Me robo la catsup, la sal y la pimienta del McDonald's.
-Ya hablando enserio, nosotros no vamos al cine porque es una mentada lo que cuesta, ademas de que terminas pagando doble con l precio d las mentadas palomitas. Tenemos ese programa de Blockbuster de 21 dlls x mes por peliculas ilimitadas x correo y 5 cambios en tiendas y vemos todas las peliculas que queremos.
-No gastamos en la caja tonta osea en cable o satelite porque al final de los casos nuestro tiempo viendo tele es un 5% y no tiene caso pagar x todo 1 mes si solo vemos tele por 1 dia en su totalidad.
-No nos compramos regalos materialistas, toda la familia cercana, mi ama, mis suegros, mi concuño y mi cuñada mandamos 50 morlacos cada vez q alguien cumple años y estamos ahorrando para hacer 1 viaje juntos a algun lugar paradisiaco

-Vamos al Sam's a cargar gasolina y a comprar la mayoria d las cosas porque si conviene si sabes organizarte.
-Y si vamos a hacer 1 gasto mayor de 100 dlls tenemos que platicarlo entre los 2 para acordar una solucion pues es la pachocha d los 2.
-Como trabajo a 10 min d mi casa voy a comer y mi sra. se lleva su almuerzo al trabajo.
-A ella le gustaba mucho su
Starbucks pero ya
quitio hehe. Le dolio el codo.
-Finalmente ademas de los 50 morlacos x cabeza en cada cumple, mandamos 50 morlacos aparte a otra cuenta d nosotros solamente para otros viajes que queramos ir solos. Todo lo pagamos con tarjeta de credito porque nos dan millas para los programas d viajero frecuente pero al terminar el ciclio pagamos el saldo en su totalidad. Ella manda casi todo su sueldo a su cuenta de ahorros y yo un 50% a pagar deudas de la Uni. Y se acabo...
No ps si esta mujer pensaba que era gringa pero a mi se me hace que me hizo wey y es de Monterrey