Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Registro civil traducido y apostillado???
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

chiqui_78
Hola, tengo una duda el registro cicil tiene que ser traducido por un traductor oficial?. Tine que estar apostillado?

Tengo un registro civil ya traducido oficialmente y hasta apostillado pero ese esl del 2005, Me puede servir para el ajuste de estatus o tiene que ser reciente??
Gracias
malego77
QUOTE(chiqui_78 @ Feb 11 2008, 02:26 PM) *
Hola, tengo una duda el registro cicil tiene que ser traducido por un traductor oficial?. Tine que estar apostillado?

Tengo un registro civil ya traducido oficialmente y hasta apostillado pero ese esl del 2005, Me puede servir para el ajuste de estatus o tiene que ser reciente??
Gracias

Te refieres a tu acta de nacimiento?? Si es asi, no necesitas apostillarla. Yo misma traduje mi acta de nacimiento para el AOS solamente notarice la traduccion. Hasta ahora no ha habido ningun problema mucha gente en VJ lo ha hecho asi. En las instrucciones no dicen que deba de ser reciente pero al menos yo si mande uno actualizado.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.