenga un buen comienzo de semana...

Besis a tout!

Moi!

camaleon
Epalex...

No he estado escribiendo mucho estos ultimos dias porque he tenido que arreglar unas cuantas cosas en mi otra casa mad.gif

Bueno el fin de semana lo pase de la mas tranquilo entre arreglar las cosas de la casa y en laa noches sali a pasear un rato, nada del otro mundo. Lo unico especial fue que me meti unas taco salad de wendy riquisimas, ya casi hasta habia olvidado lo ricas que son wink.gif

Anaita: Disculpa que no te conteste ayer, pero ando medio full con lo de la casa. wink.gif

Para todos los demas besos y abrasos.

Luix.
Anyta Holland
Cama no probs!

Hablamos mas talde!
Carola
Hola muchachas y muchachos smile.gif

Pues si es Lunes y como Ana también pienso que la semana debería comenzar los Martes. Algún día nosotros los seres humanos no deberíamos trabajar por dinero... yo creo que estas sociedades deberían evolucionar and "move-on" para algo menos mecánico que eso de trabajar por dinero... no se algo donde la gente de y reciba, algo mas espiritual. Solo mi opinión.

Mi fin de semana fue de ayudar a Jon con una nueva película que estamos mostrando (Wordplay, buena para aquellos que le gusta hacer crucigramas) y el Domingo fue de puro flojear aquí en la casa por alguna razón nos sentíamos bien cansados... solo trabajamos un poquito en el jardín.

Si Carola yo creo que lo que me están pidiendo son las vacunas nada mas, por que en Caracas solo me dieron el primer shut de la hepatitis pero necesito el otro (o los otros dos) y lo del medical no se aun ya que la carta del RFE solo dice algo así: Suplemental Form To The I-693: Submit the applicant's supplemental form showing her immunization records..... entonces que piensan ustede?s... eso suena como que si es solo las vacunas, verdad?

Y lo del Affidávit me lo están pidiendo usando la forma I-864, ya que el marido mío cometió la equivocación (no se dio cuenta) de mandar el Affidávit usando la forma I-134. Casi que lo guindo.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.