Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
maviwaro
El tambien?? Ay NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JA JA JA JA!!

Acá está la doña igualita... "es pura necesidad"

Lo único que huelo en eso es que luego de gastarse una harta de plata para llegar estarán las "amistades" y "familiares" listos para repartirse las invitaciones a comidas que no pagan ellos... el colmo!!!!

Creo que tendré que hablarle fijo del tema porque a ese precio de vuelo viajamos dos a Europa muy pronto (cuando se relajen las tarifas).
Mononoke28
Ay sí mijo, yo ya le dije a mi Don que nanay de ponerse de amplio con los amigos y que se prepare a que todos van a estar velando como perros callejeros en un restaurante al aire libre.

Pero ya le dije que aproveche al máximo el viaje porque ya no nos podemos de darnos el lujo de estar yendo cada año. Ésta vez es un lujito "especial", pero no de cada año.

Diana
maviwaro
Por lo menos Mària ya sabe de experiencia por otras amigas ese tema de los buitres...
Mononoke28
Es que se ponen muy horribles ¿cierto? Que cosa tan brava y son todos disimuladitos. Claro que no todos, pero no falta el vivo que sólo se ofrece a hacer un favor esperando una buena recompensa. Mi esposo todavía no entiende lo que es eso, pero la verdad no veo la hora que le toque (porque de que le va a tocar, le va a tocar) para que vea que no es sólo mi familia, ni mis amigos sino que así son por allá.

Diana
pedroh
jajaja

esa mamitis.. es dificil de dejar
maviwaro
"(porque de que le va a tocar, le va a tocar)"

Palabras proféticas...

He Hablado... jajaja...
pedroh
argh ya me regañaron por tomar tanta vacacion.. jejeje

buenos dias gente!
GueraYTavo
Guenas las tengan uds hehe... devil.gif

Oigan a quien le ha llegado ya el mentado cheque de estimulo economico? Yo declare nuestros ingresos super tempra, desde febrero y hoy cheque y nada. Segun que empezando hoy iban a depositar a los que escogimos deposito directo no? Bueno ahi avisenme, eaaaaasy money! wink.gif

Tavo
Mononoke28
Tavo,

Eso depende de los cuatro últimos números de su seguro social. Por ahí ví una lista pero la verda no recuerdo. Yo seré una de las últimas. sleep.gif

Diana
pedroh
pos a mi nanais del cheque.. sigo esperando tambien
*Len*
Hola banda - me reporto nuevamente despues de que mis jefes regresaron a Mexicalpan de los Nopales.
A nosotros apenas nos llego el reembolso, pero no nos toca el chingado estimulo exonomico ranting33va.gif

kicking.gif Y GRACIAS A CARINA QUE NOS ENVIO DELICIOSO CAFE SELLO ROJO!!! kicking.gif
maviwaro
Upa... buen lunes mi gente!

El sube y baja del termómetro acá me afectó y hoy estoy en mi casita con un catarro-gripa. Pero ya mañana es a la rutina otra vez porque toca contarle al jefe que los pasajes bajaron el sabado por la noche y logré comprar de Chicago a Cartagena por $520 c/u con Spirit... en julio...

Al menos el tipo es muy flexible con mis decisiones de tomar días libres pues siempre doy resultados y más en el laboratorio.

Ojalá vean uds pasajes reducidos pronto también!!

Mononoke28
Kiubo viejo Wil,

¿Entonces qué me recomienda para conseguirle el pasaje un poco más "barato" a mi esposo? He cambiado las fechas varias veces, todas en diciembre, y he visto que el pasaje varía entre $990 y pico hasta $1200 y pico. Pero lo malo es que el vuelo de regreso es con diferentes aerolíneas y me gustaría con una misma para el traslado de las maletas.

Y bueno con esa lo dejo y que se mejore de esa gripa (y no me la pegue) biggrin.gif

Diana
maviwaro
Uy no mija... diciembre es intocable!!!!

Las lineas aereas saben muy bien que nosotros los latinos gozamos más de familia y nuestras tradiciones culturales navideñas... uno diría que cuando monopolizan los mercados aereos nos ayudarían un poco... pero lamentablemente el interés es ganar plata y es mayor aún a mantener a los más beneficiados en celebrar con sus seres queridos... por lo tanto nos meten la estaca donde nos duele por nuestra afinidad a nuestra gente. Es medir cuando estamos dispuestos a pagar para eso precisamente y no es aceptable pero no es ilegal...

Ponle a eso que a algunos gringos les gusta el calor navideño y bendito!

Lo mismo nos pasó con Puerto Rico las navidades pasadas, pero por eso fuimos de Thanksgiving y nos quedamos un par de semanas después para economizar como 80% en los pasajes. Mira a ver si haciendo algo así pueden cortar buena parte de los pasajes.
Mononoke28
Eso mismo estaba pensando yo pero no creo que se pueda ya que el Mr. quiere pasar la Navidad y el Año Nuevo con la familia. Y tanto que le dije que disfrutara con ellos mientras estaba allá y no dejara pasar en alto las fechas importantes. Hasta ahora que está aquí como que aterrizó.

Seguiremos con la bendita búsqueda. Gracias viejo Willie. good.gif

Diana
pedroh
ya hace hambre banda.. es hora del refine..

muy desveladooo porque tuve la gran idea de ir a comprar grand theft auto en el midnight release
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 29 2008, 09:26 AM) *
Eso mismo estaba pensando yo pero no creo que se pueda ya que el Mr. quiere pasar la Navidad y el Año Nuevo con la familia. Y tanto que le dije que disfrutara con ellos mientras estaba allá y no dejara pasar en alto las fechas importantes. Hasta ahora que está aquí como que aterrizó.

Seguiremos con la bendita búsqueda. Gracias viejo Willie. good.gif

Diana

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes (por el momento) jejejeje. Y que pasaría con un "No" contundente? Jajajajajajajajajaja!!!

QUOTE(pedroh @ Apr 29 2008, 10:00 AM) *
ya hace hambre banda.. es hora del refine..

muy desveladooo porque tuve la gran idea de ir a comprar grand theft auto en el midnight release

Mano y yo de meses atrasado con mi Zelda!!!
GueraYTavo
Yo apenas ahorrando pa'mi PS3 y mi LCD por eso estoy esperando el bendito rebate. tongue.gif ahi avisenme si lo reciben para no sentirme olvidado ya estaba emocionado el lunes.
shadtov
Buenos dias!

Ya me tocaron las ganas de trabajar en el jardin. Es pq me cumplo 30 este ano? Nunca me interesaba nada trabajar afuera. Siempre he disfrutado del los esfuerzos de otros en el jardin... pero ya me encanta a mi tambien.
En la noche me acuesto con un cansancio bonito de haber hecho algo bonito.
Ya tengo mis plantitas y florecitas. star_smile.gif
Vamos a ver que me pasa cuando me muera la primera plantita. crying.gif

Diana--Marcos tambien quiere ir a visitar a su mama esta navidad... pero un vuelo en Febrero vale $400 y en Diciembre vale $800 o mas. El ano pasado ni visitamos a mi mama en California por el precio del boleto. Hace 2 anos manejamos desde San Diego a su ciudad pero ya no es posible desde Seattle... Es dificil. Se fallecio su papa hace 8 anos y no tiene hermanos. Se siente mal pq esta sola su mama (pues, sola, aparte de sus 6 hermanos).

Vamos a ver. Si nos llegue este ano el green card (finalmente!), quizas iremos en Enero cuando bajen los precios.
suerte para ti en tu busqueda de ahorros!

heather

GueraYTavo
QUOTE(shadtov @ Apr 29 2008, 10:46 AM) *
Buenos dias!

Ya me tocaron las ganas de trabajar en el jardin. Es pq me cumplo 30 este ano? Nunca me interesaba nada trabajar afuera. Siempre he disfrutado del los esfuerzos de otros en el jardin... pero ya me encanta a mi tambien.
En la noche me acuesto con un cansancio bonito de haber hecho algo bonito.
Ya tengo mis plantitas y florecitas. star_smile.gif
Vamos a ver que me pasa cuando me muera la primera plantita. crying.gif

Diana--Marcos tambien quiere ir a visitar a su mama esta navidad... pero un vuelo en Febrero vale $400 y en Diciembre vale $800 o mas. El ano pasado ni visitamos a mi mama en California por el precio del boleto. Hace 2 anos manejamos desde San Diego a su ciudad pero ya no es posible desde Seattle... Es dificil. Se fallecio su papa hace 8 anos y no tiene hermanos. Se siente mal pq esta sola su mama (pues, sola, aparte de sus 6 hermanos).

Gracias!

Y suerte a ti, ya se merecen la bendita green card. Yo creo que en estos dias me llega, hoy o manana! Y siento tu pesar, mi ama esta separada d mi papa y soy hijo unico. La diferencia es que ella si puede venir a visitarme cada 2-3 meses pq tiene visa d turista pero de todas maneras esta solita y me preocupa porque esa no es vida. Me la traigo en cuanto me vuelva ciudadano a mi chaparra smile.gif
Vamos a ver. Si nos llegue este ano el green card (finalmente!), quizas iremos en Enero cuando bajen los precios.
suerte para ti en tu busqueda de ahorros!

heather
*Len*
Buen dia a la banda chida de Fuera de Lugar!

Heather, a poco le gusta eso de andar en el jardin? Mi suegra es la mas picuda en asuntos jardinezcos, y Bren tambien es bueno en eso del jardin. Yo nada de nada, las plantas no me quieren.

Donde anda la gabacha yucateca?
GueraYTavo
Gracias!

Y suerte a ti, ya se merecen la bendita green card. Yo creo que en estos dias me llega, hoy o manana! Y siento tu pesar, mi ama esta separada d mi papa y soy hijo unico. La diferencia es que ella si puede venir a visitarme cada 2-3 meses pq tiene visa d turista pero de todas maneras esta solita y me preocupa porque esa no es vida. Me la traigo en cuanto me vuelva ciudadano a mi chaparra smile.gif
shadtov
Gracias Tavo para tus palabras. Es bueno tener gente que entiende...

Hace media hora, me llamo desde la oficina de Senator Murray. Me dijo la senora que hablo con la oficina de CIS en Seattle y ellos dijeron que tendremos una decision adentro de 90 dias.
Ok, entonces... antes de los fines de Agosto? pues, es algo.

Y como te sientes, Len? extranas a los papas? es bonito tener visitas pero tambien te cansan...
Mi mama, abuela, hermano cuate y su novia lleguen el viernes. Solo se quedaran unos dias pero tengo tanto planeado... f yes.gif

que tengan un buen dia!
*Len*
QUOTE(shadtov @ Apr 29 2008, 12:00 PM) *

Hace media hora, me llamo desde la oficina de Senator Murray. Me dijo la senora que hablo con la oficina de CIS en Seattle y ellos dijeron que tendremos una decision adentro de 90 dias.

Y como te sientes, Len? extranas a los papas? es bonito tener visitas pero tambien te cansan...
Mi mama, abuela, hermano cuate y su novia lleguen el viernes. Solo se quedaran unos dias pero tengo tanto planeado... f yes.gif

que tengan un buen dia!

Pues me siento rara, como muy solitita; pero bien. al fin y al cabo, yo decidi casarme con el Bren, que no? tons uno toma sus decisiones y vive con ellas - soy feliz en mi nuevo hogar, aunque soy Mexica a guevisimo.

Oiga, llevelos a comer al Shalimar en el U District; o al Ivar's.
Lady_K
hola a todos!

shadtov que plantas estas cuidando? a mi todo se me muere, nadamas tengo una planta que es bien afferada la pobre a veces duro semanas sin ponerle agua pero sigue y sigue aunque ya no ha floreado, cuando la consegui tenia unas flores muy bonitas.
shadtov
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 29 2008, 02:06 PM) *

que tengan un buen dia!

Pues me siento rara, como muy solitita; pero bien. al fin y al cabo, yo decidi casarme con el Bren, que no? tons uno toma sus decisiones y vive con ellas - soy feliz en mi nuevo hogar, aunque soy Mexica a guevisimo.

Asi es la vida. Escogimos el camino y vivimos asi, con lo bueno y lo malo.
Y esperamos que hay mas bueno que malo. star_smile.gif star_smile.gif star_smile.gif devil.gif

Que tipo de comida tienen Shalimar y Ivar's? no los conozco.
pedroh
grrr... pinche dia de la chingada un cabron ya me esta haciendo la vida imposible.. pinche vendedor que piensa que me lo quiero fregar, y ni quien lo pele.. arghh.. ya me amargo todo el miercoles...
*Len*
QUOTE(shadtov @ Apr 29 2008, 02:44 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 29 2008, 02:06 PM) *

que tengan un buen dia!

Asi es la vida. Escogimos el camino y vivimos asi, con lo bueno y lo malo.
Y esperamos que hay mas bueno que malo. star_smile.gif star_smile.gif star_smile.gif devil.gif

Que tipo de comida tienen Shalimar y Ivar's? no los conozco.

Shalimar es comida hindu y pakistani, esta un poco caro pero vale la pena --- es deliciosoooooo. Ivar's es muy famoso en Seattle: especialidad en salmon: creo que tienen pagina de internet asi que use el google.

QUOTE(pedroh @ Apr 30 2008, 04:58 AM) *
grrr... pinche dia de la chingada un cabron ya me esta haciendo la vida imposible.. pinche vendedor que piensa que me lo quiero fregar, y ni quien lo pele.. arghh.. ya me amargo todo el miercoles...

Tranquiqui compadre y nos amanecemos... nadie le puede echar a perder su dia a menos que usted lo permita. Asi q no maaaaaa y pongale buena cara al miercoles rofl.gif
maviwaro
grrrr yo lo que le pongo cara es al conteo regresivo para aterrizar en Cartagena de Indias caray!!

Pescado frito... arroz de coco... patacones... uuufffff...
CamyCar
Hola mi querida gente de fuera de lugar, cuenten como es esto de los impuestos? es sola para determinadas personas o para quienes?
Les cuento que mis padres fellecieron hace muchos years, no tengo la n del palito arriba,jajajajajaja, asi que no me da mamitis, ni papitis, pero si me da a veces nostalgia de mi trabajo y de mi grupo, estoy de ama de casa tiempo completo, las unas se volvieron una nada, jajajaja y los pies ni se diga, y aqui en USA, es muy costoso todo lo de belleza y pensar que mi peluquera me hace todo por 80. mil pesos , con tintura, las manos y los pies en 12 mil, jajajajajaja, y yo que me cuidaba tanto, la verdad no es facil el cambio, lo unico que lo hace facil es el amor, y las ganas tan grandes de estar con la pareja que se ama, si no, se tira la " tualla ", como decimos en Colombia, jajajaj bueno ya entre al club de los nostalgicos por la tierrita, jajajaja, y eso que mi amor es muy especial y ha hecho de todo por que me sienta, pero le doy el " Te lo dije " a Diana.
Un abrazo a todos y que esta semana sea de muchas bendiciones, me encantan que ustedes existan.
Len por fa, responde los email, necesito saber si te llego el cafecito. Carina

Cameron

GueraYTavo
Ya llego la tarjeta verde (rosa, amarillosa) de su servilleta!!! es toooodo banda!
Mononoke28
Si ve... yo le dije que era rosadonga como con unos visos. laughing.gif

¡Felicitaciones...!

Diana
GueraYTavo
QUOTE(Mononoke28 @ May 1 2008, 03:19 PM) *

¡Felicitaciones...!

Diana

Ud y sus palabras raras, rosadonga y visos blink.gif

Grazie molto!!

Tavo
shadtov
felicidades Tavo!

Ustedes con green cards los traen contigo a todas partes? o solo una copia?

En Washington, piden identificacion hasta en los barcos/ferries. Por ahora, Marcos solo trae su licencia de manejar en su cartera. Dejamos el EAD en la casa (bien cuidado).

Que hacen ustedes?
*Len*
QUOTE(shadtov @ May 1 2008, 03:51 PM) *
felicidades Tavo!

Ustedes con green cards los traen contigo a todas partes? o solo una copia?

En Washington, piden identificacion hasta en los barcos/ferries. Por ahora, Marcos solo trae su licencia de manejar en su cartera. Dejamos el EAD en la casa (bien cuidado).

Que hacen ustedes?

Yo la cargo conmigo porque es la ley --- ademas recien en Lynnwood y Edmonds encarcelaron a una banda y no los dejaban salir porq no traian su greencard y estos pendejos pensaron q eran ilegales--- asi q mas vale traerla en la cartera.

Por cierto tomamos el ferry a Bremerton y no nos pidieron ID.
Chester y Monica
QUOTE(GueraYTavo @ May 1 2008, 03:37 PM) *
QUOTE(Mononoke28 @ May 1 2008, 03:19 PM) *

¡Felicitaciones...!

Diana

Ud y sus palabras raras, rosadonga y visos blink.gif

Grazie molto!!

Tavo

Hola Tavo FELICITACIONES por la green card....
me gustaria que me contaras tu esperiencia en la entrevista con lujo de detalles...como le hiciste para el traductor o tu hablas ingles??? como es ????....que dicen ????....que hacen????
ya casi llega mi dia y ahora si me esta dentrando tuto....
me gustaria saber como es para prepararme sicologicamente.....

Gracias Monica
GueraYTavo
QUOTE(Chester y Monica @ May 1 2008, 05:43 PM) *
Hola Tavo FELICITACIONES por la green card....
me gustaria que me contaras tu esperiencia en la entrevista con lujo de detalles...como le hiciste para el traductor o tu hablas ingles??? como es ????....que dicen ????....que hacen????
ya casi llega mi dia y ahora si me esta dentrando tuto....
me gustaria saber como es para prepararme sicologicamente.....

Gracias Monica

No pues despues de que te encueran y te hechan DDT, traen el perro antidroga y te hacen jurar que estas diciendo toda la verdad al mojarte con agua fria todo esta bien. JAJAJA! no se crea, pues estuvo muy facil! esperamos como 50 minutos, para esto traiamos toooodo y hasta mas de lo que te piden en la carta de la cita. Este senor que nos entrevisto solo pidio nuestra declaracion de impuestos del 2007, un contrato d renta, la visa d estudiante, las actas de nacimiento y matrimonio y me hizo un cuestionario de preguntas relacionadas con comunismo, poligamia, etc de las cuales todas las tienes que contestar que NO. y ya en 10 min estabamos fuera. Con decirte que a mi esposa (ciudadana americana) no le pregunto nada.

Claro todo depende quien t toque por eso es mejor traer todo y de mas d evidencia.

Yo hablo ingles asi que no necesite de traductor, pero pues yo creo que tu puedes traducirle o puedes solicitar 1 traductor ahi el dia d la cita.

Suerte!! y ahi nos avisas como t fue

---- porcierto yo no la voy a cargar, nomas cuando vaya a ir a Juarez, ch tarjetita vale un buen ademas con la licencia tengo, solo traere una copia si acaso, en todos los 8 anios q tengo d vivir aqui nunca me han pedido nada y nunca cargue ni la visa ni l pasaporte
Mononoke28
Mi esposo tampoco la carga y cuando yo era residente tampoco la llevaba conmigo porque las vueltas que hay que hacer y el billullo que hay que dar por una nueva... nanay. Mi hermana sí la cargaba con ella y un día le robaron el bolso y noooo... que lío para sacar una nueva. Aquí en Colorado hay que ser legal para poder sacar la licencia de conducir, entonces eso es lo que carga mi esposo, la poli o la migra es sino que la escaneen y listo, se dan cuenta que el 'legit'.

¡'Chachos, hoy es VIERRRNES!!! Mañana vamos a downtown a ver cómo van a celebrar los mexicanos el 5 de mayo. Nunca he ido y ojalá hayan mariachis porque sino me abro del parche. dry.gif

Diana
GueraYTavo
A wiwiiii,

Pero no me sabe igual, ch 5 d Mayo que?? bueno es cosa de acostumbrarse, el 5 d Mayo lo celebramos por darle en la mother a los franchutes y el 16 d Sept. a los espanoles, mas importante es nuestra independencia. Alla en Mexicalpando de las tunas no entienden porque los mexas de aqui lo celebran, alla solo es razon de algarabia porque la gente no va a trabajar jaja. El 16 es el que se siente en el alma.

Tavo

P.S. nunca oyeron d una tal Kezzie? en los otros foros?? era de escocia y se murio, mujer ejemplar que triste man! cray5ol.gif sabia mucho e informo a mucha gente en su proceso pa'traer al enamorao. Me acuerdo que siempre ponia en su lugar a cualquiera que pusiera algo incorrecto, pero le llovia porque esta mujer te sabia todo.
Mononoke28
¿Sí??? Ve, no me acuerdo quién era. ¿Y de qué murió?

Yo me acuerdo que cuando vinimos a este país pasamos por México díitas antes de la Independencia y había tremendo bololoy (alboroto). Le preguntamos a la recepcionista del hotel que por qué y nos dijo que en un par de días se celebraba la Independencia de México y se estaban preparando. Cada septiembre me acuerdo de eso.

Diana
*Len*
Oiga no me chingue - a poco se murio Kezzie? Si apenas estaba comentando la semana pasada q removio condiciones blink.gif
Uy. Que tristeza sad.gif
GueraYTavo
aye aye captain, se murio.

En el off-topic pusieron 1 carta de despedida escrita por ella donde ella explica que tenia 1 tumor cerebral y pues ya sabia desde hace mucho que iba a fallecer. Triste, 1 de las pocas que en vez d estar opinando y tirando mierda, se dedicaba solamente a ayudar a los "rookies" y a contestar preguntas, de verdad acertadamente. Eso si, si ponian informacion mal les metia una chinga, ta bien por ineptos jaja.
Mononoke28
Cuando leí la carta me acordé de ella pero no la había visto mucho. De todas maneras deber ser muy triste para su esposo y toda la familia. Pero en estas situaciones uno le da gracias a Dios que la persona ya no está sufriendo y que se fué con mucha paz.

Diana
maviwaro
QEPD...
GueraYTavo
QUOTE(maviwaro @ May 2 2008, 01:26 PM) *
QEPD...

Nombre eso que pusiste no lo entendi, mi mente debil no lo puede comprender (sarcasmo) innocent.gif

Que onda con ese tipo? el tal "maestro de la consola" wacko.gif
maviwaro
QUOTE(GueraYTavo @ May 2 2008, 02:59 PM) *
QUOTE(maviwaro @ May 2 2008, 01:26 PM) *
QEPD...

Nombre eso que pusiste no lo entendi, mi mente debil no lo puede comprender (sarcasmo) innocent.gif

= RIP, fuera de sarcasmos.

Oyeme si... ese no es nada más que otro huevón de esa parte de estos foros. No todos podemos asumir que tenemos vidas más allá de VJ wink.gif

*Len*
QUOTE(maviwaro @ May 2 2008, 01:22 PM) *
QUOTE(GueraYTavo @ May 2 2008, 02:59 PM) *

= RIP, fuera de sarcasmos.

Oyeme si... ese no es nada más que otro huevón de esa parte de estos foros. No todos podemos asumir que tenemos vidas más allá de VJ wink.gif

Si es medio peneque ese cuate. Idem con 90% de los que postean ahi. Yo por eso les aviento al mavi para que les de en su maraca. He dicho.
maviwaro
Jajajajajaja

Hermana yo decidí postear mi punto de vista y disfrutar de arreglarle la lógica (independientemente si no están de acuerdo conmigo) a quienes caen en la trampa de idiotizarse contestando con cosas que en su mejor punto no llegan a acercarse ni en paralelo a lo que expongo.

Luego me acusarán de arrogante pero son ellos mismos que se bajan de nivel por no tener la lógica suficiente con qué argumentar. Por eso me lo gozo tanto wink.gif.

De por ahí hay dos o tres de los pocos que pueden dar la talla en un argumento con algo de lógica y hay otros que intentan pero fracasan porque quieren ser los que más volumen tienen al final del día. Abiertas las puertas a su idiotez, supongo.

Como dicen... esto es solo un foro en interné... jajaja
GueraYTavo
Eso eeeeso es lo que digo, si nos vieran como seres pensantes que no solamente segun ellos somos jardineros, sirvientas, meseros y cocineros, las cosas serian diferente. No ven que la necesidad nos ha hecho aceptar ese tipo de trabajos, no es la idiotez sino la busqueda del pan de cada dia.

El conocimiento nos liberara.
*Len*
QUOTE(GueraYTavo @ May 2 2008, 02:30 PM) *
Eso eeeeso es lo que digo, si nos vieran como seres pensantes que no solamente segun ellos somos jardineros, sirvientas, meseros y cocineros, las cosas serian diferente. No ven que la necesidad nos ha hecho aceptar ese tipo de trabajos, no es la idiotez sino la busqueda del pan de cada dia.

El conocimiento nos liberara.

Hey, mas respeto compa mad.gif . Que hay de nosotras las servidoras sexuales???? rofl.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.