Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
Mononoke28
Tavo,

QEPD = Que En Paz Descanse.

Yo sólo me meto al Offtopic como de burla. Muchos son unos idiotas. Fuera de los presentes, of courrrrrrse. whistling.gif

Diana
maviwaro
Ayyyyyyyyyy se puso interesante la charla... ejemmmmm... jajajajaja

Oigan pero en serio... Dios sabrá que algunos de esos pedantes ignorantes se beneficien de algo que hagamos uno de nosotros en nuestras vidas... imagínense lo que podrían conseguir si abren más de sus mentes a un mundo menos intolerante.

QUOTE(Mononoke28 @ May 2 2008, 05:02 PM) *
Tavo,

QEPD = Que En Paz Descanse.

Yo sólo me meto al Offtopic como de burla. Muchos son unos idiotas. Fuera de los presentes, of courrrrrrse. whistling.gif

Diana

No pues allá disfruto que se metan uds en esos temas. Me imagino que algunas diferencias tendremos pero cabe el pensamiento variado en la mente abierta. biggrin.gif
*Len*
QUOTE(maviwaro @ May 2 2008, 03:02 PM) *
Ayyyyyyyyyy se puso interesante la charla... ejemmmmm... jajajajaja

Oigan pero en serio... Dios sabrá que algunos de esos pedantes ignorantes se beneficien de algo que hagamos uno de nosotros en nuestras vidas... imagínense lo que podrían conseguir si abren más de sus mentes a un mundo menos intolerante.

Creo que sus actitudes son aun mas inexplicables por el hecho de que TODOS se casaron -o se van a casar- con un@ extranjer@, como me dijo una vez la hermana panamania.
maviwaro
Totalmente en serio... por eso a veces me cuestiono si esos individuos son en realidad partícipes en esos procesos migratorios... o representarán algo más nefasto del sistema?? (víctimas de fraude, etc sin querer admitirlo??)
GueraYTavo
QUOTE(Len_and_Bren @ May 2 2008, 03:54 PM) *
Hey, mas respeto compa mad.gif . Que hay de nosotras las servidoras sexuales???? rofl.gif

SANTA CACHUCHA! mis oidos! mis oidos!! Orale he! voy a rajar con USCIS, una d las preguntas era que si eras miembro de un circulo de prostitucion...jajajajaja

Pues yo tambien lo he dicho, todavia fueran Billy Bobs que se casan con sus primas en W.Virginia pues todavia entenderia pero se han casado o van a casar con alguien extranjero. El problema en si, creo yo, es que el hecho de que ellos tuvieron que hacer todo ese papeleo y nuestros pobres indocumentados (ilegales me caga) no, les tuerce el estomago. Es envidia y mala leche. Pero como dije en el otro foro, tratar de hacerlos entender es como tratar de sacarle agua a 1 piedra, o hacer a una mula entender (creo q la mula es mas cooperadora).
maviwaro
Uy que si... hay unos cuantos por ahí con meros celos en la lengua... por qué será???
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ May 2 2008, 03:32 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ May 2 2008, 03:54 PM) *
Hey, mas respeto compa mad.gif . Que hay de nosotras las servidoras sexuales???? rofl.gif

SANTA CACHUCHA! mis oidos! mis oidos!! Orale he! voy a rajar con USCIS, una d las preguntas era que si eras miembro de un circulo de prostitucion...jajajajaja

Pues yo tambien lo he dicho, todavia fueran Billy Bobs que se casan con sus primas en W.Virginia pues todavia entenderia pero se han casado o van a casar con alguien extranjero. El problema en si, creo yo, es que el hecho de que ellos tuvieron que hacer todo ese papeleo y nuestros pobres indocumentados (ilegales me caga) no, les tuerce el estomago. Es envidia y mala leche. Pero como dije en el otro foro, tratar de hacerlos entender es como tratar de sacarle agua a 1 piedra, o hacer a una mula entender (creo q la mula es mas cooperadora).

Uy compadre, con que poquito se apachurra rofl.gif
maviwaro
Heureux Cinq du Mai a nos compagnons mexicains! biggrin.gif
GueraYTavo
QUOTE(maviwaro @ May 5 2008, 08:11 AM) *

Merci mon pote, on va boire du tequila c nuit la, je vais imaginer q c le 16 septembre jest.gif , c la merde que je dois travailler domain.
maviwaro
Oui mon amie, mais vous pouvez avoir une boisson au moins! Juste un!!!

*Len*
QUOTE(maviwaro @ May 5 2008, 07:11 AM) *

Heureux que personne ne s'inquiète réellement de cette célébration... Je ne peux pas le rappeler être jamais une affaire quand j'étais une petite fille whistling.gif whistling.gif
maviwaro
Ja ja ja ja ja... vamos... es causa para celebrar... no todos los paises pueden decir que le han vencido a un invasor...
GueraYTavo
Un boisson? un? pas d'chance je vais avoir plus q un! En fait je vais attendre pq ce 10 Mai, mon meilleur ami ici a El Paso va finalement recevoir son diplome et on va faire la fete! Moi, j'ai allume des bougies a la vierge de Guadalupe pour lui, et finalement il va finir l'universite hahaha.

Bonjour a tous, et d'ailleurs, je suis jusque retourne de appliquer pour mon nouvelle carte de securite sociale (sans la legende "Valid only with INS authorization") vous peuvez le croire? j'ai eu cette carte depuis USCIS ete INS!
GueraYTavo
Pues asi que digamos vencer vencer no...

Tuvimos suerte que el mentado Napoleon III tuvo tantos pedos en Europa que no siguio apoyando a nuestro compa el Max y lo dejo, como dirian los gringos, on his own y rascandose con sus propias uñas

Si no, mucho menos territorio nos hubieran dejado ya con lo que "vendimos" es suficiente...tongue.gif
maviwaro
QUOTE(GueraYTavo @ May 5 2008, 11:23 AM) *
Un boisson? un? pas d'chance je vais avoir plus q un! En fait je vais attendre pq ce 10 Mai, mon meilleur ami ici a El Paso va finalement recevoir son diplome et on va faire la fete! Moi, j'ai allume des bougies a la vierge de Guadalupe pour lui, et finalement il va finir l'universite hahaha.

Bonjour a tous, et d'ailleurs, je suis jusque retourne de appliquer pour mon nouvelle carte de securite sociale (sans la legende "Valid only with INS authorization") vous peuvez le croire? j'ai eu cette carte depuis USCIS ete INS!

Eh bien ... essayez juste une ce soir et faire le reste de cette fin de la semaine... et la discipline! biggrin.gif

QUOTE(GueraYTavo @ May 5 2008, 11:27 AM) *
Pues asi que digamos vencer vencer no...

Tuvimos suerte que el mentado Napoleon III tuvo tantos pedos en Europa que no siguio apoyando a nuestro compa el Max y lo dejo, como dirian los gringos, on his own y rascandose con sus propias uñas

Si no, mucho menos territorio nos hubieran dejado ya con lo que "vendimos" es suficiente...tongue.gif

Bueno... la voluntad popular, o eso dicen, les ayudó a vencer a esos francófonos en su merecido tiempo. Que joda eso de los buitres que roban y se "hacen" los buenos vecinos, no??
GueraYTavo
Nombre buenisimos vecinos, si nos queremos muchoooo. Es mas, mas hermanos que vecinos, uña y mugre compotototas, pero solo de lejitos. Y luego se preguntan porque hay tantos hispanos en el suroeste del pais, pues porque ademas de nuestros pobres migrantes, con su terrenito que "compraron" venian mexicanitos...
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ May 5 2008, 09:39 AM) *
Nombre buenisimos vecinos, si nos queremos muchoooo. Es mas, mas hermanos que vecinos, uña y mugre compotototas, pero solo de lejitos. Y luego se preguntan porque hay tantos hispanos en el suroeste del pais, pues porque ademas de nuestros pobres migrantes, con su terrenito que "compraron" venian mexicanitos...

Cierto es compa, cierto es.

Ademas, el famoso "nopalito" (por baboso) Maximiliano no sabia mas que corretear a la servidumbre en lugarejos oscuros del castillo de Chapultepec. La unica y verdadera Carlota fue la primera Desperate Housewife rofl.gif
Mononoke28
Hola a todos,

Fuimos al Civic Center de Denver para la celebración del 5 de mayo y que cosa tan maluuuuuuuca. Imagínense que lo único mejorcito era la banda Circo y eso que son puertorriqueños. Y apenas habían como 20 pelagatos aplaudiendo, no, no, no. La comida, requete-carísima. Dizque un churro por $5, que tal. Ni que tuviera la cara de idiota. Luego vimos un toldo de empanadas y arepas colombianas, que no tienen nada que ver con el 5 de mayo pero bueno. Fuí y compré una empanada de $1.50 y eso era nada más que una bola de harina frita. Tiene más carne mi prima que sufre de anorexia.

Bueno, el "highlight" del día fueron unos manifestantes que desfilaron afuera del evento con avisos para que legalizaran la marihuna mientras gritaban "Free the weed! Free the weed!" y luego cuando llegamos a la casa mi sobrinita de dos años empezó a gritar "Fui the wee! Fui the wee!" ¡Casi nos da un infarto de la risa!

Diana
*Len*
Me lleva la chingaaaaa..... mad.gif mad.gif

El topic: http://www.visajourney.com/forums/index.ph...15&start=15 me pudrio el higado. Y un pendejazo todavia se avienta la puntada de decirme "no te enojes". Idioteto. ARGHHHHH
Mononoke28
Voy...
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ May 5 2008, 01:55 PM) *
Hola a todos,

Fuimos al Civic Center de Denver para la celebración del 5 de mayo y que cosa tan maluuuuuuuca. Imagínense que lo único mejorcito era la banda Circo y eso que son puertorriqueños. Y apenas habían como 20 pelagatos aplaudiendo, no, no, no. La comida, requete-carísima. Dizque un churro por $5, que tal. Ni que tuviera la cara de idiota. Luego vimos un toldo de empanadas y arepas colombianas, que no tienen nada que ver con el 5 de mayo pero bueno. Fuí y compré una empanada de $1.50 y eso era nada más que una bola de harina frita. Tiene más carne mi prima que sufre de anorexia.

Bueno, el "highlight" del día fueron unos manifestantes que desfilaron afuera del evento con avisos para que legalizaran la marihuna mientras gritaban "Free the weed! Free the weed!" y luego cuando llegamos a la casa mi sobrinita de dos años empezó a gritar "Fui the wee! Fui the wee!" ¡Casi nos da un infarto de la risa!

Diana

No no nooooooooooo...

Oyeme y que tal la presentación?? Personalmente no me importa mucho ese grupo aunque tienen un par de canción buenas de cuando se llamaban Manjar de los Dioses (Circo).

Pero el resto que pena hermana! Tendré que salir esta tarde a algun barrio mexicano a celebrar por ustedes!

QUOTE(Len_and_Bren @ May 5 2008, 01:57 PM) *
Me lleva la chingaaaaa..... mad.gif mad.gif

El topic: http://www.visajourney.com/forums/index.ph...15&start=15 me pudrio el higado. Y un pendejazo todavia se avienta la puntada de decirme "no te enojes". Idioteto. ARGHHHHH

No te oxides hermana que ya ves como entre varios le caemos encima a tal pendejito.
AnaAndDaniel
Saludos!

para usus informes, si acaso nosepan aun, las Chivas de Guadalajara "http://www.ic.arizona.edu/ic/mcbride/ws200/woman.gif". Leenlo todo aqui: articulo de informador.com.mx

pa' la pregunta de wus si carga uno la green card. bueni, si es la ley pero la gran mayoria de raza no la carga. mi esposa no la carga. sol cuando sabemos que se va necesitar. (vijes, visitas a agencias del gobierno, etc..)

que se la pasen super.

ah, y arriba las mujers lindas latinas. rose.gif

Daniel
energy.gif
Mononoke28
Pues Circo estuvo bien, pasable. El cantante igual de raro moviéndose como cuando uno tiene un cólico. Y pues lo charro es que qué tiene que ver Circo en el 5 de mayo. Al parecer el 5 de mayo es una fecha latina y no mexicana, según esta gente pues...

Diana
GueraYTavo
Free the weed! Free the weed! I mean...Revolucion! Revolucion!
AnaAndDaniel
epa, mi post anterior se puso una liga de una pic que no deberia estar ahi. sorry folks.

Daniel
energy.gif
GueraYTavo
Hey hermanos,

A quien $&#@ ya le llego su cheque para estimular la economia???
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ May 5 2008, 01:09 PM) *
Hey hermanos,

A quien $&#@ ya le llego su cheque para estimular la economia???

Nada maestro - nosotros no calificamos porque nos mudamos a los EUA en octubre, tons nuestros ingresos fueron Canadian. Chale, con lo bueno que seria tener esa lanilla sad.gif
AnaAndDaniel
aun nop. se supone que deberiamos recibirlo esta semana.
pero planeamos usarlo para ayudar cerrar un prestamo que tenemos. muy estimulante no?

hehe

Daniel
energy.gif
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ May 5 2008, 02:29 PM) *
Pues Circo estuvo bien, pasable. El cantante igual de raro moviéndose como cuando uno tiene un cólico. Y pues lo charro es que qué tiene que ver Circo en el 5 de mayo. Al parecer el 5 de mayo es una fecha latina y no mexicana, según esta gente pues...

Diana

Bueno... tremendo parrandón se forma en Guadalajara con los boricuas que vamos a estudiar medicina allá... igual en eso si hay una conección... estrechísima pero existente jajajaajja.

*Len*
Dios bendito. Se me ocurre ir a la VJ Gallery a ver las fotos de boda de los compas VJ.... no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ---- del verbo como hay gente fea en el mundo carajo. Dios! Como siempre digo: MY EYES! MY EYES!
Mononoke28
Yo siempre he dicho que la gente fea debería de sacar como un tipo de permiso para poderse casar. Y para tener hijos, poner su caso en la corte a ver si los aprueban. Sin el NOA2 no pueden procrear. rofl.gif

Diana
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ May 5 2008, 05:08 PM) *
Dios bendito. Se me ocurre ir a la VJ Gallery a ver las fotos de boda de los compas VJ.... no maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ---- del verbo como hay gente fea en el mundo carajo. Dios! Como siempre digo: MY EYES! MY EYES!

Hola y buenas tardes a todos mis amigos ( LO MEJORCITO DE VJ) sin duda NOSOTROS..
Bueno pues les cuento q a mi ya me llego el reembolso del estimulo,HOYYYYYYY gracias a DIOS...
Dianita ud si q me mata de la risa con sus historias y la Len igual y buenos todos en realidad son buenisima onda aca,yo la verdad chicos no tengo paciencia para la ignorancia asi q me mantengo al margen de los burros q escriben en los otros foros pq si q me puede dar rabia tanta q me amargan a veces pero bueno yo q me quedo siempre en mi rinconcito off topic donde me siento a gusto..
Saludes a todos mis amigos y q DIos los bendiga..
Abby
maviwaro
Ay por Dios... que los "feos" no lean!

tongue.gif claro todo con su doble sentido no amigas??

(si... veremos cuando aparezcan fotos de mi matri por acá... no me puedo quejar!)

Bueno... les dejo por hoy que ya por fin terminé el arduo procedimiento del día de hoy que me tuvo taaaaaaaan lejos del PC...

saludos
*Len*
QUOTE(Mononoke28 @ May 5 2008, 02:12 PM) *
Yo siempre he dicho que la gente fea debería de sacar como un tipo de permiso para poderse casar. Y para tener hijos, poner su caso en la corte a ver si los aprueban. Sin el NOA2 no pueden procrear. rofl.gif

Diana

Diana, la apoyo. Nomas espero q a mi y al pelirojillo si nos den permiso de procrear rofl.gif rofl.gif

Lo que si hay que reconocer, es q las mas guaperrimas en la gallery son las chicas Colombianas y alrededores!!! A fuerzas!!!!
GueraYTavo
Como diria la cancion: "que se mueran los feoooos"

Oigan ahora que estamos hablando de eso, no se si la verdad es mi imaginacion, peroooooo cuando he visto la galeria de fotos, hay un pais en particular (pa que digo nombres) donde las fotos que he visto, no todas pero hay muchisisimas, hay muchas muchachitas jovencitas casadas o saliendo con gringos viejos. Es mi imaginacion, estoy pensando mal o que pedo????

A ver uds diganme
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ May 5 2008, 02:47 PM) *
Como diria la cancion: "que se mueran los feoooos"

Oigan ahora que estamos hablando de eso, no se si la verdad es mi imaginacion, peroooooo cuando he visto la galeria de fotos, hay un pais en particular (pa que digo nombres) donde las fotos que he visto, no todas pero hay muchisisimas, hay muchas muchachitas jovencitas casadas o saliendo con gringos viejos. Es mi imaginacion, estoy pensando mal o que pedo????

A ver uds diganme

Eres un mal pensadooooooooooo rofl.gif
Tienes razon amigocho ---- y luego dicen que los mexicas somos los urgidos rofl.gif
GueraYTavo
Ps a falta d pan tortilla no? jajajaja ni pedo cada quien sus ondas
maviwaro
Buenos dias mi gente... ya van dos expressos y nada que ver... estos ojitos se quieren cerrar.
GueraYTavo
Buenos dias hermanos,

Ud chinguele brother. No te creas, yo estoy listo para el fin d semana desde el domingo a las 11:59pm jaja q hay d nuevo en sus vidas. En la mia, ps nada q me anda fallando la nave (carro) y tristemente voy a usar la residencia para ir a dejarlo al mecanico a Mexico jaja sale mas bara, yo q queria usarla para algo especial, ching...
Mononoke28
Tavo, si adivino bien es un país lejano donde tienen nombres "hispanos" pero se ven asiáticos. Mejor me callo, pero lo mismo he pensado yo. devil.gif

La verdad es que las mejores fotos son las de las monas (rubias) bien pasaditas de peso que se casan con los morenitos del África. Nada de malo, hasta ahí vamos bien. Pero las fotos del matricidio... ahí sí digo como Len "MY EYES! MY EYES!". A estas jovencillas, les da por ponerse atuendos africanos, con unos trapos que parecen cortinas y que las hace ver unas 20-40 libras más gordas, como dice mi mamá "otro pedazo de nalga" y encima se ponen el créme de la créme: un trapo del mismo color en la cabeza.

O es para uno morirse de la risa, o es para uno asustarse, o es para uno darle lástima. Son muchas emociones que uno siente a la vez cada vez que ve una foto de estas. Toca hacer como Condorito y... ¡PLOP!

Diana
GueraYTavo
Andeeeele, exactamente. Q raro no? Eso de las cortinas pues todavia digo, si son felices, si les gustan esos colores, pues q las bendiga dios. Pero lo otro, si nosotros lo notamos seguramente migracion no lo nota, han d decir "ahi viene otro" yo creo q es muy dificil d probarlo. tongue.gif ps cada quien su lucha no?
maviwaro
laughing.gif

Nueva palabra boricua para quien quiera identificar lo "corroncho" de esta vida:

CAFRE

(no a los sudaca sinó el significado latino del "white trash"... "latino trash") jajajajajaja...
GueraYTavo
Pues cafre en Mexico es una persona que maneja como el demonio devil.gif

Especialmente en la Cd. de Mexico, donde alla manejan d la fregada y casi nunca chocan. Pasan x espacios de centimetros (a caray perdon que estamos en EU) digo menos de 1 pulgada jaja. y ni rayan l carro.
maviwaro
Tranquilo mi pana que 2.54 cm = 1 in

Usemos el sistema métrico acá jajajaja.

Pues si eso es otro asunto que me pone perplejo acá en gringoland... en nuestros países SI se maneja de maravilla porque los carriles son muy estrechos y la incidencia de accidentes es muy baja para tanto caos automotriz... sin embargo acá que las calles son tan enormes y bien pavimentadas (relativo, relativo!!), se ven choques en cada rincón a diario... CON espacio para hacer maniobras.
Mononoke28
Ve y sí. En Colombia manejan como maniáticos después de tomarse 10 tazas de café en una sola sentada. Meten como 6 carros en 3 carriles. ¿Carriles? si eso no existe en Colombia. Cada quien mete el carro donde quepa. Más sin embargo, no veo tantos choques como acá. Tan raro, no me había fijado en eso hasta ahora.

CAFRE... uhmm... no, en Colombia no existe tal palabra, pero es una más que agrego en mi diccionario. Los de la costa se dicen corronchos, pero en el interior decimos GUACHE. Casi, casi como naco en México.

¿Y al fín de cuentas que tan viejitos estamo ya? Me he preguntado eso desde ayer. A ver, a ver divulguen, ¿cuántos años tienen? cool.gif

Diana
GueraYTavo
No es que es enserio menos de 2 centimetros, yo he visto peseros (asi se les llama a algunos camiones del transporte publico) q pasan con tan poquito espacio, todo lo tienen medido y como estan mas altos los espejos no estorban. Nombre si aca chocan solos, miren aqui les va un link d un accidente que acaba d ocurrir este fin d semana

http://www.elpasotimes.com/news/ci_9153828

Triste pero cierto
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ May 6 2008, 10:09 AM) *
Ve y sí. En Colombia manejan como maniáticos después de tomarse 10 tazas de café en una sola sentada. Meten como 6 carros en 3 carriles. ¿Carriles? si eso no existe en Colombia. Cada quien mete el carro donde quepa. Más sin embargo, no veo tantos choques como acá. Tan raro, no me había fijado en eso hasta ahora.

CAFRE... uhmm... no, en Colombia no existe tal palabra, pero es una más que agrego en mi diccionario. Los de la costa se dicen corronchos, pero en el interior decimos GUACHE. Casi, casi como naco en México.

¿Y al fín de cuentas que tan viejitos estamo ya? Me he preguntado eso desde ayer. A ver, a ver divulguen, ¿cuántos años tienen? cool.gif

Diana

Tengo mis Baskin Robbins biggrin.gif

Guache... corroncho... manteco... ayyy que colombianismos me se jajajaja.
GueraYTavo
Señoras y señores su servilleta tiene 25 añitos smile.gif

Naco, andale eso es como redneck aqui. Mira ahi t van unas cuantas palabras o frases para ampliar tu lexico mexicano,

Hechame un cable = llamame
tranza= alguien que le gusta hacer negocios sucios
mordida=soborno a la autoridad
fresa=alguien que tiene dinero o quiere creer que tiene dinero y se cree mucho
chido=algo fantastico
guey=pues tu compadre, tu amigo, un individuo. Uds. ya saben, GUEY es la palabra que nos identifica jaja!
Mononoke28
No hermano, ud. es un bebecito. Yo ya tengo mis 35 pero en el fondo tengo 20 y pico forever.

Apenas me sabía tres de la lista, fresa, chido y guey. Claro que yo pensaba que era uey como buey. rofl.gif

He aquí otros colombianos:

bacano = chido (vease arriba)
bacaniado = alguien bacano "ese man iba todo bacaniado con zapatos nuevos"
parce = pana, guey
boleta = algo feo ej: "que carro tan boleta" ó "quedé muy boleta en la foto", o sea feo.
sisas = sí
pailas = pilas, cuidado ej: "pailas con eso" ó "sino paga a tiempo la deuda... pailas"
chanda = un perro que no es de raza. También un tipo o vieja feos. ej: "que chanda de vieja".
liguita = platica, billetico, dinerito ej. "deme la liguita para el almuerzo"
gamín = alguien de la calle, homeless
abrir = irse, váyase ej: "sino viene nadie a la fiesta, me abro parce" ó "ábrase hermano que nadie lo llamó"
calidoso = de calidad, bueno ej: "mi carro nuevo si está muy calidoso, sí ó no parce?"
rasca = borrachera "mi novio iba caido de la rasca anoche"
home = hombre
guayabo = hangover. También puede ser una desilusión como "que guayabo hombre que no me dieron la visa"
vaina = cosa, ej.: "que vaina que no le dieron la visa" ó "esa vaina es muy complicada, ayúdeme home!"
Mona = rubia
cucha = viejita

Ay ya me cansé parces... happy.gif

Diana
*Len*
Quehubo gente! Yo tengo 36 muy bien cumpliditos y el Bren tiene 40.- mis fotos NO estan en la galeria de gordos, sino muy bien cuidadas en Facebook ja ja ja. Si tienen Facebook mandenme un PM para conectar por alla.

Palabrejas:

Banda: grupo de amigos
Compadre: el padrino de tu hijo
Comadre: la madrina de tu hija
Chingadera: acto de mala vibra
Albur: frase de doble sentido
LA MIGRA: no comment rofl.gif
"Que oso!": expresion indicando situacion ridicula (muy popular en los 80's)

Tavo, eres un izcuintli maestro!!!! 25 years blink.gif chale, me siento anciana.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.