Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Fuera de Lugar!!!!
VisaJourney.com > General Discussion Area > Regional Discussion > Latin America, Mexico & the Caribbean

Pages: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
Chester y Monica
Hay ohmy.gif yo no habia caido encuenta que el maiz de aca es dulce, no voy a poder hecharle a mi sancocho manana, siquiera lo comentaron si no la ca.......
*Len*
QUOTE(Chester y Monica @ Feb 29 2008, 04:35 PM) *
Hay ohmy.gif yo no habia caido encuenta que el maiz de aca es dulce, no voy a poder hecharle a mi sancocho manana, siquiera lo comentaron si no la ca.......

Chica, y no le puede poner garbanza? Es una guevada dejar la garbanza remojando toda la noche, pero igual y funciona.
O, se me ocurre que pueda comprar "maiz pozolero" y ponerle al sancocho: es el mismo sabor que el maiz normal.
El lunes nos contara como estuvo la tertulia!!!!

~L.
JVKn'CVO
Chicos, Justin Y yo estamos en Houston! vinimos a ver a su mama. Tenia intencion de no tocar la compu mientras estemos aca, pero tengo noticias y no puedo esperaaaar... kicking.gif Consegui trabajo!!! kicking.gif
Como HR assistant para una compania que fabrica galletitas biggrin.gif queda a 15 min de mi casa, me encanta porque la planta es muy diversa y eso me hace sentir muy comoda. Mi jefa es latina y parece un amor. Empiezo el lunes! el horario tambien es genial, lunes a viernes de 8-5- Ademas, sin que yo lo pidiera, subieron la oferta de salario original porque "aprecian mi experiencia"....woohoo!!!
lagrimon de alegria cray5ol.gif
Gracias porque se que me mandaron sus buenos deseos y eso ayuda mucho...((hugs))

Saludos,
Caro
*Len*
QUOTE(JVKn @ Feb 29 2008, 06:04 PM) *
Chicos, Justin Y yo estamos en Houston! vinimos a ver a su mama. Tenia intencion de no tocar la compu mientras estemos aca, pero tengo noticias y no puedo esperaaaar... kicking.gif Consegui trabajo!!! kicking.gif
Como HR assistant para una compania que fabrica galletitas biggrin.gif queda a 15 min de mi casa, me encanta porque la planta es muy diversa y eso me hace sentir muy comoda. Mi jefa es latina y parece un amor. Empiezo el lunes! el horario tambien es genial, lunes a viernes de 8-5- Ademas, sin que yo lo pidiera, subieron la oferta de salario original porque "aprecian mi experiencia"....woohoo!!!
lagrimon de alegria cray5ol.gif
Gracias porque se que me mandaron sus buenos deseos y eso ayuda mucho...((hugs))

Saludos,
Caro

Chica!!! Que divinura!!! me da mil gusto che, que tengas un empleo en tu area!!!! Felicitaciones amiga!!!!!
JVKn'CVO
Gracias Len!!! luv.gif

Saludos,
Caro
CamyCar

Hola a todos, me parece muy interesante este foro, good.gif pues no solo es para explicaciones sobre las visas, si no para hablar de todo y tener un punto de encuentro con distintos temas, felicitaciones y aquí me les meto por un ladito, kicking.gif un abrazo, Cameron y Carina.
Mononoke28
Felicitaciones a Caro por su nuevo trabajo!!!

Y Len, pues nosotros le echamos al sancocho son mazorcas enteras, bueno mejor dicho en trozos. O sea que lo único que encontramos en el súper son mazorcas dulces.

Mónica,
De pronto en una tienda latina encuentre productos colombianos. Este fín de semana ví una que vendía el revuelto para el sancocho, pero congelado. Nos cuenta a ver cómo le salió.

Y bueno, el sábado hizo un día espectacular aquí en la ciudad de Denver. La temperatura estuvo a casi 70º pero luego ayer nevó todo el día. Claro que me arrunché en la cama con mi esposo a ver pelis.

Lo otro es que la situación de Colombia con las joyitas de Chávez y su títere de Correas nos tiene muy tristes. Ojalá dejen la pendejada y se dejen de aliar con terroristas. Claro que por la plata baila el mono.

Diana
*Len*
Quehubo chicos y chicas!

Mi fin de semana estuvo muy padre (chévere) con la visita de mi amiga Sarah. Y en una de ésas ZAS! que encuentro una tienda donde finalmente encontré mi Salsa Valentina, aunque no "etiqueta negra", pero algo es algo y así dejo de comer la salsa vietnamita (que es buenísima, pero luego me duele la panzita).

Diana --- el día que los políticos latinoamericanos (o cualquiera otros) dejen la pendejada, se van a quedar sin nada qué hacer chica wacko.gif

Esperemos que esta semana sea buena!!!!! good.gif
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 3 2008, 12:27 PM) *
Quehubo chicos y chicas!

Mi fin de semana estuvo muy padre (chévere) con la visita de mi amiga Sarah. Y en una de ésas ZAS! que encuentro una tienda donde finalmente encontré mi Salsa Valentina, aunque no "etiqueta negra", pero algo es algo y así dejo de comer la salsa vietnamita (que es buenísima, pero luego me duele la panzita).

Diana --- el día que los políticos latinoamericanos (o cualquiera otros) dejen la pendejada, se van a quedar sin nada qué hacer chica wacko.gif

Esperemos que esta semana sea buena!!!!! good.gif

Hola a todos:
Comenzando una semana llena de optimismo y mi deseo para todos en este forum es q se la pasen bien esta semana y en todas las q vienen.
De acuerdo en Len con eso de los politicos nunca se sabe con q van a salir yo en lo personal hace tiempo les perdi fe a todos,charlatanes,mal habidos,por eso trato de no meterme mucho en esas cosas,mi vida de casada me esta absorbiendo todo mi tiempo y estoy feliz por eso,tambien esperando q mi esposo consiga pronto trabajo,gracias a Dios ya le llego el Social security y eso ya es una gran ventaja.
Cuidense y que Dios los bandiga a todos.
Abby
*Len*
QUOTE(pcana @ Mar 3 2008, 01:43 PM) *
Hola a todos:
Comenzando una semana llena de optimismo y mi deseo para todos en este forum es q se la pasen bien esta semana y en todas las q vienen.
De acuerdo en Len con eso de los politicos nunca se sabe con q van a salir yo en lo personal hace tiempo les perdi fe a todos,charlatanes,mal habidos,por eso trato de no meterme mucho en esas cosas,mi vida de casada me esta absorbiendo todo mi tiempo y estoy feliz por eso,tambien esperando q mi esposo consiga pronto trabajo,gracias a Dios ya le llego el Social security y eso ya es una gran ventaja.
Cuidense y que Dios los bandiga a todos.
Abby

Abby,

Ya vera que el marido consigue trabajo pronto -- dele un vistazo a Monster.com o a careerbuilder.com y tambien a craiglist si hay uno en su area. Suerte de la buena!!!!
Otra excelente idea es aproximar a la de "aloha!" (asi nomas) a las empresas que hacen lo que su esposo esta especializado en y preguntar por empleos - o bien buscar dichas empresas o areas en internet. Buena suerte en la buqueda!!!!

Lenina.
Chester y Monica
Hola a todos les deseo una muy feliz semana......
Me quede muy trizte por que "SEGURO MATO A CONFIANZA" resula que aca donde vivo solo en un super he encontrado platano bueno para sancocho y como Chester estava en seattle toda la semana pasada,deje para comprar el platano el mismo sabado (siempre habia) pero que creen este no!!!!!! y me anduve todo el lugar y sus alrededores buscando platano verde y jecho y nada quever fui hasta un super mexicano que hay casi a una hora de mi casa y nada tampoco, total que me toco que recurrir a lo practico de la comida que ofrece USA pero al final salve la patria....mis suegro y cunados estuvieron muy satisfechos y yo que de como lo que soy una REINA.... goofy.gif
ajajajjajajaja..... pero si todo salio muy bien tuve una tarde en familia muy amena....
El domingo no estuvo tan genial, pues habia aplicado para un trabajo en WALMART y ayer fue la entrevista pero salio de la patada por que mi ingles es muy pichirri todavia....sera estudiar primero mejor y despues volver a intentarlo..... sad.gif

Encuanto al comentario de Diana sobre chaves lo unico que me queda por decir es que era lo unico que nos faltava para terminar de jodernos....NO SE POR QUE NO APRENDE A TEJER MEJOR, EL MUY HIJO DE LA MALA MADRE... ranting33va.gif
*Len*
Monica, no se achicopale por lo del trabajo - ya vera que algo sale. Oiga, porque no busca la Asociacion Latina (o como le llamen por ahi) y seguro ellos le pueden orientar!!! Y desde luego a estudiar se ha dicho. good.gif
Vi Mazzella
Gentita latina como estan todos?

Espero que bien, para los que andan en busca de trabajo les super recomiendola pagina www.craigslits.com, basico para buscar chamba.
Aqu tambien estamos con las noticias de Ecuador y Colombia y el metiche de Chavez como siempre abriendo la gran bocota, cuando se callara ese hombre?? Ojala la cosa se solucione sin contratiempos.

Saludos desde NYC!
Vi
Mononoke28
Mónica, esa es la falla de encontrar ya sean plátanos ó yucas. Si los ve, los compra y le toca hacer sancocho al otro día así no tenga ganas porque no los vuelva a encontrar. jest.gif

Diana
*Len*
Buen día a mi gente linda de América Latina. Hoy estoy bien y de buenas. Mi secretario trajo un pastel que hizo él mismo (es el más divis divis), de chocolate con cereza. dios! Está buenísimo (el pastel, no sean perversos). Así que iniciamos el día bien. Seattle está soleadillo así que todo me lo puso Dios para tener un día bonito.
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 4 2008, 11:34 AM) *
Buen día a mi gente linda de América Latina. Hoy estoy bien y de buenas. Mi secretario trajo un pastel que hizo él mismo (es el más divis divis), de chocolate con cereza. dios! Está buenísimo (el pastel, no sean perversos). Así que iniciamos el día bien. Seattle está soleadillo así que todo me lo puso Dios para tener un día bonito.

Buen Dia a todos mis amigos de LatinoAmerica:
Pues mi dia pinta regular pq parece q va a llover aqui en New York y la verdad q la lluvia no me gusta mucho,pero estamos vivos q es lo importante.
hablando de cocina y platanos y sancocho y la verdad q me dio hambre,les cuento q el Sabado me meti a la cocina y disque a hacer una carne guisada y un arroz y la verdad q el resultado fue desastroso,soy un desastre en la cocina Dios mio q no se me vaya a morir de hambre el marido pq no me lo perdonaria ya no se q darle de comer si tiene ideas o recetas faciles de cocina para una principiante pues son bienvenidas todas...
Me pregunto a veces si llegare a ser una verdadera ama de casa??? yo se q hay cosas mas importantes de q ocuparse solo q llevar un hogar y tener un trabajo de tiempo completo si q parece una tarea dificil de realizar pero no pierdo la fe,se que muchas estan en la misma situacion mia y salen avantes,yo espero ser una de ellas!!!!!!!
Dios los bendiga a todos
Abby
*Len*
QUOTE(pcana @ Mar 4 2008, 11:21 AM) *
Pues mi dia pinta regular pq parece q va a llover aqui en New York y la verdad q la lluvia no me gusta mucho,pero estamos vivos q es lo importante.
hablando de cocina y platanos y sancocho y la verdad q me dio hambre,les cuento q el Sabado me meti a la cocina y disque a hacer una carne guisada y un arroz y la verdad q el resultado fue desastroso,soy un desastre en la cocina Dios mio q no se me vaya a morir de hambre el marido pq no me lo perdonaria ya no se q darle de comer si tiene ideas o recetas faciles de cocina para una principiante pues son bienvenidas todas...
Me pregunto a veces si llegare a ser una verdadera ama de casa??? yo se q hay cosas mas importantes de q ocuparse solo q llevar un hogar y tener un trabajo de tiempo completo si q parece una tarea dificil de realizar pero no pierdo la fe,se que muchas estan en la misma situacion mia y salen avantes,yo espero ser una de ellas!!!!!!!
Dios los bendiga a todos
Abby

Abby,

Yo he encontrado recetas sencillas en recipezaar punto com --- ahi puede sortearlas por ingrediente, por nutricion y demas. Usted entrele con gusto chica y vera que aprendera a hacer delicias!!!!
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 4 2008, 12:55 PM) *
QUOTE(pcana @ Mar 4 2008, 11:21 AM) *
Dios los bendiga a todos
Abby

Abby,

Yo he encontrado recetas sencillas en recipezaar punto com --- ahi puede sortearlas por ingrediente, por nutricion y demas. Usted entrele con gusto chica y vera que aprendera a hacer delicias!!!!

Gracias Len:
Tu siempre tan positiva jajajajajajaj,porque eso de las delicias hay q verlo para creerlo pero si de que le pongo todo mi corazon sin duda,gracias por tus tips y demas ideas como lo del trabajo de mi esposo ya estuve chequeando y pinta bien la cosa ay veremos.
Dios te bendiga
Abby
*Len*
Dios nos bendice a todos amiguita.
A mi me encanta cocinar, pero no tengo la magia de mi madre: pero como soy bien nerd, ahi me tiene, duro que dale, inventando recetas o copiandolas en internet. Tambien estoy aprendiendo a cocinar comida hindu que a Bren le encanta y es super deliciosa con muchas especias y sabores bien interesantes.
Mononoke28
A mí me encanta cocinar y mi esposo vive muy contento por eso (claro que el trato es que yo cocino y él lava los platos).

Abby,
Si quiere tengo una receta de carne con pimienta y lingüini que es muy fácil de cocinar y deliciosa. Si le interesa se la doy para que intente.

Diana
pcana
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 4 2008, 03:39 PM) *
A mí me encanta cocinar y mi esposo vive muy contento por eso (claro que el trato es que yo cocino y él lava los platos).

Abby,
Si quiere tengo una receta de carne con pimienta y lingüini que es muy fácil de cocinar y deliciosa. Si le interesa se la doy para que intente.

Diana

Hola Diana:
Claro que quiero q me la des, estoy abierta a cualquier sugerencia y a tratar lo q sea para q mi esposo tenga un decent meal at least once a week jajajajjaja no seriamente estoy dispuesta a aprender lo que sea y por supuesto a tratar todo las sugerencias q los buenos y experimentados chicos y chicas de este foro me sugieran.
Gracias otra vez.
Abby
PS Diana hay una chica nueva de argentina q tiene una pregunta yo trate de contestarle lo mas q pude pero estoy segura q tu tienes mas experiencia y sabes mas de esto q yo,asi que si puedes mira a ver como la ayudamos.
*Len*
Yo intenté responderle a la chica argentina, espero que aparezca por este foro para que la lleguemos a conocer mejor. Seguro Caro también tendrá buenas ideas, pero ahora con su nuevo trabajo tiene menos tiempo para hacer posts sad.gif

Y yo sí que quiero la receta de carne con linguini a la pimienta!!!!!!
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 4 2008, 04:39 PM) *
Yo intenté responderle a la chica argentina, espero que aparezca por este foro para que la lleguemos a conocer mejor. Seguro Caro también tendrá buenas ideas, pero ahora con su nuevo trabajo tiene menos tiempo para hacer posts sad.gif

Y yo sí que quiero la receta de carne con linguini a la pimienta!!!!!!

Hey Len:
Eso le mencione yo a la chica argentina acerca de tu comentario pero dudo q lo haya leido,ella ya puso su post aqui en el de latinoamerica a ver si nos encuentra, bueno pues ya somos dos esperando la receta de Diana a ver como me va con eso.
Abby
*Len*
Ya veremos si nos encuentra. cual era su nombre?
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 4 2008, 04:51 PM) *

Se llama Jazmin
Chester y Monica
Hola a todos...espero hallan tenido un muy buen dia, como siempre....
Yo tambien me quiero aprender la receta de Diana, pues yo se cocinar pero a lo mero criollo; aqui el chef gourmet es Chester que cocina super delicioso, pero quiero sorprenderlo yo tambie..... wub.gif
JVKn'CVO
Len, me llamaste? tongue.gif biggrin.gif
Si, es verdad amigas, como recien empiezo en el trabajo espero me disculpen, tardare algunos dias en adaptarme pero ya veran que volvere a las posts good.gif
que rico todo lo que estaban diciendo!! a mi marido a mi los dos nos gusta cocinar y, aunque mal que yo lo diga, somos los dos bastante buenos, entonces estamos siempre tratando de impresionar al otro luv.gif
Ayer hice empandas ;D hoy Justin va a hacer carne a la parrilla yum yum kicking.gif
El otro dia hizo unos spring rolls que le salieron...uufff de ricos!

Saludos,
Caro
panamania79
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 4 2008, 04:51 PM) *

Ella quiere saber para que clase de visa deberia aplicar.
JVKn'CVO
QUOTE(pcana @ Mar 4 2008, 05:44 PM) *
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 4 2008, 03:39 PM) *

Abby,

Diana

Hola Diana:
Claro que quiero q me la des, estoy abierta a cualquier sugerencia y a tratar lo q sea para q mi esposo tenga un decent meal at least once a week jajajajjaja no seriamente estoy dispuesta a aprender lo que sea y por supuesto a tratar todo las sugerencias q los buenos y experimentados chicos y chicas de este foro me sugieran.
Gracias otra vez.
Abby
PS Diana hay una chica nueva de argentina q tiene una pregunta yo trate de contestarle lo mas q pude pero estoy segura q tu tienes mas experiencia y sabes mas de esto q yo,asi que si puedes mira a ver como la ayudamos.

pcana, le mande un mensaje a jazmin, lo primero que tiene que hacer es ver si es candidata a DCF. Con mas informacion creo que la podriamos ayudar un poco mas, por ahora esta un poco en el aire que es lo que quiere hacer. Pero se cuan confuso es todo al principio y como que se te mezcla toda la info junta wacko.gif
espero que con la informacion que tiene ahora ya puede empezar a ver el proceso y decidir cual via quiere seguir.

Que tengan todos un buen dia!!! rose.gif

Saludos,
Caro
Mononoke28
¡Buenos días! Aquí tienen la receta. Es súper fácil de hacer y deliciosa:

Ingredientes

1 libra de carne roja (beef loin sirloin es la mejor)
½ cucharadita de albahaca (basil)
½ cucharadita de orégano
½ cucharadita de pimienta
½ cucharadita de polvo de cebolla (pueden usar cebolla verde/larga fresca si quieren)
½ cucharadita de sal
3 dientes de ajo finamente picados
3 cucharadas de aceite de oliva (yo uso dos para que no quede muy grasoso)
1 cucharada de maizena (cornstarch)
1 lata de consomé de carne (beef broth, el de campbells es el mejor)
½ paquete de lingüini
6 onzas de champiñones (opcional)

Preparación

1. Corten la carne en tiritas de una pulguda de largas más ó menos.
2. En un recipiente grande combinen el aceite, el albahaca, el orégano, la pimienta, la sal, la cebolla y el ajo y revuelven hasta que quede en una pasta.
3. Agreguen la carne a la mezcla de condimentos y unten bien la carne para que se sature.
4. Pongan a cocinar el lingüini.
5. Cocinen la carne en una paila grande a fuego medio-alto hasta que se dore.
6. Mientras la carne está cocinando combinen el consomé con la cucharada de maizena.
7. Una vez la carne esté cocinada agreguen el consomé con maizena y dejen hervir por unos 2 minutos.
8. Agreguen los champiñones y cocinen por 1-2 minutos o hasta que los champiñones se cocinen (recuerden que este paso es opcional)
9. Una vez la pasta esté cocinada y escurrida, agreguen la pasta con la carne.
10. Revolver y servir.

Sirve 4 personas

Diana
*Len*
Buenas buenas!!!! Hoy amaneció el día medio pichirruchi en Seattle; pero al parecer se compone con un poco de solecito. kicking.gif
Espero que Jazmin responda el PM de Caro.
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 5 2008, 12:05 PM) *
Buenas buenas!!!! Hoy amaneció el día medio pichirruchi en Seattle; pero al parecer se compone con un poco de solecito. kicking.gif
Espero que Jazmin responda el PM de Caro.

Gracias a Diana por la receta,la vamos a probar este fin semana a ver a quien le queda mas rico......
Que tengan una linda tarde todos, yo en 2 horas ya me voy para mi casita que dia mas largo hoy!!!!!!!!!!!
Abby
CamyCar

HOLA A TODAS, FELIZ DIA DE LA MUJER, kicking.gif con mis mejores deseos de que sigan siendo felices y dando gracias a Dios por haber encontrado hombres tan especiales como los nuestros, eso nos demuestra que tenemos la obligación de ser felices y encontrar el amor no importa la distancia.
Diana gracias por la receta, tambien me gusta la cocina, y cuando quieran recetas me pueden decir, aunque Cameron no se queda atrás, y también le gusta la cocina, ya la tengo para poder hacerla en estos días que vamos a estar juntos antes de irnos para los Estados Unidos, ya quedan pocos días para mi cita y planeamos irnos apenas nos entreguen las visas.
Me parecen todas las integrantes de este foro, muy simpáticas y agradables, es placentero leer sus comentarios, espero que todas nos encuentren por que con este fuera de lugar, tenemos un buen punto de encuentro.
Les cuento que yo hice el ajiaco con el maíz dulce como para saber a que sabia, jajá jajá, si es muy diferente, wacko.gif ya sabia que algunos de nuestros platos típicos, no saben igual, pero es muy agradable poder comer con nuestra pareja al lado, verdad? Todo sabe mejor y todo es muy rico, good.gif un abrazo muy fuerte a todas, Carina
Mononoke28
Buenos días a todas.

Pues Carina, hace como dos semanas mi esposo y yo tratamo de hacer mute santandereano y que cosa tan maluca. Primero que todo la receta que encontramos pedía callo (gas) y el maíz que usamos fuél el de acá que es dulce (doble gas). Mejor dicho no hay como el que hacen en Colombia.

En diciembre hicimos tamales y nos quedaron regularetes, claro que él se los comió con mucho gusto.

¿Y cómo están todos? ¡Despierten pues a verch!!!

Diana
*Len*
Buen día, buen día!!! Al parecer, nomás las chicas estamos contribuyendo a este thread laughing.gif, se me hace que espantamos al pedroh laughing.gif
La verdad sí que es lindo conocerles a todas, y contarnos nuestras cuitas.
Y felicccheeeee día de la mujer.... suertudos ELLOS digo yo wink.gif
pcana
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 6 2008, 11:35 AM) *
Buen día, buen día!!! Al parecer, nomás las chicas estamos contribuyendo a este thread laughing.gif, se me hace que espantamos al pedroh laughing.gif

Buenos Dias:
Si q me costo despertarme esta mañana,me queria tomar el dia libre pero al verdad es que acabo de tomar una semana de vacaciones para estar con mi esposo y se me fue tan rapido, no se uds chicas q ya tiene tiempecito de estar con sus esposos pero a mi si que me hace falta estar con mi puchunguito a diario lo estraño como si estuvieramos tan lejos verdad? bueno El se queda en New Jersey y yo trabajo en New York asi q siempre se siente la distancia.
Lo que si se es que como dice Len si que esos hombres son suertudos de tener damas como nosotros como sus compañeras de vida...
Feliz dia de la mujer a TODAS y si creo q espantamos a Pedro ya no lo he visto por estos lares ultimamente, que sera??? sera pq hablamos ya solo de cosas de mujeres?? ojala vuelva para q nos entretenga con sus comentarios sobre LAS CHIVAS que ya es todos conocido es su equipo favorito.
A todas les deseo un lindo y provechoso dia!!!!
Dios les bendiga
Abby
Chester y Monica
QUOTE(pcana @ Mar 6 2008, 08:45 AM) *

Buenos Dias:
Si q me costo despertarme esta mañana,me queria tomar el dia libre pero al verdad es que acabo de tomar una semana de vacaciones para estar con mi esposo y se me fue tan rapido, no se uds chicas q ya tiene tiempecito de estar con sus esposos pero a mi si que me hace falta estar con mi puchunguito a diario lo estraño como si estuvieramos tan lejos verdad? bueno El se queda en New Jersey y yo trabajo en New York asi q siempre se siente la distancia.
Lo que si se es que como dice Len si que esos hombres son suertudos de tener damas como nosotros como sus compañeras de vida...
Feliz dia de la mujer a TODAS y si creo q espantamos a Pedro ya no lo he visto por estos lares ultimamente, que sera??? sera pq hablamos ya solo de cosas de mujeres?? ojala vuelva para q nos entretenga con sus comentarios sobre LAS CHIVAS que ya es todos conocido es su equipo favorito.
Dios les bendiga
Abby

HOLA A TODAS ESPERO QUE TENGAN UN FELIZ DIA DE LA MUJER.... rose.gif

Si , Abby estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tambien me pasa ya llevo 5 meses aca y siento que estrano demaciado a mi papi cuando se va a seattle, que es casi todas las semanas se me hacen eternas y aburridicimas y los 2 0 3 dias que logra estar en casa se van como agua en las manos.... sad.gif
Pero tambien deacuerdo con Len ellos se la ganaron con nosotras; tan de buenas no!!!!!!

Diana gracias por la receta la voy a prepara el viernes que llega chester y hay les paso el dactico de como me quedo.... good.gif
*Len*
QUOTE(Chester y Monica @ Mar 6 2008, 02:42 PM) *
Si , Abby estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tambien me pasa ya llevo 5 meses aca y siento que estrano demaciado a mi papi cuando se va a seattle, que es casi todas las semanas se me hacen eternas y aburridicimas y los 2 0 3 dias que logra estar en casa se van como agua en las manos.... sad.gif
Pero tambien deacuerdo con Len ellos se la ganaron con nosotras; tan de buenas no!!!!!!

Diana gracias por la receta la voy a prepara el viernes que llega chester y hay les paso el dactico de como me quedo.... good.gif

Oiga Monica, pues cuando el papi venga a Seattle, agarre el avion tambien y nos encontramos para tomar un cafecillo!!!!
Chester y Monica
QUOTE(Len_and_Bren @ Mar 6 2008, 02:58 PM) *

Oiga Monica, pues cuando el papi venga a Seattle, agarre el avion tambien y nos encontramos para tomar un cafecillo!!!!

jajajajajaja.....esa es una idea maravillosa; mi dilema es que tengo cola y no la puedo dejar y tampoco puedo llevarmela por que esta en el cole....si no, ja...de maravilla viajando con mi papi por todo lado...pero bueno asi es la vida... unsure.gif
CamyCar

Que dicha ustedes que ya están con sus esposos, yo llevo ya 9 meses sin verme con mi amor, es muy duro, por eso cuento los días y las horas que me faltan para verlo y para mi cita, ya nada me interesa por aquí y eso que tengo mis hijos, pero son grandes y cuando ellos están grandes las cosas son muy diferentes, pues ya no somos tan indispensables, a demás uno de mis hijos vive con su novia en casa, menos me necesita jajajajajaja, pues ya no dice mamaaaaaa, si no Adrianaaaa, jajajajaja, asi se llama la novia de mi hijo Andrés, es la ley de la vida, el chiquitín mío ya tiene 19 años y es con el que me voy a Estados Unidos.
Aquí en Colombia las cosas están muy difíciles, por los problemas diplomáticos que como ustedes sabrán estamos atravesando por estos días, ahora también Nicaragua resolvió cortar relaciones diplomáticas con nosotros, y lo grave es que afuera nadie sabe que tanto, la guerrilla, como el narcotráfico y los paramilitares, además de los ladrones de corbata blanca y la delincuencia común, están acabando mi pobre país.
No voy a defender a los paramilitares, ni a nadie, pero la verdad les cuento, que ustedes no saben lo que era esto antes, de que llegara a la presidencia Álvaro Uribe, no se podía salir a dar un paseo alrededor de las ciudades, esos paseos dominicales que se acostumbran a dar en mi país, por que el secuestro era diario y a todo nivel, ahora al menos hemos recobrado la calma en todas las ciudades y se puede viajar por las carreteras, aun que aun, tenemos algunas muy peligrosas, se debe viajar de día es mejor , pero es triste vivir así, y en medio de una violencia como la que vivimos internamente, pues se cometen toda clase de desmanes de parte y parte.
Hoy esta lloviendo mucho, aquí en mi ciudad Medellín, el día esta muy gris, y sentí la necesidad de escribirles estas líneas, gracias por leerlas y gracias por tener este sitio.
Un abrazo para todas. Carina
*Len*
Bueno pues, pero que conste que cuando este la cola de vacaciones, se trae a toda la familia feliz para conocerla!!!
Chester y Monica
es un trato.....a la verdad me encantaria conocerla a ti y a todas las del foro.... pues por lo que escriben y como lo escriben se ven unas personas muy interesantes....
*Len*
Interesantes sabra Dios, pero loquilla si estoy wacko.gif
Chester y Monica
ajajjajajajajajaja jest.gif entonces ya somo dos
panamania79
QUOTE(CamyCar @ Mar 6 2008, 06:35 PM) *
Que dicha ustedes que ya están con sus esposos, yo llevo ya 9 meses sin verme con mi amor, es muy duro, por eso cuento los días y las horas que me faltan para verlo y para mi cita, ya nada me interesa por aquí y eso que tengo mis hijos, pero son grandes y cuando ellos están grandes las cosas son muy diferentes, pues ya no somos tan indispensables, a demás uno de mis hijos vive con su novia en casa, menos me necesita jajajajajaja, pues ya no dice mamaaaaaa, si no Adrianaaaa, jajajajaja, asi se llama la novia de mi hijo Andrés, es la ley de la vida, el chiquitín mío ya tiene 19 años y es con el que me voy a Estados Unidos.
Aquí en Colombia las cosas están muy difíciles, por los problemas diplomáticos que como ustedes sabrán estamos atravesando por estos días, ahora también Nicaragua resolvió cortar relaciones diplomáticas con nosotros, y lo grave es que afuera nadie sabe que tanto, la guerrilla, como el narcotráfico y los paramilitares, además de los ladrones de corbata blanca y la delincuencia común, están acabando mi pobre país.
No voy a defender a los paramilitares, ni a nadie, pero la verdad les cuento, que ustedes no saben lo que era esto antes, de que llegara a la presidencia Álvaro Uribe, no se podía salir a dar un paseo alrededor de las ciudades, esos paseos dominicales que se acostumbran a dar en mi país, por que el secuestro era diario y a todo nivel, ahora al menos hemos recobrado la calma en todas las ciudades y se puede viajar por las carreteras, aun que aun, tenemos algunas muy peligrosas, se debe viajar de día es mejor , pero es triste vivir así, y en medio de una violencia como la que vivimos internamente, pues se cometen toda clase de desmanes de parte y parte.
Hoy esta lloviendo mucho, aquí en mi ciudad Medellín, el día esta muy gris, y sentí la necesidad de escribirles estas líneas, gracias por leerlas y gracias por tener este sitio.

Yo se como se siente Ud.,yo tengo un ano sin ver a mi amorcito.Lamento mucho la situacion tan berraca que hay alla pero se nota que Uribe esta haciendo un gran trabajo en Colombia.Pronto estara Ud. aca ,no se preocupe.
maviwaro
QUOTE(pcana @ Mar 6 2008, 08:45 AM) *

Buenos Dias:
Dios les bendiga
Abby

HOLA A TODAS ESPERO QUE TENGAN UN FELIZ DIA DE LA MUJER.... rose.gif

Ya sabía que no era todo tan perfecto con tanto viaje... espero que eventualmente puedas acompañarle o al menos conseguirte un empleo que te ocupe.

Maria consiguió (para ella) el trabajo perfecto... como profe de Montessori... por Dios como le encanta pasarsela con cagoncitos de 3 a 6 años. Apenas comenzó sus clases gratutitas de inglés le dieron el trabajo y ahora se dedica a enseñarles español a 20 chamaquitos de acá jejeje. Pero bueno, está feliz y eso es lo que me importa a mí.

Feliz día a todo/as que es VIEEEEEEERNES!!!!!!!!
Y perdonen por no reportarme por este lado con tanta frecuencia...
maviwaro
QUOTE(CamyCar @ Mar 6 2008, 05:35 PM) *

Se le entiende Carina...

Maria está bastante angustiada describiendo lo que le cuenta mi suegra día a día... especialmente cuando el sufrimiento y la plena mamera por culpa de tanto canalla en tanto lado diferente quiere jalar para su lado único y al infierno con los demás... Creo que el país necesita una limpieza total a nivel político y yo por lo menos me muero por ver ciertas características en un gobierno completo e íntegro allá:

1. Que tenga la mano dura contra la delincuencia como Uribe
2. Que tenga los pantalones valientes de defender su patria como Chavez
3. Que tenga el valor cultural de honrar lo suyo como Morales
4. Que tenga la humanidad de practicar lo que predica como... ¿?

Ojalá no??
Mononoke28
Hola a todos y hoy es viernes!!!

Carina, todos por acá vivimos pegados a la tele esperando con ansiedad noticias nuevas de Colombia. Y pues he leido varios libros donde hablan muy mal de Uribe y mi opinión es que el hombre no es perfecto pero el chiquitín es un duro. Es el único presidente de tantos que hemos tenido que ha cambiado al país y que nos ha dado tantas esperanzas con lo que ya ha hecho por nosotros.

Yo la verdad es que no le veo nada de malo a que se pasó a la frontera ecuatoriana por unos metros, ya pidió disculpas y lo importante es que ni murieron ni fueron agredidos los ciudadanos ecuatorianos y que la bestia de Raúl Reyes y su campamento pasó a rendirle cuentas al que verdaderamente manda.

Ojalá no se descache con las evidencias que dice tener que involucran al pendejo de Chávez y a Correa porque ahí sí quedo como el Chavo y me da la garrotera.

Diana
pcana
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 7 2008, 11:06 AM) *

Carina, todos por acá vivimos pegados a la tele esperando con ansiedad noticias nuevas de Colombia. Y pues he leido varios libros donde hablan muy mal de Uribe y mi opinión es que el hombre no es perfecto pero el chiquitín es un duro. Es el único presidente de tantos que hemos tenido que ha cambiado al país y que nos ha dado tantas esperanzas con lo que ya ha hecho por nosotros.

Yo la verdad es que no le veo nada de malo a que se pasó a la frontera ecuatoriana por unos metros, ya pidió disculpas y lo importante es que ni murieron ni fueron agredidos los ciudadanos ecuatorianos y que la bestia de Raúl Reyes y su campamento pasó a rendirle cuentas al que verdaderamente manda.

Ojalá no se descache con las evidencias que dice tener que involucran al pendejo de Chávez y a Correa porque ahí sí quedo como el Chavo y me da la garrotera.

Diana

Buenos chicas y chicos del club de peggy(una vez menciono Len ese show que yo tambien veia lo admito soy culpable..)
Por aca por Nueva York un dia nublado esperamos lluvia desde la tarde hasta mañana por la mañana pero bueno yo me pienso quedar en casa con mi baby asi q no tengo pensado hacer nada solo estar con El todo el fin semana y disfrutarmelo al maximo.
Carina yo se como se siente pero tenga fe y paciencia yo se q esto es muy duro y dificil pero el tiempo pasa rapido y cuando menos lo piense ya estara aca con su esposo y se le va a olvidar todo esta pesadilla q es el estar separada del ser q uno ama.
Siguiendo tambien con detenimiento los ultimos acontecimientos acaecidos en Sur America,pues ojala peimero Dios q esto no trascienda a mas y todo llegue a un feliz termino,a veces a los politicos y a los que llevan las riendas de nuestros pueblos se les olvida q todos somos hermanos y que lo menos q necesitamos en estos tiempos de tanta incertidumbre es una guerra pero vaya parece ser q no les importa(bueno nunca les ha importado).
Pero estamos todos orando por que todo se solucione y mis oraciones estan con todos aquellos q han sufrido o q sufren en carne propia las inclemencias de guerras y conflictos,yo soy igual una sobreviviente de un conflicto armado q sacudio nuestra patria por mas de doce años y que llego a un final con los acuerdos de paz en 1992 ojala y primero Dios q ese sea tambien el desenlace del conflicto en colombia,ya estamos todos cansados de tanta violencia.
Bueno ya les di mi pequeño grano de arena y solo les digo q hay q seguir adelante y luchando dia a dia para salir adelante.
Dios les bendiga a todos.
Abby
maviwaro
QUOTE(Mononoke28 @ Mar 7 2008, 10:06 AM) *

Diana

Sera un durisimo contra la delincuencia y aparentemente ha podido poner asfalto donde nadie mas lo haya hecho... pero eso de esa evidencia en unas portatiles que se encontraron "imaculadas" donde bombardearon y mataron a 23 idiotas del FARC como que no se lo traga mucha gente... esta todo como que muy perfectamente conveniente para tomar varias conclusiones y por eso no me trago el cuento de Uribe... independientemente que mi opinion del Sr no lo coloca mucho mas lejano de un sencillo paraco como se dice de su historia familiar... sad.gif

Mucha pena porque el si ha logrado mucho por Colombia y hay que reconocerlo... no me hago el experto en Colombia pero si veo que hace muchisima falta muchisimos cambios de actitud para arreglar tanto problema alla, empezando con la voluntad politica del pueblo.

Saludos smile.gif

Willie
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.