Hola a todos los del foro, quiero contarles varias cosas, primero, por experiencia propia, en Colombia me toco arreglar lo de mi nombre, siempre lo escribi Carina con K y mi cedula estaba asi, ademas me habian suprimido el segundo nombre en la cedula, cuando fui a sacar mi pasaporte encontre este tremendo lio y vieran en las que me vi, para que me pusieran en orden mis nombres y mis apellidos, como estaban en mi registro civil, no es facil en Colombia, menos aqui en los Estados Unidos, creo yo.
Por otro lado le cuento a las vanidositas como yo, que traigan todas sus cosas del pelo y de las unas, aqui es muy costoso este simple acto de belleza que en Colombia es tan sencillo y nada costoso, asi que pilas y aprendan a manejar sus cosas, yo traje todos mis aparatejos y gracias a Di-s no he tenido problemas con mi pelo, pero ni se diga con mis manos y mis pies que los tengo acabados, jajajajajajaja, y como dice Diana preparense para hacer el cambio, por que no es nada facil, yo que soy madura y que supuestamente estaba de vuelta de todo, les digo, que no es facil, la cultura, la comida, el rol de la vida comun y corriente mientras te adaptas, asi que pilas mis queridas amiguitas y futuras viajeras, la vida es mucho mas facil aqui, que en Colombia, nadie lo niega, pero dan nostalgias, lo maravilloso, es el amor que se siente por la pareja y las ganas de estar juntos, creo que la convivencia es dificil en todas partes, la pareja tiene mucho que dar de parte y parte, y mi amor a puesto de su parte para poder comprender algunas cosas de mi cultura y forma de ser que no tienen vuelta de hoja, jajajajajaja, como decimos en Colombia, y yo de mi parte para el, asi que a prepararse para el cambio, un abrazo muy grande y muchas bendiciones para quienes tienen la cita en esta semana, seguimos orando por todos, y les pido no nos alejen de sus oraciones, esta es una linda cadena que no debemos romper, con todo nuestro afecto, Cameron y Carina