QUOTE(CamyCar @ Apr 11 2008, 07:55 AM)

Hola mi gente querida de Fuera de Lugar, empecé a leer el foro donde me había quedado, y francamente que ustedes son una gente muy divina, jajajajajajajaaj, les cuento que estoy feliz en mi nueva vida, la verdad viaje mucho de chiquitina con mis padres, pero ya grande hecha una mujer no, y estoy medio atontada con tantas cosas lindas en este país, la entrevista en Colombia en la embajada, fue muy corta, la cónsul me pidió presentarle a mi hijo y que llamara a mi prometido y luego de hablar con el dos palabras le dijo riendo que éramos aprobados y eso fue todo, nos quedamos con las evidencias y un medio libro de 280 y tantas paginas de una parte de nuestros encuentros diarios en Internet, jajajajajajajaj, luego a preparar las maletas y salimos para USA el 5 de Abril, el viaje muy pesado por que es muy largo, entramos por Atlanta y casi mudos con mi hijo de ver un aeropuerto tan grande, la gente de inmigración fue muy querida y nos dieron una linda bienvenida, llegamos a Phoenix a las 2 de la mañana y finalmente a casa, caímos en las camas como piedras, del cansancio que traíamos, y solo al despertar pude darme cuenta que no era un sueño, que estaba con mi amor en casa y en los Estados Unidos de Norte América, nunca pensé en el sueño americano como la mayoría de los latinos, pero si es maravilloso llegar aquí.
Todo es nuevo y muy lindo, aun creo estar soñando, el arreglo de la casa es muy fuerte y lo único que extraño es que en Colombia era una reconocida figura y aquí nadie me conoce y nadie me saluda, jajajajajajajjaja, mis nuevos hijos son un encanto y se han llevado muy bien con el mío, el idioma siempre es una pequeña dificultad, pero esto hace que todos pongamos especial atención en cada uno, se presenta cada situación de esas que dan mucha risa, en fin, en síntesis estoy muy feliz de haber logrado el sueño de poder estar con mi amorcito.
Gracias por todas las buenas vibras que nos enviaron, Len tengo tu café, por fa envíame tu dirección para mandarlo, y lo mismo tu Mónica, aquí esta tu chocolatera y el molinillo, jajajajajajaj, me alegra mucho que tengamos nuevas personas en fuera de lugar, donde podemos contar experiencias y lo que queramos, un abrazo para todos y nuevamente gracias, aquí continuamos, feliz fin de semana, Carina
HOLA CARINA BIENVENIDAD A USA Y FELICITACIONES POR TU NUEVO HOGAR.....SI TIENES TODA LA RAZON ESTE ES UN PAIS MUY DIFERENTE Y MARAVILLOSO....SE QUE TE VAS A DAPTAR MUY PRONTO....AHHHHHH Y GRACIAS POR MI CHOCOLATERA Y MI BOLINILLO TE VOY A ENVIAR UN PM CON MI DIRECCION, TE VOY ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA POR LA MOLESTIA QUE TE TOMASTE....
DIANA GRACIAS POR TU CONSEJO Y SI TIENES TODA LA RAZON ESTO ES PARA TOMARSELO MUY ENSERIO.....
POR FINNNNNNN VIERNES!!!!!!

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS....QUE SE LO PASEN MUY PERO MUY BIEN....