Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36
Chester y Monica
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 1 2008, 09:21 AM) *
QUOTE(Chester y Monica @ Mar 31 2008, 05:15 PM) *
Hola a todos los amigos de fuera de lugar.....el fin de semana estuvo muy tranquilo pues otra vez estoy solita.....
hoy amanecio haciendo friito pero nada fuea de lugar, california anda muy calurocito gracias a Dios.....
espero tengan una muy pero muy buena semana....y quedamos QAP....

¿Mónica y a ud. cómo le está yendo en el trabajo? Este fín de semana fuimos a Burger King y hablamos con una señora que se veía muy cansada. Lleva tres meses trabajando allá y me decía que le había dado muy duro pero que no quería ser desagradecida, tampoco tenía papeles entonces que no había de otra. Me acordé mucho de ud. cuando hablé con ella que pecado.

Diana

Bien Diana gracias a Dios; pues la verdad si un poquito muy cansada pero contenta el ambiente es mu chevere y pues la verdad tampoco es que me mate trabajando solo voy en la manana y el resto de la tarde relajada en casita.....
Yo tengo companeros que trabajan desde las 5 am hasta las 4 y mas me da mucho pesar que trabajen tanto y lo peor salen de alla para otro trabajo....
Gracias por preguntar.....

Saludos a toda la banda fe fuera de lugar y besitto muy gigante...
Mononoke28
Buenos días a todos... andan muy perdidos pues.

Ya es miércoles, el ombligo de la semana. Dos días más para el finde. dancin5hr.gif

Diana
pedroh
wooo
SraCastillo
hola que tal buenas tardes soy nueva por estos lados y na solo queria saludar good.gif

Shamrock
Igual les mando saludos a todos, les cuento que ya comencé con lo de la búsqueda de trabajo, estudié administración de empresas y trabajé en Novartis y Unilever, espero poder encontrar algo decente pronto. La cosa es que decidí irme a México unas dos semanitas antes de empezar con el trabajo de lleno ya que no he visto a mi familia.

Algún encargo?? jaja voy al D.F. y de ahí a Nayarit así que Pedroh veo que eres de Sinaloa te voy a traer unos camarones y la banda

saludos a todos
Alex
maviwaro
QUOTE(Shamrock @ Apr 2 2008, 01:56 PM) *
Igual les mando saludos a todos, les cuento que ya comencé con lo de la búsqueda de trabajo, estudié administración de empresas y trabajé en Novartis y Unilever, espero poder encontrar algo decente pronto. La cosa es que decidí irme a México unas dos semanitas antes de empezar con el trabajo de lleno ya que no he visto a mi familia.

Algún encargo?? jaja voy al D.F. y de ahí a Nayarit así que Pedroh veo que eres de Sinaloa te voy a traer unos camarones y la banda

saludos a todos
Alex

Mirate a ver que creo que Novartis tiene oficinas en Milwaukee... no sé como será tu inglés pero siempre estan buscando tbn representantes de ventas de fármacos... harto viaje trabajando pero la paga es buenísima. Obvio en las otras farmacéutcas allá.

Saludos a los demás!!

Caray que GANAS tengo de viajar
AnaAndDaniel
saludos a todos mis hermanos y hermanas. biggrin.gif

me da mucho gusto ver que han formado su propia mini socieda por aca.

oh, y ARRIBA LAS CHIVAS!!

jejeje

que se la pasen super.

Daniel
energy.gif
Mononoke28
Eh hombre, uds. los mexicanos tan de buenas tener al país tan pegado de EE.UU. que se mantienen viajando. ¡No me humillen!!! cray5ol.gif

Diana
AnaAndDaniel
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 2 2008, 12:26 PM) *
Eh hombre, uds. los mexicanos tan de buenas tener al país tan pegado de EE.UU. que se mantienen viajando. ¡No me humillen!!! cray5ol.gif

Diana

cuanto cuesta vuelo a colombia? lo de bueno de mexico que si es mas corto el viaje.
mi probema es encontrar timepo para viajar. crying.gif

Daniel
:energetic:
Neidy
HOla espero que tengan un buen Miercoles ... bueno mi pais no esta tan lejos pero aun no puedo viajar . . hoy estoy con nostalgia . . hay como se extraña el pais de uno jijii en fin pero feliz ya con mi amor wink.gif

que tengan una excelente semana todos
Len_and_Bren
QUOTE(Neidy @ Apr 2 2008, 01:03 PM) *
HOla espero que tengan un buen Miercoles ... bueno mi pais no esta tan lejos pero aun no puedo viajar . . hoy estoy con nostalgia . . hay como se extraña el pais de uno jijii en fin pero feliz ya con mi amor wink.gif

que tengan una excelente semana todos

Y que lo diga Neidy. Yo adoro a mi esposo, pero extraño a mi familia, mi comida, el tráfico traicionero de la cuidad de México, la última pendejada de Felipillo Calderón, los PUMAS y mi alma mater la UNAM, etc. Unos días duelen más que otros.
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 2 2008, 02:26 PM) *

Diana

Tranquis Diana que la vuelta por LoColombia está próxima para uds!!!

Que ganas tengo de comerme un Pargo Frito con Arroz de Coco...
Len_and_Bren
QUOTE(SraCastillo @ Apr 2 2008, 11:09 AM) *
hola que tal buenas tardes soy nueva por estos lados y na solo queria saludar good.gif

Bienvenida a Fuera de Lugar --- donde no hay lugar para malas vibras!!!!
Chester y Monica
Si....yo tambien extrano muchcisisisimo mi pais, mi casa,mi papa y mi mama crying.gif cray5ol.gif sobre todo a ellos....ya quiero verlos y consentirlos...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHH COMO LOS EXTARNOS cray5ol.gif cray5ol.gif cray5ol.gif cray5ol.gif cray5ol.gif
TENO PAPITIS Y MAMITIS AGUDA.....

SALUDOS MI BANDA......Y BESITO MUCHOS BESITOS rose.gif
pedroh
QUOTE(Shamrock @ Apr 2 2008, 02:56 PM) *

saludos a todos
Alex

asi es camarada.. del merito Sinaloa -que ultimamente no me da mucho orgullo- pero aun asi, arriba Culiacan! y arriba las chivas tambien kicking.gif

-----------------------------------------

ahh ya va a ser hora del lonche, queremos carneeeeee, steakkkk por favor
tengo sueño tambien jajaja, ya me quiero ir a la casa
Mononoke28
QUOTE(maviwaro @ Apr 2 2008, 03:24 PM) *
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 2 2008, 02:26 PM) *

Diana

Tranquis Diana que la vuelta por LoColombia está próxima para uds!!!

Que ganas tengo de comerme un Pargo Frito con Arroz de Coco...

Nooo hermano, teníamos pensado ir en diciembre pero esos tiquetes están a $1280 por persona. Mínimo necesitamos $5k para ir. Que guayabo hombre... crying.gif

Diana
Len_and_Bren
Buenas a todos y todas en este jueves merenguero.
Cómo va la búsqueda de trabajo en Seattle chicos?
Yo me siento medio apachurrada y pichirruchi el día de hoy - y a veces los comentarios en otros subforos de VJ me ponen de un humor de dios guarde la hora. Paciencia niña, paciencia.

Besitos a todos (menos a pedroh, está castigado rofl.gif)
pedroh
y 'ora yo porque??
mochense con los picoretes
Len_and_Bren
QUOTE(pedroh @ Apr 3 2008, 09:18 AM) *
y 'ora yo porque??
mochense con los picoretes

Nel. rofl.gif
Mononoke28
¿Ah no mija es que ud. no sabía que VJ está lleno de gente de mente cerrada, que no les gusta los latinos legales o ilegales, machistas y viejas alborotadas? Mucha gente de acá me vale gorro porque nunca dicen algo constructivo y se mantienen atacando.

¿Y el Pedro es nacido en México o en Gringolandia?

Diana
Len_and_Bren
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 3 2008, 09:52 AM) *
¿Ah no mija es que ud. no sabía que VJ está lleno de gente de mente cerrada, que no les gusta los latinos legales o ilegales, machistas y viejas alborotadas? Mucha gente de acá me vale gorro porque nunca dicen algo constructivo y se mantienen atacando.

¿Y el Pedro es nacido en México o en Gringolandia?

Diana

JUAT DE FOC???? rofl.gif Y yo aquí cual pendeja creyendo que la gente vale la pena.... rofl.gif en verdad que la ponzoña está canija - pero me divierto haciéndolos rabiar.

A mí se me hace que Pedroh nació en otro planeta, está muy loquito para ser Mexica, y no demasiado loquito para ser gringo rofl.gif
pedroh
naci en el orgulloso estado de Sinaloa, tierra de cabrones, jajaja.. na.. de hecho soy nacido viajero.. naci en Cd Obregon Sonora, me crie en Culiacan Sinaloa (puro Norte!), de ahi me mude a Guadalajara, soy tapatio adoptado... de madre sinaloense y padre poblano.. loco, si bastante kicking.gif

Shamrock
QUOTE(pedroh @ Apr 3 2008, 11:59 AM) *
naci en el orgulloso estado de Sinaloa, tierra de cabrones, jajaja.. na.. de hecho soy nacido viajero.. naci en Cd Obregon Sonora, me crie en Culiacan Sinaloa (puro Norte!), de ahi me mude a Guadalajara, soy tapatio adoptado... de madre sinaloense y padre poblano.. loco, si bastante kicking.gif

Eres del mero Sinaloa donde se rompen las olas?? Yo viví en Tepic antes de venirme para acá pero realmente he sido un paria, nací en el DF viví en Tabasco, Chiapas y luego Nayarit... así que bueno... que chido que igual hayas andado por varios lados!
pedroh
QUOTE(Shamrock @ Apr 4 2008, 12:52 AM) *
QUOTE(pedroh @ Apr 3 2008, 11:59 AM) *

Eres del mero Sinaloa donde se rompen las olas?? Yo viví en Tepic antes de venirme para acá pero realmente he sido un paria, nací en el DF viví en Tabasco, Chiapas y luego Nayarit... así que bueno... que chido que igual hayas andado por varios lados!

asi es, de ese mero estado.. y tengo bastantes años que no voy para alla.. extraño ir a mi Mazatlan querido tambien, tengo mucha familia por alla.. pero tambien, es bastante inseguro para ir nada mas porque si...

buenos dias banda.. por fin viernes!!! necesitaba un viernes..
Mononoke28
¡Viernes!!!! kicking.gif

¿Qué tienen planeado hacer este finde? Nosotros vamos a ir al Museo de Arte de Denver que la entrada es gratis mañana. Vamos a ver qué pitos. Y pues ya nada más y nada menos.

Diana
Len_and_Bren
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 4 2008, 07:42 AM) *
¡Viernes!!!! kicking.gif

¿Qué tienen planeado hacer este finde? Nosotros vamos a ir al Museo de Arte de Denver que la entrada es gratis mañana. Vamos a ver qué pitos. Y pues ya nada más y nada menos.

Diana

blink.gif Diana!!! que perversa!!! En Mexico, "pitos" es.... hmmm.... 'eso'. rofl.gif

Nosotros no tenemos nada planeado para el fin. Seguramente nomas holgazanear y leer.
GueraYTavo
agarrasss no es cierto perdon perdon me salio l cobre como dicen n mi rach,

Hola, buenos dias! y feliz viernesin d pachanga.
pedroh
QUOTE(GueraYTavo @ Apr 4 2008, 12:38 PM) *
agarrasss no es cierto perdon perdon me salio l cobre como dicen n mi rach,

Hola, buenos dias! y feliz viernesin d pachanga.

rofl.gif rofl.gif rofl.gif

juar juar juar juar

a ver sientate que te ves cansado
GueraYTavo
rofl.gif

ora ora
Mononoke28
QUOTE(Len_and_Bren @ Apr 4 2008, 10:05 AM) *
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 4 2008, 07:42 AM) *
¡Viernes!!!! kicking.gif

Diana

blink.gif Diana!!! que perversa!!! En Mexico, "pitos" es.... hmmm.... 'eso'. rofl.gif

Nosotros no tenemos nada planeado para el fin. Seguramente nomas holgazanear y leer.

jajaja, pues en Colombia también. Pero también hay ese dicho como diciendo "vamos a ver qué tipo de trompetas o silvidos tocan". devil.gif

Diana
AnaAndDaniel
buenos dias raza. como estamos? espero que se la pasen super este fin. tocando cualquier tipo de pito que gusten. wink.gif

Daniel
energy.gif

***** ARRIBA LAS CHIVAS *******
pedroh
a hueso carnal.. hoy juegan las birrias.. 11pm eastern time, aghh, me choca ese horario..

ahi se ven al raton, voy a jugar rugby..
Shamrock
Hoy en la noche tacos al pastor pateando perros y pacificos a no más de 10 pesos! México allá voy
pedroh
buenos dias banda..
crudisimo y molidisimo dead.gif dead.gif dead.gif
pedroh
buenos dias raza..

lunes.. eghh.. espero tengan buen inicio de semana todos!!

Len_and_Bren
Buenas las tengaaaaaan good.gif
Empezamos esta semana con mucha chamba, poco tiempo libre. Pero al menos ya terminamos los pinchis impuestos canadienses que nos traían podridos!!!! Ahora esperemos nuestros reembolsos; y hemos decidido poner esa plata aparte para iniciar el fondo de vivienda. Así, poco a poco, ahorrar para dar el enganche-down payment en una casita. Mis suegros son contratistas, así que imaginamos comprar algo sencillísimo y medio madreadón e irlo arreglando poco a poco. Esto no será hasta el 2009; pero desde ahorita hay que ahorrar!!!!
Mononoke28
¡Buenos días!

Len, en esas estamos mi esposo y yo pero me dijeron que hoy en día mínimo hay que dar 20% de enganche y con eso me mataron. Yo esperaba poner 5%, ya que para lo que queremos tendría que dar casi 50mil del alma.

Ojalá dejen de ser tan estrictos a ver si nos compramos algo. sad.gif

Diana
Len_and_Bren
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 7 2008, 08:48 AM) *
¡Buenos días!

Len, en esas estamos mi esposo y yo pero me dijeron que hoy en día mínimo hay que dar 20% de enganche y con eso me mataron. Yo esperaba poner 5%, ya que para lo que queremos tendría que dar casi 50mil del alma.

Ojalá dejen de ser tan estrictos a ver si nos compramos algo. sad.gif

Diana

Diana,

El problema cuando uno tiene poca plata para el enganche es que hay bancos abusivos que le dan la hipoteca y luego los intereses se suben hasta el quinto cielo. Mejor vale esperar un poco y seguir ahorrando. Nosotros somos muy austeros, y nos apretujamos el presupuesto para poder echar unos pocos dolarucos a la cuenta de ahorros. Poco a poquito se junta. Hago cosas como contestar encuestas en internet, más el trabajito en el café, y todo eso se va al ahorro.

Len.
maviwaro
Asi es Len... hechen sus moneditas en su alcancía... que para cuando estén listos tanto uds como Diana y nosotros acá en Chicago la economía probablemente estará empujando esos precios hacia el polo Sur... ponen su enganche (que no tendrá que ser 20% como la desesperación seguirá empeorando... aunque eso claro les beneficia de todas manera para no pagar por tanto tiempo la hipoteca) y ven precios subir luego de cerrar sus negocios respectivos. Suerte a todos!!

Len_and_Bren
QUOTE(maviwaro @ Apr 7 2008, 04:41 PM) *
Asi es Len... hechen sus moneditas en su alcancía... que para cuando estén listos tanto uds como Diana y nosotros acá en Chicago la economía probablemente estará empujando esos precios hacia el polo Sur... ponen su enganche (que no tendrá que ser 20% como la desesperación seguirá empeorando... aunque eso claro les beneficia de todas manera para no pagar por tanto tiempo la hipoteca) y ven precios subir luego de cerrar sus negocios respectivos. Suerte a todos!!

Aquí en Seattle el gran problema es que los precios están prohibitivos. De locura. De cualquier manera, nosotros pensamos NO comprar en la cuidad sino en las zonas aledañas, como Bothell, Lake Forest Park o algo semejante. Ojalá y en verdad los precios bajen, porque estamos hartos de rentar.
pedroh
caiganle a las carolinas, aqui el precio de las casas no es tan alto
Len_and_Bren
QUOTE(pedroh @ Apr 7 2008, 06:08 PM) *
caiganle a las carolinas, aqui el precio de las casas no es tan alto

Hermano... no se pase de lanza. Yo estoy muy feliche en Seattle.
Mononoke28
Buenos días, parces.

Pues los precios en Denver están de papayita como decimos en Colombia, perfectos y cada día van bajando. Claro que mi esposo dice que los bancos tendrán que volver a aceptar el 5%-10% de enganche porque no todo el mundo tiene el 20% en el bolsillo y no sería justo para las personas de bajos recursos.

Mientras eso pasa, seguiremos ahorrando como un par de viejitas.

Diana
maviwaro
Vislumbremos mejores tiempos mi gente... lo que baja tiene que subir jajajajajaja.
Len_and_Bren
QUOTE(Mononoke28 @ Apr 8 2008, 08:56 AM) *
Buenos días, parces.

Pues los precios en Denver están de papayita como decimos en Colombia, perfectos y cada día van bajando. Claro que mi esposo dice que los bancos tendrán que volver a aceptar el 5%-10% de enganche porque no todo el mundo tiene el 20% en el bolsillo y no sería justo para las personas de bajos recursos.

Mientras eso pasa, seguiremos ahorrando como un par de viejitas.

Diana

rofl.gif Diana rofl.gif

Eso me recuerda este poema de Mario Benedetti:

Nosotras las viejitas democráticas
ni huesos conseguimos para el caldo
pero como escuchamos Radio Carve
nosotras le tenemos miedo al cambio.

Esa pensión que nos brinda el gobierno
no alcanza en realidad para un carajo

El hospital, si nos ponemos graves,
no tiene nunca camas para tantos,

Para ver si hay pagos a pensionistas
compramos una vez al mes el diario

Si el comunismo nos quita la tierra
será la que se junta en los zapatos

Sólo comemos una vez al día
pues todo cada vez está más caro

Nosotras las viejitas democráticas
ni huesos conseguimos para el caldo

Mononoke28
Jajajajaja. me gusta, me gusta. good.gif

Diana
shadtov
Hola a todos!
Tengo la tarde leyendo sus posts y come me ayudan... smile.gif Aunque me marido es el mexicano, soy la que le gusta leer todo que puedo acerca de este proceso. El dice que no me ayuda leer tanto... porque me agita... pero, pues, asi soy.

Me caen bien todos ustedes por sus palabras amables y platicas autenticas--de todo de veras.

A veces me meto en otros posts, pero despues me siento fea... por tantos pleitos que salen entre la gente. Buscaba un post con gente amable--no imagine que lo encontraria en el idioma de marido (pero, porque no? Marcos ha dicho muchas veces que extrana a su gente que te invitan a su casa por una copa con solo un dia de amistad).

Obvio que mi primer idioma es ingles y no espanol... pero si me acepten, aqui estoy.

Espero que todos hayan tenido buen dia.
I look forward to getting to know you all.

---Y gracias para todos los tips. Necesito inspiracion para seguir con los ahorros. Ahorita, compartimos una casa con otra pareja y eso nos ayuda algo. Nosotros quedamos en el primer piso, y ellos en el segundo. No lo recomiendo para todos, pero nos vale la pena para poder ahorrar un poquito cada mes. pues, lo veremos... sigo comprando cafe en la tardes... good.gif

Heather

pcana
QUOTE(shadtov @ Apr 8 2008, 09:36 PM) *
Hola a todos!
Tengo la tarde leyendo sus posts y come me ayudan... smile.gif Aunque me marido es el mexicano, soy la que le gusta leer todo que puedo acerca de este proceso. El dice que no me ayuda leer tanto... porque me agita... pero, pues, asi soy.

Me caen bien todos ustedes por sus palabras amables y platicas autenticas--de todo de veras.

A veces me meto en otros posts, pero despues me siento fea... por tantos pleitos que salen entre la gente. Buscaba un post con gente amable--no imagine que lo encontraria en el idioma de marido (pero, porque no? Marcos ha dicho muchas veces que extrana a su gente que te invitan a su casa por una copa con solo un dia de amistad).

Obvio que mi primer idioma es ingles y no espanol... pero si me acepten, aqui estoy.

---Y gracias para todos los tips. Necesito inspiracion para seguir con los ahorros. Ahorita, compartimos una casa con otra pareja y eso nos ayuda algo. Nosotros quedamos en el primer piso, y ellos en el segundo. No lo recomiendo para todos, pero nos vale la pena para poder ahorrar un poquito cada mes. pues, lo veremos... sigo comprando cafe en la tardes... good.gif

Heather

Hola Heather:
Bienvenida a nuestro rinconcito off topic!!! tienes razon yo tambien me siento muy comoda entre mi gente igual que tu pienso q en los otros foros a veces la gente es insolente y poco amistosa,pero nosotros los latino tenemos eso que nos caracteriza q nos gusta divertirnos y charlar y ser amigables sin hacer daño a otros o a costillas de otros,he notado q en los otros foros hay un par de personas q se creen q lo saben todo y muchas veces actuan como BULLIES, bueno pues aqui estaremos para lo q se ofrezca, Len y Diana son expertas en eso del ahorro yo apenas estoy aprendiendo a ser ahorrativa pq nohe sido muy sabia con el dinero q se diga y ahora q estoy casada pues es una necesidad ahorrar.
Saludos a todos mis amigos de fuera de lugar,les deseo un hermoso y productivo dia!!!
Abby
GueraYTavo
QUOTE(shadtov @ Apr 8 2008, 07:36 PM) *

Heather

Pero no me hables en inglich si no no entiendo companera haha no te creas.
Aqui si aceptamos a los fuereños como dirian en mi pueblo, como diria mi querido cuatro ojos John Lenon "Give peace a chance" peace and love and Free Tibet! good.gif

Por cierto para ser ingles tu primer idioma escribes muy bien! nada de faltas de ortografia, felicidades!!

Deberiamos de armar una reunioncilla en el futuro, ultimo de los casos tenemos algo que nos identifica a todos y eso es la base para construir una amistad, no creen?? smile.gif
Mononoke28
Buenos días a todos y bienvenida a Heather. Aquí hablamos de lo que sea o se que le de riendas al asunto.

Abby,

¿Y cómo sigue el ajuste de su marido? ¿Se está adaptando más a este país?

Diana
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.