Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36
pcana
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 9 2008, 10:37 AM) *
Buenos días a todos y bienvenida a Heather. Aquí hablamos de lo que sea o se que le de riendas al asunto.

Abby,

¿Y cómo sigue el ajuste de su marido? ¿Se está adaptando más a este país?

Diana

Hola Diana:
pues que te cuento? ahi estamos el poco a poco ahorita si esta dandole al ingles con todo y gracias a Dios aprende rapido y pues yo trato de ayudarlo en lo que puedo la verdad es que si se esta ajustando bastante bien lo unico tu sabes hasta esta semana le va a tocar salir solo a un ensayo del grupo de la iglesia a la que asistimos el toca el sax y yo no lo puedo acompañar al ensayo y eso me tiene un poco nerviosilla pero ya debe de ir acostumbrandose y bueno pues como te parece que lo de la licencia se ha complicado pq resulta que hay otra persona con el mismo nombre q el y que no puede sacar licencia en el estado de NJ asi que nos han mandado a otra oficina q nos queda lejisimo ay no se tanta cosa pero con la ayuda de Dios ya pronto iremos y resolveremos eso pq fijate q trabajos si hay por aca pero si le piden la licencia y bueno a esperar y tu como estas?
ya me desahogue jajajajajajaj
Cuidenseme todos
Dios los bendiga
Abby
Len_and_Bren
Bienvenida a Fuera de Lugar Heather!!! Aqui no nos tomamos la vida tan en serio como en otros foros --- hay muy buena vibra y somos muy unidos. Dejamos nuestras ganas de debatir afuera je je je.

Abby, que milagro que escriba!!! La echaba de menos!!!

Oigan, tengo varias ideas para ahorrar plata:

1. Usar el sistema de sobres: cada dia de pago, pongan en un sobre la cantidad de plata que se gastan en, digamos, comida. And that's it. nada de usar la tarjetita del banco ni ni madre: cash only. Veran que al final del periodo hasta tendran un poquito de sobra (que yo uso entonces para "completar" mi siguiente retiro y lo vuelvo a poner en el sobre).

2. Paguen sus cuentas (cable, internet, etc.) el mismo dia que las reciban y se ahorran la jodienda de "uh-oh, did I pay Comcast? unsure.gif. Muchos bancos ofrecen el servicio de pago por internet: con esto se ahorran el sobre, el timbre postal y la guevada de echar el sobrecito en el buzon y REZAR que llegue a tiempo.

3. Para los que tenemos deuda de tarjetas de credito: FIRST en la lista es llamar y negociar una reduccion en la tasa de interes; asi nomas. Veran que yo me sorprendi cuando Chase (bola de desgraciados) me redujo la tasa por 9 puntos porcentuales; en cuanto les dije "well, my bank is offering XXX for transferring balances, so....." y funciono chicos y chicas.

OK, tengo que seguir trabajando - o haciendo como que trabajo-. Besos a todos y que dios los bendiga.
maviwaro
Es verdad... hay quienes no se lo toman tanto en serio y hay otros que aparientan tomarselo bien en serio pero para nada... tomenme a mi como ejemplo... mil pitos me importa que hayan dementes hostiles en otras partes de estos foros. Para mi es plena gozada ver como ellos mismos se destrozan argumentativamente. Eso sí... solo participo cuando el trabajo me lo permite!!

Saludos y bienvenidos a los nuevos por acá!!

GueraYTavo
Por cierto, ya vi tu timeline. No wonder you need moral support. Mucha suerte y esperemos que te ayude esa nueva resolucion que dice que si has estado esperando mas de 6 meses por la "tarjeta verde" te la van a dar aun asi que todavia no se termine la investigacion relacionada con el nombre de tu marido.

No se me achicopale y animo casi pasana! (dijiste que tu abuelo era mexicano no?)
shadtov
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 9 2008, 10:24 AM) *
Por cierto, ya vi tu timeline. No wonder you need moral support. Mucha suerte y esperemos que te ayude esa nueva resolucion que dice que si has estado esperando mas de 6 meses por la "tarjeta verde" te la van a dar aun asi que todavia no se termine la investigacion relacionada con el nombre de tu marido.

No se me achicopale y animo casi pasana! (dijiste que tu abuelo era mexicano no?)

buenas tardes! otro dia bonito.

Tavo--Si, mi abuelo fue medio Mexicano Americano, por su mama. Su familia vivia por generaciones en Yuma. Pero, hablaba nada de espanol. Su mama hablaba los dos pero no se lo quiso ensenar. Y alli murio el idioma para nosotros. pues... hasta ahora, no?

Len--gracias por las ideas. Estamos pagando la tarjeta poco a poco. Voy a sentir tan libre despues de pagarla. Espero este momento. Mi marido esta trabajando de nuevo y trato de usar todo el dinero "extra" para pagar la tarjeta.
Me va a ayudar este tema.
shadtov
Anoche, tuve una pesadilla. sad.gif Sone que fuimos para un infopass en Seattle. Mientras mi marido estaba en el bano, se quejo a su mismo de USCIS. En mi pesadilla, alguien lo escucho y se lo reporto a los autoridades. Y una semana despues, recibimos un aviso de deportacion. Ayyyyy!
Hablamos con un abogado publico que nos dijo que si fue cierto que lo iban a deportar por sus palabras, pero si fueramos a Alemania, tendriamos mas suerte con un juez alli.
Que tenia que ver Alemania con USCIS?
Ayy. Que me pasa? Nuestro caso esta en las manos de un agente de Seattle… Debo de estar feliz, relajada, pero hasta que veo la tarjeta no lo voy a creer.

Que feo, eh? lo desesperada que me tiene USCIS... good.gif

Len-has ido al restaurante Oaxaqueno en Ballard? Fuimos hace unas semanas y fue sabroso.
GueraYTavo
Tranquila tranquila no va a pasar nada. Acuerdate que el que se desespera pierde, veras q pronto les llegara 1 respuesta. Que raro que te han tenido tanto tiempo en espera, por lo general los que la llevan d perder son los esposos(as) de origen arabe porque su nombre se parece a alguno que haya tenido o tenga problemas aqui en los EU. ESPEREMOS QUE NO NOS PASE IGUAL!! unsure.gif
Len_and_Bren
QUOTE(shadtov @ Apr 9 2008, 12:31 PM) *
Len-has ido al restaurante Oaxaqueno en Ballard? Fuimos hace unas semanas y fue sabroso.

No me digas que hay uno?? Autentico?? pasame el nombre!!!
En Lake City hay uno llamado cre o"Jalisco", pero nunca hemos ido!!!
shadtov
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 9 2008, 02:12 PM) *
Tranquila tranquila no va a pasar nada. Acuerdate que el que se desespera pierde, veras q pronto les llegara 1 respuesta. Que raro que te han tenido tanto tiempo en espera, por lo general los que la llevan d perder son los esposos(as) de origen arabe porque su nombre se parece a alguno que haya tenido o tenga problemas aqui en los EU. ESPEREMOS QUE NO NOS PASE IGUAL!! unsure.gif

Dicen que nos han tardado en llegar la tarjeta por el nombre de mi marido. No es tan comun en su estado de Colima, pero parece que hay millones aqui.

Pero, ya basta con las pesadillas. Voy a pensar en lo bueno y nos llegara la tarjeta cuando llegue. yes.gif

gracias por tus palabras.
Shamrock
Mucho gusto Heather y por supuesto que bienvenida a este foro, yo también soy de las nuevas adiciones al mismo y creéme que esta gente te hace reír si es que estás teniendo un mal día.
Suerte con tu proceso y ojalá ya se destrabe lo del namecheck pronto!

Alex
shadtov
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 9 2008, 02:27 PM) *
QUOTE(shadtov @ Apr 9 2008, 12:31 PM) *

No me digas que hay uno?? Autentico?? pasame el nombre!!!
En Lake City hay uno llamado cre o"Jalisco", pero nunca hemos ido!!!

Se llama "la carta de oaxaca." Conoces market st? Esta por alli. Creo que esta en la calle "Ballard ave. NW". Esta chiquitito y siempre tienes que esperar una hora los fines de semana pero SI vale la pena. No es tan economico... un plato chico cuesta $7-$9, pero tienen moles, tamales oaxaquenos, mollotes (asi se escriben? nunca los habia probado en Mexico), y mas.
Nos encanta.

Ademas hay una taqueria "La pasadita" por la salida del northgate (al oeste). Son los mejores que hemos probado aqui.
Una vez fuimos a Beacon Hill para huaraches y tortas... pero ya tenemos tiempo sin ir.

Que te dicen de "Jalisco"?

QUOTE(Shamrock @ Apr 9 2008, 06:57 PM) *
Mucho gusto Heather y por supuesto que bienvenida a este foro, yo también soy de las nuevas adiciones al mismo y creéme que esta gente te hace reír si es que estás teniendo un mal día.
Suerte con tu proceso y ojalá ya se destrabe lo del namecheck pronto!

Alex

gracias!
GueraYTavo
TACOS AL PASTOR DEL DF!!!! cray5ol.gif es lo unico que extrano del caos de esa ciudad! TAQUIIIITOS, aca en El Paso, aun asi de que estamos en la frontera nomas nada se le parece a los ricos taquitos del sur.
Mononoke28
¡Buenas días chachos!

Por ahí leí que alguien tuvo una pesadilla. Eso es solo que tiene miedo a que le salgan mal las cosas, pero tranquis que todo va a salir bien.

Pero les tengo un agüero que tenemos en la familia. Cada vez que se sueñen con caca... es símbolo de plata. O sea que alégrense cuando la vean y entre más grande y apestosa... mejor. ¡EN SERIO!!!!

Ahí les dejo esa inquietud. rofl.gif

Diana
GueraYTavo
huh.gif ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
pcana
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 10 2008, 11:40 AM) *
huh.gif ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Ay diana ud ya me hizo reir.....
shadtov
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 10 2008, 08:38 AM) *
¡Buenas días chachos!

Por ahí leí que alguien tuvo una pesadilla. Eso es solo que tiene miedo a que le salgan mal las cosas, pero tranquis que todo va a salir bien.

Pero les tengo un agüero que tenemos en la familia. Cada vez que se sueñen con caca... es símbolo de plata. O sea que alégrense cuando la vean y entre más grande y apestosa... mejor. ¡EN SERIO!!!!

Diana

Buenos dias.
nada de pesadillas anoche. Si sueno con eso... les cuento. wacko.gif

espero que tengan dias bonitos!
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 10 2008, 10:38 AM) *
¡Buenas días chachos!

Diana

Osea que a los que comen mier... en los sueños... jajajajajajaaja
Len_and_Bren
Entre molletes y caca.... les comparto un dicho que mi abuelo pregonaba:

En esta vida matraca
Nadie de cagar escapa
Caga el buey
Caga la vaca
Y hasta la chica mas guapa
Se echa sus bolas de caca. (I know, eeewww).

El tema caca es muy socorrido en chistes Mexicanos.
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 10 2008, 12:53 PM) *
Entre molletes y caca.... les comparto un dicho que mi abuelo pregonaba:

En esta vida matraca
Nadie de cagar escapa
Caga el buey
Caga la vaca
Y hasta la chica mas guapa
Se echa sus bolas de caca. (I know, eeewww).

El tema caca es muy socorrido en chistes Mexicanos.

Me matan de la risa uds..la lenina y sus cuentos,poemas y dichos sin comparacion!!!!!!!!!!
Mononoke28
Pero es en serio muchachos. Eso es un agüero que en mi familia tenemos y les digo que nunca, pero nunca falla. Si les pasa, se acordarán de mí. wink.gif

Diana
Chester y Monica
Hola a todo y todas........un saludo muy cordial para los nuevos......
veo que andan muy chistocitos e inspirados eso que agrada mucho por que refleja la felicidad interna que cada uno tiene.....
hace tiempos que no me metia y espero me hallan pensado y extranado un poquito a si sea chiquito....
les cuento que estoy muy contenta con mi trabajo y cada dia mas adatada y feliz en mi matrimonio....lo unico es este ingles que me da por donde se defondan las ollas.....jajjajajajjjajajjaja
no enserio siento que se me dificulta mucho pero bueno ahi estoy dandole pienso que si todos los que vienen a este pais aprenden yo por que no!!!!!
bueno les deseo un feliz resto de dia y ya manana viernes que delicia esperemos no tenga que trabaajar el sabado.....

SUERTE Y QUE DIOS ESTE SIEMPRE CON USTEDES.... good.gif
Len_and_Bren
QUOTE(Chester y Monica @ Apr 10 2008, 02:12 PM) *
veo que andan muy chistocitos e inspirados eso que agrada mucho por que refleja la felicidad interna que cada uno tiene.....
hace tiempos que no me metia y espero me hallan pensado y extranado un poquito a si sea chiquito....
les cuento que estoy muy contenta con mi trabajo y cada dia mas adatada y feliz en mi matrimonio....lo unico es este ingles que me da por donde se defondan las ollas.....jajjajajajjjajajjaja
no enserio siento que se me dificulta mucho pero bueno ahi estoy dandole pienso que si todos los que vienen a este pais aprenden yo por que no!!!!!
bueno les deseo un feliz resto de dia y ya manana viernes que delicia esperemos no tenga que trabaajar el sabado.....

Hey chiquilla, que divinura saber de usted!!!

En efecto, hoy es el dia oficial de la caca --- y todo es culpa de la tal Diana rofl.gif
maviwaro
Coprof...os!!! tongue.gif

monyfer
Hola a TODOS!!!
Solo queria pasar a saludar...soy nueva aqui!!! Acabo de empezar todos los papeles para el K-1 visa para que mi hermosisimo novio mexicano pueda venir aqui conmigo!! Deseanme suerteeee :*)
Len_and_Bren
QUOTE(monyfer @ Apr 10 2008, 04:08 PM) *
Hola a TODOS!!!
Solo queria pasar a saludar...soy nueva aqui!!! Acabo de empezar todos los papeles para el K-1 visa para que mi hermosisimo novio mexicano pueda venir aqui conmigo!! Deseanme suerteeee :*)

Iuju iujuuuuuu Bienvenida Mony & Fer (asi se llaman mi papi y my carnal y mi sobrino, Fernando!!!) a FUERA DE LUGAR. Donde todo mundo le entra al guateque, donde SE PROHIBE la mala vibra y los juicios de caracter. Lugar seguro y divertido para la banda chida de America Latina y el Caribe!!!
GueraYTavo
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 10 2008, 05:16 PM) *
Hola a TODOS!!!

Iuju iujuuuuuu Bienvenida Mony & Fer (asi se llaman mi papi y my carnal y mi sobrino, Fernando!!!) a FUERA DE LUGAR. Donde todo mundo le entra al guateque, donde SE PROHIBE la mala vibra y los juicios de caracter. Lugar seguro y divertido para la banda chida de America Latina y el Caribe!!!

Ademas de que todo mundo es racista aqui tongue.gif no te creas, aguas con el Off-topic srita. ahi hay puro cabron con traumas existenciales que les encanta criticar al projimo en vez de ponerse a mejorar su persona, como diria n zac, taaaaan jodios' de la mente! biggrin.gif
maviwaro
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 10 2008, 07:40 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 10 2008, 05:16 PM) *
Hola a TODOS!!!

Ademas de que todo mundo es racista aqui tongue.gif no te creas, aguas con el Off-topic srita. ahi hay puro cabron con traumas existenciales que les encanta criticar al projimo en vez de ponerse a mejorar su persona, como diria n zac, taaaaan jodios' de la mente! biggrin.gif

Puej acompañenme a delegar las respectivas dosis adecuadas a los psiquiátricos smile.gif JAJAJAJAJAJAJA.

Ya casi, ya casi es viernes!!!

CamyCar

Hola mi gente querida de Fuera de Lugar, empecé a leer el foro donde me había quedado, y francamente que ustedes son una gente muy divina, jajajajajajajaaj, les cuento que estoy feliz en mi nueva vida, la verdad viaje mucho de chiquitina con mis padres, pero ya grande hecha una mujer no, y estoy medio atontada con tantas cosas lindas en este país, la entrevista en Colombia en la embajada, fue muy corta, la cónsul me pidió presentarle a mi hijo y que llamara a mi prometido y luego de hablar con el dos palabras le dijo riendo que éramos aprobados y eso fue todo, nos quedamos con las evidencias y un medio libro de 280 y tantas paginas de una parte de nuestros encuentros diarios en Internet, jajajajajajajaj, luego a preparar las maletas y salimos para USA el 5 de Abril, el viaje muy pesado por que es muy largo, entramos por Atlanta y casi mudos con mi hijo de ver un aeropuerto tan grande, la gente de inmigración fue muy querida y nos dieron una linda bienvenida, llegamos a Phoenix a las 2 de la mañana y finalmente a casa, caímos en las camas como piedras, del cansancio que traíamos, y solo al despertar pude darme cuenta que no era un sueño, que estaba con mi amor en casa y en los Estados Unidos de Norte América, nunca pensé en el sueño americano como la mayoría de los latinos, pero si es maravilloso llegar aquí.
Todo es nuevo y muy lindo, aun creo estar soñando, el arreglo de la casa es muy fuerte y lo único que extraño es que en Colombia era una reconocida figura y aquí nadie me conoce y nadie me saluda, jajajajajajajjaja, mis nuevos hijos son un encanto y se han llevado muy bien con el mío, el idioma siempre es una pequeña dificultad, pero esto hace que todos pongamos especial atención en cada uno, se presenta cada situación de esas que dan mucha risa, en fin, en síntesis estoy muy feliz de haber logrado el sueño de poder estar con mi amorcito.
Gracias por todas las buenas vibras que nos enviaron, Len tengo tu café, por fa envíame tu dirección para mandarlo, y lo mismo tu Mónica, aquí esta tu chocolatera y el molinillo, jajajajajajaj, me alegra mucho que tengamos nuevas personas en fuera de lugar, donde podemos contar experiencias y lo que queramos, un abrazo para todos y nuevamente gracias, aquí continuamos, feliz fin de semana, Carina
Mononoke28
¡Carina!!!!!!!!!!!

¡Bienvenida a la USA!!! Y se lo digo de todo corazón. Yo sé que el cambio es muy abrumador a veces y que de vez en cuando se va a sentir como que no puede con tanta cosa nueva pero es sino cuestión de paciencia (mucha) y que tenga fé en Dios que todo va a salir bien.

Cuando quiera nos escribe que para eso estamos y gózese todo este cambio que como dice Juanes "La vida es un ratico".

Diana
Mononoke28
QUOTE(monyfer @ Apr 10 2008, 05:08 PM) *
Hola a TODOS!!!

¡Hola, hola y bienvenida!

Y... mucha suerte con todo... good.gif

Diana
Len_and_Bren
Carina tan querida!!!!

Bienvenida seas a tu nuevo hogar, que nosotros sabemos vas a construir con amor, certeza y mucha incertidumbre (a mi me dio me gusta lo incierto, el seguir leyendo un libro "para ver que pasa"). Espero que el peque se adecue rapidito: en mi investigacion acerca de jovenes inmigrantes le puedo decir que los peques se socializan muchisimo mas rapido que los adultos; y la escuela es un factor imporantisimo para su integracion en la sociedad que les recibe.

Asi las cosas, WELCOME!!!!!!

Len, que brinca de gusto por el arribo de su amiga y por su AGUILA ROJA!!!!
Mononoke28
QUOTE(Chester y Monica @ Apr 10 2008, 03:12 PM) *

Hola Moniquita,

Gusto de volver a verla y de que le está yendo bien en el trabajo, es duro pero aguanta, ¿cierto?

Y con lo del inglés sólo le puedo recomendar que lo tome muy en serio, como si fuera otra carrero u otro empleo o sino se le pasan los años sin aprenderlo. Yo le sugerí lo mismo a mi esposo y decidió trabajar medio tiempo por la mañana de 6am-10am y estudiar por las tardes de 1pm-3pm y si viera lo mucho que ha aprendido. Él pone mucho de su parte y estudia todo como si fuera otro trabajo.

¡Suerte!!!

Diana
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 11 2008, 12:01 PM) *
Carina tan querida!!!!

Bienvenida seas a tu nuevo hogar, que nosotros sabemos vas a construir con amor, certeza y mucha incertidumbre (a mi me dio me gusta lo incierto, el seguir leyendo un libro "para ver que pasa"). Espero que el peque se adecue rapidito: en mi investigacion acerca de jovenes inmigrantes le puedo decir que los peques se socializan muchisimo mas rapido que los adultos; y la escuela es un factor imporantisimo para su integracion en la sociedad que les recibe.

Asi las cosas, WELCOME!!!!!!

Len, que brinca de gusto por el arribo de su amiga y por su AGUILA ROJA!!!!

Feliz viernes mis amigos de fuera de lugar:
La verdad es q la Len se merece un premio por haber sido ella la que inicio este espacio,donde como digo siempre,me siento como en mi casa...
Bienvenida a Carina,feliz de tenerla entre nosotros y un abrazo calido a todos los que se estan intergrando a este rinconcito con sabor latino..
Que hay de bueno para el fin de semana?? ay yo pienso descansar,descansar y descansar y por supuesto pasar estos dos dias con mi esposo que mucha falta me hace en semana,ayer salio por primera vez el solo,yo me moria de nervios pero gracias a Dios llego vivito y coleando ajajajjajaj El feliz pq ya puede andar en bus y ya se esta aprendiendo la ruta de los buses,bueno queridos ya los salude y se me cuidan mucho,que pasen un hermoso dia y que Dios los acompañe siempre
Abby
shadtov
QUOTE(CamyCar @ Apr 11 2008, 07:55 AM) *
Hola mi gente querida de Fuera de Lugar, empecé a leer el foro donde me había quedado, y francamente que ustedes son una gente muy divina, jajajajajajajaaj, les cuento que estoy feliz en mi nueva vida, la verdad viaje mucho de chiquitina con mis padres, pero ya grande hecha una mujer no, y estoy medio atontada con tantas cosas lindas en este país, la entrevista en Colombia en la embajada, fue muy corta, la cónsul me pidió presentarle a mi hijo y que llamara a mi prometido y luego de hablar con el dos palabras le dijo riendo que éramos aprobados y eso fue todo, nos quedamos con las evidencias y un medio libro de 280 y tantas paginas de una parte de nuestros encuentros diarios en Internet, jajajajajajajaj, luego a preparar las maletas y salimos para USA el 5 de Abril, el viaje muy pesado por que es muy largo, entramos por Atlanta y casi mudos con mi hijo de ver un aeropuerto tan grande, la gente de inmigración fue muy querida y nos dieron una linda bienvenida, llegamos a Phoenix a las 2 de la mañana y finalmente a casa, caímos en las camas como piedras, del cansancio que traíamos, y solo al despertar pude darme cuenta que no era un sueño, que estaba con mi amor en casa y en los Estados Unidos de Norte América, nunca pensé en el sueño americano como la mayoría de los latinos, pero si es maravilloso llegar aquí.
Todo es nuevo y muy lindo, aun creo estar soñando, el arreglo de la casa es muy fuerte y lo único que extraño es que en Colombia era una reconocida figura y aquí nadie me conoce y nadie me saluda, jajajajajajajjaja, mis nuevos hijos son un encanto y se han llevado muy bien con el mío, el idioma siempre es una pequeña dificultad, pero esto hace que todos pongamos especial atención en cada uno, se presenta cada situación de esas que dan mucha risa, en fin, en síntesis estoy muy feliz de haber logrado el sueño de poder estar con mi amorcito.
Gracias por todas las buenas vibras que nos enviaron, Len tengo tu café, por fa envíame tu dirección para mandarlo, y lo mismo tu Mónica, aquí esta tu chocolatera y el molinillo, jajajajajajaj, me alegra mucho que tengamos nuevas personas en fuera de lugar, donde podemos contar experiencias y lo que queramos, un abrazo para todos y nuevamente gracias, aquí continuamos, feliz fin de semana, Carina

Felicidades! Que bonito. Que bueno que les fue todo bien. siempre me agrada escuchar historias de oficiales amables. Me da pena escuchar lo feo... Es tan dificil imigrar, no le tienen que poner mas obstaculos en el camino.

te mando suerte con el AOS!
shadtov
Hola a TODOS!!!

Bienvenida! Soy nueva aqui tambien. De veras, son gente muy amable aqui.
Seguimos aqui para ofrecerte apoyo en todo el camino. Puede estar muy duro a veces... pero vale la pena. star_smile.gif

heather
Len_and_Bren
Abby, ni me diga de aprender las rutas del bus. Aqui todo es tan sencillo ---- deberia de haberme visto cuando tuve la necesidad de moverme en bus en la ciudad de Mexico.... carajo!!! locura total. Pero desde luego, con una ciudad tan enorme y hermosa como esa; con 29 millones de compadres y comadres, ni como hacer un sistema efectivo!!!!

Les cuento que este fin de semana voy a un Pow Wow organizado por los estudiantes indigenas de la Univ. donde trabajo. Para los que no les suene, un Pow Wow es una ceremonia-festividad de las naciones indigenas de Norteamerica. Es chevere, sobretodo ver la preeminencia de las mujeres en su comunidad; la delicadeza de la espiritualidad indigena, los colores, los cantos y bailes. Estoy que no puedo esperar mas!!!! Que sea domingo pronto!!!!!!! kicking.gif kicking.gif kicking.gif
Chester y Monica
QUOTE(CamyCar @ Apr 11 2008, 07:55 AM) *

HOLA CARINA BIENVENIDAD A USA Y FELICITACIONES POR TU NUEVO HOGAR.....SI TIENES TODA LA RAZON ESTE ES UN PAIS MUY DIFERENTE Y MARAVILLOSO....SE QUE TE VAS A DAPTAR MUY PRONTO....AHHHHHH Y GRACIAS POR MI CHOCOLATERA Y MI BOLINILLO TE VOY A ENVIAR UN PM CON MI DIRECCION, TE VOY ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA POR LA MOLESTIA QUE TE TOMASTE....

DIANA GRACIAS POR TU CONSEJO Y SI TIENES TODA LA RAZON ESTO ES PARA TOMARSELO MUY ENSERIO.....

POR FINNNNNNN VIERNES!!!!!! kicking.gif FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS....QUE SE LO PASEN MUY PERO MUY BIEN.... good.gif
maviwaro
Tanta gente pasada de buena por este lado... caray que sentimiento más bonito. ¿Cuántos nos hemos conocido en pareja por acá?

pedroh
arriba las chivas! kicking.gif
shadtov
Como les fue el finde para todos?

Len, espero que no hubo problemas con el Pow Wow--con la lluvia el domingo.

Festejamos el cumpleanos de mi marido. Fue un dia bello y soleado--que raro para Seattle.
Hubo como dos fiestas. Llegaron los americanos a las 7 para una cena de tacos y quesadillas... y llegaron los mexicanos, chilenos y brazilenos a las 11 para el "dance party". kicking.gif Fue muy divertida pero muy larga la noche.
Que bueno que mi marido solo cumple anos una vez al ano. tongue.gif

GueraYTavo
Heee gente bonita,

Buenos dias y como les fue d fin? 1 pregunta, tenemos mi Sra. y yo la entrevista con el tio Sam este jueves asi que si me pudieran dar su insight sobre su experiencia estaria d pelos.

Te piden entregar algunas formas corregidas en la entrevista? por ejemplo, mi sra (ella es la gringa) adopto mi apellido despues de mandar los papeles y tambien le dieron 1 aumento de sueldo despues de mandar los papiros, debo cambiar y llevar conmigo la correccion de la I-485 y la biografica??

Bueno gracias y espero sus respuestas.

Tavo
Len_and_Bren
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 14 2008, 10:27 AM) *
Heee gente bonita,

Buenos dias y como les fue d fin? 1 pregunta, tenemos mi Sra. y yo la entrevista con el tio Sam este jueves asi que si me pudieran dar su insight sobre su experiencia estaria d pelos.

Te piden entregar algunas formas corregidas en la entrevista? por ejemplo, mi sra (ella es la gringa) adopto mi apellido despues de mandar los papeles y tambien le dieron 1 aumento de sueldo despues de mandar los papiros, debo cambiar y llevar conmigo la correccion de la I-485 y la biografica??

Tavo

Tavo, yo supongo que no esta de mas llevar los papeles corregidos y aumentados, POR SI LOS PIDEN. Si no se los piden, al menos usted lleva ahi su paquetiux.

Mantenganos al tanto de como le fue en la interview!!!

Nuestro fin de semana fue muy querido. El domingo fuimos al Pow Wow como les habia comentado: yo practico la espiritualidad de los nativos americanos (First Nations), y fue una delicia estar ahi en comunion con la banda indigena!!!!
shadtov
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 14 2008, 10:27 AM) *
Heee gente bonita,

Tavo

suerte! Nuestro entrevista fue hace 4 anos... pero fue facil, mas o menos. Llevamos un paquete con todos los formas para ensenarlos, pero solo nos pidio unos cuantos. Lo ensenamos las fotos de la boda. Nos pregunto unas preguntas, ni recuerdo que fueron pero fue muy facil. En este tiempo mi marido no hablaba mucho ingles pero tampoco tuvo problemas. Nuestro problema fue el name check, la entrevista nos fue bien. Solo buscan casos donde es obvio que el matrimonio es falso.
Cambie mi apellido tambien, pero no le ensene nada de eso. Creo que lo que les importa es el apellido del inmigrante.
Ni modo, mejor tener demasiado documentos y pruebas.

suerte!
Lady_K
Hola a todos...

ya tarde por que este tema esta muy avanzadito pero, bueno se puede?

Tendran un lugarcito para mi en este grupo?

Para Guera y Tavo, yo creo que vale mas que sobre y no que falte, cuando fui a mi entrevista lleve tantos papeles que le pobre agente se me asusto y no quiso ver nada. Buena suerte en la entrevista.
Len_and_Bren
QUOTE(Lady_K @ Apr 14 2008, 04:10 PM) *
Hola a todos...

Para Guera y Tavo, yo creo que vale mas que sobre y no que falte, cuando fui a mi entrevista lleve tantos papeles que le pobre agente se me asusto y no quiso ver nada. Buena suerte en la entrevista.

Lady_K, siempre hay sitio para un amigo/amiga mas en Fuera de Lugar!!!! Bienvenida!!!
Lady_K
Gracias Len.
shadtov
QUOTE(Lady_K @ Apr 14 2008, 04:10 PM) *
Hola a todos...

Bienvenida!
GueraYTavo
Excelente como diria el Sr. Burns

Pues ahi les estare avisando a ver que me pregunta mi tio don Sam. Muchas gracias por sus consejos y pues en el nombre de Dios (como diria mi ama).

Tavo
pedroh
waaaaaaaaaaaaaaaa

buenos dias!! kicking.gif
Len_and_Bren
Buen dia a la banda chida de Fuera de Lugar!!!

Han de saber que hoy habra una protesta en mi campus en favor de los derechos de los inmigrantes (de TODOS banda, de todos). A guevo que voy a estar ahi mas puesta que un sombrero de charro; y ahi les contare despues como estuvo el guateque. Dicen las malas lenguas que un grupo super reaccionario llamado "The College Republicans" tenia planeado un "juego" llamado ni mas ni menos "TAG AN ILLEGAL ALIEN". Hijos de su tal por cual --- pero fue tanto el desprecio de la comunidad universitaria que al final al parecer no haran su caceria... mas les vale, porque si me agarran a mi con sus tags, no saben el pedo en el que se meten mad.gif mad.gif mad.gif

Ok, tiempo de tomar mi cafecito!!! good.gif

Hey: punto de ahorro numero sabra cual: NO COMPREN CAFE EN SU SITIO DE EMPLEO -- LLEVEN SU TERMO DE CAFECITO DESDE CASA. Total ahorro semanal (basado en 3 tazas de cafe a 2.50 cada una) 77.5 USD; mensual 150 USD, anual 1,800 USD. Ademas, siempre es mas rico el cafe casero: yo le pongo una canela a mi cafecito y sabe casi como buen cafe de olla!!!!! Este punto de ahorro tambien aplica para el lunch: se ahorra uno mucha plata llevando el lonche preparado!!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.