Mononoke28
Mar 13 2008, 01:12 PM
No fuí yo!!!
Diana
Len_and_Bren
Mar 13 2008, 01:16 PM
pcana
Mar 13 2008, 02:48 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 13 2008, 02:16 PM)

Hola mis niñas y niños:
espero q esten pasando una tarde placentera,yo se q este es un foro off topic pero tengo una preguntita para las q tienen experiencia en esto, mi esposo ya recibio su SS, ahora llego una carta de bienvenida con un A# pero la targeta de residencia no la hemos recibido todavia,pense q la carta de bienvenida incluia la tarjeta tambien?? orientenme chicas!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado yo ni se pq las mandaron a callar aqui??? me perdi algo???
Abrazos
Dios me las bendiga.
Abby
Len_and_Bren
Mar 13 2008, 02:54 PM
Abby,
Esta es la carta de bienvenida - la green card debe llegar en unas semanas mas, don't worry.
pcana
Mar 13 2008, 03:01 PM
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 13 2008, 03:54 PM)

Abby,
Esta es la carta de bienvenida - la green card debe llegar en unas semanas mas, don't worry.
Gracias tan CHULAAAAA la LEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maviwaro
Mar 13 2008, 03:17 PM
Era broma mi gente
pcana
Mar 13 2008, 03:29 PM
QUOTE(maviwaro @ Mar 13 2008, 04:17 PM)

Era broma mi gente

menos mal ya me estaba preocupando....
CamyCar
Mar 13 2008, 04:27 PM
Hola todos, que lindos, me río mucho con todas las cosas que dicen, son muy chéveres, una nota, como decimos aquí en Medellín, Les cuento que ya estoy con todo listo y las maletas en la puerta,

jajajajajajaj, no veo la hora de arrancar, de todas maneras cuenten con el café pues llevo varias libras, no solo para nosotros si no también para enviarle a varias de ustedes, la chocolatera y molinillo, si las encuentras Mónica, por favor me dices para no llevártelas, y tu Len cuenta con el tuyo entero para que lo muelas, recibí tus datos, me alegra que estén todos otras vez y que sigamos unidos, es muy agradable saber que tenemos amigos, los quiero mucho..
maviwaro
Mar 13 2008, 04:28 PM
QUOTE(pcana @ Mar 13 2008, 03:29 PM)

QUOTE(maviwaro @ Mar 13 2008, 04:17 PM)

Era broma mi gente

menos mal ya me estaba preocupando....
Tranquila que para desquitarse esta el OT de verdad
Aqui lo que me dan son ganas de estar en casa cocinandole a mi mujer... asi mismo!! Jajajajaja
Len_and_Bren
Mar 13 2008, 04:30 PM
QUOTE(CamyCar @ Mar 13 2008, 02:27 PM)

Hola todos, que lindos, me río mucho con todas las cosas que dicen, son muy chéveres, una nota, como decimos aquí en Medellín, Les cuento que ya estoy con todo listo y las maletas en la puerta,

jajajajajajaj, no veo la hora de arrancar, de todas maneras cuenten con el café pues llevo varias libras, no solo para nosotros si no también para enviarle a varias de ustedes, la chocolatera y molinillo, si las encuentras Mónica, por favor me dices para no llevártelas, y tu Len cuenta con el tuyo entero para que lo muelas, recibí tus datos, me alegra que estén todos otras vez y que sigamos unidos, es muy agradable saber que tenemos amigos, los quiero mucho..
Uy que delicia!!! Ya lo estoy saboreando carambas!!!!!!
maviwaro
Mar 13 2008, 04:55 PM
Hablando de cafe y esas cosas mi jefe acaba de recibir una maquina de Nestle... se llama Nespresso... por DIOS que cafe brutal... tiene unas cositas que da una tazita de espresso perfecto... me acabo de tomar uno y estoy como que a las millas tecleando...
Mononoke28
Mar 13 2008, 04:57 PM
QUOTE(maviwaro @ Mar 13 2008, 03:28 PM)

Aqui lo que me dan son ganas de estar en casa cocinandole a mi mujer... asi mismo!! Jajajajaja
Eh María, leí rápido y pensé que había dicho "cocinando a mí mujer" y pensé esos pueltoguiqueños si son raros.
Hablando de comida boricua, tuve un amigo que un día me regaló un par de tamales puertorriqueños y pa' que vea que me gustaron. También los coquitos.
Diana
maviwaro
Mar 13 2008, 05:39 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 13 2008, 03:57 PM)

QUOTE(maviwaro @ Mar 13 2008, 03:28 PM)

Eh María, leí rápido y pensé que había dicho "cocinando a mí mujer" y pensé esos pueltoguiqueños si son raros.
Hablando de comida boricua, tuve un amigo que un día me regaló un par de tamales puertorriqueños y pa' que vea que me gustaron. También los coquitos.
Diana
Ohhhhh directo al corazon!!
En base de platano o de yuca?? Lo que te dieron fueron pasteles... los unicos tamales en el Caribe son de Cuba...
Hacho mija... lo que hay es candela! Dile que les haga jibarito... eso si que es un "crowd pleaser" y es invento boricua en EEUU

Por cierto... eso de cocinarme a Maria... hmmm... naaaaaa

Pero ya le dire...
Chester y Monica
Mar 13 2008, 07:08 PM
HOLA A TODAS Y TODOS.....
ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.....LES CUENTO QUE ME HA IDO BIEN EN LA CALLE, PUES GRACIAS A DIOS SIN CONTRA TIEMPO....NO ME HE ENCONTRADO NINGUN VIEJITO

JJIIJIJIJIIJI
LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA A VER SI USTEDES SABEN YO SE QUE SI, QUE ALGUNO A DE SABER:
YO QUIERO QUE MIS PADRES VENGAN A MI MATRIMONIO CATOLICO QUE SI DIOS QUEIRE SERA EN OCTUBRE, PERO NO SE COMO HACER PARA TRAMITARLES LA VISA DE TURISMO YA QUE HEMOS AVERIGUADO POR AGENCIAS DE VIAJE ALLA EN COLOMBIA Y NOS PIDEN CUALQUIER CANTIDA DE DOCUMENTOS Y CUENTAS BANCARIAS QUE NO TENEMOS....
MI PAPA ES PENSIONADO DE UN INGENIO AZUCARERO EN EL VALLE Y MAMA TODA LA VIDA A SIDO AMA DE CASA Y NO CONTAMOS CON NADA DE LO QUE NOS PIDEN, ELLOS SE SOSTIENEN DE LA PENSION DE MI PAPA Y DEL ALQUILER DE UNOS APARTAMENTO QUE TIENEN, PERO COMO VIVIMOS EN MUNICIPIO ALLA NO UTILIZAMOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTOS NI NADA DE ESO, A NO SER QUE SEAN COJUNTOS CERRADOS Y CASAS ESTRATO 5....
YO QUIERO SABER SI HAY OTRA FORMA DONDE PODAMOS CONSEGUIR ESA VISA O QUE PODEMOS HACER PARA INVITARLOS, ELLOS TIENEN 86 Y 71 ANOS DE EDAD....
ESTOY MUY ABIERTA A SUGERENCIAS Y DE ANTE MANO AGRADESCO CUALQUIER COLABORACION....
UN ABRAZO GIGANTE Y CUIDENSEN
MONICA......
maviwaro
Mar 14 2008, 07:12 AM
Ya veo un cartel muy particular naciendo en este foro de productos colombianos
Mononoke28
Mar 14 2008, 09:58 AM
Buenos Días a todos. Hoy es viernes!! Y de vigi-lia! Juiciocitos a los que la hacen.
Bueno Mónica,
Lo único que puede hacer es pegarse del Divino Niño ó del Señor de los Milagros porque la verdad no hay ciencia fija para obtener una visa de turista en Colombia. Tengo primos y otros familiares que están muy bien económicamente en Colombia y las visas se las han negado varias veces. Pero también tengo dos primas y amigos que no tienen en qué caerse muertos y se las aprobaron de una. Es cuestión de "suerte" y como no creo en la suerte, entonces es mejor decir que es decisión de Dios.
Lo que sí sería bueno es que sus papás llevaran documentos que muestren lo de la pensión, que muestren que son dueños de las propiedades que alquilan, una carta de invitación que uds. les manden diciendo que se encargan de todos los gastos y la razón por la cual uds. quieren que vayan, una carta del empleador de su esposo, y el I-134 notariado. Estos documentos puede que les ayuden a conseguir la visa, pero puede que el cónsul diga que no le dió la gana de dárselas y no se las dan. ¿Pero qué se pierde con tratar, cierto?
Diana
Mononoke28
Mar 14 2008, 10:07 AM
Mavi,
Ahora que caigo en cuenta sí eran pasteles, tenían pasas, carne de puerco y todas esas vainas, muy ricos. Lo que sí no he podido saber es que son los tales gandules, no son fríjoles? O frisoles como decimos los paisasssssssss.
Diana
pedroh
Mar 14 2008, 10:27 AM
no andaba deportado andaba de parranda
pcana
Mar 14 2008, 10:28 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 14 2008, 10:58 AM)

Buenos Días a todos. Hoy es viernes!! Y de vigi-lia! Juiciocitos a los que la hacen.
Bueno Mónica,
Lo único que puede hacer es pegarse del Divino Niño ó del Señor de los Milagros porque la verdad no hay ciencia fija para obtener una visa de turista en Colombia. Tengo primos y otros familiares que están muy bien económicamente en Colombia y las visas se las han negado varias veces. Pero también tengo dos primas y amigos que no tienen en qué caerse muertos y se las aprobaron de una. Es cuestión de "suerte" y como no creo en la suerte, entonces es mejor decir que es decisión de Dios.
Lo que sí sería bueno es que sus papás llevaran documentos que muestren lo de la pensión, que muestren que son dueños de las propiedades que alquilan, una carta de invitación que uds. les manden diciendo que se encargan de todos los gastos y la razón por la cual uds. quieren que vayan, una carta del empleador de su esposo, y el I-134 notariado. Estos documentos puede que les ayuden a conseguir la visa, pero puede que el cónsul diga que no le dió la gana de dárselas y no se las dan. ¿Pero qué se pierde con tratar, cierto?
Diana
Buenos dias a todos:
Gracias a Dios es viernes!!!!!!!!!!!!!!! como me estan gustando los viernes ultimamente....
Estoy de acuerdo con Diana con respecto a lo de la visa de los papas de monica, yo tampoco creo en la suerte todo es cuestion de tener fe y pedir a Dios,q el concede los deseos de nuestro corazon, asi que monica dele con todo y vera q primero Dios sus papas van a estar con ud en su boda.....
Cariños a todos mi amigos de latinoamerica
Abby
maviwaro
Mar 14 2008, 11:21 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 14 2008, 09:07 AM)

Mavi,
Ahora que caigo en cuenta sí eran pasteles, tenían pasas, carne de puerco y todas esas vainas, muy ricos. Lo que sí no he podido saber es que son los tales gandules, no son fríjoles? O frisoles como decimos los paisasssssssss.
Diana
Gueeeno mija... esos gandules son nada mas ni nada menos que ARVEJAS chiquitas... creo que son del mismo genero de legumbre. Asi que si te gustan las arvejas, te gustaran los gandules... pero el sabor es un poco mas seco...
Concuerdo contigo en el consejo de esa rayada visa de turista... aunque sea para la boda, aunque sea para el parto de un bebe nieto... depende de la voluntad del encargado en la embajada. En el caso de Maria pues no es tan complicado el asunto porque por encima de ingresos, etc., mi suegro es nacional de Spain por papa y tiene pasaporte de ese pais. Con mi suegra tocaria solicitar la visa y recalcar que su esposo, mi suegro, tiene tbn la opcion de entrar como Espanol, ole, y eso le provee a ella mas flexibilidad. Claro, lo demas se sigue en procedimiento tal y como se debe hacer pero es mas facil que aprueben la visa gringa de turista en ese caso.
QUOTE(pedroh @ Mar 14 2008, 09:27 AM)

Mano mi pana no te oxides que eso es labor de otros jejejejeje.
Que tal esos planes de finde? Ya tengo birra apuntada pa' las 6!!!
Chester y Monica
Mar 14 2008, 02:26 PM
Hola a todos; feliz fin de semana que se lo gosen....
Diana gracias por tu consejo y tambien a los demas, pues si... no va que dar de otra que volver a molestar al Senor de los Milagros con el cuento de la visa, el ya por parte mia se conose la latica que le doy, pero lo bueno es que; es muy parcerito mio y ademas es mi patrono pues yo soy de Buga.....
Monica
Mononoke28
Mar 14 2008, 02:53 PM
Que bien Mónica, mi esposo es de Tuluá y en diciembre del 2006 nos pegamos la rodadita por allá y que calor tan berraco!
Pero bueno siga rezando que ellos no se cansan. Se lo digo porque ya debe de tener mareados al Divino Baby y San Judas y me siguen ayudando.
El finde tenemos que dejar el carro en el taller para el famosísimo Tune-up y a limpiar la casa ya que parece que va a nevar domingo y lunes.
Que lo disfruten y nos vemos pu' acá el lunes si Dios quiere!
Diana
Chester y Monica
Mar 14 2008, 05:18 PM
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 14 2008, 12:53 PM)

Que bien Mónica, mi esposo es de Tuluá y en diciembre del 2006 nos pegamos la rodadita por allá y que calor tan berraco!
Pero bueno siga rezando que ellos no se cansan. Se lo digo porque ya debe de tener mareados al Divino Baby y San Judas y me siguen ayudando.
El finde tenemos que dejar el carro en el taller para el famosísimo Tune-up y a limpiar la casa ya que parece que va a nevar domingo y lunes.
Que lo disfruten y nos vemos pu' acá el lunes si Dios quiere!
Diana
Hay; el calorcito de mi tierra es muy bacano......como lo extrano
pero no me debolveria!!!!! solo de visita jjijiijijijii
Len_and_Bren
Mar 14 2008, 06:17 PM
QUOTE(pedroh @ Mar 14 2008, 08:27 AM)

y si te creo compadre!!!!
hola a todos un poco tarde, he estado 'en chinga' todo el maldito dia. Ya me voy a casita a descansar en una hora.
Mononoke28
Mar 17 2008, 10:52 AM
Buenas, buenas.
Se vieron el concierto del parcero? Nosotros nos vimos partes pues no tenemos Caracol Internacional pero se veía una recucachim....
Diana
Len_and_Bren
Mar 17 2008, 11:05 AM
Buen día a todos y todas. Es lunes y para variar alguien en mi oficina está enfermo. Carajo. En verdad que aquí tienen bien poquito sentido de responsabilidad. Cada semana alguien falta, se enferma ,etc. Me pone gravísima. ARGHHHH.
En otros asuntos, cambié a café descafeinado porque andaba muy neurótica.
pedroh
Mar 17 2008, 11:32 AM
hermana len, yo tambien tuve que dejar el cafe por la paz un rato, y cambie a te, te verde con jazmin, o lady gray, me ponen de mejor humor q una taza fuerte de cafe...
acabo de comer un calzone vegetariano, muy rico
maviwaro
Mar 17 2008, 11:35 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 17 2008, 09:52 AM)

Buenas, buenas.
Se vieron el concierto del parcero? Nosotros nos vimos partes pues no tenemos Caracol Internacional pero se veía una recucachim....
Diana
Maria se lo vio por internet... casi llora la pobre.
Ella fue al colegio con uno de los dos bajistas... esta en lo de tratar de conseguir entradas al show aca en Chicago que es en unas pocas semanas. Ojala tenga mejores noticias al respecto de ese asunto pronto!!
Len_and_Bren
Mar 17 2008, 11:37 AM
QUOTE(pedroh @ Mar 17 2008, 09:32 AM)

hermana len, yo tambien tuve que dejar el cafe por la paz un rato, y cambie a te, te verde con jazmin, o lady gray, me ponen de mejor humor q una taza fuerte de cafe...

El té no me hace muy feliz pedroh hermano, tons ni pedo dijo el otro, a tomar café descafeinado se ha dicho.
Como les pinta la semana a todos????
maviwaro
Mar 17 2008, 11:37 AM
QUOTE(pedroh @ Mar 17 2008, 10:32 AM)

Antes del almuerzo?!?!?! Hermano ese estomago estara hecho de acero inoxidable...
Pero por cierto con el cafe... lo estoy evitando como es de costumbre para cuando lo beba me haga efecto con alta sensibilidad.
Como les fue el finde?
Aca entre nos las raices irlandesas (si las hay!!) se relucieron jajaja.
pedroh
Mar 17 2008, 11:50 AM
QUOTE(maviwaro @ Mar 17 2008, 12:37 PM)

Antes del almuerzo?!?!?! Hermano ese estomago estara hecho de acero inoxidable...
Pero por cierto con el cafe... lo estoy evitando como es de costumbre para cuando lo beba me haga efecto con alta sensibilidad.
Como les fue el finde?
hermana, nuestra hora de lunch en la oficina es entre 11am y 12pm, si, somos tempraneros para el lunch..
---
hermana Len entonces el te no le late?
maviwaro
Mar 17 2008, 12:53 PM
QUOTE(pedroh @ Mar 17 2008, 10:50 AM)

QUOTE(maviwaro @ Mar 17 2008, 12:37 PM)

Como les fue el finde?
herman
a+o, nuestra hora de lunch en la oficina es entre 11am y 12pm, si, somos tempraneros para el lunch..
---
hermana Len entonces el te no le late?
Corregido mi pana.
Ojala tuviera hambre. Lo que pasa es que todavia tengo Corned Beef y Guiness en el sistema desde ayerrr...
Mononoke28
Mar 17 2008, 02:59 PM
Nosotros no hicimos nada este fín de semana sino que limpiamos muy bien el apartamento y quedamos mamados.
Luego ayer nos vimos el concierto por internet, se dañó la señal, nos vimos otro pedacito por CNN en Español, lo quitaron y terminamos viendo el final por el canal SUR. Muy bacano el concierto y ojalá tenga plata para ir a ver a Juanes en abril. Siempre que viene a Denver lo veo pero este año tamos mal de billullo.
Diana
maviwaro
Mar 17 2008, 03:41 PM
Creeme si se nos da con Pedro Navia el asunto de tiquetes gratis te aviso rapidito Diana. Cruzemos los dedos...
Chester y Monica
Mar 17 2008, 04:26 PM
Hola, Hola a todos....
Espero se la hallan pasado muy bien, el sabado andube con mi papi de compras y ayer domingo viendo carreras de carros todo el dia...
Yo tambien quiero ir al concierto de Juanes; espero no vallan a estar muy costosas las entradas....
CamyCar
Mar 17 2008, 08:32 PM
Hola queridos amigos, quiero contarles que la visa de nuestra amiga LA VIDA ES BELLA, Claudia, fue aprobada hoy, les envia muchos saludos a todos y un gran abrazo, querida amiga Len, te llevare café descafeinado, ese es el que tomo y me sabe igual, por que como tu el te no me gusta tanto como el café, el aroma y el sabor no cambian y no te hace daño,
Este fin de semana fue maravilloso, pues ya empiezo a despedirme y como que estoy aprovechando mas la casa y mis hijos, nos vimos el concierto que fue maravilloso y quedo muy demostrado que a la mayoría de las personas de la frontera no les interesa la guerra, este concierto fue transmitido por todos los canales musicales de todas las cadenas tanto a nivel América como Europa, muy emocionante y como no derramar unas lagrimas por un país tan lindo como el que tenemos, que unos pocos quieren acabar, hoy me pusieron las vacunas y vaya si me han dado duro, que tengan una linda semana, un abrazo para todos y muchos éxitos en esta nueva semana. Carina
Len_and_Bren
Mar 18 2008, 12:38 PM
QUOTE(CamyCar @ Mar 17 2008, 06:32 PM)

Hola queridos amigos, quiero contarles que la visa de nuestra amiga LA VIDA ES BELLA, Claudia, fue aprobada hoy, les envia muchos saludos a todos y un gran abrazo, querida amiga Len, te llevare café descafeinado, ese es el que tomo y me sabe igual, por que como tu el te no me gusta tanto como el café, el aroma y el sabor no cambian y no te hace daño,
Este fin de semana fue maravilloso, pues ya empiezo a despedirme y como que estoy aprovechando mas la casa y mis hijos, nos vimos el concierto que fue maravilloso y quedo muy demostrado que a la mayoría de las personas de la frontera no les interesa la guerra, este concierto fue transmitido por todos los canales musicales de todas las cadenas tanto a nivel América como Europa, muy emocionante y como no derramar unas lagrimas por un país tan lindo como el que tenemos, que unos pocos quieren acabar, hoy me pusieron las vacunas y vaya si me han dado duro, que tengan una linda semana, un abrazo para todos y muchos éxitos en esta nueva semana. Carina
Fantásticas noticias que Claudia fué aprobada!!!!

Amiga, disfruta a tu familia y abrázalos, quiérelos (y decíles que los querés) tanto o más que antes; pues créeme el cambio y al distancia son canijos.
Estamos ansiosas a tu llegada y por favor avísanos cuándo es el vuelo y demás para mandarte buenas vibras!!!!
pedroh
Mar 19 2008, 07:36 AM
buenos dias banda loca..
ahora si tengo q tomar cafe, es justo y necesario, jajaja
saludos
Len_and_Bren
Mar 19 2008, 10:26 AM
QUOTE(pedroh @ Mar 19 2008, 05:36 AM)

buenos dias banda loca..
ahora si tengo q tomar cafe, es justo y necesario, jajaja
saludos
Pedro amigo... el café, como dios, SIEMPRE es justo y necesario

Buenas a todos y todas!!!
pedroh
Mar 19 2008, 01:43 PM
agh
ya me quiero ir a la casa, 1 hora 20m mas.. tengo sueñooo
Mononoke28
Mar 19 2008, 03:38 PM
Tome más café.
Diana
CamyCar
Mar 19 2008, 10:05 PM
Bueno ya casi me llega la hora de partir a Bogota, estos días son maravillosos, pague hoy las visas y esta a $2.000 mil pesos el cambio del dólar para pagar las visas.
Len gracias, así es, estoy disfrutando al máximo, Pedro tranquilo te llevare café descafeinado, para que te vayas acostumbrando, Diana, quieres también café? No me has dicho nada, miren que ya casi llego, felices días de semana santa,

que tengan muchas oraciones,

Carina.
Mononoke28
Mar 20 2008, 10:59 AM
QUOTE(CamyCar @ Mar 19 2008, 09:05 PM)

Bueno ya casi me llega la hora de partir a Bogota, estos días son maravillosos, pague hoy las visas y esta a $2.000 mil pesos el cambio del dólar para pagar las visas.
Len gracias, así es, estoy disfrutando al máximo, Pedro tranquilo te llevare café descafeinado, para que te vayas acostumbrando, Diana, quieres también café? No me has dicho nada, miren que ya casi llego, felices días de semana santa,

Carina.
Tranquila Camy que lo que pasa es que casi no me gusta el café de Colombia, es decir, el café que exportan es de mejor calidad y lo compro en el súper.
Gracielas!!!! Ud. enfóquese en las cositas que va a necesitar por acá y en disfrutar con la familia porque va a tener momentos de mucha nostalgia y tristeza y los recuerdos le van a ayudar mucho. Tome muchas fotos, lleve recordatorios, ese tipo de cosas.
Diana
pcana
Mar 20 2008, 11:09 AM
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 20 2008, 11:59 AM)

QUOTE(CamyCar @ Mar 19 2008, 09:05 PM)

Carina.
Tranquila Camy que lo que pasa es que casi no me gusta el café de Colombia, es decir, el café que exportan es de mejor calidad y lo compro en el súper.
Gracielas!!!! Ud. enfóquese en las cositas que va a necesitar por acá y en disfrutar con la familia porque va a tener momentos de mucha nostalgia y tristeza y los recuerdos le van a ayudar mucho. Tome muchas fotos, lleve recordatorios, ese tipo de cosas.
Diana
Buenos dias a todos:
He andado un poco desaparecida de estos rumbos, ya saben las obligaciones a veces apremian pero feliz que no voy a trabajar mañana y me paso estos tres dias sin hacer nada,bueno si tengo cosas q hacer pero ahora no quiero pensar en eso,solo en los dias de descanso que vienen. Mañana tengo pensado traer a mi esposo a la ciudad otra vez(NY) la primera vez q venimos no vimos mucho solo fuimos al observatorio en el Empire State building, linda vista pero yo si me di una mareada horrible,no me gustan las alturas, El si se la gozo mucho,ahora pienso llevarlo a donde estaban las torres gemelas y a la estatua de la libertad ahhh y al parque central ayyy son tantos lugares bonitos que visitar en esta ciudad.
Bueno pues espero q se la pasen super bien todos,les deseo unas minivacaciones placenteras al lado de sus seres amados ya saben a los que son creyentes no se olviden de ir a la iglesia hay miles de cosas por las cuales dar gracias a Dios y a los q no lo son pues de todos modos q se la pasen bien y que Dios me los bendiga grandemente a todos..
Abby
Mononoke28
Mar 20 2008, 02:07 PM
¡¿Vacaciones?!!! ¿Desde cuándo se celebra el Viernes Santo en EE.UU? Yo aquí estaré trabajando como siempre.
Ya saben... la vida del pobre...
Diana
Chester y Monica
Mar 20 2008, 02:35 PM
Hola a todos...espero que esten teniendo una muy buena semana .....
Carina yo insisto con lo de la chocolatera y el bolinillo aca no lo he encontrado.....de verdad te estaria eternamente agradecida y por favor perdona el abuso de confiansa...me gustaria saber tu msn para ponernos de acuerdo.....
Estoy un poco!!!! no trizte pero, si con pesar por que le he preguntado a chester como se celebra la Semana Santa aca y segun el no es nada en especial y lo peor el no sabe donde queda la iglesia siquiera....
sera seguir orando desde la casa, lo bueno es que a Dios le tengo su propio altar en mi corazon, el lo sabe y vive alli muy feliz.....
Que se la terminen de gozar....Feliz resto de semana....
Mononoke28
Mar 20 2008, 04:39 PM
Mónica,
Acá no se celebra la Semana Santa como lo hacen en Colombia. Las iglesias Católicas tienen misa los jueves y viernes santos y luego el domingo de Pascua pero no es mayor cosa. Tendría que ver en el directorio telefónico o en internet a ver dónde hay una iglesia Católica para que vayan. Porque de que las hay, las hay.
Diana
Vi Mazzella
Mar 20 2008, 08:08 PM
Yo trabajo en una compania de diamantes y los duenos son judios, asi que ada de semana santa mientras mi familia la esta pasando de camapamento en la playa en Lima, que pica!!

.
El domingo santo tenemos un almuerzo especial en casa de mis suegros, todos se visten muy elegantes. La familia es italiana y sumamente catolica, yo soy la unica que descuadro
saludos
Vi
pedroh
Mar 20 2008, 10:31 PM
alguien ve el torneo de basket colegial? o naa
JVKn'CVO
Mar 21 2008, 07:04 AM
Feliz Viernes a todos
Que tengan un muy buen dia chicos

Saludos,
Caro
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.