QUOTE(CamyCar @ Mar 6 2008, 05:35 PM)

Que dicha ustedes que ya están con sus esposos, yo llevo ya 9 meses sin verme con mi amor, es muy duro, por eso cuento los días y las horas que me faltan para verlo y para mi cita, ya nada me interesa por aquí y eso que tengo mis hijos, pero son grandes y cuando ellos están grandes las cosas son muy diferentes, pues ya no somos tan indispensables, a demás uno de mis hijos vive con su novia en casa, menos me necesita jajajajajaja, pues ya no dice mamaaaaaa, si no Adrianaaaa, jajajajaja, asi se llama la novia de mi hijo Andrés, es la ley de la vida, el chiquitín mío ya tiene 19 años y es con el que me voy a Estados Unidos.
Aquí en Colombia las cosas están muy difíciles, por los problemas diplomáticos que como ustedes sabrán estamos atravesando por estos días, ahora también Nicaragua resolvió cortar relaciones diplomáticas con nosotros, y lo grave es que afuera nadie sabe que tanto, la guerrilla, como el narcotráfico y los paramilitares, además de los ladrones de corbata blanca y la delincuencia común, están acabando mi pobre país.
No voy a defender a los paramilitares, ni a nadie, pero la verdad les cuento, que ustedes no saben lo que era esto antes, de que llegara a la presidencia Álvaro Uribe, no se podía salir a dar un paseo alrededor de las ciudades, esos paseos dominicales que se acostumbran a dar en mi país, por que el secuestro era diario y a todo nivel, ahora al menos hemos recobrado la calma en todas las ciudades y se puede viajar por las carreteras, aun que aun, tenemos algunas muy peligrosas, se debe viajar de día es mejor , pero es triste vivir así, y en medio de una violencia como la que vivimos internamente, pues se cometen toda clase de desmanes de parte y parte.
Hoy esta lloviendo mucho, aquí en mi ciudad Medellín, el día esta muy gris, y sentí la necesidad de escribirles estas líneas, gracias por leerlas y gracias por tener este sitio.
Un abrazo para todas. Carina
Se le entiende Carina...
Maria está bastante angustiada describiendo lo que le cuenta mi suegra día a día... especialmente cuando el sufrimiento y la plena mamera por culpa de tanto canalla en tanto lado diferente quiere jalar para su lado único y al infierno con los demás... Creo que el país necesita una limpieza total a nivel político y yo por lo menos me muero por ver ciertas características en un gobierno completo e íntegro allá:
1. Que tenga la mano dura contra la delincuencia como Uribe
2. Que tenga los pantalones valientes de defender su patria como Chavez
3. Que tenga el valor cultural de honrar lo suyo como Morales
4. Que tenga la humanidad de practicar lo que predica como... ¿?
Ojalá no??