*Len*
May 7 2008, 11:10 AM
QUOTE(maviwaro @ May 7 2008, 08:53 AM)

QUOTE(GueraYTavo @ May 7 2008, 10:49 AM)

Ps si yo tengo munchas muuunchas fotos, preguntele a Len

Ya iré agregando más de los clásicos viajes por el planeta y algunas nuevas que como es primavera es hora de celebrar. Coincidentemente, iendo a sacar fotos, ya son dos dias corridos donde aparco el carro y me multa la puñetera ciudad de Chicago por huevonadas de las realmente clásicas (a minutos de expirar el parquímetro, etc). Seriamente considero una mudanza fuera de esta ciudad y pagármelas en transporte público...
Yo tengo ahi mis fotillos tambien - asi nomas las ven los elegidos de los dioses, o sea mis cuates. He dicho
CamyCar
May 7 2008, 12:12 PM
Hola a todos, que gente tan corrida, jajajajaajaj,

me alegran tanto los días, no me pierdo la leída de todos ustedes en la mañana, antes de empezar mis quehaceres domésticos, ahora soy ama de casa tiempo completo, no me acostumbro pero hay voy, haciendo varias muletillas a la vida,

aquí, en esta parte de USA, hay muchos mexicanos y ya les voy conociendo sus palabras, pero ellos no entienden muchas cosas que decimos y claro que nosotros a ellos igual, pero se van entendiendo, mi hijo los ha traído a casa, es un grupo grande donde hay, Mexicanos, gringos, Cubanos y solo mi hijo de Colombiano, gracias a Di-s encontró un buen grupito de amigos, parecía un zombi

metido en la casa todo el tiempo.
Bueno los dejo, gracias por su chispa que no es nada fuera de lugar, sigan así, un abrazo a todos, también estoy en facebook por si me quieren agregar, Karina Angel, me gustaría tenerlos a todos, hasta la próxima.
maviwaro
May 7 2008, 12:15 PM
Quien más se atreverá a victimizarse, err digo, agregarse al fb de nosotros?? jajaja
Listo Karina... solo haz eso por PM para protegernos de los necios que igual leen por acá (como Pedro)... ES BROMA pedro!!
GueraYTavo
May 7 2008, 12:22 PM
Hey!
For the record, el comentario no era para ti Len he? solo que como estaba a la mano se me fue borrar todo lo que pusiste hechandole tirria a ese wey. Q pues paisana me extrana q piense mal

Feeeel the loooove
maviwaro
May 7 2008, 12:26 PM
Jajajajajaja asi es mi gente... recuerden... lo único que perdemos allá en esas baboserías con gente babosa es una cosa que puede ser oro: el tiempo.
pedroh
May 7 2008, 12:27 PM
oigannnquien mas tiene facebook? o mas correctamente, caralibro?!
mi nombre ahi esta como pedro ury huertero..
mandenme sus invites raza
maviwaro
May 7 2008, 12:35 PM
Hecho hermano
GueraYTavo
May 7 2008, 12:42 PM
Ya me canse de estarme peleando, para que les sigo l juego yo digo para que les sigo l juego pero ahi voyyyyy de wey. Ahora party time!!
*Len*
May 7 2008, 12:48 PM
A veces si me pongo grave con los comentarios imbeciles en OT; pero creo que nuestro approach ha sido muy chido en los ultimos dias.
Tavo, no os preocupeis.
Karinaaaaaaaa no te encuentro en FB!!!!
pedroh, yastas hermano.
Mononoke28
May 7 2008, 12:49 PM
Esos son alegatos sin fín, nunca tocan fondo y no hacen sino repetir la repetidera y luego rematan con repetición.
Willie,
A ver si agrega a los otros en su FB y yo les hago link al mío más tarde, por fis. Es que así se me hace más fácilito.

Y oiga esas fotos de Chicago están súper. En estos días me ví un documental de la pizza y hablaron de la pizzeria Uno y del deep dish. ¡Uy que riiiiiiiiiiiiiicas!
Diana
maviwaro
May 7 2008, 12:53 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 7 2008, 12:49 PM)

Esos son alegatos sin fín, nunca tocan fondo y no hacen sino repetir la repetidera y luego rematan con repetición.
Willie,
A ver si agrega a los otros en su FB y yo les hago link al mío más tarde, por fis. Es que así se me hace más fácilito.

Y oiga esas fotos de Chicago están súper. En estos días me ví un documental de la pizza y hablaron de la pizzeria Uno y del deep dish. ¡Uy que riiiiiiiiiiiiiicas!
DianaMon amie... Uno no compara con Gino's East... he dicho.
Ya pedi a Pedro... dale con confianza y los identificas según aparezcan en mi lista.
Bueno, gente... no se rindan ante tanto imbécil allá en esos otros foros que sabemos bien que ellos etán relocos y sufren de megaloloquera por no decir algo peor... en fín, sigan matandoles con gentileza y lógica.
Yo ya tengo que despedirme acá para ir terminando las últimas horas de work por hoy.
GueraYTavo
May 7 2008, 12:54 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 7 2008, 11:49 AM)

Willie,

DianaChihuahuas la ultima vez q fui a Ch-town fue cuando tenia 5 anios, ni me acuerdo. Dicen que esta machin eda? A ver cuando c me hace ir.
Mononoke28
May 7 2008, 01:31 PM
¿Gino's no es del que trabajó para UNO y luego puso su propia pizzería? Es que mencionaron tantos en ese documental que me confundo. Bueno, si de pronto me pego la rodadita por allá nos vamos a comer un pedazo. También me gustaría ir al Art Institute of Chicago para ver una pintura de Georges Seurat que se llama
A Sunday Afternoon on the Island of La Grande Jatte. Me parece hermosa.
Diana
pedroh
May 7 2008, 01:33 PM
q ondas raza.. como les esta yendo hoy?
aca ya se puso medio aburrido el dia, es hora de irse a casa
Mononoke28
May 7 2008, 01:34 PM
Acá amaneció lloviendo, tremendo aguacero. Apenas para estar en la casita arrunchada viendo tele.
Diana
pedroh
May 7 2008, 01:40 PM
yo quiero que llueva el fin!!!!
no hay nada mejor que un juego de rugby en pleno aguacero..
maviwaro
May 7 2008, 02:21 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 7 2008, 01:31 PM)

¿Gino's no es del que trabajó para UNO y luego puso su propia pizzería? Es que mencionaron tantos en ese documental que me confundo. Bueno, si de pronto me pego la rodadita por allá nos vamos a comer un pedazo. También me gustaría ir al Art Institute of Chicago para ver una pintura de Georges Seurat que se llama
A Sunday Afternoon on the Island of La Grande Jatte. Me parece hermosa.
DianaSabes creo que tienes razón con esa de la pizza...
Es que Uno's es ya a nivel de cadena y pierde su magia.
Si te gusta Seurat te cagas en el Art Institute. Anoche estaban de Gala con lo de la inaguración de la Ala Moderna...
Creo q en mi fb tengo una foto o un par en el museo

QUOTE(pedroh @ May 7 2008, 01:40 PM)

yo quiero que llueva el fin!!!!
no hay nada mejor que un juego de rugby en pleno aguacero..
MI pana ya me caes mejor!
QUOTE(GueraYTavo @ May 7 2008, 12:54 PM)

QUOTE(Mononoke28 @ May 7 2008, 11:49 AM)

Willie,

DianaChihuahuas la ultima vez q fui a Ch-town fue cuando tenia 5 anios, ni me acuerdo. Dicen que esta machin eda? A ver cuando c me hace ir.
Broqui me dejas saber- acá el verano es super guay como dicen en España joder.
pedroh
May 7 2008, 02:29 PM
tambien le das al rugby carnal?
maviwaro
May 7 2008, 02:41 PM
QUOTE(pedroh @ May 7 2008, 02:29 PM)

tambien le das al rugby carnal?
Antes del accidente mi hermano!
Jugaba en la playa para variar...
shadtov
May 7 2008, 11:20 PM
a pues amigos, necesito compartir un poco de mi dia...
Hoy conoci un nuevo paciente--un bebe de 16 meses. Normalmente mis pacientes son adultos, pero cuando los papas quieren hablar espanol, me tocan a mi esas familias. Este bebe tiene insuficiencia renal. Es cuidado paliativo y no hospice en este momento. Vive con la mama, tia y tio. Lo bueno es que el nino se nacio aqui y tiene medicaid... pero la mama no (pues no trae los documentos adecuados). Ella trabaja como empacadora. Tengo 6 anos trabajando con adultos en hospice... pero trabajando con ninos es diferente para mi... Quiero ayudar a la familia como puedo, pero sin perder mis "boundaries." ok, es todo para hoy. Gracias para "escucharme."
Que suenen con los angeles.
pedroh
May 8 2008, 05:13 AM
estuve unos meses trabajando en empacadoras, es un infierno para esta pobre gente... la esclavitud no se ha eliminado, sigue aqui, pero en diferente forma.. que bueno que los estas ayudando shadtov..
*Len*
May 8 2008, 10:14 AM
QUOTE(shadtov @ May 7 2008, 09:20 PM)

a pues amigos, necesito compartir un poco de mi dia...
Hoy conoci un nuevo paciente--un bebe de 16 meses. Normalmente mis pacientes son adultos, pero cuando los papas quieren hablar espanol, me tocan a mi esas familias. Este bebe tiene insuficiencia renal. Es cuidado paliativo y no hospice en este momento. Vive con la mama, tia y tio. Lo bueno es que el nino se nacio aqui y tiene medicaid... pero la mama no (pues no trae los documentos adecuados). Ella trabaja como empacadora. Tengo 6 anos trabajando con adultos en hospice... pero trabajando con ninos es diferente para mi... Quiero ayudar a la familia como puedo, pero sin perder mis "boundaries." ok, es todo para hoy. Gracias para "escucharme."
Que suenen con los angeles.

Shadtov,
MIS RESPETOS. Saber que hay gente como tu en esta ciudad tan impersonal, cuidando de quien mas lo necesita es algo de lo cual puedes sentirte orgullosa. Felicidades amiga.

Mandame un PM y un dia de estos nos juntamos a tomar un cafecillo.
GueraYTavo
May 8 2008, 10:43 AM
Q onda raza!
Buenos dias! Q bueno que los estas ayudando, necesitamos + gente como tu en este pais, mis respetos

y siga ayudando a los hermanos latinos
Pues solo les cuento que acabo de regresar de Mexico pq lleve la nave a que le dieran una manita d gato. Y regreso por ella hoy, 7 meses d no podir a Mexico y voy a ir 2 veces hoy

Ya extrañaba los cafres y l desmother.
pedroh
May 8 2008, 10:56 AM
espero pronto ir a mexico.. ya me hace falta.. extrano mi Guadalajara hermosa...
Mononoke28
May 8 2008, 10:58 AM
Hola Heather,
Felicitaciones por la gran obra que ud. puede hacer con esta gente día a día. Mi hermana hizo algo parecido por medio de su trabajo el año pasado y es que la iglesia de una compañera anunció que había una familia necesitada. Como hablaban español mi hermana llamó a la señora y le contó que era madre soltera de dos niños y tenía en custodia a otros tres sobrinos. Varios de ellos discapacitados.
Como era en diciembre, lo que hicieron en el trabajo fué hacer una colecta y con eso compraron ropa, juguetes, una olla crocpot, un mercado del supermercado y un arbolito de navidad con decoraciones y se los llevaron una semana antes del 24. Me cuenta mi hermana que la señora no podía parar de llorar porque no tenía cómo celebrarles la navidad y los niños muy tímidos estaban anonadados con los juguetes. La satisfacción que sintieron fué enorme, que no se puede comparar.
Diana
*Len*
May 8 2008, 11:08 AM
QUOTE(Mononoke28 @ May 8 2008, 08:58 AM)

Hola Heather,
Felicitaciones por la gran obra que ud. puede hacer con esta gente día a día. Mi hermana hizo algo parecido por medio de su trabajo el año pasado y es que la iglesia de una compañera anunció que había una familia necesitada. Como hablaban español mi hermana llamó a la señora y le contó que era madre soltera de dos niños y tenía en custodia a otros tres sobrinos. Varios de ellos discapacitados.
Como era en diciembre, lo que hicieron en el trabajo fué hacer una colecta y con eso compraron ropa, juguetes, una olla crocpot, un mercado del supermercado y un arbolito de navidad con decoraciones y se los llevaron una semana antes del 24. Me cuenta mi hermana que la señora no podía parar de llorar porque no tenía cómo celebrarles la navidad y los niños muy tímidos estaban anonadados con los juguetes. La satisfacción que sintieron fué enorme, que no se puede comparar.
DianaEl concepto de ayuda al projimo y de solidaridad es algo muy nuestro gente. Diria mi madre: nomas le echamos mas agua a los frijoles y aqui come todo el mundo. Esto es algo que la sociedad de aqui no entiende, pues sus valores son muy individualistas.- Harto jodido.
shadtov
May 8 2008, 11:13 AM
QUOTE(pedroh @ May 8 2008, 03:13 AM)

estuve unos meses trabajando en empacadoras, es un infierno para esta pobre gente... la esclavitud no se ha eliminado, sigue aqui, pero en diferente forma.. que bueno que los estas ayudando shadtov..
De veras, tan tan pesado y como aprovechan a la gente sin documentos. Es mama soltera, trabajando desde las 6 de la manana hasta las 4 de la tarde. 10-11 horas como empacadora y regresa en las noches a su nino fragil. Es increible lo que se puede aguantar uno. Lo bonito es el carino entre mama y nino--ademas el apoyo de su familia. Pues, veremos que pasa.
Tavo-espero que no te cobran tanto y suerte en la puente--que te toque un carril rapido.
Len--estaba pensando la misma cosa.

te mandare un pm
pedroh
May 8 2008, 11:16 AM
QUOTE(shadtov @ May 8 2008, 12:13 PM)

De veras, tan tan pesado y como aprovechan a la gente sin documentos. Es mama soltera, trabajando desde las 6 de la manana hasta las 4 de la tarde. 10-11 horas como empacadora y regresa en las noches a su nino fragil. Es increible lo que se puede aguantar uno. Lo bonito es el carino entre mama y nino--ademas el apoyo de su familia. Pues, veremos que pasa.
Tavo-espero que no te cobran tanto y suerte en la puente--que te toque un carril rapido.

te mandare un pm
sip. trabaje en smithfields unos meses.. y desde que sali de ahi (mas bien, usaron una ridicula excusa para correrme), nunca mas he comprado sus productos, y trato de decirles a mis amigos y familiares, que no compren productos de esa compania... es inhumano la manera en que trabajan...
shadtov
May 8 2008, 11:25 AM
QUOTE(Len_and_Bren @ May 8 2008, 09:08 AM)

QUOTE(Mononoke28 @ May 8 2008, 08:58 AM)

Hola Heather,
DianaEl concepto de ayuda al projimo y de solidaridad es algo muy nuestro gente. Diria mi madre: nomas le echamos mas agua a los frijoles y aqui come todo el mundo. Esto es algo que la sociedad de aqui no entiende, pues sus valores son muy individualistas.- Harto jodido.
de acuerdo... a veces veo este individualismo en mi mismo--pienso que necesito tener lo suficiente para mi primero, antes de dar a lo demas. Me gusta donde trabajo ahora pq no es asi. Tengo solo un ano aqui pero cuando se le pasa algo malo a un empleado, todos se juntan para donar dinero y tiempo a la persona. Me alegra que he encontrado un grupo asi. Nadie aqui gana mucho, pero saben como dar todo a corazon.
QUOTE(pedroh @ May 8 2008, 09:16 AM)

QUOTE(shadtov @ May 8 2008, 12:13 PM)

te mandare un pm
sip. trabaje en smithfields unos meses.. y desde que sali de ahi (mas bien, usaron una ridicula excusa para correrme), nunca mas he comprado sus productos, y trato de decirles a mis amigos y familiares, que no compren productos de esa compania... es inhumano la manera en que trabajan...
que venden?
Mononoke28
May 8 2008, 11:33 AM
Jajaja, la Len me hizo acordar de la canción de la bella Celia Cruz La Sopa: "¡Échele agua a la sopa que llegó más gente!"
Uy estoy que me bailo... You Tube, here I come...
Diana
GueraYTavo
May 8 2008, 11:44 AM
QUOTE(pedroh @ May 8 2008, 10:16 AM)

Esa es la compania que procesa la salsita y la BBQ de NC? mmmmm rico! mi bebe es de NC y esa barbacoa es la neta, a mi no me gusta la barbacoa Texana (dulce y empalagosa) pero la de Carolina del Norte mmmm!
Awww man neta? las condiciones son inhumanas? chinga y a mi tanto q me gusta ese platillo...
-------
Acerca del costo del carro, pues si va a salir carito pero no c compara con lo que me cobrarian por mano de obra aca, las partes salen igual, pero aqui t cobran un ojo por la mano d obre no manchen. Ya me espere 7 meses para poder llevarlo ya era tiempo. Mi carrito son mi piernas, nimodo...

si espero q la ch linea no este tan larga...
pedroh
May 8 2008, 12:19 PM
no no es esa smithfields... jaja, esa smithfields es de NC directamente.. y es uno de mis BBQ's favoritos, especialmente porque es eastern bbq, que es mas avinagrado
esta es smithfields packing.. ellos comercializan puerco.. jamones y todo eso.. lo encuentras en el super.. aca en esta empacadora trabajan 8-9 horas, trabajan extra en el 2do turno para limpiar, y no les pagan la hora extra.. pueden llegar a matar 8000 marranos por turno.. que es casi 100 y tantos cerdos por minuto, muchisimo para los estandares de trabajo... los trabajadores solo tienen 2 breaks de 15 y 30 min.. y no descansan..
obvio atras de ellos hay 100 empleados mas con papeles falsos que quieren trabajo, entonces a smithfields no le importa que ya no vayan a trabajar..
y ni hablar de los accidentes, te lastimas, y te corren, simple
GueraYTavo
May 8 2008, 12:29 PM
QUOTE(pedroh @ May 8 2008, 11:19 AM)

no no es esa smithfields... jaja, esa smithfields es de NC directamente.. y es uno de mis BBQ's favoritos, especialmente porque es eastern bbq, que es mas avinagrado
esta es smithfields packing.. ellos comercializan puerco.. jamones y todo eso.. lo encuentras en el super.. aca en esta empacadora trabajan 8-9 horas, trabajan extra en el 2do turno para limpiar, y no les pagan la hora extra.. pueden llegar a matar 8000 marranos por turno.. que es casi 100 y tantos cerdos por minuto, muchisimo para los estandares de trabajo... los trabajadores solo tienen 2 breaks de 15 y 30 min.. y no descansan..
obvio atras de ellos hay 100 empleados mas con papeles falsos que quieren trabajo, entonces a smithfields no le importa que ya no vayan a trabajar..
y ni hablar de los accidentes, te lastimas, y te corren, simple
Ahh q bueno, pq esos tienen restaurantes tambien y esta riquisimo, ches hush puppies (creo q asi se llaman) los pedacitos d pan no tienen mother, he ido muchas veces cuando he ido a visitar a la familia...
Si mal no recuerdo, esa planta fue redada hace no mucho no?
pedroh
May 8 2008, 12:31 PM
si a la smithfields ya le cayeron.. hace un buen.. pero sigue la misma chingadera.. es mentira q los latinos les quitan el trabajo, esos pinches trabajos ningun americano los quiere hacer.., sin ilegales esas empacadoras quiebran, asi de simple..
oye carnal entonces vives en carolina?
GueraYTavo
May 8 2008, 12:33 PM
QUOTE(pedroh @ May 8 2008, 11:31 AM)

Nel, mi señora es de NC y he ido a visitar a la familia politica. Nosotros estamos aca n cowboy country TX
Mononoke28
May 8 2008, 01:05 PM
QUOTE(pedroh @ May 8 2008, 11:31 AM)

si a la smithfields ya le cayeron.. hace un buen.. pero sigue la misma chingadera.. es mentira q los latinos les quitan el trabajo, esos pinches trabajos ningun americano los quiere hacer.., sin ilegales esas empacadoras quiebran, asi de simple..
Vaya y diga eso en Off Topic a ver qué le dicen.
Nunca había escuchado de Smithfields pero voy poner atención para no comprar.
Diana
pedroh
May 8 2008, 01:06 PM
camara camara...
a mi me lateria irme a Tejas.. como los HQ's de cemex estan alla en 'Ouston, no se me haria mala idea
GueraYTavo
May 8 2008, 01:13 PM
QUOTE(pedroh @ May 8 2008, 12:06 PM)

camara camara...
a mi me lateria irme a Tejas.. como los HQ's de cemex estan alla en 'Ouston, no se me haria mala idea
Exactamente, Cemex es la neta y q mas chingon q trabajar en los Yunaites para una compania mexicana, a weeebo. Texas esta al pedo, me gusta, y pagan bien. San Antonio y Austin ta chingonsisimos, no me gustaria irme a Dallas o a Houston x el tamaño de cd y cantidad d gente.
Ya hasta estaba pensando trabajar para Compusa x q el Slim era el dueno jeje pero el wey lo vendio por chafa

-----
Yo ya me retire del off-topic otravez, es una vez por mes y t cansa oir tantas estupideces me voy a limitar a ridicudizarlos en vez d tratar de tener una discusion logica, MULAS MULAS MULAS...
pedroh
May 8 2008, 01:22 PM
no les hagas caso a los vatos del otro offtopic.. ademas, el unico hijo de la chingada es booyah, q ni americano es, asi q no vale la pena pelarlo carnal.. jajaja
*Len*
May 8 2008, 01:23 PM
A poco Tejas es chido para los mexicas? El otro dia platicaba con Bren q me gustaria mudarme a un estado mas soleadito, y de plano dijo "NO Texas!". Toi confundidaaaaa
shadtov
May 8 2008, 01:28 PM
Acabo de revisar mi cuenta y me llego el estimulus!
woo hoo!
ya me voy a pagar mi tarjetita de credito.
woo hoo...
*Len*
May 8 2008, 01:30 PM
QUOTE(shadtov @ May 8 2008, 11:28 AM)

Acabo de revisar mi cuenta y me llego el estimulus!
woo hoo!
ya me voy a pagar mi tarjetita de credito.
woo hoo...

Chale, a nosotros no nos toco
GueraYTavo
May 8 2008, 01:34 PM
A nosotros hasta en 1 semana, q bueno porque me sangraon con la reparacion de la nave.
Si Texas esta al pedo, claro si t vas a ciudades pequenas donde hasta el padrecito es blanco, esos si son racistas pero en las cd grandes hay 1000 8000 latinos. Con decirte que en El Paso el 80% d la poblacion (somos como 800,000 habitantes) es mexa jaja, en otras ciudades es menos drastico pero tambien hay un buen. Tengo compas que viven en Sn Antonio y Austin y estan muy agusto, chingo d raza x esos rumbos y mas verde que en HELL PASO Desert Texas...
Si no es mucha molestia, cuanto t llego d estimulo? digo si c puede saber, si fueron los 1200?
shadtov
May 8 2008, 01:44 PM
QUOTE(GueraYTavo @ May 8 2008, 11:34 AM)

A nosotros hasta en 1 semana, q bueno porque me sangaron con la reparacion de la nave.
Si Texas esta al pedo, claro si t vas a ciudades pequenas donde hasta el padrecito es blanco, esos si son racistas pero en las cd grandes hay 1000 8000 latinos. Con decirte que en El Paso el 80% d la poblacion (somos como 800,000 habitantes) es mexa jaja, en otras ciudades es menos drastico pero tambien hay un buen. Tengo compas que viven en Sn Antonio y Austin y estan muy agusto, chingo d raza x esos rumbos y mas verde que en HELL PASO Desert Texas...
Si no es mucha molestia, cuanto t llego d estimulo? digo si c puede saber, si fueron los 1200?
No es molestia compa, es 1200.
solo conozco el aeropuerto de El Paso y la puente a CD Juarez. La belleza, la belleza.
Tengo amigos que son profes en Texas A&M. Que opinas de College Station? Lo conoces?
GueraYTavo
May 8 2008, 01:50 PM
QUOTE(shadtov @ May 8 2008, 12:44 PM)

Tengo amigos que son profes en Texas A&M. Que opinas de College Station? Lo conoces?
No, nunca he estado ahi pero he oido de ella. He estado en El Paso claro esta, Dallas, Sn Antonio, Austin, Abelene (donde esta la TCU, Texas Christian University) que aqui entre nos esa universidad se me hizo muy rara, mucho persinado y puritano

, y uno q es pecador ps no jajaja
S tooodo 1200 varitos, ya pronto aguanta carterita aguanta!
maviwaro
May 8 2008, 02:55 PM
Saludos mi gente... leí sus comentarios acá y muy gratos... me alienta mucho saber que haya gente dispuesta a poner de su parte para mejorar el mundo. Dios quiera les prestaran más atención los políticos a personas como nosotros y tal vez no habría tanta ridiculez en esta vida, incluso los mismos ilegales pues para cada problema hay solución.
Gracias por antojarme de un BBQ. A diferencia de ir a comprarlo hecho, creo que planificaré ir al Lakefront acá en Chitown este finde para hacer un asadito estilo colomboricano o puertolombiano, dependiendo si usamos trifogón o adobo light. jajajaja.
Mononoke28
May 8 2008, 03:10 PM
Yo apenas he ido a el área de Arlington/Ft. Worth/Dallas y no me pareció wow, la verdad. Está ahí más ó menos y a pesar de que fuí en el mes de diciembre hacía mucha humedad.
Willie, hacéte una picada estilo Colombia con choricito y tales. Uy cierro los ojos y me sabe me sabe!!!!!
Diana
maviwaro
May 8 2008, 03:25 PM
QUOTE(Mononoke28 @ May 8 2008, 03:10 PM)

Yo apenas he ido a el área de Arlington/Ft. Worth/Dallas y no me pareció wow, la verdad. Está ahí más ó menos y a pesar de que fuí en el mes de diciembre hacía mucha humedad.
Willie, hacéte una picada estilo Colombia con choricito y tales. Uy cierro los ojos y me sabe me sabe!!!!!
Diana
Ay pa qué Diana???

Si picadas estaré comiendo cada semana en julioooooooooooo
Texas tampoco me llama la atención mucho... entrevisté en Dallas y en Houston en el 2001 para trabajos de maestro y terminé en Miami... digamos que las playas fueron un poco mejor allá jejejeje.
Mononoke28
May 8 2008, 03:31 PM
Uy que los salarios de Miami fueran buenos me iba de una. Me llama mucho la atención. Tres horitas de Colombia, playa y mar. ¿Pa' qué más?
Willie, no me chicanee pues a ver con el viajecito que va a hacer en julio. Uno con hambre y ud. comiendo.
Diana
maviwaro
May 8 2008, 03:40 PM
Malo, lo sé... para ser sincero el viaje lo estaremos haciendo con ojo en la economía personal pues ya sabes que todo acá no está pavimentado en oro...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.