Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Papel de solteria
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

panamania79
Mi novio dice que si.Pero porque si ya les mande mi acta de divorcio ? unsure.gif
malego77
QUOTE(panamania79 @ Apr 13 2008, 11:38 AM) *
Mi novio dice que si.Pero porque si ya les mande mi acta de divorcio ? unsure.gif

Mi opinion es que con el acta de divorcio es suficiente.
panamania79
QUOTE(malego77 @ Apr 13 2008, 09:03 PM) *
QUOTE(panamania79 @ Apr 13 2008, 11:38 AM) *

Mi opinion es que con el acta de divorcio es suficiente.

Gracias.Porque aqui no son tan exijentes como en Panama.A mi novio lo estan pidiendo.
eric_and_teresa
QUOTE(panamania79 @ Apr 13 2008, 09:24 PM) *
Gracias.Porque aqui no son tan exijentes como en Panama.A mi novio lo estan pidiendo.

Entonces te aconsejo que presente exactamente lo que le están pidiendo. A nosotros nos puede parecer que el acta de divorcio es suficiente, pero recuerdate que cada Consulado pide diferentes cosas.

Better be safe than sorry! smile.gif
Len_and_Bren
cierto - si el consulado le solicita el documento, mas vale prevenir que lamentar chica.
panamania79
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 14 2008, 05:42 PM) *
cierto - si el consulado le solicita el documento, mas vale prevenir que lamentar chica.

Bueno, a el si se lo pidieron.A mi me pidieron el afidavid de manutencion,acta de divorcio,acta de nacimiento,copia de mi pasaporte,tax return,W-2,carta de intencion.cartas de la familia ( mi hijo le mando una carta).
eric_and_teresa
QUOTE(panamania79 @ Apr 14 2008, 04:49 PM) *

Bueno, a el si se lo pidieron.A mi me pidieron el afidavid de manutencion,acta de divorcio,acta de nacimiento,copia de mi pasaporte,tax return,W-2,carta de intencion.cartas de la familia ( mi hijo le mando una carta).

Entonces mejor si hay que presentarlo yes.gif Tu listado está un poquito diferente al mío, a mí no me pidieron cartas de familia. Pero es mejor que le mandes exactamente lo que piden no vaya ser que por un documento se retrase.

El papel de soltería es también un affidavit (declaración jurada)? Te pregunto, porque aquí en Guatemala no existe el papel de soltería, pero cuando un extranjero contrae matrimonio en el país, debe presentar una declaración jurada que diga que tiene "libertad de estado", en pocas palabras un juramento donde dice que es soltera (o) y que está autorizado por un notario.

panamania79
QUOTE(eric_and_teresa @ Apr 14 2008, 10:25 PM) *
QUOTE(panamania79 @ Apr 14 2008, 04:49 PM) *

Entonces mejor si hay que presentarlo yes.gif Tu listado está un poquito diferente al mío, a mí no me pidieron cartas de familia. Pero es mejor que le mandes exactamente lo que piden no vaya ser que por un documento se retrase.

El papel de soltería es también un affidavit (declaración jurada)? Te pregunto, porque aquí en Guatemala no existe el papel de soltería, pero cuando un extranjero contrae matrimonio en el país, debe presentar una declaración jurada que diga que tiene "libertad de estado", en pocas palabras un juramento donde dice que es soltera (o) y que está autorizado por un notario.

En Panama ese papel tiene que ser apostillado,no lo reciben notarizado.

Una pregunta.Cuantos Quetzales vale un dolar ahora ?
eric_and_teresa
Ahora está a Q.7.60 por $1.00, últimamente ha estado bajando. El problema es que aunque el banco central dice que está a Q.7.60 si vas a un banco siempre te lo van a vender más alto, y si vas a comprar te lo compran más bajo que Q.7.60 sad.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.