Bueno, Cami, el sitio donde nos quedamos queda como a 2 horas de Duluth, entre dos pueblos, Lutsen y Grand Marais. Todo along the cost of Lake Superior, que es el lago de agua dulce de mas superficie del mundo, y es segundo en volumen de agua despues de otro que creo que esta en Rusia. El domingo nos quedamos en Duluth, en Fitgers Inn, arrechisimo; ese dia salimos de la cabanita y nos fuimos a Duluth poco a poco parandonos en varios sitios para conocer y disfrutar (y comprar
Carola si parece un mar, yo siempre echando broma le decia a Erin que si el mar, y ella me decia no! el lago! jejeje! Los Great Lakes son inmensos, y van y vienen barcos de todas partes del mundo a traer y llevar todo tipo de mercancias como mineral de hierro, pellas de hierro (taconite), granos, etc, etc, etc, y pare usted de contar, esto mayormente a los puertos de Duluth.
Ana nr1, si, se banian pero no vi muchas playitas de arena por esa zona, ya que esta es rocosa, y las costas son o rocas, o piedritas como la foto de Pebble Beach. Pero si, es como tu dices, no pueden ver un charquito! jaja, y ese que es el charco de agua dulce mas grande del mundo, manquesea, jajaja. El slogan del estado de Minnesota es el estado de los "10000 Lakes", y es que hay lagos para regalar, y como dice un pana de Valencia que estudio conmigo aqui, a cualquier charco lo llaman lago, jajaja. Aqui mismo en the Twin Cities y suburbios, hay lagos muy bonitos donde se banian, se alquilan o llevas tu canoa o kayac, etc... muy bueno. En este viaje tambien fuimos a uno de los lagos cerca de la frontera con Canada que se llaman bwcaw, o BOUNDARY WATERS CANOE AREA WILDERNESS, es una cadena inmensa de lagos donde no se puede llevar nada que tenga motor, pura fuerza bruta con kayaks o canoas, llevas la tuya, se meten en un lago de entrada, y le echas brazo hasta llegar al otro lado donde ahi varias salidas del lago, te montas la canoa en los hombros, y caminas (portage) cargando tu canoa hasta el lago siguiente y asi vas y vas y pasas todos los dias que quieras, o puedas, jaja... fuimos a Brule Lake, uno de los lagos de entrada del bwcaw pero no tomamos fotos porque pensando en que se podia mojar, no llevamos la camara
Bueno, cuidense, Saludos,
David