Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Gente de Venezuela
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62
camifree
Ejele todos...

Hoy me voy a poner quejona... ANOCHE NO DORMI NADA... qué horrible es pasar toda la noche mirando el techo.... y sin poder hacer nada en el resto de la casa por el calor!!!!! Me quería levantar con Josh para desayunar con él antes de que se fuera a las 7 pero por supuesto, me vine quedando dormida como a las 5 ó 6. Me levanté a las 8.30 y me bañé con agua fría para espabilarme, pero ando grogui grogui... y hace tanto calor que me da nervios prender la cocina. De paso ayer por fin vino alguien de la alcaldía a ver lo de las ratas, y echaron un veneno en polvo en el hueco que tienen las marditas abierto en el jardín... y Frida no puede salir en 2 días!!! Dígame, si ese es su baño.... le puse periódicos ayer abajo, y eso sí fue buena noticia, hizo pipí ahí, como que no se le ha olvidado, jeje....

Imprimimos un bojote de fotos ayer... y salieron pajuísimas!!!! Eso nos pasa por pichirres, qué roncha.... pues ya nos las llevaremos así pa la entrevista, qué más... Después las imprimiremos bien sad.gif

Bueh..... pas trop ravie ce matin, hein?

Sorry, I needed to vent blush.gif

Besos
rob&ana
Bueno…
Por aqui reportandome el dia de hoy…
Fui pa’ donde el Oftalmologo hoy. Y todo fino, la formula de los lentes solo me cambio un poco, y me receto unas goticas para el cansancio de la vista. Me mando tambien a que me tomara descansos de la computadora por ratos. Ando con las pupilas dilatadas, y como tambien me echo las gotas esas para determinar si uno sufre de glaucoma, pues parece que tengo arena en los ojos.

El medico argentino no estuvo mal, no era papachongo ni nada por el estilo, chiquitico!! Medio gordito… and if you ask me… medio afeminado. Pero súper simpatico, y por supuesto que cuando le dije que era venezolana, lo primero que me pregunto fue: Y que tal el Hugo Chavez en Venezuela, che?, ay pues… por ahí nos fuimos! Nos quedamos como media hora mas despotricando acerca de Chavez y el de Argentina (que de paso nunca me entere como se llama). El examen igualito al de Venezuela (es mas, la oficina de mi doctor era mas fashion). Me dio mucha risa, porque tiene su asistente argentina, pero la recepcionista es una senora viejita. Han escuchado alguna vez la expresión “huffing and puffing”?.... pues esta senora era la personificación de la expresión.

Otra cosa buena fue que no me perdi, llegue a tiempo, y regrese a la oficina con los ojos dilatados, el sol a full mecha, y no destroce el carro…smile.gif
camaleon
Reportandome.

Bueno he estado hablando con abogado tras abogado y hoy tengo una cita con un tipo que segun es la verga de triana asi que vamos a ver... tongue_ss.gif

Mi caso no lo han vuelto a tocar y espero que no lo toquen por un buen tiempo asi yo le gano tiempo al tiempo y me voy informando todas mis opciones legales, asi como reuno algo de dinero por si al final del dia tengo que contratar al vendito abogado. wink.gif

Con respecto al calor digo lo mismo que todos esta vaina es inmamable, ayer aqui estuve en 100 y con la humeda se sintio como 110, adicionalmente mi estado batio su anterior record de consumo electrico y el governador anda suplicando a la gente que baje el consumo innecesario de elctrodomesticos. En fin un calor arrechismo y yo como un sonso cortando mi grama y arreglando el patio porque el sabado es el cumpleano de mi AMORCITO luv.gif

Bueno 10 4 por aqui...

Luis.

carolanessi
CAMA: Si con algo yo disfruto es con tu manera tan comica que tienes de escribir!!! Me muero de las risas con las cosas tuyas!

Todo bien por aqui, sali tempranito para ir al nuevo colegio precioso de mi chiquita (que me queda a 3 minutos ahora... good.gif ) para comprar los utiles escolares a precios reducidos wink.gif

Y mientras estaba alli me hice miembro del PTO (asociacion de padres y maestros) y expuse mi opinion sobre una necesidad que observe en los 3 meses que Karen estuvo en el otro Cole: Mejoramiento de las comunicaciones con la comunidad hispana que tiene a sus hijos alli, sobre todos los inscritos en el Programa Bilingue.

Casi todas las circulares estan en ingles, y cuando traducen me da un sincope porque creo que utilizan el traductor de la computadora, y pareciera Kunta Kinte queriendo decir algo en espanol. laughing.gif

Asi que les dije, que como soy una de las pocas...sino la unica "Bilingue" de verdad, entonces que me exploten, que me pongan a traducir, a convocar a los hispanos, a mandar emails en espanol, a lo que sea.

Igual lo estaba haciendo ya, porque era la traductora informal de las mamis latinas perdidas. A todo le decian.."yes, ajam, thank you" y luego me agarraban por el brazo y me preguntaban: "Dime TODO lo que la maestra me dijo, porfa!!!" Yo entiendo lo dificil que debe ser cuando tu hijo sabe mas ingles que tu, pero sobre todos los mexicanos son tan cerrados en su circulo social y costumbres, que pueden tener 6 anos aqui como mi amiga y no llegan al basico de ingles, porque hasta a supermercados mexicanos van!!!

Yo pienso que en eso nos diferenciamos bastante, tu zumbas a un venezolano en Alemania y en 6 meses se defiende con el idioma, con las costumbres, etc, y asi en cualquier lado. Tremenda capacidad de adaptacion. Tienes un novio gringo y al ano pareces tu la gringa!!! Aqui yo veo otras latinas casadas con americanos y ni entiendo como han hecho en tantos anos para comunicarse efectivamente!!!

En fin....que estoy orgullosa de cada uno de nosotros y del brio, coraje, capacidad de adaptacion e inteligencia que demostramos cada vez que inmigramos!! good.gif

Y pongo como ejemplo a mi amiguito Cama...echandole pierna, todo sofocado y acalorado a su jardin, porque quiere tenerlo bello para su esposita, cuando todos mis vecinos en esta epoca le pagan a un mexicano para que se los pode!!! Y viendo como resuelve su problema con el AOS!!!

Cami, echandole pierna al Frances, para dar clases y salir pa lante!!

Ana...aun medio nerviosa como yo...agarrando ese carro, trabajando, viajando y averiguando como hacer bien todas las cosas.

Anita Patacon y Granjita, con 4 b...bien pesadas, vendiendo sus macundales y lista para arrancar desde cero aqui!

Carola, con bicicleta de transporte, dando clases y ayudando en el teatro y en lo que pueda a maridito!

David..trabajando manque sea en construccion, y pintando y arreglando casas, cuando es un hombre muy bien preparado en otras lides.

ME SIENTO ORGULLOSA DE TODOS NOSOTROS!

Un BESO PARA CADA UNO!!
carolanessi
Ay..y me falto Dani, mezclando cocteles como loca, y vendiendo licores aunque la pinta de carajita no la ayude mucho!! biggrin.gif
Anyta Holland
Caroooooo que lindooooooooo....

Gracias Gracias Gracias.....

Ya le dije a mi mama que se llevara dos botellas de Cacique o Aniversario pa la rumba del 31. Tambien le dije que se llevara una botellita de whiskey, pero eso si no, lo podemos comprar alla, asi que no problem....

Tocaya, que bueno que le fue bien con el Argie... El presi de ellos se llama Ernesto Kirchner.

Cami, a mi nunca me ha dado por no poder dormir por tanto tiempo, pero si me ha dado por quedarme hasta las 3am sin poder dormir, y es taaaaaaaan re fastidioso!!!

En fin, esta tarde mande el cheque a que mi amiga, espero que la semana que viene cuando lo reciba nos esten dando el numero del apartaco... Que emocion!!!!

Granjita termina manana el trabajo, y yo termino en dos semanas! No me aguanto!

De resto, no tengo mas nada que reportar...
camaleon
Gracias Caro good.gif

Hey! que decir a pesar que estoy nervioso con lo mi caso no puedo perder la cabeza, tengo que controlarme y buscar soluciones y seguir viviendo al mismo tiempo. Si me pongo a llorar creo que no gano nada asi que lo que me queda es subirme el pantalon, apretarme la correa y ponerme mis guantes. wink.gif

Saludox.

Luis.
camaleon
Luis Tyson Reportandose.

Bueno fui para el abogado hoy en la tarde y me dio pas mental adicionalmente que me dijo que hay mil maneras de apelar, si en tal caso biene un denial porque ellos no consideran valido mi divorcio venezolano, lo unico que debo hacer es divorciarme aqui, lo cual se hace bastante rapido por ya tenemos mas de tres anos separados y por consiguiente se puede gestionar en un mes. kicking.gif

Luego de obtener mi divorcio debo volver a introducir mi AOS y luego ya todo saldria derecho yes.gif

Asi que bueno, estoy contento porque es importante saber que tienes opciones legales de como arreglar la cagada de un abogado chanchullero de venezuela, mas adicionalmente el tipo tiene precios muy solidarios asi como un plan de pagos en comodas cuotas. good.gif

10 4 over

Luis el investigador.

BTW: manana me toca rematar mi jardin asi que me estoy preparando mentalmente para sudar mi hermosa barriga.
Anyta Holland
good.gif good.gif good.gif
Viste cama!!!!

Yo Sabia que te iba a salir bien la cosa... Y si te sale choreta, pues la podemos enderezar....

Un besito....

Ps. Cami tuvo buena la conversa!!!
rob&ana
A la Carola... chas gracias por lo que me toca!

Hoy mismo le decia a mi companera de trabajo, que ir al medico sola (es decir manejando sola), y regresar al trabajo sin perderme ha sido uno de mis pequenos logros. Y quizas para todos los demas (incluendo a mi esposito) no sea gran vaina, pero para mi (que toda la vida he sido orientation challenged) fue toda una aventura de la cual sali victoriosa.

Por eso cuando hablabamos de nuestras pequenos dramas personales el otro dia, yo les dije que cada uno de nosotros teniamos particularidades que nos hacian diferentes. Por ejemplo, Camila que es una leona en Baltimore manejando, y no se pierde, ni le da miedo arrancarse pa cualquier lado.... Yo, Anita la Valenciana, soy una cagona No. 1, y he hecho que mi marido me lleve el dia anterior al lugar donde tengo que ir porque me da miedo perderme.

Cada uno de nosotros es "bolicuadrado" porque esto no lo hace cualquiera, ni lo aguanta cualquiera tampoco.

Tenerlos a todos ustedes aqui, de "sound board", consulta, u hombro pa' llorar es un beneficio incalculable. Esto es como hacer catarsis todos los dias... que yoga, ni que meditacion, ni que ocho cuartos!! si no postean me aburro como una ostra!!

Bueno... me voy porque si no empiezo a moquear aqui... Asi que "Guenass Noooochesss" nos vemos tomorrow en la tumorrita!!!

Besitos...

Yo!

PD: Cama... les das mis felicitaciones a la Sra Camaleona...que pase un feliz cumple!!!

Edité porque me sonaba como raro unas cositas...smile.gif
camifree
QUOTE(rob&ana @ Aug 3 2006, 08:36 PM) *

Por ejemplo, Camila que es una leona en Baltimore manejando, y no se pierde, ni le da miedo arrancarse pa cualquier lado.... Yo, Anita la Valenciana, soy una cagona No. 1, y he hecho que mi marido me lleve el dia anterior al lugar donde tengo que ir porque me da miedo perderme.

laughing.gif laughing.gif laughing.gif

Nomberguán, eso te pasa porque apenas estás recién agarrando carro aquí... Lo que pasa es que yo fui pasada de venezolana y "precoz" que agarré carro de una vez... pero no te engañéis, mirá.... que las que tuvo que pasar el Josh llevándome 2 y 3 veces antes para donde tenía que ir sola yo después... FUERON FEAS!!!! Y yo me pongo malcriada, y lloro y pataleo y digo F**** mil veces en los 3 idiomas que sé.... Así que ni te preocupéis y ENGÁNCHATE con Google Maps que es lo "máisimo".

Yo me estoy acomodando para dormirme temprano hoy... la noche de anoche... fue horrible.... estoy agotada... Josh y yo hicimos una cenita de emergencia pero nos quedó regia (y de pocos puntos Ana: unos fileticos de merluza sin empanizar y a la plancha, los aliñé con old bay season y ajo en polvo; arroz blanco y string beans salteaditas en aceite de oliva... rico y ligero!!!). Compartimos una copita de vino blanco entre los dos y bueno... él está llevando a nuestra hija perruna al baño de la calle porque el de atrás está con el veneno y no nos atrevemos a soltarla por ahí. De las pulgas ni les cuento...

Bueno, sí les cuento... ya le conté a la Patacón.... Si están sentados agárrense: las pulgas de la Frida SE LAS PEGUÉ YO!!! wacko.gif Qué locura!!! Y yo las agarré en la oficina porque el edificio ese está CUNDIDO nos dijo el dueño hoy, y que lo van a fumigar. Con razón la editora (que vive en el apto ese) tiene unas picadas misteriosísimas por todo el cuerpo que creyó que era alguna alergia y la tienen desesperada de la piquiña... y a mí me tienen comidas las paticas, las batatas y los tobillos por tenerlos debajo de ese escritorio. O sea.... NO VOY MÁS... igual trabajaba hasta mañana... pero que váquiro cochino no0pb.gif ... mañana llamo al jefe y que me tenga mi cheque para mañana en la tarde a más tardar y me JUYO!!!!!

Pobrecita mi perri.... blush.gif
carolanessi
Cami: con tal de que las pulgas no lleguen a la selva negra y empieces a rascarte delante de la gente, ta todo bajo control!!! laughing.gif

Mi mama esta que se orina de las risas, porque le estaba ensenando nuestra pagina y entonces tu posteaste tu locura con las pulgas!!!

Ya me distes material pa echate vaina hasta la proxima semana...

Que duermas bien, mi pulgosa favorita!!! biggrin.gif

Un bechito!!
camifree
A la Selva Negra no por amor a Dioxxxxxxxx
crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif
Carola
QUOTE(carolanessi @ Aug 3 2006, 09:02 AM) *

Yo pienso que en eso nos diferenciamos bastante, tu zumbas a un venezolano en Alemania y en 6 meses se defiende con el idioma, con las costumbres, etc, y asi en cualquier lado. Tremenda capacidad de adaptacion. Tienes un novio gringo y al ano pareces tu la gringa!!! Aqui yo veo otras latinas casadas con americanos y ni entiendo como han hecho en tantos anos para comunicarse efectivamente!!!

En fin....que estoy orgullosa de cada uno de nosotros y del brio, coraje, capacidad de adaptacion e inteligencia que demostramos cada vez que inmigramos!! good.gif

Y pongo como ejemplo a mi amiguito Cama...echandole pierna, todo sofocado y acalorado a su jardin, porque quiere tenerlo bello para su esposita, cuando todos mis vecinos en esta epoca le pagan a un mexicano para que se los pode!!! Y viendo como resuelve su problema con el AOS!!!

Cami, echandole pierna al Frances, para dar clases y salir pa lante!!

Ana...aun medio nerviosa como yo...agarrando ese carro, trabajando, viajando y averiguando como hacer bien todas las cosas.

Anita Patacon y Granjita, con 4 b...bien pesadas, vendiendo sus macundales y lista para arrancar desde cero aqui!

Carola, con bicicleta de transporte, dando clases y ayudando en el teatro y en lo que pueda a maridito!

David..trabajando manque sea en construccion, y pintando y arreglando casas, cuando es un hombre muy bien preparado en otras lides.

ME SIENTO ORGULLOSA DE TODOS NOSOTROS!

Un BESO PARA CADA UNO!!

Carolaaaaa se me aguaron los ojos con esto que has dicho (y mira que yo soy duuuuraaa pa'llora)... no lo había pensado de esa manera!!! eso es pura verdad zumbas a un venezolano en la china y hasta chino se vuelve en pocos meses yes.gif
Carola
Pues ayer fue el evento de mi hermano ... no gano y solo agarro la bufanda de mister prensa... todos nos quedamos locos (digo toda la gente que lo apoyaba como la prensa y otras agencias)... bueno ya hable con el que se sentía un poquito depre y me dijo un poco de vainas que me quede loca... cosas que no viene al caso ahorita. Volví hablar con el hace un rato y se siente me muy bien de animo.

Ahora el que nos tiene preocupado es mi papa que tiene la orina trancada y esta sufriendo de unos dolores espantosos me dice mi mama... ya se se hizo todos los exámenes y pareeece que lo operan de la próstata ojala que no!!! también lo están chequeando por cáncer en la prostata... yo he pasado todo el día con un sobresalto ojala mi papito no tenga nada grave, el sobrevivió de un cáncer espantoso en el colon hace seis años casi se nos muere... pero el viejo gracias a Dios se recupero gracias a muy buenos médicos de hospital venezolano, su propia persistencia y al amor de la familia. Le pido a Dios que mi papito salga de esta bien tambien.

Ana Patacon quedate loca con esto.... esta mañana yo tambien pense que era viernes y hasta planes estaba haciendo para esta noche... y me di cuenta fue leyendo las noticias por internet hoy, me dio una rabiaaa.

Buenas noches chicas y chicos smile.gif rose.gif
camaleon
Carola:

Mis mejores deseos estan con tu padre, me inmagino lo que esta pasando. Eso de no poder usar al cara chavez debe ser HORRIBLE. Tranquila que todo saldra bien. yes.gif

Cami:

Gracias por el interes, buena conversa! good.gif Por cierto que leyendo lo de las ratas y pulgas y vainas anoche tuve un sueno pero adivina quien era la rata? Mi perrita biggrin.gif tenia la cola pintada de roja y corria por todos lados. En fin muy comico mi sueno. wink.gif

Beyacos para todos y la manox para davix.

Luis.
Anyta Holland
QUOTE(Carola @ Aug 4 2006, 04:25 AM) *

Ana Patacon quedate loca con esto.... esta mañana yo tambien pense que era viernes y hasta planes estaba haciendo para esta noche... y me di cuenta fue leyendo las noticias por internet hoy, me dio una rabiaaa.

Epa Caro... Estoy viendo lo que escribi ayer de cuando crei que era Viernes, y me mate de la risa con las caritas que puse ahi, porque yo creo que esas fueron las mismas expresiones que tuve en la cara cuando el cono de la radio dijo 'The news for today Thursday 3rd of August are...'

En fin, anoche cuando Cami me conto cuando chateabamos de que era ella la pulgosa, casi me caigo de la silla de la risa! Y de hecho la carcajada que revente fue tan grande que Granjita casi se pega del techo del susto! (Asi como Silvestre con Speedy Gonzalez)... En fin, que como nosotros vivimos por una zona que hay tantas areas verdes, hay muchos bichos y moscas en verano, entonces viene y me dice que le diga a Cami que si le es consuelo el cree que esta podrio porque una mosca lo tenia vuelto loco y no lo dejaba ver tv en paz!

Despues de eso, Cami me llamo por Skype, por cierto ya tengo numero local en USA asi que si quieren me puede llamar y les cuesta como llamada nacional! Yo le di el dato a Cami, porque basicamente si sus familiares tienen Skype instalado en sus respectivas compus, uds le pueden comprar un numero de telefono en USA y los pueden llamar como si fuera un numero normal, solo que a ellos les repica en la compu... Skype vende unos telfs inalambricos tambien que se conectan a la compu pero el que repica es el telf y pueden hablar por toda la casa. Cuesta $38 por ano, y si uds llaman desde el mismo Skype creo que no tienen que pagar nada... Asi que es una buena alternativa y sale mas barato.... A fin de cuentas $38 al ano por llamar ilimitadamente a sus respectivas casas en Ven es BARATO! Yo lo hice pa poder poner el numero en mi Curri y asi los empleadores me puedan llamar y por lo menos poderlos agarrar por ahi, porque yo creo que cuando ven el numero de UK les de el patatieso y no les provoca llamar...

En fin, mis dos puyas por el dia de hoy... Si tienen preguntas acerca de Skype, haganmelo saber!!!
Anyta Holland
Conchale Carola se me olvido decirte que espero que tengas prontas noticias de tu papa y que sean todas positivas!!!!!

Ojala que no sea nada del otro mundo y que se pueda arreglar pronto chama, porque es una preocupacion muy grande... No solo, es estar lejos tambien lo que lo pone a uno peor con la angustia, pero no te preocupes, que todo va a salir bien bien...

Un besito y rezos para tu papa...
camaleon
Anita:

Tuve chequeando lo de skype y bueno basicamente yahoo a traves de verizon esta ofreciendo algo muy parecido. Al final me parecen los dios muy buenas opciones, gracias por el dato... De todas forma yo casi no llamo a venezuela y con una tarjeta de dos dolares me da para hablar hora y media (cosa que nunca ago) no0pb.gif

Saludos desde la era digital.

Luistronix.

camifree
Carola,
Puedo decir que "medio" entiendo la preocupación por tu papi porque el mío estuvo con una molestia así el año pasado y nos asustamos mucho. Pero en vez de cáncer (gracias a Dios) lo que tenía era una hiperplasia (se escribirá así?) de la próstata; un simple recrecimiento debido a la edad ya. Cuando la próstata se recrece, presiona la vejiga y parte de la uretra y por eso les duele y les cuesta tanto orinar. Le pusieron un tratamiento que lo alivió bastante, pero de todas maneras SE TIENE QUE OPERAR. Y contándole mi angustia a una amiga mía, me contó que a su papá lo acababan de operar por lo mismo, aunque a él sí le habían conseguido los antígenos un pelín altos y por no dejar, fuiuuuu... lo operaron y listo, se recuperó de lo mejor y está como una chompa. Es por la edad, menos mal que se chequean y están pendientes. Y ahorita los están puyando (a los hombres) a que se hagan el autoexamen de testículos tal cual como nosotras el de seno. Vieran la cara de Josh cuando la doctora que le hizo el chequeo anual en el seguro le explicaba!! laughing.gif Nos pegamos a la amiga Auxiliadora de la Nomberguán y listo! Su papi va a estar fino! smile.gif

Besos rose.gif
camaleon
Cono dice el Conde...

La campana no es solo para las mujeres... Los hombres tambien TOCATE TOCATE...

Yo estoy esperando a que mejoren aquello del examen por la sangre, con un poquito de suerte y muero virgen wink.gif

tongue.gif
rob&ana
Uy niños…

Ustedes se ponen activos en las noches!!!

Cami… dile a tu amiga, y tu también por sia. Hay una enfermedad que pegan las pulgas, que es malísima para los perritos, pero mas feúcha para los humanos, ataca el sistema inmunológico. Así que ojo pelao con lo de las pulgas!!! (Sobre todo a tu amiga si tiene verdugones y cosas de esas).

Carola: que vaina lo de tu hermano!! Pero bueno, siempre a esos muchachos se les abren las puertas con el concurso (perdón, competencia), y luego consiguen trabajitos en comerciales, novelas, etc. Dile que no se desanime!! Y espero que tu papi se mejore pronto!, mi papi tambien tuvo un episodio hace anos con la próstata y la verdad que es súper doloroso para ellos, mi abuelo paterno también (tiene 92 anos y esta duro todavía… digo, que mi abuelito esta enterito y lucido).

CarolinaN: Como les va con Magoo?? Como se porta?? Como se porta Karen con el?? Cuando mi hermana estaba chiquita, nos regalaron un cocker cachorrito!, Y el pobre animal lo tuvimos que regalar casi a la semana, mi hermanita lo iba matando, vivía cargando al perro y como el perrito se desesperaba, se le caía de las manos a cada tres por dos, como ella siempre ha sido flaca y larguirucha, pues el pobre perro caía mas o menos de una distancia peligrosa. Yo empecé a llamarla Elvira (de los Looney Toons) porque de tanto amor iba a matar al perro!.

Cama: Como van los preparativos del cumple?? Ya limpio el jardín, pulió la parrillera, regó las matas y saco las sillitas?? (Espero que no tengan lluvia este fin, supuestamente baja un fresquito de Canadá (por allá debe pegarte primero que a mi), así que buen clima tendrás!!!

Dani: Que paso con tu RFE?? Te llego?? Que es?? Como va la nueva casita?? Ya terminaste de arreglar todo? (es un fastidio eso de acomodar peroles, y lo peor es que parece que se reproducen los desgraciados!!!). Queremos fotitos, y estamos esperándolas!!

Anita: Cuéntame, eso del Skype se escucha bien?? Porque mirá que me saca de quicio que uno este hablando y se escuche entrecortado!!! Y prefiero pagar un pelin más, pero no vivir en un solo: Quee? No te entiendo?? Hay un eco?? Hay un ruido!!. Como diría el Monokini: Me saca la piedrita!!!!

Y bueno niños: Hoy SI es VIERNES!!!! Y aunque por motivos dietetunos no pretendo salir hoy (porque mañana me pesan en los WW y me he portado de un bien que da asco!!!), pues preparare algo rico esta noche, y mañana en la noche saldre con mi esposito a comerme algo sabrosito pero sano!!!. Cami, prueba el Spicy Pork Sauté que tienen en el website de WW, es rico, y es súper facil y rapido de preparar. Rob de vaina no se me comio hasta el plato, y como me quedo y me traje, mi companera de trabajo de vaina no me arranca mi container!... tiene solo 7 puntos (incluyendo el arroz!).

Bueno, hoy voy a ver si preparo una pasta vegetariana (Lasagna Margarita, Fresh Tomato Lasagna o Lasagna Rolls with Roasted Red Pepper sauce), que tienen como 8 puntos por serving. Hoy preparo y luego les cuento, vale??

Besitos!

Yo!
Anyta Holland
Tocaya, Cami y yo hablamos como una hora anoche por ahi, y nos escuchamos perfecto... Que Cami confirme!

Despues hable con mi papa tambien y chevere....

Yo por si acaso me llame a mi misma y probde desde el telf de la casa, y se oye super bien.... Me he pasado la manana averiguando porque tambien tienen un Skype WiFi telf que no necesita la conexion con la compu si no una conexion WiFi y te conectas a Skype automaticamente. Haces y recibes llamadas sin necesidad de estar conectada a la compu y desde cualquier parte del mundo...

Basicamente lo que tienes que hacer es ir a la pag de Skype y dar doble click en SkypeIn, si vas a comprar un numero pa tus viejos tienes que hacerlo con el login de ellos, porque si no no funciona, el numero esta ligado al login de quien va a recibir las llamadas. Una vez que estes en el SkypeIn entonces le das a comprar numero telefonico. Escoges el codigo de la ciudad que quieras y luego escoges el numero telefonico que mejor te parezca... Pagas y listo... Como a la media hora lo puedes usar...
rob&ana
Voy a intentar desde la computadora de la casa esta noche a ver que tal. Porque yo me gasto como 20$ cada dos o tres semanas, por stiphonecards.com y me dan 24 horas pa' Valencia. No me puedo quejar, se escucha clarito, y mi mama tiene un servicio de Multiphone ilimitado, pero que se escucha una porqueria.

So... esta noche lo pruebo a ver, parece mentira, pero cuando uno saca la cuenta anual (20$ cada quincena son 520$ que me puedo gastar cuando vaya a Venezuela a visitar... jejeje). Asi que lo intentare.

Gracias por el dato tocayita!!
Anyta Holland
Ana, si quieres probamos este fin... Me echas una llamaita y ahi ves si te gusta o no...

Te envio mi telf?
rob&ana
Mandemelo pues!!!!

Asi hablamos mucha pajita... y en maracucho!!!
carolanessi
Anita: mandame el telefono a mi tambien!!!
Yo intente usar Skype con Nate desde Venezuela cuando eramos movios....pero no me gusto para nada!
Pero voy a intentar lo de pedirles el telefono con numero americano! Nosotros compramos los manos libres pero no mi gustaba el sonido, porque se oia como un eco. Y luego le deje el aparato a mi madre y lo usabamos en el apartamentito pero igual, se oia un eco chimbo!

Carola: te envio toda la energia positiva del mundo para que tu papi salga de este percance airoso. Me imagino que lo que quieres es agarrar un avion y darle un bechito...y estar con el. Ya pedistes tu AP?

A todos los hombres les doy esta recomendacion: tomen Saw Palmetto, que se usa desde hace anos para prevenir problemas con la prostata, que afecta a tantos hombres. Papa lo toma regularmente junto con su vitamina C, y su megamen platinum, y en cada uno de los ultimos chequeos le han dicho que esta finisimo.
Y se emociona tanto que quiere darme un nuevo hermanito! biggrin.gif Pienso que en la prevencion esta la clave.

Con respecto a mi hijo peluo "Magoo" el es todo un personaje!!! Es muy buen perro, pero TERCO HASTA LA MUERTE. Todo el entrenamiento se va para el zipote cuando quiere algo. Sobre todo entrar en la casa, porque no le llama mucho la atencion estar afuera. Si por casualidad entras y lo dejas afuera, entonces empieza a tocar la puerta con las pezunas y a morder el pomo, ya de vaina lo sabe abrir!!

Y cuando le abres la puerta, de vaina te tumba, porque gafo no es, el dira "Mejor me meto rapidito antes de que fulanita cambie de idea!

Karen..se porta biencon el, pero no le gusta que el duerma cuando ella no..asi que le canta, lo toca, lo acaricia sutilmente (le jala cola, le pisa oreja..) y vivo reganandola porque le digo que entienda que a el le gusta dormir!

Pa mi que ese perro era de un viejito porque es el propio coach potato, mano, que no masca uno para arrellenarse en frente del sofa y echar su dormidita!! laughing.gif Mi lucha es definiendo donde va a dormir definitivamente porque yo tuve muchos, muchos animales pero NO DORMIAN CONMIGO, y este senorito lo unico que le falta es pedirme almohada y cobija. Hasta ahora duerme en el garaje con todas sus cositas, pero si me lee un americano me dice que soy cruel. Pero es que no soporto un perro en las habitaciones, solo cocina, salon TV y patio. Hasta alli llego, POR AHORA. Luego me supongo que me americanizare. laughing.gif Anoche empezo a morder el marco de la puerta del garaje y ya se comio media esquina. AAAAAAGGGGGG!!!! Bueno, le sale entrenamiento, porque no me gusta que se vuelva loco. De veras que me cuesta mucho verlo paseando por toda la casa...es que no estoy acostumbrada. Y Nate si, asi que debemos ir a consenso. PERO EN MI CUARTO NO DUERME!!!! ESO ES SAGRADO!!!!
Anyta Holland
Caro, por que no le compras una camita y que duerma en el salon de TV?

Nosotros si somos todo lo contrario con los animales (en casa de mi mama pues) todos duermen con nosotros en los cuartos y camas, pero es que son chiquiticos y como que no ocupan mucho espacio....

mal acostumbrados? si, pero es que para nosotros son como bebitos...

Que les puedo decir?
carolanessi
Magoo ya tiene dos camas, pero el quiere dormir al lado de tu cama!!!! o en la cama, porque me pone esos ojotes grandes, asi como diciendo: "Yo no fastidio de noche, solo ronco un poquito, nada mas!!!"

Yo le puse la cama en el salon de TV, y al rato estaba al lado de mi cama! No mi guta!!! El es un perro superfaldero, y no es chiquito tampoco!! Yo TODAVIA no les veo como bebes. Es que pienso que en 7 meses NUESTRO BEBE va a dormir alli o en el cuarto de Karen y no quiero que Magoo tambien lo haga!
Anyta Holland
Si bueno, en eso te entiendo full....

Pero te tocara entonces acostumbrarlo a que duerma en su cama...

Porecito... Debe ser que estaba acostumbrado a dormir junto con su amo/a.... awwww....
rob&ana
Ay Caro!!
Que vaina con Magoo! Y lo peor del caso es que si le cierras la puerta del cuarto para que el entienda que ese no es su lugar, capaz y va y te destroza el pomo!!
Yo no tengo problemas con que los perritos caminen por toda la casa, pero si tengo problemas con que se me monten en la cama. Yo los adoro, y los beso, y todo, pero si se me montan en la cama, ay papa!!

De hecho, la perrita de mi casa, se montaba en todas las camas, menos la mia. Porque sabia que me ponia muy brava si la conseguia enrollada en mi cama. Fue tanto, que cuando nacieron mis sobrinos morochos, el único lugar donde mi MAMA (que de consentidora hasta duerme con la perra!!!) decia que pusieran a los morochos era en mi cama, porque era la mas limpia (dicese: que Sandy no dormia allí).

La verdad no se que recomendarte, porque yo no tengo mucha experiencia con perros, y mi perrita vino amaestrada y de una decencia increíble (a excepcion de lo de las camas). Pero carácter con Magoo, no te dejes!!!

Anita, este fin hablamos por el Skype a ver que tal.

Besis,

Yo!
Daniellecc
Hola muchachos... q pena q no he escrito pero notengo internet en casa y la coencciond e aqui del trabajoe s HORRIBLE es lenta y se cae a cada rato ya demas he estado ocupada.... ahorita tengo como 100 botellas de vino q organizar pero bueno... por lo menos para reportarme... lo del RFE resulta q auqnue dice q siuno entro con K-1 no necesita el examen ese de nona... resulta q eso es lo q quieren, me da mucha rabia, especialmente porq el medico cascarabias me dijo NO VAYAS A ABIRIR ESTE SOBRE LO ENTREGAS ASI COMO TE LO ESTOY DANDO... y resulta q lo llame para q me enviara uan copia y el no guarda nada q el no puede hacer nada... IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAa me cae mal ese viejito .... y me da mucha rabia con inmigracion, la burocracia es la misma en cualquier pais del mundo, dicen q no necesitan algo y resulta q luego te dicen q si... asi q bueno hoy llamare al medico a ver cuanto es el bendito examen del demonio ese y hacer la cita lo mas pronto posible, lo peor es q el q me queda mas cerca me queda a dos horas.... not happy. Anyways, lei por encima sus posts... lo de las pulgas muy comico.... porechitas..!!!!! q horrible, yo estaria atacada y list apara demandar a tu trabajo Cami ;-) esa es la moda aqui jeje.... yo estoyemocionada y la semana q viene estare mas perdida porq una amiga mia viene de Vzla a visitar asi q estoy q salto en una pata por eso... la casita nueva de vedad q burda de fina, mucho mejor q el apartamentucho ese donmde estaba, en este bano si paso mis respectivas dos horas arreglandoem Feliz... jeje, la cocina es gigante asi q q les puedo decir y con vista al agua y jardin asi q cero quejas, ohjala puedieran venir para hacer una parrilla asi como la de Cami y Ana!!! Bueno chicos... sho los dejo nenes, mira q tengo muchas boteshas por arreglar ;-)... (cona cento argentino, soy muy buena con lso acentos... jeje) lei lo de los argentinos por ahi... jeje, yo tenia amigos aregtninos y eran burda de panas, lo malo era q se me pagaba el acento y pensaban q me estaba burlando de eshos.... jaja, y los alfajores me muero por un alfajor... en fin los dejo porq si no no salgo de aqui antes de las 10 de la noche... jeje... ah! manana empiezo a trabajar lso sabados por la noche, asi q estoy emocionada porq hare tips q es bruda de fino... pero me da como nervios porq es mas facil vender botellas de vino q andar corriendo por un bar sirviendo vinos... en fin.. me voy tengo mucho q hacer!!!!! muchos saludos ye spero q la proxima vez q escriba sea pronto.
Besos,
Dani
rob&ana
Esooooo!!!
Por la pana que se reportooooooo!!! (se acuerdan de la propaganda de Polar?? o era Pepsi??)

Bueno Dani, que chimbo lo del examen medico, pero de guan chu te digo... que te lleves las copias de tus vacunas, para que le medico aqui no te clavetee muy duro!! Mira que yo le di al medico mi tarjeta de vacunas del pediatra (hasta amarilla estaba la bicha!!!), y el tipo estaba fascinado!!! Por supuesto, que es mas barato si tienes tus vacunas, pero no deberia costarte muy caro.

Lo de trabajar y recibir tips es buenisimo!!! Mi amiga que estaba en Canada, trabajo un tiempito en un bar, y dice que fue el trabajo mejor remunerado (por las propinas), ademas de que daba colirio (aunque esa es la misma que vivio dos anos en Canada y regreso diciendo que alla no habia hombres!).

Y por lo del apartaco... pues mándame fotos che!!! Y a que no adivinas que?? El Rob me estaba diciendo anoche que si queria ir a NC porque los Steelers tienen un juego alla!!! yo mas rapida que inmediatamente le dije que YES! Asi aprovechamos y nos vemos!!! (pero la manejada es LAAAAAAAAAAAAAAAARGA, son como 8 horas!! que barbaro!! Pero bueno vamos a ver, porque los tickets estaban carisimos tambien.

Bueno chiquillos, en la noche les echo un cuentico de la oficina... no se los echo ahorita porque ya esta muy larga esta cosa!!

Besiux!!

Moi!
camifree
DANI, qué fina tu casita nueva!!! Postea unas foticos, chicas, que no hemos visto nada tusho... wink.gif

Carolanessi... pobrecito Magoo... eso es que está acostumbrado a dormir acompañado. Te puedo dar un tip. Si no te molesta demasiado, ponle su camita en el estarcito de TV con alguna prenda de ustedes que esté viejita y usada y que no usen. Eso lo va a tranquilizar bastante. Cierren la puerta del cuarto en la noche para que se acostumbre a que ahí no entra o pongan un "gate" para que no salga del estarcito. Unas goticas de valeriana no están de más para que esté tranquilito y no le hacen daño. Pero ojo: si te muerde el pomo de la puerta, el marco o lo que sea, dale pao-pao y que no te tiemble la mano. Da mucha lástima, pero tampoco es que hay que darle duro; no más que se asuste y sepa que si lo hace le viene el pescozón. Reflejo acondicionado básico. Y más si es un perrito medio mal criado; así lo corriges y te evitas (y LE evitas) muchos malos ratos. Tiene que ser enseguida que veas el asunto mordisqueado o si lo pillas haciéndolo, dile a Nate que esté pilas también para que mantengan una sola línea: "Magoo, eso no! No no no!" (pao pao pao, con un periódico enrollado o una chancleta suave) y EYE CONTACT siempre. Y ten paciencia: puede ser necesario que lo hagan varias veces antes de que lo asimile, pobrecito porque no es culpa de él. Ojalá te sirvan los tips; esos me los dieron dos tías veterinarias y dueñas de perros y me han funcionado bien con Frida. Tiene mucho tiempo sin destrozarme nada y eso que ella es hiper, pregúntale a Nomberguán. Y dile a Karen que le mando a decir yo que la felicito por su perri y que lo tiene que querer y cuidar mucho mucho mucho, y que cuando llegue su hermanito no se puede olvidar de él porque los perris no entienden y se ponen triiiiiiiistes. Mis dos lochitas de hoy dedicadas a vos, mi amigui. wink.gif

Bueno, hasta hoy trabajé en el periódico El Culebrón. Pero salí bien parada, menos mal, aunque para variar el tipo no pagó el día que le tocaba... ya le dije que el lunes máximo, porque el martes tengo la entrevista y después me voy pa' MN y que no me puedo ir limpia. Y viniéndome a casa me llamó Josh y me dijo: "Hasta hoy trabajo y como me han pagado bien, quiero que reserves donde quieras para salir esta noche". Tan bello!!! Así que reservé en La Tasca (www.latascaus.com hay en varios sitios) que es comida española. Ñomi, ñomi, hoy me raspo una paella valenciana con una sangría bien fresquita o un Lambrusco Salamino espumosito.... Yo no sé mucho de vinos pero con este calor eso es lo que me provoca, así que no me degolléis, Dani, si meto la pata.... Me da risa porque la chica que me contestó el teléfono me preguntó si la reserva para dos era por alguna ocasión especial (aniversario, cumpleaños, etc.) y yo le digo: "Nothing, just that we are madly in love with each other!" y le dio risa, así que nos guardó una mesita con vista al harbor pero adentrico con el aire porque hace mucho calor. Aunque ahorita que lo escribo, me está cayendo la locha que hace un par de semanas cumplimos 2 años de conocernos y 1 de comprometernos y no celebramos nada.... así que ocasión especial sí es biggrin.gif

Les conté lo de mis cuñadas y el spa? Ahorita se me olvidó... si no les conté díganme y les escribo el cuento.

Besitos!
rob&ana
No...no...
cuento...cuento!!!

Que rico!! Yo hablando hoy con mi companera de trabajo, acabe de darme cuenta que hoy 4 de agosto cumplo dos anos de haber conocido a mi pechuguito por "el intelné"... que tal?? Hoy sale celebracion!!!!

Pero sigue pendiente en cuentico, que es bueno, pero medio triste/alegre.

En la noche se los cuento, o manana (porsia la celebracion!!!)
camifree
Cuál cuento???? El mío o uno tuyo??? Mí no comprende wacko.gif
rob&ana
QUOTE(cami&josh @ Aug 4 2006, 03:00 PM) *

Cuál cuento???? El mío o uno tuyo??? Mí no comprende wacko.gif

El tuyo!!!! El mio lo cuento luego... porque es muuuuy largo!!!
carolanessi
OK, reportando las ultimas de mi hijo peluo malcriado!

Me vomito dos veces la alfombra (off course, toda la madera del marco que se comio anoche wacko.gif )
Y entonces yo le digo, tal cual Cami, "NO, NO MAGOO" y como me estaba velando el desayuno (otra mala costumbre) le digo: "Magoo, te voy a dejar afuera un momentito, para que me dejes DISFRUTAR mi desayuno y vomites lo que quieras, si? te quiero..."

Entonces esta en el patio y le entro el loco y empezo a aranar la puerta del patio, a rallar el pomo, y a morder la puerta. Le pego un grito, y se para en seco, y le digo, " a no....Ud. no me va a destruir toda la casa en una semana"... le pegue con el periodico y le dije "me debo banar y como Ud. anda medio loco, entonces medidas extremas..." Entonces lo volvi a sacar al patio y lo amarre a un pino con su lease, le puse su aguita, y le dije "Ya vengo" No habian pasado 10 segundos, y empieza a aranar la puerta de nuevo, el muy bichito le dio una sola mordida a un lease (bien fuerte y grueso de perro grande, OK) y lo rompio de cuajo!!!! O sea, dos puertas danadas, dos lease rotos en dos dias. Naguara...ya lo estoy comparando con la fuerza de mordida del Pitbull de mi hermanito.

Llame a maridito y le explico situacion...llamamos a un trainer y Mr. Magoo tiene su primera clase privada el domingo y nos explico que DEBEMOS comprar un Crate porque tiene varios problemas potenciales: 1) Es del tipo mordedor...ya he visto la potencia que tiene en esos dientes eso que es un perro de tamano mediano
2) Esta sufriendo de separation anxiety.
3) La gente dormia con el en la cama y le daban comida cuando comian en la mesa. Y ni siquiera jugaban con el, ni le ensenaban trucos, todo el dia tirado en un sofa...)

Entonces que debeos dejarlo de noche y cuando salgamos en el crate, no tan grande que sienta como un refugio, y le pongamos una cobija encima, sus juguetes, su dispensador de aguita y le demos mucho carino (eso no le sobra), pero que hay que ponerle caracter porque sino nos va a montar la pata encima, de tan terco que es.

En fin....que con esos ojazos tiernos nos engano a todos y es todo un personaje, mi Mr. Magoo. biggrin.gif

Y nos vamos ya para el cine, porque ahora la que tiene "anxiety" soy yo, cada vez que veo dos puertas NUEVAS destrozadas....
Anyta Holland
El de las dos! Nadie ha hechado cuentos!:D
Daniellecc
ANAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
venganseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... a q parte de NC???? no se vayan a dond eme quede a 5 horas.... pasense por aqui se quedan dos nocehsitas conmigo... jeje.... q finoooo, seria demasiado fino. Fotos... resulta q no tengo camara asi q toca eserar q tenga camara... me voytengo clientes
bye
camifree
Ay Carolina qué vaina....

Los crates los consigues bien finos y económicos en PetSmart. Aplica la de la prenda usada, eso ayuda muuuuuucho. Déjenlo enfrente de la tele o con un radio encendido y búsquense un gate altico para que no lo brinque. De la correa te digo: CADENA, no uses las de loneta por un buen tiempo. Y denle huesos de carnaza o de nylon para que agote su energía mordelona.

Suerte y pegue un grito si necesita algo!!

Lo de mis cuñadas es bien chévere. Una de ellas me escribió la semana pasada para preguntarme cuándo llegamos a Fargo. Le dije que el miércoles por la tarde y me contó que habían arreglado para que pasemos el jueves en un spa desde la mañana y luego de shopping, dinner y unas copas las tres hermanas de Josh, la esposa de uno de los hermanos y yo biggrin.gif qué fino porque yo no tuve despedida de soltera sino una salidita ahí chiquitica con 3 amigas solamente. Lo bueno es que la pintica que quiero comprar me sale más barata allá y hasta el pelo me lo voy a poder arreglar para mi fiestica del viernes biggrin.gif Me voy a poner limmmmda y bella.....

Edito: para variar, el segundo párrafo era un post aparte pero este bicho me los pegó en uno.
Anyta Holland
Caro que van a ver? Cars? Nosotros la fuimos a ver el martes y estuvo BUENISIMA! Aunque I am biased, porque me encantan las pelis de Disney...

Cami que lindo de tus cunis que estan organizando eso!!!! Ojala que todo les quede bien limmmmmdo como dices tu... Y nos pasas las fotillos despues!
rob&ana
Bueno…

Voy a echar mi cuento rapidito, porque tengo que terminar unas cositas y no quiero venir a trabajar manana.

Mi companera de trabajo es de Houston, y hace dos anos se vino para aca (porque mi compania compro su compania y la trasladaron), es una senora buenamoza como de 50 y pico de anos. Es una bella persona, y tiene cierta afinidad por la cultura hispana (por haber vivido en Texas, y porque estuvo saliendo con dos hombres hispanos). En fin, de vez en cuando hablamos de cosas de la vida, y tal y pascual.

Hace un par de semanas, ella se enfermo, y la tuvieron que operar de urgencia del apéndice. Mi Jefa, (que tambien es transplantada pero de California, es medio mierdita ella, pero no conmigo, sino con mi companera), recibe la llamada y viene a mi oficina y me echa el cuento, que la van a operar de emergencia y tal. Y yo, que se que esta senora no tiene a nadie aquí, le pregunto: “Alguien esta con ella?” y mi jefa me dice que si, que alguien de su iglesia esta con ella. Hoy hablando pendejadas con mi companera, le digo que mi mayor temor a enfermarme, no es perder trabajo, ni nada de eso, sino que yo no tengo a nadie aquí, que me atienda y toda la cosa. Pues, mas vale que no!, se me ha guindado a llorar esa mujer (y por supuesto yo mas atrás), que ella se sintio tan sola cuando se enfermo, que nadie estaba con ella en la clinica, que luego los días en su casa cuando se sentia tan mal y estaba sola. AY pues bueno, se pueden imaginar, y yo que EN SERIO, me aterra eso de pasar enfermedades solita (aunque yo se que mi condicion es diferente, porque yo tengo a Rob y a mi suegra), pues se me fueron los papeles y a moco tendido!!!

En fin, que gracias a Dios que yo estuve pendiente, y la llame, y me le puse a la orden (no la llame mas, porque me daba pena que ella pensara que yo era una metida!). Pero le dije que bueno, que yo estaba a la orden y que no solo pa’ las cosas malas, sino que si ella queria salir a hacer algo, pues que me llamara, que nos veiamos durante el fin y todo lo demas.

Al final cuando yo salia de su oficina me dijo: “Ana, tu no estas sola, aquí tu tienes a Rob … y ahora me tienes a mi!”… (y si, otra vez me guinde, porque hasta abrazos y todo nos dimos!!)… así que creo que ya tengo a mi primera amiga americana!!!.

Ese es mi cuentito de hoy… cuando se lo eche a Rob, me va a decir, pero mija! Pa lo que te cuesta llorar a ti!!!... jejeje…

Anyta Holland
Casi me guindo yo tambien tocayita.... cray5ol.gif cray5ol.gif cray5ol.gif
rob&ana
Esuuu Cami!!
Que rico lo del SPA!!

Hace aaaaanos que no se lo que es eso.... pero que riiico!!

Tambien tienes que tomar muuuuchas fotos... miren que cuando hagamos el "riunion" vamos a poner fotos de nuestra vida en USA. Jejejeje...

camifree
Ay Nomberguán, yo me aterro por lo mismo... pero qué bueno que te ganaste una amiga que no sea por intelné solamente biggrin.gif
rob&ana
Bueno Camilex...

Como tu y yo estamos mas celquita... (con acento de Yubiritzaida)

Mija cuando vos te enfermeis, yo me lanzare... y versavirse... digo, que ni Dios lo quiera! Pero vos sabeis, conmigo contais!!
camifree
Tan bella mi Nomberguán... rose.gif
rob&ana
bueno...
de mas esta decirle que a cualquiera de los demas...
mientras se pueda... aqui estamos pa' ayudarnos...

Besiux...

Quiero que sean las 5 yaaaaaaaaaaaaa!!!

Tengo un date con mi papachonguito... nos vemos en un restaurant despues del trabajo!! Lastima que solo pueda comer ensalada!!!

again... Besiux!
camifree
Nomberguán, el arroz blanco y el puré de papas no tienen tantos puntos. El pollito tampoco y el pescado tiene pocos también, sobre todo la merluza y el atún fresco. Para engañar tu pancita pide un fricasé de vegetales que es rico rico y es 0 puntos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.