Help - Search - Members - Calendar
Full Version: DS-156 en Espanol
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

StateSide
La Embajada de Bogotá tiene el DS-156 (.pdf) en línea para usted para llenar e imprimir. La forma está en el español y luego tiene un incorporado traductor que lo traduce en el inglés antes de que usted lo imprima. No hay ninguna opción para imprimir este en español.

El banco en Bogotá no aceptará una forma DS-156 en inglés.

¿Cómo nos ponemos alrededor de este problema?

Gracias...
eric_and_teresa
Yo no tuve que presentar mi DS-156 en el banco, sólo llevé mi pasaporte. Es requisito presentarla en el Banco en Bogotá?

Si es requisito presentarlo en el Banco para hacer el pago, el Banco en Bogotá va a tener que aceptarlo en inglés, ya que así lo requiere el Consulado. No hay forma de imprimirlo en español.

Yo preferí llenar la forma DS-156 en inglés de una vez, porque las respuestas deben estar en inglés de todas formas.

Mononoke28
Adriana,

Si hace su pregunta en el foro de colombianos de visa K1 le podrán aconsejar. Yo sé que el tema tiene links para la 156 en inglés y en español, pero tiene que irse página por página hasta que los encuentre.

Diana
eric_and_teresa
Si, es que la página está en español, pero cuando le das IMPRIMIR automáticamente la DS-156 aparece completada en inglés, aunque uno la haya completado en español.

Por eso decía yo, que el banco debe aceptarla en español por que no hay opción para imprimirla en español.
StateSide
Visa Approved... 5-2-2008... kicking.gif dancin5hr.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.