QUOTE (jokalu @ Jul 18 2008, 05:44 PM)

hola a todo el foro como estan? pues bueno parece que no nos pondremos de acuerdo entre si español o ingles o que tal spanglish, jajajaja, en fin lo que si seria genial es que todo el que escriba en ingles lo haga traducido al español, por lo mismo que les digo que hay mucha gente que no participa porque no entiende nada del idioma, obviamente somos los beneficiarios de las visas los que podemos estar en este problema y que de alguna manera queremos ser parte activa del proceso, asi que a usar los 2 idiomas, porque como les decia antes, la gente que habla y escribe ingles tiene muchos foros aqui para obtener informacion, y ademas estan los foros colombianos o venezolanos pero ellos se entienden entre si porque hablan de sus paises con las direcciones y modismos que ellos tienen, y uno al leerlos se queda en la luna, asi que este foro no saben cuanto me alegra y felicididades a SINPISTO que pudo obtener respuesta.
Gracias Tere por el comentario de mi avatar, yo llore con Candy y me enamore de Terry jajaajjaaja!! ay que viejos tiempos aquellos, y timbiriche?? ....
Gracias por los lindos comentarios de chapinlandia, es un pais muy bonito, definitivamente extrañare mil cosas de aqui, aunque algunas noooooo !!!
y bueno mi proceso esta parado, no se que pasa, enviamos la peticion hace ya casi 3 semanas y no hemos recibido NADA , ni el cheque han cobrado!!!!

alguien tuvo algun atraso asi? ...
Y QUE VIVA CENTROAMERICA!!!!!
Hola Jokalu,
Apenas inicias el proceso, has dado el primer paso y ahora toca seguir el proceso con paciencia y firmeza.
Te cuento de mi experiencia, ya llevo seis meses en esto y me esperaba un tiempo de espera mucho mas corto. Pero la realiadad me ha abierto los ojos, y al ver las estadisticas de otros miembros que han pasado por este proceso en El Salvador, me faltan todavia tres meses de espera para obtener la entrevista con el consul. Asi que, ahora veo las cosas de forma diferente y pienso que la k-1 puede demorar de 9 a 12 meses, desde que inicias todo el proceso.
Este tiempo de espera, tambien lo veo como una prueba mas del amor de dos personas que han hecho un pacto, un compromiso (a pledge) de unirse en matrimonio, asi que unos seis a doce meses de espera, no son prueba para un verdadero amor. te lo digo, pues estoy separado de mi amada, yo en El Savador y ella donde esta. Nos hablamos dos o tres veces al dia, pero no es lo mismo a estar fisicamente juntos, sin embargo, lo dificil que es para mi, lo tomo dia a dia, con paciencia esperando.
Bueno, ventile un poco mi frustracion, pero de eso se trata.
Saludos y sigue escribiendo.
OK my friends, I just vented my frustration about what it seems to me like a very long process, eventhought, this depends on the optic of the espectator that sees the view. This is nothing compared to green card holders who want to united their families, five to six year wait. Unheard of to me, unaceptable, unbelieveble, but they wait for their time, one day at the time, one month, one year, and finally, the family is reunited. Cruel but real.