Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
pedroh

me encanta esta cancion...

kicking.gif

miranda rules
Gringita/Morenito
QUOTE(Mononoke28 @ Feb 7 2008, 08:27 AM) *
Len,

La palabra "bacano" es equivalente a "chido" que lo utilizan mucho los mexicanos.

Una persona bacana es una persona "cool" como "que persona tan bacana", o en cosas como "que carro tan bacano".

Entonces éste tema es una bacanería. Si no estoy mal creo que hasta en Brazil también utilizan esa palabra.

Diana

Chevere.....("cool en Peru")
GabachaYucateca
Pedroh...you choose the funniest songs! Both of them made me giggle like a schoolgirl.
pedroh
they own
JVKn'CVO
Me voy 2 segundos y ya estan hablando cosas raras ustedes? que cosa chee! laughing.gif

QUOTE(Mononoke28 @ Feb 7 2008, 12:27 PM) *
Len,

La palabra "bacano" es equivalente a "chido" que lo utilizan mucho los mexicanos.

Una persona bacana es una persona "cool" como "que persona tan bacana", o en cosas como "que carro tan bacano".

Entonces éste tema es una bacanería. Si no estoy mal creo que hasta en Brazil también utilizan esa palabra.

Diana

Para mas informacion, leer alguna historieta de Paturuzito, y buscar al personaje Isidoro Cañones. Isidoro es el "Bacan porteño", mientras Paturuzito representa las raices de la patria, canejo!

Saludos,
Caro
pedroh
no hay nada mejor para aprender español, que el COndorito!
JVKn'CVO
QUOTE(pedroh @ Feb 8 2008, 03:52 PM) *
no hay nada mejor para aprender español, que el COndorito!

laughing.gif
Que grande Condorito! Come me hacia reir, especialmente cuando burlaba a la suegra! jajaja De donde es originario el comic?
Obvio, mi historieta preferida era Mafalda, idola como ninguna. kicking.gif

Saludos,
Caro
pedroh
condorito es de colombia creo
JVKn'CVO
ups no, es chileno. Lee la parte de "chistes recurrentes o gags" laughing.gif
Condorito

Saludos,
Caro
pedroh
ahh mafalda
como nooo

tambien uno de mis comics favoritos
JVKn'CVO
ja acabo de agregar esto como personal pic
laughing.gif

Saludos,
Caro
pedroh
jajaaj esta genial
*Len*
QUOTE(JVKn @ Feb 8 2008, 01:20 PM) *
laughing.gif

Saludos,
Caro

Mafalda es la neta!!!! Aunque recuerdo que mi papa se aventaba la puntada de decirme SUSANITA y me ponia yo gravisima laughing.gif
JVKn'CVO
jajaja sabes que significa eso, no? laughing.gif

Saludos,
Caro
pcana
QUOTE(JVKn @ Feb 8 2008, 02:20 PM) *
:lol:

Saludos,
Caro

mafalda es argentina?
Hola a todos,ya hacia falta algo asi en vj me siento como en mi casa
JVKn'CVO
QUOTE(pcana @ Feb 8 2008, 04:53 PM) *
laughing.gif

Saludos,
Caro

mafalda es argentina?

Como el dulce de leche!!!! good.gif
Bienvenida biggrin.gif

Saludos,
Caro
pcana
QUOTE(JVKn @ Feb 8 2008, 02:55 PM) *
QUOTE(pcana @ Feb 8 2008, 04:53 PM) *
laughing.gif

Saludos,
Caro

mafalda es argentina?

Bienvenida biggrin.gif

Saludos,
Caro

Gracias ayyyyyyy que rico escribir en español en vj
Reynaldo
Bienvenida biggrin.gif

Saludos,
Caro

hmmmm

Dulce de leche....

*Len*
QUOTE(Reynaldo @ Feb 8 2008, 02:05 PM) *
Bienvenida biggrin.gif

Saludos,
Caro

hmmmm

Dulce de leche....

Cajeta....
Reynaldo
Yo no soy un hispanohablante, pero solamente la mención de dulce de leche me hace parecer como Homer arriba....

(And I am sorry about the broken spanish... Like I said, I ain't no spanish speaker)
JVKn'CVO
Hola Reynaldo! smile.gif
Que historietas tienen en Brazil?

Saludos,
Caro
pedroh
cajetototota
JVKn'CVO
heart.gif Dulce de Leche heart.gif
Alguien escucho alguna vez la historia del dulce de leche? para el que no, aca va

Historia del Dulce de Leche:
Se dice que el dulce de leche se originó en la Argentina en el año 1829, en la provincia de Cañuelas en Buenos Aires. Se juntaron el General Lavalle y el General Manuel de Rosas para terminar una guerra. El General Lavalle llegó muy cansado al campamento del General Manuel de Rosas, quien no estaba en el campamento. El General Lavalle entró en la tienda del General Manuel de Rosas para esperarlo, y tomó una siesta.
Mientras tanto, una sierva estaba preparando la lechada para el campamento (la lechada es cuando se mezcla leche y azúcar y luego se hierve). Ella fue a hablar con el General Manuel de Rosas en su tienda, pero encontró al gran enemigo, el General Lavalle. La sierva se fue corriendo para buscar soldados. El General Manuel de Rosas llegó antes de la mujer y paró a los soldados antes de que entraran a la tienda. Debido a la confusión en el campamento, la sierva se olvidó de la lechada.

Cuando ella se acordó de la lechada, ésta se había convertido en un tipo de jalea marrón. Se dice que un soldado muy valiente y con mucha hambre probó la jalea y así nació el dulce de leche.

Everything about Dulce de leche

Saludos,
Caro
pcana
QUOTE(JVKn @ Feb 8 2008, 03:36 PM) *
heart.gif Dulce de Leche heart.gif
Alguien escucho alguna vez la historia del dulce de leche? para el que no, aca va

Historia del Dulce de Leche:
Se dice que el dulce de leche se originó en la Argentina en el año 1829, en la provincia de Cañuelas en Buenos Aires. Se juntaron el General Lavalle y el General Manuel de Rosas para terminar una guerra. El General Lavalle llegó muy cansado al campamento del General Manuel de Rosas, quien no estaba en el campamento. El General Lavalle entró en la tienda del General Manuel de Rosas para esperarlo, y tomó una siesta.
Mientras tanto, una sierva estaba preparando la lechada para el campamento (la lechada es cuando se mezcla leche y azúcar y luego se hierve). Ella fue a hablar con el General Manuel de Rosas en su tienda, pero encontró al gran enemigo, el General Lavalle. La sierva se fue corriendo para buscar soldados. El General Manuel de Rosas llegó antes de la mujer y paró a los soldados antes de que entraran a la tienda. Debido a la confusión en el campamento, la sierva se olvidó de la lechada.

Cuando ella se acordó de la lechada, ésta se había convertido en un tipo de jalea marrón. Se dice que un soldado muy valiente y con mucha hambre probó la jalea y así nació el dulce de leche.

Everything about Dulce de leche

Saludos,
Caro

Hola caro:
le voy a contar esto a mi papa a quien le encanta todo lo q tenga q ver con Argentina y se me hace agua la boca de solo ver ese dulce de leche,yo quiero
pedroh
ya me quiero ir a la casaaa

waghhhh

ya me enfade
Mononoke28
En sus países no tenían un tira cómica que se llamaba Periquita? Aquí en USA se llama Nancy. Otra que leía en Colombia era la del negrito Memín.

Diana
pedroh
periquita segun yo era como una copia de la pequeña lulu y mafalda..

si.. Memin Pinguin, creada por Yolanda Vargas Dulche.. en Mexico.. nada mas que a los americanos no les hace mucha gracia jajaja..
pedroh
weyyyy ya me quiero ir weyyyyyy
JVKn'CVO
QUOTE(pedroh @ Feb 8 2008, 06:05 PM) *
weyyyy ya me quiero ir weyyyyyy

cuanto te falta?

Saludos,
Caro
pedroh
15 minutos..
arhgh
lo mejor es que a la salida voy a comprar cerveza
ja
*Len*
QUOTE(Mononoke28 @ Feb 8 2008, 02:58 PM) *
En sus países no tenían un tira cómica que se llamaba Periquita? Aquí en USA se llama Nancy. Otra que leía en Colombia era la del negrito Memín.

Diana

Periquita era medio aburrida; pero el Memín era oficialísimo!!!
Mi otra favorita era La Familia Burrón, que también es super políticamente incorrecta. blink.gif
Nada como nuestro sentido del humor, nos reímos de todo y de todos... hasta de nosotros mismos good.gif good.gif good.gif
pedroh
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 8 2008, 04:44 PM) *

Diana

Mi otra favorita era La Familia Burrón, que también es super políticamente incorrecta. blink.gif
Nada como nuestro sentido del humor, nos reímos de todo y de todos... hasta de nosotros mismos good.gif good.gif good.gif

nunca me gusto la familia burron, se me hace que si era demasiado chilango...
*Len*
QUOTE(pedroh @ Feb 8 2008, 03:45 PM) *

Diana

Provinciano ardido dry.gif ja ja ja ja - es broma compa (maomenossssss)
pedroh
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 8 2008, 04:53 PM) *

Diana

juar juar juar juar juar

sabes que si humor chilango me gustaba, y neta que pagaria hasta 10 varos por ellos, unos videorisa!
*Len*
QUOTE(pedroh @ Feb 8 2008, 03:55 PM) *
QUOTE(Len_and_Bren @ Feb 8 2008, 04:53 PM) *

Diana

juar juar juar juar juar

sabes que si humor chilango me gustaba, y neta que pagaria hasta 10 varos por ellos, unos videorisa!

WEY!! Me acuerdo que lo MAS naco era LA RISA EN VACACIONES eeeewwww
pedroh
los hermanos de la risa, pedro paco y pablo
Chester y Monica
Hola a todos, tambien me quiero unir a FUERA DE LUGAR.....
Yo no conocia el dulce le leche, en Colombia comemos majar blanco..... cool.gif

MONICA...
pedroh
cervezaaa
panamania79
QUOTE(pedroh @ Feb 8 2008, 04:00 PM) *
periquita segun yo era como una copia de la pequeña lulu y mafalda..

si.. Memin Pinguin, creada por Yolanda Vargas Dulche.. en Mexico.. nada mas que a los americanos no les hace mucha gracia jajaja..

Y Condorito,ese es el mas bacano de todos.
pedroh
condorito rifa
pedroh
weyy el chivas atlas hoy!!

vamos chivas!
panamania79
QUOTE(pedroh @ Feb 8 2008, 08:43 PM) *
los hermanos de la risa, pedro paco y pablo

Esos cacorros ya estan pasados.No ve que las unicas peliculas que tiene Univision son de ellos ? wacko.gif helpsmilie.gif
pedroh
ARRIBBA LAS CHIVAS CABRONES!!! 2-0

panamania79
QUOTE(Chester y Monica @ Feb 8 2008, 09:27 PM) *
Hola a todos, tambien me quiero unir a FUERA DE LUGAR.....
Yo no conocia el dulce le leche, en Colombia comemos majar blanco..... cool.gif

MONICA...

Y el arequipe ?
Chester y Monica
bueno eso tambien.....
panamania79
QUOTE(Chester y Monica @ Feb 10 2008, 03:17 PM) *
bueno eso tambien.....

Aqui en "La Sorpresa" y en "Antojitos Antioquenos" venden unas donuts rellenos con eso de lo mas rico,ehavemaria !
Chester y Monica
QUOTE(panamania79 @ Feb 10 2008, 01:58 PM) *
bueno eso tambien.....

Aqui en "La Sorpresa" y en "Antojitos Antioquenos" venden unas donuts rellenos con eso de lo mas rico,ehavemaria !

Donde vives, yo vivo en San Ramon Ca...y aqui no he visto todavia nada colombiano, bueno lo unico fue un restaurante chichi en San Jose, pero nada donde pueda conseguir pony malta y esas cositas ricas para mecatiar..... crying.gif
Mononoke28
Mónica,

El dulce de leche es básicamente arequipe. La misma carajada.

Diana
panamania79
QUOTE(Chester y Monica @ Feb 11 2008, 01:06 AM) *
bueno eso tambien.....

Donde vives, yo vivo en San Ramon Ca...y aqui no he visto todavia nada colombiano, bueno lo unico fue un restaurante chichi en San Jose, pero nada donde pueda conseguir pony malta y esas cositas ricas para mecatiar..... crying.gif

Yo vivo en Rhode Island,el estado mas pequeno y mas aburridor de todo el pais.Aqui tenemos muchas cosas Colombianas.Como el Paisa,La Sorpresa,Antojitos,etc,etc.
panamania79
QUOTE(panamania79 @ Feb 11 2008, 11:11 AM) *
QUOTE(Chester y Monica @ Feb 11 2008, 01:06 AM) *
bueno eso tambien.....

Yo vivo en Rhode Island,el estado mas pequeno y mas aburridor de todo el pais.Aqui tenemos muchas cosas Colombianas.Como el Paisa,La Sorpresa,Antojitos,etc,etc.En Antojitos hay Pony malta.Aqui tenemos una comunidad Colombiana bien grande.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.