GueraYTavo
May 15 2008, 12:39 PM
Por cierto ya no he visto al mentao boyaah despues del encontronazo de la samana pasada, ya lo banearon o q? hehe
maviwaro
May 15 2008, 12:44 PM
Q vá ese pendejito creo que será el clón de algun loser que frecuenta estos foros. Por si no lo sabías, tengo una teoría al respecto: hay unos cuantos locos con sindrome de personalidad disociativa... (esquizoides!)
GueraYTavo
May 15 2008, 01:04 PM
QUOTE(maviwaro @ May 15 2008, 11:44 AM)

Q vá ese pendejito creo que será el clón de algun loser que frecuenta estos foros. Por si no lo sabías, tengo una teoría al respecto: hay unos cuantos locos con sindrome de personalidad disociativa... (esquizoides!)
En otras palabras; racistas, facistas y con sindrome de down
maviwaro
May 15 2008, 01:06 PM
No mano, nunca nunca nunca... le desearía Downs a nadie...
Creo que solo hay locos... con un par de tratamientos se les arregla la tostada mental...
Almuerzo!!
pedroh
May 15 2008, 01:08 PM
booyah es baneado cada quincena jajajajaja.. y es de los pocos que creo que si odia a la azucar morena como nosotros... los demas son puro ladrido y nada...
Mononoke28
May 15 2008, 01:13 PM
El Booyah! se me hace que es una vieja por la forma en que escribe. Sólo las mujeres se alargan tanto y se pegan de pendejaditas.
Pero ya saben que aquí estamos dispuestos a atacar si empiezan a jugar sucio. Como los Tres Mosqueteros aunque somos más que tres.
Diana
GueraYTavo
May 15 2008, 01:14 PM
QUOTE(pedroh @ May 15 2008, 12:08 PM)

booyah es baneado cada quincena jajajajaja.. y es de los pocos que creo que si odia a la azucar morena como nosotros... los demas son puro ladrido y nada...
Ahh es de esos que tiene que ver la raza del chef antes de comer? che iluso, si
brown is beautiful si no me creen preguntenle a mi niña
Len_and_Bren
May 15 2008, 01:17 PM
QUOTE(maviwaro @ May 15 2008, 10:28 AM)

QUOTE(Len_and_Bren @ May 15 2008, 11:19 AM)

Hola banda. Despues de que me dieron camote ayer por mi post del Papa; estoy muy molesta con VJ en general. No con ustedes mi gente, pero con toda la politiqueria de barata.
Acá como que cualquier huelepega de la calle le dan el sombrerito de moderadora no??
Por Dios... estate molesta con el sistema de favoritillos aunque te soy sincero... a mi me parece que esa en particular lo que le gusta es ser la última palabra cuando le llevan la contraria... pobrecita.
No te estreses con gente así Len.
Estoy molesta con el sistema de favoritos - y se lo acabo de decir a la pinche vieja en un mensaje. Estoy hasta la madre de que gente pendeja se salga con la suya ofendiendo a diestra y siniestra, sin la menor consideracion por nadie. en una de esas mando vj al carajo por un rato - al fin los tengo a todos ustedes en FB. O en una de esas me avientan un "ban" y me corren por ser elemento subversivo. whatever.
GueraYTavo
May 15 2008, 01:21 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 15 2008, 12:17 PM)

Estoy molesta con el sistema de favoritos - y se lo acabo de decir a la pinche vieja en un mensaje. Estoy hasta la madre de que gente pendeja se salga con la suya ofendiendo a diestra y siniestra, sin la menor consideracion por nadie. en una de esas mando vj al carajo por un rato - al fin los tengo a todos ustedes en FB. O en una de esas me avientan un "ban" y me corren por ser elemento subversivo. whatever.
Mujer mujer, ud tranquila yo nervioso. Solo acuerdese que ultimo de los casos son palabras en una pantalla y en cualquiero momento uno puede apagar el artefacto este y se acabo. Aveces yo tambien me prendo pero como diria mi abuela, "arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza". Como a nosotros no nos van a hacer cambiar d opinion acerca de nuestro amor por nuestra cultura, esos menos van a cambiar sus ideologias del siglo XVI, menos si los que los engendraron son asi, ahi si ya bailo bertha
No se lo tome tan a pecho

el que se enoja pierde he??
pcana
May 15 2008, 01:34 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 15 2008, 02:17 PM)

Hola banda. Despues de que me dieron camote ayer por mi post del Papa; estoy muy molesta con VJ en general. No con ustedes mi gente, pero con toda la politiqueria de barata.
Acá como que cualquier huelepega de la calle le dan el sombrerito de moderadora no??
Por Dios... estate molesta con el sistema de favoritillos aunque te soy sincero... a mi me parece que esa en particular lo que le gusta es ser la última palabra cuando le llevan la contraria... pobrecita.
Hola compañeros de lucha:
yo sigo leyendoles a todos solo q a veces se me es imposible postear..
La verdad es q la imparcialidad q se detecta en Visa Journey,es demasiado evidente,tienes q ir con sus ideas para ganarte el respeto de esta gente y yo creo q ninguno de nosotros aca esta dispuesto a venderle el alma al diablo para caerle en gracia a la gente, la verdad es q a veces cansa el ver como algunos mienbros se llenan la boca hablando,criticandoy masacrando por doquier y nadie dice NADA.....esto esta lleno de bullies.... vi lo del papa Len y la verdad q si hubiera sido la tal nessa,la ambar o cualquiera de esas desocupadas o descerebradas te aseguro q nadie dice nada, preo fuiste tu una latina la q lo dijo y viene y te binca una moderadora,,injusto,,injusto,,,injusto,,, ya sabes q aqui y en otros foros eres querida y respetada asi que no te turbes, ya una vez lo propuse LEN PARA PRESIDENTE!!!!! tu opinion es valiosa Len asi como la de todos mi amigos de este foro...
Dios les bendiga
Su amiga
Abby
Len_and_Bren
May 15 2008, 01:48 PM
QUOTE(pcana @ May 15 2008, 11:34 AM)

La verdad es q la imparcialidad q se detecta en Visa Journey,es demasiado evidente,tienes q ir con sus ideas para ganarte el respeto de esta gente y yo creo q ninguno de nosotros aca esta dispuesto a venderle el alma al diablo para caerle en gracia a la gente, la verdad es q a veces cansa el ver como algunos mienbros se llenan la boca hablando,criticandoy masacrando por doquier y nadie dice NADA.....esto esta lleno de bullies.... vi lo del papa Len y la verdad q si hubiera sido la tal nessa,la ambar o cualquiera de esas desocupadas o descerebradas te aseguro q nadie dice nada, preo fuiste tu una latina la q lo dijo y viene y te binca una moderadora,,injusto,,injusto,,,injusto,,, ya sabes q aqui y en otros foros eres querida y respetada asi que no te turbes, ya una vez lo propuse LEN PARA PRESIDENTE!!!!! tu opinion es valiosa Len asi como la de todos mi amigos de este foro...
Dios les bendiga
Su amiga
Abby
Gracias Abby y a toda la banda por sus palabras de apoyo. En verdad que si me sentí muy mal ayer - ser señalada en el foro como apestada, o como si fuera yo el pinche anticristo. Seguiré pensando qué hacer respecto de mi estancia en VJ.
shadtov
May 15 2008, 02:15 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 15 2008, 11:48 AM)

Dios les bendiga
Su amiga
Abby
Gracias Abby y a toda la banda por sus palabras de apoyo. En verdad que si me sentí muy mal ayer - ser señalada en el foro como apestada, o como si fuera yo el pinche anticristo. Seguiré pensando qué hacer respecto de mi estancia en VJ.
Puedes seguir aqui con nosotros y dejar de platicar con esos cabrones por un rato.

Aqui te respetamos. Solo tengo unos meses platicando contigo aqui, para ya se que eres una persona abierta a todo que ofrece el mundo. Eres muy buena persona y me da pena q te hacen sentir asi.
tu amiga, Heather
maviwaro
May 15 2008, 02:43 PM
QUOTE(pedroh @ May 15 2008, 01:08 PM)

Jajajajaja... yo no le creo nada a ese guevón... honéstamente si se les aparece a cualquiera de uds repitanle sus mismas palabras:
señalenle con el dedo adecuado y diganle: libertad de expresión, modafuka jaja
maviwaro
May 15 2008, 02:51 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 15 2008, 01:13 PM)

El Booyah! se me hace que es una vieja por la forma en que escribe. Sólo las mujeres se alargan tanto y se pegan de pendejaditas.
Pero ya saben que aquí estamos dispuestos a atacar si empiezan a jugar sucio. Como los Tres Mosqueteros aunque somos más que tres.
DianaNO mija! Lo que quiere esa loka es pura atención... melodramática si y mira que mujeres hay acá por montones. Violentillo también pero eso también me huele a lo que pedro insinua... puro aguaje que probablemente no ha salido del sótano de su mamá.
QUOTE(Len_and_Bren @ May 15 2008, 01:17 PM)

Estoy molesta con el sistema de favoritos - y se lo acabo de decir a la pinche vieja en un mensaje. Estoy hasta la madre de que gente pendeja se salga con la suya ofendiendo a diestra y siniestra, sin la menor consideracion por nadie. en una de esas mando vj al carajo por un rato - al fin los tengo a todos ustedes en FB. O en una de esas me avientan un "ban" y me corren por ser elemento
subversivo. whatever.
Shhhh!!! Compañera Camarada... Shhh!!!

QUOTE(pcana @ May 15 2008, 01:34 PM)

QUOTE(Len_and_Bren @ May 15 2008, 02:17 PM)

Dios les bendiga
Su amiga
Abby

QUOTE(Len_and_Bren @ May 15 2008, 01:48 PM)

Dios les bendiga
Su amiga
Abby
Hermana,
Irte será darle victoria a tales losers... piénsalo
Mononoke28
May 15 2008, 05:00 PM
Pues yo no me voy y antes me da gusto "torearlos". Pero tampoco me tomo a pecho lo que dicen porque imagínese, si son así escribiendo en un lugar donde nadie les ve la cara, no me puedo imaginar cómo son es sus casas.
Y Abby, ¿cómo sigue su esposo? ¿amañadito?
Diana
CamyCar
May 15 2008, 08:38 PM
Hola a todos los integrantes lindos de fuera de lugar, Len amiga, no seas bobita, no le pares bolas a palabras estupìdas, recuerda a palabras estupìdas, oídos sordos, y estoy de acuerdo con Diana, decir adiós al foro es darle gusto a gente que no tiene valía, ni moral, ni espiritual y entonces por que darles gusto, aquí sabemos quien eres y lo especial que eres como persona, así que animo amiga y pa´lante cuate, además nos harías mucha falta, un abrazo grande a todos, estoy en los preparativos de la boda que es el miércoles, así que muchas oraciones para nosotros por fa. Carina
GueraYTavo
May 16 2008, 09:16 AM
Buenos dias nublados y con lluvia aca x el desierto!!
mmmmm ps con las nuevas que nos llegaron solo 600 dlls,

mmmm no que 1,200??
pcana
May 16 2008, 09:16 AM
QUOTE(Mononoke28 @ May 15 2008, 06:00 PM)

Pues yo no me voy y antes me da gusto "torearlos". Pero tampoco me tomo a pecho lo que dicen porque imagínese, si son así escribiendo en un lugar donde nadie les ve la cara, no me puedo imaginar cómo son es sus casas.
Y Abby, ¿cómo sigue su esposo? ¿amañadito?
Diana
Buenos dias a todos:
Es viernes!!!!!!!!!!!! gracias a Dios,un calido saludo a todos mis amigos de fuera de lugar..
Diana pues le cuento q gracias a Dios mi esposo esta mas que amañadito...hasta ahora parece q la transicion no ha sido tan dificil como yo esperaba,pues si extraña a su familia pero los llama por telefono todos lo viernes y se mantiene en contacto con ellos por la internet,asi q en ese aspecto se ha mantenido bastante tranquilo.
Esta lloviendo en NY esta mañana,un dia bastante gris pero yo FELIZZZZZ,trato de que nada me robe la tranquilidad y pues a esperar q este dia se vaya rapido pq si que q necesito el fin de semana con desesperacion....
Feliz viernes a todos
Dios me los bendiga mucho..
Abby
maviwaro
May 16 2008, 10:05 AM
Feliz viernes mi gente!!!!!!!
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Len_and_Bren
May 16 2008, 10:06 AM
Buen día a mi gente chida. Gracias en verdad por todos sus comentarios - aquí seguiré; y al que no le guste se puede ir mucho a mingar a su chadre, he dicho.
CARINA!!! Excelente que la boda se aproxime, me imagino que anda ocupadísima con los preparativos. No olvide tomar fotos y compartirlas con la banda de Fuera de Lugar!!!!
Mononoke28
May 16 2008, 10:24 AM
Tavo,
¿Apenas le llegaron $600? Yo acabé de chequear mi cuenta y sí nos dieron los $1200. Si quiere se va a ese link del IRS que puse hace ocho días para que vea por qué les llegaron sólo $600.
Abby,
Me alegro que su esposo esté contento. Un estrés menos que se echa encima.
Carina,
Hace rato estoy por llamarla pero he estado muy ocupada y en el trabajo no puedo hacer llamadas de larga distancia. Pero estoy mandándole mucha energía positiva y tranquila que todo va a salir bien el miércoles. Yo también me casé un miércoles y mi matrimonio es de lo que más orgullosa estoy.
Diana
maviwaro
May 16 2008, 10:56 AM
Otra más pa'l facebook, Carina, avísenos a quienes no estemos en su perfil allá si tienes... claro!
Felicidades!!
shadtov
May 16 2008, 11:41 AM
Carina,
Estare pensando en ustedes el Miercoles. Que bonito que ya les llegue la hora del matrimonio.
Abby,
Acabo de leer la experiencia que ustedes tuverion en la embajada.

Que horriblemente les trataron. Gracias a Dios que todo salio bien. Es una de las experiencias que les hace mas fuerte como maridos. Esos momentos te ensenan la fuerza de su matrimonio.
Que planes tienen todos para el finde?
-heather
GueraYTavo
May 16 2008, 12:12 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 16 2008, 09:24 AM)

Tavo,
¿Apenas le llegaron $600? Yo acabé de chequear mi cuenta y sí nos dieron los $1200. Si quiere se va a ese link del IRS que puse hace ocho días para que vea por qué les llegaron sólo $600.
Pongamelo otravez no? pls d todas maneras voy a hablar ps que se creen
maviwaro
May 16 2008, 02:25 PM
$1200 más en el banco... buena entrada al finde. Colombia ya está pagada!!!!
Y yo mi gente... me despido por hoy (creo)
Buen fin de semana!!
GueraYTavo
May 16 2008, 02:32 PM
QUOTE(maviwaro @ May 16 2008, 01:25 PM)

$1200 más en el banco... buena entrada al finde. Colombia ya está pagada!!!!
Y yo mi gente... me despido por hoy (creo)
Buen fin de semana!!
On ta mi link?!? no se crea, naaa si nos tocaban 600 nadamas porque recibimos muchos creditos de refund, en especial credito de universidad asi que pues ni modo, somos solo 600 dlls mas ricos. Muy buenos muy buenos...
Mononoke28
May 16 2008, 03:03 PM
GueraYTavo
May 16 2008, 03:06 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 16 2008, 02:03 PM)

Grazie molto bella! si ese es el que use en la manana y el calculo es correcto, solo 600 morlacos
Mononoke28
May 16 2008, 03:06 PM
Pregunta chicos:
Mi esposo está viendo a ver si va a Colombia otro mes que no sea diciembre a ver si nos sale más barato. ¿Qué consejos nos pueden dar para conseguir una tarifa no muy alta? Por ahí leí que de pronto averiguar los martes en la madrugada... ? Pero no me acuerdo bien si es que leí mal o qué pitos.
Cualquier cosa se les agradece.
Diana
maviwaro
May 16 2008, 06:27 PM
Bueno compis mirate a ver con Yapta (.com) porque ellos rastrean tarifas según los criterios que uno establece... osea, con ciertas lineas aereas y no sale Avianca (no que quieran usarles por careros que son!!)... hay otra página que te pone por calendario los precios más bajos según el més y lo hace para varios meses... la joda es que no me acuerdo de la página ahora mismo.... pero si me recuerdo te la paso!!
maviwaro
May 17 2008, 05:41 PM
Santa Vaca!!!!!!
Llegó hoy mismo la GC... que agilidad por Dios!!!
Añito y medio para tirar más plata por la ventana... mi gente necesito que rezen y tengan a Mària en sus oraciones, pensamientos y vibras positivas... creo que tendrá entrevista de trabajo en su campo laboral acá en Chicago... para así impulsarse a licenciarse como psicóloca (

) digo psicóloga y atendernos a todos...
Ojalá para el martes que viene tenga mejores noticas encima de las de hoy... saludos y buen fin de semana!!
xmgirl
May 18 2008, 12:14 PM
Hola saludines a todos en este tema. Yo estoy triste porque no pudimos recibir el dichoso "tax refund" del presidente Bush....
AnaAndDaniel
May 18 2008, 12:54 PM
Mononoke28
May 19 2008, 10:24 AM
Gracias Willie! Voy a tratar a ver qué me sale. Y suerte a su esposa con lo de la entrevista. Nos avisa.
Diana
Len_and_Bren
May 19 2008, 11:10 AM
Hola banda,
1. Chivas SUKC

Arriba Los Pumas y a callar todo el mundo.
2. Maria siempre esta en nuestros pensamientos Willie... digo, cualquiera que lo aguante a usted necesita todas las buenas vibras

Que chevere que vaya a comenzar entrevistas de trabajo en su area.
3. Estoy bien y de buenas, dispuesta a la lucha!!!!
shadtov
May 19 2008, 12:36 PM
Buenos Dias! Otro dia soleado aqui.
La lluvia regresara manana
maviwaro
May 19 2008, 12:50 PM
Uuuuuuupa!! Yo medio enfermito en casita (el gato fue quien me despertó) y mi nena nerviosa por mañana... tanto que espero se haya llevado el tel del lugar para cuadrar su cita mañana... dejó el celular acá en casa.
Yo pues, seguiré siendo un pesado molestando a la gente por acá tanto como en ese otro vacío de abejas de OT jajajaja...
Pedro cuando regresas al work?
Es más... creo que me voy a jugar con el Wii un poco a ver si me siento mejor para irme unas horas al laboratorio...
saludos
Mononoke28
May 19 2008, 02:04 PM
Yo también tengo una gripa ni la hijuemama. Estoy viendo hasta luces acá en el trabajo pero estoy ahorrando días libres porsiaca, uno nunca sabe cuándo las puede necesitar.
Seguiré almorzando y sonándome la nariz.
Diana
GueraYTavo
May 19 2008, 02:12 PM
Buenas!
Pues yo tambien algo malon, fui el sabado a Mexicalpando y me comi unas "gorditas". No se como las conozcan pero son como empanadas de maiz con relleno que puede ser de queso, carne con chile, frijoles, pollo etc etc y pues me cayeron super super mal, 7 meses sin probar bocado de comida mexicana pues era d esperarse. Fiebre, dolor de estomago etc etc pero ya ando reponiendome.
Pues hoy un dia soleado con un pronostico de 95 grados y manana de 100

nada fuera d lo comun
Mononoke28
May 19 2008, 03:00 PM
"... Fiebre, dolor de estomago etc etc... "
Ya sabemos de qué se trata el etc. etc.
Diana
maviwaro
May 19 2008, 03:11 PM
Pooooooooooobre!!

Oigan que se sientan mejor!!
GueraYTavo
May 19 2008, 03:17 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 19 2008, 02:00 PM)

"... Fiebre, dolor de estomago etc etc... "
Ya sabemos de qué se trata el etc. etc.
DianaOiiigame nooo, el etc significa dolor de cabeza, falta de apetito he? nada de chorrillo! de hecho estuvo raro pero no hubo chorrillo

asi empiezan los chismes!
Mononoke28
May 19 2008, 05:18 PM
Pues les cuento que se me peló la nariz de tanta servilleta que he tenido que usar hoy. Y como las del trabajo parecen que estuvieran hechas de papel lija, ya se imaginarán.
Pero bueno, aquí estaré mañana. Guerriando.
Tavo, me alegro que aquello todavía lo tiene entero. No hay nada que tener "spicy" churrias. Bueno, ESO DICEN.
Diana
CamyCar
May 20 2008, 12:29 AM
Hola a todos los del foro, lamento leer que están algunos enfermitos, pero bueno a ponerle animo también a la gripa, jajaajaj.
Diana gracias por tu mensaje, y no te preocupes, la cosa era en esos días, pero todo esta arreglado, gracias a Di-s, pero de todas maneras cuado quieras llamarme listo, aquí estaré, igual para todos.
Aquí en Phoenix, tenemos mucho calor, pero la verdad no lo siento por el aire acondicionado, a veces salgo al patio a tomar sol y calor, pero después de unos segundos, se siente la temperatura tan impresionante.
Les deseo una linda semana y muchas bendiciones y éxitos para todos, gracias por sus buenas vibras para mi boda, un abrazo, Carina.
pedroh
May 20 2008, 06:46 AM
guenos dias banda loca del fuera de lugar
aqui llegando a la oficina, listo para ir el por coffee necesario de la mañana
vaya asi que andan enfermos..no me la vayan apegar q en 1 semana me voy a la playaaa
jajaja
saludos
maviwaro
May 20 2008, 07:12 AM
Reportándose más saludable por acá...
50 grados farenheit a las 7:11AM... con eso los dejo por un buen rato que ayer perdí mucho tiempo en casa jajajaja.
pedroh
May 20 2008, 08:24 AM
maviwaro
May 20 2008, 09:37 AM
QUOTE(pedroh @ May 20 2008, 08:24 AM)

Ay compay... uno de los himnos universales...
Sho... NO quiero trabajar...
pedroh
May 20 2008, 09:59 AM
asi ex carnalito.. uno de los himnos de todo hermano y hermana latinos
Len_and_Bren
May 20 2008, 10:26 AM
Buenas.... las tengan. Hoy tengo una muy emocionante sesion de entrenamiento para un sistema completamente aburridor. Who gives a #### about e-buying. Chale, y no me puedo escapar de la chingada sesion. Asi q estare fuera de linea hasta despues del lunch.
En otros asuntos de importancia nacional, la UW celebra hoy el "Dia de la Diversidad", que estoy segura sera una super mamertada de pizza y polka; como si la cultura y la lucha por la justicia social consistiese en poner stands de kermesse con tacos, samosas, rollos de arroz y dolmades

.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.