Help - Search - Members - Calendar
Full Version: tenemos un hijo con mi prometido
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

jokalu
Hola , tenemos una gran duda, anoche hablando con mi prometido estaba leyendo los beneficios de hacerse ciudadanoa americano, (le faltan 11 dias para la entrevista) y no decia nada acerca de que el momento que el sea ya ciudadano americano podria pasarle la ciudadania a nuestro hijo, el dice que eso no es asi, que si lo puede pedir como su hijo pero que no se puede venir aqui en mi pais y sacarle un pasaporte en el consulado americano para que el momento que yo entre con mi visa k1 ya nuestro bebe entre como ciudadano, yo he leido que si se puede, pero ya me vuelvo loca con tanta cosa, alguien tiene alguna informacion? porque entonces de que manera el bebe viajaria si la visa k1 es para NO FAMILIARES y el es su hijo, PLEASEEE HELP US!!!!!
malego77
QUOTE(jokalu @ Apr 5 2008, 03:59 PM) *
Hola , tenemos una gran duda, anoche hablando con mi prometido estaba leyendo los beneficios de hacerse ciudadanoa americano, (le faltan 11 dias para la entrevista) y no decia nada acerca de que el momento que el sea ya ciudadano americano podria pasarle la ciudadania a nuestro hijo, el dice que eso no es asi, que si lo puede pedir como su hijo pero que no se puede venir aqui en mi pais y sacarle un pasaporte en el consulado americano para que el momento que yo entre con mi visa k1 ya nuestro bebe entre como ciudadano, yo he leido que si se puede, pero ya me vuelvo loca con tanta cosa, alguien tiene alguna informacion? porque entonces de que manera el bebe viajaria si la visa k1 es para NO FAMILIARES y el es su hijo, PLEASEEE HELP US!!!!!

Yo tambien he oido que el puede presentarse con su hijo en la embajada americana de tu pais y reclamar la ciudadania del bebe, pero la verdad no se si sea posible. Pero en la visa K1 si puedes incluir los hijos tuyos que viajaran contigo. Eso se llena mas delante cuando llenes las formas para la entrevista. Saludos
eric_and_teresa
Hola Karen,
Creo que en este link podés encontrar información al respecto: Nacimiento en Guatemala de un niño que solicita su ciudadanía de Estados Unidos.

Lo que aún me causa dudas, es si el hecho que tu prometido adquirirá la Ciudadanía posterior al nacimiento del bebé tiene algún efecto? Y si aún puede aplicarse este procedimiento (el que dice la Embajada) en el caso de ustedes, o si hay alguna diferencia.

Te voy a enviar un PM smile.gif

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.