Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Pregunta sobre las aerolineas
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

panamania79
Necesito un boleto pero no quiero pagar mas de 700usd.
eric_and_teresa
Te sugiero que busqués en este website www,kayak.com. Este es un buscador de vuelos, y te presenta todas las aerolíneas y horarios disponibles para las fechas que escojas, luego cuando vas comprar te remite al webiste de cada aerolínea por lo que se es 100% seguro.

Yo siempre he comprado mis boletos online, y he encontrado muy buenos precios, mi último boleto Guatemala-Chicago costó únicamente $380.00! Eso fue una verdadera oferta smile.gif
panamania79
QUOTE(eric_and_teresa @ Apr 7 2008, 11:28 AM) *
Te sugiero que busqués en este website www,kayak.com. Este es un buscador de vuelos, y te presenta todas las aerolíneas y horarios disponibles para las fechas que escojas, luego cuando vas comprar te remite al webiste de cada aerolínea por lo que se es 100% seguro.

Yo siempre he comprado mis boletos online, y he encontrado muy buenos precios, mi último boleto Guatemala-Chicago costó únicamente $380.00! Eso fue una verdadera oferta smile.gif

Gracias.De que parte de Guatemala eres ? Mi ex es de Antigua.
eric_and_teresa
QUOTE(panamania79 @ Apr 7 2008, 11:45 AM) *

Antigua es un lugar muy lindo y muy romántico! luv.gif Es uno de nuestros lugares favoritos para ir con Eric cuando viene a Guatemala.

Yo nací y siempre he vivido en la Ciudad de Guatemala, veniste tú a Guatemala alguna vez?
panamania79
QUOTE(eric_and_teresa @ Apr 7 2008, 02:34 PM) *
QUOTE(panamania79 @ Apr 7 2008, 11:45 AM) *

Antigua es un lugar muy lindo y muy romántico! luv.gif Es uno de nuestros lugares favoritos para ir con Eric cuando viene a Guatemala.

Yo nací y siempre he vivido en la Ciudad de Guatemala, veniste tú a Guatemala alguna vez?

No.Aca hay muchisima gente de Guatemala.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.