Anyta Holland
Aug 4 2006, 03:24 PM
Arroz blanco o marron= 4.5pts large portion
Pure de papa= 3pts medium portion
Papa asada= 2pts
Pechuguita de pollo= 2.5ptos
No vayas a comer ensalada cesar porque esta full de puntos
Y si pides ensalada pidela sin aderezo y se lo pones tu misma...
camaleon
Aug 4 2006, 05:09 PM
Dejenme joderlas un ratico:
Me podrian explicar cuantos punto tiene esto:
Hallaca?
Jugo e Papelon?
Leventa carpa o Rompe Colchon?
Peluas con queso amarillo (Entiendase arepa de carne mechaa con queso amarillo)
Solo es curiosidad
Anyta Holland
Aug 4 2006, 05:30 PM
Cama: respuesta a tus preguntas
QUOTE(camaleon @ Aug 4 2006, 11:09 PM)

Hallaca? 20pts
Jugo e Papelon? 15pts vaso pequeno
Leventa carpa o Rompe Colchon? 1000pts
Peluas con queso amarillo (Entiendase arepa de carne mechaa con queso amarillo) 30pts
Solo es curiosidad

Entiendase que este calculo es solo aproximado y no refleja veracidad alguna, pero debido a que nuestro amigo Cama tiene el ladilla revuelto... pues demosle una cucharadita de su misma medicina!
Carola
Aug 4 2006, 05:38 PM
QUOTE(Anyta Holland @ Aug 4 2006, 03:30 PM)

Hallaca? 20pts
Peluas con queso amarillo (Entiendase arepa de carne mechaa con queso amarillo) 30pts
Solo es curiosidad

Entiendase que este calculo es solo aproximado y no refleja veracidad alguna, pero debido a que nuestro amigo Cama tiene el ladilla revuelto... pues demosle una cucharadita de su misma medicina!

Ustedes si son comicos de verdad
camaleon
Aug 4 2006, 07:39 PM
QUOTE(Carola @ Aug 4 2006, 06:38 PM)

QUOTE(Anyta Holland @ Aug 4 2006, 03:30 PM)

Hallaca? 20pts
Solo es curiosidad

Ustedes si son comicos de verdad
Cono que vaina ahora si estoy intrigado...
Verga si el rompe colchon son 1000 cuanto sera el chipipi?
Y el mata suegra?
Y el sancocho?
Y el ojo e toro?
Vergacion...
Carola
Aug 4 2006, 09:35 PM
Gracias a todos por su buenos deseos con referente a lo de mi papa, esperemos que no sea gran cosa lo que tenga el Lunes le dicen.
Por otro lado hoy me llego un e-mail de inmigración pidiéndome OTRO RFE! lo pueden creer?

pues no se que quiere esta gente me piden uno en Marzo y ahora en Agosto me piden otro, que vaina es esa???!!! yo estoy que no entiendo la vaina... después de ciento y picote de días. ahh??, pero la verdad que a mi me toco el mas lento de todos los lentos. Ahora no me queda mas remedio que esperar la bendita cartica para ver que es lo que quieren, otro Affidávit??? un medical??? o una carta de amor??? una arepa?... ya no se lo que digo.
Dani te llego el tuyo??
camifree
Aug 4 2006, 10:02 PM
LUISINHO, el chipipi no sé qué será, yo conozco el chipichipi

Epa... ya Josh está dormido como un tronco para variar, pero.... EXITO TOTAL lo del restaurancito español...!!! Claro, "y que" español, más gringo que el coño, pero peor es nada.... y había un guitarrista super bueno también. La mesonera me preguntó que de dónde era yo y cuando le dije que de Venezuela al rato me trajo al guitarrista a la mesa. Resulta que el tipo es de madre cubana y padre gringo pero militar, así que ha viajado por todos lados y vivió mucho tiempo en Caracas, en Cumbres de Curumo, qué tal?? Habla español caraqueñísimo, además estudió en Granada, Andalucía (hasta por eso habrá mantenido el acento nuestro) y en México. El tipo es más cantaor que guitarrista, nos invitó a su show en DC los fines de semana y me recomendó 2 escuelas de flamenco y cante entre DC y Baltimore. Yo desde chiquita siempre quise bailar flamenco y nunca me metieron... a mi hermanita sí, así que ahí se prueba que los mayores somos los conejillos de indias siempre!! Pues si me puedo pagar las clases, no pelo eso!!! Y con lo que me gusta cantar a mí, pues más. Al tipo le llamó la atención que me sé los compases y los "términos"... es que yo de fiebrúa le sacaba de todo a las amigas mías que bailan flamenco, y he estudiado teoría del cante yo solita. Es bellísimo, qué tripa.... La comida estuvo bien rica, una paella de rechupete... aunque estaba como un poquito "asopada" pero bien gustosa. Como hace tanto calor, en vez de vino pedimos sangría... y naguará... un vaso en $5 pero la jarra en $17 y trae como 10 vasos!!! Salimos medio zaratacos... cómo será que entrando a la casa vi a la vecina en el porche fumándose un cigarrito y dejé que Josh entrara primero y hecha la pendeja le tumbé un cigarro a la vecina

Qué tiempos aquellos...!!
Bueno, me puse mis sandalias inquietas otra vez y no me salieron loras!! Ojalá que la sangría espante las pulgas, though....
C u tomorrow!!!
Ya va... Carola... RFE de qué? qué más te piden ahorita??? Cómo jodeeeeeen!!!!
Besos!
Carola
Aug 4 2006, 10:19 PM
Ejeee Cami agarraste los fines de semana pa'toma carahhhh!!!
Jon salio (hoy se esta estrenando una nueva película en el teatro) me quede en casa porque hoy es uno de esos dias que me siento FEA! y cuando me siento asi no salgo para nada. Soy como pendeja verdad??
sangría dijiste? hmmm... me esta provocando... tengo tiempo que no me tomo una.
Edito para agregar que no se que carrizo sera ese RFE!
camifree
Aug 4 2006, 10:39 PM
Pues manque sea que el fin de semana haga algo distinto, no?

Yo de la tasca quería llamar a las locas del fin pasado a ver por dónde andaban para pegárnosles pero Josh estaba destruido por el trabajo (me trajo un dresser de los más bello y en perfecto estado, tipo Ikea así que pega con todo pero limmmmmdo) y me dijo: quiero dormir con mi esposita... así que aquí estoy, en la cama, con un tronco al lado que ni me paró ni media cuando llegué toda empiyamada y perfumada

y sin sueño y alborotá por la sangría!!! Al menos ya conseguí unas clases de flamenco y resulta que el estudio donde las dan es AL LADO DE MI CASA!!!! Son $15 la clase aunque sólo un día por semana... creo que aunque es un pelo caro vale la pena siendo algo tan bello y tan "original" por estos lares....
rob&ana
Aug 5 2006, 06:57 AM
Ay chicas...
A mi toda la vida me ha encantado bailar, y no me pueden poner nada movidito porque me entra un no se que por las patas!!
Y definitivamente, la sangre se disimula (digo, uno se estira los pelos, y con el tiempo - y las ligas - el colorcito se disimula), pero yo no puedo escuchar un tambor o un flamenco por que me dan como turules!!! Las sangre espanola de mi tatarabuela (blancucha y pelirroja), que se caso son un negrito cachumbambé (pero caraqueno).
La verdad es que me siento "very old", Rob con su asunto de que no bebe, no le gusta salir si no a comer, y me muero de la cochina envidia de que ustedes salen con sus amigas a echarse sus palitos de vez en cuando!.
La verdad es que no se que hacer para tropicalizar a este hombre!!! Yo lo adoro! pero es que a veces se pasa de "gringo!!!".
HEEEEEEEEEEEEELPPPP!!!
camaleon
Aug 5 2006, 07:43 AM
Buenos Diax.
Bueno estoy parado desde las 6 de la manana terminando de cocinar, paresco la negra tomasa...
Lo mejor de todo es que el dia esta PRECHIOCHO, dijeron que va hacer como 85 a 90 sin humedad asi que so far so good.
Ya tengo la camara a la mano asi que no duden que posteare algunas de mis fotos.

Especialmente las que este sobrio
Bueno Saludos.
BTW: ana1: Mesclale genesis con pepsi en pequenas porciones que despues de un par de vasos lo va a ver bailando lambada.
Luijip.
carolanessi
Aug 5 2006, 09:39 AM
Ana Nomberguan: haz como he venido haciendo yo, con mi supertrabajador serio y profesional....y por lo general cansado!
Cuando esta por llegar a casa, me pongo bonita, y pongo "nuestra" musica mas bien ALTA, es decir, cualquier ritmo tropical, y me pongo a armar un bochinche yo solita con Karen, bailando las dos en la sala, asi que cuando el llega, nos encuentra alborotadas, con la comidita linda en la mesa y por lo general lo agarramos por ese brazo, y lo zarandeamos un pocote, lo que hace es reirse, y decirle a Karen.."Tu mami esta medio loca!" Ya el muergano se pone a bailar solito cuando llega porque sabe que NO SE NOS ESCAPA!!!
El otro dia solto las risas porque me encontro limpiando el piso de madera, a ritmo de tambor, y era mas lo que bailaba con el drapeador que lo que limpiaba, y se puso a medio menear el esqueleto, POR LO MENOS LO INTENTA AHORA!!! Y ya puede bailar merengue conmigo. Lo que no aprendio ni viviendo en Venezuela por 3 anos!!!
Asi que Ud. muevale las caderas a ese hombre y vera que poco a poco lo tropicaliza!!
Cami: me encanta el plan de tus cunadas!!! QUE NOTA!!!
CAMA: un beso para tu esposita en su cumpleanos!!
Carola: trata de distraerte que se que andas mortificada con lo de tu papi...Sal a caminar por alli, o vayanse a cenar rico!
QUE PASEN TODOS UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!
camifree
Aug 5 2006, 09:48 AM
Nomberguán, cuando pase un poquito el calor (porque sólo tengo aire en mi cuarto) vénganse un fin de semana y le zumbamos el marido suyo al mío que entre ellos se entienden y tú y yo nos vamos con las locatas estas de pub en pub como el otro día, eso sí, no se pase la piedra pómez por los talones si se va a poner zapatos inquietos!!! Invitada está

Caro, cómo sigues con Magoo?? Yo quiero ver fotos!!!!
Carola
Aug 5 2006, 01:16 PM
QUOTE(rob&ana @ Aug 5 2006, 04:57 AM)

La verdad es que no se que hacer para tropicalizar a este hombre!!! Yo lo adoro! pero es que a veces se pasa de "gringo!!!".
Same here
I still can't believe my new RFE
Daniellecc
Aug 5 2006, 02:43 PM
muchachos... aqui estoy de nuevo... reportan dome rapidamente porq sigo sin ingternet en la csa... estoy en la casa de al lado (la de los jefes, q no estan) esperando q salga la ropa de la secadora y robandome el internet, jeje.... Bueno, creo q les dije q era mi RFE... obivmanete lo del medico q me da MUCHA rabia porq claramente dice q si uno entro con visa K-1 no hace falta... asi q... q le spuedo decir, una copia del pasaporte de Hal, no se porq porq yo envie la partida de nacimiento y otro para de fotos mias... no se porq... bueno... ya hice cita con el medico el mas cerca me queda a tres horas... pero por suerte consegui cita para el miercoles q ya habioa planeado ir a Raleigh porq viene mi amiga :-) y si les llevo un sobre pre pagado de fedex me envian lso papeles asi q no tengo q regresar a bsucarlos... asi q bueno... si Dios quiere y no les da por fastidiar de q los rayos x del viejito y las vacunas de vacuven no sirven entonces son solamente $200 q me duelen en el alma pero es mejor q los $400 q serian si no... ya veremos... lo de nuestros gringos...jaja, muy comico... Hal si es verdad q no se mueve, o si se mueves pero es muy comico y me rio mucho... pero el otro dia dijo q le gustaria tomar unas clases para aprender a bailar... yo me quede loca no me lo creia... asi q me voy a poner a buscar para q vayamos a tomar clases de baile aprovechando q dijo eso q me parece burda de raro porq el no es asi... eso si, la comida latina le encanta, no se pela un arepa por nada del mundo y las sabe hacer... asi q por ese lado estamos finos... jeje... y bueno tambien medio viejillo y cansado en las noches pero bueno... esa es la sangre latina q nos mantiene saltando todo el dia, jejeje.... Bueno ninos, yo los dejo voy a terminar los deberes para luego ponerme bonita para q me den bastante propinas esta noche... jajajaja
Saludos,
Dani
rob&ana
Aug 5 2006, 03:20 PM
A que no adiviiiinaaaaaa!!!
A que no!! A que no!!!....
Pues igual les voy a decir....
1. Perdi 2.4 lbs esta semana!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! YUUUUPIIIII!!
2. Me llego!!! Me llego!!! La bicha estaba en el correo esta manana cuando regrese toda contenta de los CDM de WW. Y es bella!! Toda brillosita!! Y no es VERDE!!! Y tiene una cosa atras que parece un chip, o un negativo y si la mueves puedes ver tu foto chiquitica!!! Finalmente me llego!!
Toy contenta... ahora me voy a cocinar la cena!!
Bye!!!
carolanessi
Aug 5 2006, 08:04 PM
FELICITACIONES ANITA!!!
Verdad que se siente rico?
Yo hoy estoy triste y frustada, en cambio. Magoo mordio a Karen en la cara, sin ningun tipo de justificacion! Gracias a Dios que no fue duro, pero lamentablemente cometio un gravisimo error. Hacerle dano a mi hija. Y ya se lo habia dicho a Nate, en vista de la ferocidad demostrada con puertas y collares, y porque ya estaba medio temerosa: "Medio intenta hacerle dano a mi chiquita y se va, sin miramientos...!" Asi que, decidimos devolverlo al shelter a las 2:00, con un nudo en la garganta, todos llorosos y prometiendole a mi hija que le vamos a comprar un cachorro (porque no nos volvemos a arriesgar...).
Acabamos de volver a la casa, porque ni queriamos venir y encontrar tantas cosas que le compramos...pero aqui estamos, otra vez llorosos y viendo como le explico a mi nina linda que las cosas pasan porque tienen que pasar, y que pronto, muy pronto, vamos a encontrar una cachorrito lindo para ella. Que Magoo no era malo, sino que no era para una familia como nosotros.
El muergano me hace falta...
camifree
Aug 5 2006, 08:53 PM
Ay Caro, y yo que estaba hablando contigo justo cuando la mordió!! De verdad lo lamento mucho, pobrecito Magoo porque no se mal crió solo, pero cómo se hace, no te puedes arriesgar. Ojalá consigan un cachorro bien chiquito para que se adapte bien a ustedes. Dile a Karen que le mando un besito y que Frida le manda a decir: "guau guau, todos los perritos no somos así, guau guau"

NOMBERGUÁN, CONGRATS CONGRATS CONGRATS!!!! Le acabo de decir a Josh que no veo la hora de salir de esta guarandinga. Hoy acomodamos la carpeta, punto por punto... lo único que nos tiene medio mal balanceada la cosa es que el niño no tiene una copia certificada de su partida de nacimiento sino una copia de la copia y de paso, medio chimba... y me lo dijo ayer!!! La otra es lo de la traducción, pero me insisto a mí misma que si desde lo de la visa lo hicimos así y no nos dijeron "pero" nunca, pues no creo que a estas alturas vayan a fastidiar. Fuera de eso, la carpetica me quedó bonita y las fotos son bastanticas. Bueno, no es carpeta, es acordeón, pero limmmmmdo.... Ahora, me quedé cabezona con uno de los puntos de la lista: SUPPORTING DOCUMENTS SUBMITTED WITH THE APPLICATION... eso es qué?? Porque lo de "evidence of elegibility for the permanent resident status" lo cubría lo de la K-1, pero eso otro es qué???
Lo otro que me estresó un pelo hoy es que la mamá de Josh tiene planeado cuántas veces vamos a respirar y cuántas veces parpadear mientras estemos allá. Soy muy poco amiga de las agendas demasiado estrictas, sobre todo si son VACACIONES. Pero me tocará llevarlo con humildad y paciencia; al menos mala gente no son, todo lo contrario, me quieren mucho gracias a Dios. Además, el 18 voy a rumbear con David y Erin

ANA Y CARO, qué se pusieron ustedes? Y sus respectivos? Josh me estaba preguntando hoy y no se me prendió ningún bombillo.
Besitos
camaleon
Aug 5 2006, 09:04 PM
Ahi toy que lloro Caro, chama me da una lastima por el perrito sabes no todos los duenos los entrenan o tratan como deben ser pobresito en verda se me aguaron los ojos
Espero que tu ninita este bien, ojala consigas un cachorrito que se adapte a tu familia y ojala que magoo consiga una familiaaaaaaa pobresitooooo lo entrenaron malllllll
Besotes.
Luis el lloron.
rob&ana
Aug 6 2006, 07:09 AM
Caro...
Que vaina con Magoo!! (ahora sin tono de jodedera). Pero Karen esta bien?? No le paso nada?? Y es definitivamente mejor, la idea de un cachorrito, porque asi el no trae historia, y ustedes lo adaptan a su estilo de vida y a las condiciones que ustedes le quieran dar. Los Golden Retrievers son espectaculares para ninos, mi tia tiene uno (que ya esta viejito pobrecito!), pero la verdad es que ese perro es un santo, mira que en mi familia hay carajitos jodedores y el perro tu lo vieras, con cara de resignado, pero incapaz de sacudirse a un muchachito. Lo unico es que es grande y suelta pelos. Pero de verdad, es que son faciles de amaestrar y yo creo que si tienen espacio para correr y todo lo demas, el pelo no molesta tanto.
Cami: Sacale copias al pasaporte de Josh! Eso es prueba de que el es americano, tan valida como la partida de nacimiento. Lo otro es que te lleves tu documentacion que metiste con tu AOS, los originales y las copias que tu te quedaste (yo, la verdad no me lleve ni eso, ni la K1 porque era demasiado papeleo y carpetero).
Cama: Como te fue en el cumples?? ayer hizo un dia espectacular aqui! Caliente, pero sin pegoste! Did ya get f@$% up??? me dio tanta risa ver eso en tu messenger! Espero que la hayan pasado muy bien!!
Bueno ninos, me voy a mis quehaceres del hogar, y voy a ver si puedo alisarme estos chichas qeu ya estoy cansada de llevar monitos todos los dias!!...
Besitos a todos...
Moix!
camaleon
Aug 6 2006, 07:46 AM
Buenos Dias.
La fiesta quedo super chevere, la gente llego un pelo tarde de la hora inicial pero al final nos quedamos toda la noche afuera tomando y hablando tonterias
Mi amorcito taba super contenta con el jardin, cuando vio como lo deje casi se cae patras, no habia una ramita en el piso, adicionalmente saque una extra mesa y le puso el radio encima y lo conecte a la computadora para hacer un buen bochinche. Mis vecinos que son todos gente muy adulta (60 - 70) enseguida se asomaron a ver quien tenia la fiesta. Yo como buen politico que soy los invite a comerce una parrillita y adicionalmente les dije que se me pasba la mano con la musica que me avisaran!!!!!
Al final todo chevere, como a eso de las 10 nos petimos en la casa y seguimos la coso como hasta las 12 cuando todo el mundo desfilo con su respectiva alma llanera, despues CAI COMO UN PLATANO en la cama estaba agotadisimo...
Saludos a todos.
Luis.
BTW: Carola espero que tu ninita este bien... Yo te cuento que con mi perra a pesar que ella la tiene de cachorrita y fue entrenada un dia le echo un mordisco a la hija de mi senora, pues creeme que despues de la conaza que le di, esa perra mas nunca a vuelto ni a ladrar. Se que me pase de cabernicola ese dia, pero ella tenia que entender quien es quien en la casa.
camifree
Aug 6 2006, 08:40 AM
CAMA.... Ah buen fiestón, cómo habrán gozado... y te pasaste de buen esposo, la verdad... estás reivindicando al macho venezolano, jejeje... Y con lo la perrita, porechita pero a veces es lo único que funciona si se hace una sola vez y bien hecho. Yo tuve antes de Frida una cachorra Maltés preciosísima, se llamaba Lulú. Y no mataba ni una mosca! Pues un día fui a echarle algo más en el platico cuando estaba comiendo (cosa que acostumbro siempre a mis perros, a que cualquiera le puede meter la mano en la comida, por los niñitos justamente) y me tiró a morder. Me partió el alma pero de una le di un pescozón que la volé. Más nunca lo hizo, y no me agarró miedo ni nada porque después le hice cariñitos como siempre.
Ajá, de lo del pasaporte y lo otro. A mí se me dijo que tenía que mandar las originales de las planillas de AOS y EAD, así que originales no tengo. Tengo las copias, tho. A menos de que vuelva a imprimir las planillas y las llene ooooootra vez con la información de las copias, pero qué roncha. De resto, lo que se envió fue el affidavit of support y eso ya está en un bolsillo aparte del acordeón. En fin... espero que todo ese perolero no me lo pidan, como les pasó a ustedes.
No lo puedo creer que estoy escribiendo ésto y tomándome mi café con leche en la terraza. Hace un fresquito divino.... alhamdullillah como decían en el Clon... me hace falta ver una novelita brasileña de las buenas

Voy a ver cómo hago para pedir un canal de esos, con eso me parapeteo el portugués, y también quiero pedir el de la BBC donde pasan a mis gurús de la moda de What not to Wear Susannah & Trinny, Planeta Solitario y Mundo a la Carta que son mis shows favoritos.
Anoche preparé un pollo con una receta de Duaca, Edo. Lara (de donde es mi abue) que me quedó de high cuisine, se los juro... después les mando la receta porque es pendejísimo, la ladilla es picar el pimentón rojo (o ají dulce si tienen) porque es muuuuuucho.
Besitos!
rob&ana
Aug 6 2006, 08:56 AM
Cami...
No tienes que llenar las planillas otra vez!! Solo agarra tus copias del AOS y llevatelas (las del paquete completo), si quieres estar mas tranquila, porque como te digo a mi no me las pidieron.
Bueno... acabo de desrizarme los pelos... y lavar el bano, ahora me voy a meter a banar, y ponerme gunita a ver pa donde nos vamos!
Bisoux!
Carola
Aug 6 2006, 12:47 PM
Caro, siento mucho lo que pasao con el perrito.

Suerte para el proximo puppy

Ana, contenta de saber que tienes la GC, libre por dos años
Dani, A mi también me llegara un RFE y me temo que seré el Medical así como tu, pero ten por seguro que después que mandes tu medical todo, si Dios quiere, será rápido.
Ana, como van los nervios de la mudanza? yo la veo a usted como "una mujer con los pantalones bien puesto"
Cami yo tengo la BBC y cuando tengo tiempo veo "What not to Wear Susannah & Trinny" son unas bichitas esas mujeres! y la verdad que ayudan mucho en eso del saber vestir! . Y suerte mana en la entrevista

ya tu serás otra que saldrá de esa vaina.
Cama que bueno que la rumba fue bien chévere... yo me imagino yo en una fiesta en tu casa... creo que no pararía de reír.
carolanessi
Aug 6 2006, 04:55 PM
Estuve el sabado como hasta las dos de la manana buscando nuevas opciones de perritos y encontre algo bien extrano (porque tenia siglos buscando...) Un breeder de miniaturas schnauzers en mi misma area!!!
Pues esta manana llamamos, y nos dijo que porque no nos acercabamos que solo le quedaba un perrito de esa camada, de 8 semanas. Los vendio todos en semana y media!!!! Bueno...despues de cuidadosamente hablar con Karen, fuimos...y ahora tengo a "LOU" en mis piernas. Es macho, y color gris con blanco en cejitas, hocico y patas. Lo mas importante fue conocer a su mama y papa...espectaculares!!! Super carinosos, tranquilos y bien educados. Asi que...bueno...el resto es historia. Venimos de Petsmart de comprarle sus cositas y nos aceptaron de vuelta el perolero de Magoo!!
El nombre es porque mi papa y mis dos hermanos tienen como primer nombre Luis...y mi papa empenado en que le ponga asi al bebe si es un varon...y yo ABSOLUTAMENTE RENEGADA!!! Asi que, para complacerlo, bueno su nieto peludito se llama LOU..diminutivo de LOUIS...y que se quede tranquilo!
Me siento como que hubiera ya dado a luz!!! Es tan chiquito y tan mono...ESTOY CHOCHA...A EL SI LE PODRIA PERMITIR DORMIR CERQUITA DE MI!!!
Aqui les posteo la primera foto de "LOU"....
[attachmentid=1974]
camifree
Aug 6 2006, 06:01 PM
CARO QUE CUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Ahí puse una fotico del primer día de Frida conmigo... esos perritos provoca comérselos y son demasiado toñecos. Acabamos de llegar del parque; hoy la dejé embarrialarse todo lo que quisiera porque le voy a hacer su haircut y bañarla para que vaya bien limmmmmda pa' donde los abuelos gringos. Lo que no sé es cómo poner una imagen en el cuerpo del mensaje, así que la puse como attachment.
Besos!
Cami.
camifree
Aug 6 2006, 09:26 PM
OK... creo que lo hice bien
Carola
Aug 7 2006, 02:09 AM
Caro esta beeeelllo este! mucha suerte esta vez!
Cami tu perrita también bella

y ya que estamos posteando fotos de nuestras amadas mascotitas aquí estamos Jake y yo

... y a los demás que tengan mascotas también posteen las fotos de estas
Anyta Holland
Aug 7 2006, 03:14 AM
Hello babies!
Mi reporte de finde... El viernes no hicimos mucho porque Manchester United (futbol) estaba jugando asi que el mundo se detuvo por noventipico de minutos... Granjita es asiduo fan de ellos, asi que el mundo se detiene cada vez que juegan! El sabado fuimos tempranito al centro para ir al banco y que Granjita me pusiera en su cuenta, basicamente queremos dejar una sola cuenta abierta porsia y queremos estar los dos titulares ahi para poderlo hacer. Despues nos quedamos un ratico caminando por ahi y luego calabaza... La verdad es que este finde me la pase anticibernetica, porque no me provoco meterme en internet para nada... Me me ti un par de veces, lei los posts y me iba otra vez....
Finalmente el domingo la mama de Granjita llego a la casa... Yo la verdad es que no lo creia hasta que no la viera. La hermana de Granjita se caso el sabado y como muchos de uds saben, a nosotros no nos invitaron, asi que la sra ha estado bastante deprimida al respecto (por lo menos eso dice ella) dice que el matri fue aburridisimo, y que nadie bailo, y que los invitados que fueron a nuestra boda tambien lo unico que hacian era decir que la rumba matrimonial de nosotros fue MUCHO MUCHO MUY BUENA... Aparentemente en ocasiones se dijo que mejor que esa....

.... Granjita y yo estabamos rezando por que les lloviera, pero no tuvimos suerte!

En fin, que la tipa hizo el matrimonio en el mismo lugar donde nos casamos nosotros porque ella queria que el matrimonio de ella fuera como el de nosotros de bueno, pero como que le salio todo pa' tras!

Eso le pasa por envidiosia!
En fin, que anda histerica porque la sra nos vino a visitar hasta el jueves, y me imagino que se va a poner peor cuando sepa que cuando nosotros vayamos a despedirnos de la sra el 26 de agosto ella ya hizo planes pal finde y eston incluyen: una rumbita el sabado por la noche, una fiesta de despedida el domingo por la tarde (con un monton de gente que nos quiere y conoce), y cenas y demas reuniones con gente... Yo le hice prometer a la sra que no ibamos a ver a mi cunada, se que es un poco radical, pero no quiero volver a estar en el 'blanco' de sus gritos y malos humores, la verdad es que no le tengo tiempo! Anoche le agradeci a mi suegra que haya venido a visitarnos, porque siento que le ha hecho un monton de bien a Granjita, ayer lo vi feliz, feliz de que por primera vez sintio que su mama lo puso por encima de su hermana y que por fin sintio amor de parte de su mama. La sra quiere comprar la mitad de la casa, porque quiere tener recuerdos de nosotros al rededor de la de ella, me parece tan lindo detalle.....
Bueh, en fin... Esos son mis chismes por los momentos.... El carro sigue sin venderse y Granjita se esta desesperando, pero yo espero que se quede tranquilo....
Right....
CaroN: que chimbo lo de Magoo, la verdad es que me cayo como valde de agua fria a las 5am! Pero bueno Lou se ve de UN CUCHI!!!!! Cuando mi mama me lleve a Goyita los podemos poner juntos pa que jueguen! Goyita es MINIMA, pero esta acostumbrada a compartir con otros perritos asi que seria bien chevere! Eso si, cuando no este en celo, porque ella no puede salir embarazada porque tiene un hernia.... Que tal Karen con Lou?... Y como ta esa barri?
Caro: que lindo es Jake! Yo quiero uno de esos cuando tengamos casa grande pero con los pelos mas largos! Con respecto a los nervios, pues estoy CHORREADA! Cada vez veo la fecha mas cerca y me da un telele!!! Ayer hice la primera maleta, solo con mi ropa, quiero ver como nos queda todo a ver si tengo que enviar algo por el freighter... Por lo pronto solo voy a enviar por ahi la ropa de invierno, porque me dijeron que en Houston puede bajar la temp mas o menos y hacer friito en invierno, asi que mejor prevenir que lamentar... Ademas que uno nunca sabe cuando se va a necesitar. Tenemos restriccion de 32kgs por maleta y dos maletas cada uno, ayer puse la ropa que no me queda por gorda en la primera maleta, pero todavia le caben 12kgs! Meti mis carteras ahi tambien, porque no las quiero enviar por freighter por temor a que se me pierdan o me las roben por bonitas (modestia aparte)... Total que si sigo como voy, voy a poder tener una maleta pa puros zapatos, porque tampoco estoy muy 'keen' en mandarlos con el freighter... Hoy o manana le doy con la maleta de la ropa de Granjita, pero ese conito tiene como 10000000000 camisas de vestir, asi que creo que con esa no me va a costar llenar los 32kgs de una!
Cama: como estuvo esa rumba el sabado? Que hicieron? Que le regalaste? Aunque haber acomodado la casa y cocinar para ella es mas que suficiente! Estamos pendientes con la receta del quesillo!! Mira que la quiero hacer para la rumbita que tenemos en la casa en dos semanas....
Cami: paciencia con la suegra y el schedule que les tiene armado, yo creo que las suegras son asi porque quieren que uno lo pase de lo mejor! Cuando Granjita fue a conocer a mis papas a Venezuela, ya le tenian una agenda BIEN APRETADA! Pero el se la disfruto como nunca! Y regreso diciendo que lo habian tratado como si fuera parte de la familia real! Se quedo fascinado con los cayos y tambien lo llevamos a los Andes, mas comico! porque el andaba en bermudas y franela y todo el mundo con sueteres y pantalones largos! jajaja, para el era como el verano de aqui! Que risa!!! SUERTE MANANA!!!! Si puedo te echo una llamaita hoy en la noche...
Dani: que tal las propinas? Tengo entendido que los gringos son bien generosos por ese lado, no como los pichirres de aqui!
Tocaya: que buena noticia con la GC!!!! ya no hay de que preocuparse por los proximos 21 meses! asi que living la vida loca! jajaja
Bueno, ESTA VAINA PARECE UN MEGATESTAMENTO! Disculpen lo largo!!!!!
Un beso a todos!
Ana
Anyta Holland
Aug 7 2006, 03:31 AM
Quise editar pero no me dejo! porque no habia leido el post de Cama donde echa el cuento de la rumbita de su esposa.... sorry por ser tan quedada! En fin... Disculpas otra vez, porque como que me inspire!
camaleon
Aug 7 2006, 05:50 AM
Anita yo creo que G y yo hariamos una super pareja jejejejejeje, cuando juega real madrid en mi casa esta prohibido respirar
Con respecto a la fiesta me salio de lo mejor mi amorcito estaba como muchacho con juguete nuevo. Ella antes era de una de esas religiones en las cuales la gente no celebra el cumpleano pero desde que se caso con este negrito se frego, porque como buen venezolano yo cuento los dias para inventar algun bochinche...
c u
Luis
PD:
http://www.cnn.com/2006/WORLD/americas/08/...r.ap/index.html
rob&ana
Aug 7 2006, 08:28 AM
Que talco??
Hasta CNN tiene al Conde! Y es que yo creo que la opinión mundial esta igual de desesperada por sacar a Chavez como nosotros los venezolanos. Espero que haga algo por la patria. En fin…
Otra semanita! Los lunes por la mañana son horrorosos para mi, quiero quedarme en casa, pero al mismo tiempo, quiero salir a hacer algo, pero no a trabajar… me entienden?? No.. .pero no importa… jejeje.
Carola! Este perrito si me gusta!! Es bello!! Mandame uno!! Lo bueno de que este chiquitito es que lo puedes ensenar a tus costumbres, y que el va a aprender a querer a Karen y al baby. Bienvenido a cada Lou!!
Tocaya!! Que bueno lo de tu suegra! Me alegro que todo haya salido bien con ella, y que a la Mostri-Cunada la rumba le haya salido aguada (perdoname Diosito por alegrarme del mal ajeno y sobre todo por que no la conozco!). Y que bueno que usted es precavida y empezo a empacar con tiempo, porque la verdad es que a ultima hora uno quiere o dejar todo, o llorar porque no te cabe en ningun lado!
Cami: Como estan esos nervios?? Tranquila que el equipo gana!! Tu vas a ver que todo va a salir bien! Y que van a tener a alguien menos gris que yo, y que la entrevista va a ser un paseo!. Además, esta noche le doy doble tanda a la Virgencita!.
Bueno chicuelos, no tengo nada nuevo que contarles. Un besote apretujao pa’ todos… Y nos vemos al ratico!
YO!
carolanessi
Aug 7 2006, 10:16 AM
Les escribo rapidito para contarles que estoy tal cual mujer recien parida, en la fase de extasis y contemplacion con mi chiquito peludito....estoy enamoraaaaaaa....
Se porta ESPECTACULAR y desde ayer nos tiene con la boca abierta porque YA SABE hacer su pipi y pupu EN EL JARDIN!!!! Y lo que tiene son 8 semanas. Y ya sabe hacer otras cositas tambien!!! De veras que la breeder los cria muy bien! Ni chillo anoche..nada!!! Y como yo estoy acostumbrada a lo dificil que es para ellos las primeras noches sin su mami, igual me paraba y lo chequeaba a cada rato. Tranquilitoy dormidito en el nidito que le prepare en su crate!!!

Yo le compre un muneco que se llama Puppy Cuddle Pal, que basicamente es un muneco estripado que se mete en el microondas por 30 segundos y se pone calentito.. LE FASCINA!!! Yo me lo deje en mi piel un buen rato, para que agarrara mi olor, y lo agarraba y lo abrazaba y asi se quedaba dormidito. Provoca comerselo. Y luego me sigue por toda la casa y se me queda mirando.......ayyyyyyyyyy
Karen empieza con el un curso de puppy basico en 3 semanas (mas por ella que por el, segun lo que veo...)
Todavia ella no entiende que es un BEBE y que necesita dormir mucho....Y le baila como esperando que el perrito la aplauda....etc
Bueno, en fin...yo aqui, adelantando lo que me toca en febrero con mi chiquito humano!!!
Cami y Carola: me encantan sus perritos tambien. Carola te ves superexotica con ese cabello rojizo!!
Cami: mil besos para ti por lo que te toca manana!! Te llamo mas tarde...
camifree
Aug 7 2006, 02:18 PM
Qué bello lo de Lou!!!!! Y te fuñiste amiga, que si ya anda atrás de ti, ese perro es suyo! Eso es típico de esa raza, eligen a alguien, jajajja. Ay, tómale una foto cuando esté durmiendo abrazado a su peluche... A Frida no le podíamos dejar peluches porque enseguida los esguazaba y se comía toda la merulla y andaba haciendo "guac!" por toda la casa, jajajaja.... y lo del pipí etc me parece buenísimo, qué alivio!!!!
Y sí... acabo de re-re-re-re-re-re-chequear la bendita carpeta. Le añadí fotocopias de la traducción de mi partida de nacimiento, del contrato con el colegio y de un statement del banco donde aparecemos los dos como titulares de la cuenta. Lo del carro y los servicios ya está con copia y todo. Pero sigo nerviosísima, será que es normal... como que me voy a tomar medio rivotril y me pongo a hacer maletas para distraerme.
Besitos!!!
rob&ana
Aug 7 2006, 02:36 PM
Mire mija...
No se ande tomando vainas raras, que si no manana va a llegar toda grogui a la entrevista!! Tranquila que esos nervios son normales!!! Pongase a hacer maletas, a pintarse las unas, a sacarse las cejas... etc, etc... porque asi distrae la mente. Mete un CD de Sex and the City y asi te relajas!!!!
Y tranquila, que manana cuando vayas saliendo pa' la entrevista, re re re re re re re re re re chequearas la carpeta otra vez, para verificar que no vino el duende y te saco los papeles!! (Yo lo hice!!).
Mucha suerte manana, y te llamo mas tarde a ver como andas, y manana a ver como salio la cosa... ok??
Besitos!
camifree
Aug 7 2006, 02:55 PM
Ay Ana miráaaa... ya eres Platinum Member!!!! Después qué viene?
Lo de mis cuñadas está mejor aún.... lo del spa incluye masajes, facial, exfoliación de tutti, depilación, manos y pies... y dinner and drinks! Y gratis!!!! Ay, cómo gozo....
rob&ana
Aug 7 2006, 03:00 PM
Conoooo...
Llevameeeeee!! Yo quierooooo!!
Deberia buscar un sitio donde hagan depilaciones!!! (chicos por favor tapense las orejas!!!). Van a ver, ahora que estoy perdiendo pesito, voy a empezar a hacer las cosas que hacia cuando estaba guena en Venezuela... jajajaja....
Disfrutalo mucho Cami!!! Ademas que me imagino que los Spas aqui deben ser super espectaculares!!!
PD: No se que viene despues de Platinum... pero me gustaba mas lo de Gold Member... era medio erotico!!!... JAJAJAJ
camifree
Aug 7 2006, 03:41 PM
Epa, yo metí hasta el contrato del colegio por si acaso... pa que no digan que me lo estoy chuleando... Los papeles de Frida no los tengo porque una vez que la registré con el veterinario, los venezolanos no me sirven de nada... lo que puedo llevar es una factura porque ella sale como Frida Kuko... Hay un bolsillito del acordeón en donde no estoy muy segura de qué poner... es lo de "evidence of eligibility for permanent resident status"... meto lo de la K1 ahí? Por los momentos sólo tengo lo de mi SSN. No sé qué más poner en ese.
QUÉ ME PONGOOOOOO? Tengo una falda blanca tipo burriquita de esas que están de moda, aunque no me veo burriquita nada porque tiene como una fajita bien limmmmnda que me pone la pancita plana. Me da pena ponerme mis sandalias inquietas porque tengo los pies y las batatas todas ronchúas por las marditas pulgas (qué bolas)... pero pantaloncitos... los que tengo no me quedan

Che posso facere???
Carola
Aug 7 2006, 03:51 PM
Cami yo estoy segura que mañana escucharemos muy buenas noticias sobre tu AOS! se nota que vas muy bien armada para la entrevista. De todas maneras te deseo toda la suerte del mundo mañana

. Estaré muy pendiente de ti aunque estaré trabajando todo el día mañana haré un segundo para chequear el Internet.
Ana después de platinium creo que viene Diamond member y es hasta después de 10.000 posts (no estoy segura puede que sea hasta después de 5000 posts, ya averiguare pero yo se que es una chorrera) y después de 1000 posts te dan tu primer corazoncito

.
Caro que bueno que te estas enamorando de LOI

eso significa que hay química! ay... pero es que es tan sweet (lo veo a cada rato en la fotico

) que quien no se va a enamorar de una cosita así??!!
Si a mi me encanta usar el pelo rojo o cobre! pero en el ultimo año y medio me dio por ir mas al natural... ademas que mi mama me dijo (llanera tenia que ser) que la mujer que esta tratando de salir preñada no debería teñirse el pelo ni usar ningún tipo de químicos en el cuerpo porque y que es malísimo!, yo no se si eso es verdad pero es una buena excusa para no estarme retocando el cabello cada seis semanas jejeje.
Ana Patacón... tarde pero valió la pena mana! tu suegra se dio cuenta de muchas vainas.! menos mal y me alegra mucho seber que G que por fin esta sintiendo el amor de su madre (quiero decir que el siente que esta vez el es mas importante que la invidiosa de su hermana....jejeje sorry no la conozco pero Ana estoy de tu lado)...
Y yo ,aquí esperando por mi RFE... que carrizo será? casi segura que es el Medical.
No pude editar

pero corrijo el nombre del perrito de Carola es Lou! no como lo escribí antes
rob&ana
Aug 7 2006, 03:52 PM
Cami..
ponete tu falda...
y echale un poquito de corrector a tu crema para el cuerpo (la ligas en tu mano), para que te disimula las ronchitas. Pongase bella, no porque eso influye en la entrevista. Pero te da seguridad, y ademas, les manda el mensaje a los grises de inmigracion... "Mira, con razon se trajo a la venezolana esta, con lo papachonga que esta!!!"... Asi que pongase su pinta, y no le pare a las ronchas... si te preguntan, tu les dices que el clima pegostoso de Baltimore te esta esconetando la piel!! jajaja
Un besito, ya voy saliendo de la carcel (digo, el trabajo!)... te llamo mas tardecita!!
Carola!! Que haz sabido de tu papi?? Como sigue?? como se ha sentido?? Mantenos informados, ok?? Y con respecto a la cunada de Patacon, me da cosita, pero si!! que la pise un tren!!!!
Anyta Holland
Aug 7 2006, 03:55 PM
Gracias Caro y Ana por su apoyo y solidaridad! Yo tambien tuve que irle a pedir perdon a Diosito por haber disfrutado del hecho de que la fiesta fue chimbita.... Creo que tambien afecta que el novio no es muy querido por la gente porque es amargaisimo... Pero creo que son tal para cual... Bueno Caro tu te sabes muchos de los cuentos, asi que sabes que no son cosas mias solamente (aunque mientras mas reviso mis memorias, mas me convenzo de que he sido tan sumisa con la caraja esa!)
Cami, tu tranquila, que todo va a salir bien... Y por lo otro no te preocupes, que si uds no dicen nada, ellos no tienen forma de saber!!! Asi que calma mi pueblo....
Yo aqui estoy echandome unos vinitos con mi suegra... Granjita y su mama se pasaron el dia juntos (quality time) porque yo estaba trabajando... Despues fuimos a buscar el carro alquilado pa mientras, pero ahora tenemos dos carros porque no se ha vendido el otro...
Pero bueno es chevere que ahora cada quien es medio independiente....
Cami otra vez, MUCHA SUERTE MANANA!!! Por cierto, vistete como te sientas mas comoda, sin dejar de estar limmmmmda (como dices tu)... Granjita se puso un pantaloncito y una camisita de lo mas casual, yo me puse un jeancito con una franelita... De lo mas sencillitos los dos... Yo no se como sera alla, pero aqui no te ven del busto pa abajo.... Tranqui tu! que todo esta bajo control...
Un besote...
camifree
Aug 7 2006, 03:57 PM
Pues los de la revista People serán bien llaneros...los rumores del embarazo de la JLo empezaron porque se le veían las raíces a la tipa!
Carola
Aug 7 2006, 07:19 PM
QUOTE(cami&josh @ Aug 7 2006, 01:57 PM)

Pues los de la revista People serán bien llaneros...los rumores del embarazo de la JLo empezaron porque se le veían las raíces a la tipa!

En serio?
Anyta Holland
Aug 8 2006, 02:45 AM
QUOTE(Carola @ Aug 8 2006, 01:19 AM)

QUOTE(cami&josh @ Aug 7 2006, 01:57 PM)

En serio?

Yo tambien lei eso, y de hecho la sacaron en una foto BIEN GRANDOTA con los rodapies BIEN MARCADOS! Y criticandole las canas! Aqui son de lo peor con las celebridades....
camaleon
Aug 8 2006, 06:08 AM
camifree
Aug 8 2006, 09:43 AM
Hola, aquí va el reporte:
La cita era pa las 8.15 y nos hicieron esperar hasta las 8.45. Lo primero que le dije a Josh era que esperaba que no fuera alguien de color porque han sido los únicos realmente antipáticos conmigo. Pero como el pez muere por la boca, nos tocó una negrita. Por suerte de ascendencia panameña, bien simpática. Echó broma y todo, se rió de las loqueras de Josh (y yo por dentro estaba que lo ahorcaba porque lo primero que le dije fue que fuera discreto, pero bueno, la tipa daba pa eso). Nos pidió los papeles que prueban que vivimos juntos, lo del matrimonio, mi EAD y ID y mi partida de nacimiento, y los pasaportes de los dos. Nos preguntó los cumpleaños (a mí, a él no), cómo nos conocimos, dónde nos casamos, por qué Josh se había mudado de MN a MD, le preguntó que si hablaba español (pero porque ella está tratando de aprender y dice que es muy difícil). Vio las fotos, le encantó Frida (a quién no???), sacó copias de algunas cosas.... y nos dijo que "within 30 days" nos llegaría una carta diciendo si estamos aprobados o no. Así que no estoy por el suelo pero tampoco estoy contenta ni tengo ganas de celebrar nada. Dijo que para ella todo todo estaba muy muy bien, pero y que no era su responsabilidad aprobarnos o no. Yo definitivamente no entiendo y tiro la toalla en intentar hacerlo. Que se coman toda la mierda del mundo, y si no me aprueban, pues ni que yo fuera huérfana y no tuviera pa dónde coger. Así pues, resulta que tengo que esperarme un mes para saber si les dio la regalada gana de aprobarme. Saben una cosa? Me cago en esta vaina, como dicen los españoles!!! No me interesa!!! Ya, me cansé!! Yo soy demasiado arrecha y tengo muchos dedos más de frente que los bolsas esos, que hagan lo que les dé la gana, yo pienso seguir haciendo mi vida, aquí o en donde sea. Este proceso es denigrante, y se lo dije a Josh viniendo a casa: "De haber sabido que me iban a hacer sentir como una cucaracha, NUNCA me venía. Te hubiera hecho decidir a ti irte a Venezuela o no, y de ahí ver pa' dónde cogíamos".
Lamento no estar brincando en una pata, pero la paciencia de mi dignidad tiene un límite.
Le agradezco mucho sus oraciones y sus buenos deseos, yo sé que van a tener efecto, pero no pienso halarle mecate a este sistema ni una vez más.
Ahora acabo de terminar de hacer maletas. Lo único que me ha hecho reír es que mientras le hacía la maletica a Frida (con su soft carrier para que vaya debajo de mis piernas en el avión y en el que se porta maravillosamente), ella brincaba y brincaba porque sabe que va a pasear, se acuerda bien del bolsito. Mientras escribo ésto, la estoy viendo echadita al lado de su maletica mirándome como diciendo: "Bueno, y entonces? Nos vamos o qué?". Ven lo que digo? Tengo demasiadas cosas buenas y bellas en mi vida, y TODO ES VERDADERO y NADA tiene que ver con este sistema de mierda, ni siquiera Josh porque sus standards son bastante más altos y menos elementales. Así que quizás hoy no tenga ganas de brincar como Frida, pero me voy a tripear mi viaje, mi spa, mi fiesta, mis regalos. Como dice mi mamá: no le puedo permitir a esa gente que me sigan jodiendo la existencia.
Los quiero a todos. Los llamaré en cuanto pueda. Mientras, dejé el tlf en el carro porque no quiero echarle el cuento a mis viejos con este humor negro que cargo. Ya lo buscaré en un rato.
Besos de Cami y Josh.
rob&ana
Aug 8 2006, 10:31 AM
Que jodeeeeerrrrr!
La verdad, es que que no entiendo un carajo!! Si hay un caso totalmente "straight: en este forum es el tuyo!! Sin divorcios, muchachos, ni peos existenciales que puedan complicar el asunto!
La verdad, no se que decirte Cami. Lo unico, que se me ocurre es "templanza", y yo se que tu la tienes. De esto se sale mas tarde o mas temprano, tu sabes poner esto a un lado y ver las cosas positivas que tienes en tu vida. Tu Josh, tu Frida, el amor inmenso que tu esposito te tiene (y que pude comprobar con mis propios ojos). Pon esto a un lado y enfocate en esas cosas.
Yo se, que la incertidumbre, y seguir pendientes de la "little black cloud" que es inmigracion es una ladilla macrobiotica. Pero ya vas a ver que pronto se te aclara tu situacion, y estaras lista y sin tanto preocupeo.
Por lo momentos, REJALATE!!

disfruta mucho tus vacaciones, tu familia nueva, y todas las cosas bellas y divertidas que ellos han preparado para ti. Porque al final del camino amiguita, lo unico importante es la familia y el amor de tu esposito.
Muchos besitos y abrazos apretujaos...
Yo!
Anyta Holland
Aug 8 2006, 10:32 AM
Cami, yo creo que te tienes que calmar u poquito porque me parece que la rabia esta hablando por ti...
Yo no veo nada de malo en que la tipa no te haya dado respuesta hoy, puede que sea una trainee y no tenga potestad para decirte si si o si no... A mi mas bien me parece que al haberte dicho que todo se veia muy bien, es como un alivio....
Disfruta tu vaina y ya vas a ver que en poquito tiempo recibes tu carta de WELCOME TO AMERICA...
Un beso y hablamos pronto!
camaleon
Aug 8 2006, 10:44 AM
Epa cami.
Chama tranquila que en no time vas a ver que te llega tu welcome to america.
Saludos.
Luis.
Carola
Aug 8 2006, 12:35 PM
Relax Cami, tu estas aprobada solo que no te lo pudieron decir el día de la entrevista misma... no dejes que la reche* (bien justificada por cierto) te saque de tus casillas, mantén tu siempre actitud positiva... y recuerda que nadie te hace sentir como cucaracha a menos que tu le des permiso para eso.
Por otro lado es bien sabido que Baltimore no es una local Office fácil... así que como dice Ana enfócate en las cosas bellas que están a tu alrededor y da gracias a la vida y a Dios por tener esas cosas y mientras hace eso tendrás tu "welcome America letter"
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.