Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ahora si,lo de las vacunas
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

StateSide
Me emocione muchisimo al darme cuenta que podia postear blush.gif ,y.....olvide contarles que estoy en Bogota y mi precioso en Dallas,el fue quien me indico este foro,para que otras personas que hablan español,me ayudaran .No es adorable???????? innocent.gif Bueno ahora si,hoy en la mañana fui con mi hijo al laboratorio y nos hicimos los primeros analisis,tenemos cita con la Dr. Maria Consuelo el proximo miercoles 23 de Abril,y tenemos la cita el Viernes 02 de MA yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ahora si,las dichosas vacunas,las instrucciones hablan de vacunas de Hepatitis ,de influenza,etc,y en le foro yo leo que las mas comunes son TD,MMR,Y VARICELA.

Ayer agote todos los medios para tratar de conseguirlas al menos las dos primeras gratis! blush.gif pero no,nada,bueno llame a la dichosa Cruz Roja,dizque Internacional!!! whistling.gif perdon,pero en la mayoria de lugares me decian que la TD,no la cobraban y alli,me la incluyeron en le presupuesto crying.gif y como la gran mayoria de los foristas trato de ahorrar un poquito de dinero. innocent.gif es que esto ha salido por un cojonal de dinero!!y quiero considerar un poco a mi precioso.
Gracias!!!
Mononoke28
Adriana,

Tiene que llamar a varios lugares a ver cuánto le cobran. En algunos lugares del país la Cruz Roja cobra menos que en otros. Por ahí alguien mencionó que las vacunas con la Dra. González le costaron $145mil.

Diana
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.