Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
maviwaro
Me parece genial... FB pero no el FB de VJ que me han contado... tanto loco no permitiré jajajaja. Ahora te paso un PM con mi correo para que me agregues. Quien más quiera de estos lares adelante.

Mononoke28
¡Yo! Aunque no tengo fotos en Facebook. Soy un poco "montañera" para eso pero voy a ver si lo actualizo.

Len y yo somos de la misma generación. Tiempos aquellos de Menudo, Magneto y Pandora. dancin5hr.gif

Diana
maviwaro
Bueno Diana ahora te paso mi info de allá tbn... Willie
Mononoke28
¡Tolis! (listo)

Diana
maviwaro
Bueno faltan unos cuantos más... quien quiera avise por PM

Saludos!

*Len*
Que chido tener ahora la conexion en FB!!!!! Ahi si pueden ver mis fotos que estan bien jodidas pero asi es la vida jajajajajaja
GueraYTavo
Sorry raza me ausente,

Clarooo soy un bebe y que? 25 pero de 12 mentalmente jajaja!

Que oso! <-- hijooo esa si s d los 80's, mis primos la decian. Yo soy de los 90's mis amigos. Aunque acepto que en mi niñez use pantalones deslavados, tenis all-star, chalecos como los de back to the future y me gustaba ir a las maquinitas (arcadias).

Simon yo tambien tengo el caradelibro (facebook). A quien le mando l PM o que?

montañera, es RANCHERA ud jeje
Shamrock
Disculpen uds que casi no posteo pero he andado en la exhaustiva búsqueda de trabajo... sin éxito hasta ahora... Yo tambor tengo 25 añejos... bien vividos eso si!
GueraYTavo
QUOTE(Shamrock @ May 6 2008, 10:44 AM) *
Disculpen uds que casi no posteo pero he andado en la exhaustiva búsqueda de trabajo... sin éxito hasta ahora... Yo tambor tengo 25 añejos... bien vividos eso si!

Eso eso, choquelas! ya no soy el mas chiquitin.
Shamrock
QUOTE(Mononoke28 @ May 6 2008, 11:26 AM) *
¡Yo! Aunque no tengo fotos en Facebook. Soy un poco "montañera" para eso pero voy a ver si lo actualizo.

Len y yo somos de la misma generación. Tiempos aquellos de Menudo, Magneto y Pandora. dancin5hr.gif

Diana

Magneto?? jaja a mi hermana le gustaba magneto... y como dices la edad se lleva en el corazón! wink.gif
Shamrock
QUOTE(GueraYTavo @ May 6 2008, 11:45 AM) *
QUOTE(Shamrock @ May 6 2008, 10:44 AM) *

Eso eso, choquelas! ya no soy el mas chiquitin.

En la flor de la vida mi Tavo... me agrada que aprecies la habilidad chilanga para eso de la manejada.... me cae que si no cualquiera se avienta en el DFiéndete, apenas fuí y ya me friqueaba de como manejaban todos mis amigos jeje
GueraYTavo
Vuela vuelaaaa, no t haaace falta equipajeee whistling.gif

Ya le mande a Len el mio, ahi cuando me acepte voy adhiriendo a todos, aun asi aqui en la chamba tienen bloqueado l FB, myspace y el youtube. Lo hare hasta q este en casita.

Q pues q pues, no quiero presumir pero ahi aprendi a manejar. Mi familia es de Zacatecas pero despues nos mudamos al DeFectuoso. Asi que en cuanto cruzo a Juarez, se me despierta el instinto chilango de manejar jajaja! A wiiiwi Aqui en los yunaites soy muy bien portado pq las multas salen caritas.
shadtov
Hola amiguitos!

Ya regreso al foro. Mi abuela, mama, hermano cuate y su novia ya regresaron a sus propios pueblitos. Fue bonito tenerlos aqui. Hicimos todo lo turisto--hasta subir al "top" del space needle. La verdad me gusto mucho... pero como me cansaron! Mi abuelita tiene 80 anos pero con tanta energia!! Me llevaron p' aqui p' alla.
Len--has visitado los "locks"? Los recomiendo y es gratis visitar.

Tavo, te llevo 4 anos. Me cumplo 30 en Octubre. Marcos me lleva 4 anos. Mi viejito... pero yo tengo las canas!

Tambien tengo facebook. Te mandare un pm Len.

Ustedes son muy interesantes--platicando en frances. wow.

En Mexico dicen "Aguas!" para "Ten cuidado!". Eso dicen en otros paises? A mi me gusta como suena. Imagino un rio cayendo encima de la persona. biggrin.gif

Mononoke28
En Colombia decimos "¡pilas!"

Diana
maviwaro
Bueno bueno utilizemos los PM de todos... ya tengo a Diana y a Len en mi lista allá en fb.
Shamrock
QUOTE(Mononoke28 @ May 6 2008, 11:52 AM) *

Diana

Así de ponte "pilas" que ahí te van las "aguas" rofl.gif
shadtov
QUOTE(Mononoke28 @ May 6 2008, 09:52 AM) *

Diana

cuando dices eso imagino un rio de pilas cayendo encima de la cabeza. laughing.gif

ow!
maviwaro
aaauuuu!! crying.gif
shadtov
yo les agrego a mis nuevos amigos yes.gif a mi facebook cuando regreso en la noche a la casita. Lo tengo bloqueado en el trabajo tambien.

que divertido.
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ May 6 2008, 09:41 AM) *
Sorry raza me ausente,

Clarooo soy un bebe y que? 25 pero de 12 mentalmente jajaja!

Que oso! <-- hijooo esa si s d los 80's, mis primos la decian. Yo soy de los 90's mis amigos. Aunque acepto que en mi niñez use pantalones deslavados, tenis all-star, chalecos como los de back to the future y me gustaba ir a las maquinitas (arcadias).

Simon yo tambien tengo el caradelibro (facebook). A quien le mando l PM o que?

montañera, es RANCHERA ud jeje

Foto oficial del Tavo en los 80's:

rofl.gif
GueraYTavo
Merci bien. Ouia en fait, les americains croyent que nous, les personnes qui vient de l'amerique latine, ne parlons pas meme anglais, non plus qu'on peut parler une autre langue. Voila, il y a bp d hispaniques qui peuvent parler plus q 1 langue, avec un meilleur accente et sont instruits.

---Segun una teoria, la razon por la que las personas dicen aguas es porque en los tiempos donde no habia drenaje, las personas hechaban sus desechos (me parece q solo del 1) por la ventana, no solo desechos humanos sino pues agua para lavarse la cara, la que se usaba para lavar los platos, bañarse etc... Asi que la gente cuando iba a lanzar el agua por la ventana, gritaba AGUAS!! para que la gente supiera q venia el remojon o x lo menos que se quitara. No se si sea cierto...
GueraYTavo
QUOTE(Len_and_Bren @ May 6 2008, 10:59 AM) *

rofl.gif

Hijo ya me hizo el dia paisana, ese wey me cae d pelos, primero por la clase d actor tan chistoso y segundo por su actitud despues de que le dio el Parkinson. Esa pelicula es mi favorita.
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ May 6 2008, 10:02 AM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ May 6 2008, 10:59 AM) *

rofl.gif

Hijo ya me hizo el dia paisana, ese wey me cae d pelos, primero por la clase d actor tan chistoso y segundo por ser tan fuerte al tener parkinson. Esa pelicula es mi favorita.

En verdad q es un tipazo el MJFox. Canadiense tenia que ser...
Mononoke28
¡Bueno ¿qué pitos con lo del francés? je ne comprend pa! ni un cul! rolleyes.gif

Merci et au revoir.

Diane
GueraYTavo
jaja, no ps eso lo escribio muy bien. Ps s q todavia estamos inspirados por el 5 d Mayo.

Por cierto, sister Len. Porque le quito la banderia d Mexico a su nombre, no me vaya a salir con q ya se volvio del KKK...
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ May 6 2008, 10:27 AM) *
jaja, no ps eso lo escribio muy bien. Ps s q todavia estamos inspirados por el 5 d Mayo.

Por cierto, sister Len. Porque le quito la banderia d Mexico a su nombre, no me vaya a salir con q ya se volvio del KKK...

A guevo. ja ja ja -no, quien sabe en que pinches artes desaparecio. Deja la pongo encore.

ai-ta ai-ta.
maviwaro
Ya Tavo, ya estamos en fb... son 3 en un día. Ojo con el virus del fb-itis!
GueraYTavo
QUOTE(maviwaro @ May 6 2008, 12:53 PM) *
Ya Tavo, ya estamos en fb... son 3 en un día. Ojo con el virus del fb-itis!

Naaa yo tengo el virus del VJ-itis solamente, entonces si eres tu verdad? A Diana y a Len si las reconoci x l nombre pero no sabia si si eras.
Mononoke28
¿Tons ya Tavo me mandó la invitación del Facebook? No he ido a mirar.

Diana
GueraYTavo
QUOTE(Mononoke28 @ May 6 2008, 02:10 PM) *

Diana

Nel, puros compas...no se crea a wiwiiii desde hace como 2 hrs. Como ve a los racistas, lo bueno es que ya les estamos dando pelea, asi debe d ser mejor morir d pie que vivir arrodillado! ajua!
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ May 6 2008, 01:36 PM) *
QUOTE(Mononoke28 @ May 6 2008, 02:10 PM) *

Diana

Nel, puros compas...no se crea a wiwiiii desde hace como 2 hrs. Como ve a los racistas, lo bueno es que ya les estamos dando pelea, asi debe d ser mejor morir d pie que vivir arrodillado! ajua!

Esta super divertido ese thread carajito. Me cae que asi, con nuestro sentido del humor, les damos mas en la madre que si les discutimos. A GUEVOOOOOOOOOOOOOO kicking.gif
GueraYTavo
A wiwiiiii kill them with kindness be cae q el wey ese del ejercito junto con su esposa neo-americanizada con coco-wash han d estar tirando bilis hahahaha
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ May 6 2008, 01:52 PM) *
A wiwiiiii kill them with kindness be cae q el wey ese del ejercito junto con su esposa neo-americanizada con coco-wash han d estar tirando bilis hahahaha

al fin combina con su bandera la bilis.... rofl.gif
GueraYTavo
QUOTE(Len_and_Bren @ May 6 2008, 02:57 PM) *
QUOTE(GueraYTavo @ May 6 2008, 01:52 PM) *

al fin combina con su bandera la bilis.... rofl.gif

Amen to that sister rofl.gif
*Len*
Somos de lo piosh diria mi santisima y bohemia madre. rofl.gif
maviwaro
Uy me perdí algo por allá?? Ya miraré pero creo que sé de quienes "hablan" jejejeje. Mis manos no dan para mucho más que he estado pipeteando acá en el laboratorio... mi gente cuídese. (Si Tavo, soy yo allá en el fb).

pd- o m e mandan un pm con la info del nuevo bochinche jajaja
shadtov
Acabo de mirar a las fotos matrimoniales... que combinaciones! Siempre traes un imagen en tu mente cuando lees los posts... pero, blink.gif, ensenan mucho la gente! Pq vas a poner una foto tan intima en el red publico?

No hay muchas fotos con latinos... pero de otras combinaciones... sip. hmmm...

Finalmente me meti en el thread famoso. Bien hecho ustedes kicking.gif

maviwaro
biggrin.gif

Disculpen por hacerle el bump a la parte seria de aquel loquillín que aparentemente no entiende lo que es una democracia... en fín, ahí se lo dejo.

Yo, como dice Cartman:

"J*d@nse, me voy a casa"

biggrin.gif
*Len*
QUOTE(shadtov @ May 6 2008, 04:10 PM) *
Acabo de mirar a las fotos matrimoniales... que combinaciones! Siempre traes un imagen en tu mente cuando lees los posts... pero, blink.gif, ensenan mucho la gente! Pq vas a poner una foto tan intima en el red publico?

Mejor vea las fotos de mi bodorrio en FB hermana --- estamos feitos pero somos buena onda ja ja ja
shadtov
QUOTE(Len_and_Bren @ May 6 2008, 04:25 PM) *
QUOTE(shadtov @ May 6 2008, 04:10 PM) *

Mejor vea las fotos de mi bodorrio en FB hermana --- estamos feitos pero somos buena onda ja ja ja

mentiras! son fotos bonitas de gente hermosisimo. Se ven siempre felices y obvio que disfrutan de la vida. Tengo que anadir mas fotos mias. Hay millones de fotos viviendo en la camera... voy a ver si las puedo sacar de su jaula.

pedroh
bueenos diasss..

ay wey, es miercoles, pero lo siento como lunes! (andaba de vagaciones).. arghh.. ya me quiero ir a mi casa
maviwaro
Wuepa pedrito que más??

(caray ya hasta escribo como colombiano, no no no! gracias a Dios que el wuepa me salva)

Hoy y mañana tenemos visita de quienes pagan mi salario en el laboratorio asi que tocó ponerme camisa linda y todo (casi siempre es T-shirt con jeans y ya).

pedroh
QUOTE(maviwaro @ May 7 2008, 11:07 AM) *
Wuepa pedrito que más??

(caray ya hasta escribo como colombiano, no no no! gracias a Dios que el wuepa me salva)

Hoy y mañana tenemos visita de quienes pagan mi salario en el laboratorio asi que tocó ponerme camisa linda y todo (casi siempre es T-shirt con jeans y ya).

jajaja

creo que si lees cuidadosamente el off topic.. sabes que paso
Mononoke28
Ya ví sus fotos del FB y no me los imaginaba como son. Eso es lo malo (o para muchos lo bueno) de la güebs.

Lindas las fotos del viejo Willie y las de Len. Pero Tavo apenas tiene 1 y Heather se ve toda tierna con el hubby, hubby. Yo apenas tengo tres de mi sobrinita que cumple 3 añitos en junio. Pero vamos a ver si pongo más mías, personales, de la persona de yo.

Bueno, me voy pa'l Off Topic a ver con quién me agarro. ph34r.gif

Diana
maviwaro
QUOTE(pedroh @ May 7 2008, 10:40 AM) *
QUOTE(maviwaro @ May 7 2008, 11:07 AM) *
Wuepa pedrito que más??

jajaja

creo que si lees cuidadosamente el off topic.. sabes que paso

Leer cuidadosamente? Uy no hermano eso nunca!!!

Shadtov... ya te vi en fb biggrin.gif

saludes!

QUOTE(Mononoke28 @ May 7 2008, 10:43 AM) *
Ya ví sus fotos del FB y no me los imaginaba como son. Eso es lo malo (o para muchos lo bueno) de la güebs.

Lindas las fotos del viejo Willie y las de Len. Pero Tavo apenas tiene 1 y Heather se ve toda tierna con el hubby, hubby. Yo apenas tengo tres de mi sobrinita que cumple 3 añitos en junio. Pero vamos a ver si pongo más mías, personales, de la persona de yo.

Bueno, me voy pa'l Off Topic a ver con quién me agarro. ph34r.gif

Diana

Bueno está Gustavo dando clases de gramática gringa a uno de los VJMinutemen... laughing.gif
GueraYTavo
Buenos dias raza!

Jajajaja! ya lo vieron?? ps a wiwii, ches VJminutemen, ps que aprendan a escribir. Y uno es el indio... tongue.gif

Como que solamente tengo 1? no entiendo, ya me acepto en su FB Dianita?
Mononoke28
100% aceptado ya dizque somos amigos inseparables... según FB pues. biggrin.gif

Diana
GueraYTavo
Ps si yo tengo munchas muuunchas fotos, preguntele a Len smile.gif
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ May 7 2008, 10:48 AM) *
100% aceptado ya dizque somos amigos inseparables... según FB pues. biggrin.gif

Diana

Jajajajajajajaja

*canción vieja de Juan Luis Guerra y 440 viene a la mente*

... somos amigos en malas y buenas...

jajaja
maviwaro
QUOTE(GueraYTavo @ May 7 2008, 10:49 AM) *
Ps si yo tengo munchas muuunchas fotos, preguntele a Len smile.gif

Ya iré agregando más de los clásicos viajes por el planeta y algunas nuevas que como es primavera es hora de celebrar. Coincidentemente, iendo a sacar fotos, ya son dos dias corridos donde aparco el carro y me multa la puñetera ciudad de Chicago por huevonadas de las realmente clásicas (a minutos de expirar el parquímetro, etc). Seriamente considero una mudanza fuera de esta ciudad y pagármelas en transporte público...

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.