Help - Search - Members - Calendar
Full Version: vacunas!!!!!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

StateSide
Hola!!!!!! a todos,llevo poco menos de un mes leyendo ,todo cuanto ustedes escriben y sinceramente les agradezco,por la valiosa informacion,pero sobre todo ,por el tiempo que ustedes se toman,para ayudarnos a otros.Algo que he encontrado de mucho valor!!de muchisimoooooooooooo valor,que todos ustedes estan tomados de la mano del UNICO QUE TODO LO PUEDE:DIOS.

yo me alegro con cada buena noticia de ustedes,no podria ser diferente,para DIOS,no hay nada imposible.Yo tambien estoy,bien pegadita a EL,esperando el final del proceso LAGLORIA ES PARA MI PADRE CELESTIAL QUE EN TODO ESTE PROCESO ME ,HA GUIADO,ME ACOMPAñADO.

kicking.gif
Mononoke28
Gracias.

¿Pero cuál es su pregunta? ¿Algo sobre las vacunas? huh.gif

Diana
athena_ny
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 17 2008, 12:02 PM) *
Gracias.

¿Pero cuál es su pregunta? ¿Algo sobre las vacunas? huh.gif

Diana

Vacuñas son lindos. smile.gif

Pero no se nada de vacunas.
malego77
Que lastima! Entre con todo mi animo de soltar el rollo acerca de las vacunas pero no hay pregunta... oops8rh.gif
JazminyJose
wacko.gif entré a ver cuales eran las vacunas.. Buenisimo, no hay pregunta jajajajaja

Tanto fanatismo me asusta devil.gif

No se si entre los exámenes antes de la residencia hacen examen psicologico.
Mononoke28
jest.gif
Danmal
HOLA . . . NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEEE . . . SOY NUEVO EN ESTE FORO , HOY MI FIANCEE RECIBIO EL PAQUETE 4 Y ESTAMOS MUY CONFUNDIDOS ACERCA DE LAS VACUNAS . . . PUES ES UNA LISTA BIEN LARGA Y NO ESTAMOS SEGUROS SI REALMENTE ELLA DEBE TENERLAS TODAS . . . > SI ALGUIEN ME AYUDA < . . . PORFIS GRACIAS
Lady_K
QUOTE(Danmal @ May 7 2008, 09:40 PM) *
HOLA . . . NECESITO AYUDA URGENTEEEEEEEEE . . . SOY NUEVO EN ESTE FORO , HOY MI FIANCEE RECIBIO EL PAQUETE 4 Y ESTAMOS MUY CONFUNDIDOS ACERCA DE LAS VACUNAS . . . PUES ES UNA LISTA BIEN LARGA Y NO ESTAMOS SEGUROS SI REALMENTE ELLA DEBE TENERLAS TODAS . . . > SI ALGUIEN ME AYUDA < . . . PORFIS GRACIAS

Hola,

Si debe tenerlas todas, si tiene algun registro en su pais de que las tenga puede presentarselo al medico (creo que se necesita una traduccion) y si no tal vez el mismo medico que le haga el examen se las puede aplicar.

Suerte en tu tramite!
pcana
QUOTE(JazminyJose @ Apr 30 2008, 05:52 PM) *
wacko.gif entré a ver cuales eran las vacunas.. Buenisimo, no hay pregunta jajajajaja

Vive y deja vivir......
A ti en que te afecta el segun tu" fanatismo"de nuestra amiga???
pq es creyente de un Dios en EL tu no crees necesita examen psicologico?
Ubicate y respeta la opinion ajena para q respeten la tuya.
No,no soy fanatica religiosa,ni me gusta andar metiendome en controversias mucho menos en foros publicos,pero a veces la falta de tacto de algunas gentes me saca de quicio y tengo q hablar y dar mi opinio...
Abby
Mononoke28
QUOTE(Danmal @ May 7 2008, 07:40 PM) *

Daniel,

Ya le respondí en el otro tema que puso.

Diana
JazminyJose
QUOTE(pcana @ May 8 2008, 11:02 AM) *

Vive y deja vivir......
No,no soy fanatica religiosa,ni me gusta andar metiendome en controversias mucho menos en foros publicos,pero a veces la falta de tacto de algunas gentes me saca de quicio y tengo q hablar y dar mi opinio...
Abby

Si, le pido perdon a Stateside, yo creo en dios .. lo quise decir como broma porque crei que se habia olvidado lo de las vacunas y me quedo cruel
pero y vos porque no vivis y me dejas vivir ??
y si no te gusta meterte en controversias porque te metes, sos el juez del foro?
cada vez que escriba no te voy a preguntar si te gusta o no...
aveces hay "gentes" que escriben cosas que no me gustan y las leo igual
ubicate y metete en tus asuntos.
pcana
QUOTE(JazminyJose @ May 10 2008, 02:32 AM) *
QUOTE(pcana @ May 8 2008, 11:02 AM) *

Vive y deja vivir......
Abby

Si, le pido perdon a Stateside, yo creo en dios .. lo quise decir como broma porque crei que se habia olvidado lo de las vacunas y me quedo cruel
pero y vos porque no vivis y me dejas vivir ??
y si no te gusta meterte en controversias porque te metes, sos el juez del foro?
cada vez que escriba no te voy a preguntar si te gusta o no...
aveces hay "gentes" que escriben cosas que no me gustan y las leo igual
ubicate y metete en tus asuntos.

Con que te hayas disculpado con stateside por tu torpeza basta... por mi...pues igual..me da igual, Dios te bendiga!!!!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.