maviwaro
Mar 21 2008, 10:32 AM
QUOTE(pedroh @ Mar 20 2008, 09:31 PM)

alguien ve el torneo de basket colegial? o naa
Aunque no apoyo al Chief Illini... le iba a Illinois... pero bueno esos para nada en este torneo. Por Big Ten le voy a Wisc o a Mich St. Veremos!
Que tengan un reflectivo viernes Santo y felices Pascuas.
Mononoke28
Mar 21 2008, 10:35 AM
No sigo mucho el deporte pero siempre estoy de parte de mi Alma Mater UNLV. Go Rebels!!!
¡Último día de vigilia!!!!!
Amén.
Diana
pedroh
Mar 22 2008, 06:28 AM
eek
me toco trabajar este sabadito, desde las 6am aqui al pie del cañon..
pero no voy a tardar mucho, un par de horas
CamyCar
Mar 22 2008, 12:20 PM
Ya saben ustedes la situación tan dificil de nuestra amiga Nydia? Es bueno que aquí también la ayudemos. Como les parece la idea?
La semana santa no es tan importante en los Estados Unidos, en la forma católica, por que allí es mayoría el protestantismo, tampoco la celebro, pero me parece muy importante, es tiempo muy espiritual tambien para mi, soy judía y tuvimos en estos días la fiesta de Purín, es una fiesta donde recordamos a la reina Ester y la traición de Aman, hacemos unas tortitas que se llaman las orejas de Aman, los niños se disfrazan y se hacen oraciones especiales, se lee la historia de la reina Ester, luego de varios dias, tenemos la fiesta de Pesah o Pascua, donde recordamos la salida del pueblo de Israel de Egipto, esta es de la fiestas importantes, hacemos una cena con hierbas amargas, un dulce delicioso que se llama haroset y comemos cordero, esta era la fiesta que estaba celebrando el Maestro cuando se dice la ultima cena, por eso los panes sin levadura que El comió con sus discípulos y el vino, pero son 3 panes, y 4 copas de vino, todo esto tiene un significado.
Perdón que me haya extendido contándoles esto, solo quería hacer un pequeño recuento de estos días.
No te preocupes Mónica con mucho gusto te llevare tu encomienda, apenas llegue te los envío, un saludo para todos un gran abrazo y sigamos orando los unos por los otros, todos pasamos por momentos difíciles, los quiero mucho, Carina
Chester y Monica
Mar 22 2008, 11:04 PM
Hola a todos; los que viven fuera de lugar......
espero que esten muy bien; como siempre gracias a Dios....
Les quiero contar que estoy super feliz hoy tuve una entrevista de trabajo en McDonald's y me aceptaron, no voy a ganar mucho pero tampoco me voy a matar trabajando, estoy muy contenta lo veo muy bien para empezar...lo que realmente me importa es ocuparme en algo mas que no sea solo la casa y salir de la misma....
ahi les estare contando como me va.....
Se me cuidan y que Dios y la Virgen me los protejan siempre......quedamos QAP
Monica
Gracias, Carina estare esperando alguna razon tuya......
Shamrock
Mar 23 2008, 08:30 PM
Felicidades por el trabajo Chester y Monica, qué bien que vas a empezar a trabajar yo igual que todos los que han pasado por este interesante proceso, estoy esperando ya poder ponerme a trabajar como debe ser, en México trabajaba muchisimo en un negocio familiar y aquí ya me dedico a las labores del hogar soy todo un "AMO de casa" jaja... pero bueno mi caso ha estado un poco salpicado de emociones ya que mi EAD fue aprobada y según la mandaron por correo pero nunca me llegó... (no había tenido ningún problema con el correo y todo me había llegado super bien excepto el único papel que me interesaba)... así que bueno después de un Infopass, llamadas al 01800 de desinformación, contactar a la congresista y demás sigo en las mismas... ya mejor me resigné a que las cosas se resuelvan en la entrevista para AOS que es este jueves 27 Gracias a Dios bastante pronto.
Así que bueno sólo comentándoles y desahogando mi frustración relacionada a EAD.
Saludos a todos y mis mejores deseos desde la bastante aún nevada ciudad de Milwaukee
Chester y Monica
Mar 23 2008, 08:40 PM
hola Shamrock espero de todo corazon tu cituacion se solucione o encuentres respuesta en la entrevista....ya veras que Dios esta contigo y todo se solucionara....
Te deseo la mejor de las suertes.....
Monica
Shamrock
Mar 23 2008, 08:48 PM
Muchas gracias Mónica! me llamo Alex por cierto!
Espero me acepten en su club
CamyCar
Mar 23 2008, 10:29 PM
SALUDO A TODOS LOS DE FUERA DE LUGAR.
Felicidades Monica por tu nuevo trabajo, esperamos que todo sea estupendo para ti, y claro aAlex que te aceptamos, este es un buen punto de encuentro de los que estamos fuera de lugar :

Saludos Pedro y para todos una exitosa semana, Cameron y Carina
pedroh
Mar 24 2008, 05:01 AM
buenos dias gente bonita... ya en la oficina, que tengan un buen dia todos!!
maviwaro
Mar 24 2008, 08:16 AM
Igual ya por aca en el laboratorio... saludos a todos... no tan tempranito como el Hermano Pedro pero cerca...
Que arranque esta semana con exito...
pedroh
Mar 24 2008, 09:17 AM
ya me enfado, ya quiero que sea viernes otra vez..
Mononoke28
Mar 24 2008, 10:12 AM
¡Buenos días a todos los parceros del foro!
Ayer comimos sancocho de costilla de cerdo por ser domingo de Pascua, quién iba a pensar que el sancocho iba a ser tan especial. Nos quedó bien pero no así como wow. También me ví un programa de la crucifixión de Jesús desde el punto de vista médico por el History Channel y que barbaridad, me puse bien triste.
Mónica, felicitaciones por el nuevo trabajo! Me parece muy buen comienzo en este país y no hay nada como estar ocupado haciendo algo que estar encerrado en la casa. Nos sigue contando cómo le va.
¿Carina, en Colombia también hacen el pan challah? Me parece que acá los judíos lo comen para el passover y es el pan más delicioso que he comido. Lo hacen en una trenza grande y eso se esponja lo más de güeno, pero qué sabor. Mmm!!! Yo encontré la receta por internet pero me da miedo hacerlo en la casa ya que no soy una panadera experta.
Y para Alex... ¡Bienvenido!!!
Diana
Len_and_Bren
Mar 24 2008, 12:28 PM
Quehubo banda! muchas novedades por lo que puedo leer. Excelentes noticias y bienvenido a Fuera de Lugar mi querido Alex.
Yo estoy ahi maomenillos - me harto a veces de los estereotipos pendejos, de la gente que no sabe callarse la boca --- en realidad todo es aun muy confuso. Pero bueno, gracias a Dios aqui estamos, trabajando otro dia mas.
Besitos!
Shamrock
Mar 24 2008, 12:30 PM
Muchas gracias por la bienvenida y mucho gusto "conocerlos" a todos, les cuento que estoy preparando ya mis papeles para la entrevista de AOS y ya tengo una carpeta llena de todo, es este jueves a las 9.30 y espero convencer al IO de que me ponga la I-551 en el pasaporte ya que como les comenté mi EAD nunca me llegó, a alguno de ustedes les pusieron dicha estampa en el pasaporte?
Shamrock
Mar 24 2008, 12:32 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 24 2008, 12:28 PM)

Quehubo banda! muchas novedades por lo que puedo leer. Excelentes noticias y bienvenido a Fuera de Lugar mi querido Alex.
Yo estoy ahi maomenillos - me harto a veces de los estereotipos pendejos, de la gente que no sabe callarse la boca --- en realidad todo es aun muy confuso. Pero bueno, gracias a Dios aqui estamos, trabajando otro dia mas.
Besitos!
A qué clase de estereotipos te enfrentas?
Len_and_Bren
Mar 24 2008, 01:00 PM
QUOTE(Shamrock @ Mar 24 2008, 10:32 AM)

Besitos!
Cualquier cantidad- gente que piensa inmediatamente que lo unico que puedo hacer es "teach Spanish", y a ver, intenta convencerlos de que tus posgrados son en areas distintas.... no no no no. Comentarios al ahi se va que calan "tus hijos van a ser bien chistosos porque B es pelirrojo y tu eres.... hmm... como canela?". Sera que mi especialidad es en educacion intercultural y anti-racismo; pero en verdad la gente no tiene la menor idea de cuanta xenofobia se incluye en comentarios como esos. Blah.
pcana
Mar 24 2008, 01:27 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 24 2008, 02:00 PM)

Besitos!
Cualquier cantidad- gente que piensa inmediatamente que lo unico que puedo hacer es "teach Spanish", y a ver, intenta convencerlos de que tus posgrados son en areas distintas.... no no no no. Comentarios al ahi se va que calan "tus hijos van a ser bien chistosos porque B es pelirrojo y tu eres.... hmm... como canela?". Sera que mi especialidad es en educacion intercultural y anti-racismo; pero en verdad la gente no tiene la menor idea de cuanta xenofobia se incluye en comentarios como esos. Blah.
Hola a la gente linda de fuera de lugar:
Antes q todo les deseo a todos un feliz comienzo de semana, a alex bienvenido y suerte en la entrevista..
Lenina: no te me apachurres,toma en cuenta q la mayoria de comentarios negativos y sandeces q a veces la gente dice se derivan de "la ignorancia",es dificil a veces lidiar con ignorantes,tu conoces tus capacidades tanto intelectuales,probarle a la gente lo contrario es dificil ya que muchas veces no tienen ni idea de lo que uno esta hablando, asi q es una perdida total de tiempo, tu siguele q ya has alcanzado mucho en tu vida profesional por lo q observo y lo que falta va a ser todavia mas gratificante asi que suerte en todo!!!!
Monica,contenta q ya consiguio trabajito la felicito de todo corazon y al resto de mis amigos de fuera de lugar un abrazo fuerte y un saludo cordial..
Su amiga
Abby
PS: Dios los bendiga siempre!!!!!!!!!
pedroh
Mar 24 2008, 01:45 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 24 2008, 02:00 PM)

Besitos!
asi salen cuando se mezcla un morenito con una strawberry blonde

CamyCar
Mar 24 2008, 05:21 PM
Hola queridos amigos, que bueno empezar esta semana tan movida para muchos como yo, hoy lunes he llegado a Bogota, pero esta mucho mas calientita que Medellín y sin lluvia, ya lista para empezar estos días tan complicados de la entrevista y todo este paseo.
Les deseo una exitosa semana y maravillosos días, por favor muchas oraciones para nosotros, necesitamos de su apoyo, con todo nuestro cariño un abrazo muy fuerte a todos
Chester y Monica
Mar 24 2008, 06:26 PM
Hola a todos mis amigos.....espero que esten empezando una semana maravillosa, les quiero contar hoy fue mi primer dia de trabajo y estuvo muy bien, un poco cansada pero contenta.....
Lenn no te dejes afligir por lo que otros puedan pensar o decir, a ti que te resvale.......Tu a lo tuyo a brillar; que por lo que te he podido leer es lo que te gusta hacer....
Suerte y animo para todos; que Dios me los acompane siempre.....
Len_and_Bren
Mar 25 2008, 10:43 AM
Buen dia a todos las chicas y chicos de Fuera de Lugar!!!
Que bueno eso de la nueva chamba Monica, donde es?
Yo tengo manana una entrevista de trabajo para un puesto mejorcillo en el sistema, deseenme suerte.
maviwaro
Mar 25 2008, 02:54 PM
Suerte !
Mononoke28
Mar 26 2008, 10:27 AM
¡Buenos días a todos y mucha suerte a Len!
Diana
Chester y Monica
Mar 26 2008, 04:59 PM
Hola, muy buenas tardes para todos; y la mejor suerte del mundo para len....
mi trabajo es en McDonals; y me ha sacado mucho la leche es un poquito duro y me duele todo el cuerpo como si me hubiera pasado una aplanadora por ensima; pero estoy contenta la gente que trabaja alli es muy bien....
esapero terminen de tener una muy buena semana; que Dios los vendiga besos y abrazos.....
Monica
Mononoke28
Mar 26 2008, 05:28 PM
Mónica, tranquila que eso es mientras se acostumbra. Yo tenía amigos que trabajaban en McDonald's y decían lo mismo. A lo que se les hizo duro fueron las quemadas de aceite cada vez que hacían las papitas. Pero es trabajo digno y con mucho orgullo se va a trabajar todos los días, cierto?
¡Suerte con todo!
Diana
maviwaro
Mar 26 2008, 05:45 PM
QUOTE(Chester y Monica @ Mar 26 2008, 04:59 PM)

mi trabajo es en McDonals; y me ha sacado mucho la leche es un poquito duro y me duele todo el cuerpo como si me hubiera pasado una aplanadora por ensima; pero estoy contenta la gente que trabaja alli es muy bien....
esapero terminen de tener una muy buena semana; que Dios los vendiga besos y abrazos.....
Monica
Trabajo duro y digno SI... menuda manera de empezar aca en USA... felicidades por el laburo Monica.
Que pena que no me guste la comida rapida en este pais... mira ver y hablamos entre todos y abrimos franquicias de El Corral por este pais. Les comemos los Big Mac y Whoppers a los enormes jajaja.
Chester y Monica
Mar 26 2008, 06:18 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 26 2008, 03:28 PM)

Mónica, tranquila que eso es mientras se acostumbra. Yo tenía amigos que trabajaban en McDonald's y decían lo mismo. A lo que se les hizo duro fueron las quemadas de aceite cada vez que hacían las papitas. Pero es trabajo digno y con mucho orgullo se va a trabajar todos los días, cierto?
¡Suerte con todo!
Diana
Si Diana tienes toda la razon hoy ya me ignagure con tres quemadas en las manos, casi salgo corriendo para mi casa; pero lo pense y me dije: mijita aguantar como las machas y me quede a terminar el turno...
Yo estoy contenta ademas es mi primer esperiencia laboral en toda mi vida, pues desde que termine el colegio he tenido que trabajar para mantener mi nino, pero siempre lo he hecho de una manera independiente comercializando con lo que fuera; jamas he tenido jefe ni he cumplido horarios....
pero como dicen ustedes el trabajo no es desonrra y por algo se empieza...yo seguire al pie del canon lo que voy hacer es comprarme una crema para las quemaduras y sicatrices.....
Chester y Monica
Mar 26 2008, 06:23 PM
QUOTE(maviwaro @ Mar 26 2008, 03:45 PM)

QUOTE(Chester y Monica @ Mar 26 2008, 04:59 PM)

Monica
Trabajo duro y digno SI... menuda manera de empezar aca en USA... felicidades por el laburo Monica.
Que pena que no me guste la comida rapida en este pais... mira ver y hablamos entre todos y abrimos franquicias de El Corral por este pais. Les comemos los Big Mac y Whoppers a los enormes jajaja.
Ahi si; me encanta El Corral, como yo vivo en pueblo halla no habia corral pero siempre que iva a Cali no perdonaba la arrimadita....
traigamosnolo!!!!!!
Neidy
Mar 26 2008, 09:01 PM
Hola pues ya habia conocido el foro de colombia y ahora vine a meter las narices por aqui

espero no molestar y bueno como andamos por los mismos tramites pues espero poder ser bienvenida por aqui.
Soy de Guatemala y apenas tengo 4 meses aqui, adaptandome de haragana jajaja ya no aguanto quiero trabajar bue... solo esperar que otra, pero les cuento que tube una entrevista ya de trabajo jajaja y sin permiso para trabajar pero ya el dueño de la empresa me ha dicho que en cuanto salga una vacante pues ahi estare en la lista
saludos y felicitaciones por este foro.
JVKn'CVO
Mar 27 2008, 07:00 AM
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 25 2008, 12:43 PM)

Buen dia a todos las chicas y chicos de Fuera de Lugar!!!
Que bueno eso de la nueva chamba Monica, donde es?
Yo tengo manana una entrevista de trabajo para un puesto mejorcillo en el sistema, deseenme suerte.
Len, como te fue en la entrevista?
Suerte con el nuevo trabajo Monica!
Bienvenida Neidy
Que tengan todos un buen dia!! ya es Jueves!
Saludos,
Caro
Mononoke28
Mar 27 2008, 10:21 AM
¡Bienvenida Neidy! Siéntase como en su casa que aquí se habla de todo.
Y no hermanos, estamos muy mal. Esas hamburguesas de El Corral son secas y lo más de insípidas, a mí no me gustaron, la verdad. Claro que sí me gusta mucho Frisby y no perdono la ida cada vez que estoy en Colombia.
Diana
maviwaro
Mar 27 2008, 10:47 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 27 2008, 10:21 AM)

¡Bienvenida Neidy! Siéntase como en su casa que aquí se habla de todo.
Y no hermanos, estamos muy mal. Esas hamburguesas de El Corral son secas y lo más de insípidas, a mí no me gustaron, la verdad. Claro que sí me gusta mucho Frisby y no perdono la ida cada vez que estoy en Colombia.
Diana
Jajajajajajaja. Mira que en una la mayonesa de El Corral me enfermó... pero creeme que no me previne de darme el gusto cada vez posterior... Aunque nunca dije que fueran los mejores...
SI es cuestión de comer hamburguesa callejera, opto por las del Garaje en Bucaramanga... esa salsa de piña es imparable!!
Mononoke28
Mar 27 2008, 11:39 AM
Eso es lo que me gusta de las hamburguesas de Colombia, y bueno de los perros calientes también. Que les echan de todo tipo de cosa rara y quedan deliciosas. ¿Quién iba a pensar que una hamburguesa con cole slaw, pepinos dulces y salsa rosada iba a saber tan rico? ¿O que los perros calientes iban a saber delicioso con papitas fritas, huevos de codorniz, piña y queso mozarella?
Ya me dió hambre home...
Diana
Shamrock
Mar 27 2008, 12:56 PM
Les comento amigos del foro que Gracias a Dios me aprobaron en la entrevista para AOS, y también la agente de inmigración le puso la estampa I-551 a mi pasaporte ya que como les comenté mi permiso de trabajo se había extraviado en el correo.
Estoy muy feliz ya que realmente ha sido un proceso lleno de emociones pero que me ha dado también una gran virtud, la paciencia.
A los que están esperando les deseo mucha suerte yo por mi parte voy a viajar a México que tiene seis meses que no veo a mi familia y a continuar aplicando a trabajos ahora si ya con número de seguro social y permiso en mano.
Suerte a todos
Alejandro
Len_and_Bren
Mar 27 2008, 01:23 PM
QUOTE(Shamrock @ Mar 27 2008, 10:56 AM)

Les comento amigos del foro que Gracias a Dios me aprobaron en la entrevista para AOS, y también la agente de inmigración le puso la estampa I-551 a mi pasaporte ya que como les comenté mi permiso de trabajo se había extraviado en el correo.
Estoy muy feliz ya que realmente ha sido un proceso lleno de emociones pero que me ha dado también una gran virtud, la paciencia.
A los que están esperando les deseo mucha suerte yo por mi parte voy a viajar a México que tiene seis meses que no veo a mi familia y a continuar aplicando a trabajos ahora si ya con número de seguro social y permiso en mano.
Suerte a todos
Alejandro
Alex, que chido!!!!!

Y si compa, la paciencia se aprende en este pinchi proceso!
Mononoke28
Mar 27 2008, 02:48 PM
¡Felicidades Alex!
Diana
maviwaro
Mar 27 2008, 05:12 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 27 2008, 01:23 PM)

Suerte a todos
Alejandro
Alex, que chido!!!!!

Pinchi? Que es eso??
Felicidades Alejandro. Bon voyage...
Shamrock
Mar 27 2008, 05:38 PM
QUOTE(maviwaro @ Mar 27 2008, 05:12 PM)

QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 27 2008, 01:23 PM)

Suerte a todos
Alejandro
Alex, que chido!!!!!

Pinchi? Que es eso??
Felicidades Alejandro. Bon voyage...
Pinchi del mexicano Pinche = Puede ser muchas cosas pero "Damn process" podría ser
maviwaro
Mar 28 2008, 09:41 AM
Jajajajajaja ya me lo imaginaba
CamyCar
Mar 28 2008, 07:40 PM
Hola amigos, estoy fuera de lugar, con todo este ir y venir de los exámenes de laboratorio y los médicos, ya se llego la hora, el lunes es la gran fecha, mi amor llego el 26, así que podrán imaginarse la gran luna de miel que tengo, les pido el favor de tenernos en sus oraciones el día lunes en la entrevista, estoy nerviosa, pero aquí voy, confiada y feliz, un abrazo para todas y todos, me alegra Mónica por tu trabajo y por el logro de otros en sus residencias, un abrazo, Diana por fa mucha oración por nosotros, Cameron muchos saludos para ti y tu esposo, saludos a todos y un gran abrazo.
Shamrock
Mar 29 2008, 11:26 AM
QUOTE(CamyCar @ Mar 28 2008, 07:40 PM)

Hola amigos, estoy fuera de lugar, con todo este ir y venir de los exámenes de laboratorio y los médicos, ya se llego la hora, el lunes es la gran fecha, mi amor llego el 26, así que podrán imaginarse la gran luna de miel que tengo, les pido el favor de tenernos en sus oraciones el día lunes en la entrevista, estoy nerviosa, pero aquí voy, confiada y feliz, un abrazo para todas y todos, me alegra Mónica por tu trabajo y por el logro de otros en sus residencias, un abrazo, Diana por fa mucha oración por nosotros, Cameron muchos saludos para ti y tu esposo, saludos a todos y un gran abrazo.
Mucha suerte en verdad, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila que verás que todo sale bien! Yo tuve mi entrevista para AOS (que es el siguiente paso) y todo salió excelente =)
Animo y el lunes estaré pensando en ti!
pedroh
Mar 31 2008, 07:41 AM
buenos dias banda del 'foro del visado'... que pasotes por la azotea this morning??
esta lloviendo por estos rumbos de las carolinas.. va a ser un dia aburridiiisimo en la oficina (construccion, si llueve, nadie hace nada).. pero al menos tengo tiempo para leer mi libro y tratar de terminarlo.. ademas q viene una buena vacacion en verano! bueno viaje de trabajo, pero es cerca de la playa hehe
saludos
Mononoke28
Mar 31 2008, 10:22 AM
Buenos días a todos.
Por acá amaneció con un poco de nieve y va a estar nublado y frío todo el día. Este fín de semana me fuí con mi esposo a varias tiendas de remodelación para envidiarnos nada más. Ahhhh... la vida del pobre, no les digo? Pero bueno.
Hoy es primer día de la semana y ojalá vuele rápido. La semana que viene no está mi jefe por tres días o sea que... a vagar se dijo.
Diana
Len_and_Bren
Mar 31 2008, 10:26 AM
Saludos, saludos a la banda de Fuera de Lugar.
Camy, hoy es su entrevista y desde aquí le mandamos buena vibra --- avísenos que sucede.
Nuestro fin de semana muy tranquilo -- el viernes nevó aquí en Seattle, cosa extraña, pero nada grave: la nieve se derretía nomás de tocar el suelo.
Esperemos q esta semana sea chida para todos!!!!
Len.
CamyCar
Mar 31 2008, 04:57 PM
Hola nuevamente, aquí estamos mi amor y yo leyendo todas las felicitaciones y riendo con las cosas tan lindas que nos dicen, muchas gracias, ustedes son en gran parte quienes se llevan las victorias, por que una vez mas se demuestra que las oraciones dichas con el corazón nunca se quedan sin respuesta, animo a todos, los que están casi finalizando que es la parte mas dura, los que inician llenos de ilusiones y los que aun no se atreven a dar este paso tan hermoso, nuevamente gracias y un abrazo
Len_and_Bren
Mar 31 2008, 06:14 PM
QUOTE(CamyCar @ Mar 31 2008, 02:57 PM)

Hola nuevamente, aquí estamos mi amor y yo leyendo todas las felicitaciones y riendo con las cosas tan lindas que nos dicen, muchas gracias, ustedes son en gran parte quienes se llevan las victorias, por que una vez mas se demuestra que las oraciones dichas con el corazón nunca se quedan sin respuesta, animo a todos, los que están casi finalizando que es la parte mas dura, los que inician llenos de ilusiones y los que aun no se atreven a dar este paso tan hermoso, nuevamente gracias y un abrazo
Oiga Camy, como estuvo la entrevista????????????
Chester y Monica
Mar 31 2008, 06:15 PM
Hola a todos los amigos de fuera de lugar.....el fin de semana estuvo muy tranquilo pues otra vez estoy solita.....
hoy amanecio haciendo friito pero nada fuea de lugar, california anda muy calurocito gracias a Dios.....
espero tengan una muy pero muy buena semana....y quedamos QAP....
pedroh
Apr 1 2008, 06:00 AM
refinada y elegante banda de fuera de lugar
buenos dias!
es hora del te para su servilleta.. muy temprano para estar en el trabajo!! arghhh pero todo bien afortunadamente.
Mononoke28
Apr 1 2008, 11:21 AM
QUOTE(Chester y Monica @ Mar 31 2008, 05:15 PM)

Hola a todos los amigos de fuera de lugar.....el fin de semana estuvo muy tranquilo pues otra vez estoy solita.....
hoy amanecio haciendo friito pero nada fuea de lugar, california anda muy calurocito gracias a Dios.....
espero tengan una muy pero muy buena semana....y quedamos QAP....
¿Mónica y a ud. cómo le está yendo en el trabajo? Este fín de semana fuimos a Burger King y hablamos con una señora que se veía muy cansada. Lleva tres meses trabajando allá y me decía que le había dado muy duro pero que no quería ser desagradecida, tampoco tenía papeles entonces que no había de otra. Me acordé mucho de ud. cuando hablé con ella que pecado.
Diana
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.