maviwaro
May 9 2008, 08:46 AM
Lindo viernes mi gente!
No he ido a trabajar todavía (suerte mía) y el día laboral será cortísimo por decisión unánime... MIA... jajaja. Que bendición tener un jefe que mira más los resultados que las horassssssssss...
Pena que esté friito este finde porque parece que se nos enfrió la parrilladita frente al lago...
Shamrock
May 9 2008, 09:58 AM
QUOTE(maviwaro @ May 9 2008, 08:46 AM)

Lindo viernes mi gente!
No he ido a trabajar todavía (suerte mía) y el día laboral será cortísimo por decisión unánime... MIA... jajaja. Que bendición tener un jefe que mira más los resultados que las horassssssssss...
Pena que esté friito este finde porque parece que se nos enfrió la parrilladita frente al lago...
Jeje qué bueno que te diste un poquito del día...

te lo meres jeje veo que vives en chicago, yo estoy en Milwaukee! te mandaré un mensajillo si es que tienes facebook para que nos hagamos amigos!
saludos
maviwaro
May 9 2008, 10:42 AM
Milwaukee... nice!
Oyeme ya veo tu firma de los foros... no te hicieron el transfer a CSC? Veo que hice mi filing dos meses antes que tú... Hoy me toca llamarles porque parece mentira que se estén demorando tanto. No quiero pedirle el favor a mis parientes que trabajan en USCIS para no meterles en lios.
Mononoke28
May 9 2008, 10:57 AM
Hola a todos,
Mi hermana y otro amigo ya recibieron su platica hoy. Sus últimos #s del social terminan en 54 y en 70 para que vayan haciendo cuentas. El mío termina en 95, entonces tendré que esperar hasta la próxima semana.
Este finde también va a estar friongo por acá y pensábamos ir a Boulder a caminar que es tan bonito. Pero bueno, ya compramos los regalos del Día de las Madres y el domingo haremos algo.
¿Ud. que les piensan hacer a las suyas?
Diana
La metiche
*Len*
May 9 2008, 11:14 AM
BANDAAAAAAA
Resulta q recibimos el mentado estimulo. Ahora, recibimos la mitad.... uno de nuestros SSNs termina en 70 y el otro en 74: eso significa que recibiremos otro tanto luego? O que onda?
Mononoke28
May 9 2008, 11:53 AM
¿Uds. hicieron sus impuestos juntos o por separado? Si los hicieron juntos, debieron de haber recibido $1200 de una. Si fué por separado, entonces $600 cada uno.
Veee Len, pero por ahí me dijeron que tiene que ver mucho con el salario anual. Mire a ver si encuentra información en la página del IRS.
Diana
maviwaro
May 9 2008, 12:04 PM
Ay Len esas noticias son buenísimas.
Por casualidad... como pensaron que no les iban a dar ni un centavo...
jejejejeje...
Me contribuirías $600 al fondo pro-vacaciones de Willie??
Es como si fuera un regalo de $600 de Tio Sam que no se esperaban ...
Mononoke28
May 9 2008, 12:13 PM
*Len*
May 9 2008, 12:20 PM
Andele, estuvo correcto. Gracias por los links!!!
Esta plata se va al fondo del enganche para la casita
Mononoke28
May 9 2008, 12:25 PM
Denankiu.
Diana
Shamrock
May 9 2008, 12:28 PM
QUOTE(maviwaro @ May 9 2008, 10:42 AM)

Milwaukee... nice!
Oyeme ya veo tu firma de los foros... no te hicieron el transfer a CSC? Veo que hice mi filing dos meses antes que tú... Hoy me toca llamarles porque parece mentira que se estén demorando tanto. No quiero pedirle el favor a mis parientes que trabajan en USCIS para no meterles en lios.
No fijate que no me transfirieron, gracias a Dios tuvimos la entrevista muy rápido y me aprobaron "on the spot"... ojalá se resuelva pronto tu caso... es cuestión de tener mucha mucha mucha paciencia!
En qué trabajas?
*Len*
May 9 2008, 12:32 PM
QUOTE(Shamrock @ May 9 2008, 10:28 AM)

QUOTE(maviwaro @ May 9 2008, 10:42 AM)

Milwaukee... nice!
No fijate que no me transfirieron, gracias a Dios tuvimos la entrevista muy rápido y me aprobaron "on the spot"... ojalá se resuelva pronto tu caso... es cuestión de tener mucha mucha mucha paciencia!
En qué trabajas?El mavi es nerd profesional.
*Len*
May 9 2008, 01:11 PM
Lady_K
May 9 2008, 02:13 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 9 2008, 02:11 PM)

Solo dile que si que es maravilloso, algun dia si ella es afortunada sabra lo que se siente
GueraYTavo
May 9 2008, 03:24 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 9 2008, 10:14 AM)

BANDAAAAAAA
Resulta q recibimos el mentado estimulo. Ahora, recibimos la mitad.... uno de nuestros SSNs termina en 70 y el otro en 74: eso significa que recibiremos otro tanto luego? O que onda?
Na paisana, de de saltos que recibio algo d pachocha. El estimulo se recibe de acuerdo al SSN primario, asi que esa lanita es la unica q van a recibir.

a donde va a invitar o q? hahaha
X cierto buenas tardes a todos! Tambien menos d medio dia aca por ir andar en el "field"
shadtov
May 9 2008, 03:29 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 9 2008, 11:11 AM)

wow.

espero que solo esten jugando con palabras. Estoy contra la DP por problemas con racismo y pobreza... ademas, creo que seria peor pasar todo tu vida encarcelado que morir.
Mononoke28
May 9 2008, 03:53 PM
Ay Len, no ve que la mayoría de gente que "aportan" en esos temas son unos pobres pendejos.
Diana
*Len*
May 9 2008, 03:56 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 9 2008, 01:53 PM)

Ay Len, no ve que la mayoría de gente que "aportan" en esos temas son unos pobres pendejos.
Diana
Si amiga, pero de todos modos me encanija que sean tanto imbeciles como racistas de mierrrr
Mononoke28
May 9 2008, 04:22 PM
Pero Len, ¿ud. no sabía que ser ilegal = asesino? Todo mundo sabe eso.
Bueno, chaito a todos. Que tengan un felíz fínde. Feliz Día de las Madres a todas las que son mamás, a los que las tienen lejos y hasta a los que no las tienen porque aunque no están acá en carne y hueso, sí lo están en espíritu.
¡Chao!
Diana
Lady_K
May 9 2008, 04:49 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 9 2008, 04:56 PM)

QUOTE(Mononoke28 @ May 9 2008, 01:53 PM)

Diana
Si amiga, pero de todos modos me encanija que sean tanto imbeciles como racistas de mierrrr
Len,
Tomalo con calma, hay personas que odian nadamas por que si, se muerden solos si no encuentran a quien molestar.
Igual feliz dia de las Madres y de las Mamacitas tambien.
CamyCar
May 9 2008, 05:47 PM
Diana que vacano tu nick de cafe de Colombia.
Entre a desearles a todas las mamacitas y mamazotas del foro un feliz dia y que tengan lindo fin de semana lleno de bendiciones, Carina
shadtov
May 9 2008, 07:00 PM
QUOTE(CamyCar @ May 9 2008, 03:47 PM)

Diana que vacano tu nick de cafe de Colombia.
Entre a desearles a todas las mamacitas y mamazotas del foro un feliz dia y que tengan lindo fin de semana lleno de bendiciones, Carina
Y a ti tambien. Que disfrutes tu primer Dia de las Madres aqui en tu nuevo hogar
shadtov
May 9 2008, 10:09 PM
Fui a visitar una paciente hoy que tiene demencia, pues ella solo me sonrie y no puede comunicar con palabras... pero otra residente del hogar me hablo de sus opiniones politicas. Esa senora tiene como 90 anos, es blanca, y vive en un pueblo rural (Monroe, para Len). Pues, me pregunto por mi opinion de quien iba a ganar, Clinton o Obama. Ella no pudo acordar el nombre de Obama pero me dijo, "A mi me gusta pq es negro y nunca hemos tenido un presidente negro. Ademas habla muy bien y a mi me cae muy bien. Creo que seria muy buen presidente."
Les cuento para compartir algo que me dio esperanza. Si la senora piensa asi, hay esperanza que estan cambiando las cosas. Pues, una senora blanca, de 90 anos quiere un presidente negro. bonito, no?
Espero que se disfruten el finde.
bora bora
May 10 2008, 08:28 PM
QUOTE(shadtov @ May 9 2008, 11:09 PM)

Fui a visitar una paciente hoy que tiene demencia, pues ella solo me sonrie y no puede comunicar con palabras... pero otra residente del hogar me hablo de sus opiniones politicas. Esa senora tiene como 90 anos, es blanca, y vive en un pueblo rural (Monroe, para Len). Pues, me pregunto por mi opinion de quien iba a ganar, Clinton o Obama. Ella no pudo acordar el nombre de Obama pero me dijo, "A mi me gusta pq es negro y nunca hemos tenido un presidente negro. Ademas habla muy bien y a mi me cae muy bien. Creo que seria muy buen presidente."
Les cuento para compartir algo que me dio esperanza. Si la senora piensa asi, hay esperanza que estan cambiando las cosas. Pues, una senora blanca, de 90 anos quiere un presidente negro. bonito, no?
Espero que se disfruten el finde.

Si! (sobre la senora y su opinion de un presidente negro)
maviwaro
May 11 2008, 12:52 PM
Saludos y FELIZ DIA de LAS MADRES a todas las mamis de Fuera de Lugar!!
Hoy el menú es sencillo... rodizio

Att.
El nerd residente de VJ
Mononoke28
May 12 2008, 10:02 AM
Hola,
Espero que hayan pasado un Feliz Día de Madres!
Diana
pedroh
May 12 2008, 10:39 AM
buenos dias gente bonita de fuera de lugar.. aqui a punto de ir por el lonche
felicidades a todas las madres.. y a las mamacitas tambien
shadtov
May 12 2008, 10:57 AM
Buenos dias!
Un dia soleado en Seattle. Que raro y bonito.
GueraYTavo
May 12 2008, 11:02 AM
Buenas buenas!
Felicidades a todas las mamas!
Por aca? Pues 1 dia soleado en "the sun city", nada fuera de lo ordinario jeje 360 dias d sol al año

con una maxima de 89 grados
pedroh
May 12 2008, 11:16 AM
onde anda el carnal mawi.. sigues peleandole con garyc?? jajaja, ese cabron es mas bruto que una mula carnal.. no vale la pena decirle nada
maviwaro
May 12 2008, 11:26 AM
JAJAJAJAJAJAJA... fíjate... ese amigo es un bombón de fácil para demostrar lo que es validar un argumento con lógica. Sin embargo, me trae lágrimas a los ojos de felicidad al leerle hablar de su esposa con tanto amor.
Que sea medio bobolón sin linearidad de lógica en cuanto a lo que es lógica no le quita que sea buenagente para eso del amor con su esposa... jejeje
(y cierta morbosidad mía no me impide el seguir recordándole con palabras finas lo bruto que es el pobre)
*Len*
May 12 2008, 12:43 PM
QUOTE(maviwaro @ May 12 2008, 09:26 AM)

JAJAJAJAJAJAJA... fíjate... ese amigo es un bombón de fácil para demostrar lo que es validar un argumento con lógica. Sin embargo, me trae lágrimas a los ojos de felicidad al leerle hablar de su esposa con tanto amor.
Que sea medio bobolón sin linearidad de lógica en cuanto a lo que es lógica no le quita que sea buenagente para eso del amor con su esposa... jejeje
(y cierta morbosidad mía no me impide el seguir recordándole con palabras finas lo bruto que es el pobre)
Eso que ni que mi mavi --- es un pendejete, pero quiere a su Lucha con todo su anacronico

.
maviwaro
May 12 2008, 02:59 PM
Y para eso estamos hermana Len... para apoyarnos con lo #1 que nos une a todos en esta página... el amor

Cómico que no menciona mucho ya que le pongo en su sitio con las manzanas adecuadas... pobrecito.
pedroh
May 12 2008, 03:32 PM
jajajajaja
ah raza.. como les gusta boteanearsela con esta banda.. ya merito me voy.. bueno no, 1 oreja mas.. arghh..
maviwaro
May 12 2008, 03:57 PM
Producción de tarjeta ordenada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso que nisiquiera sin decirme que le aprobaron el caso a mi nena... eeeeeeesta gente...
GueraYTavo
May 12 2008, 04:13 PM
QUOTE(maviwaro @ May 12 2008, 02:57 PM)

Producción de tarjeta ordenada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso que nisiquiera sin decirme que le aprobaron el caso a mi nena... eeeeeeesta gente...
S toodo felicidades compa, en unas 2 semanas le llega su tarjetota rosilla amarillosa disque verde
Mononoke28
May 12 2008, 04:21 PM
Felicidades al viejo Willie y su esposa. Eh mijo, casi que no.
Diana
*Len*
May 12 2008, 04:22 PM
maviwaro
May 12 2008, 04:30 PM

... toy contento
(ni hubo entrevista)
*Len*
May 12 2008, 04:31 PM
maviwaro
May 12 2008, 04:34 PM
diiii... lo toy
*Len*
May 12 2008, 04:35 PM
Esto es lo que el mavi ha dibujado todo el chingado dia de hoy:

maviwaro
May 12 2008, 04:42 PM
Con calita felí, hemana Lenn

Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que si estoy contento... más tranquilo sabiendo estás noticias. Ojalá llegue prontísimo con esa bendita cartita de bienvenida oficial...
Bueno, ya terminé por hoy estos dibujitos... nos vemooooos!
shadtov
May 12 2008, 04:45 PM
QUOTE(maviwaro @ May 12 2008, 02:42 PM)

Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que si estoy contento... más tranquilo sabiendo estás noticias. Ojalá llegue prontísimo con esa bendita cartita de bienvenida oficial...
Felicidades! Y sin entrevista--wow!
que te llegue rapidisimo
bora bora
May 12 2008, 05:20 PM
QUOTE(shadtov @ May 12 2008, 05:45 PM)

QUOTE(maviwaro @ May 12 2008, 02:42 PM)

Felicidades! Y sin entrevista--wow!
que te llegue rapidisimo
Felicidades!!
maviwaro
May 12 2008, 07:43 PM
Gracias mi genteeeeeeeeeee
pedroh
May 13 2008, 05:22 AM
felicidades mi willie
maviwaro
May 13 2008, 07:18 AM
Buenoooo esta AM me llegó el email con la notificación de envio de la carta de bienvenida... como si yo fuera la inmigrante jajajajaja.
Buen dia gente!
GueraYTavo
May 13 2008, 09:22 AM
QUOTE(maviwaro @ May 13 2008, 06:18 AM)

Buenoooo esta AM me llegó el email con la notificación de envio de la carta de bienvenida... como si yo fuera la inmigrante jajajajaja.
Buen dia gente!
Buenos dias companeros del
Visayorni!
Pues de hecho mi willi, es normal, como yo prepare todo pq mi mujer de plano no sabe ni que rollo a mi me llego todo, eso de la produccion de la tarjeta llega primero y despues las aprobaciones por correo y ya hasta el final llega la tarjetisha. Mi mujer toda linda solo me decia "a ver donde firmo? aqui ok ahi ta! que necesito perdir ok" y tambien como l suegro fue co-patrocinador pues tambien ahi andaba n contacto directo con mi
papa-por-ley. Gracias a dios q esta etapa ya se acabo pero todavia le cuelga mas $$$ para la renovacion y la ciudadania, inche tarjetita solo la voy a utilizar 1 año porque voy a pedir la ciudadania n cuanto pueda pa traerme a mi jefita.
Ahi nos avisa cuando le llegue
maviwaro
May 13 2008, 09:49 AM
Claro Gustavín... del proceso sé harto por mi ex hace años (España)... solo que me imagino esta vez por haberme enamorado cuando estuve en Colombia me tocó aguantarme más a la burocracia del sistema de la migra y el departamento de estado...
Ahora estamos mirando las maletas... igual nos toca renovar equipaje pues bastante uso se le ha dado...
bendito sea que nuestro gatito está pidiendo ir con nosotros pero le toca quedarse...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.