Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Qué debo hacer si la Forma I-94 está todavía en mi pasaporte cuando regrese a Colombia proveniente de los Estados Unidos?
VisaJourney.com > US CIS and Dept of State Offices > USCIS Service Centers

chiqui_78
Qué debo hacer si la Forma I-94 está todavía en mi pasaporte cuando regrese a Colombia proveniente de los Estados Unidos?

Gracias
malego77
QUOTE(chiqui_78 @ Jun 25 2008, 08:04 PM) *
Qué debo hacer si la Forma I-94 está todavía en mi pasaporte cuando regrese a Colombia proveniente de los Estados Unidos?

Gracias

Depende de si tu I94 esta vigente y del tipo de visa a la que te refieras. En mi caso, yo entre con visa K1 pero ya me llego la residencia y la I94 quedo en mi pasaporte como recuerdo porque no la tuve que regresar cuando sali de USA, sin embargo con las visas de turista tengo entendido que es diferente. Debes de entregar la I94 pues es la prueba de que saliste del pais dentro del tiempo permitido. Saludos.
desert_fox
Cuando Ud salga de os EU, necesita devolver el formulário a imigración por las aerolineas. Si no, Ud está considerado estar aquí en los EU, porque ellos no saben si Ud salí or no. Esté seguro que no llega en su país con el I-94. Hay una dirección atrás donde pueda mandar con pueba que ha salido.

Perdone...mi español es mal.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.