Hola a todos los amigos de fuera de lugar.....el fin de semana estuvo muy tranquilo pues otra vez estoy solita.....
hoy amanecio haciendo friito pero nada fuea de lugar, california anda muy calurocito gracias a Dios.....
espero tengan una muy pero muy buena semana....y quedamos QAP....
hoy amanecio haciendo friito pero nada fuea de lugar, california anda muy calurocito gracias a Dios.....
espero tengan una muy pero muy buena semana....y quedamos QAP....
¿Mónica y a ud. cómo le está yendo en el trabajo? Este fín de semana fuimos a Burger King y hablamos con una señora que se veía muy cansada. Lleva tres meses trabajando allá y me decía que le había dado muy duro pero que no quería ser desagradecida, tampoco tenía papeles entonces que no había de otra. Me acordé mucho de ud. cuando hablé con ella que pecado.
Diana
Bien Diana gracias a Dios; pues la verdad si un poquito muy cansada pero contenta el ambiente es mu chevere y pues la verdad tampoco es que me mate trabajando solo voy en la manana y el resto de la tarde relajada en casita.....
Yo tengo companeros que trabajan desde las 5 am hasta las 4 y mas me da mucho pesar que trabajen tanto y lo peor salen de alla para otro trabajo....
Gracias por preguntar.....
Saludos a toda la banda fe fuera de lugar y besitto muy gigante...