Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
GueraYTavo
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 15 2008, 09:43 AM) *
Hey: punto de ahorro numero sabra cual: NO COMPREN CAFE EN SU SITIO DE EMPLEO -- LLEVEN SU TERMO DE CAFECITO DESDE CASA. Total ahorro semanal (basado en 3 tazas de cafe a 2.50 cada una) 77.5 USD; mensual 150 USD, anual 1,800 USD. Ademas, siempre es mas rico el cafe casero: yo le pongo una canela a mi cafecito y sabe casi como buen cafe de olla!!!!! Este punto de ahorro tambien aplica para el lunch: se ahorra uno mucha plata llevando el lonche preparado!!!!

Yo ni tomo cafe, ya estuvo que me va a alcanzar mas rapido pa'nuestra casita kicking.gif . Que bueno que se cancelo ese evento, la comunidad universitaria, a la que se le puede llamar "educada" es conciente y sabe la realidad de este pais. No son unos redneck, Billy Bobs, que solo son borreguitos y se les puede influenciar facilmente, lo malo es que hay millones d esos, recordaran como hicieron sufrir a mis compas los negritos. Inchis encapuchados de m...
Lady_K
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 15 2008, 12:02 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 15 2008, 09:43 AM) *
Hey: punto de ahorro numero sabra cual: NO COMPREN CAFE EN SU SITIO DE EMPLEO -- LLEVEN SU TERMO DE CAFECITO DESDE CASA. Total ahorro semanal (basado en 3 tazas de cafe a 2.50 cada una) 77.5 USD; mensual 150 USD, anual 1,800 USD. Ademas, siempre es mas rico el cafe casero: yo le pongo una canela a mi cafecito y sabe casi como buen cafe de olla!!!!! Este punto de ahorro tambien aplica para el lunch: se ahorra uno mucha plata llevando el lonche preparado!!!!

Yo ni tomo cafe, ya estuvo que me va a alcanzar mas rapido pa'nuestra casita kicking.gif . Que bueno que se cancelo ese evento, la comunidad universitaria, a la que se le puede llamar "educada" es conciente y sabe la realidad de este pais. No son unos redneck, Billy Bobs, que solo son borreguitos y se les puede influenciar facilmente, lo malo es que hay millones d esos, recordaran como hicieron sufrir a mis compas los negritos. Inchis encapuchados de m...

mmm cafecito con canela...bueno yo era adicta a ese brebaje, pero despues de la ulcera he tenido que cortar muchas cosas de hecho me tomo un cafecito o dos por semana y mas bien como estilo malteada, me vi mal un tiempo con la ulcera y me quede curada de espanto. Pero me gustan los tecitos y aqui en la oficina pues tienen una buena dotacion de tecitos raros...asi que tambien ahorro.
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 15 2008, 11:43 AM) *
Buen dia a la banda chida de Fuera de Lugar!!!

Han de saber que hoy habra una protesta en mi campus en favor de los derechos de los inmigrantes (de TODOS banda, de todos). A guevo que voy a estar ahi mas puesta que un sombrero de charro; y ahi les contare despues como estuvo el guateque. Dicen las malas lenguas que un grupo super reaccionario llamado "The College Republicans" tenia planeado un "juego" llamado ni mas ni menos "TAG AN ILLEGAL ALIEN". Hijos de su tal por cual --- pero fue tanto el desprecio de la comunidad universitaria que al final al parecer no haran su caceria... mas les vale, porque si me agarran a mi con sus tags, no saben el pedo en el que se meten mad.gif mad.gif mad.gif

Ok, tiempo de tomar mi cafecito!!! good.gif

Buen dia mis amigos!!!
Bienvenidos a todos los nuevos q se han integrado a nuestro rinconcito, Len han hemos de seguir en esta lucha de nunca acabar y tratar de educar a esta gente ignorante q no ve mas alla de su retorica antiimigrante,somos demasiados ya para quedarnos callados,yo tambien he participado en muchas marchas y aunque la gente piense lo contrario si tienen repercusiones positivas ese tipo de protestas pacificas, sigamos luchando por los que ya estan aca,esta lucha apenas comienza.....
Ay Lenina ud y sus ahorros de verdad q a veces uno no se da cuenta pero si gasta mas de la cuenta sin necesidad,creame len que sigo sus consejos.
Bueno pues que tengan un hermoso dia y q Dios los colme de bendiciones a todos!!!!
Abby
maviwaro
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 15 2008, 10:43 AM) *
Buen dia a la banda chida de Fuera de Lugar!!!

Han de saber que hoy habra una protesta en mi campus en favor de los derechos de los inmigrantes (de TODOS banda, de todos). A guevo que voy a estar ahi mas puesta que un sombrero de charro; y ahi les contare despues como estuvo el guateque. Dicen las malas lenguas que un grupo super reaccionario llamado "The College Republicans" tenia planeado un "juego" llamado ni mas ni menos "TAG AN ILLEGAL ALIEN". Hijos de su tal por cual --- pero fue tanto el desprecio de la comunidad universitaria que al final al parecer no haran su caceria... mas les vale, porque si me agarran a mi con sus tags, no saben el pedo en el que se meten mad.gif mad.gif mad.gif

Hola Len

Sería interesante poner eso en You Tube para que los racistoides encapuchados del otro foro que conocemos comenten...

GueraYTavo
QUOTE(maviwaro @ Apr 15 2008, 11:20 AM) *
Hola Len

Sería interesante poner eso en You Tube para que los racistoides encapuchados del otro foro que conocemos comenten...

pa que le hechan leña al fuego, ya ves q sus vidas estan tan vacias que la necesidad d joder al projimo es como el aire para ellos??? Si asi se les prende la mecha con solo escribir la palabra "illegal" pongales mejor el articulo de la mensa esta de Georgia que mintio acerca de que unos ninos hispanos le pusieron una tunda y hasta la querian violar por traer una pancarta antiimigrante y al ultimo de los casos fueron puras mentiras. A ver si abren la boca estos CHES racistas.
*Len*
Fijese que cancelaron el pinchi "jueguito" - asi q nomas tendremos nuestro rally. Yo ire a representarme a mi misma, y me cae que hay de aquel pendejo que se me ponga al tiro mad.gif
maviwaro
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 15 2008, 01:33 PM) *
Fijese que cancelaron el pinchi "jueguito" - asi q nomas tendremos nuestro rally. Yo ire a representarme a mi misma, y me cae que hay de aquel pendejo que se me ponga al tiro mad.gif

Suave mija! Lleva algun slogan que represente a los gringos como los ilegales originales en este continente... con tus propios labels para ellos...
Mononoke28
¿Será que irán a hacer marchas para el 1 de mayo? Ya me imagino cómo se estremece esa gente del Offtopic. No puede uno decir la palabra ilegal porque lo linchan a uno.

rolleyes.gif

Diana
GueraYTavo
jaja deberiamos de hacer lo q el pedroh dijo una vez, una cyber revolucion y a todos les damos una mega cybermadriza diablo.gif s wey el mas mamila d todos da como pretexto que porque es el ejercito. Ejercito mis h&#$@, mi suegro estuvo en el ejercito 20 años y s l hombre mas buen pedo q he conocido. Acepta a otras culturas y es d lo mas liberal, es republicano pero ps d herencia, ni parece jeje.
*Len*
Oquei... ya regrese del evento. La verdad estuvo a todo dar. El canto era "Immigrant Rights are Human Rights". No mucha gente, pero la gente que estaba se veia contenta, en buena vibra. Hubo representantes de La Raza, y de Mecha. Tambien estudiantes palestinos, japoneses y mis queridos Indigenas - mucha unidad entre la comunidad inmigrante de todos lados. Habia un grupo de danzantes Nahuatls (ok, estaban medio blanquecinos, pero tenian su traje y su caracol y demas vainas). Varios de la alta cupula administrativa tambien se dieron cita en el parque. Muy, muy a todo dar.

ARRIBA LA RAZA

Y como diria mi tia la gorda:

"Al que no le guste el fuste...
y el caballo no le cuadre...
que agarre caballo y fuste...
y vaya y chin......... a su ma....."
pedroh
buenos dias gente bonita..

espero tengan un buen miercoles.. 2 dias mas para el fin de semana! kicking.gif (ya me urge!)
*Len*
Buenas morninggggsss a la banda kicking.gif kicking.gif
Estoy emocionada con la visita de mis papas -- llegan el sabado y estoy que brinco de gusto. Imagino q algunos saben que mi mami tuvo un aneurisma cerebral en diciembre, entonces por supuesto que esta visita es signo de su grandiosa recuperacion - por lo cual doy gracias al Creador. good.gif
pedroh
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 16 2008, 01:20 PM) *
Estoy emocionada con la visita de mis papas -- llegan el sabado y estoy que brinco de gusto. Imagino q algunos saben que mi mami tuvo un aneurisma cerebral en diciembre, entonces por supuesto que esta visita es signo de su grandiosa recuperacion - por lo cual doy gracias al Creador. good.gif

ea muy bien!!! que bien que tu sra madre se ha recuperado...
pcana
QUOTE(pedroh @ Apr 16 2008, 01:22 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 16 2008, 01:20 PM) *

ea muy bien!!! que bien que tu sra madre se ha recuperado...

Que alegria Len,gracias a Dios tu mami esta mejor,espero q la pasen divino y que disfrutes a tus viejos al maximo...
Dales nuestros saludos a tus señores padres y que su estancia en EU sea placentera y llena de momentos inolvidables..
Abby
*Len*
Gracias Abby chula!!!

Acabo de iniciar un thread llamado PUNTO DE AHORRO, donde podemos compartir nuestras ideas para ahorrar plata!
shadtov
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 16 2008, 10:47 AM) *
Gracias Abby chula!!!

Acabo de iniciar un thread llamado PUNTO DE AHORRO, donde podemos compartir nuestras ideas para ahorrar plata!

que bonito que tu mama ha recuperado. Espero que tengamos dias soleados durante su visita.

ya me voy para meterme en tu nuevo thread.
*Len*
QUOTE(shadtov @ Apr 16 2008, 02:47 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 16 2008, 10:47 AM) *
Gracias Abby chula!!!

que bonito que tu mama ha recuperado. Espero que tengamos dias soleados durante su visita.

ya me voy para meterme en tu nuevo thread.

Ojala amiguilla, pero al parecer Seattle no quiere cooperar y tendremos dias pinches como ayer mad.gif
Lady_K
Len,

Que gusto que vengan tus papas, yo pude traer a los mios dos años despues de venirme para aca, mi guero y yo nos la pasamos paseandolos por NY, y nos tomamos muchisimas fotos. En todas las fotos mis padres se ven felices, desafortunadamente hace meses mi papa fallecio, de un repentino paro cardiaco, hable con el una hora y media antes y ni el ni yo sabiamos la que nos esperaba; nos despedimos como siempre con un "cuidate mucho, te quiero mucho y te mando un besote". Ahora veo las fotografias y me cosnuelo un poco. Disfruta a tus padres lo mas que puedas.
*Len*
QUOTE(Lady_K @ Apr 16 2008, 03:21 PM) *
Len,

Que gusto que vengan tus papas, yo pude traer a los mios dos años despues de venirme para aca, mi guero y yo nos la pasamos paseandolos por NY, y nos tomamos muchisimas fotos. En todas las fotos mis padres se ven felices, desafortunadamente hace meses mi papa fallecio, de un repentino paro cardiaco, hable con el una hora y media antes y ni el ni yo sabiamos la que nos esperaba; nos despedimos como siempre con un "cuidate mucho, te quiero mucho y te mando un besote". Ahora veo las fotografias y me cosnuelo un poco. Disfruta a tus padres lo mas que puedas.

Ay amiguita, que triste saber de tu papi, pero que divino que las ultimas palabras entre ustedes fueron de amor rose.gif
Chester y Monica
QUOTE(Lady_K @ Apr 16 2008, 03:21 PM) *
Len,

sad.gif Lady me dejas muy triste con tu historia, pero desafortunadamente asi es la vida, hoy estamos manana no sabemos yo me siento muy feliz de estar con mi pareja y de haber formado un hogar como Dios manda y mis padres me ensenaron pero ese punto de la vida es el no me deja tranquila ya que mis viejos estan bastante entraditos en anos... por eso si Dios quere este mismo ano me los traigo a visitarme, quiero disfrutarlos al maximo y retribuirle asi sea un poquito chiquito sus cuidados y toda la felicidad que tras una vida entera me han dado....

Len muchas felicidades por la recuperacion de tu madre y como dice Lady disfrutalos hasta mas no poder y llenalos de muchos pero muchos mimos y no pares por un segundo en decirles cuanto los amas.... rose.gif
Lady_K
QUOTE(Chester y Monica @ Apr 16 2008, 06:46 PM) *
sad.gif Lady me dejas muy triste con tu historia, pero desafortunadamente asi es la vida, hoy estamos manana no sabemos yo me siento muy feliz de estar con mi pareja y de haber formado un hogar como Dios manda y mis padres me ensenaron pero ese punto de la vida es el no me deja tranquila ya que mis viejos estan bastante entraditos en anos... por eso si Dios quere este mismo ano me los traigo a visitarme, quiero disfrutarlos al maximo y retribuirle asi sea un poquito chiquito sus cuidados y toda la felicidad que tras una vida entera me han dado....

Len muchas felicidades por la recuperacion de tu madre y como dice Lady disfrutalos hasta mas no poder y llenalos de muchos pero muchos mimos y no pares por un segundo en decirles cuanto los amas.... rose.gif

Chester que pena, no fue mi intencion entristecerte, a todos nos pasan estas cosas, y solo Dios sabe como las pasa uno pero las pasa, es parte de tener quien te quiera, se sufre, pero no vale la pena torturarse antes, solo conte mi experiencia por que el mensaje de Len me recordo la visita de mis padres. Sabes una cosa que mi papa comento mucho en mi tierra en Mexico fue que mi esposo me trataba muy bien y que me queria mucho, se feliz, eso los hace felices a ellos tambien.
*Len*
QUOTE(Lady_K @ Apr 16 2008, 04:11 PM) *
Chester que pena, no fue mi intencion entristecerte, a todos nos pasan estas cosas, y solo Dios sabe como las pasa uno pero las pasa, es parte de tener quien te quiera, se sufre, pero no vale la pena torturarse antes, solo conte mi experiencia por que el mensaje de Len me recordo la visita de mis padres. Sabes una cosa que mi papa comento mucho en mi tierra en Mexico fue que mi esposo me trataba muy bien y que me queria mucho, se feliz, eso los hace felices a ellos tambien.

Ciertas palabras Lady_K --- mis papas adoran al perverso pelirrojito, porque saben que me ama (aunque tenga manos frias, y mi no saber perder diria miguel Bose) heart.gif
Chester y Monica
Si tienes toda la razon ...pero Chester no postea en este foro solo lo hago yo Monica....
Lady_K
QUOTE(Chester y Monica @ Apr 16 2008, 08:06 PM) *
Si tienes toda la razon ...pero Chester no postea en este foro solo lo hago yo Monica....

eso me pasa por floja y no escribir todo el nick blush.gif ... star_smile.gif
maviwaro
Buenos días gente fenonemal...

A los de Seattle... estoy enfrentando un posible viaje por esa ciudad a hacer visita didacta en la UW... algún momento este verano. Ya daré avisos.

*Len*
QUOTE(maviwaro @ Apr 17 2008, 07:27 AM) *

A los de Seattle... estoy enfrentando un posible viaje por esa ciudad a hacer visita didacta en la UW... algún momento este verano. Ya daré avisos.

Compadre!!!! Usted nomas avise y aqui nos organizamos una comidilla --- yo sugiero el Cedar's en el Distrito Universitario. Es delicioso!!!! Ademas me ofrezco para ser su guia de turistas en UW. A que departamento vas? Cuenta, cuenta, cuenta.
maviwaro
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 17 2008, 10:57 AM) *

Compadre!!!! Usted nomas avise y aqui nos organizamos una comidilla --- yo sugiero el Cedar's en el Distrito Universitario. Es delicioso!!!! Ademas me ofrezco para ser su guia de turistas en UW. A que departamento vas? Cuenta, cuenta, cuenta.

Aaaaaaa bueno... es cosa entre Neuro y Endocrinología en el campus médico... un posible entrenamiento colaborativo entre el laboratorio de un colega de mi "jefe" y el mío... ya sabes, temas de tésis biggrin.gif.

Dios quiera serán unos días gratos donde pueda aprovechar para conocerles al "corillo" VJotero por esos lares!

*Len*
QUOTE(maviwaro @ Apr 17 2008, 09:17 AM) *

Aaaaaaa bueno... es cosa entre Neuro y Endocrinología en el campus médico... un posible entrenamiento colaborativo entre el laboratorio de un colega de mi "jefe" y el mío... ya sabes, temas de tésis biggrin.gif.

Dios quiera serán unos días gratos donde pueda aprovechar para conocerles al "corillo" VJotero por esos lares!

Ah orale, entonces vienes a UW Medicine - chido. El Centro de Ciencias de Salud esta juntito al campus - medio pinche el edificio je je je. En verdad avisanos cuando caes por estos lares, en una de esas te ahorramos el hotel amigo, aqui entre la banda C-@-TL.
shadtov
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 17 2008, 10:18 AM) *
QUOTE(maviwaro @ Apr 17 2008, 09:17 AM) *

Ah orale, entonces vienes a UW Medicine - chido. El Centro de Ciencias de Salud esta juntito al campus - medio pinche el edificio je je je. En verdad avisanos cuando caes por estos lares, en una de esas te ahorramos el hotel amigo, aqui entre la banda C-@-TL.

Si, seria buenisimo tener reunioncita. te esperamos.
GueraYTavo
Chale ya me voy a ir a Seattle a vivir...jajaja

GENTE BONITA! nomas para avisarles que el tio Sam dio su brazo a torcer! APROBADO senioras y seniores!!

D todas maneras no me voy como dice la cancion, estare x aqui dando la vuelta y ayudando a las pobres almas q empiezan a andar en este camino, y hacen camino al andarrrrrr. Estuvo re facil, no nos pidieron casi nada, ni fotos quizo ver el individuo solo un contrato d vivienda (q no tienemos, pq vivimos n la casa del tio), declaracion de impuestos 2007 y actas d nacimento y matrimonio y mi visa anterior. Y tan tan.

10 min, in & out (In & Out, mmm ya me dio hambre)

Tavo
maviwaro
Felicidades Tavo

Len gracias... mi jefe trabajó en esa facultad un tiempito y como esos fondos vienen de un grant bien pero bieeeeen posh pues creeme que hotel gratis saco biggrin.gif pero tenganlo seguroski que habrá reunión!
Mononoke28
¿Y va solo ó con la Mrs.?

Diana
maviwaro
Si lloro cuando no puedo estar con ella la mayoría de mis días laborales... imagínense lo que sería unos días!! No que vá... ella me acompaña... total, le tengo prometido el mundo y yo siempre cumplo lo que prometo. wink.gif

*Len*
Tavo: como diria mi hermano: A GUEVO MAISTRO!!!!! Que de pelos carnal.

Mavi: mas le vale traer a la Mrs., o chin chin.
maviwaro
Ja ja ja ja ja ja...

total, es un éxito viajar con ella... al fin exploradora con lugares nuevos como yo!!!!

Este mundo nos tiene mucho en planes de muestreo y nosotros somos sus dedicados fieles asi que ojo y cruzo los dedos de ir por allá a ver ballenas. tongue.gif
Mononoke28
Me imagino que no está insinuando que Len y Heather son unas ballenas.

(Si yo sé que chiste tan malo) rolleyes.gif

Diana
Lady_K
Felicidades GuerayTavo por su exito en la entrevista...
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 17 2008, 05:21 PM) *
Me imagino que no está insinuando que Len y Heather son unas ballenas.

(Si yo sé que chiste tan malo) rolleyes.gif

Diana

Uyyyyyyyyyyyyyyy yo no dije eeeeeeeeeeso tongue.gif

Me voy pa casita!

Ciaooo
GueraYTavo
Gracias por las felicitaciones, ahora veremos cuando llega la mentada tarjeta verde, que ni es verde puras mentias ya me dijeron tongue.gif
maviwaro
Bueno una amiga Colombiana que estaba de ilegal acaba (ayer mismo) de recibir su residencia... bien por ella!!

*Ahora podrá trabajar a lo bueno*

Mononoke28
¡Felicitaciones Tavito! Y no, la tarjeta no es verde. Es como rosadonga como con visos. Toda bacaniada.

Diana
GueraYTavo
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 18 2008, 09:18 AM) *
¡Felicitaciones Tavito! Y no, la tarjeta no es verde. Es como rosadonga como con visos. Toda bacaniada.

Diana

huh.gif Querida Diana, ahora si me va a tener que traducir eso porque le pude seguir la conversacion hasta "¡Felicitaciones Tavito! Y no, la tarjeta no es verde" rosadonga es color rosa supongo. tongue.gif
pedroh
munch*munch*

comiendo pizza...

saludos raza, como les va por sus respectivos lares?

hoy la oficina esta hecha un manicomio andamos locos...pero sabadito mañana, y juego!!
shadtov
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 18 2008, 09:18 AM) *

Diana

huh.gif Querida Diana, ahora si me va a tener que traducir eso porque le pude seguir la conversacion hasta "¡Felicitaciones Tavito! Y no, la tarjeta no es verde" rosadonga es color rosa supongo. tongue.gif

Felicidades para ti y tu mujer! Que fabuloso! star_smile.gif

Ahora te metes en el camino para ciudadania. Vas a querer "dual citizenship"? Que bueno que ahora te dejan mantener los dos. No conozco ningun mexicano que quiere dejar su ciudadania mexicana.

GueraYTavo
QUOTE(shadtov @ Apr 18 2008, 10:27 AM) *
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 18 2008, 09:18 AM) *

Diana

Felicidades para ti y tu mujer! Que fabuloso! star_smile.gif

Ahora te metes en el camino para ciudadania. Vas a querer "dual citizenship"? Que bueno que ahora te dejan mantener los dos. No conozco ningun mexicano que quiere dejar su ciudadania mexicana.

Claro que voy a aplicar para la ciudadania, eso d estar pagando cada 10 anios x la tarjetita la neta no y que flojera, ademas mis bebes van a ser 1/2 mexas 1/2 gringuillos, ps su apa tambien jaja. Ademas quiero aplicar para traer a mi mama, ella ya esta en proceso porque mi tio es ciudadano pero se va a tardar un chorro! aplico en el 2001 y apenas les estan dando los papeles a los del '94 mejor yo la pido y le arreglan n 1 año. Y claro que no voy a dejar mi ciudadania mexa, esa no me la quitan ni a fregadazos ajua!
*Len*
Buenas tardes a mi gente linda. Yo tambien he andado ocupadisima en la oficina; porque sabran que mi asistente es mas asistonto que nada; ARGGHHHH
Maniana llegan mis papis, asi q no andare por VJ por una semanilla!
Mononoke28
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 18 2008, 10:18 AM) *

Diana

Pa' eso estamos...

Rosadonga = rosada
Bacaniada = bacano = chida

good.gif

Diana
GueraYTavo
Le falto VISOS que es eso? tongue.gif digo para expandir mi lexico smile.gif
Lady_K
Saludos a todos,

Tenia pensado un paseito para el fin de semana pero mi esposo va a trabajar, y cuando trabaja los fines de semana pues me voy con el, a veces me pongo unas aburridas en su trabajo pero otras si es divertido. Pero si me quedo sola luego se me hace larguisimo el dia ando aqui como alma en pena.

Y ustedes, que plan tienen para el fin de semana??

Este es el primer mensaje que escribo con mi computadora nueva kicking.gif
pedroh
buenos dias gente bonita de fuera de lugar... aqui en la chamba apenas despertandome jajaja

el sabado fui a jugar con la banda de rugby a Greensboro contra un colegio de Quakers, y nos metieron una chinga,, literalmente, chinga.. perdimos horrible ademas jugaban sucio, estoy moreteado por todos lados, pero fue divertido (masoquista? jajaja), es un deporte que desestresa bastante..

triste porque perdieron mis chivas, pero, ademas de la molida, buen lunes..

saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.